PDA

Ver la versión completa : Como Hago Para Que Una Mujer Me Perdone?



Matuuuu
14/07/2008, 17:44
Bueno hoy en la escuela me pelee con una amiga, el motivo fue que yo agarre un cacho de vidrio y sin querer le corte un poquitito la remera.. Y se enojo por eso por que ni siquiera me habla. Ya le dije que me perdone muchas veces pero no hay caso...Yo no lo hice con mala intencion, osea siempre jodemos asi pero esta vez se me fue un poco la mano creo.. nunca pense que se le iba a cortar la remera, aparte fue un tajito de 1cm nomas casi ni se nota :S pero la cuestion es que se enojo de enserio y necesito alguna manera de que me perdone y vuelva a estar todo como antes ya que era muy amiga mia.. :S Alguien que me tire una idea por que ya noce que decirle.. o que alguna mujer me diga que hacer :( Yo la quiero mucho y no da que estemos peleados por una travesura que se me cruzo por la cabesa y que termino mal :(
Si a alguien le paso algo parecido que lo cuente :S....

★ Roco ★
14/07/2008, 17:48
Hace una cosa... comprale una remera nueva... y regalasela y pedile disculpas por el mal entendio

^^

Si no te perdona.. quedate tranquielo que vos cumpliste

TheAlchemist
14/07/2008, 17:48
mmm por lógica tendrias que comprarle una remera, ademas calculo que no es muy comun que la gente ande cortando remeras por ahi :P

★ Roco ★
14/07/2008, 17:51
mmm por lógica tendrias que comprarle una remera, ademas calculo que no es muy comun que la gente ande cortando remeras por ahi :P

Te gane por unos segundos pero ambos pensamos lo mismo

Somos grosos (?) ^^

matute_1234
14/07/2008, 17:57
Bueno hoy en la escuela me pelee con una amiga, el motivo fue que yo agarre un cacho de vidrio y sin querer le corte un poquitito la remera.. Y se enojo por eso por que ni siquiera me habla. Ya le dije que me perdone muchas veces pero no hay caso...Yo no lo hice con mala intencion, osea siempre jodemos asi pero esta vez se me fue un poco la mano creo.. nunca pense que se le iba a cortar la remera, aparte fue un tajito de 1cm nomas casi ni se nota :S pero la cuestion es que se enojo de enserio y necesito alguna manera de que me perdone y vuelva a estar todo como antes ya que era muy amiga mia.. :S Alguien que me tire una idea por que ya noce que decirle.. o que alguna mujer me diga que hacer :( Yo la quiero mucho y no da que estemos peleados por una travesura que se me cruzo por la cabesa y que termino mal :(
Si a alguien le paso algo parecido que lo cuente :S....

Simple, comprale una remera similar a la que tenia. Volve a disculparte y listo.
Se puede haber enojado por que vos siempre le haces broma pesada y esta vez se te fue la mano, debe pensar que no la queres como amiga sino que simplemente la usas para bofarte de ella. O se enojo mal pq era su remera favorita.

Saludos :jump2:

PD: si te quiere como una amiga, con darle una remera nueva y pedir disculpa el tema se soluciona.

TheAlchemist
14/07/2008, 17:58
Te gane por unos segundos pero ambos pensamos lo mismo

Somos grosos (?) ^^

eaeaea ahora me voy a cortar remeras por ahi (?)

Pd: perdon por la desvirtuada me voy antes que aparesca la schatten signal :P

★ Roco ★
14/07/2008, 18:16
Quizas la mina no se enojo... se asusto... vieron como son las minas...

Ojala que tengas suerte y hace lo que te dije

Zagarth
14/07/2008, 18:20
comprale morfi y decile "perdón, aunque no lo merezco".

El "aunque no lo merezco" siempre gana.

O claro, comprale una remera, pero es mas barato lo que digo yo.

Matuuuu
14/07/2008, 18:23
VoY aver que sucede mañana,si sigue enojada y veo que es grave voy a tener que comprar una remera nueva o hacer lo que dijo Zagarth :P

Zagarth
14/07/2008, 18:24
El morfi nunca falla.

★ Roco ★
14/07/2008, 18:28
Morfi + Remera + Chamullo Fino = He He He ^^

galuf
14/07/2008, 18:36
Antes de partir a trabajar dejo mi humilde opinión.
Yo te digo lo que yo haría..quizás te sirva, quizás no...
Compra una remera bonita preferentemente del color que le gusta a ella. Vé a una floreria cercana y compra un ramo de rosas. Luego levántate y anda hacia un quiosco y compra el chocolate de su preferencia (si no sabes cual es te recomiendo "2 corazones" de felfort).
Dile que tienes que decirle algo si se pueden encontrar en "x" lugar...o, si está muy enojada, cae a su casa. Cuando la veas entrégale el ramo de flores y la remera. Pídele disculpas y dile lo que sientes de corazón. No trates de engañarla que solo le haces daño a ella y a tí mismo. Sé sincero.
Luego de darle un beso en la mejilla haz como si "sacaras" de su oreja el chocolate. Eso acompañado de tus sentimientos...Seguramente la vas a sorprender y le va a gustar.

Bueno...por ahí te sirve, por ahí no.
Tómalo o déjalo.


saludos.

★ Roco ★
14/07/2008, 18:43
Re Novillo galufin xDDD

alcapone
14/07/2008, 18:43
Antes de partir a trabajar dejo mi humilde opinión.
Yo te digo lo que yo haría..quizás te sirva, quizás no...
Compra una remera bonita preferentemente del color que le gusta a ella. Vé a una floreria cercana y compra un ramo de rosas. Luego levántate y anda hacia un quiosco y compra el chocolate de su preferencia (si no sabes cual es te recomiendo "2 corazones" de felfort).
Dile que tienes que decirle algo si se pueden encontrar en "x" lugar...o, si está muy enojada, cae a su casa. Cuando la veas entrégale el ramo de flores y la remera. Pídele disculpas y dile lo que sientes de corazón. No trates de engañarla que solo le haces daño a ella y a tí mismo. Sé sincero.
Luego de darle un beso en la mejilla haz como si "sacaras" de su oreja el chocolate. Eso acompañado de tus sentimientos...Seguramente la vas a sorprender y le va a gustar.

Bueno...por ahí te sirve, por ahí no.
Tómalo o déjalo.


saludos.

Se la va a terminar levantando con todo eso, muy poetico :P

Acercate y decile "Wacha, esa remera era horrible, te hacia mas gorda de lo que sos", ne joda :P

Mira lo mejor es que le regales una remera nueva y que nuevamente le pidas perdon... Si despues de eso no te perdona hace lo que te dijo galuf..

Hacker 47
14/07/2008, 18:46
O conseguis una remera nueva... o esperas a que te haga una escena y la agarras de los brazos, la miras a los ojos y le eructas en la cara (?) no mentira, mirala con los ojos del gato con botas (recuerden a Shrek 2) y le decís la de Zagarth "perdoname, aunque no lo merezco" y si sos un caradura de aquellos al estilo Landon absolutis le decís "sinceramente mil disculpas de todo corazón, no quisiera perder ese tesoro tan preciado que es tu amistad" *-*.
Si no de última empedala y dale frula (?)

