PDA

Ver la versión completa : Heros Pttp!!! Top Pvp (?)



snake1982
14/07/2008, 17:04
Bueno anoche mientras me desvelaba haciendo la quest e un char mio!!! llego a una parte de gludin... en la q encuentro a un PTTP (SANTIAGOK) Sumando pvp con un Char q el mismo tenia logeado!!! WTF que clase de Gente es esta!!!
Despues kreen q son Grosos !!! Dejensen de Joder con esta gente... y varios han hecho esto tmb!!!

http://img169.imageshack.us/img169/7016/28628540kp3.png

http://img395.imageshack.us/img395/2203/87442320we3.png

O.o! Algo Mas q Decir???

Saludos!!!

deranged
14/07/2008, 17:06
Che no pued ver la foto
posta el link

EDIT: la vi pero es muy chikita, postale en mayor tamaño

Saludos.


EDIT: saves lo que pasa? quieren hacer la gran fr3arck

joniptnipro
14/07/2008, 17:26
jaaja

eso es ilegal :O
o es legal?

YamiJanus
14/07/2008, 17:28
Sale wisp y reírse en su cara :naca: ?

goodknight
14/07/2008, 17:30
y vos tas usando un arco grado C siendo NG/D :o

YamiJanus
14/07/2008, 17:34
y vos tas usando un arco grado C siendo NG/D :o

Ya saltó el amigo con sus cuentos en la mano xD

matute_1234
14/07/2008, 17:42
Q pt si hizo eso, es de mi ally, a la noche le cuento a toda la ally, como lo voy a gastar.

Saludos :jump2:

elnecro
14/07/2008, 17:47
ahi qe ser muy pero MUY fraca para hacer eso.

Schatten
14/07/2008, 17:47
:O no es la primera ves... esto me trae recuerdos de alguien abajo del puente de Gludio haciendo lo mismo...

Saludos.

pinkfloyd
14/07/2008, 17:52
No se de que se extrañan si el top 10 pvp es una mentira, los que creen en esa lista se pasan de ingenuos.

XxGandulfoxX
14/07/2008, 17:52
No desprestigies a un todo un clan por la actitud de uno de sus integrantes, el habra tenido sus razones...

Cuando tu clan logre la mitad de lo que logro Pttp, recien ahi opina. Además nunca hice eso y para nada me siento groso...

Antes de postear pensa bien lo que vas a poner, y trata de no generalizar.


Saludos

supermedie
14/07/2008, 18:21
No desprestigies a un todo un clan por la actitud de uno de sus integrantes, el habra tenido sus razones...


WTF? :S, VOY A EMPEZAR A MATAR A MI MOCHI, TENGO RAZONES: NO ME CURA EL SUFICIENTE MP

leayoo
14/07/2008, 18:37
Aaaaaaaaahahahahahaha Owned!

GrayFox
14/07/2008, 18:41
WTF? :S, VOY A EMPEZAR A MATAR A MI MOCHI, TENGO RAZONES: NO ME CURA EL SUFICIENTE MP

totalmente !

Evenfloyd
14/07/2008, 19:04
:O no es la primera ves... esto me trae recuerdos de alguien abajo del puente de Gludio haciendo lo mismo...

Saludos.

jajajaja. Posta!!

pinkfloyd
14/07/2008, 19:13
:shok:


http://img101.imageshack.us/img101/2750/shot00015rf0.jpg

:shok:

Corvax
14/07/2008, 19:14
JAJAJ como kbio, que verguenza debe estar pasando el pibe pobre
del top 10 hay 2 que les creo porque me canse de verlos en agites, los demas son mata mochis xD

Luck.-
14/07/2008, 19:16
buen hay q ser bien .... para aser eso hasta llegar al top o solo ser un friki q no tiene vida social , algunas d las dos :P

Dymitra
14/07/2008, 19:19
P O R D I O S ! ! ! ! !



DAN LASTIMA CHIKS...

Kolita
14/07/2008, 19:26
Es Un emiok Cualkiera :F

pereino
14/07/2008, 19:27
jajjjaa q cago de risa no puede ser tan FRAKA ese santiago xD. Che la segunda foto no la puedo ver ;D

The Wretched
14/07/2008, 19:30
Rico server :)
Nose ellos, pero yo prefiero sentirme groso por los pvps que me marca en el status y se que los sume pvpeando contra otras personas y no contra un pj pocho que ni se mueve.

AngelCaido
14/07/2008, 19:48
:O nunca lo hubiera pensado de santiago '.' un pena

iago64
14/07/2008, 19:57
esto es tristisimo en serio

si asi se sienten grosos alla ellos, pero bueno, como lei alguna vez.

Por ser famoso en un juego no vas a dejar de ser un antisocial.

Ya se que no se aplica en un 100% pero bueno, tomenlo como les plazca

Electrolover
14/07/2008, 19:57
ahahahaha tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ambicioozo porr los pvp's iva a serrrr ,
deeeeeos qqe pt =/
si fueese Gara lo heecho a la mierrda, peero bué *-) ...

Off : Lo caasaste justo , qqe grooso :D

Ferefe
14/07/2008, 19:58
Ya ni gracia tiene el top pvp... no sabes cual lo hace honestamente y cual no...
Igual si el quiere estar en el top ten es la manera mas rapida de llegar!!!

^^

Abrazos!

julian05
14/07/2008, 20:14
Bueno anoche mientras me desvelaba haciendo la quest e un char mio!!! llego a una parte de gludin... en la q encuentro a un PTTP (SANTIAGOK) Sumando pvp con un Char q el mismo tenia logeado!!! WTF que clase de Gente es esta!!!
Despues kreen q son Grosos !!! Dejensen de Joder con esta gente... y varios han hecho esto tmb!!!

http://img169.imageshack.us/img169/7016/28628540kp3.png

http://img395.imageshack.us/img395/2203/87442320we3.png

O.o! Algo Mas q Decir???

Saludos!!!



una verguanza :P se debe querer matar >.<

de los q estan en el top a los q les creo es KOHAKU Y LUCHY06 los demas puro sumar pjs en gludin :p

*el
chino*

pinkfloyd
14/07/2008, 20:36
O.o! Algo Mas q Decir???

