PDA

Ver la versión completa : Propuesta...



Peavey
14/07/2008, 17:01
Hola, queria hacerle una propuesta al staff del server y consultarles a toda la comunidad sobre qué opinan.

Más de una vez vimos por acá en el foro a gente lvl bajo quejándose (y con toda la razón) porque un hero lvl 73 lo pkeo en una ciudad nwbie, o Gludio, o EG.
Ya que es casi imposible la presencia de un GM para que haga valer esta regla del server:

8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.

Mi propuesta, entonces, es que los guardias de esas ciudades sean considerablemente mejorados. Con esto me refiero a que tengan mucha def, mucho atk spd, mucho p atk, mucha spd, mucha vida.
Todos sabemos que hoy por hoy los guardias de las citys solo sirven para que los necros saquen summon. No estan ni por cerca a la altura de un pj con 3 subs acumulativas.
Me parece que de esta manera se les daría una utilidad a los guardias, e incluso se cumpliría aun mas con esa regla que cité.

Entiendo que me digan "pero pkean y toman bsoe". Si, es posible, pero seguramente ese pk no pueda hacer la gran "barrida" de Talking, puesto que, de modificarse los guards, sería algo así como 1 shot y el pk abajo.

Escucho vuestras opiniones, criticas, sugerencias.
Gracias!

deranged
14/07/2008, 17:05
La verdad que me parece una gran idea, como todo lo que siempre posteas :)...

Pareces una gran persona por como te expresas :$ CARITA RUBORIZADAAAAAAAAAAAAsd

Marito
14/07/2008, 17:07
Desde que tuve noción de para que servían los guardianes me pregunte porqwe eran tan pts, me preguntaba si estaban de adorno o si cumplían una función en el server.

Estaría bueno, no veo negativas.

Bernas
14/07/2008, 17:18
Por guardias con draco +25 y frenzy.

Un si por la propuesta :)

Tmb opino que todos los lugares de lvleo de gente de menos de lvl 40 (lease alrededores de dion) sean incluidos en esta regla y que haya guardias por todas estas zonas repartidos, asi los pk se dejan de joder.

PD: El otro dia fui con mi mochi a regalar buff a exe, y mas alla de que me sorprendio ver 3 pj nomas (nose si porque ahora son todos sillas, o por el tema pk), estando ahi solamente un rato, un pj logueo ahi (era un daguero de SwordKnights), me pekeo la mochi y a todos los que estaba ahi que eran lvl 30 masomenos. La verdad me parece una verguenza estas actitudes

kinetica
14/07/2008, 17:21
Si, voto por esa propuesta, los guard mejor equipados que un GM y con mas def.
El summon sacalo con un elpy! XD
Aparte estaria bueno que sirvan tambien para evitar esos giles que te meten una mob de novela adentro de godard queriendo hacer dropear a los nanos que venden!!!!

Dymitra
14/07/2008, 17:22
Sos un groxo Peavey jejeje, desde q organizaste el agite de nanos sos un idolo y esta es otra propuesta a la q adiero, auqnuesea en las citys de inicio, Gludio o Dion ponele q no ya q siempre van a agitar ahi, pero en las d inicio estaria de 10

Astrangeday
14/07/2008, 17:24
La verdad me parece una excelente idea a pesar que soy necro y bueno yo si le encuentro la utilidad al guardia jeje aunque no estan para eso, es broma nomas

Ahora que lo dicen en otro juego estaba la restriccion por asi decirlo
que si el pj era lvl 30 o inferior nadie podia pegarle despues de lvl 30 creo que podia aceptar pvp y desde no se que lvl en adelante ya bastante mayorcito para la escala de lvls del juego si podia ser pekeado, pvpear sin aceptar y todo libremente

Aparte de esto si el que queria pekear al pj era XX lvls mas alto no podia pegarle
Obviamente los lvls los puse porque asi era en el juego aca de ser considerado se deberia modificar supongo pero me pareceria una buena propuesta

auque nos quedariamos sin los grosos que pekean en Talking y Execution

Saludos

peke19
14/07/2008, 17:29
aaaaaahhh pero q buenas ideas q tira este enanitoooooo
como lo kieren todos!!!!
vamos gon q te apoyo :F

matute_1234
14/07/2008, 17:32
Excelente idea !!!! estoy con voz

Es un capo el enano


Saludos :jump2:

elnecro
14/07/2008, 17:42
si a la 24!! si a la 24!! (?)



ON: taria copado los guardias elfos negros con arco de hero qe te ponga 1 en la nuca y aya fuiste ;p

Luck.-
14/07/2008, 17:43
Si A La Propuesta

10 Points :P

-Lucrecia-
14/07/2008, 17:47
Aver aver AVER... yo me pregunto no? para que hacen PK?

Aver... que ganan haciendo PK?

Y entonces porque lo hacen?

Para que hacen PK si despues de hacerlo les queda el nombre colorado y los persigue medio mundo y si los matan tiran cosas?

Acaso alguien les paga para que hagan eso?

Me parece que alguien cuando tiene el nombre colorado... y se muere... se les cae item...

Osea pregunto no? hacen PK para perder sus cosas? Y ENTONCES NO GANAN NADA, al contrario... PIERDEN -.-!

Me parece un poquito dificil de entender a las personas que matan a personas inocentes porque se les da la gana... -.-! dios mio! porque en vez de hacer eso... porque no le ponen mas seriedad al juego y matan bichitos? maten bichitos en lugar de buscar problemas... -.-!

PARA QUE HACEN PK?

Marito
14/07/2008, 17:50
Aver aver AVER... yo me pregunto no? para que hacen PK?

PARA QUE HACEN PK?

