PDA

Ver la versión completa : sobre roll back



rikita
02/02/2006, 10:16
Yo entiendo todo, que un bug, que no se imformo, que todo lo que quieras, hasta entiendo que tengan que hacer rollback, pero yo me la pase 2 noches levelando y me decis que me mas das exp x dos hasta esta noche?

Este bug esta pasando hace dos dias, y la unica posibilidad, es esa?
.
Uds son los dueños de la pelota, uno de mis hijos en estos dos dias craftio y vendio todo para juntar para su equipo A, (lo pueden corroborar)se paso dos dias craftiando,
El otro entre todos lo ayudamos a hacer su subclase, que vos mismo le hiciste y lo atendiste hoy tan amablemente, pero eso costo el sacrificio de todos, durante dos noches,
Buscamos y conseguimos los items para armar una doom completa, lo que sign¡fica spoilear y matar bichos a lo loco, como siempre entre todos, con base en horas de trabajo de varias personas,
QUIERO LOS 40 MILLONES DE ADENA QUE GANO MI ENANO VENDIENDO SS
O sea no solamente leveliamos, una noche, se hizo un ezfuerzo, bastante grande, y uds ahora me viene a decir que no les queda otro remedio que hacer un rollback de DOS (2) dias de todo el server, con todo el esfuerzo que esop genero?
Por un bug? Del cual la mayoria player no somos responsables ni conocemos?
Y me dicen que me van a dar experiancia por 12 hasta las doce de la noche de hoy (si mal no entiendo?)
Perdoname eso no alcanza para nada, todo el esfuerzo que hicimos tirado a la basura.
Ya es la segunda vez que hay un roll back en este server, el primero yo se que no tuvieron la culpa, este yo creo que este tampoco, fue un error.
El otro no quedaba otro remedio, este lo generaron uds. (el rollback)

QUIEN ME GARANTIZA AHORA QUE MAÑANA NO VAN A HACER OTRO? Y LA SEMANA QUE VIENE OTRO Y ASI SUCESIVAMENTE?
perdonenme pero ya me quitaron las ganas de jugar. Y de hacer cosas.
Simplemente no pueden decir "hubo un error y hacemos un rollback" mi esfuerzo vale tanto como el de uds.

No se puede decir eso, lo pueden decir y hacer el server es de uds y hacen lo que quieren, pero yo quiero mis horas leveleadas de vuelta, quiero las horas de crafteo devuelta, quiero las dos noches que pase sin dormir para ayudar a hacer la subclase de mi hijo.
No me alcanzan eso de tiene hasta esta noche con experiencia por dos, NO ME ESTAN REGALANDO NADA, la experiencia era mia. y me la deben

NO ME ALCANZA QUE ME DEN HASTA LAS DOCE DE LA NOCHE CON EXPERIENCIA DOBLE, SABES PORQUE? PORQUE YO JUEGO DE NOCHE.

Resumen encuentro esto poco serio

Spooky
02/02/2006, 10:29
Lamento q te canses dejugar por estas situaciones. Sabras comprender qno es por placer q se hace el roll back.
COmo veras en el foro varios se quejaron de lo mismo q vos pero un poco mas sutilmente y con ganas de ayudar
entiendo tu calentura. POr q no sos el unico q juega denoche. YO hace 2 meses qno puedo jugar, ayer juegue subi un lvl y hoy roll back a comerla los 6 pesos q gaste en el cyber nadie me los devuelve
pEro tambien me gustaria q entiendas q al final del dia o de la noche, es un juego.

La propuesta se esta teniendo en cuenta. Gracias por tu opinion.
Plz pensa en lo q te digo mas arriba. El staff solo quiere q el juego sea justo para todos
las medidas extremas se toman con plena conciiencia y no son poco serias.

Saludos.