PDA

Ver la versión completa : La pregunta del millon PARA LOS GM Y MODERADORES



ariel_el_argentino
14/07/2008, 19:00
Ya que lo que puse lo cerraron porque la gente me apoyava en mi perdida SOLO les pregunto.

PARA QUE ESTAN LOS GM SI AL FINAL NO AYUDAN A LOS USUARIO, PORQUE ESTO ES UN ERROR DEL SERVIDOR SE REINICIA Y NO DE DA LA POSIBILIDAD DE RECUPERAR UN ITEM QUE DROPEO 2 SEGUNDOS ANTES DEL REINICIO.

LA VERDAD GM NOSE PARA QUE ESTAN SI LO PUEDEN EXPLICAR AL FORO SERIA GENIAL.

Y SI ME QUIEREN SUSPENDER HAGANLO ME HAGO CARGO DE LO QUE DIGO


POST ANTERIOR DROPEO Y REINICIA

SALUDOS
MDPFOX

kinetica
14/07/2008, 19:04
Ya que lo que puse lo cerraron porque la gente me apoyava en mi perdida SOLO les pregunto.

PARA QUE ESTAN LOS GM SI AL FINAL NO AYUDAN A LOS USUARIO, PORQUE ESTO ES UN ERROR DEL SERVIDOR SE REINICIA Y NO DE DA LA POSIBILIDAD DE RECUPERAR UN ITEM QUE DROPEO 2 SEGUNDOS ANTES DEL REINICIO.

LA VERDAD GM NOSE PARA QUE ESTAN SI LO PUEDEN EXPLICAR AL FORO SERIA GENIAL.

Y SI ME QUIEREN SUSPENDER HAGANLO ME HAGO CARGO DE LO QUE DIGO


POST ANTERIOR DROPEO Y REINICIA

SALUDOS
MDPFOX

No es un error, es algo programado y desde el 1er aviso te da como 5 minutos, consejo, cuando aparece el aviso amarillo, desloguea al toque y si podes antes que nada tomate soe, si justo te moris, lo mas probable es que te de tiempo a llegar porque tenes 5 minutos aprox. Mas en TOI con el priest desde Aden, justo en esta semana, si fuera la semana pasada no te digo nada
Y te aseguro que de esta forma no solucionas nada, PM a Ch4no era lo mas logico, ahora te la tenes q comer por calenton

alucard92
14/07/2008, 19:07
Bueno, te comento en otros server argentinos (no puedo decir nombre porque ya me suspendieron y hoy me reintegre = 1 semana) los gm por ejemplo te re ayudan, si vos estafas con GEMSTONE D en vez de vender SOP kb ban y le reintegran el dinero al estafado.... Si vos sos choreado por alguien que entro a tu cuenta, te tiran BACKUP..... Si vos te metes a la base de Datos del Lineage PLAYONLINE y editas tu pj se arma bardo (se puede hacer lo de entrar), aparte como los items tienen codigos y no hay codigo DUPLICADO, en este caso ese tipo de gente roba EJ: draco +16 (por decir) entonces un Gm honesto tira BACK UP, banea al CHORRO y HACKER y devuelve el item al dueño
En otros server Banean al chorro y el draco... por arte de magia desaparece y el dueño recibe este dicho:
GM: Conoces a Lola?
Dueño del Item: Que Lola?
GM: Lolamento



P.D: el pibe se suicida o dona
P.D2: si dona el server gana de manera trucha (no menciono server y es caso hipotetico, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia) KB A TODOS

darkslayer
14/07/2008, 19:07
Ya que lo que puse lo cerraron porque la gente me apoyava en mi perdida SOLO les pregunto.

PARA QUE ESTAN LOS GM SI AL FINAL NO AYUDAN A LOS USUARIO, PORQUE ESTO ES UN ERROR DEL SERVIDOR SE REINICIA Y NO DE DA LA POSIBILIDAD DE RECUPERAR UN ITEM QUE DROPEO 2 SEGUNDOS ANTES DEL REINICIO.