Cuando seas hero te vas a dar cuenta =P


PD: era mucho para quotear xD

Chufino
14/07/2008, 18:03
taria de 10

ojala lo hagan

saludos

pd: Peavey desime si tenes slot en tu clan para un char terminado nano :$

saludos

elwear
14/07/2008, 18:10
Pareces una gran persona por como te expresas :$ CARITA RUBORIZADAAAAAAAAAAAAsd
PRIMERO Q NADA, MUERTE AL LOCO DEL QUOTE

AHORA SI, ESTA BUENA LA IDEA. HAY MUCHOS METODOS PARA ELEGIR, COMO POTENCIAR LOS GUARDIAS, O PONER GUARDIAS PARIENTES DE BAIUM EN LAS MISMAS ZONAS DE LVL, O INCLUSO LO Q SE IMPLEMENTA EN OTROS SERVERS Q CUANDO PEKEAS A UN PJ CON "x" LVL DE DIFERECIA TE TELETRANSPORTA A UNA JAIL POR "x" TIEMPO

APOYO LA IDEA (y) PEAVY RLZ

ch1pii
14/07/2008, 18:27
pd: Peavey desime si tenes slot en tu clan para un char terminado nano :$

saludos

Ehh no le desvirtues al nano -.- xD

OFF: Si tenes dos slot mandamos al mio tb :$

ON: Si al guardia con Frenzy

SaluT

Aquil3S17
14/07/2008, 18:31
Tmb opino que todos los lugares de lvleo de gente de menos de lvl 40 (lease alrededores de dion) sean incluidos en esta regla y que haya guardias por todas estas zonas repartidos, asi los pk se dejan de joder.


es buena la idea de peavy pero como dice bernas me parece que lo mejor seria ponerlo en las zonas de leveo porque en las entradas de las citys no andan ... me a pasado tener que ir dsd talkin hasta ivory pasando por EG cruma y todos los lugares de lvl bajo con mi mago hero cuidando a mi char nw porque te vienen a pekear dnd tas leveando -.-"

kinetica
14/07/2008, 18:40
PRIMERO Q NADA, MUERTE AL LOCO DEL QUOTE

AHORA SI, ESTA BUENA LA IDEA. HAY MUCHOS METODOS PARA ELEGIR, COMO POTENCIAR LOS GUARDIAS, O PONER GUARDIAS PARIENTES DE BAIUM EN LAS MISMAS ZONAS DE LVL, O INCLUSO LO Q SE IMPLEMENTA EN OTROS SERVERS Q CUANDO PEKEAS A UN PJ CON "x" LVL DE DIFERECIA TE TELETRANSPORTA A UNA JAIL POR "x" TIEMPO

APOYO LA IDEA (y) PEAVY RLZ

XD peor, yo le haria comer un ANCHOR de 20 minutos. Agarro mi mochi hero que es 74 la hago noble, le enchanto las skills y la bajo a lvl 40, anda a pekiarla si sos guapo XD

GrayFox
14/07/2008, 18:46
conozco un server fruta donde los sentry heran inmortales y por mas fruta y sub que tengas un shot y al suelo!

me parece perfecto, apoyo la mocion!

alucard92
14/07/2008, 18:48
La verdad que apoyo lo DE CARCEL POR TIEMPO, pero en el sentido de un PJ que se sarpe, onda bardeo y pkeo sin razon o razon estupida (estupida no es mala palabra), ademas son insoportables los pkeros sin razon!

P.d: mejor PM IMPOSIBLE!!! ADM hagan algo!! esta de 10 la idea

atreyu1234
14/07/2008, 19:01
Desde que tuve noción de para que servían los guardianes me pregunte porqwe eran tan pts, me preguntaba si estaban de adorno o si cumplían una función en el server.

Estaría bueno, no veo negativas.
antes no se podia matar al guardia asi numa , te pero hablo de cuando era c3 xD

pablo_3
14/07/2008, 19:18
Aver aver AVER... yo me pregunto no? para que hacen PK?

Aver... que ganan haciendo PK?

Y entonces porque lo hacen?

Para que hacen PK si despues de hacerlo les queda el nombre colorado y los persigue medio mundo y si los matan tiran cosas?

Acaso alguien les paga para que hagan eso?

Me parece que alguien cuando tiene el nombre colorado... y se muere... se les cae item...

Osea pregunto no? hacen PK para perder sus cosas? Y ENTONCES NO GANAN NADA, al contrario... PIERDEN -.-!

Me parece un poquito dificil de entender a las personas que matan a personas inocentes porque se les da la gana... -.-! dios mio! porque en vez de hacer eso... porque no le ponen mas seriedad al juego y matan bichitos? maten bichitos en lugar de buscar problemas... -.-!

PARA QUE HACEN PK?

yo me pregunto no?...q edad tenes? con esto y con el de los precios la zarpas...


ON: me parece una exelente idea...o q le pogan SS por lo menos :PDT_Armataz_01_25:

iago64
14/07/2008, 20:33
peavey un groso, sinceramente eso de mejorar los guardias es una de las mejores cosas que lei en este foro

en fin, ojala se pueda y nada, a ver si ns dejamos de pks en las ciudades nw asi como gludio y gludin.

-Lucrecia-
14/07/2008, 20:39
Bueno, ahora voy a ir a''talking island village'' y voy a hacer PK a TODOS antes de que se modifiquen los guardias, creo que es el momento para aprovechar antes de que se cumpla la propuesta muhahahaha xP arreH!

Salu2

julian05
14/07/2008, 20:39
un 10 pa el enano >.< toi con vos

guardias con mucho p.atak en zona nws onda q te meta 60k en la nuka >.< jajaja

:p

*el
chino*

julian05
14/07/2008, 20:41
Bueno, ahora voy a ir a''talking island village'' y voy a hacer PK a TODOS antes de que se modifiquen los guardias, creo que es el momento para aprovechar antes de que se cumpla la propuesta muhahahaha xP arreH!

Salu2

despues mejoran los guardias y te banean por pekiar en zona nw arreH!


*el
chino*

Enkapzulada
14/07/2008, 20:43
Mira no se si viene en c4, pero ! hay un modo de protection para los nws. Capaz podrian responder los del staff si eso puede habilitarse en c4. Cuando lo queres matar te dice que esta " under protection ".

No es mala la idea en absoluto. Se puede incrementar a todo nivel el dmg y el atk de un guardia.


Saludos! =)

-Lucrecia-
14/07/2008, 20:46
despues mejoran los guardias y te banean por pekiar en zona nw arreH!


*el
chino*

El comentario que hice era una broma nada mas arreH!

Salu2

julian05
14/07/2008, 20:51
El comentario que hice era una broma nada mas arreH!