Saludos!!!

Y si...habría que preguntarle a F34rck de donde sacó tantos PvP si el año pasado posteaba en el foro llorando porque lo pekeaban en Dragon Valley...

sino mirá:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=46456&highlight=mabinogi


Que rápido que cambia la gente, en poco tiempo este personaje paso de ser un "adenaspls leveame nomepekees plis"....a creerse groso como si nada apareciendo en el top pvp y diciendo huevadas por hero chat.

julian05
14/07/2008, 20:57
Y si...habría que preguntarle a F34rck de donde sacó tantos PvP si el año pasado posteaba en el foro llorando porque lo pekeaban en Dragon Valley...

sino mirá:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=46456&highlight=mabinogi


Que rápido que cambia la gente, en poco tiempo este personaje paso de ser un "adenaspls leveame nomepekees plis"....a creerse groso como si nada apareciendo en el top pvp y diciendo huevadas por hero chat.

jajaja me muero por dios q pt :P

*el
chino*

kanytro
14/07/2008, 21:22
Bueno anoche mientras me desvelaba haciendo la quest e un char mio!!! llego a una parte de gludin... en la q encuentro a un PTTP (SANTIAGOK) Sumando pvp con un Char q el mismo tenia logeado!!! WTF que clase de Gente es esta!!!
Despues kreen q son Grosos !!! Dejensen de Joder con esta gente... y varios han hecho esto tmb!!!

http://img169.imageshack.us/img169/7016/28628540kp3.png

http://img395.imageshack.us/img395/2203/87442320we3.png

O.o! Algo Mas q Decir???

Saludos!!!


jajjajajajajajaaj nada mas que decir pero es buena idea jajaja ta bien el niño asi cualquiera XD

Viicius
14/07/2008, 21:29
lo q hacen x fama.. x dios q genteeeee q genteeee!!!

赤い太陽
14/07/2008, 21:36
No desprestigies a un todo un clan por la actitud de uno de sus integrantes, el habra tenido sus razones...

Cuando tu clan logre la mitad de lo que logro Pttp, recien ahi opina. Además nunca hice eso y para nada me siento groso...

Antes de postear pensa bien lo que vas a poner, y trata de no generalizar.


Saludos

por una persona del clan ? nee si varios del clan hacen eso yo tenia un char en pttp cuando tenian el castle de godard y vi gran cantidad de veces como se sumaban mochis adentro el top pvp es cualquiera nadie garantisa que son pvp bien ganados pocos pj del top les creo de verdad pues simpre los ves en agite y los ves matar varios antes de morir hay algunos que rara vez los encuentras en agite solo ves gente de su clan pero eyos nunca estan y de pronto ves el top y aparecen hay ? ........ LO DIVERTIDO DE UN PVP ES MOSTRAR LA HABLIDAD QUE SE TIENE CON EL PJ SIN UN PVP NO TE CUESTA TRABAJO NO TIENE GRACIA

ArGeTlAm
14/07/2008, 21:55
Quedaste mas pete vos diciendole lo que le dijiste que el matando el char. Aca no hay que minimizar nada, es la verdad.

Dps si vas a hablar de PTTP por un solo char, en tu ally lo tenes a Ferack que sin ir a NINGUN agite tiene mas de 10k de pvp de 1 mes al otro, no es raro?

Tu ally tubo algun castillo ? tubo algun logro como varias de las allys en el server al menos hicieron algo para llamarse allys, lo tuyo es deplorable en un agite mandas a pkear las mulas y cuando tenes frenzy agitas, o a sharlot le cargo el cancel? lo peor.. me da pena por que es que se creen que son algo, y la verdad es que no son nada por que mobean 24 horas al dia y cuando agitan hacen lo que dije arriba, asi que:

sinboludeces

ArGeTlAm
14/07/2008, 21:58
por una persona del clan ? nee si varios del clan hacen eso yo tenia un char en pttp cuando tenian el castle de godard y vi gran cantidad de veces como se sumaban mochis adentro el top pvp es cualquiera nadie garantisa que son pvp bien ganados pocos pj del top les creo de verdad pues simpre los ves en agite y los ves matar varios antes de morir hay algunos que rara vez los encuentras en agite solo ves gente de su clan pero eyos nunca estan y de pronto ves el top y aparecen hay ? ........ LO DIVERTIDO DE UN PVP ES MOSTRAR LA HABLIDAD QUE SE TIENE CON EL PJ SIN UN PVP NO TE CUESTA TRABAJO NO TIENE GRACIA

Cual era tu char, a quien viste?

Nosotros en el castle nos matabamos por diversion, si la gente le cree al top es cuestion de la ignorancia de cada uno. Eso no quita que minimamente algunas pvps sean ganadas en agite o en 1 vs 1.

latuerca
14/07/2008, 22:05
La mayoria (no todos) de los top PvP son una gran mentira.. no es ninguna novedad.

HadaAngellie
14/07/2008, 22:09
Y si...habría que preguntarle a F34rck de donde sacó tantos PvP si el año pasado posteaba en el foro llorando porque lo pekeaban en Dragon Valley...

sino mirá:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=46456&highlight=mabinogi


Que rápido que cambia la gente, en poco tiempo este personaje paso de ser un "adenaspls leveame nomepekees plis"....a creerse groso como si nada apareciendo en el top pvp y diciendo huevadas por hero chat.

xD tenes toda la verdad

/delete santiagok

pinkfloyd
14/07/2008, 22:16
xD tenes toda la verdad

/delete santiagok

Pero ahí me refería a F34rck, que sólo dios sabe de donde saca los pvp :P

PD: hola Vane =)

Stormfurious
14/07/2008, 22:22
:O no es la primera ves... esto me trae recuerdos de alguien abajo del puente de Gludio haciendo lo mismo...

Saludos.

ai q sumar de la posta xD lastima q ni toy jugando ya me mata el laburo sino todo el dia agitando....

PD : Tira Nick Tira Nick xD

sword
14/07/2008, 22:25
dios Nos Libre Y Guarde!!!!

赤い太陽
14/07/2008, 22:31
Cual era tu char, a quien viste?