Zagarth
14/07/2008, 18:55
Si no de última empedala y dale frula (?)

...

No pudiste contenerte no??

:dots:

freedom
14/07/2008, 18:58
O hace alguna boludes extremadamente grande para demostrarle que en realidad lo sentis.

Algo tipo ir al colegio con hot jeans desgarrados y una remera de camionero y gritar: FREDDY KRUGER YA NO ME ATERRORIZES MAS EN LOS SUEÑOS.

Con eso tal vez logras un par de cosas: 1°- que la mina se cague de risa y sienta un poco de lastima por vos y te perdone
2°-que la gente se ria con vos y de vos
3°-que lso profesores y el staff del colegio se te cague de risa en la cara y luego se preocupen por tu salud mental
4°-comerte un par de amonestaciones y que tal vez te suspendan (no es malo, tenes dias libres y la gente despues se olvida; a mi me suspendieron 2 veces)

Aparte seria muy gracioso hacerlo...

Si no queres quedar como un completo pelotud:D , entonces podes hacer la clasica de pedirle perdon, regalarle una remera que este mejor que la anterior y decirle que fuiste descuidado y no mereces que te perdone.

Suerte en la vida

Hacker 47
14/07/2008, 18:58
...

No pudiste contenerte no??

:dots:
No XD porque soy Tom Landon from el barrio y sin horario.

fachanga
14/07/2008, 19:14
1-No le rompas las pelotas regalandole cosas ni pidiendo perdon(es lo k menos aceptan)
2-Reponele la remera
3-Deja que el tiempo Pase
4-No te hagas el maricon porque no te perdona
5-Como decia en el 3 Ella te perdona a lo lkargo del tiempo(NO LARGO)

AioZ!

Enkapzulada
14/07/2008, 19:24
Decile que aprenda a coser, y a vos te digo deja de jugar con vidrios eso no se hace con una mujer.


:naughty:

te lo dice una mujer.


Saludos!

Zagarth
14/07/2008, 19:26
O hace alguna boludes extremadamente grande para demostrarle que en realidad lo sentis.

Algo tipo ir al colegio con hot jeans desgarrados y una remera de camionero y gritar: FREDDY KRUGER YA NO ME ATERRORIZES MAS EN LOS SUEÑOS.

Con eso tal vez logras un par de cosas: 1°- que la mina se cague de risa y sienta un poco de lastima por vos y te perdone
2°-que la gente se ria con vos y de vos
3°-que lso profesores y el staff del colegio se te cague de risa en la cara y luego se preocupen por tu salud mental
4°-comerte un par de amonestaciones y que tal vez te suspendan (no es malo, tenes dias libres y la gente despues se olvida; a mi me suspendieron 2 veces)

Aparte seria muy gracioso hacerlo...

Si no queres quedar como un completo pelotud:D , entonces podes hacer la clasica de pedirle perdon, regalarle una remera que este mejor que la anterior y decirle que fuiste descuidado y no mereces que te perdone.

Suerte en la vida

Por favor hacele caso a Freedom... Y si podes sacate fotos.

(?)

Matuuuu
14/07/2008, 19:49
Lo peor es que la piba cumplio años el 10 de julio y esa remera era nueva por que ella se la habia comprado por su cumpleaños..por eso creo que se enojo feo...Voy a tener que comprar una remera nueva si o si...

Hacker 47
14/07/2008, 19:54
Y si no la empedas y ble...
On: Haciendole caso a freedom.

hKM4RUVn7Bg

be2zOncF8gQ

Ninguno de los 2 es gracioso, pero te pueden inspirar (?)

cridas
14/07/2008, 20:16
Firmale el flog.


salutes.-

Enkapzulada
14/07/2008, 20:17
off : Malditos celulares con camara baratos, ahora todos se pueden filmar que mundo nos espera ..........

Comprar Remera Owned.

dariodea
14/07/2008, 20:22
Decile, vos tas en tu derecho de elegir, pero no te olvides que soy mucho para estar con vos, tendrias que estar agradecida de mi amistad (?)

Rudi
14/07/2008, 21:28
Con burundanga

freedom
14/07/2008, 21:33
Pero hacker, yo no dije que consuma sustancias antes de hacer eso....


Firmale el flog.


salutes.-
No daba el boludeo...

Decile, vos tas en tu derecho de elegir, pero no te olvides que soy mucho para estar con vos, tendrias que estar agradecida de mi amistad (?)
Con eso, me parece que solamente logras que cualquier mina te mande a cagar, a menos que hayas estado casado con la mina durante un largo tiempo (o de novio durante un MUY largo tiempo) o tengas mucha guita.

Yo que vos me inclinaria mas por la de comprarle una remera nueva y pedirle perdon desde el corazon.

Igualmente me parece que esta es una de esas cosas que no deberias andar preguntando en el foro, porque depende mucho de cada uno. Sin contar de que esta enojada con vos por una remera (muy ridiculo a mi parecer), motivo muy otario.

Igualmente

Hacker 47
14/07/2008, 21:35
¿por qué, se nota que siempre estoy volando? o__O hasta cuando hice el Programa de Tom Landon estaba tremendamente loco y se ve que tengo un Landon V.I.P en una parte :P.
Disculpate y tal vez le llegues a comer el pavo (?)

MasterNinja
14/07/2008, 21:36
la hubieras matado con el vidrio asi no jodia mas! (?) O _o

( q respuesta poco sana de mi parte :S )

perdon, vamos de nuevo..
mira deberias comprarle una remera nueva, en lo posible parecida a esa q tenia, o una mucho mejor... (la segunda juega mas)
pedirle perdon si, pero no andar implorandoselo...
como cualqier otro problema el tiempo lo cura todo...
es cuestion de esperar tmb.. recien hoy se pelearon.

a diferencia de zagar no comparto el hecho de decir "no me lo meresco" porq suena muy poco decidido de tu parte, es bueno disculparse pero no perder la dignidad en ello, si vos hiciste tu cagada y pediste las respectivas disculpas y aun asi no lo acepta alla ella..

y en referencia a enkapzulada, creo q no tendrias q jugar mas con vidrios.. no es agradable para nadie, y menos si corren riesgos de ser cortados...
aunq a mi me guste mucho jugar con mi ninjato, no juego cuando hay gente ( y mucho menos gente q qiero) cerca!


saludos!
pd: me siento mejor al haber dado un buen consejo >.<

Hacker 47
14/07/2008, 21:38
En vez de jugar con vidrios tendrías que quemar telefonos publicos, o hacer la gran "voy a ir haciendo esto, y si te pego va a ser tu culpa"

sword
14/07/2008, 22:13
la hubieras matado con el vidrio asi no jodia mas! (?) O _o

( q respuesta poco sana de mi parte :S )

perdon, vamos de nuevo..
mira deberias comprarle una remera nueva, en lo posible parecida a esa q tenia, o una mucho mejor... (la segunda juega mas)
pedirle perdon si, pero no andar implorandoselo...
como cualqier otro problema el tiempo lo cura todo...
es cuestion de esperar tmb.. recien hoy se pelearon.

