PDA

Ver la versión completa : lag de speedy?



Bionica
14/07/2008, 16:10
holas , bueno hoi entre y tengo un laggggggg , tengo speedy , nuse si me pasa a mi numas o a otros i queria preguntar , no puedo hacer nada u.u , hace dias atras anda mui bien pero ahora nuse que paso =$
estaba en fg pegando a uno y no vi que se fue lo violeta y lo pekie sin quierer , porque estaba con lag y tenia apretado el control , cuando se fue el lag taba rojita i tube que blesear =$

besos.

AlEjAnDRiTa
14/07/2008, 16:13
NO SE A MI EL MSN NO ME ABRE LAS PAGINAS ANDAN LENTA :s NO SE Q ONDA

Luck.-
14/07/2008, 16:14
se yo tmb tengo speedy 2,5 mb y no sabes lo q es es una cosa d locos los ss no se te cargan y ademas no me entra casi ningna pagina , llame a speedy y dicen q hay un problema x la zona y la estan areglando pa mi simple chamullo xP
saludos

maty666
14/07/2008, 17:20
jaja a mi tamb pasa lo mesmo me deconecta a kda rato llamo a speedy y no me comunico y por lo q hable con amigos de mi barrio ellos tienen el mismo problema salu2 gente

goodknight
14/07/2008, 17:24
jaja :$..aguante fibertel,3 mb ...encima gratis xD...(x 3 meses -.-)

Marito
14/07/2008, 17:56
Tengo speedy, y lo mas loco es que no me anda NADA excepto este foro, otro foro, el flog (cuando se le canta) el msn y el lineage. Después no me cargan las paginas, tira que no estoy conectado a internet, claro.. claro... chateo en red (?)
Esto esta así 4 o 5 días =(

ZaUeRcito
14/07/2008, 18:00
Hay quilombo con el DNS.



Salu2.

Corvax
14/07/2008, 19:09
Hay quilombo con el DNS.



Salu2.


yep creo que ahi anda la cuestion.. a mi tmb me pasa habra que esperar :/

feakter
14/07/2008, 19:52
yo tengo speedy 1mg y no tengo nada , pero nada de lag

zona sur , lomas de zamora

nahuelolivera
14/07/2008, 21:43
Desde el miercoles pasado Speedy tiene problemas con los DNS..

Si se preguntan que es un DNS... digamos que basicamente se encarga de traducir lo que ustedes escriben a direcciones IP validas.. cuando ustedes ponen playonline.com.ar el DNS automaticamente se encarga de traducir la pagina a una direccion ip que sea valida para internet.

Con lo cual si los DNS no funcan o andan lentos... las paginas andan lento o ni cargan, el msn te hace jajaja cuando pones conectarte y todo es un desastre.

En el foro de Speedyapesta.. se explica detalladamente que ocurre y se da algunas soluciones para poner otros DNS que funcionan bien y evitar asi los problemas en los que Speedy nos metio. Los de Speedy ya confesaron que hasta fin de mes no lo van a arreglar del todo.

Igualmente el problema ahora solo quedo reducido a la salida internacional... con paginas de Argentina ya no hay problemas. Por eso es que el MSN y paginas como Youtube andan mas lento que una tortuga.

PD: Si durante el 9 y 10 de julio no tuvieron internet... ahora ya lo saben :p. en esos 2 dias empezo el problema

pinkfloyd
14/07/2008, 21:48
Es problema de los DNS como dijeron arriba, en estos momentos la mayoría de los ISP están haciendo mantenimiento de sus DNS por un bug bastante serio que se descubrió hace unos días, el problema no es únicamente de Speedy.

Para los que entienden inglés y saben sobre redes acá hay info detallada del problema: http://www.kb.cert.org/vuls/id/800113

Mientras tanto pueden usar estos DNS que andan perfecto siempre:

208.67.222.222
208.67.222.220

nahuelolivera
14/07/2008, 22:49
Es problema de los DNS como dijeron arriba, en estos momentos la mayoría de los ISP están haciendo mantenimiento de sus DNS por un bug bastante serio que se descubrió hace unos días, el problema no es únicamente de Speedy.

