PDA

Ver la versión completa : Tabatta les saluda :) Quedan Veteranos?



silikkk
15/07/2008, 05:19
Hola Todos, Es un placer Después de 2 años sin jugar l2, entrar al foro de Ares x5 y sumergirme aunque sea por unos minutos... de este lenguaje especial y único que solo, los que hemos vivido, respirado y viciados con este juego sabemos ... que se lleva en la sangre, hace unos años que me regresé a mi país después de vivir 3 años en Buenos Aires y me resulta muy curioso como, al querer compartir este mundo del lineage con personas que no tienen idea de los MMORPG te escuchan sin lograr entenderte... "Acerca de que pelotudes hablas!!"

Me gustaría saber si existen aún, algunos de esos grandes char que comenzaron junto con el servidor, si continúan vigentes, ya que me tope con que en el listado de las alianzas aparece como líder de una de ellas... Garasaki!!! wow el único char conocido de todos los k están on line!!
supongo k habrán otros que siguen agitando y mi gran pregunta es respecto a saber en que condición quedaron sus char ( de la época de Tabatta) con todos los cambios que experimentó en 2 años el servidor??? aun agitan??? o su poder real es solo Honorífico??? pasaron a hacer leyendas???pero sin que sus hazañas sean recordadas?? al lado de los nuevos char??... aun 10kk de una flecha sigue siendo respetable? o ya van en otras cifras? una nueva raza? :O?


Un saludo a Ch4no de manera muy cariñosa, quien siempre estuvo en mis cambios de clase y agradezco su deferencia hacia mi char y mi persona. que me dejo a punto de un colapso nervioso cuando de tanto levelear (después de lvl 80 y 99% más) se me reseteo mi char mientras leveleamos en Catacumbas??? y aparezco con lvl 1 vestido como mi set de Hero y arco pero penalizado por mi lvl juazz!!!jamás había sucedido y nadie sabia k hacer!!! pero Ch4no (después de 3 días) me regreso mi lvl y bue... safé!!!!

Un gran Abrazo muy sincero , nostálgico por aquellos tiempos que la vida era solo l2 y lleno de respeto a algunos de mis contemporáneos amigos y enemigos en el juego, que no sé si están vivos aun....

Godofmagic, Morcito, Medea, Sole , Zherezada, Neba, Jantar, Colos0, Demolition, Akemi, ElMostro, Silluette, Tenalgueoo000, MaximoBeridio, rexellion, silverranger, Garasaki, redviper, purab1ch, Abril, NTZ, Ro, Chi, Hitman, PizzaHut, Arlequin, xxxjimyxxx, y otro centenar más de los k en este minuto olvidé sus nombre...y por supuesto a mis inolvidables "mulas" (las logeaba a todas en una sola makina, por lo k vivía con lagg nif nif ) que tanto ayudaron a Levelear a muchos char.... "Fof", "Vargit" Y "aleya" (la mula full buff mas fea del servidor ya que termino como orca jijiji, "Antonella"...

Aun tengo a mi char Tabatta y algún DIA la logearé e instalare el juego en una makina con buena conexión , aunque está en bolas...

Les deseo suerte y éxito a todos ustedes que hacen posible dar vida a este mundo de fantasía llamado Lineage

una preg: cuando entraba a Cave of trial siempre me emocione por una canción que aparecía en esa instancia, es decir cuando entraba a esa caverna en la isla de los orcos... como saber su nombre y así bajarla???