LA VERDAD GM NOSE PARA QUE ESTAN SI LO PUEDEN EXPLICAR AL FORO SERIA GENIAL.

Y SI ME QUIEREN SUSPENDER HAGANLO ME HAGO CARGO DE LO QUE DIGO


POST ANTERIOR DROPEO Y REINICIA

SALUDOS
MDPFOX

cuando el server se esta x reiniciar te avisa , es mas dice q deslogees en un lugar seguro si vos seguis leveando no es problema de los gms :)

elwear
14/07/2008, 19:07
DROPEASTE UN ITEM Y JUSTO DESPUES SE CAYO EL SERVER? SIEMPRE Q SE CAE EL SERVER SIN AVISO PREVIO, HAY UN MINI ROLLBACK....

AHORA SI DROPEASTE UN ITEMS CUANDO EL SERVER SE CAE POR DONACIONES Q HAY 5 MINUTOS DE CARTELES Q TE AVISAN Q SE VA A CAER.............. JODERSE MIJO

kinetica
14/07/2008, 19:10
DROPEASTE UN ITEM Y JUSTO DESPUES SE CAYO EL SERVER? SIEMPRE Q SE CAE EL SERVER SIN AVISO PREVIO, HAY UN MINI ROLLBACK....

AHORA SI DROPEASTE UN ITEMS CUANDO EL SERVER SE CAE POR DONACIONES Q HAY 5 MINUTOS DE CARTELES Q TE AVISAN Q SE VA A CAER.............. JODERSE MIJO

No, dropeo cuando cayo el cartel amarillo de que el server se reiniciara bla bla bla

leayoo
14/07/2008, 19:11
Bueno, te comento en otros server argentinos (no puedo decir nombre porque ya me suspendieron y hoy me reintegre = 1 semana) los gm por ejemplo te re ayudan, si vos estafas con GEMSTONE D en vez de vender SOP kb ban y le reintegran el dinero al estafado.... Si vos sos choreado por alguien que entro a tu cuenta, te tiran BACKUP..... Si vos te metes a la base de Datos del Lineage PLAYONLINE y editas tu pj se arma bardo (se puede hacer lo de entrar), aparte como los items tienen codigos y no hay codigo DUPLICADO, en este caso ese tipo de gente roba EJ: draco +16 (por decir) entonces un Gm honesto tira BACK UP, banea al CHORRO y HACKER y devuelve el item al dueño
En otros server Banean al chorro y el draco... por arte de magia desaparece y el dueño recibe este dicho:
GM: Conoces a Lola?
Dueño del Item: Que Lola?
GM: Lolamento



P.D: el pibe se suicida o dona
P.D2: si dona el server gana de manera trucha (no menciono server y es caso hipotetico, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia) KB A TODOS
Server de 100 personas?



ON: Para algo te apareceun aviso en amarillo y 20 veces. Para que desloggues

alucard92
14/07/2008, 19:13
Si el dropea justo cae el ITEM y LUEGO del DROP salta el cartel... VOTO POR LA DEVOLUCION del Item.... a los GM no les cuesta mas que 3 minutos, es abrir la base de datos del Pj y ver el Codigo de ese Item y reintegrarlo, asi de facil... Lo digo porque se que se puede.

elwear
14/07/2008, 19:17
Si el dropea justo cae el ITEM y LUEGO del DROP salta el cartel... VOTO POR LA DEVOLUCION del Item.... a los GM no les cuesta mas que 3 minutos, es abrir la base de datos del Pj y ver el Codigo de ese Item y reintegrarlo, asi de facil... Lo digo porque se que se puede.

TE INVITO A Q DEMOSTRES Q DROPEO EL ITEM ANTES DE Q EMPIECEN A APARECER LOS CARTELES

Luck.-
14/07/2008, 19:19
Si el dropea justo cae el ITEM y LUEGO del DROP salta el cartel... VOTO POR LA DEVOLUCION del Item.... a los GM no les cuesta mas que 3 minutos, es abrir la base de datos del Pj y ver el Codigo de ese Item y reintegrarlo, asi de facil... Lo digo porque se que se puede.