Salu2

te segui la broma arreH!dejemos de desvirtuar jajaja :p

*el
chino*

-Lucrecia-
14/07/2008, 20:57
te segui la broma arreH!dejemos de desvirtuar jajaja :p

*el
chino*

CA-LLA-TE arreH! Bueno, basta ya esta... y gane yo

Salu2

ARSENICO
14/07/2008, 20:59
en otro server esos guardias se llaman red killers

tan re piolas... se te van todos encima...

onda... para las citys nw van como trompada... pero onda... en gludio que todavia es considerada ciudad nw ya tenes sieges... si te re pekeas en la puerta kbe re mal

kanytro
14/07/2008, 21:19
groxo men me gusto la propuesta de los guardias editados XD si a la 24 como decia uno mas adelante

Viicius
14/07/2008, 21:22
si en muchos server frutas y no frutas hay esos guardias llamados Sentrys y generalemte son elfas oscuras :P estaria bueno q se pongan en zonas nw y tmb en respawn donde x teoria tampoco se puede matar. mucho hacen tmb los respawn zonas pasivas donde no podes pegar

xbambamx
15/07/2008, 08:00
buena idea nano :P... mejor todavia si mejoran los guardias de las citys nws...

... q hace un hero pk en talking...o elven village...O.o...
enfin hay de todo...>.<

NiSmO
15/07/2008, 08:37
Mira no se si viene en c4, pero ! hay un modo de protection para los nws. Capaz podrian responder los del staff si eso puede habilitarse en c4. Cuando lo queres matar te dice que esta " under protection ".

No es mala la idea en absoluto. Se puede incrementar a todo nivel el dmg y el atk de un guardia.


Saludos! =)

Dont touch me im noob!!! (?)

On: Groso peavey...muy buena la idea..mas q en ares el unico gm q esta on siempre es subclasss o macgyber...y GoD aparece cada dos por tres sumonea un par de cosas en Harbor y se va T_T

Saludos!

P.D: Galuf pasate para Ares!!

darknan
15/07/2008, 09:37
No los guardias, sino los sentris ya que si modifican los guardias los tendrian que editar 1 x 1 y dudo que se pongan a hacer eso, estaria bueno que los sentris que andan por las cuidades sean los que se encarguen de ajusticiar a los matanws.

kewa
15/07/2008, 09:48
La idea está re buena, de hecho, ya se había propuesto como una de las soluciones justamente a los pks, pero en respuesta a alguien que se quejó (te hablo de cuando un pk en zona noob realmente podía hacer una "barrida" y no ahora que con suerte mata 2 chars y una mochi hero).

En su momento no se tuvo respuesta, esperemos que ahora sí.

emiliano_06
15/07/2008, 10:02
muy buena idea.. pero seria aplicable en zonas nws (lease ciudades iniciales) .. ya en gludio tenes castle como dijeron y en gludin tenes halles .. cuando queres ir a buscar guardia para sacarte karma te pnes al lado y te comes 60k.. mm no creo que sea lindo :P (extraño el hall de blacksoul :P )

orly8706
15/07/2008, 12:31
guardias con tres subclas!!! :P..

si me parece bien la propuesta ^^...

Nube
15/07/2008, 12:56
Si ta copada la idea ... k los guardias y los sentris sean powa :$

y lo k dijo enkapzulada tambien... aunk habria k ver si existe eso en c4 ... en otras cronicas junto con los buff de nw podes pedir k te den el "blessing of protection" o algo asi y lo k hace es k no te puedan pegar por la diferencia de lvls. ta copado :P

R33VIL
15/07/2008, 13:11
CARCEL a los q maten a los levels Bajos!!!

y q cuando llegues este Don schatten para hacer justicia con la tabla :$ a :P

Diekpo
15/07/2008, 13:41
pero tendrian q llenar de guardias todas las ciudades :S:S pa mi tendrian q aceptar screen de pks como evidencia y puedan ser banneados por 1 o 2 semanas... tonces es seguro q no vuelven a pkear en ningun lado nwbie...

screen, mas foro, mas gm copate y suspendelo xD..

y a las 3 veces,, bann directo.. q se yo.. sino con los guardias mejorados no se hace mucho :S

marianowo
15/07/2008, 15:11
ya lo propusieron eso una vez y no paso nada con eso.
Me parece bien a mi. Ojala lo puedan hacer.
Salu2

Marquito
15/07/2008, 15:23
Hola. Solo queria decir q apoyo la mocion, Guardias mas grosos en las citys.

TonyPresidio
15/07/2008, 15:23
toy con vos

Wip
15/07/2008, 15:24
tenes q pensr q los nw tambien se pkean... y aunque sea en ciudades de nivel bajo tienen todo el derecho a agitar y a pkearse... igual me aprece una buena propuesta y por mi aprte pienso q no molesta a nadie

Peavey
15/07/2008, 15:43
pero tendrian q llenar de guardias todas las ciudades :S:S pa mi tendrian q aceptar screen de pks como evidencia y puedan ser banneados por 1 o 2 semanas... tonces es seguro q no vuelven a pkear en ningun lado nwbie...

screen, mas foro, mas gm copate y suspendelo xD..

y a las 3 veces,, bann directo.. q se yo.. sino con los guardias mejorados no se hace mucho :S

No es necesario que llenen la ciudad de guardias dieguito, solamente con que los guardas que ya tienen las citys nwbies (que son muchos), me parece que basta. La idea de mejorar los guardias seguramente no va a erradicar definitivamente los pks grosos en las zonas de lvl bajo, pero por lo menos va a atenuar un poco el abuso.


tenes q pensr q los nw tambien se pkean.. y aunque sea en ciudades de nivel bajo tienen todo el derecho a agitar y a pkearse... igual me aprece una buena propuesta y por mi aprte pienso q no molesta a nadie

Es cierto, pero pensemos que así como estan hoy los guardias, sin mejorar, le ponen hits de 2k a un nwbie que tiene 50 de CP y 300 de HP, por lo que sería lo mismo. Un poco mas espectacular el hit, pero nada mas :P.


Gracias a todos por los comentarios.

Ch4n0
15/07/2008, 16:19
Tambien se puede agregar guardias que anden por esas zonas.
Cuando termine con lo que estoy me veo este tema.

ARSENICO
15/07/2008, 16:29
no es por bardear, sino para que lo pensemos todos ya que la idea esta barbara... pero mepa que si se pekea un char terminado elfo en do o asetics lo tira en elven, lo mismo un char elfo negro, lo tira en dark elven... me explico?

eso seria la unica contra a la propuesta...

sino; apoyo la mocion... con toda violencia (homero en la pelicula de mel gibson ahahahaha)

me fui

jorgito

coud
15/07/2008, 16:42
apoyo la propuesta d unaaa

ni hablar se solucionan los re problems...