a diferencia de zagar no comparto el hecho de decir "no me lo meresco" porq suena muy poco decidido de tu parte, es bueno disculparse pero no perder la dignidad en ello, si vos hiciste tu cagada y pediste las respectivas disculpas y aun asi no lo acepta alla ella..

y en referencia a enkapzulada, creo q no tendrias q jugar mas con vidrios.. no es agradable para nadie, y menos si corren riesgos de ser cortados...
aunq a mi me guste mucho jugar con mi ninjato, no juego cuando hay gente ( y mucho menos gente q qiero) cerca!


saludos!
pd: me siento mejor al haber dado un buen consejo >.<


vos sos el qe menos consejos puede dar menos cuando nos estamos divorciando y me llevo a camilo para mi :F



ON: u.u me paso 1000 veces de pelearme con amigas la posta es plantartele y decirle t juro por dios qe no soy tan hdp para qerert hacer eso me conoces y sabes qe no lo haria nunca mas pork t kiero banda ya voy a ver como lo arreglo no te procupes pero no te cgaues de odio al pedo...perdon posta y bue si es realment tu amiga lo entendera a no ser qe ande con su periodo y ahi cagastes...dale un poco de Landom V.I.P para qe flashee mal y t perdone a las malas xd

Hacker 47
14/07/2008, 22:28
Esa es la actitud (Y) la cosa es que hay clases de personas que pueden demostrar sus sentimientos con gran facilidad, los Emos y los actores :P te iba a decir que finjas llorar en una parte y después le das el Landon V.I.P, sabeee (Y)

supermedie
14/07/2008, 22:50
como postearon antes... comprale una remera nueva... y si ella te kiere tanto como vos a ella... entonces se va a dar cuenta que no es para tanto...que una remera no es motivo como para quedarse sin un amigo...

ojala no pierdas una amiga por una boludes... y pa...deja de joder con vidrios que la remera podia no haber sido la unica daniada...

saludos y suerte con tu amiga.

zombie00
15/07/2008, 03:32
Comúnmente te aconsejaría el método de la bolsa de consorcio pero probablemente para este caso sea mejor comprarle una remera. Si esta chica lo amerita (ta buena) gastate unos pesos no seas amarrete, si es fea comprale una remera de feria americana y fue. Si ves que sos un cromañón y de ropa no entendes un sorete pedile una mano a alguien que sepa, preferentemente alguna amiga de tu víctima.


PD: Si la remera no funciona usa el método de la bolsa que todo lo soluciona.

~Mr Chispa~
15/07/2008, 03:44
Bueno hoy en la escuela me pelee con una amiga, el motivo fue que yo agarre un cacho de vidrio y sin querer le corte un poquitito la remera.. Y se enojo por eso por que ni siquiera me habla. Ya le dije que me perdone muchas veces pero no hay caso...Yo no lo hice con mala intencion, osea siempre jodemos asi pero esta vez se me fue un poco la mano creo.. nunca pense que se le iba a cortar la remera, aparte fue un tajito de 1cm nomas casi ni se nota :S pero la cuestion es que se enojo de enserio y necesito alguna manera de que me perdone y vuelva a estar todo como antes ya que era muy amiga mia.. :S Alguien que me tire una idea por que ya noce que decirle.. o que alguna mujer me diga que hacer :( Yo la quiero mucho y no da que estemos peleados por una travesura que se me cruzo por la cabesa y que termino mal :(
Si a alguien le paso algo parecido que lo cuente :S....


Discúlpame que te diga esto, pero para mi que tu amiga NUNCA te banco, y encontró la escusa perfecta para dejar de hablarte.

Zagarth
15/07/2008, 04:42
Discúlpame que te diga esto, pero para mi que tu amiga NUNCA te banco, y encontró la escusa perfecta para dejar de hablarte.

Lo mas triste es que realmente es una posibilidad...

gatooo
15/07/2008, 05:54
la verdad yo no me acuerdo que hacia cuando andaba con pedazos de vidrio roto por la escuela cortando remeras.. sino te diria

Rakooncita
15/07/2008, 09:19
la verdad yo no me acuerdo que hacia cuando andaba con pedazos de vidrio roto por la escuela cortando remeras.. sino te diria

JAJAJAJAJAJAJAJA no podes fede!! :P, bueno yo adhiero a Galuf :$ creo que si te mandaste el moco de hacer una broma tan pesada, que mejor que recompensarla con algo q sepas que le gusta.. no pasa por comprar otra remera, sino demostrar que no fue mas q una travesura y que aprecias mucho su amistad.
Con respecto a remota posibilidad de que haya aprovechado la situacion para desentenderse de vos "ES NULA" , dudo q alguien q es o fue tu amigo/a aproveche de una situacion asi. Ah! tampoco da andar rogando.. respeta su tiempo de enojo :P y deja de andar cortando personas (?) o.O.

Besos xD

Matuuuu
15/07/2008, 10:40
Discúlpame que te diga esto, pero para mi que tu amiga NUNCA te banco, y encontró la escusa perfecta para dejar de hablarte.

Ahora me hiciste dudar :(... si llega a ser asi me voy a tener que cortar las venas como hacen los emos...(?)

Nube
15/07/2008, 10:46
Tanto kilombo por una remera? :S:S
Se esta haciendo la linda nomas, ni da hacer tanto bardo por una remerita. estara viendo a ver cuanto tiempo vas a estar pidiendle perdon... o k sos kpas de hacer para k ella te perdone -.-" ... si asi de enfermas y perversas pueden ser las minas muuuaaahahhahahahha! (?)
Regalale un chocolate o una boludes asi ... y bueno, no juegues mas con objetos filosos cerca de ella :P
Si se sigue haciendo rogar k se joda, ella se lo pierde :$

Hacker 47
15/07/2008, 10:59
Ahora me hiciste dudar :(... si llega a ser asi me voy a tener que cortar las venas como hacen los emos...(?)
Yo no me corto (H) solamente los ********s y los drogadictos (al mango) lo hacen... :1:.

Astrangeday
15/07/2008, 10:59
Llamala y decile " todavia que te hice un favor por tu remera horrible" mandala a cagar
y buscate una amiga que le guste jugar con vidrios y terminan los dos con remeras al mejor estilo Sex Pistols!!
Toda la onda!!

y te cagas de risa...

ON: nada cursi que quedas con un gil...deja pasar la bronca, le regalas una remera nueva y alguna otra boludes, pedis disculpas y listo... tampoco para tanto! que no joda...

PD: si si no me cabe lo cursi ni tanto quilombo por la gente

boogie
15/07/2008, 11:58
Dios! todos nos tienen como materialista -.-
o sea, esta bien que le compres una remera, pero ya.. después a que ella te perdone por una fucking remera nosee
tal vez la flaca ya no te aguantaba mucho, y con el tema de la remera fue como la escusa para alejarte, q se yo.
u... me sentí muy directa.

tal vez era su remera favorita, y a veces nos joden q los chicos se pongan densos.. y más! si le cortas la remera.. esta gente q no piensa u_u

Schatten
15/07/2008, 12:02
Decime quien es tu amiga, y le hago la cabeza para q no te perdeno nunca, por ser tan inadaptado social, si no te perdona tkb por romperle la remera... (aunque no se note)...