Yo Tambien Te Invito

A Me Olvidaba Dropie Mi Infinity Bow +6 Me Lo Devolves Gm (?)

alucard92
14/07/2008, 19:21
Lo de demostrar les kb a todos!!
Atentos TODOS TODOS TODOS
VOto por esto:
Ponerle roll back al SEGUNDO antes del MENSAJE de reinicio, si en el rollback aparece el item que se le devuelva
SI NO APARECE EL ITEM, BAN por MENTIRA.

BUENA TECNICA EMPLEADA POR MI Y PUESTA A PRUEBA. EN UNA SEMANA APRENDI MUCHO DEL L2, estuve Baneado en el FORO PORMENCIONAR UN SERVER ARGENTINO DE EXP POR 1 y NO DIGO NOMBRE LALALLAA

elwear
14/07/2008, 19:23
OSEA, ROLL BACK A TODO EL SERVER HASTA EL MOMENTO Q EL LOCO DROPEO, Q DE PASO ESO CLARO SERIA SI HAY REGISTRO DE A Q HORA TIRARON EL SERVER ESE DIA, COSA Q NO CREO PORQ ES ALEATORIO NO ALGO PROGRAMADO, PARA Q ENSIMA HAYA CHANCES DE Q EL LOCO HAYA BOLACEADO, Y HACERLE PERDER TIEMPO A TODO EL MUNDO POR ESO?

CONVIDA DE LO Q FUMAS

jollibee
14/07/2008, 19:25
Lo de demostrar les kb a todos!!
Atentos TODOS TODOS TODOS
VOto por esto:
Ponerle roll back al SEGUNDO antes del MENSAJE de reinicio, si en el rollback aparece el item que se le devuelva
SI NO APARECE EL ITEM, BAN por MENTIRA.

BUENA TECNICA EMPLEADA POR MI Y PUESTA A PRUEBA. EN UNA SEMANA APRENDI MUCHO DEL L2, estuve Baneado en el FORO PORMENCIONAR UN SERVER ARGENTINO DE EXP POR 1 y NO DIGO NOMBRE LALALLAA

gente inmadura

mirara riba

PIBE NOS TENEMOS QUE COMER UN ROLL BACK TODOS POR UN PIBE QUE DROPEO?

por dios, falta que diga que era una homu pelada y me cago de risa

elnecro
14/07/2008, 19:30
Yo Tambien Te Invito

A Me Olvidaba Dropie Mi Infinity Bow +6 Me Lo Devolves Gm (?)

tenes menos ironia vos che, por qe no vas a boludear con el char comprado qe tenes ;p

pa si seguis asi ademas de perder el draco vas a perder el pj :s te la hacen corta los GM's xD

alucard92
14/07/2008, 19:30
Quien dijo roll back todos:

PUNTOS A ENTENDER:

1) Roll back al pj solamente en forma de Test y no permanente (SOLO PARA TESTEAR EL DROP)

2)Si tienen que hacer ROLLBACK GENERAL lo pueden hacer como test tambien.

3) Este post el pibe lo hizo porque seguramente no se estan haciendo cargo los responsables.

4) En el caso de que se haya hecho lo correcto sugiero cerrar el post!

darkslayer
14/07/2008, 19:34
Quien dijo roll back todos:

PUNTOS A ENTENDER:

1) Roll back al pj solamente en forma de Test y no permanente (SOLO PARA TESTEAR EL DROP)

2)Si tienen que hacer ROLLBACK GENERAL lo pueden hacer como test tambien.

3) Este post el pibe lo hizo porque seguramente no se estan haciendo cargo los responsables.

