PDA

Ver la versión completa : Propuesta



sarandinga2
02/02/2006, 10:13
Hola:

Como muchos me veo afectado, aunque se ven las buenas intenciones de que quieren perjudicar lo menos posible a todos. Lo que propongo es que lo de la doble experiencia, se estienda un poco más. En mi caso en particular, hoy no voy a poder jugar mucho tiempo (creo que desde las 23:30hs) y por ende no voy a llegar a recuperar la exp que había llegado a juntar. Capaz si lo extendieran un poco más el plazo de la doble exp. estaría mejor. Solo es una propuesta, ustedes tendran sus motivos para aceptarla o no.

Saludos y muchas gracias.

RoyFokker
02/02/2006, 10:20
Al contrario, la doble experiencia no beneficia!
Todos los que no lvlearon van a lvlear ahora, es un regalo?
Parece un chiste!!!
Y los que estuvimos crafteando dia y noche? que hacemos? No te regalan las horas crafteadas, y lvlear no me sirve de un pedo porque justamente estaba crafteando, para lvlear luego.
La exp doble no es una solucion a mi entender, que la exp siga normal, prefiero aceptar eso, a que todos los pibitos que se la pasan detras del monitor todo el dia hagan 10 lvls, y yo no pueda hacer ni 1 porque laburo hasta las 7 de la tarde y tengo horarios distintos.
Yo vendi una samu, y compre una damascus, ahora que hago? No la voy a vender a la misma persona, ni me la van a comprar al mismo precio, ni voy a vender lo mismo que vendi ni comprar lo mismo...
que se yo, que tristeza :(

Spooky
02/02/2006, 10:24
Bueno gente cierro el topic.
El tema ya fue propuesto, (lean el foro antes de crear nuevos post) los gm estan al tanto de su idea. Se evaluaran todas las posibilidades para ayudar a los user.
Saludos