Naty_Chan
15/07/2008, 12:15
Decime quien es tu amiga, y le hago la cabeza para q no te perdeno nunca, por ser tan inadaptado social, si no te perdona tkb por romperle la remera... (aunque no se note)...

JAJAJAJAJJA.... un kpo

Matuuuu
15/07/2008, 12:53
Pero siempre jodemos de esa manera, va con un vidrio no, pero aveces ella me pega o me esconde las cosas y yo a ella tambien pero osea todo jugando...pero esta vez se me fue un poco la mano, no lo hice con mala intencion fue un accidente yo NUNCA le cortaria una remera... pero esta vez tuve la mala suerte de que se cortara de enserio....:S

Astrangeday
15/07/2008, 12:59
Y bueno jodete...

un tiempo, unas disculpas y a la mierda
sino segui mi consejo que te deje mas arriba!

boogie
15/07/2008, 13:43
si verdaderamente es tu amiga, te va a perdonar

dariodea
15/07/2008, 13:44
Pero hacker, yo no dije que consuma sustancias antes de hacer eso....


No daba el boludeo...

Con eso, me parece que solamente logras que cualquier mina te mande a cagar, a menos que hayas estado casado con la mina durante un largo tiempo (o de novio durante un MUY largo tiempo) o tengas mucha guita.

Yo que vos me inclinaria mas por la de comprarle una remera nueva y pedirle perdon desde el corazon.

Igualmente me parece que esta es una de esas cosas que no deberias andar preguntando en el foro, porque depende mucho de cada uno. Sin contar de que esta enojada con vos por una remera (muy ridiculo a mi parecer), motivo muy otario.

Igualmente

No viste que puse el (?) :P no era enserio :P

Matuuuu
15/07/2008, 13:46
Buee en 5min salgo para la escuela.. vamo a ver que pasa...voy a tomar algunos consejos..

galuf
15/07/2008, 13:49
Esperemos que no vuelvas vos cortado por un vidrio :yikes:
Haz lo que sientas en tu corazón.
Mi consejo ya te lo dí.


saludos

Zagarth
15/07/2008, 15:46
Tanto kilombo por una remera? :S:S
Se esta haciendo la linda nomas, ni da hacer tanto bardo por una remerita. estara viendo a ver cuanto tiempo vas a estar pidiendle perdon... o k sos kpas de hacer para k ella te perdone -.-" ... si asi de enfermas y perversas pueden ser las minas muuuaaahahhahahahha! (?)
Regalale un chocolate o una boludes asi ... y bueno, no juegues mas con objetos filosos cerca de ella :P
Si se sigue haciendo rogar k se joda, ella se lo pierde :$

Acá tenes la opinión de una mina normal, tiene razón.

niro
15/07/2008, 16:05
Bueno hoy en la escuela me pelee con una amiga, el motivo fue que yo agarre un cacho de vidrio y sin querer le corte un poquitito la remera.. Y se enojo por eso por que ni siquiera me habla. Ya le dije que me perdone muchas veces pero no hay caso...Yo no lo hice con mala intencion, osea siempre jodemos asi pero esta vez se me fue un poco la mano creo.. nunca pense que se le iba a cortar la remera, aparte fue un tajito de 1cm nomas casi ni se nota :S pero la cuestion es que se enojo de enserio y necesito alguna manera de que me perdone y vuelva a estar todo como antes ya que era muy amiga mia.. :S Alguien que me tire una idea por que ya noce que decirle.. o que alguna mujer me diga que hacer :( Yo la quiero mucho y no da que estemos peleados por una travesura que se me cruzo por la cabesa y que termino mal :(
Si a alguien le paso algo parecido que lo cuente :S....

pero

pero

pero q la chupe


si ya le pediste perdon y dijiste q fue sin intencion y aun asi sige encualada agarra y decile..."weno boluda ya ta... no voy a andar atras tuyo por una tontera como esta... ya te pedi perdones la tomes o no ya es cosa tuya" y ni no vimo...

aprende q cuando sos flojito con las minas te toman para la re boludes... tonces agarra y se un tokesito malo forro bostero joputa como keiras decirle y vas a ver como solitas vuelven


niiiiiiiii se te ocurra comprarle una remera nueva xq vas al muere de una

Zagarth
15/07/2008, 16:22
pero

pero

pero q la chupe


si ya le pediste perdon y dijiste q fue sin intencion y aun asi sige encualada agarra y decile..."weno boluda ya ta... no voy a andar atras tuyo por una tontera como esta... ya te pedi perdones la tomes o no ya es cosa tuya" y ni no vimo...

aprende q cuando sos flojito con las minas te toman para la re boludes... tonces agarra y se un tokesito malo forro bostero joputa como keiras decirle y vas a ver como solitas vuelven


niiiiiiiii se te ocurra comprarle una remera nueva xq vas al muere de una

Ah esto también es valido :shocked: posiblemente te tomen de mulo...

freedom
15/07/2008, 16:39
No viste que puse el (?) :P no era enserio :P
Si, pero igual da miedo. Yo me sentiria muy frustrado si me responden eso. Contemplaria el suicidio con una ametralladora gatling en la cabeza y apretaria el gatillo hasta que me acabe todas las municiones.

No, pero en serio, si la mina es flogger, regalale unos chupines nuevos con todos los colores del arcoiris.

Suerte en la vida

P/D: no te suicides, no lo dije en serio

Hacker 47
15/07/2008, 17:45
Ya fue, dale burundanga, comele el virgo y tomate el palo y después el escuchás el F-A (Fuerte Apache guacho)

Matuuuu
15/07/2008, 18:51
Y yo que iba rre entuciasmado me entero de que no hay clases -.- .... espero que el tiempo hablande el enojo como habia leeido por ahi, y que mañana me perdone :)

elwear
15/07/2008, 18:57
Decile que aprenda a coser, y a vos te digo deja de jugar con vidrios eso no se hace con una mujer.


:naughty:

te lo dice una mujer.


Saludos!

ME PICO LA CURIOSIDAD, Q ESO SE HACE CON ALGUIEN DIRECTAMENTE? O.o

(AGUANTE NUBE)

Zagarth
15/07/2008, 19:11
Y yo que iba rre entuciasmado me entero de que no hay clases -.- .... espero que el tiempo hablande el enojo como habia leeido por ahi, y que mañana me perdone :)

PWNED.

NiSmO
15/07/2008, 21:11
Hace una cosa... comprale una remera nueva... y regalasela y pedile disculpas por el mal entendio

^^

Si no te perdona.. quedate tranquielo que vos cumpliste

Exacto..si no te perdona QUIERE FAMA

Matuuuu
15/07/2008, 22:57
Por que sera que no puedo dejar de pensar en ella :S

Zagarth
15/07/2008, 22:59
Por que sera que no puedo dejar de pensar en ella :S

No estaras enamorado vos?