Nosotros en el castle nos matabamos por diversion, si la gente le cree al top es cuestion de la ignorancia de cada uno. Eso no quita que minimamente algunas pvps sean ganadas en agite o en 1 vs 1.

cual era el char o.O nee no digo naa pues aun lo tengo de infiltrado en hurones

a quien vi a quien no vi

se mataban por divercion matarse entre uds es entretenido ..... bue eso no importa pues no hablo de matarse entre pjs principales hablo de quienes metian mochis y las mataban para despues darle res y matarla y darle res y matarla

JOO UN DESCARO ESO NO QUITA QUE MINIMAMENTE ALGUNAS PVP SEAN GANADAS EN AGITE O 1V1 OSEA UN MINIMO SE GANO EN PVP Y 1V1 LOS DEMAS TONSE? SALIERON POR QUEST? AHH ENTENDI SI UN MINIMO SE GANO DE BUENA MANERA LA OTRA PARTE SE GANARON EN UNA QUEST PTM :S

Solstice
14/07/2008, 22:35
xD(?)

Nutric
14/07/2008, 22:40
Y si...habría que preguntarle a F34rck de donde sacó tantos PvP si el año pasado posteaba en el foro llorando porque lo pekeaban en Dragon Valley...

sino mirá:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=46456&highlight=mabinogi


Que rápido que cambia la gente, en poco tiempo este personaje paso de ser un "adenaspls leveame nomepekees plis"....a creerse groso como si nada apareciendo en el top pvp y diciendo huevadas por hero chat.


Los roba en los asedios, se para en la linea de la zona de asedio, se dancea, se bufea, se tira cantos y gatito, te pega de afuera y te mata... es decir... triste...

Astenia
14/07/2008, 23:04
Emmm
pregunto nomas... mas alla de que ese PTTP haya estado ahi.. no se puso violeta, no pego.. Oo
de que lo acusan? de ir a lugares pt's? :S

otra cosa

porque el/la orco/a de la foto tapa todo? skills, barra de stats... sera que tmb es lvl alto y suma pvp?
pregunto nomas

saludos

Astenia
14/07/2008, 23:06
Los roba en los asedios, se para en la linea de la zona de asedio, se dancea, se bufea, se tira cantos y gatito, te pega de afuera y te mata... es decir... triste...

ajamm
hace eso el feo xd
siempre lo veo en la linea pegando como hdp :2guns:

XxGandulfoxX
14/07/2008, 23:12
WTF? :S, VOY A EMPEZAR A MATAR A MI MOCHI, TENGO RAZONES: NO ME CURA EL SUFICIENTE MP

Al decir " debe tener sus razones..." quice evitar opinar sobre lo que hizo, mas que nada por respeto al ser un miembro de mi clan. Prefiero decirselo yo mismo y que no se entere por este medio.
Y de mas esta aclarar que no comparto para nada eso de sumar mochis y como tambien lei por ahi cuando teniamos el castle de goddard no se sumaban mochis sino que nos pegabamos entre nostros cuando estabamos aburridos...

CANON
14/07/2008, 23:13
esto ya se re desvirtuo. ( Hijo de emiok este >.>)

snake1982
14/07/2008, 23:32
Quedaste mas pete vos diciendole lo que le dijiste que el matando el char. Aca no hay que minimizar nada, es la verdad.

Dps si vas a hablar de PTTP por un solo char, en tu ally lo tenes a Ferack que sin ir a NINGUN agite tiene mas de 10k de pvp de 1 mes al otro, no es raro?

Tu ally tubo algun castillo ? tubo algun logro como varias de las allys en el server al menos hicieron algo para llamarse allys, lo tuyo es deplorable en un agite mandas a pkear las mulas y cuando tenes frenzy agitas, o a sharlot le cargo el cancel? lo peor.. me da pena por que es que se creen que son algo, y la verdad es que no son nada por que mobean 24 horas al dia y cuando agitan hacen lo que dije arriba, asi que:

sinboludeces

jajajajaj Negro contame... cual es tu problema... tas enojado o algo parecido... tamos hablando de un tipito ke se mando cualkiera si te afecta q el ******** denigre tu ally es problema tuyo... seamos honesto garasaki con su clan no son nada... solo le chupa las medias a Desolation pa ke le den una mano pero realmente garasaki no es nadie es un bobo mas q ahora encontro algo mas entretenido q hacer q agitar (Bokear Por hero Voice)

赤い太陽
14/07/2008, 23:33
Emmm
pregunto nomas... mas alla de que ese PTTP haya estado ahi.. no se puso violeta, no pego.. Oo
de que lo acusan? de ir a lugares pt's? :S

otra cosa

porque el/la orco/a de la foto tapa todo? skills, barra de stats... sera que tmb es lvl alto y suma pvp?
pregunto nomas

saludos

no es por defender a la orca pero dime vos quien levea en ese lugar esta re solo yo me creee un pj y fui a lavear aya en todo el tiempo que pase niun pj serca y de madrugada no creo :S = y tienes razon pero en ese lugar no creo que este haciendo eso ademas saves como puedes darte cuenta que en ese lugar no hay nadie ? el elfo ese esta sumando hya porque sabe que no va nadie para ese lugar

赤い太陽
14/07/2008, 23:37
Al decir " debe tener sus razones..." quice evitar opinar sobre lo que hizo, mas que nada por respeto al ser un miembro de mi clan. Prefiero decirselo yo mismo y que no se entere por este medio.
Y de mas esta aclarar que no comparto para nada eso de sumar mochis y como tambien lei por ahi cuando teniamos el castle de goddard no se sumaban mochis sino que nos pegabamos entre nostros cuando estabamos aburridos...

y si no niego que se hacia por entrtenimiento es la posta pero yo no hablo de ud ni del otro gil :D no pienso decir quien fue si len esto sabran a quienes me refiero

snake1982
14/07/2008, 23:39
Emmm
pregunto nomas... mas alla de que ese PTTP haya estado ahi.. no se puso violeta, no pego.. Oo
de que lo acusan? de ir a lugares pt's? :S

otra cosa

porque el/la orco/a de la foto tapa todo? skills, barra de stats... sera que tmb es lvl alto y suma pvp?
pregunto nomas

saludos

Si te fijas la elfita Oscura... que esta ahi... le esta pegando y se esta lileando!!!

