PDA

Ver la versión completa : Duda sobre una sub



mad87
14/07/2008, 23:19
Buenas Gente pido una opinion muy simple sobre estas subs de cual rinde mas


HE / DES / PS / SK

HE / DES / WLC / SK

si alguien maso menos supiera la diferencia de p.atack qe lo diga :P

elwear
14/07/2008, 23:30
DIFERENCIA DE P.ATK=NINGUNA

CUAL RINDE MAS BUENO, DEPENDE DE SI QUERES TENER SIEMPRE EL BUFF Y CURA DEL GATO O SI VAS A JUGAR A SACAR TARGET+DEBUFF CON EL PS

freedom
15/07/2008, 00:56
Depende para que quieras usar el char y como te guste usar un char, pero para la mayoria de la gente del server la que mas rinde es la segunda.

Y el attack speed no cambia como dice elwear

Suerte en la vida

Kyanna
15/07/2008, 01:10
Eh lo mismo cambia el buff de gato, x el heal del ps ( si es que cura 1k como dicen)

bye

mad87
15/07/2008, 12:41
si el heal cura 1k200 segun vi

lo qe mas quiero es un buen p.atack , mucho el warlock no me kb pero si pegaria lindo lo haria :P

ARSENICO
15/07/2008, 16:11
ultimamente el wlok se esta susplantando demaciado por el ps ya que la sombra tiene bocha de hp... yo tengo un char ps y la sombrita llega a 10k de hp como si nada... onda... te bajan a vos antes que a la sombra... :F

el wlok esta piola por el tema del p atk o el critico, pero no es nada que no puedas sacar d una buena party o una buena mochi ;)

saluditos

JORGITO :)

CamperMan
15/07/2008, 23:50
Yo tengo una duda similar :shocked:, pero por ahora me voy inclinando mas por el PS

Bernas
16/07/2008, 10:40
Buenas Gente pido una opinion muy simple sobre estas subs de cual rinde mas


HE / DES / PS / SK

HE / DES / WLC / SK

si alguien maso menos supiera la diferencia de p.atack qe lo diga :P

Cuestion de gustos. En un lado tenes un summon mas resitente y que te cura (un toque despacio, pero bue), y en el otro tenes un summon que te aumenta o el critical rate+critical power o patk+acuracy (creo que era acuracy).
El resto, es exactamente igual. Como dije, cuestion de gustos

martinchos
16/07/2008, 11:58
Hay 123493409 post con la misma duda, para mi las diferencias son simples, el gift del gatito no lo cambio por nada, pero depende mucho.. ponele yo tengo mochi con warlock y va como trompada.. lo feo aca del TP es q el gatito tiene 8k de HP ( el gatito del buff ) y te agarra un tipo con mucho p.atk y a comerla por q te pega mas de 8k y no te transfiere el TP y te mata de un hit.. lo groso de el PS es q tiene el mastodonte ese q tiene 15k de hp y q te regenera hp, ojo.. no te cura, se saca hp y te la pasa a vos, es SACRIFICE como el skill del pala ( 1200 hp te transfiere masomenos ) * tengamos en cuenta q nunca vas a llegar a transfirirle 15k de hp a menos q seas un destro con tatoo de CON o el villero de juank :P * Tonces vo fijaaate, el p.atk es el mismo por q te lo da el weapon mastery q los 2 magos tienen por igual.
La unica q se me ocurre es estar siempre con el gatito de pvp q sino me equivoco tiene 12k de HP peeeeeeero te quedas sin gift, para mi sale PS =$

SirDad
16/07/2008, 12:19
Wlk para mi, los gift no son tan faciles de conseguir como parece cuando uno mas los necesita

Bernas
16/07/2008, 12:34
Wlk para mi, los gift no son tan faciles de conseguir como parece cuando uno mas los necesita

Nunca me gusto depender de los demas, por algo mis pj son bastante selfbuff :P. Muchas veces, te salva las papas a vos y a tu party

mad87
16/07/2008, 12:50
Bueno Me Mando para el lado del PS , Cuando termine el char les comunico >.<

gracias a todos por su aporte suerte i cuidense