PDA

Ver la versión completa : Ps o wlk?



CamperMan
14/07/2008, 13:45
Weno gente, en mi th anterior queria ver si un wlk o ps podia rendir para un warrior, y me di cuenta de que si rinde mucho...
Lo que queria saber ahora es si me conviene ser Phantom summoner o Warlock:
El wlk posee los buff del gatito pero el summon del phantom te cura alrededor de 1k de hp por lo que me contaron. Por lo que vi el summon del ps tiene mucho mas aguante pero si aca pudieran poner algunas fotos de gatitos y nightshades con sus respectivos stats les agradeceria mucho.

Mi pj seria un He-Ty-??-Sk

P.D: Cuantas veces te puede curar el summon del phantom en un pvp mas o menos?

Mansheen
14/07/2008, 15:28
PS

mas vida menos flan.
aunqe rinde warlock por los gift.

en fin, me qedo con ps.

*NAPOLEON*
14/07/2008, 15:40
depende phamtom sumoner para mago y warlock para warrior

segun yo las mochilas warlock para mi son una perdida de tiempo porque si sos warrior acaso tendras la mochila pegada atras tuyo todo el rato para tirarte gift ?

no creo y si lo haces perdes tiempo y es un embole...

es mi opinion solamente

CamperMan
14/07/2008, 15:44
depende phamtom sumoner para mago y warlock para warrior

segun yo las mochilas warlock para mi son una perdida de tiempo porque si sos warrior acaso tendras la mochila pegada atras tuyo todo el rato para tirarte gift ?

no creo y si lo haces perdes tiempo y es un embole...

es mi opinion solamente

El tema es que el gift del wlk practicamente te lo da cualquiera cuando estas en party, esta lleno de wlk, a parte el summon del phantom te cura hp o no?

casimiro
14/07/2008, 15:58
Creo que debés fijarte para donde querés enfocar el char, para darle mas duración/vida=PS. Si querés sacarle jugo a los criticos=WlK así como también vas a ser bastante duro por el TP.



P.D: Cuantas veces te puede curar el summon del phantom en un pvp mas o menos?

En pvp de olimpiadas vi hacelo hasta 3 veces, en un agite comunacho no creo que te alcance, por ahí en algún caso especial te salva pero generalmente no sé si te llega a rendir la relacion curada/hit

Kyanna
14/07/2008, 16:01
Wenas:

La verdad que nose si te cura 1k de hp, pero yo tengo 2 pjs con wlk y los dos rinden mucho, tb tengo una mochi wlk, depende que tengas vos, para asistirte, como para meter Ps o wkl a parte tb dependen de las sub que tengas, si tenes critico o no.

Suerte.

CamperMan
14/07/2008, 16:09
Wenas:

La verdad que nose si te cura 1k de hp, pero yo tengo 2 pjs con wlk y los dos rinden mucho, tb tengo una mochi wlk, depende que tengas vos, para asistirte, como para meter Ps o wkl a parte tb dependen de las sub que tengas, si tenes critico o no.

Suerte.

Las subs serian he-ty-??-sk

AlEjAnDRiTa
14/07/2008, 16:15
O Sea En Pvp Te Podes Curar Con El Nightshade 3 Veces O Mas

Depende Cuanto Dure El Pvp Pero Ese Es El Promedio

Vas A Tener Mas Tiempo Tp Ya Q Tiene Mas Hp

Pero Vas A Pegar Menos Critico

Y En Agite Siempre Hay 1 Warlock Pero Si Te Limitas Solo A Pvp Me Sigo Kedando Con Ps

Luck.-
14/07/2008, 16:20
mira como dice Kyanna depende q mochi tenes o no tenes yo tengo una mochi
BD-PP-SWS y le iva a tirar warlock asi tiene gatito y yo me puedo aser ps pero no xq se keda sin mp en 2 tokes asi q lo hice elven elder y ami pj lo ago warlock eso depende de lo q tengas

Warlock = mas critico , normal el tp , y tmb tiene el otro gift q si no keres critico t suve una bocha d p attack

Phantom Summoner = tp mas duro , eso d q te cura 1k mepa q no rinde para pvp , y nada ma :P

PD : acordate de q si te agitan o si estas agitando solo no viene volando del cielo un gatito o si (?)