Otra cosa la orka estaba haciendo quest de tyrant? y justo paso... de ultima se lo choco no taba buscando nada... y si tapo todo eso es por q no quieren q sepan quien es ....

Yo solo postee lo q me dijo q postee nada mas!!!

es un amigo pero lo kiso como ANONIMO!

Diekpo
15/07/2008, 00:03
jajajajajajajajaj tremendo xD

Evenfloyd
15/07/2008, 00:38
jajajajaja Pinky!!!! lo de EmioK, lo de Fr34k! jajajaja... mirá hace bastante no entraba, pero me alegraste la nochie. Pasa el tiempo pero estas cosas siguen sucediendo y a dios gracias por esto, es muy gracioso todo!!!

Gracias querido!

xSiTrAx
15/07/2008, 00:43
noticiassssss de ayerrrrr extraaaaaaa extraaaaaaa (8)

igual esta bueno escrachar xd

pinkfloyd
15/07/2008, 00:43
jajajajaja Pinky!!!! lo de EmioK, lo de Fr34k! jajajaja... mirá hace bastante no entraba, pero me alegraste la nochie. Pasa el tiempo pero estas cosas siguen sucediendo y a dios gracias por esto, es muy gracioso todo!!!

Gracias querido!

At your service (?)

Pero mas que gracioso es bastante patético.
Saludos

PD: aguanten los floyd xD

HadaAngellie
15/07/2008, 01:11
Pero ahí me refería a F34rck, que sólo dios sabe de donde saca los pvp :P

PD: hola Vane =)

alo Emiok O.o (?).....veanlo en el proximo capitulo de protagonistas de novela q diga ....del top pvp

pd hola crist ;( tanto time =)

mantek
15/07/2008, 01:13
no entienden nada.. los tipitos matan uno, pero suman 100, es un skill nuevo de interlude q se lo dan a ciertas personas.....

Bionica
15/07/2008, 01:18
Los roba en los asedios, se para en la linea de la zona de asedio, se dancea, se bufea, se tira cantos y gatito, te pega de afuera y te mata... es decir... triste...

eso lo sabe medio mundo :D lo sabe hasta mi perrito :P , yo me pregunto cual es la gracia de estar en top pvp , que ganas haciendo eso? famoso? si todos saben como suma pvp , encima haciendo eso en los asedios . no todos lo que estan en el top pvp hacen eso , pero el primero ya todos saben como suma sus pvp , pero bueno cada quien hace lo que quiere .
besos

Kyanna
15/07/2008, 01:18
JajajajajaJjajajajajaja Ya no hay nada x inventar, toda ta hecho no es nuevo, pero bueh, despues aparecen con 500000 pvp, y son grosos!!!

;) Aya el, si es nw cosa de el!!

Hilel
15/07/2008, 01:38
Por ahi escuche que el top pvp tiene sus mentiras. Parte si y parte no. Aca hay y hubo gente idolatrada que no voy a dar nombres que para llegar a ser top mato a su mochila hasta bajarla a 61.......... o por ahi.
Hay gente que se la pasa de agite en agite y tiene bien merecido su puesto.

Yo en particular, cuando estuve quinto lo hice uno por uno en agites y eso nadie lo puede discutir (clan Bukkake para los mas nuevos). Si mate mochilas fue en agites cuando violeteaban y es obvio que son bajables.
Hoy por hoy no estoy lejos de ser el 10 pero no me llama la atencion llegar. Estuve bastante tiempo luchando por el 4 puesto con xSelenax (antiguo user) y eso es lo q mas rescato de estar casi por año y medio ahi figurando y por mas de 5 meses estando ya retirado.

No separa que postean estas pelotudeces. No estaba haciendo nada de malo. Cada uno despues sabe si ese pibe llega a x cantidad de pvp. Veo gente que postea bardeando y son muy, pero muy pocos a los que veo en agites.

No todos chamullan el Top. Quien dice eso, jamas agita.

-Exocet-
15/07/2008, 01:48
todavia creen en papa noel ?

los pingos se ven en al cancha gnt, dejense d postear boludeces

salu2

F34rck
15/07/2008, 02:04
Quedaste mas pete vos diciendole lo que le dijiste que el matando el char. Aca no hay que minimizar nada, es la verdad.

Dps si vas a hablar de PTTP por un solo char, en tu ally lo tenes a Ferack que sin ir a NINGUN agite tiene mas de 10k de pvp de 1 mes al otro, no es raro?

Tu ally tubo algun castillo ? tubo algun logro como varias de las allys en el server al menos hicieron algo para llamarse allys, lo tuyo es deplorable en un agite mandas a pkear las mulas y cuando tenes frenzy agitas, o a sharlot le cargo el cancel? lo peor.. me da pena por que es que se creen que son algo, y la verdad es que no son nada por que mobean 24 horas al dia y cuando agitan hacen lo que dije arriba, asi que:

sinboludeces

jajajajajja ! :F q manera de decir giladas negro.

lo mio fue una epoca dorada de Fg en la q "Evilhawk" me daba party y me ensenio lo q significa hacer pvp y a agitar.

Juego hace mas de 2 años con el char "F34rck"

En un mes no sume 10 k de pvp... Me la pasaba todo el dia en Fg y mataba chares como el tuyo ^^ !


Preguntale a los pibes de WH (WarHeros) si no agitaba, o a la ally "Sonsofliberty" D: o a "mixturaFina" ( q me encajo el castle y me dejaron re tirado xD ! )

Por asedio sumaba 350 pvps + los 80 de Fg por dia + las war a la pasada D: sino preguntale a evil D:

Lo del asedio lo hago por diversion es un game y me divierto asi !.