Un abrazo a todos
Tabatta

gatooo
15/07/2008, 05:26
jojojo char viejo y novedoso en esa epoca.. Ojala vuelvas a las andadas en el server. Muchos de los que nombraste ya se retiraron del l2 o del server al menos, pero algunos siguen jugando, quizas con chars mas adaptados a la situacion actual del server, pero las manos se notan jeje.
Lo del tema de cave of trials ni idea O.O

un saludo grande

santi1993
15/07/2008, 05:27
MÚSICA DEL L2 ;D (Clickeame) (http://www.l2portal.com/Art%20and%20Multimedia/Music/Music.html)

;D

suerte tabba, aunque no me conoscas

MauroNOB
15/07/2008, 05:41
^^ que bueno poder volver al foro, se hicieron muchos cambios en el server de hace 2 años.
-Noblesa
-Olimpiadas
-Frenzy Aumenta 100% con arco daga y pole
-Cancel tiene más delay
Esta el server más balanciado y más entretenido, los agites gracias a la nobless rinde bocha.
Disfruta del server en cuanto puedas entrar esta muy piola. Y bienvenido de nuevo a la comunidad forera de PlayOnline :P .

Chi
15/07/2008, 07:46
Tabattaaa como andas chabon ?; si hay algunos que siguen jugando pero con otro pj (casi todos). Espero que algun dia lo vuelvas a instalar.

Te esperamos feo, un abrazo

NiSmO
15/07/2008, 08:32
pensar q vos me crafteaste mi primera demon sword

Saludos!!

pinkfloyd
15/07/2008, 08:51
Que hace Fede, alto desaparecido :P

darknan
15/07/2008, 09:31
Que hace Fede, alto desaparecido :P creo que no es Fede, fede era morcito el que el le dejo el char.

Batata!!! kiace chabon, de la gente que nombraste siguen muy pocos, el resto se fue a la mierda por la cantidad de cacos que modifico la forma de jugar en ares, ahora cualquier flaco le paga a otro para que lo mobee y en 7-8 dias es hero, sale de FoG y te bokea pq se siente groso y todo eso, la verdad OLVIDATE de las partys full que se hacian en DO y de todas las cosas que te daban ganas de jugar en ese entonces, te acordas de los agites de HOOOOORAS y HOOOOOORAS en dark omens? bueno, no existe mas... ahora se matan una vez vuelven la comen de nuevo y no vienen mas. tristisimo. saludos y espero que no te agarre un colapso nervioso cuando veas en lo que se convirtio esta comunidad que era tan linda en una epoca y paso a ser la bola de negros (no de piel sino de mente) que es ahora.

PD: todavia me acuerdo de tus jodidisimas flechas que te partian las nalgas de 10-15k era verte a vos o a hitman y decias AMAIGAAAAAAD (la paraste de pecho colorado!!) uno de los primeros arkeros con warlock o warlocks con arkero del server xD

R33VIL
15/07/2008, 10:31
Si lo abre visto pk en Do xD no tenia problema en pekearse ;) los dejaba a todos re calientes xD Instalalo otra ves q si no da levelear da entrar a pelotudear ^^

Brissa
15/07/2008, 11:27
Hola Chilenito !
Tanto tiempo. Despues le dejo los saludos a muchos de los q nombraste.
Ojala sigas bien.


natu :)

OKIS
15/07/2008, 11:42
OKIS,FS:bienvenido,PRECIENTE,EL MAS ROPE PELOTAS E INCHA MUAJAJA,QUE HACES FEOTE!!!!!!!!:bienvenido:

TheGame
15/07/2008, 11:54
Yo me acuerdo de vos, calculo que vos no ya que siempre dentro de todo mantuve un perfil bajo, bye y suerte, espero que vuelvas a jugar

dariodea
15/07/2008, 13:42
Me habian dicho que cuando volvias de chile o algo asi, volvias a jugar, pero esto fue hace como 6 meses :P...
No se si eras vos el que manejabas tabatta, pero buen, yo soy petacas :P

Diekpo
15/07/2008, 13:45
me acuerdo de tabatta :S no sabia q habias dejado de jugar :S...

Bernas
15/07/2008, 15:35
me acuerdo de tabatta :S no sabia q habias dejado de jugar :S...