Kyanna
15/07/2008, 16:53
Alta Propuesta:

Muy buena, la verdad que es asi, hace 2 meses me cree un pj, taba lvl pa haer el cambio de quest viene un me peke WTF?voy de nuevo le pego x 1 :P saka arco hero asda asd asd Que hace papa soy lvl 7? Kbe x nw, consecuencia logeo a mi nena, voy le rompo todo, drop? Pole A+4..... Jajajjajaja Me rei tanto, no sabes, pero en fin volviendo al tema, molesta demasiado, mira si alguien que recien empieza, a jugar y se encuentra con esto, muchas ganas no darian de seguir jugando, a parte de que el server esta hecho cualquier cosa no hay respeto por nada, tas pasando caminando y te dicen de todo......

Buena propuesta, ojala la lean .

Bye suerte

MurdeR
15/07/2008, 17:18
Me parece una propuesta brillante, maravillosa y sin lugar a dudas, una propuesta que cambiara todo

PD: ee alguien sabe como hago para bajarme el pk? tengo como 13 pero no se como hacer el quest para bajar el pk

NiKe
15/07/2008, 17:39
Estaria barbaro ;)

freedom
15/07/2008, 17:39
La verdad que propusiste una solucion sencilla y muy adecuada para el problema que trata. Es tambien confiable y no presenta desventajas.

Sinceramente te felicito.

Nota: ya no juego mas en este server, pero sigo apreciando las buenas ideas.

Suerte en la vida

elfede86
15/07/2008, 18:44
esaaaaaaaaaa pero q buenas ideas locoo
como lo kieren todos!!!!
yo le doy un siiiiiiii

Bufalo
15/07/2008, 22:45
Hola, queria hacerle una propuesta al staff del server y consultarles a toda la comunidad sobre qué opinan.

Más de una vez vimos por acá en el foro a gente lvl bajo quejándose (y con toda la razón) porque un hero lvl 73 lo pkeo en una ciudad nwbie, o Gludio, o EG.
Ya que es casi imposible la presencia de un GM para que haga valer esta regla del server:

8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.

Mi propuesta, entonces, es que los guardias de esas ciudades sean considerablemente mejorados. Con esto me refiero a que tengan mucha def, mucho atk spd, mucho p atk, mucha spd, mucha vida.
Todos sabemos que hoy por hoy los guardias de las citys solo sirven para que los necros saquen summon. No estan ni por cerca a la altura de un pj con 3 subs acumulativas.
Me parece que de esta manera se les daría una utilidad a los guardias, e incluso se cumpliría aun mas con esa regla que cité.

Entiendo que me digan "pero pkean y toman bsoe". Si, es posible, pero seguramente ese pk no pueda hacer la gran "barrida" de Talking, puesto que, de modificarse los guards, sería algo así como 1 shot y el pk abajo.

Escucho vuestras opiniones, criticas, sugerencias.
Gracias!

Como Siempre Gonza un tipaso tratando de mejorar el server ojala algun gm ( Ch4no ) lea esto y piense q le sirve al server ,.

un abrazo gonza :S le cambiaste el pass al nano no pude ver como taba ^^
pero mejor asi, no hay q confiar en nadie.

CamperMan
15/07/2008, 23:16
Excelente propuesta la verdad, muy copada, el tema es que lo que dice ARSENICO es verdad, si te pekeas en do apareces en dark elven o elven village depediendo de la raza, y en esos lugares se pekean a diestra y siniestra todos grosos...

supermedie
17/07/2008, 19:55
esta solucion ya se posteo en mucho otros th... pero igual adiero. me parece que si los guardias estarian con mejores stats las cosas serian algo diferentes. no se si se solucionaria el tema de los pk pero de que no se los va a ver muy seguido en los pueblos de inicio seguro. up.

CebadorAlMango
17/07/2008, 21:46
Este Peavey la tiene clara, siempre diciendo cosas copadas :D
100% Agree!

Saludos

赤い太陽
17/07/2008, 22:38
Excelente propuesta la verdad, muy copada, el tema es que lo que dice ARSENICO es verdad, si te pekeas en do apareces en dark elven o elven village depediendo de la raza, y en esos lugares se pekean a diestra y siniestra todos grosos...

en ese caso tendras que bancar pues total si pekeas en do es porque tienes un lvl alto o te deslogueas o tebajas el karma en ese lugar o te arriesgas a morir por un guardia es el precio a pagar si tienes castillo o ch pues safas si no a pagar el precio de ser groso la decicion de pekear esta en vos la decicion de ser pekeado no se elige vos ves un pj que rompe las pelotas tines obciones le pegas para que pegue o lo pekeas un pj lvl 5 si un lvl 60+ le pga no tuene mucha opcion pues lo mata de 1

*NAPOLEON*
18/07/2008, 01:02
Hola, queria hacerle una propuesta al staff del server y consultarles a toda la comunidad sobre qué opinan.

Más de una vez vimos por acá en el foro a gente lvl bajo quejándose (y con toda la razón) porque un hero lvl 73 lo pkeo en una ciudad nwbie, o Gludio, o EG.
Ya que es casi imposible la presencia de un GM para que haga valer esta regla del server:

8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.

Mi propuesta, entonces, es que los guardias de esas ciudades sean considerablemente mejorados. Con esto me refiero a que tengan mucha def, mucho atk spd, mucho p atk, mucha spd, mucha vida.
Todos sabemos que hoy por hoy los guardias de las citys solo sirven para que los necros saquen summon. No estan ni por cerca a la altura de un pj con 3 subs acumulativas.
Me parece que de esta manera se les daría una utilidad a los guardias, e incluso se cumpliría aun mas con esa regla que cité.

Entiendo que me digan "pero pkean y toman bsoe". Si, es posible, pero seguramente ese pk no pueda hacer la gran "barrida" de Talking, puesto que, de modificarse los guards, sería algo así como 1 shot y el pk abajo.

Escucho vuestras opiniones, criticas, sugerencias.
Gracias!

date cuenta q la propuesta q decias q haran la gente q usan a los guardias para bajar los pks en el hall ? en gludin hay hall busco el guardia y antes de llegar me violo antes de estar dentro de mi hall ..........

o para solucionar eso tendria q haber ware house en los hally es mucho mas kilombo :P

Chufino
18/07/2008, 05:22
date cuenta q la propuesta q decias q haran la gente q usan a los guardias para bajar los pks en el hall ? en gludin hay hall busco el guardia y antes de llegar me violo antes de estar dentro de mi hall ..........

o para solucionar eso tendria q haber ware house en los hally es mucho mas kilombo :P

no por q?

llevas a tu mula u/o pj secundario le pasas tus cosas y listo el pollo

kreptile
18/07/2008, 14:55
me parece simplemente bien, pero...

nunca pensaste que pasaria con:

1) Los de lvl bajo ke se kieran pekear?
2) Los necros ke no tienen sub y sacan sumon?
3) como te bajas karma en el hall?
4) te pekeas por accidente, en su mayoria, el ke los ves violetas y tan blancos y usas control.
5) Muchas razones mas ^^

solo por eso no se modificarian los guards.

es mi opinion.