Fijate mi char lo deje re tirado hace + de 2 meses q no lo uso para pevepear lo loggeo en Siegues o para pegar barridas en el enano :$

Mira esta screen, para vos ^^ 1 de julio del 2007 ! D: =
http://img90.imageshack.us/img90/3460/elduinak4.jpg

Pekeando en FOg D:

http://img528.imageshack.us/img528/39/shot00131mn9.jpg

Mentira q nos tienen miedo por eso no salen D:D:::
http://img212.imageshack.us/img212/9917/shot00403fq2.jpg

Matando tipitos en el enano :$ Lo unico en los 2 meses q vengo haciendo

http://img528.imageshack.us/img528/3820/shot00465ee8.jpg

PD: Ojala tuviese brillo de Hero :F decile eso a phanpy q es como mi hermano XDDD D:

Enkapzulada
15/07/2008, 02:37
Que buena esta semana hace calorcito estan todos sacando los trapitos al sol (?)



:1: OWNED!

nahuelolivera
15/07/2008, 02:48
Esto ya se volvio puterio...

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg


¿¿!!A quien cuerno le importa el top de los pvp!!?? para mi a eso no lo actualizan hace 40 años :p

Ya que estan tan rompebol**... ¿Pq no crean un sistema de top pvp nuevo que este basado en las olimpiadas? asi dejan llorar sobre quien es el top de los pvp. Quien mas peleas tenga ganadas en las olimpiadas va a tener mejor ranking :p

Ese es el verdadero pvp!!! el de uno contra uno.. no el que ustedes le dicen PVP y en realidad es un agite en donde va toda la ally y van hyper-frenzyados esperando a que uno se violetee para encajarles un critico con su arko +100.000.. por dios!!

赤い太陽
15/07/2008, 03:24
no se si ese fr3ak suma con mochilas o no pero creo que con las fotos que puso los del clan ptpt no creo que tengan algo que decir :P en kamael se piden los duelos no se si en interlude tbn ojala y actualizen la cronica para que aya duelos por peticion =) y con esos contar el top solo los duelos hechos por peticion se cuentan para el top

nico.m
15/07/2008, 05:58
que asco que da ,, da lastima o pena o todo junto !! no podes papa que fracasado (no sumara ni 1 pvp real que hace eso ) pffff yo que el deleteo el pj de una !!!!! pobre pibe no logea mas xD AAAAAAASSSSSSSSCCCCCCCCOOOOOOOOO!!!! :s

AlEjAnDRiTa
15/07/2008, 06:08
Y We Si Vos Te Divertis Sumando Asi En Siegue El Flaco Se Divierte Matando Una Mula ( Accion La Cual No Tengo 100% La Certeza Ya Q No Es Un Vide En El Q Muestra Q El Loco Le Da Res Y La Vuelve A Matar Esos Screen No Dicen Nada :s Maniana Mismo Hago Kedar Mal A Cualkier Logi Le Pongo 1 Char Pt Al Lado Violeteo Y Fue ... )

gatooo
15/07/2008, 06:13
Y We Si Vos Te Divertis Sumando Asi En Siegue El Flaco Se Divierte Matando Una Mula ( Accion La Cual No Tengo 100% La Certeza Ya Q No Es Un Vide En El Q Muestra Q El Loco Le Da Res Y La Vuelve A Matar Esos Screen No Dicen Nada :s Maniana Mismo Hago Kedar Mal A Cualkier Logi Le Pongo 1 Char Pt Al Lado Violeteo Y Fue ... )

si sabes que es verdad.. defende la moral de tu clan, pero el pibe ya esta como re quemado viste. Yo se y doy fe que no todos los pttp son asi.. a ese santiagok yo personalmente le meteria una pataad el en tujes pero we.. quizas le tienen carinio ^^

che F34rck, por lo que yo se no sumas pvp matando en asedios O.O

un saludo grande!!.

Zenonpy
15/07/2008, 06:22
si sabes que es verdad.. defende la moral de tu clan, pero el pibe ya esta como re quemado viste. Yo se y doy fe que no todos los pttp son asi.. a ese santiagok yo personalmente le meteria una pataad el en tujes pero we.. quizas le tienen carinio ^^

che F34rck, por lo que yo se no sumas pvp matando en asedios O.O

un saludo grande!!.

Feche maestro como va todo , por ahi me doy una vuelta por estos bandos te aviso cualquier cosa. saludos a los chicos

gatooo
15/07/2008, 07:00
jojojo hola agus volve al server q t traniamos :)

eva2014
15/07/2008, 08:38
WTF? :S, VOY A EMPEZAR A MATAR A MI MOCHI, TENGO RAZONES: NO ME CURA EL SUFICIENTE MP

kajajajajajajja, yo tendria que hacer lo mismo con la mia cuando se traba. que PT por dios, es la forma mas lamentable de sumar pvp, es peor que ir a agitar a los pts de talkin cuando se peleean afuera

emiliano_06
15/07/2008, 09:46
Lamentable

yo estoy orgullosisimo con mis pvps.. y hace booooooooooooooooocha que juego.. desde cuando hackearon y volvimos a 0 .. no llego ni a palos al top.. pero ni me interesa como dije muy orgulloso de mis pvps

Astrangeday
15/07/2008, 10:16
Gente estoy haciendo la Quest "Top PVP"
pero me pide una mulita lvl 4-, alguno me dice donde puedo entrar ese item?

ya busque en el DataBase y Search pero no encontre nada :( por favor alguno me puede ayudar porque no quiero que mi Buffer baje de lvl que me cuesta mucho hacerla subir de nuevo...


Saludos

F34rck
15/07/2008, 10:32
si sabes que es verdad.. defende la moral de tu clan, pero el pibe ya esta como re quemado viste. Yo se y doy fe que no todos los pttp son asi.. a ese santiagok yo personalmente le meteria una pataad el en tujes pero we.. quizas le tienen carinio ^^

che F34rck, por lo que yo se no sumas pvp matando en asedios O.O
un saludo grande!!.

*adEntro de la zona no :F pero si te anotas para atakar y otro toma... podes pegarles q los sumas, sino preguntale a los virreyescity q no podian salir de Gludio :F

Por eso soy top y vos no :F ! ^^

Ehh pero no son solo los asedios :$ mentira q me misseo :$

http://img523.imageshack.us/img523/3407/shot00209sn2.jpg

Fg Old times D:

http://img523.imageshack.us/img523/1640/1g4fg4h8fgg1.jpg

EPICUSFUROR
15/07/2008, 10:33
le salio el tiro por la culata diria mi abuelo, en busca de fama gano escrache. :P
morpg, playonline o como quieran llamarlo le come la vida a mas de uno. saludos!!!

martinchos
15/07/2008, 10:37
El 80% son todos Gatos, pero q me importa yo sigo sumando =/

pinkfloyd
15/07/2008, 10:52
OMG esas barras f2 burst shot f3 next target f6 aggresion WTF?! ...en fin.