4) En el caso de que se haya hecho lo correcto sugiero cerrar el post!

vos pensas q los gm's tienen tiempo para hacer un rollback exclusivo a un pibe q dropeo x seguir leveando cuando tiene un cartel q aparece x 5 minutos diciendo q deslogees en un lugar seguro ....

jollibee
14/07/2008, 19:34
aver que parte no entendes

el pibe DROPIO so?

si hacen algo con este pibe cada uno que dropee va a venir a llorar aca, es como los cambios de nick, SI SE PUEDE pero si se lo haces a 1 se lo tenes que hacer a todos

aparte este pibe dono 7 lucas que tiene un poder sobre nosotros?, dropio listo que se le va a hacer

alucard92
14/07/2008, 19:37
No man, en este caso fue segundos ANTES de que aparezca el cartel!!!
En muy pocos server se resetea a diario. En los que se hace se tiene responsabilidad... (hay server que hacen excepciones y no lo hacen, no doy el nombre porque se sobreentiende)

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
Lo dejo a su criterio (gran frase).
No pueden saber que quise decir o en que sentido.

jollibee
14/07/2008, 19:38
pero que tiene que ver el reset del server con que el pibe dropee?

god

DROPIO Y LISTO

darkslayer
14/07/2008, 19:39
No man, en este caso fue segundos ANTES de que aparezca el cartel!!!
En muy pocos server se resetea a diario. En los que se hace se tiene responsabilidad... (hay server que hacen excepciones y no lo hacen, no doy el nombre porque se sobreentiende)

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
Lo dejo a su criterio (gran frase).
No pueden saber que quise decir o en que sentido.

i porq no te vas a "ese" server :D

alucard92
14/07/2008, 19:40
Si lees te das cuenta, dropeo, fue a buscarlo y no llego a tiempo
El cartel aparecio POST DROP, entonces si es zona de ir caminando + Lag = Tiempo mayor a lo que tarda en restartear = NO LLEGO AL ITEM
KAPICHI?

jollibee
14/07/2008, 19:45
pero el pibe dropio aver si entendes, se save que a tal hora se resetea ( no es que cambian la hora a todos los dias ) aparte bien dijeron que estava el teleport

no se discute esto dios

en fin tus post anteriores demostraron que no pasas de los 11 años y no razones asi que te dejo ablando solo

saluditos

alucard92
14/07/2008, 19:48
GM AYUDA : DROPEO y SE REINICIA
Hola GM disculpame que te joda, no me gusta pedir ayuda por aca pero bueno, no me quedo otra.
En el dia de hoy en toi10 estaba subiendo para el 11 mi PJ : MDPFOX se tildo y los mobs me hacen dropear un DRAKO BOW y seguido al drop SALE el RESTAR por lo cual no tuve ni oportunidades de irlo a buscar ni con ese ni otro PJ y nadie lo levanto de DROP te pido si podes ver que hacer con esto porque me da bronca porque no llego mas con la ADENA A un DRAKO tengo la SCreem




Mil gracias
Ariel





Esto dejo el ... mira nenito jollibe.... que parte de DROPEO y POSTERIOR A ESO SALE EL CARTEL DE REINICIO!!! DE QUE TELEPORT ME HABLAS MAN!!!
SOS O TE HACES?
EL QUE NO PASA DE LOS 8 sos VOS, UN ZERO A INTERPRETACION DE TEXTO.

alucard92
14/07/2008, 19:51
Para Que Vean Que La Mayoria Hablan Al Dope.
Saben Como Utilizar Un Editor De Lo Que Sea?
Saben Bootear Algo
Saben Utilizar Algo Que No Sea Windows?
Saben Hacer Algo Mas Que Hacer Doble Click Sobre L2.exe?

Esto Para Aquellos Que Dicen Incoherencias En El Post

Bernas
14/07/2008, 19:52
pero el pibe dropio aver si entendes, se save que a tal hora se resetea ( no es que cambian la hora a todos los dias ) aparte bien dijeron que estava el teleport

no se discute esto dios

en fin tus post anteriores demostraron que no pasas de los 11 años y no razones asi que te dejo ablando solo

saluditos

Esta semana no hay teleport a toi 8 salvo con red dimension a toi 10. Justo dsp del restart del dia de hoy, esta el teleport a toi, pero solo dsp del restart y solo por priest. Sino caminar hasta toi, llegar al piso 3, tomar dimension diamond a toi 10 y bajar hasta el 8, que seguro tardas mas de 1 min, hasta diria mas de 5 min

Ferefe
14/07/2008, 19:53
Cualquiera se mando...
Menos mal que avisa como 5 minutos hasta el hartazgo!

