PDA

Ver la versión completa : GM AYUDA : DROPEO y SE REINICIA



ariel_el_argentino
14/07/2008, 16:32
Hola GM disculpame que te joda, no me gusta pedir ayuda por aca pero bueno, no me quedo otra.
En el dia de hoy en toi10 estaba subiendo para el 11 mi PJ : MDPFOX se tildo y los mobs me hacen dropear un DRAKO BOW y seguido al drop SALE el RESTAR por lo cual no tuve ni oportunidades de irlo a buscar ni con ese ni otro PJ y nadie lo levanto de DROP te pido si podes ver que hacer con esto porque me da bronca porque no llego mas con la ADENA A un DRAKO tengo la SCreem

http://img99.imageshack.us/img99/4774/shot00013hv7.jpg (http://imageshack.us)
http://img99.imageshack.us/img99/4774/shot00013hv7.c6e8efbe48.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=99&i=shot00013hv7.jpg)

Mil gracias
Ariel

Laetitia
14/07/2008, 16:35
No es que quiera ser mala onda... pero te kb... :mf_sleep:

deranged
14/07/2008, 16:37
Si no me equivoco se hace 1 rollback de 5 mint me parece...

ariel_el_argentino
14/07/2008, 16:39
mmm NOSE pero espero ALGUN GM Pueda ayudarme

*NAPOLEON*
14/07/2008, 16:41
ojala te ayuden capo cosas asi rara ves pasan y es mala suerte

ariel_el_argentino
14/07/2008, 16:43
Nose Pero El Rollback Ese Que Hablan No Funca Para Nada El Drako No Esta

goncba
14/07/2008, 16:43
Si no me equivoco se hace 1 rollback de 5 mint me parece...

Me parece que el rollback se hace cuando el server se cae por algun motivo, no cuando deliberadamente lo tiran los GMs para las donaciones.

deranged
14/07/2008, 16:46
Me parece que el rollback se hace cuando el server se cae por algun motivo, no cuando deliberadamente lo tiran los GMs para las donaciones.

ah ok


Entonces es 1 problema del server... por que si no fuera por los PETES ( perdonen la palabra ) que donan el chabon podria haber tenido la oportunidad de ir a buscar el draco de vuelta...

Saludos.

ariel_el_argentino
14/07/2008, 16:53
Lo que me gustaria Saber es si EL GM no puede ayudarme en esto para que estan lo GM

E para que estan lo GM?????


Estoy re caliente porque se reinicio el server 16:30hs

Astrangeday
14/07/2008, 16:55
ah ok


Entonces es 1 problema del server... por que si no fuera por los PETES ( perdonen la palabra ) que donan el chabon podria haber tenido la oportunidad de ir a buscar el draco de vuelta...

Saludos.

Bueh ahora la culpa es de los que donan
que tiene que ver... el server se cae todos los dias llamese por donaciones, mantenimiento o lo que sea
de ahi a salir la pavada que decis nada que ver...

Dudo que por aca vayas a solucionar algo... mas que la tipica respueste de aun pelotudito que te dice "te kb"

proba por denuncias o PM
Saludos y suerte ojala te devuelvan

Pelambres
14/07/2008, 16:56
ah ok


Entonces es 1 problema del server... por que si no fuera por los PETES ( perdonen la palabra ) que donan el chabon podria haber tenido la oportunidad de ir a buscar el draco de vuelta...

Saludos.

sin "PETES" que donan no tendrías server donde jugar...

deranged
14/07/2008, 17:03
sin "PETES" que donan no tendrías server donde jugar...

En epocsa muy lejanas el server era sin donaciones i se podia jugar lo mas trankilo, asi ke cerra la colita ok? donator

pablo_3
14/07/2008, 17:06
daaa que mala leche...podrias haber dropeado BO y dropesate el draco :(

No se como se comporta el staff ante este tipo de cosas pero te acompaño en el sentimiento :F

elnecro
14/07/2008, 17:08
tas meado por una manada de elefantes pardos.

Bernas
14/07/2008, 17:12
tas meado por una manada de elefantes pardos.

Totalmente de acuerdo.
Y como dijeron, pm a chano o postea en denuncias

deranged
14/07/2008, 17:14
Totalmente de acuerdo.
Y como dijeron, pm a chano o postea en denuncias

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Era un chiste no ?

eva2014
14/07/2008, 17:15
En epocsa muy lejanas el server era sin donaciones i se podia jugar lo mas trankilo, asi ke cerra la colita ok? donator

me parece que el bardo esta de mas, que problema tenes con las donaciones? ademas el server se mantiene gracias a las donaciones o de donde te crees que sale la plata para pagar el hosting. asi que cualquiera tu agite, si no te gusta que alla donaciones te podes ir a otro.

gente asi me saca.

volviendo al tema de th, que garronnnnnnn, a eso se llama yeta mal. bueno espero que te lo puedan recuperar

-Lucrecia-
14/07/2008, 17:15
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Y no volviste al mismo lugar para recuperarlo? A mi me paso una vez, una vez me mataron unos bichitos y se me cayo un anillo pero por suerte pude recuperar... hiciste lo mismo? tenias que volver y agarrarlo de nuevo pero... en esa foto no veo nada que se te haya caido..., es mas, si tenes todo el equipo puesto... donde esta el item que se cayo? porque no veo nada tirado en tu alrededor

deranged
14/07/2008, 17:16
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Y no volviste al mismo lugar para recuperarlo? A mi me paso una vez, una vez me mataron unos bichitos y se me cayo un anillo pero por suerte pude recuperar... hiciste lo mismo? tenias que volver y agarrarlo de nuevo pero... en esa foto no veo nada que se te haya caido..., es mas, si tenes todo el equipo puesto... donde esta el item que se cayo? porque no veo nada tirado en tu alrededor

Fijate bien, ahi arriba esta el draco bow

kinetica
14/07/2008, 17:16
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Era un chiste no ?

Cual es tu onda? por que queres que se joda el pibe?

PM a Ch4no, nadie mejor que el para estos casos y ojala lo recuperes

Schatten
14/07/2008, 17:18
Lamentamos tu perdida pero el staff no puede hacer nada.

Deranged suspendido 1 semana. (me gano de mano GoD, y te dio 2 dias menos)

Saludos.

GoD
14/07/2008, 17:21
A la respuesta de Schatten agrego:

Usuario deranged suspendido 5 días por desubicado y mal educado.


Saludos!

Schatten
14/07/2008, 17:22
o.O casi al mismo tiempo... no habia visto las agresiones de darenged, pero edite despues xD

GoD
14/07/2008, 17:24
Todo bien Don Scha ;)

PD:

Usuario Laetitia suspendido 3 días por desvirtuar con el famoso post de: "tkb" ...


Saludos!