F34rck por lo unico que te conoce el server es por lo unico que sabes hacer... CAMPEAR y aprovechar otros pvp para robar algo y me juego la cabeza que tb te habras escondido en algun lugar del mapita para pevepear con alguna que otra mochi :D
No se que mostras tantas screens si nadie te cree que mataste solo a esos chars xD

Hernancataneo
15/07/2008, 11:00
yo tengo 1250 pvps :f

Schatten
15/07/2008, 11:21
yo tengo 1250 pvps :f

pero vos matas mochilas yo te vi... pobre compo :P jajajaj xD

PD. Como q se re desvirtuo el th y se estan peleando o me parece nada mas?

martinchos
15/07/2008, 11:22
No puedo tener mas pvp q vos pedazo de GATO! a ver cattaaannneeeoo si te ubicas! Te voy a dar una pista nomas, a ver si te avivas :O " Quien es la DJ q te dije q taba re buena Brazilera, q toco aca por mis praderas (?) hace poco? "

PD : Como cuerno se llamaba el pezcadito ese rulz de tu firma q salia del agua y se moria? jajajaja

PD2 : Sory por desbirtuar pero fue mas fuerte q yo =$

bortklan
15/07/2008, 11:26
tiene la manito y el next target en F principal y lion heart...muy feo, frenzy en el f1. es TODO lo que sabe hacer.

Un aplauso

MoMoSuK
15/07/2008, 12:06
cuando la lsita de pvp fue realista??..XD....dejenlo si es feliz sumando pvp falsos.....yo tengo 80 y con mi pj q es un flan.y los q me conocen saben q es asi..pero sé q los gane geniunamente

stevieray
15/07/2008, 12:23
Loco que drama hay con el next target eh!
Yo siempre lo uso en la barra 1, manga de mancos -.-!

Frenzy, guts, broar en barra 2.

Astrangeday
15/07/2008, 12:25
Loco que drama hay con el next target eh!
Yo siempre lo uso en la barra 1, manga de mancos -.-!

Frenzy, guts, broar en barra 2.

Bueno bueno no te pongas asi...
te sube la presion...

se habla de los PVP falsos nomas aca

Bionica
15/07/2008, 12:28
que dice fearch =$ , en gludio estabamos todos los vc en la puerta porque casi todo el clan tenia lag i decidimos esperar a ally . mejor dedicate a seguir sumando pvps i no decir cosas que no son verdad

Bernas
15/07/2008, 12:29
Esto ya se volvio puterio...

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg


¿¿!!A quien cuerno le importa el top de los pvp!!?? para mi a eso no lo actualizan hace 40 años :p

Ya que estan tan rompebol**... ¿Pq no crean un sistema de top pvp nuevo que este basado en las olimpiadas? asi dejan llorar sobre quien es el top de los pvp. Quien mas peleas tenga ganadas en las olimpiadas va a tener mejor ranking :p

Ese es el verdadero pvp!!! el de uno contra uno.. no el que ustedes le dicen PVP y en realidad es un agite en donde va toda la ally y van hyper-frenzyados esperando a que uno se violetee para encajarles un critico con su arko +100.000.. por dios!!

Lo de los pvp me tiene despreocupado, jamas mire esa lista, lo que si me sorprende es que cada ves que veo un post de este flaco, ta la schaten señal... la pusiste para que salga en todos tus post?

PD: perdon por el desvirtue, pero desde que existe esa imagen, creo que el 90% de sus post la tiene :P

martinchos
15/07/2008, 12:29
El next Taget es para mobear y para los frageros q se anotan en las sieges solametne para sumar pvps '.' Sale Pk (?)

orly8706
15/07/2008, 12:34
Naaaaaaaaaaaaaaaaa Despues Dicen Que Los Fracasados No Existen!!!

Ahi Tienen Una Muestra!!!!.... De Los Verdaderos Frakas!!!..

Besos...

mlauc24
15/07/2008, 12:46
por una persona del clan ? nee si varios del clan hacen eso yo tenia un char en pttp cuando tenian el castle de godard y vi gran cantidad de veces como se sumaban mochis adentro el top pvp es cualquiera nadie garantisa que son pvp bien ganados pocos pj del top les creo de verdad pues simpre los ves en agite y los ves matar varios antes de morir hay algunos que rara vez los encuentras en agite solo ves gente de su clan pero eyos nunca estan y de pronto ves el top y aparecen hay ? ........

Eso no es cierto, cuando yo taba en pttp y teniamos el castell nos matabamos entre nosotros adentro por diversion, no para sumar pvp, nos matabamos de risa!! asi q no hables cualquiera!!! Y si le gusta matar su pj es cosa de él!! Lo del top pvp, doy fe en algunos q se lo tienen merecido pero hay otros q esperen q peguen todos y los pocos q quedan con poca vida y tecleando los mata!! Pero bue... cada uno tiene su forma de jugar y en este server hay de todo para todos los gustos!! al q le gusta bien al q no q vea otra cosa :naughty:

peke19
15/07/2008, 13:20
tiene la manito y el next target en F principal y lion heart...muy feo, frenzy en el f1. es TODO lo que sabe hacer.

Un aplauso

es q se olvido de tapar con el paint :P
sino fijense las primeras screens q subio xd q las tapo xd y hasta los buffs en las primeras fotos, para no decir q usaba frenzy xd y no mostrar q en el f1 tiene frenzy xd
yo tengo o el attack en pjs warriors o el hydro en mi maga :$
es mas... fijense =O yo estoy en el respawn de fog, y muerta, es q campea y pkea apenas apareces, cuando cargo el mapa ya estaba muerta :( q mal no? xD
si hay un pibe creido, creanme q es f34rck xd apenas salio el tema de ser noble, te tiraba noble y te decia toma =D eso es noble y viendo como es no creo q lo haya hecho por ser bueno no?