Para los que entienden inglés y saben sobre redes acá hay info detallada del problema: http://www.kb.cert.org/vuls/id/800113

Mientras tanto pueden usar estos DNS que andan perfecto siempre:

208.67.222.222
208.67.222.220

Aca les dejo mas info sobre el problema :)


¿POR QUE NO FUNCIONA SPEEDY? (La Verdad De La Milanga)

REPASEMOS:
1) Se descubre la falla del protocolo DNS, y se planifica mundialmente actualizar todos los servidores de este protocolo.
2) El servicio DNS de Speedy deja de funcionar [ahí creé este post]
3) Fuentes de Telefónica me informan que los DNS de Speedy sufrieron problemas ajenos a los updates de seguridad.
4) Temporalmente, mientras mucha gente cambió sus DNS y pudo continuar navegando normalmente, los DNS de Speedy comenzaron a reestablecerse, intermitentemente.
5) A todo esto el servicio de Speedy surfio serios problemas en San Pablo (Brasil) y en la Patagonia Argentina (Oh Casualidad?)
6) Ahora, de repente, muchos usuarios de Speedy tenemos problemas para navegar en algunas paginas y para usar el MSN. Sin importar los DNS que tengamos. (De hecho, hice unos testeos, y los DNS funcionan Ok)

El investigador de seguridad Dan Kaminsky descubrió una grave falla de seguridad en el protocolo DNS. Empresas como Microsoft, Cisco y AT&T coordinaron mundialmente una actualización sincronizada y masiva en el software de los servidores DNS de sus clientes.
El 6 de agosto, Kaminsky expondrá su descubrimiento en la Black Hat security conference de Las Vegas. Para entonces, el problema se habrá corregido y la información no podrá usarse para hacer el mal.

Según leí, esta falla se conoce desde el 21 de Abril (quizás desde antes)... me sorprende que recién ahora todos esten actualizando los servers masivamente, y me sorprende aún más que Speedy no haya informado a los usuarios sobre esta situación, en lugar de tenernos sin servicio y sin respuestas!..

Para ver si estas usando un servidor vulnerable, visita este link:
http://www.doxpara.com/ (clickear a la derecha, en Check My DNS).

No quiero sonar exagerado, pero mientras no se solucione este problema, yo les sugeriría que no manejen información sensible por internet (cuentas bancarias, etc)... quizas esto es ser precavido en exceso, pero bueno, con cuidarse por unos dias no se pierde nada!!!

Para más informacion, visiten las fuentes de las cuales saqué esta informacion.
FUENTES:
1. http://www.chw.net/foro/gravisima-falla-en-sistemas-dns-t167483.html
2. http://www.kb.cert.org/vuls/id/800113
3. http://noticiasoftware.blogcindario.com/2008/04/00085-las-paginas-de-error-dns-causan-un-grave-problema-de-seguridad.html
4. http://blog.wired.com/27bstroke6/2008/04/isps-error-page.html


IMPORTANTE, LEER!!!
ACTUALIZACIÓN LUNES 14 DE JULIO:

Todo muy lindo, los DNS ya funcionan bien (varios de los que les pasé, e incluso creo que los de Speedy).
Sin embargo, ahora, de repente, usuarios de varios proveedores (SPEEDY y FLASH) tenemos problemas para navegar en algunas paginas y para usar el MSN. Sin importar los DNS que tengamos. (De hecho, hice unos testeos, y los DNS funcionan Ok)

Fuentes de Telefónica dejaron trascender que las interrupciones en el servicio continuarán al menos durante todo Julio, pero sinceramente no me quedaron claras las causas puntuales de este inconveniente, ya que durante estos días, recibí toda clase de respuestas por parte de la empresa: caída de DNS, cambios de hardware, cambios de cableado, que es culpa de mi PC (!?!?), etc...


Al parecer hay problema para rato :(

Kyanna
15/07/2008, 00:50
Wenas:

Hoy me paso eso pero solo con las paginas y el msn, in game estaba perfecto, tengo speedy, nunca tengo lag, solamente me paso eso con el msn, pero no le di importancia, pense que me pasaba solo a mi :P

Ea Ea es bueno saber que no soy la unica :D

Bye Bye

Diekpo
15/07/2008, 00:53
esta andando todo para tras.. las paginas no abren mas, el msn tira problemas -.-"... hotmail abre debes en cuando... y creo q es speedy solo...

mati3
15/01/2009, 14:27
se yo tmb tengo speedy y tengo lag todo el dia apenas puedo leviar matando bicho por bicho, para mi es speedy q esta andando para el ****

Niki2-minutos
15/01/2009, 14:29
ami me anda re bien.. desde simpre , deve ser speedy loco , es mas te digo q me esta andando mejor q nunca , capas q es porq como los users de speedy no salen de las citys me anda mejor xP

JMC
15/01/2009, 14:30
porq revivia el th ¬¬

ezpr
15/01/2009, 14:42
pero el lagg al final es de speedy o del server?

kanytro
15/01/2009, 14:47
ojala les solucionen el problema saludos