Estaria bueno que si los ven a algunos pekeando ahi, Ban, o lvl 1 y sin skilles para ke pekee como todos :D

Saludos, Nico.

kinetica
18/07/2008, 15:00
me parece simplemente bien, pero...

nunca pensaste que pasaria con:

1) Los de lvl bajo ke se kieran pekear?
2) Los necros ke no tienen sub y sacan sumon?
3) como te bajas karma en el hall?
4) te pekeas por accidente, en su mayoria, el ke los ves violetas y tan blancos y usas control.
5) Muchas razones mas ^^

solo por eso no se modificarian los guards.

es mi opinion.

Estaria bueno que si los ven a algunos pekeando ahi, Ban, o lvl 1 y sin skilles para ke pekee como todos :D

Saludos, Nico.

1) Pekeate y te KB, espera a ser lvl alto para pekearte y deja levelear a la gente
2) Saca summon de otro lado, no tiene q ser un guardia, mata un elpy
3) Pasale las cosas a otro pj y te sacas el karma en la puerta
4) Si los ves violeta no uses control
5) Para todo hay una respuesta XD

Lo de ban esta en las reglas del server, pero no hay muchos GMs conectados, ya q no sirve screen
Saludos

ARSENICO
18/07/2008, 15:23
en ese caso tendras que bancar pues total si pekeas en do es porque tienes un lvl alto o te deslogueas o tebajas el karma en ese lugar o te arriesgas a morir por un guardia es el precio a pagar si tienes castillo o ch pues safas si no a pagar el precio de ser groso
la decicion de pekear esta en vos la decicion de ser pekeado no se elige vos ves un pj que rompe las pelotas tines obciones le pegas para que pegue o lo pekeas un pj lvl 5 si un lvl 60+ le pga no tuene mucha opcion pues lo mata de 1


si, pero tambien tene en cuenta que ta lleno de lvl altos ahi

tenes un tiempito entre que te pekeas y dejas el modo de combate para deslogear

prefiero que se mueran los petes que siendo lvl low no bajan de exp y nomas putean un poco y despues se van al a citi y se buffean a droopear set drako o joyas unicas

la decision de cuando le pegas y te pones violeta para no pekearte y el tipo ta por frenzear... te pones violetita como un salame, el flaco frenzea y te pone 10k... me explico???

osea... no estoy en contra de la propuesta pero si en contra de las repercuciones que puede traer porque como ahora los pedimos despues van a haber muchos que los van a querer sacar

y repito mi postura

prefiero que se mueran los petes que siendo lvl low no bajan de exp o en tal caso la sube y nomas putean un poco y despues se van al a citi y se buffean a droopear set drako o joyas unicas

Peavey
18/07/2008, 15:49
me parece simplemente bien, pero...

nunca pensaste que pasaria con:

1) Los de lvl bajo ke se kieran pekear?
2) Los necros ke no tienen sub y sacan sumon?
3) como te bajas karma en el hall?
4) te pekeas por accidente, en su mayoria, el ke los ves violetas y tan blancos y usas control.
5) Muchas razones mas ^^

solo por eso no se modificarian los guards.

es mi opinion.

Estaria bueno que si los ven a algunos pekeando ahi, Ban, o lvl 1 y sin skilles para ke pekee como todos :D

Saludos, Nico.

1) A eso ya lo dijo Wip antes, a lo que le respondí que si un lvl bajo que cuando mucho tiene 30 de CP y 500 de HP se pkea voluntariamente, así como están los guardias, sin modificar, le ponen 2k. Cuando muchísimo, se bancan 2 hits. Lo unico que cambiaría con esta modificación sería el tamaño del golpe.
2) Los summons no se sacan solamente con guardias o.O, si un necro quiere sacar summon sin miedo a dropear que mate cualquier mob que sea 10 lvl menos.
3) A eso tambien lo mencionaron varios acá, en ese caso me parece que lo correcto sería que solamente en las citys iniciales se aplique el cambio a los guardias y sentrys.
4) Si te pkeás por accidente, es mas probable que te mate un pj a que te pegue un guardia. El tema de pkearse "sin querer" es un riesgo que se corre siempre y el que haya o no guardias mejorados no influye. Despues de todo, si es solamente para ciudades iniciales, qué hace el pj que se pkeo accidentalmente en esa city pegándole a cualquier pj?
5) Mencionalas y las discutimos.


si, pero tambien tene en cuenta que ta lleno de lvl altos ahi

tenes un tiempito entre que te pekeas y dejas el modo de combate para deslogear

prefiero que se mueran los petes que siendo lvl low no bajan de exp y nomas putean un poco y despues se van al a citi y se buffean a droopear set drako o joyas unicas

la decision de cuando le pegas y te pones violeta para no pekearte y el tipo ta por frenzear... te pones violetita como un salame, el flaco frenzea y te pone 10k... me explico???

osea... no estoy en contra de la propuesta pero si en contra de las repercuciones que puede traer porque como ahora los pedimos despues van a haber muchos que los van a querer sacar

y repito mi postura

prefiero que se mueran los petes que siendo lvl low no bajan de exp o en tal caso la sube y nomas putean un poco y despues se van al a citi y se buffean a droopear set drako o joyas unicas

Es un poco injusta esa postura, un lvl bajo no puede bajarle ni el 2% del cp a un hero, no tiene ninguna posibilidad de defenderse, y además lo que decís va contra las reglas del server.
Si el hero se pekea, es responsabilidad de él. Sabe que sea por un guardia o por un pj, se puede morir y puede dropear. El tema que mencionaban por ahí de que DO y Ascetics tienen respawn en d.elf village, es igual porque adentro de la city no hay guardias, sino en las salidas. Un pk puede respawnear seguro en esas citys, mientras se mantenga alejado de las salidas.