:F

ArGeTlAm
15/07/2008, 13:45
jajajajaj Negro contame... cual es tu problema... tas enojado o algo parecido... tamos hablando de un tipito ke se mando cualkiera si te afecta q el ******** denigre tu ally es problema tuyo... seamos honesto garasaki con su clan no son nada... solo le chupa las medias a Desolation pa ke le den una mano pero realmente garasaki no es nadie es un bobo mas q ahora encontro algo mas entretenido q hacer q agitar (Bokear Por hero Voice)

pff, seamos honesto' Garasaki con su clan no son nada, bueno clan vs clan con cualquiera de los clanes de tu ally, asi te tapamos bien el ojete.

En todo caso Desolation le tiene que chupar las medias a el, segun tu razonamiento, fijate quien es el lider de la ally. Para que nos den una mano? flako emepeza a buscar videos y fotos o ponete a recordar, cuantas veces defendimos el castle solo 30 pjs de PTTP =) Ademas nos deben mas a nosotros que nosotros a ellos, fijate quien tiene castle y quien no.

Ah me olvidaba a vos te jode lo del hero voice no? por que no te podes defender tenes que trasmitir los mensajes por otro gil, lastima che, conformate con bokear por naranja o por trade, o conformate con lvlear full time, o venir a pkearme a it, jaja eso es rol!

Ferack amigo, aceptame el friend algun dia. Posteame todas las scren hasta de los 14kkkk que me pusiste, pero tenes menos credibilidad que Cristina Kirchner :D

hazzy
15/07/2008, 13:46
OMG esas barras f2 burst shot f3 next target f6 aggresion WTF?! ...en fin.

F34rck por lo unico que te conoce el server es por lo unico que sabes hacer... CAMPEAR y aprovechar otros pvp para robar algo y me juego la cabeza que tb te habras escondido en algun lugar del mapita para pevepear con alguna que otra mochi :D
No se que mostras tantas screens si nadie te cree que mataste solo a esos chars xD


posta la verdad da asko , como pj, como player como todo '.' .


saliendo de tema , de ultima que sume pvps en orc village, con 10 enanos y Blazin Circle. o Flame Strike. . . .


pero de a 1? O.o

dariodea
15/07/2008, 13:56
Problema de el no?, mientras sea feliz en su fantasia...
A vos te va a dejar dormir a la noche igual...

nahuelolivera
15/07/2008, 14:07
Lo de los pvp me tiene despreocupado, jamas mire esa lista, lo que si me sorprende es que cada ves que veo un post de este flaco, ta la schaten señal... la pusiste para que salga en todos tus post?

PD: perdon por el desvirtue, pero desde que existe esa imagen, creo que el 90% de sus post la tiene :P

Si, es que uso binds -.-

tengo guardado el link de la foto en un archivo de texto tonces por eso lo paso rapido.. sino ni en pedo estaria entrando todo el tiempo a photobucket para buscar el link de la foto :p

PD: Tambien tengo el de la buitre señal pero ese no se usa tanto :(

Bad
15/07/2008, 15:26
Chocolate por la noticia...
Esto no es nuevo, a ver, decime como llegas a 10k de pvps sin matar una mochi.. conta cuantos pjs por dia tenes que matar para que en 3 meses llegues a tener 10k...
Lamentablemente se debe decir que no creo ni en el top pvp ni en los reyes magos ni en que el gobierno de la Argentina es honesto...
No llevo 2 meses en el server, vengo jugando desde enero del 2006 y la verdad es que hay que ser muy ingenuo como para comerse que el top pvp fueron sumados en ley...

Saludos, el que quiere celeste... que mate mochis (?)

Badweather.

GrayFox
15/07/2008, 15:35
si lo mato a Mykeymouse muchas veces cuenta como matar mochila??








PD: no te enojes fede!^^

Markofshadows
15/07/2008, 16:15
Matar mochilas? Eh que onda loco si no me mataron tanto :F

Kyanna
15/07/2008, 16:48
Chocolate por la noticia...
Esto no es nuevo, a ver, decime como llegas a 10k de pvps sin matar una mochi.. conta cuantos pjs por dia tenes que matar para que en 3 meses llegues a tener 10k...
Lamentablemente se debe decir que no creo ni en el top pvp ni en los reyes magos ni en que el gobierno de la Argentina es honesto...
No llevo 2 meses en el server, vengo jugando desde enero del 2006 y la verdad es que hay que ser muy ingenuo como para comerse que el top pvp fueron sumados en ley...

Saludos, el que quiere celeste... que mate mochis (?)

Badweather.
Olas negriiii, jejeje yo era de su ally :P Aguante Bad, volviendo al tema totalmente de acuerdo con vos, el sabe !! Lo que dice, no es nada nuevo.

Bye

Macumbeira
15/07/2008, 17:15
Hay que tener demasiada jeta para meter a pttp dentro de la misma bolsa, y como lei por ahi, clan vs clan a pttp, avisen que juego arma hero, joyas, lo que quieran por pttp, ahh soy de palabra ;)

oMALMSTEENo
15/07/2008, 17:26
jajjajajajajajjajajajajajajajaja

gatooo
15/07/2008, 17:57
/target Ertrael

/useskill stun shot

/use scroll_of_resurection



eso duras ertra :p

kreptile
15/07/2008, 17:58
ee todo era una bardeada para santiagok y se la agarraron con mi amigo leo XD

pobre leo :P

yo lo defiendo, el wacho suma pvp xP
safo en las sieges k no me pega '.'

en el parke d la costa nos cagamo d risa :F

y lo de pttp, cuando haciamos party vs party por diversion dentro del castle, no importaba si sumabas o no, sino divertirte :F, las veces... ke con cygnus y elduin haciamos party y yo snipeaba con curse dead link, no tiene nombre Xd, y ceci me heleaba ¬¬.

en fin...