Hacker 47
15/07/2008, 23:21
Estas contagiado, tenés que ir con los pibes de gira (?)

Matuuuu
15/07/2008, 23:23
No estaras enamorado vos?

Siento un sentimiento raro que noce que es :S ....

NiSmO
16/07/2008, 01:05
Siento un sentimiento raro que noce que es :S ....

yo se cual es: ESTOY ENFERMAMENTE ENAMORADO DE VOS...Y COMO ESTOY ENFERMITO DE AMOR AGARRO UNA BOTTELA DE VINO DE DOS PESOS ROTAS Y TE ROMPO LA REMERA...

CLARO Y QUERES Q LA WACHA TE DE PELOTA

★ Roco ★
16/07/2008, 01:31
Siento un sentimiento raro que noce que es :S ....

Le tenes ganas.. deve ser eso

elwear
16/07/2008, 02:08
Por que sera que no puedo dejar de pensar en ella :S

Siento un sentimiento raro que noce que es :S ....
GUARDA Q PUEDE SER POR UN DESAJUSTE PSICOPATOLOGICO Y CAPAS Q LA PROXIMA LA MATAS CON UN VIDRIO MAS GRANDE
.
.
.
.
.
http://img210.imageshack.us/img210/5153/sarcasmmh0.gif

Hacker 47
16/07/2008, 02:43
Le tenes ganas.. deve ser eso
Siii, le querés comer la empanada :naughty:.

★ Roco ★
16/07/2008, 02:51
Siii, le querés comer la empanada :naughty:.

he he he... alta enpanada

Hacker 47
16/07/2008, 02:57
he he he... alta enpanada
Sabeee (Y)

http://farm1.static.flickr.com/243/445336812_84685c5230.jpg

Zagarth
16/07/2008, 08:12
Siento un sentimiento raro que noce que es :S ....

:dots:

Me estas jodiendo no??

No te das cuenta solo de esas cosas??

:shocked:...

Ehmm... No puedo decirte nada porque yo tarde 6 meses en darme cuenta de que estaba enamorado :D

Pero vos la ves todos los días macho, yo que vos si le compro la remera, le pido perdón de rodillas y después le tiro onda :naughty: o me hago el mimoso(?)

Matuuuu
16/07/2008, 11:32
No le tengo ganas, pero me gusta su personalidad...

Astrangeday
16/07/2008, 11:38
Estas en el horno flaco es peor que tenerle ganas

estas enamorado!

mucho mucho peor!

XD es una simple apreciasion de mi parte sin saber nada

Y_Y que feo yo tambien me estoy enamorando CSM

Matuuuu
17/07/2008, 15:17
Ayer ni me hablo y yo tampoco a ella...Me da mucho miedo de que me va a decir :S pero bue mañana viernes me arriesgo y que sea lo que Dios quiera (?)

cridas
17/07/2008, 15:35
A todo esto ya le firmaste el flog? xd



salutes.-

Matuuuu
17/07/2008, 15:45
A todo esto ya le firmaste el flog? xd



salutes.-

No tiene, no es flogger, es una chica "comun" :P si se puede definir asi..

cridas
17/07/2008, 15:48
Tonces hacele una carta con lo q sentis (flasheala.com), y espera q ella hable con vos.


salutes.-

Hacker 47
17/07/2008, 16:34
Andá de una y comele el pavo, o la geta, o lo que tenga... si no te vas a quedar con la pava hirviendo y es feo eso...

MasterNinja
17/07/2008, 16:39
anda a la casa con una orquesta de mariachis sexys y musculosos!.. y cantale algo...
en el peor de los casos se enamorara de uno de los macriachis musculosos y la va a hacer feliz.. vos no qerias q sea feliz?.. bueno ahi tenes! >.<

http://www.lavozdeasturias.es/img/noticias/366422_2.jpg

matute_1234
17/07/2008, 16:58
Ayer ni me hablo y yo tampoco a ella...Me da mucho miedo de que me va a decir :S pero bue mañana viernes me arriesgo y que sea lo que Dios quiera (?)

Dale flaco habla con ella antes que sea tarde, creo que te conviene citarla en algun lugar, en la escuela no da para que le comentes tus centimeinto.
Apurete por que puede haber otros buitres dando vueltas :naughty:


Saludos :jump2:

Astrangeday
17/07/2008, 17:16
XD hagamos un consultorio sentimental jeje

asi expresa cada uno sos problemas

Yo estoy lleno!!

jajaja saludos

matute_1234
17/07/2008, 17:18
XD hagamos un consultorio sentimental jeje

asi expresa cada uno sos problemas

Yo estoy lleno!!

jajaja saludos

Q te anda pasando Astrangeday ??? capaz podemos ayudar.

Saludos :jump2:

MasterNinja
17/07/2008, 17:49
0800-222-Ch4n0 te escucha

tu linea sentimental!

Hacker 47
17/07/2008, 18:13
XD hagamos un consultorio sentimental jeje

asi expresa cada uno sos problemas

Yo estoy lleno!!

jajaja saludos
Bueno empiezo yo:

Hola me llamo Barney Gomez, tengo 40 años soy soltero y soy alcholico.


pero señor Barney ¡esto es una reunión de exploradoras!

¿es eso o no pueden admitir que tienen problemas?

Zagarth
17/07/2008, 18:25
Contamos como te fue.

Matuuuu
17/07/2008, 18:40
Hoy tampoco tuve clases habia paro :S... mañana si o si voy y la encaro...

Hacker 47
17/07/2008, 18:47
Nadie tenía clases hoy (creo) suerte para mañana ;D la tercera es la vencida.

Zagarth
17/07/2008, 18:55
Hoy tampoco tuve clases habia paro :S... mañana si o si voy y la encaro...

Para mi vos estas super enamorado.

Matuuuu
17/07/2008, 19:20
Noce si es amor, pero si que me siento bien cuando estoy con ella y me duele que este enojada y no nos hablemos..y ahora paso mas tiempo pensando en ella :S... si eso es amor entonces Estoy Enamorado..

Zagarth
17/07/2008, 19:22
Tas enamorado.


A mi me paso parecido... Pero me di cuenta solo :D

Hacker 47
17/07/2008, 22:11
Es amor, lo mío es calentura porque me gusta usar a la gente y manipularlos como juguetes y cuando me aburro de ellos los tiro a la basura y salto en una pata por ahí (?) te recomiendo que no te obsesiones si no va a ser un Game Over sin continues ;D suerte con eso.

Matuuuu
18/07/2008, 18:01
Que feo dolor se siente cuando estas perdiendo a alguien

Hacker 47
18/07/2008, 18:03
No pierdas la oportunidad ni aún en crisis (oportuncrisis)

Zagarth
18/07/2008, 18:13
Que feo dolor se siente cuando estas perdiendo a alguien

Si, duele.

Yo perdí a quien durante el año pasado llego a ser mi mejor amiga y eventualmente mi novia, yo al menos quería a mi amiga de vuelta pero we... Al carajo se me fue todo.

matute_1234
18/07/2008, 18:32
Que feo dolor se siente cuando estas perdiendo a alguien

Matuuuu no te des por vencido, no estas perdiendo nada. Simplemente tenes que ir hablar con ella, como te comente en un post anterior, no te duermas, no esperes asta el lunes para hablar con ella en la escuela, anda a la casa o citala en algun lugar. Mira que si dormis te vas a arrepentir y a las mujeres le gusta que vayas de frente.


