PDA

Ver la versión completa : Tanke



feakter
14/07/2008, 19:57
soy he - ty - destro ... yo keria terminar Da pero la vagancia me dice q es un flan contra las flechas , la verdad noce un carajo de tankes empeze hace 2 meses aca xD y nunca jugue en servers con subs acumulativas
plz recomienden q tanke me conviene mas y xq

desde ya grax x la info

julian05
14/07/2008, 19:58
terminalo PALA :p

*El
chino*

kinetica
14/07/2008, 20:18
Pala el mas balanceado
SK pega fuerte!!

pablo_3
14/07/2008, 20:23
yo soy SK y la verdad q no tengo nada de tanque :S pero pego como camote, si queres aguante podes terminar con algo q tenga mas vida...talvez tk o alguno de los humanos...no entiendo la diferencia entre paladin y dark avenger

darkslayer
14/07/2008, 20:35
pala

elnecro
14/07/2008, 20:35
son of pole :)



ON:SK/PALA tk muy nena ;p balanceado = pala, romper todo =SK

dariodea
14/07/2008, 20:40
El pala y el DA, sin escudo son exactamente igual en resistencia fisica, cambia en la resitencia magica que el pala tiene holy armor. El pala tiene sacryfice, pero es igual que se yo, yo le meteria DA, para ser un toque distinto :P


yo soy SK y la verdad q no tengo nada de tanque :S pero pego como camote, si queres aguante podes terminar con algo q tenga mas vida...talvez tk o alguno de los humanos...no entiendo la diferencia entre paladin y dark avenger

Osea sos SK o no sos tanke? no tenes vida? '.'
Vuelvo a repetir, debo tener el char buggeado >.<

julian05
14/07/2008, 20:49
El pala y el DA, sin escudo son exactamente igual en resistencia fisica, cambia en la resitencia magica que el pala tiene holy armor. El pala tiene sacryfice, pero es igual que se yo, yo le meteria DA, para ser un toque distinto :P



Osea sos SK o no sos tanke? no tenes vida? '.'
Vuelvo a repetir, debo tener el char buggeado >.<

el da no tiene eagis defenza de 360° te garra un dagueor por la espanda y la re comistes :p pala rlz

*el
chino*

mdek10
14/07/2008, 20:53
pala a full y si mobeas los bichos ni te rasguñan . suerte y si vendes ese char avisame . suerte

dariodea
14/07/2008, 20:55
el da no tiene eagis defenza de 360° te garra un dagueor por la espanda y la re comistes :p pala rlz

*el
chino*

Eso es si usas escudo querido, el es archer :S

julian05
14/07/2008, 20:59
Eso es si usas escudo querido, el es archer :S

PALA IGUAL :P re terco el pibe

*el
chino*

feakter
14/07/2008, 21:06
pinta mas DA no?

ARSENICO
14/07/2008, 21:15
Osea sos SK o no sos tanke? no tenes vida? '.'
Vuelvo a repetir, debo tener el char buggeado >.<

puede ser que tengas sub de destro? si sos destro no se nota tanto la dif de hp por el boost de hp... si tenes sub de wlk el sk va a ser un flanders en el sentido de hp pero el tp y eso lo modifica...

ahora para el que creo el th
a mi parecer estas son las subs que rinden

si sos destro y archer rinde como trompada el SK
si sos wlk y archer rinde como trompada un TK que tiene un toke mas de hp
si sos daguero metele pala o da por el tema del shield stun

feakter
14/07/2008, 21:17
SOY he-ty-destro y noce xD

dariodea
14/07/2008, 21:18
puede ser que tengas sub de destro? si sos destro no se nota tanto la dif de hp por el boost de hp... si tenes sub de wlk el sk va a ser un flanders en el sentido de hp pero el tp y eso lo modifica...

ahora para el que creo el th
a mi parecer estas son las subs que rinden

si sos destro y archer rinde como trompada el SK
si sos wlk y archer rinde como trompada un TK que tiene un toke mas de hp
si sos daguero metele pala o da por el tema del shield stun

Dagger con escudo sucks :P...
Para mi, si es wlck pala
Si es dagger tk.. :P

Viicius
14/07/2008, 21:19
el paladin tiene al aegis q cubre todo pero le saca defensa al escudo prefiero el pasivo del sk q cubro todo siempre.. si usas escudo.
no es q no seas tanke siendo sk pasa q tiene muy poca hp y al no tener escudo t pegan el 100% x eso.
el rage t saca mucha defensa compensalo con alguna sub q tenga hp o mucha evasion

Luukk
14/07/2008, 21:22
soy he - ty - destro ... yo keria terminar Da pero la vagancia me dice q es un flan contra las flechas , la verdad noce un carajo de tankes empeze hace 2 meses aca xD y nunca jugue en servers con subs acumulativas
plz recomienden q tanke me conviene mas y xq

desde ya grax x la info

El DA no es flan -.-

Mete PALA por el sacrifice.