Yo tmb me acuerdo, pero no creo que en algun momento haya sido el original. o capas si, pero cuando recien empezaba. Dsp fue el que le dejo el char

atreyu1234
15/07/2008, 16:08
Hola Todos, Es un placer Después de 2 años sin jugar l2, entrar al foro de Ares x5 y sumergirme aunque sea por unos minutos... de este lenguaje especial y único que solo, los que hemos vivido, respirado y viciados con este juego sabemos ... que se lleva en la sangre, hace unos años que me regresé a mi país después de vivir 3 años en Buenos Aires y me resulta muy curioso como, al querer compartir este mundo del lineage con personas que no tienen idea de los MMORPG te escuchan sin lograr entenderte... "Acerca de que pelotudes hablas!!"

Me gustaría saber si existen aún, algunos de esos grandes char que comenzaron junto con el servidor, si continúan vigentes, ya que me tope con que en el listado de las alianzas aparece como líder de una de ellas... Garasaki!!! wow el único char conocido de todos los k están on line!!
supongo k habrán otros que siguen agitando y mi gran pregunta es respecto a saber en que condición quedaron sus char ( de la época de Tabatta) con todos los cambios que experimentó en 2 años el servidor??? aun agitan??? o su poder real es solo Honorífico??? pasaron a hacer leyendas???pero sin que sus hazañas sean recordadas?? al lado de los nuevos char??... aun 10kk de una flecha sigue siendo respetable? o ya van en otras cifras? una nueva raza? :O?


Un saludo a Ch4no de manera muy cariñosa, quien siempre estuvo en mis cambios de clase y agradezco su deferencia hacia mi char y mi persona. que me dejo a punto de un colapso nervioso cuando de tanto levelear (después de lvl 80 y 99% más) se me reseteo mi char mientras leveleamos en Catacumbas??? y aparezco con lvl 1 vestido como mi set de Hero y arco pero penalizado por mi lvl juazz!!!jamás había sucedido y nadie sabia k hacer!!! pero Ch4no (después de 3 días) me regreso mi lvl y bue... safé!!!!

Un gran Abrazo muy sincero , nostálgico por aquellos tiempos que la vida era solo l2 y lleno de respeto a algunos de mis contemporáneos amigos y enemigos en el juego, que no sé si están vivos aun....

Godofmagic, Morcito, Medea, Sole , Zherezada, Neba, Jantar, Colos0, Demolition, Akemi, ElMostro, Silluette, Tenalgueoo000, MaximoBeridio, rexellion, silverranger, Garasaki, redviper, purab1ch, Abril, NTZ, Ro, Chi, Hitman, PizzaHut, Arlequin, xxxjimyxxx, y otro centenar más de los k en este minuto olvidé sus nombre...y por supuesto a mis inolvidables "mulas" (las logeaba a todas en una sola makina, por lo k vivía con lagg nif nif ) que tanto ayudaron a Levelear a muchos char.... "Fof", "Vargit" Y "aleya" (la mula full buff mas fea del servidor ya que termino como orca jijiji, "Antonella"...

Aun tengo a mi char Tabatta y algún DIA la logearé e instalare el juego en una makina con buena conexión , aunque está en bolas...

Les deseo suerte y éxito a todos ustedes que hacen posible dar vida a este mundo de fantasía llamado Lineage

una preg: cuando entraba a Cave of trial siempre me emocione por una canción que aparecía en esa instancia, es decir cuando entraba a esa caverna en la isla de los orcos... como saber su nombre y así bajarla???

Un abrazo a todos
Tabatta



:OOOO ak el negro parakiss xD , cerro lo de cris y se dispersaron todos T_T

Kyanna
15/07/2008, 17:01
Bienvenido de nuevo, dios si me acuerdo de ese pj que rompia todo jajajajja, muchos dejaron de jugar, respondo x Jantar, pero algunos estan volviendo, suerte

besos

Solstice
15/07/2008, 17:08
se extrañan esas epocas donde estabas vos...