Saludos :jump2:

Hacker 47
18/07/2008, 19:01
Sabeee (Y)

Nube
19/07/2008, 00:02
Que feo dolor se siente cuando estas perdiendo a alguien

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii !!!

tas al horno :$ tas enamorado :F

nadie pierde a nadie por hacerle un agujerito a una remera >.<

yo sigo opinando k se esta haciendo la linda... si vos decsi k es una mina "normal" ... una mina normal no hace tanto bardo por una remera u_u

Regalale un chocolate y mirala como el gatito de shrek (como sugirio alguien antes) y lesto ... si se sigue haciendo la dura .... no se con toda la onda te lo digo, pero si la sigue es una boluda :P

^_^

NiSmO
19/07/2008, 07:26
esto empeso con un tipo medio loco q le corto la remera y termino con un tipo medo ******** medio enamorado...

las weltas de la vida¿?

Saludos

juanma

Hacker 47
19/07/2008, 13:05
Aguante el campo.

Ser citrus
19/07/2008, 17:13
yop creo que tu amiga esta con vos, para mi tendrias que hacerle caso a galuf y chamullartela.

saludos y suerte con la minita

Zagarth
19/07/2008, 17:35
Chamuyala man.

Enkapzulada
19/07/2008, 17:59
anda a la casa con una orquesta de mariachis sexys y musculosos!.. y cantale algo...
en el peor de los casos se enamorara de uno de los macriachis musculosos y la va a hacer feliz.. vos no qerias q sea feliz?.. bueno ahi tenes! >.<

http://www.lavozdeasturias.es/img/noticias/366422_2.jpg

Yo quiero que me hagan uno asi ! Asi conquistarian mi corazon xDDDDDDD !!!

Zagarth
19/07/2008, 18:35
Yo quiero que me hagan uno asi ! Asi conquistarian mi corazon xDDDDDDD !!!

Ajam... Y donde vivis? (?)

NinnoDolcce
19/07/2008, 19:32
Aguante el campo.

aguanten las retenciones

Hacker 47
19/07/2008, 22:20
Aguante el campo chijiros.
Emm ahí esta *-* chamuyatelá mañana y para la noche si sos un Landon absolutis le comes el pavo antes de que termine de escribir esto ;D.

Matuuuu
19/07/2008, 23:19
El dia del amigo es la ocacion perfecta para llamarla y reconquistarla (?)

deranged
19/07/2008, 23:51
El dia del amigo es la ocacion perfecta para llamarla y reconquistarla (?)

Pero acordate de que ella no es tu amiga, ella te odia =P

Hacker 47
19/07/2008, 23:54
El dia del amigo es la ocacion perfecta para llamarla y reconquistarla (?)
Siii @_@ tenés que comertelá ¡es el día del amigo! es tu oportunidad ahora o nunca.

Zagarth
20/07/2008, 05:27
El dia del amigo es la ocacion perfecta para llamarla y reconquistarla (?)

No.

Primero: El día del amigo es para reconciliarse.

Después aprovecha otro día y comenza el chamuyo, empezar el día del amigo es super caradura.

PD: Enamorado.

Matuuuu
20/07/2008, 12:49
Bueno primero recupero su amistad despues paso a los segundo...

sword
20/07/2008, 13:12
Voh deci? en mi vida escuche qe una qe es tu mejor amiga pase a ser tu novia...quizas haya casos pero no creo en ese metodo....si esta realmente enamorado qe pase a lo segundo derecho.-
Es mi humilde opinion xd

Hacker 47
20/07/2008, 19:43
No.

Primero: El día del amigo es para reconciliarse.

Después aprovecha otro día y comenza el chamuyo, empezar el día del amigo es super caradura.

PD: Enamorado.
Que no la alargue ¬¬ hacela corta guachín.

Zagarth
20/07/2008, 20:12
Voh deci? en mi vida escuche qe una qe es tu mejor amiga pase a ser tu novia...quizas haya casos pero no creo en ese metodo....si esta realmente enamorado qe pase a lo segundo derecho.-
Es mi humilde opinion xd

Hola.

Soy el vivo ejemplo de eso (aunque no me duro mucho y perdí también a mi amiga, es un riesgo duro)

Hacker 47
20/07/2008, 20:30
Es verdá, ble y también le paso a mi hermano Juan (Avaricia para los entendidos)

matute_1234
22/07/2008, 17:01
Voh deci? en mi vida escuche qe una qe es tu mejor amiga pase a ser tu novia...quizas haya casos pero no creo en ese metodo....si esta realmente enamorado qe pase a lo segundo derecho.-
Es mi humilde opinion xd

Dicen que el amor es la maduracion de la amistad.


Saludos :jump2:

PD: como estuve :naughty:

Astrangeday
22/07/2008, 17:44
Te digo una relacion con quien fue mi mejor amiga fue lo mejor que me paso hasta ahora

es como que uno ya nos conociamos sin compromisos ni nada y eso creo que nos ayudo en la relacion

lamentablemente por alguna vuelta de la vida decidio terminar con todo de la noche a la maniana y es asi como perdi todo

amiga, novia, todo

y bueno el dolor del final es aun peor

Ojala tengas mejor suerte

Zagarth
22/07/2008, 17:46
Te digo una relacion con quien fue mi mejor amiga fue lo mejor que me paso hasta ahora

es como que uno ya nos conociamos sin compromisos ni nada y eso creo que nos ayudo en la relacion

lamentablemente por alguna vuelta de la vida decidio terminar con todo de la noche a la maniana y es asi como perdi todo

amiga, novia, todo

y bueno el dolor del final es aun peor

Ojala tengas mejor suerte

Bienvenido al club :( aunque yo lucho por mantener a mi amiga...

RolandoMota
22/07/2008, 17:51
Creo que acá el 70 % que escribe o mejor se describe como una persona sentimental " si yo la amé y me dejó" o "era mi mejor amiga y perdí su amistad (?)" quiere quedar como sentimental o sufrido y lo unico que piensa en cuando m*** entierro al amigo.

matute_1234
22/07/2008, 17:56
Creo que acá el 70 % que escribe o mejor se describe como una persona sentimental " si yo la amé y me dejó" o "era mi mejor amiga y perdí su amistad (?)" quiere quedar como sentimental o sufrido y lo unico que piensa en cuando m*** entierro al amigo.

Estas post cualquier pabada, primero quisimos ayudar a matuuuu, y bueno surgieron otros temas y se siguio el th. Seguro que para opinar tenes que tener experiencia del tema, pero nadie se quiere hacer el sentimental o sufrido.