Te lo pongo en amarillo para la proxima vez...

alucard92
14/07/2008, 20:00
Me parece que si el server sigue asi, va a salir uno paralelo de algun capo que se meta a la base de datos y se la copio todita y ponga un server (SIN DONACIONES SI LO HACEN).
Referido al post del pobre pibe,

1) EL TELEPORT SE HABILITA LUEGO DEL RESTART
2) EL TIEMPO ES INSUFICIENTE Y DEPENDE A LAS CUALIDADES DEL PJ SI TUVIERA
3) EL MINI ROLL BACK QUE SE HACE LUEGO DEL RESTART ES DE MENOS DE 30 SEGUNDOS
4) SI EL CHICO DICE QUE DROPIO PREVIO AL CARTEL Y ESTO ES MENTIRA, VOTO POR EL BAN.
4 bis) EN CASO DE SER LA VERDAD QUE SE LE DEVUELVA AL CHICO SU RESPECTIVO ITEM CON SU RESPECTIVO CODIGO


P.D: CADA CODIGO ACEPTA QUE LLEGUE EL ITEM HASTA UN CIERTO + ALGO... HAY CODIGOS QUE PERMITEN ARMAS DE +16 Y CODIGOS QUE SOLO hasta +3...
LO ACLARO PARA QUE NO LE QUIERAN METER AL PIBE UN QUE SI LO TIRA+4 LO CRISTALICE, PORQUE NUNCA FALTA EL VIVO QUE TE METE LO QUE NO ES TUYO Y TU ARCO TENIA PROBABILIDAD DE SER +8000

elwear
14/07/2008, 20:03
aver que parte no entendes

el pibe DROPIO so?

si hacen algo con este pibe cada uno que dropee va a venir a llorar aca, es como los cambios de nick, SI SE PUEDE pero si se lo haces a 1 se lo tenes que hacer a todos


EXACTO, RESUMIENDO

alucard92
14/07/2008, 20:05
Dejen De Postear Sin Saber, Enserio Alguien Sabe Configuracion O Manejo De Un Server De Lineage?

feakter
14/07/2008, 20:06
dona 60$ y comprate otro :D

alucard92
14/07/2008, 20:08
NO FALTA EL AMADISIMO FEAKTER QUE DICE TONTERIAS::..::::::::::
DALE VOS 60$ al PIBE
DONAR... JAJA
ANDA A DONAR A SERVER x1 a ver si podes....


:@ ODIO A LOS TONTOS

P.D: no pongan la estupidez de ... ENTONCES.... ODIATE A VOS MISMO, ALUCARD92

gatooo
14/07/2008, 20:11
eso te pasa x ser big bang xd

alucard92
14/07/2008, 20:13
HUy... OTRO IGNORANTE MAS:... BIG BANG???
CHAN CHAN TSUNAMI DE CHANES. ME PARECE QUE TE EQUIVOCASATE DE POST NENE, ANDA A TOMAR LA MERIENDA PARA CRECER SANO, FUERTE Y DE RAZA SUPERIOR, CON PELO RUBIO Y DE OJOS CLAROS.

kinetica
14/07/2008, 20:14
Para Que Vean Que La Mayoria Hablan Al Dope.
Saben Como Utilizar Un Editor De Lo Que Sea?
Saben Bootear Algo
Saben Utilizar Algo Que No Sea Windows?
Saben Hacer Algo Mas Que Hacer Doble Click Sobre L2.exe?