Bernas
14/07/2008, 16:43
El tema es que el gift del wlk practicamente te lo da cualquiera cuando estas en party, esta lleno de wlk, a parte el summon del phantom te cura hp o no?

Por esta forma de pensar, es que desaparecieron los BD y los SWS. Ahora si nadie tiene mochi, no tenes ni danzas ni cantos, siempre tiene que estar la mochi. Salvo en agites personales, no podes estar con la mochi permanentemente al lado. Especialmente en Sieges. Con Bernas que era WC muchisimas veces en asedios, buffeaba a toda la party con 25kgdebondiola que tmb era WC y noes repatiamos el gasto de mp. Si estas apurado y tenes que salir de toque, la mochi no te sirve. Solo es para cuando te sobra el tiempo y no andas corriendo de un lado a otro.

Lamentablemente los agites de hoy en dia, son lentos y hasta que la mochi no te tiro hasta kiss of eva, se te recargo el UD, el frenzy, el cancel y lo que se te ocurra no arranca el agite...por eso es que rinden las mochis. Antes era levantarce y que un WC o OL, buffee a todos, y los bd y sws de cada party tiraban las danzas y cantos cada 4 min o cuando la mayoria no tenia porque muerieron. Ah, me olvidaba, ahora tenemos el buff de noble, que hace mas rendidora todavia a la mochi. Asi seguimos....

leandronn2
14/07/2008, 16:45
depende phamtom sumoner para mago y warlock para warrior

segun yo las mochilas warlock para mi son una perdida de tiempo porque si sos warrior acaso tendras la mochila pegada atras tuyo todo el rato para tirarte gift ?

no creo y si lo haces perdes tiempo y es un embole...

es mi opinion solamente

100% de acuerdo.
Pero mi mochila la hicimos entre 3, y fuí el único que opinó terminarla se o ee...

Saldudos,

*NAPOLEON*
14/07/2008, 16:53
100% de acuerdo.
Pero mi mochila la hicimos entre 3, y fuí el único que opinó terminarla se o ee...

Saldudos,

yo diria q elven elder rinde mas 1 porque perdes menos experiencia te da agility def escudo y te da mp si lo nesesitas y tiene mas facha :P

shilen elder no me gustan tanto porque simplemente con la dansa de vampiric se puede mobear trankilamente el vampiric rage no es de tanta utilidad y simplemente el empower te lo da lso mil magos logeados diariamente :P y el resu del shilen elder es horroso

bishop me gusta el resu pero no da mp ni muchas cosas mas no me gusta a no ser q sea pj para agitar hay si a full

:P

elnecro
14/07/2008, 17:20
el elfo gae mas facha qe el elfo bolita ? :s

ON: depende de lo qe quieras durar (?)

Luukk
14/07/2008, 18:00
PS el buff del gato lo conseguis en todos lados :P

zel
14/07/2008, 18:23
aca dejo los status del nighshade sin buff y con buff de mago ya q es mas de asistencia en ves de ataque
http://img247.imageshack.us/img247/1094/statusvx9.png (http://imageshack.us)

kinetica
14/07/2008, 20:38
aca dejo los status del nighshade sin buff y con buff de mago ya q es mas de asistencia en ves de ataque
http://img247.imageshack.us/img247/1094/statusvx9.png (http://imageshack.us)