Está bueno que planteen estas inquietudes para que se pueda pulir lo más posible esta propuesta. Lo que varios resaltaron de que sería complicado hacerlo en Gludio (por los halls y asedios) y Gludin (por los halls) me parece una muy buena observación.

hugui
18/07/2008, 15:51
sarpado el nano bien ahi

Bad
18/07/2008, 16:23
1) Pekeate y te KB, espera a ser lvl alto para pekearte y deja levelear a la gente
2) Saca summon de otro lado, no tiene q ser un guardia, mata un elpy
3) Pasale las cosas a otro pj y te sacas el karma en la puerta
4) Si los ves violeta no uses control
5) Para todo hay una respuesta XD

Lo de ban esta en las reglas del server, pero no hay muchos GMs conectados, ya q no sirve screen
Saludos

1)cualquiera, para eso que modifiquen a los pjs para que no puedan pvpear hasta ser lvl 70+ hero, o sea, yo pkeo a quien se me da la gana, por algo me rompi el ogt durante 3 años.

2)item punto 1, si tenes ganas de sacar summon de un guardia, lo sacas...

3)y correr el risgo que cualquiera te ponga antes de sacarte el karma o pasar las cosas? na gracias...

4)muchisimas veces me paso que sin apretar control ponia a un flaco en "rojo" o "violeta" y me pkeaba, asi que si las cosas no estan bien en ese sentido no podes modificar nada mas...

5)tenes razon, para todo hay una respuesta, positiva o negativa...

Quieren cambiar los guardias? perdon feo, pero esta vez no estoy a favor de la modificacion, ya que despues varias personas que estan votando aca por el "si" despues se van a terminar quejando, y no solo eso, sino por el tema que si siguen modificando el server como a la gente le gusta terminariamos siendo el server mas fruta de Agentina.

Saludos.

Badweather.

赤い太陽
18/07/2008, 17:32
si, pero tambien tene en cuenta que ta lleno de lvl altos ahi

tenes un tiempito entre que te pekeas y dejas el modo de combate para deslogear

prefiero que se mueran los petes que siendo lvl low no bajan de exp y nomas putean un poco y despues se van al a citi y se buffean a droopear set drako o joyas unicas

la decision de cuando le pegas y te pones violeta para no pekearte y el tipo ta por frenzear... te pones violetita como un salame, el flaco frenzea y te pone 10k... me explico???

osea... no estoy en contra de la propuesta pero si en contra de las repercuciones que puede traer porque como ahora los pedimos despues van a haber muchos que los van a querer sacar

y repito mi postura

prefiero que se mueran los petes que siendo lvl low no bajan de exp o en tal caso la sube y nomas putean un poco y despues se van al a citi y se buffean a droopear set drako o joyas unicas


pueno para empesar do es jurisdiccion de DE y EV asi que si esta dentro de esas tierras deveria respetar las leyes de ese lugar con esto me refiero a que en esos lugares se debe dar prioridad a los pj que tienen un lvl correspondiente a esas tierras si no te pones violeta por miedo a que te metan 10k y prefieres pkear pues es una salida medio cobarde :S soy mago sin sub de ol si veo que me sacan bichos me violeteo y espero a que em peguen si no pega no dejo de romperle las bolas asta q ue no lo haga si me mete 10 muero regreso y pego de nuevo total existe el ud :D y el debuff si pekeas es es porque asi quisiste ademas si haces las quest de pk matas un tipito y con que mates 1 o 2 bichos el karma se baja si alguien llega y te mata mala suerte es el riesgo que se corre
para los que dicen que bajarse el karma con guardias o sumonear de guardias bue pueden sumonear de cualquier otro bicho y antes de bajarte karma le pasas la ropa a algun pj secundario y que te mate el guardia en la puerta

赤い太陽
18/07/2008, 17:36
AHHH CON RESPECTO A LO ANTERIOR RECORDE ALGO ALGUNOS CH PRODUCEN SCROLL DE ESCAPE A FIORAN PERO NO PUEDES USARLOS SI ESTAS PK osea para que carajos quieres un scroll de escape a fioran que no sirve cuando estas PK? CON ESTO SE ME OCURRE QUE LA SOLUCION A LOS QUE DICEN ESQUE SI PEKEO EN DO ME MATAN O ME MATA EL GUARDIO O MEMATA UN ELPHY BLA BLA BLA SERIA QUE LOS GATOS ROY VENDAN ESCROLL OF ESCAPE A FIORAN QUE SE PUEDAN USAR CUANDO PEKEAS ASI LA GENTE DE DO SE TOMA SOE A FIORAN Y LISTO AUNQUE LOS QUE PEKEAN POR MOLESTAR LO USARIAN = .....

alelomb
18/07/2008, 17:41
Los GUARDIAS (esos que estan en las puertas y te dan quests y etc etc) dejenlos como estan, agreguen SENTRYS que bajen de 1 hit a cualquiera, pero no en las ciudades ni en las puertas, sino que merodeen por las zonas nws.

CamperMan
18/07/2008, 17:44
1)cualquiera, para eso que modifiquen a los pjs para que no puedan pvpear hasta ser lvl 70+ hero, o sea, yo pkeo a quien se me da la gana, por algo me rompi el ogt durante 3 años.

2)item punto 1, si tenes ganas de sacar summon de un guardia, lo sacas...

3)y correr el risgo que cualquiera te ponga antes de sacarte el karma o pasar las cosas? na gracias...

4)muchisimas veces me paso que sin apretar control ponia a un flaco en "rojo" o "violeta" y me pkeaba, asi que si las cosas no estan bien en ese sentido no podes modificar nada mas...

5)tenes razon, para todo hay una respuesta, positiva o negativa...

Quieren cambiar los guardias? perdon feo, pero esta vez no estoy a favor de la modificacion, ya que despues varias personas que estan votando aca por el "si" despues se van a terminar quejando, y no solo eso, sino por el tema que si siguen modificando el server como a la gente le gusta terminariamos siendo el server mas fruta de Agentina.

Saludos.

Badweather.

Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio y/o Gludin, es decir cualquier pj con una diferencia de lvl considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.


Lo de pkearse en gludin, gludio, dion y eso lo entiendo, ahi hoy en dia son todos grosos, pero si vas a talking island, dark elven village, elven village, orc village o dwarf village (esa de los enanos no se como se llama xD) para pkearte la verdad que es muy poco etico e inmoral, sin mencionar que está prohibido en el server, por lo que no tendrias que sacar un summon ahi, ya que el maximo lvl para lvlear es 26 como mucho, nunca llegas a summoner, y si me decis: soy summoner y me mataron muchas veces y baje de lvl, bueno lvlea y no summonees o summonea con un mob. Tambien puede ser que seas human mystic y quieras summonear al gatito, o al pony siendo elfo blanco y eso siendo lvl 20 a 30. Bueno en ese lvl no podes bajar a un guardia de los de ahora asi que no te quejes por los que puedan poner mas fuertes.