Esto Para Aquellos Que Dicen Incoherencias En El Post

Sos un desubicado, agredis porque si.
Y mira bien la imagen que posteo antes el pibe, como sabes que no estaban avisando hace 5 minutos que se caia?
Para vos:
http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg

gatooo
14/07/2008, 20:16
entonces te pasa por no ser big bang


me ofendio :(

alucard92
14/07/2008, 20:18
Man, Que Parte No Entendes.... Se Caia Se Caia... Llaalla... Torpe
Orden De Sucesos Segun El Que Dropeo:
1_lag
2_muerte Y Drop
3_comienza A Aparecer El Cartel De Se Reiniciara
4_no Llega Antes De Que Se Reinicie


Rollback Para Comprobar Si El Pibe Miente O No

gatooo
14/07/2008, 20:18
ui recien me fijo q tu clan es lvl 3 y tiene 12 integrantes xd ni a bigbang entras

flaco lee el cartelito y hacele caso, tomate soe apenas lo tira y no vas a tener problemas.

gatooo
14/07/2008, 20:19
:bienvenido:

alucard92
14/07/2008, 20:22
Sos un desubicado, agredis porque si.
Y mira bien la imagen que posteo antes el pibe, como sabes que no estaban avisando hace 5 minutos que se caia?
Para vos:

ESTUPIDO; TONTO; TORPE NO SON AGRESIONES.... ZERO LENGUA CASTELLANA

iago64
14/07/2008, 20:22
GM AYUDA : DROPEO y SE REINICIA
Hola GM disculpame que te joda, no me gusta pedir ayuda por aca pero bueno, no me quedo otra.
En el dia de hoy en toi10 estaba subiendo para el 11 mi PJ : MDPFOX se tildo y los mobs me hacen dropear un DRAKO BOW y seguido al drop SALE el RESTAR por lo cual no tuve ni oportunidades de irlo a buscar ni con ese ni otro PJ y nadie lo levanto de DROP te pido si podes ver que hacer con esto porque me da bronca porque no llego mas con la ADENA A un DRAKO tengo la SCreem




Mil gracias
Ariel


Teniendo en cuenta este texto, me tome el trabajo de marcar en rojo algunas cosas para dejar preguntas al respecto.

Señores aclara muy bien que esta en el piso 10, llendo para el piso 11, lo que me pregunto es, sabiendo bien, que todos los dias el server se reinicia siempre en el mismo lapso de tiempo, que actualmente no recuerdo por que hace bastante que no juego a esa hora. Y sabiendo muy bien el riesgo que representa el echo de subir por toi10. pregunta, Flaco, no se te ocurrio pensar en el restar y en la posibilidad de que estuvieses clavado en la mitad de una sala?

ahora mas alla de eso, Señores, estan proponiendo un roll back para ver si dropeo por el bicho o no, no hace falta, alucard, tanto te las estas dando de que sabes manejar un server de lineage, bien deberias saber que en la parte de los datos de cada pj, existe un historia detallado de lo que pasa con cada pj, a donde va, a donde no, que items dropea, que items enchantea, cualquier cristaliza, con que sentido un roll back, ademas si bien, parece que sabes de bases de datos explica lo siguiente.
Cuando un servidor se reinicia, mas en este caso que es avisado y DIARIO, da un mensaje durante los 5 minutos previos a lo mismo, poniendo el caso de que justo el pibe haya sufrido el drop previo al cartel, lo que tiene que hacer es buscar al Gm luego del restart y explicarle la situacion. ahora bien en el mensaje dice algo asi como:

los mobs me hacen dropear un DRAKO BOW y seguido al drop SALE el RESTAR

osea ahi no aclara si fue antes de de que aparezca el cartel o no, y te digo me juego lo que quieras a que el pibe se mando sabiendo que el server se iba a caer.

En fin, si te pavoneas tanto de saber manejar un server de lineage, hace algo, bajate una database Java, que es mas facil de conseguir, arreglale los bugs que trae, hacete un server, que se torne como ares, con mas de 2000 pjs online, y dsps decime si a un flaco le pasa esto, si lo solucionas, pero no hables como player de ares, habla como gm, si es que se te ocurre pensar todo lo que cuesta tener un server como ares, online.