15k de HP llegua esa fealdad?
Hay un gatito del wlk que tiene bocha de vida, pero no se que hace (creo que cura MP), obvio que no tiene los gifts.
Yo pensaria seriamente en hacerme wlk en tu caso, pensa que no toda la vida estas en party, y eso reemplaza a los criticos que te da un sws, o sea q con una mocha BD/PP leveleas re tranqui, si no tenes mochi todavia, metele wlk a la mocha y ps a vos

eldiablomero
14/07/2008, 20:41
muy buena foto yo veo si pongo la del gato xq lo tengo

julian05
14/07/2008, 20:43
Weno gente, en mi th anterior queria ver si un wlk o ps podia rendir para un warrior, y me di cuenta de que si rinde mucho...
Lo que queria saber ahora es si me conviene ser Phantom summoner o Warlock:
El wlk posee los buff del gatito pero el summon del phantom te cura alrededor de 1k de hp por lo que me contaron. Por lo que vi el summon del ps tiene mucho mas aguante pero si aca pudieran poner algunas fotos de gatitos y nightshades con sus respectivos stats les agradeceria mucho.

Mi pj seria un He-Ty-??-Sk

P.D: Cuantas veces te puede curar el summon del phantom en un pvp mas o menos?

ultimamente esta rindiendo mas el phantom summoner antes era el wlk rlz peor el server va cambiando >.<

*el
chino*

eldiablomero
14/07/2008, 20:57
bueno haber si se ver esta son de mi mochi warlok esta en 71
aca esta sin buff
http://img375.imageshack.us/img375/6214/16699774oj3.th.png (http://img375.imageshack.us/my.php?image=16699774oj3.png)
aca esta full buff
http://img514.imageshack.us/img514/2649/dibujouw9.th.png (http://img514.imageshack.us/my.php?image=dibujouw9.png)
como hago para la fotos se vean ,mas grande y no te mande a el link ese en cual te lo cargas alguein sabe ????

dariodea
14/07/2008, 20:58
PS, el gift lo sacas de cualquier lado...

pinkfloyd
14/07/2008, 21:15
Phantom Summoner, te lo digo por experiencia. :P

Luukk
14/07/2008, 21:30
PS es mas tanqe q wlk

CamperMan
14/07/2008, 22:07
El nightshade es el que cura hp o es otro summon?

elnecro
14/07/2008, 22:15
el nightshade es el qe cura... pero tenes qe hacerte target o vas a curar a tu enemigo vite....

marcosss
14/07/2008, 23:41
A partir de todos los comentarios del post, se llega a una deduccion.
¿El Wlk-Sk no rinde?

Viicius
15/07/2008, 00:12
A partir de todos los comentarios del post, se llega a una deduccion.
¿El Wlk-Sk no rinde?

si rinde.. hay q aprenderlo usar nada mas todos los char tienen su pro y contras

MrManson
15/07/2008, 00:48
Claro la cosa es asi el nighshade te cura pero a su vez se saca vida . la verdad no se si rinde mucho yo me kedaria con el he ty warlock tk para mi rinde mas.
Saludos.
xSelenax Retired.

Kyanna
15/07/2008, 01:12
el wlk rulea!!

bye

-Exocet-
15/07/2008, 01:48
Bounty Hunter

martinchos
15/07/2008, 13:02
Claa todo muy lindo pero falta aclararle algo al pibe, no es q el Mastodonte del PS te cure, sino q es onda un sacrifice del pala, se saca hp y te renera un poquito mas de 1n k a vos, lo q tiene de gruexo es q tiene 15k de hp.. rinde para frenziar (?) Para mi PS va como trompada. El gatito lo bugeo de 1n hit '.'

zel
15/07/2008, 18:29
Claa todo muy lindo pero falta aclararle algo al pibe, no es q el Mastodonte del PS te cure, sino q es onda un sacrifice del pala, se saca hp y te renera un poquito mas de 1n k a vos, lo q tiene de gruexo es q tiene 15k de hp.. rinde para frenziar (?) Para mi PS va como trompada. El gatito lo bugeo de 1n hit '.'

aca te muestro lo q cura el negro :
http://img370.imageshack.us/img370/2130/healss8.png (http://imageshack.us)

supongo q enchantando el summon cura un poco mas

cristzeo
15/07/2008, 22:35
perdonen mi ineptitud
se eschantea el sumond?

lucas2224
15/07/2008, 22:37
perdonen mi ineptitud
se eschantea el sumond?

Y sii... es un skill mas (creo)