Si vas a esas ciudades nw (no hablo de gludio, dion, gludin hasta ahi nomas pero bueno) para pvpear tambien es muy inmoral y poco etico como matar mochilas (mmm... hace poco vi una screen de un maguito bajando una mochi suya :shocked:). Asi que no hay excusa no tendrias que pisar esas ciudades a menos que sea para vender, comprar, pasarle algo a otro pj, o hasta ayudar a lvlear a algun amigo o algo. Nada mas

ARSENICO
18/07/2008, 19:13
Es un poco injusta esa postura, un lvl bajo no puede bajarle ni el 2% del cp a un hero, no tiene ninguna posibilidad de defenderse, y además lo que decís va contra las reglas del server.
Si el hero se pekea, es responsabilidad de él. Sabe que sea por un guardia o por un pj, se puede morir y puede dropear. El tema que mencionaban por ahí de que DO y Ascetics tienen respawn en d.elf village, es igual porque adentro de la city no hay guardias, sino en las salidas. Un pk puede respawnear seguro en esas citys, mientras se mantenga alejado de las salidas.

me re malinterpretaron :( ... primero que nada: peavey sos un pj que admiro en el server, sos coherente y tiras ideas re piolas, y esta es una de esas...

yo me referia al tema del pk en las catas y tenes que blessear... onda... me blesseo y me matan, eso es lo que digo yo

la cosa es asi... lo que ustedes estan pidiendo se llama RED KILLER y son unos guardias (en la mayoria de servers son las elfas negras re sarpadas) que se te van al humo y te hacen hacerte caca antes de morirte...

a lo que voy... si es morir cuando blesseas porque un hero esta esperando 3 hs en el respawn kbe, el se tomo el trabajo de estar ahi... la cosa es la siguiente, no rinde que pongan guardias que te hacen ***** dando vueltas por ahi si blesseaste tranki y cuando apareces te violo el npc...

para aclarar todo... pq no me explique bien... yo no digo que el hero se pekee en dark elven sino en DARK OMENS o ASETICS... onda que si ponen red killers o algo por el estilo te hacen pelota...


si no te pones violeta por miedo a que te metan 10k y prefieres pkear pues es una salida medio cobarde

onda que si... tengo 5k de hp pq termine a mi char sk, si, me rinde mas pekearlo y que no me pegue


AHHH CON RESPECTO A LO ANTERIOR RECORDE ALGO ALGUNOS CH PRODUCEN SCROLL DE ESCAPE A FIORAN PERO NO PUEDES USARLOS SI ESTAS PK osea para que carajos quieres un scroll de escape a fioran que no sirve cuando estas PK? CON ESTO SE ME OCURRE QUE LA SOLUCION A LOS QUE DICEN ESQUE SI PEKEO EN DO ME MATAN O ME MATA EL GUARDIO O MEMATA UN ELPHY BLA BLA BLA SERIA QUE LOS GATOS ROY VENDAN ESCROLL OF ESCAPE A FIORAN QUE SE PUEDAN USAR CUANDO PEKEAS ASI LA GENTE DE DO SE TOMA SOE A FIORAN Y LISTO AUNQUE LOS QUE PEKEAN POR MOLESTAR LO USARIAN = .....

no no... por algo se llama blessed... que hace "PIUFFFF" y te fuiste en un parpadeo, que se te vienen 10 negros al humo te tiras y desapareces... es lo mismo que me digas tirate ud y bancatelos... pero no, a mi me rinde blessear e irme con mi otro char y matarme tranki como lo hago siempre ;)

sigo aclarando... no toy en contra de la propuesta... pero que si funciona que funcione para todos...

les dejo un saludito a todos

jorgito :)

Peavey
18/07/2008, 19:46
me re malinterpretaron :( ... primero que nada: peavey sos un pj que admiro en el server, sos coherente y tiras ideas re piolas, y esta es una de esas...

yo me referia al tema del pk en las catas y tenes que blessear... onda... me blesseo y me matan, eso es lo que digo yo

la cosa es asi... lo que ustedes estan pidiendo se llama RED KILLER y son unos guardias (en la mayoria de servers son las elfas negras re sarpadas) que se te van al humo y te hacen hacerte caca antes de morirte...

a lo que voy... si es morir cuando blesseas porque un hero esta esperando 3 hs en el respawn kbe, el se tomo el trabajo de estar ahi... la cosa es la siguiente, no rinde que pongan guardias que te hacen ***** dando vueltas por ahi si blesseaste tranki y cuando apareces te violo el npc...

para aclarar todo... pq no me explique bien... yo no digo que el hero se pekee en dark elven sino en DARK OMENS o ASETICS... onda que si ponen red killers o algo por el estilo te hacen pelota...



onda que si... tengo 5k de hp pq termine a mi char sk, si, me rinde mas pekearlo y que no me pegue



no no... por algo se llama blessed... que hace "PIUFFFF" y te fuiste en un parpadeo, que se te vienen 10 negros al humo te tiras y desapareces... es lo mismo que me digas tirate ud y bancatelos... pero no, a mi me rinde blessear e irme con mi otro char y matarme tranki como lo hago siempre ;)

sigo aclarando... no toy en contra de la propuesta... pero que si funciona que funcione para todos...

les dejo un saludito a todos

jorgito :)

No hay problema loquito, no estamos acá para estar todos de acuerdo. Si hice este thread fue justamente para que todos opinemos y, como dije antes, podamos pulir cualquier parte de la propuesta que no esté muy bien.
Es cierto, no te había interpretado bien antes.


1)cualquiera, para eso que modifiquen a los pjs para que no puedan pvpear hasta ser lvl 70+ hero, o sea, yo pkeo a quien se me da la gana, por algo me rompi el ogt durante 3 años.

2)item punto 1, si tenes ganas de sacar summon de un guardia, lo sacas...

3)y correr el risgo que cualquiera te ponga antes de sacarte el karma o pasar las cosas? na gracias...

4)muchisimas veces me paso que sin apretar control ponia a un flaco en "rojo" o "violeta" y me pkeaba, asi que si las cosas no estan bien en ese sentido no podes modificar nada mas...

5)tenes razon, para todo hay una respuesta, positiva o negativa...