Kyanna
15/07/2008, 01:13
Sk

Bye

freedom
15/07/2008, 01:15
Pala para abusar del Frenzy.

Suerte en la vida

johnnob
15/07/2008, 01:20
ya que todavia nadie lo dijo lo digo yo:

USA EL SEARCH QUE PARA ALGO EXISTE LRPM

besitos ^^ (?)

W0LF
15/07/2008, 01:32
Dagger con escudo sucks :P...
Para mi, si es wlck pala
Si es dagger tk.. :P

dagger con escudo sucks? :S onda que no xD yo soy th/ty/pala/warlord, uso siempre escudo, aegis y majesty... los dageros que se vasan en evacion casi siempre meten th/ty/warlock/tk y a esos me los como, mucha evacion pero tardan 5 anios en bajarme, asi que los mato primero gracias al aegis, majesty y el warcry, eso si, siempre tiene que caer el gato put* ese xD

dariodea
15/07/2008, 13:43
dagger con escudo sucks? :S onda que no xD yo soy th/ty/pala/warlord, uso siempre escudo, aegis y majesty... los dageros que se vasan en evacion casi siempre meten th/ty/warlock/tk y a esos me los como, mucha evacion pero tardan 5 anios en bajarme, asi que los mato primero gracias al aegis, majesty y el warcry, eso si, siempre tiene que caer el gato put* ese xD

Usas escudo y ensima majesty? y cuantas flechas evadis? 1 de 10 ?>.<

W0LF
15/07/2008, 15:09
Usas escudo y ensima majesty? y cuantas flechas evadis? 1 de 10 ?>.<

no necesito evadir :S onda que soy Warlord... cansate de pagarme flechazos :P y corre... o tirate frenzy porque si te alcanzo comes piso :P

Eliss
15/07/2008, 15:23
Off...este debe ser el 3 o 4to th q habla del mismo tema creado en 1 semana ...xD..

On, yo tengo un char muy parecido y la voy a terminar Tk..porq me gusta...(y por la cantidad de criticos y vel de ataq)....
Te recomiendo q lo termines como a vos mas te guste porq no tiene sentido q hagas un super pj si no te va a gustar usarlo... xD

aios

ARSENICO
15/07/2008, 15:52
Usas escudo y ensima majesty? y cuantas flechas evadis? 1 de 10 ?>.<

daguero + rabitt, y en tal caso te tiras ue y sos invencible ;)

te digo pq tengo un char que es th-ty-da-wl y pega como la gran 7... hp tengo como 15k... y pega de la ostia... la unica forma de parar a esos como warrior es teniendo duales de hero...

ahora te digo... es un char para usar en agites de poco espacio, onda FoG, IT, catas... pero no le des mucho espacio porque ahi si kbe con el tema del trill fight

es todo acorde a lo que quiere usar la persona...

saluditos

jorgito :)

eva2014
16/07/2008, 08:39
son of pole :)

cuanta verdad en estas palabras!!!!, metele pala porque asi usas el sacrifice y clavas frenzy mas rápido.

Astrangeday
16/07/2008, 09:23
Son of Pole

(Amen)

Mete Paladin, asi usas Sacrifice + Frenzy
sos otro mas de los tantos arkeros con 3 manos y dos teclados

Saludos

ON: como aburren esta clase de TH, hay rincones, Guias, Search
y .... (?)

Bernas
16/07/2008, 10:36
soy he - ty - destro ... yo keria terminar Da pero la vagancia me dice q es un flan contra las flechas , la verdad noce un carajo de tankes empeze hace 2 meses aca xD y nunca jugue en servers con subs acumulativas
plz recomienden q tanke me conviene mas y xq

desde ya grax x la info

Por eso es que no sabes que sub meter. Hace 2 meses que empezaste y ya sos casi hero.... yo mi primer sub la meti dsp de como 5 meses (tmb quien me manda a empezar WC...).
Las anteriores como las elejiste???. Bue, tenes que hacer lo mismo y elejir la ultima

Astrangeday
16/07/2008, 10:54
Por eso es que no sabes que sub meter. Hace 2 meses que empezaste y ya sos casi hero.... yo mi primer sub la meti dsp de como 5 meses (tmb quien me manda a empezar WC...).
Las anteriores como las elejiste???. Bue, tenes que hacer lo mismo y elejir la ultima

Clin! caja!
Muchas Gracias por su compra

"-Por favor pase al fondo de Forge que lo espera el mobeador asignado para usted...Vuelva Pronto"

Lo peor de esto es que despues salen a matar de un flechazo y dicen tener manos...