Saludos :jump2:

Astrangeday
22/07/2008, 17:58
Creo que acá el 70 % que escribe o mejor se describe como una persona sentimental " si yo la amé y me dejó" o "era mi mejor amiga y perdí su amistad (?)" quiere quedar como sentimental o sufrido y lo unico que piensa en cuando m*** entierro al amigo.

se ve que la le*** se te subio a la cabeza pa

si vos no conoces ni la mitad del mundo que rodea tu casa es tu problema pero no vengas a opinar de lo que no sabes

yo hablo solo por mi la verdad ni idea el resto

pero si vas a hablar tanta pelotudeces sera muestra de tu resentimiento

Zagarth
22/07/2008, 17:58
Creo que acá el 70 % que escribe o mejor se describe como una persona sentimental " si yo la amé y me dejó" o "era mi mejor amiga y perdí su amistad (?)" quiere quedar como sentimental o sufrido y lo unico que piensa en cuando m*** entierro al amigo.

No es mi caso, yo si me enamore...

RolandoMota
22/07/2008, 18:02
se ve que la le*** se te subio a la cabeza pa

si vos no conoces ni la mitad del mundo que rodea tu casa es tu problema pero no vengas a opinar de lo que no sabes

yo hablo solo por mi la verdad ni idea el resto

pero si vas a hablar tanta pelotudeces sera muestra de tu resentimiento

era solo una opinión, me parece que te autoincluiste en ese 70% =/


Volviendo al indice del tema, comprale una remera, disculpas y listo.

Hacker 47
22/07/2008, 18:34
Fué el rincón de los frustrados luego de ayudar a Matuuu ¿vos amigo ya la pusiste o seguís apuñalando al gato? e.e

Zagarth
22/07/2008, 19:23
Fué el rincón de los frustrados luego de ayudar a Matuuu ¿vos amigo ya la pusiste o seguís apuñalando al gato? e.e

Casi me orino los lompa al leer eso.

Shaftyell
22/07/2008, 21:32
Yo no lei los 5.000 post anteriores, Al flako este no lo perdonaron todavia? Ahora se kiere levantar a la mina comprandole 2 remeras? Ke onda .. ?

Matuuuu
22/07/2008, 21:40
Bueno, despues de hablar con ella si me perdono pero siento que no estamos igual que antes.. es como si no tuvieramos esa chispa que teniamos antes :S para mi ella esperaba mas de mi...

★ Roco ★
22/07/2008, 21:46
Voy a hacer un Guion de Novela con este TH...


Hai dios...

Hacker 47
22/07/2008, 21:46
Seguí remandola igual, no te rindas ahora que llegaste lejos ;) y si ves que en un mes siguen igual hablalo, si no no van a llegar a nada y se van a volver a distanciar.

Zagarth
22/07/2008, 21:51
Bueno, despues de hablar con ella si me perdono pero siento que no estamos igual que antes.. es como si no tuvieramos esa chispa que teniamos antes :S para mi ella esperaba mas de mi...

Hmmm...

Me pasa lo mismo, hasta ahí llegue :(

Hacker 47
22/07/2008, 22:21
Hagan lo que yo digo carajo, todo se arregla hablando, la violencia es para cavernicolas ¬¬.

freedom
23/07/2008, 03:24
Lo unico que se es que si la mina leyera este thread se te cagaria de risa en la cara....

Disculpen mi expresion, pero demuestra bastante bien la expresion que tendria la amiga a mi parecer; aun en intensidad (para cagarse de la risa hay que reirse demasiado)

Suerte en la vida

Mansheen
23/07/2008, 03:34
Mujeres.....


1ero: No sabes si se enojo tanto, pqe juusto ese dia le vino (?
2do: Ni ahi le compro una remera, si son amigos, no te va a hacer llegar ese extremo.
3ro: Es mas qe obvio que te gusta, y lo qe qeres es comprarle una remera, y estas tomando coraje conn lo qe te dijeron los chicos.
4to: Galuf te dio un par de consejos de como recuperar una Novia, no una amiga, ajajaj.
5to: Tiempo....
6to: Los que se pelean se aman (?
7mo: Posiblemente, pase algo mas que amistad entre uds, puede ser que haya agrandado su "enojo" por esa razon, con motivos de llevar a algo mas la relacion.
Capaz qe ella esta esperando qe hagas lo qe dijo Galuf.
8vo: por ahi dijeron firmale el flog, jajaaj. mmm hoy en dia se usa mucho dedicar posts a las personas que ellos dicen amar.
9no: Por ahi fue una boludes qe te paso y la trajiste al foro y la agrandaste pqe estabas al pedo ¬¬
10: no te enojes, solo son cosas que pueden haber pasado. no digo qe sean verdaderas.

el_marto23
23/07/2008, 06:06
Mirá titán, no se si alguno te lo dijo ya, pero una mujer NO PERDONA, se puede hacer la boluda pero en el fondo siempre se acuerda y lo tiene en mente para echartelo en cara al minimo error o descuido.

Mansheen
23/07/2008, 06:15
Mirá titán, no se si alguno te lo dijo ya, pero una mujer NO PERDONA, se puede hacer la boluda pero en el fondo siempre se acuerda y lo tiene en mente para echartelo en cara al minimo error o descuido.



El pibe tiene la posta....

Es parte del misterio de la vida (?)

Matuuuu
23/07/2008, 11:32
Lo unico que se es que si la mina leyera este thread se te cagaria de risa en la cara....

Disculpen mi expresion, pero demuestra bastante bien la expresion que tendria la amiga a mi parecer; aun en intensidad (para cagarse de la risa hay que reirse demasiado)

Suerte en la vida

Obvio, por algo lo postee, estoy 99% seguro que no lo va a leer en toda su vida....aunque existe la posibilidad :S

Y ojala que pase algo pero hasta ahora es solo una amistad como la de antes o tal vez menor

Zagarth
23/07/2008, 11:58
Mirá titán, no se si alguno te lo dijo ya, pero una mujer NO PERDONA, se puede hacer la boluda pero en el fondo siempre se acuerda y lo tiene en mente para echartelo en cara al minimo error o descuido.

Alabado seas Martin :rolleyes:...

Hacker 47
23/07/2008, 16:49
Ah jajajajjaajajajja, tengo que ir a mojar a alguien después de ese Post :rolleyes:.

freedom
23/07/2008, 17:12
Obvio, por algo lo postee, estoy 99% seguro que no lo va a leer en toda su vida....aunque existe la posibilidad :S

Y ojala que pase algo pero hasta ahora es solo una amistad como la de antes o tal vez menor
No nos digas eso que armamos la gran busqueda para encontrar a la mina y mostrarte el thread....

Chamuye amigo que con las sabias palabras del poeta caido se gana a cualquier mina.

