PDA

Ver la versión completa : No Pueden



willype78
02/02/2006, 10:12
Ya se lo dije a Archonus por PM y lo digo aca, no pueden hacer un rollback de 2 días ni porque le hayan largado 100kk cada mobs, me importa muy poco los q se beneficiaron, pero estop me perjudica mucho a mi, sabes lo q es lvlear un DA lvl 73 sin party y sin buff de hall?? el tiempo q perdi, me lleva 1hs hacer 4% y me dicen q hoy hay exp x2, de q me sirve si trabajo toda la tarde, no hiciron rollback cuando en TOI muchos sacaron armaduras A y no se cuantas yerbas de Drop, y lo van a hacer ahora por unas adena?? Posta creo q en esta se zarparon, apoyo muchas de las deciciones del staff, pero creo q ahora se furon de tema, y esto sin contar la adena q hice con la enana y los items conseguidos, no quieo ni pensar como voy ha aparecer.
Ahh me olvidaba, ancima ahora tenemos q salir a buscar mobs en TOI q nos den ua exp como la gente y que tengan poco hp(lo digo por lo del nuevo TOI). Espero q recapaciten y no vuelvan ha pasar estas cosas en el server. Y los q se aprobecharon del bug se deberian dar lastima a si mismos por no reportarlo...mi bronca va para ellos tb.

Jojojo
02/02/2006, 10:27
Hitman las disculpas fueron dadas y les pedimos paciencia y sepan entender igualmente se podran buffer free para ayudarlos un poco mas