PDA

Ver la versión completa : Para los administradores: abogo por Ariel el argentino



roraima
15/07/2008, 04:20
Estimados administradores de Ares:

Ariel el argentino tuvo un grave incidente en el cual perdió un arco draconic, que no es cualquier cosa. Según lo que entendi de su mensaje sucedió lo siguiente:
1) Se lagueo o algo parecido, los chobis lo mataron y perdió su arco.
2) Inmediatamente después de ese evento apareció el mensaje de reinicio del servidor.
3) El lugar donde se encontraba (TOI) era imposible ir a la ciudad y regresar por su arco, antes del reinicio del servidor.

Si todo esto es cierto, lo cual puede ser comprobado por los administradores del servidor, los menos que se le debe a este usuario es una explicación sobre las razones por las cuales no se le puede reintegar el item perdido. No es suficiente con la respuesta con que lo remató el administrador ortiva, "el staff no puede hacer nada", palabras más palabras menos, según su usual estilo.

En otro mensaje enviado por Ariel, un GM le dice: "mensaje respondido" o algo parecido

Pués NO. Los usarios de este servidor merecen un poco más de consideración y respeto por parte de los administradores, por muy ortiva que estos sean. No es válido el argumento de que "si sabes que se va a reiniciar no vayas a TOI", pués no hay hora determinada para el reinicio del servidor. Tampoco es válido el argumento de que el servidorr está lleno de "garcas" o de pillos, pués no pueden meternos atodos en el mismo saco. Eso seria equivalente a decir que el que juega en Ares es pillo.

Tampoco acepto el argumento de que si se atiende a un caso todos van a reclamar. Los administradores deben tener el buen criterio para analizar cada caso y tomar una decisión justa y en caso de que decidan no atender o satisfacer el reclamo del usuario, al menos deben darle una explicación razonable al afectado.

Por todas estas razones abogo por Ariel y pido a los administradores más respeto y al menos, una respuesta satisfactoria para este usuario

Con todo respeto

elwear
15/07/2008, 04:27
ESTE ARIEL EL ARGENTINO PARECE TENER EL "MILLON DE AMIGOS" Q QUERIA Roberto Carlos xD ME VAN A TERMINAR CONVENCIENDO DE Q ME UNA A LA CAUSA (?)

IGUAL ESTA VEZ NO DIGO NADA EN CONTRA PORQ A DIFERENCIA DE LOS OTROS DOS THREADS ÉSTE ESTA BIEN ARMADO Y REDACTADO COMO LA GENTE, ASI Q OJALA TE DE UNA RESPUESTA EL STAFF AUNQUE ANDA HACIENDOTE LA IDEA DE Q NO VA A SER MUY POSITIVA (INSTINTO DE VIEJO (?))

SALUDOS

santi1993
15/07/2008, 05:12
na viejo, este es como el th del pibe qu tiro el draco y lo pikeo otro y en el system nose que cosa y bla bla bla

el staff no se hace responsable de este tipo de casos, lo se por exp ;)

songoq
15/07/2008, 05:33
1 te lageas
2 dropeas porke te matan los mobs
3 ves el cartel de que se reinicia el server
4 vas to village
5 llegas a TOI10 en menos de... aprox. 5min. sin seven sing?????
6 antes de bardear al pibe piensen que harian ustedes en esa situacion.
7 abrazos.

songoq
15/07/2008, 05:41
el staff no se hace responsable de este tipo de casos, lo se por exp ;)

hace mucho tiempo cuando el servidor paso a C4 los GM dijeron que era C4 90% o algo asi, reiniciar el servidor para dar donaciones tambien entra en el 10% restante?
si es asi ya vamos por el 30% C4 y 70% editado para la jugabilidad por subclases acumulativas, de algo se tienen que hacer cargo los GM´s es mi humilde opinion, si me hubiera paso a mi, no estaria callado de echo jamas me calle cuando me senti perjudicado en el game.
se puede hacer rollback de un char?
se puede saber si lo que dice es verdad o mentira?
si algun GM o MOD podria responder esto todo seria mas armonioso.
Abrazos

MauroNOB
15/07/2008, 06:39
deja de llorar, se reinicio el server te moriste... Mala suerte
Kvio.. y bueh son cosas q pasan :D

Viicius
15/07/2008, 08:58
estaria buenoq le hagan un rollback pasa q si se lo hacen a el van a saltar 1000 q les paso algo parecido o similar q le hagan lo mismo y pq a el yo tmb kiero..
la gente es envidiosa.. y como la gata flora?

eva2014
15/07/2008, 09:04
posta son cosas que pasan y son un bajon, yo se lo que se siente porque dropie una botas A(Cuando las cosas A salian mucho) y el server se cayo, pero que le voy a hacer, ahora nadie se pueso a pensar que antes de agitar a los mod o GM que tambien puede ser una avivada, mira si tenia otro char loguado por ahi. el otro lo levanta y pum 2 drakos. eso la verdad es que los gms nunca te lo van a dar por una cuestion de que es imposible saber si realmente lo perdistes o no. lamentablemente por gente como loriz(Terrible editor de fotos) y los que siempre salen robando de mil y un maneras los gms/mods ya no ayudan en casos asi.

luiscarlos
15/07/2008, 09:14
deja de llorar, se reinicio el server te moriste... Mala suerte
Kvio.. y bueh son cosas q pasan :D

Mauro: Porque siempre usas el termino "lloron/llorar" ?. Dale el beneficio de la duda y, tal vez, al pibe le costo sangre sudor y lagrimas el draco, como es posible tambien, que no le dé para donar y recuperarlo. Vos, yo y algunos cuantos hacemos un depósito y vamos por uno +mucho (de bronca nomás) pero quizás no sea el caso en este flaco. El acontecimiento que le ocurrió ha pasado, pasa y seguirá pasando, pero que sea común no implica que esté bien. Saludos.

Schatten
15/07/2008, 09:53
a ver gente, creo q ya se dio una respuesta sobre el tema, el item no se va a reponer, y eso lo saben bien, ya q esa es la Politica del staff, y siempre fue asi.
Ahora, el usuario ARIEL era conciente de lo q hacia, nadie en su sano juicio (o sin un hero o alguien en su party) va a ir a TOI 10 con set doom y joyeria BO, si el fue creyendo q por tener 2 subclass iba a poder es responsabilidad de el. No digo estas cosas de forro, pero es asi... en TOI 10 con ese set, y sin asistencia, te moris. Por favor dejen de abrir temas sobre esto, pq lo unico q logran, es molestar a los moderadores.

MauroNOB suspendido 3 dias por burlarte y dar esa respuesta.

Saludos.