Suerte en la vida (y el amor)

IvErSoN.
23/07/2008, 17:45
regalale una remera q diga "TKM" (?)

xxmarisolxx
23/07/2008, 18:48
diosssssssss

me lei todo el post (re aburrida en el laburo xD)

en principio un par de cositas para q te calmes... si taaaanto le jodio es por q le importas y muucho ^^ mas teniendo en cuenta q era un regalo q vos mismo le habias hecho, no me parece necesario comprarle una remera seria como comprar su perdon.. loq no quita es q vos conociendola sepas si servirâ de algo el regalo lo hagas igual, en cierta forma lo mas importante no es cuanto gastes sino como le acerques una pavada un detalle q le atiernise el corazon pero como amigo ojo... no hagas q se de cuenta lo engnachado q estas con ella por q puede pasar dos cosas una es q se re enganche con vos ^^ y la otra es q quizas no quiera saber nada y aprovehce el mal entendido para sacarte de encima =(
chan ... por eso anda con cuidado ... trata de recuperar su amistad sin pasarte para el otro lado si es tu mejor amiga sabes lo q le gusta y como hacerla feliz

lo q te puedo decir como mujer es q si ella se dio cuenta q se zarpo con el enojo jamas te lo va reconocer ni se va hechar para atras asi de tercas somos :P
pensa muuucho en cuanto valoras su amistad por q novios y novias pueden pasar muchar por la vida pero la familia y los amigos qdan

espero q todo se solucione

saludos

mary

Zagarth
23/07/2008, 18:54
Hmmm... Tirale onda(!)

<<<<Cedric>>>>
23/07/2008, 19:01
pidiendole perdon (?)

Matuuuu
23/07/2008, 19:33
La verdad no entiendo, por que antes de que me perdone ella ni me hablaba ni siquiera cuando le fui a pedir perdon.. pero despues de unos dias aveces me hablaba o me insinuaba osea es como que me daba el pie para que yo le hable... y cuando fui a hablarle y pedirle perdon es como que se hecha para atras, me perdono pero hasta ahi nomas no esta esa onda habia antes :S....mujeres quien las entiende (?)

freedom
23/07/2008, 20:05
La verdad no entiendo, por que antes de que me perdone ella ni me hablaba ni siquiera cuando le fui a pedir perdon.. pero despues de unos dias aveces me hablaba o me insinuaba osea es como que me daba el pie para que yo le hable... y cuando fui a hablarle y pedirle perdon es como que se hecha para atras, me perdono pero hasta ahi nomas no esta esa onda habia antes :S....mujeres quien las entiende (?)
Es muy comun que pase eso: significa que te tiene ganas pero que en este momento esta explorando los placeres sodomistas de la homosexualidad.

Ahora en serio, metele pata y anda con todos los huevos y hace una pelotudez que le demuestre que en serio le importas. Yo haria eso en tu caso.

Suerte en la vida

Enkapzulada
23/07/2008, 20:08
Eso se demuestra que la cancion de Ricardo Arjona funciona :


Dime que no
Y me tendras pensando todo el dia en ti
Planeando la estrategia para un si
Dime que no
Y lanzame un si camuflageado
Clavame una duda
Y me quedare a tu lado



xD !


El no, bendito! :P

xxmarisolxx
23/07/2008, 20:41
xD

el q si nos conoce las mujeres es arjona ^^

y se te esta haciendo la importante ojo con lo q te dije si qres q sea amiga o novia decidite y dale para adelante ^^

besos

mary

Matuuuu
23/07/2008, 21:30
Nose a esta altura nose que es lo que quiero

Quiero que sea Feliz (?)


Naa la verdad nose, prefiero estar bien con ella y cagarnos de la risa como era antes de que se enojara...eso es lo que estoy buscando ahora..

Zagarth
23/07/2008, 21:39
Nose a esta altura nose que es lo que quiero

Quiero que sea Feliz (?)


Naa la verdad nose, prefiero estar bien con ella y cagarnos de la risa como era antes de que se enojara...eso es lo que estoy buscando ahora..

Si eso que pusiste es cierto estas super enamorado man.

Hacker 47
23/07/2008, 21:50
Si, mal ._.

Mansheen
23/07/2008, 23:31
Si eso que pusiste es cierto estas super enamorado man.


Lo mismo dije hace unos dias.....

Matuuuuuuuuuuu canta la posta.

Luukk
23/07/2008, 23:38
Consejo, estate preparado para perder toda tu dignidad xd

Si el perdon no funciono, decile q la qeres mucho i no da para peliarse por esa bldes :\, ya q tienen una amistad de toda una vida (?),

niro
24/07/2008, 02:34
P8DG5-ExnQw

Hacker 47
24/07/2008, 13:31
Matuuu y la piba, un solo corazón ♫...

cesar2767
24/07/2008, 13:44
no le des bola si es amiga sola va a volver pa si no que se valla al carajo

fedeska
24/07/2008, 13:46
arrancale la ropa y ensartala como a un pollo!!!!! eso las calma

eva2014
24/07/2008, 15:47
arrancale la ropa y ensartala como a un pollo!!!!! eso las calma

jjajajajajajajajajjajaj muy bueno

Mansheen
24/07/2008, 16:10
arrancale la ropa y ensartala como a un pollo!!!!! eso las calma



ajajajajajaj

como un pollo xD


de paso tmb aprovecho para decirte qe puede qe tengas qe editar eso ya qe es una falta de respeto hacia esas cosas llamadas mujeres.

fedeska
24/07/2008, 16:32
ajajajajajaj

como un pollo xD


de paso tmb aprovecho para decirte qe puede qe tengas qe editar eso ya qe es una falta de respeto hacia esas cosas llamadas mujeres.




Falta de respeto!!!! jejejejeje a mi novia le gusta que le diga eso :P mas que se lo haga no jajajajajajajjajaa..... siempre que la veo le digo ahora te agarro y te ensarto como a un pollo:naughty::naughty::naughty::naughty::naughty: :naughty:

Hacker 47
24/07/2008, 18:29
Falta de respeto!!!! jejejejeje a mi novia le gusta que le diga eso :P mas que se lo haga no jajajajajajajjajaa..... siempre que la veo le digo ahora te agarro y te ensarto como a un pollo:naughty::naughty::naughty::naughty::naughty: :naughty:
¡bien ahí! ¡esa es la actitud! (Y)

matute_1234
24/07/2008, 18:37
xD

el q si nos conoce las mujeres es arjona ^^

y se te esta haciendo la importante ojo con lo q te dije si qres q sea amiga o novia decidite y dale para adelante ^^

besos

mary

Mnetira es Sabina el que conoce las mujeres :naughty:

Matuuuu escucha uno temas de sabina, agarra corage y encarala de una.
A todo o nada Campeon !!!!!!!!!!

Saludos :jump2:

Matuuuu
24/07/2008, 19:32
Siento que el nombre me esta persiguiendo....hace unos dias nacio una primita mia y le pusieron silvina, mi tia se llama silvina, ayer me agrego en el msn una tal silvina, la primer chica con la que transe se llama silvina...la chica que conte en estos post tmb se llama SILVINA :S me volvio loco esta piba pero me gusta =S

Zagarth
24/07/2008, 22:06
A mi me pasa lo mismo con las Belenes.

★ Roco ★
24/07/2008, 22:23
xD

el q si nos conoce las mujeres es arjona ^^

y se te esta haciendo la importante ojo con lo q te dije si qres q sea amiga o novia decidite y dale para adelante ^^

besos

mary

http://www.contestatisme.com/American-Fuck71Ko.jpg

Hacker 47
24/07/2008, 23:09
A mi me pasa con las Sofias, Florencias, Aldanas y Alejandras... u_u.