PDA

Ver la versión completa : 2 Subs grosas, cual rinde mas??



***IceBerg***
14/07/2008, 13:42
Hola... toy con mi Necromancer lv 74 y no se como hacerme.
Las subs que tengo en mente son:
1)Necromancer/Shilien Elder/Paladin/SpellSinger
2)Necromancer/Shilien Elder/Shilien Knight/Sorceress

Plz, respondan cual eligirian y por que, o sino que me aconsejan y por que

PD:no digan Bladedacer por que tengo full mochi y no kiero ganar las olympiads, para eso tengo mi ol

eva2014
14/07/2008, 15:08
yo te recomiendo la primera por el hecho de que hay muchos valakas que tiene resistencia al fuego, y no hay casi nada que te proteja del agua

Disintegration
14/07/2008, 15:23
A mi me gusta mas la segunda el Shilen knight lejos mejor que el paladin y mas el sorcerer a pesar que como dicen hay muchos valakas dando vueltas tampoco es para matarse... el Lighting strikes no lo cambio al igual que el guard stance, cubics...etc

desde ya mis votos por la segunda
Necromancer/se/sk/sorcerer

Saludos
PD: aparte no me gusta el elfo de la luz

Luck.-
14/07/2008, 16:12
a la segunda tutal le pegas con death spike y tnes cubis , ls (muy recomendado kb mucho asi gane muchas pvps con el pj de mi viejo q es necro-se-sk-sorce )
no te rinde la primera x el pala dsp si el sps ta bien pero el pala la caga xq el majestic q es el unico buff q rinde te ocupa en la barra y el sk el guard stance no t ocupa xq es un toogle
suerte . saludos

Kyanna
14/07/2008, 16:18
Wenas:

La primera sub te da casteo, y la ventaja de q no hay resistencia contra agua.
La segunda sub, ventajas de guard stance, cubic, tenes cancel igual q en la anterior, el humano mucho casteo no tiene.

Bye Bye, espero que te haya ayudado :P

ramza73
14/07/2008, 16:24
Entre esas dos elegiria la segunda por el ls y el pala me parece malo comparado con el sk.
Sino otra sub q podes hacer es necro-sps-tk-ee. terminando ee tenes mas hp y cp q terminando sps, tenes cubics ,pero no tenes ls.
esta es la sub q me voy a hacer yo :p

***IceBerg***
14/07/2008, 16:39
Wenas:

La primera sub te da casteo, y la ventaja de q no hay resistencia contra agua.
La segunda sub, ventajas de guard stance, cubic, tenes cancel igual q en la anterior, el humano mucho casteo no tiene.

Bye Bye, espero que te haya ayudado :P

Hola... queria desirte, al igual que a todos que dijeron que no existe resistencia contra el agua, que tan muy ekivocados, hay demaciados sps, que en un asedio siempre se tira la danza que da resistencia al agua, y proteje mucho mas que la valakas el fuego, lo malo es que el humano tiene 300 puntos menos de casting, y hace la diferencia, aunque es recopensado con el m.atak y la defensa.
Desde ya muchas gracias atodo, la votacion quedo 4 vs 1, ganador Necromancer/Shilien Elder/Shilien Knight/Sorceres

/CLOSED

Luukk
14/07/2008, 18:03
Hola... toy con mi Necromancer lv 74 y no se como hacerme.
Las subs que tengo en mente son:
1)Necromancer/Shilien Elder/Paladin/SpellSinger
2)Necromancer/Shilien Elder/Shilien Knight/Sorceress

Plz, respondan cual eligirian y por que, o sino que me aconsejan y por que

PD:no digan Bladedacer por que tengo full mochi y no kiero ganar las olympiads, para eso tengo mi ol

La 1 me gusta, y la dos no me convence.

Luukk
14/07/2008, 18:12
Hola... queria desirte, al igual que a todos que dijeron que no existe resistencia contra el agua, que tan muy ekivocados, hay demaciados sps, que en un asedio siempre se tira la danza que da resistencia al agua, y proteje mucho mas que la valakas el fuego, lo malo es que el humano tiene 300 puntos menos de casting, y hace la diferencia, aunque es recopensado con el m.atak y la defensa.
Desde ya muchas gracias atodo, la votacion quedo 4 vs 1, ganador Necromancer/Shilien Elder/Shilien Knight/Sorceres

/CLOSED

Lo q decis esta bien pero mira; si metes SS, se tiran el song ese q proteje del fuego (song of flame guard creo q se llama asi)+ resist fire+ VALAKAS
Con SPS, la danza esa aqua guard+ resist wather.

elnecro
14/07/2008, 18:20
aunke ya ayas decidido para mi lo mejor es Necromancer/Shillen elder/Shillen Knight/Bishop =p

cya ;p

nahuelolivera
14/07/2008, 23:15
Conozco los 2 pj's y los 2 rinden mucho... igualmente depende del user.