P.D: no digo por aca el nombre del server en el que fui gm para no comerme ban, pero para tu informacion fui Gm de un server por mas de 4 meses, lastima que despues no se pudo sostener economicamente.

Saludos
Iago64

ARSENICO
14/07/2008, 20:23
yo odio a los que se quejan por el foro... conocen la palabrita de dos letras en mayuscula... como era?... PM? ;)

kbio... no hay forma sutil de decirtelo... pero cuando kbe kbe! :F

mankiaste al dejar el char donde tan los chobis o cerca del respawn del chobi... onda que si lo dejabas en las escaleritas no te morias...

a mi me paso lo mismo con un queen hace bocha... solo queda aceptarlo... algun dia un pk te lo va a retribuir ;)

kinetica
14/07/2008, 20:24
A ver, esto parece no quedar claro, lean aca por favor, gracias.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65779&page=3

alucard92
14/07/2008, 20:26
ACLARA EN OTRO POST ANTERIOR QUE HIZO, EN OTRO THREAD
LAMENTO LO DE TU SERVER POR PROBLEMAS ECONOMICOS y SE QUE DUELE COMUNICAR A OTROS QUE EL SERVER NO DA PARA MAS Y TE PEGA EL BAJON

EL SENTIDO DEL HORARIO NO TIENE MUCHO QUE VER, el chico dropeo y post a eso sale cartel.
La mayoria de los PJs no estan informados frente a estos casos.
Lo logica de los que no saben es postear en el foro, los GMs se ponen allblock y anda a cantarle a Gardel

julian05
14/07/2008, 20:27
POR SE COMENTA QUE...

CUANDO KB KB JIJIJI


*el
chino*

alucard92
14/07/2008, 20:28
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65779
ACA LES DEJO UNO MEJOR, MIREN LO QUE DICE EL PIBE, YO ME VOY A ESTUDIAR PORQUE MAÑANA PALMO, 1 prueba segura, 1 oral al azar y probabilidad de Oral de otra materia

Enkapzulada
14/07/2008, 20:29
Me parece que no es un planteo correcto el tema del rollback en usuarios o bien cuando se restartea el server. Se mezclan dos cosas, la incapacidad de los players para plantear correctamente siendo honestos a los gms los problemas y por otro lado un poco de saturacion por este motivo de parte de los GMS.

Si toda la gente fuese mas honesta como mencione y menos "garca" seguramente habria una buena respuesta de parte del Staff. Por otro lado se necesita una buena paciencia para estar en los zapatos de los gms, el que acepta ser GM debe ser por gusto propio y tratar de entender a la gente, sino no deberian aceptar serlo.

Cuando se restartea el server, se avisa, cuando esta programado. Por otro lado, pensa que es un juego, yy atras de los pixeles que ves, hay un servidor, un hosting, etc .. y puede fallar y que justo dropees es ...... bueno una posibilidad que puede verse, pero pensa que si hicieran rollback se empezarian a abusar del mismo, ignorantes pensando que pueden llegar a robar items.

En conclusion, por culpa de mucha gente poco honesta, las respuestas del otro lado, no son las mejores.


Saludos.

iago64
14/07/2008, 20:30
ACLARA EN OTRO POST ANTERIOR QUE HIZO, EN OTRO THREAD
LAMENTO LO DE TU SERVER POR PROBLEMAS ECONOMICOS y SE QUE DUELE COMUNICAR A OTROS QUE EL SERVER NO DA PARA MAS Y TE PEGA EL BAJON

EL SENTIDO DEL HORARIO NO TIENE MUCHO QUE VER, el chico dropeo y post a eso sale cartel.
La mayoria de los PJs no estan informados frente a estos casos.
Lo logica de los que no saben es postear en el foro, los GMs se ponen allblock y anda a cantarle a Gardel


si alguno es tan amable de poner un screen lo acepto.
Ahora como bien dijo arsenico arriba, el pm a Chano para algo esta, aunque no lo crean chano responde todos los pm que se le mandan.

cridas
14/07/2008, 20:39
Ya se respondio en otro TH.


salutes.-