Quieren cambiar los guardias? perdon feo, pero esta vez no estoy a favor de la modificacion, ya que despues varias personas que estan votando aca por el "si" despues se van a terminar quejando, y no solo eso, sino por el tema que si siguen modificando el server como a la gente le gusta terminariamos siendo el server mas fruta de Agentina.

Saludos.

Badweather.

Ortiva :P
Nah, hablando en serio, la idea es lograr que esa regla se cumpla de una buena vez. Es lograr que merme aunque sea un toque el abuso de pks en esas zonas. Entiendo, y es cierto, que todo el mundo pide cambios: interlude - 3ra prof - cancel - frenzy - pole hero - blablabla. Pero me parece que esta propuesta va por otro lado. Va a favor de una de las reglas que más se rompen en el server, y no de que tengo un maguito y quiero ganar muchos pvp, o porque quiero que el nano cancele con la lancita hero.
A mi en particular no me beneficia en nada que haya guardias grosos en las ciudades iniciales, pero por ahí está bueno que nos acordemos de cuando éramos lvls bajos y venía algun pancho con set composite y arma infinity y nos daba rosca. Sacábamos chorradas de screens, pero siendo que por screen no se toman denuncias, esas zonas nwbie eran tierra de nadie. Me parece que, como dije antes, mediante estos guardias, sentrys, red killers o el nombre que tengan, se puede atenuar un poco esto, y evitar que haya un gm spawneando todo el dia, de ciudad en ciudad.

Gracias a todos por sus opiniones. Sigan! :P

nabuco1992
18/07/2008, 21:30
Up

feakter
18/07/2008, 21:44
Loco corte q c pueden dejar de joder , si ahi un pk vallan y activencela toda

= eso del ban x pekiar es re cualkiera , mira si noce va a poder pekiar a la vagancia x q t comes ban -.- esta bien eso de las cuidades de inicio , pero en gludin y gludio ni falta hace x q no ahi nadie ( en un dia dejas el pj lvl 30 )

y no los tendrian q ni editar a los guardias q los dejen como tan xq este es un server con subs acumulativas x ende los q agitan a los guardias d 2 skilles y un flechazo son los heros
y no todos aca somos heros osea q si los editan tarian cagando a los pibes q recien empezamos

Peavey
18/07/2008, 21:57
Loco corte q c pueden dejar de joder , si ahi un pk vallan y activencela toda

= eso del ban x pekiar es re cualkiera , mira si noce va a poder pekiar a la vagancia x q t comes ban -.-

y no los tendrian q ni editar a los guardias q los dejen como tan xq este es un server con subs acumulativas x ende los q agitan a los guardias d 2 skilles y un flechazo son los heros
y no todos aca somos heros osea q si los editan tarian cagando a los pibes q recien empezamos

Leíste ALGO de todo lo que se charló en el thread o solamente te quedaste con "MEJORAR GUARDIAS"?
No se puede pekear a "la vagancia" en zonas nwbies porque está prohibido. Lo dicen las reglas del server.
Si tenés sub, sos hero o no tenés sub y querés pkear a gente lvl bajo en zona inicial, la idea es que haya guardias con mejores stats para que te hagan pensarlo dos veces.

Te invito a que leas más allá de las dos primeras lineas de cada post y después postees.

nabuco1992
18/07/2008, 22:02
>Up

赤い太陽
19/07/2008, 05:14
porque no en ves de poner guardias grosos porque no poner sentinelas powa? poner varios sentinelas tipo bloodie pixi o archer pero de lvl super alto ponerlos desperdigados por toda el area de leveo de pts asi si alguien pekea el sentinela lo hace kk ya hay algunos pero son re flanes y estan escasos

nabuco1992
19/07/2008, 07:59
Upupup

nabuco1992
19/07/2008, 09:32
Up O Down

muycascara
16/08/2008, 04:29
emmm buee hola....yo kiero comentar q me ocurre un problemita con mi cuenta.hace unos dias me viene pasando algo muy raro q cada ves q me salta un critco se me cambia la pass de mi cuenta...y le tengo q anda recuperando cada 5 minutos tambien keria desir q se me desaparecio un anthara+1 estando logiado y nunca mas volvio apareser...otra cosa el miercoles 13 compre un antharas+3 yo estaba en la cueva de quen ant sin soe y sin nada me tiro un critico,kiero volver a entrar y la apss no me daba recupeor la pass la cambio y cuando entro mi PJ estaba en giran sin el antharas :S...osea no entiendo como pudo pasar porq no pasaron lso 5 minutos del unstuk y no tenia ninguna clase de soe...espero alguna contestasion mi PJ es refumada87...besoss disculpen las molestia

saintcris1
16/08/2008, 04:38
Yo creo que los guardias simplemente estan de adorno...
Sinceramente, solo es un adorno del lineage 2, pero me parece que se la creen mucho ustedes...
Igual apoyo la idea de que a los guarias se los aga mucho mas grosos...
Uno lvl 65 o mas con buff full sin sub lo mata...

c0nifera
16/08/2008, 04:41
emmm buee hola....yo kiero comentar q me ocurre un problemita con mi cuenta.hace unos dias me viene pasando algo muy raro q cada ves q me salta un critco se me cambia la pass de mi cuenta...y le tengo q anda recuperando cada 5 minutos tambien keria desir q se me desaparecio un anthara+1 estando logiado y nunca mas volvio apareser...otra cosa el miercoles 13 compre un antharas+3 yo estaba en la cueva de quen ant sin soe y sin nada me tiro un critico,kiero volver a entrar y la apss no me daba recupeor la pass la cambio y cuando entro mi PJ estaba en giran sin el antharas :S...osea no entiendo como pudo pasar porq no pasaron lso 5 minutos del unstuk y no tenia ninguna clase de soe...espero alguna contestasion mi PJ es refumada87...besoss disculpen las molestia

este pibe la zarpo con la desvirtuada xd

NiSmO
16/08/2008, 04:46
revivime esta

c0nifera
16/08/2008, 04:50
asquerosa revivida de post.

ARSENICO
16/08/2008, 12:40
hola... como salio el asedio de los corona contra neworder??? ese del 2006???

jajajajaj... ademas de revivir salto con cualquier cosa :F

frikki mode on :P

chaucitos

jorgito :)

tayler
16/08/2008, 12:56
ehh si me gusto la idea xD

el de arriba la sarpo con las pass y nose q

xD

saludos

(q hagan guardias con subclass )

xD