La combinación curse gloom + surrender to..... es mortifera :p

patriciobo
17/07/2008, 21:08
aunke ya ayas decidido para mi lo mejor es Necromancer/Shillen elder/Shillen Knight/Bishop =p

cya ;p

Esa es la q rinde postaa!!! (lo unico q no tenes cancel, pero si sumas pvps sin cancel valen el doble sentimentalmente ;) ) o sino la otra q dijeron q era Necro/Sps/Tk/Ee

PD: yo toy considerando la q dijo elnecro o sino necro/se/pala/sps pq m gusta terminar como elfo blanco por el casteo..

PD2: El pj mago q menos m gusta despues del sph (sin ofender) es el sorcerer (sin ofender tmb ^^) no m gusta para nada el promi a demas no pegas una caca en pvp, fijate q en las olimpiadas nadie usa promi, y si lo usa no pega un pedo... (aunq eso de no pegar un pedo no se da solo en las olimpiadas, te lo pongo como ejemplo) por eso es q no te la recomendaria esa sub..

Luukk
17/07/2008, 21:26
Esa es la q rinde postaa!!! (lo unico q no tenes cancel, pero si sumas pvps sin cancel valen el doble sentimentalmente ;) ) o sino la otra q dijeron q era Necro/Sps/Tk/Ee

PD: yo toy considerando la q dijo elnecro o sino necro/se/pala/sps pq m gusta terminar como elfo blanco por el casteo..

PD2: El pj mago q menos m gusta despues del sph (sin ofender) es el sorcerer (sin ofender tmb ^^) no m gusta para nada el promi a demas no pegas una caca en pvp, fijate q en las olimpiadas nadie usa promi, y si lo usa no pega un pedo... (aunq eso de no pegar un pedo no se da solo en las olimpiadas, te lo pongo como ejemplo) por eso es q no te la recomendaria esa sub..

la manqiastes ahi, el elfo maraca (blanco) es el q mas casteo tiene pq es el q mas WIT tiene

patriciobo
18/07/2008, 13:24
??? q yo sepa el sps es elfo blanco, capo por eso dije lo del casteo..

PD: El manker sos vos xD

Saludos

Bernas
18/07/2008, 15:27
sep, la mankeo lukk :P

El Sorc, solo sirve para el cancel, porque no vas a usar promis para atacar, tenes otros que pegan mas por el valakas. Pegar con agua o con DS es lo mismo, asique si queres terminar sorc, porque queres terminar humano, terminalo sorc, si queres elfo claro, terminalo SPS. O sino, como dijeron por ahi terminalo bishop

CebadorAlMango
20/07/2008, 16:42
Mira la primera idea q pusiste le gana en pvp a la segunda, pero se podria decir que la segunda es mas rulera xq si te agitan 3
a uno le metes ls al otro anchor al otor cancel y los partis, tmb tenes silence y como sos humano tenes M atk copado y les kbn las cosas.

la primera tmb tiene silence y anchor pero como sos elfo claro sos mas casteo que magic atack entonces no kben casi nunca.

***IceBerg***
20/07/2008, 16:51
Mira la primera idea q pusiste le gana en pvp a la segunda, pero se podria decir que la segunda es mas rulera xq si te agitan 3
a uno le metes ls al otro anchor al otor cancel y los partis, tmb tenes silence y como sos humano tenes M atk copado y les kbn las cosas.

la primera tmb tiene silence y anchor pero como sos elfo claro sos mas casteo que magic atack entonces no kben casi nunca.

Se... por esa razon prefiero meter la 2da opcion, prefiero tener un poco menos de casting, y mas m.atak, asi kb mejor los debuff y prefiero guard trance, antes que majestick, por ke el majestick ocupa un lugar, y el otro al ser toogle no ocupa nada

patriciobo
26/07/2008, 01:39
Se... por esa razon prefiero meter la 2da opcion, prefiero tener un poco menos de casting, y mas m.atak, asi kb mejor los debuff y prefiero guard trance, antes que majestick, por ke el majestick ocupa un lugar, y el otro al ser toogle no ocupa nada

Cuantos buffs te pensas q te vas a tirar? Sos mago no vas a mobear tampoco ^^...
A demas el guard stance te saca mp cuando lo activas... Ahora es cuando dicen q el mp q se te carga es lo q te gasta el guard stance.. Pero entonces no vas a tener regeneracion de mp.. Pensalo bien no vallas a tirar un pj porq no te guste..

Saludooos

freedom
26/07/2008, 02:10
Necro-SE-SK-Bishop

Ese Pj esta copado porqeu es muy duro y muy util en partys. Aparte self buff se la banca bastante.

Suerte en la vida