Totalmente desvirtuado a un juego de rol tan lindo como el L2

Yo sigo elijiendo el viejo leveo en partys con mi clan/ally/conocidos

Tarde como 5 meses en tirar la primer sub y eso que fue Spellhowler mi primer char, despues empece otro Necro (cuando perdi el primero) y solo tarde un poco menos..

Bueno Saludos
Recomendame el mobeador que necesito una Buffer

dariodea
16/07/2008, 13:20
Por eso es que no sabes que sub meter. Hace 2 meses que empezaste y ya sos casi hero.... yo mi primer sub la meti dsp de como 5 meses (tmb quien me manda a empezar WC...).
Las anteriores como las elejiste???. Bue, tenes que hacer lo mismo y elejir la ultima

9 meses yo :P

ZaUeRcito
16/07/2008, 13:29
Eso es si usas escudo querido, el es archer :S

La pole daña cerebros... Dejalo asi :P.




Salu2.

feakter
17/07/2008, 17:20
ya fue creo q mejor lo ago DA me gusto esa :)

matute_1234
17/07/2008, 17:33
Te conviene PALA, como tiene sacryfice te podes activar frenzy cuando quieras.

Saludos :jump2:

feakter
17/07/2008, 17:39
creo q ni da poner pala para usar sacrifice osea el DA ta mas piola , osea siendo HE tengo soul of sagitarius q tamb ta muy bueno para activarce frenzy , refreshea en un pedo y t saca 360 de hp

santi1993
17/07/2008, 18:26
no rinde da, la pantera con lo flan que es, es una fuente de hp para cualquier mago, un ol le tira un drain y esta full hp.. la verdad no rinde.. mete SK, con el boost hp llegas re bien a mucha vida y tenes 1 slot de mas (no usas majesty, usas soul guard =256 p.def) y rinde demasiado bueno chau..


PD: no te ofendas, pero yo que vos agarro un diccionario, es HORRIBLE tu ortografía.. clabarce? WTF

feakter
17/07/2008, 18:30
pablito clavo un clavito q clavito clavo pablito

me activo suena mas piola ¿?

elfede86
17/07/2008, 18:37
Tkkkkkkkkkkkkkkkkkkk De Unaaaaaaaaa

MauroNOB
17/07/2008, 18:46
Recien se me termina la suspensión, llege tarde xD.
Yo te dije que no lo termines DA a ver mira esta compración hace click ACA (http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=skillcompare&button=Show&c1=6&c2=5&x=41&y=11)
Fijate que algunos skills no existen porque esto es Hellbound, pero los más importantes estan. El pala si no activas el toogle de aegis stance contra un arquero sos un flan, lo que el SK y TK lo tienen como skills pasivas. El Paladin lo tiene como toogle (Consume 9 de MP) pero en este server esta bugeado no consume nada de MP así que activalo todo el time :).

Aegis Stance: Proporciona la defensa de todas las direcciones. Disminuye la fuerza de defensa de escudo de alguien.

Que el DA no lo tiene al tener la pantera esa que es 1 hit :P

feakter
17/07/2008, 18:49
tonces sale pala

Luukk
17/07/2008, 21:20
Recien se me termina la suspensión, llege tarde xD.
Yo te dije que no lo termines DA a ver mira esta compración hace click ACA (http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=skillcompare&button=Show&c1=6&c2=5&x=41&y=11)
Fijate que algunos skills no existen porque esto es Hellbound, pero los más importantes estan. El pala si no activas el toogle de aegis stance contra un arquero sos un flan, lo que el SK y TK lo tienen como skills pasivas. El Paladin lo tiene como toogle (Consume 9 de MP) pero en este server esta bugeado no consume nada de MP así que activalo todo el time :).

Aegis Stance: Proporciona la defensa de todas las direcciones. Disminuye la fuerza de defensa de escudo de alguien.

Que el DA no lo tiene al tener la pantera esa que es 1 hit :P

Alclaro esto q para algunos q dicen "sii pero la pantera te salva de un hit q no te lo pegan a vos" chicos las pelotas es un hit a la velocidad de la luz es al pedo la pantera en un pvp de heros, la pantera sirve para pvps de baces (DA vs HE, PW, SS etc etc).

muny
17/07/2008, 21:32
1 año y moneda y aun no soy sub, soy wl perono kiero tener q tirar sub, me gsta demaciado la prof

Chufino
18/07/2008, 05:30
9 meses yo :P

yo tarde para mi primer char 1 año y moneda y lvl a pota verde y violeta por no tener buena pc en su tiempo >,<

Luukk
18/07/2008, 15:27
yo tarde para mi primer char 1 año y moneda y lvl a pota verde y violeta por no tener buena pc en su tiempo >,<

antes costaba un huevo meter tu primer sub, a hora en un mes son heros xd