Saludos :D

NiKe
15/07/2008, 17:58
http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/owned.jpg

onNipusss
15/07/2008, 19:01
Ahahahahaha Que Retardado

GrayFox
15/07/2008, 19:19
/target Ertrael

/useskill stun shot

/use scroll_of_resurection



eso duras ertra :p

jjajaj q Hdp!
meimagino!:kissing:

Solstice
15/07/2008, 19:41
Igual no esta mas en pttp
P/D: yo tengo 3 pvp 0 pks :$

JMC
15/07/2008, 20:30
I bue, cada uno juega como se le canta no? yo al top lo miro bastante, mi diversion es hacer competencia de pvp, como hice con varios, me gusta empezar en desventaja i tratar de pasarlo, en buena ley obviooo..algun dia le kiero hacer competencia a fede, pero ya me lleva 1k maso hasta q no me hacerke mas no le declaro la competencia, le sigo haciendo la pelea a ceci q ya le deje re atras (?):P

PD: una buena forma de sumar....agiten con los bigbang, me da un poco de cosa sumarlos ya, es como muy facil...pero bue cuando hay aburrimiento sale sumar a 2 manos ...esos tipos me van a hacer llegar al top (?)xD

stevieray
15/07/2008, 20:47
Bueno bueno no te pongas asi...
te sube la presion...

se habla de los PVP falsos nomas aca

toy jodiendo :P


, de ultima que sume pvps en orc village, con 10 enanos y Blazin Circle. o Flame Strike. . . .


pero de a 1? O.o

Asi sumas pvp vos hdp!
hahahahahaha

CANON
15/07/2008, 21:34
ajja cierto. le debo mucho a los bigbang :) thxs por los pvp U.U

XxFeDexX
15/07/2008, 21:43
hahahahahaha..
q feo scrache..
y bueno estar en el top tiene su precio hs y hs avajo del puente..
ya es famoso.. deve tener mas pvp q todo Fg y Fog juntos hahahaa
y vos lompo sos un HDP xD lo mandas al frente mall ..
jajaja

Premio a miss Scrache para lompo :1:

赤い太陽
15/07/2008, 22:18
a bue no niego que adentro del castle nos pegábamos pero no estoy hablando de hitear con char principales dentro del castle de godard después de todo era como estar en la arena yo hago referencia a quien metía mochi para matarla y revivirla en el castle pues no es lo mismo hacer partys y matarse entre heros que matar mochis para sumar y como dije antes no digo el name del char no es necesario pues si le todo esto sabrá a quien hago referencia la siguiente frase me dio risa :P


Cual era tu char, a quien viste?

Nosotros en el castle nos matabamos por diversion, si la gente le cree al top es cuestion de la ignorancia de cada uno. Eso no quita que minimamente algunas pvps sean ganadas en agite o en 1 vs 1.

Wip
15/07/2008, 23:38
aca los unicos q no suman mochis son las pobres mochis :$

0imaginacion
15/07/2008, 23:47
Bueno anoche mientras me desvelaba haciendo la quest e un char mio!!! llego a una parte de gludin... en la q encuentro a un PTTP (SANTIAGOK) Sumando pvp con un Char q el mismo tenia logeado!!! WTF que clase de Gente es esta!!!
Despues kreen q son Grosos !!! Dejensen de Joder con esta gente... y varios han hecho esto tmb!!!

http://img169.imageshack.us/img169/7016/28628540kp3.png

http://img395.imageshack.us/img395/2203/87442320we3.png

O.o! Algo Mas q Decir???

Saludos!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa


PD: ME kago en la pta ortografia no? wampudo seco :P

jaaaaaaa

F34rck
16/07/2008, 11:22
Que dolor
que siente mi corazon
al escuchar oir de ti
que ya lo nuestro termino
y yo se que sin palabras me quede
porque se bien que solo fui
un juguete para ti

Solo te digo que a tu lado
fui feliz
y aunque este la noche pensando en ti
creo que me puedo morir...
y tu sentiras todo lo que siento yo

Como un resplandor llegaste mi vida
haciendome feliz a plena luz del dia
Como aqui tenerte vida mia
a cada minuto a cada segundo
de mi triste vida
Escucha ya
yo sin ti no soy nada
aunque a pasado el tiempo
pierdo yo la calma
porque a mi lado no estas
y en las noches suelo llorar

Pd : Enjoy the Game ^^

Pd2 : Iba a dejar de jugar pero sus criticas son alentadoras D::

F34rck
16/07/2008, 11:24
Daaa me falto la mejor parte ajajjajaja

Tu fuiste mi primer amor
mi unica ilusion
tu fuiste mi primer amor
mi unico amor
Tu fuiste mi primer amor
mi unica ilusion
tu fuiste mi primer amor
mi unico amor..

Ama como yo amo el Juego ^^

Hilel
16/07/2008, 11:30
Que dolor
que siente mi corazon
al escuchar oir de ti
que ya lo nuestro termino
y yo se que sin palabras me quede
porque se bien que solo fui
un juguete para ti

Solo te digo que a tu lado
fui feliz
y aunque este la noche pensando en ti
creo que me puedo morir...
y tu sentiras todo lo que siento yo

Como un resplandor llegaste mi vida
haciendome feliz a plena luz del dia
Como aqui tenerte vida mia
a cada minuto a cada segundo
de mi triste vida
Escucha ya
yo sin ti no soy nada
aunque a pasado el tiempo
pierdo yo la calma
porque a mi lado no estas
y en las noches suelo llorar

Pd : Enjoy the Game ^^

Pd2 : Iba a dejar de jugar pero sus criticas son alentadoras D::



Ah Jugas?? o_O

martinchos
16/07/2008, 11:37
Owned

F34rck
16/07/2008, 11:37
Ah Jugas?? o_O

jajajjjajjajja :$

Tan atento a lo ke ponia ibas a estar...

Lo estoy pensando.. pork ni da q mi novia me deje por vicioso O.o ? :DDD

:hang:

Hilel
16/07/2008, 11:41
jajajjjajjajja :$

Tan atento a lo ke ponia ibas a estar...
Lo estoy pensando.. pork ni da q mi novia me deje por vicioso O.o ? :DDD

:hang:

1 mentira
1 verdad

No sos el ombligo del mundo, solo estoy leyendo los post, ya que tengo un tiempo en el laburo mientras updateo archivos XD.

Totalmente de Acuerdo.

Schatten
16/07/2008, 11:45
se acabo.