NiKe
15/07/2008, 17:42
Creo que el tuyo fue uno de los mejores pj de c3.
Saludos !

freedom
15/07/2008, 17:51
Viejos Viejos que sigan jugando con sus chares originales parece que no hay mas (exceptuando uno que otro caso muy puntual), aunque yo tambien deje de jugar hace tiempo ya.

Creo que sigue habiendon habiendo gente vieja que loguea a cada tanto o que juga con otros chares.

Suerte en la vida

P/D: tnego gans de volver a jugar

elfede86
15/07/2008, 18:49
MÚSICA DEL L2 ;D (Clickeames

saludos

leayoo
15/07/2008, 20:28
tabatta no tenia fama de pj mas duro que chupitin de negro?

garasaki
15/07/2008, 20:35
Un Capo Marcelo y muy buena onda... Si mal no recuerdo el primer warlock en mezclar con archer fue el... ^^

Algun dia estaria para volverse a juntar y qe mas alla de haber pasado a ser enemigos en su epoca y las boquedas pinte algo...

Saludos.

silikkk
15/07/2008, 20:54
pensar q vos me crafteaste mi primera demon sword

Saludos!!


Me gustaria recordarte y saber elnombre dde tu char :D




Hola Chilenito !
Tanto tiempo. Despues le dejo los saludos a muchos de los q nombraste.
Ojala sigas bien.


natu :)

Un beso Brissa, una linda persona, saludos a Diego



Yo me acuerdo de vos, calculo que vos no ya que siempre dentro de todo mantuve un perfil bajo, bye y suerte, espero que vuelvas a jugar

NECESITARIA ALGUNA PISTA DE COMO NOS RELACIONAMOS PERO uN GRAN SALUDO DE TODAS FORMAS AMIGO Y GRACIAS POR RECORDARME....



*** (tengo 6 megas de coneccion pero un notebooke y sin tarjeta de video suficiente, asi que no me corre el l2... tendré que esperar algun tiempo más para equiparme con una compu que safe, ya que estando en Chile el tema del lag es complicado)

***Gracias Santi1963, encontré la canción de la entrada a la cueva de Cave Of. Trial, era "Battle at sundown", todo un tema.

***Estoy curioso por saber quien es el del nick EPP????

***Fede era el Dueño de Morcito y yo le prestaba a Tabatta :)

***Alguien guarda alguna fotito donde Tabatta haya estado en un agite??? Recuerdo que había un video de un siegue fantástico del Castillo de Giran? que lo subieron a la red y estábamos todos agitando…

Recordé otros char de esa época… Darkman!!!!,( siempre me decias batatta jajaja) Soslol, Afra, Abril, Imoel, Chizzo (de Elwin l2 x1) Mnemosine, Isowen, Kainmaster, xxEverRedxx,xxx Pingoxxx, Marianit0 (Elwin) Maradona, Seika (la Fullbufer de Sole?), Dixie, Rampuncel (la Fullbufer de ArtofDamage?), Garland, Galadrie05l, Josepinche, Lore4261t, Dae, Mountain, Rampunce l(la Fullbufer de Sherezada?) , Loveles, 2112, Reply, TiersofDevil, Cridas,Solinblue, Battousai, Koyote, Nuggafugga, Woot (pensabamos que era editado juazzz) , Ifritt, Lorencina (siempre sin clan) y más antiguo aun serian Killerkiper y artofdamage… En fin, muchísimos chars con los que tengo una historia personal individualmente (para bien o para mal…)





Un Capo Marcelo y muy buena onda... Si mal no recuerdo el primer warlock en mezclar con archer fue el... ^^

Algun dia estaria para volverse a juntar y qe por haber pasado a ser enemigos in game no quite eso ...

Saludos.

Garasaki, es un placer saludarte y tengo lindos recuerdos de ti, aunque nos bardeamos groso en una pequeña epoca (siempre por el foro), pero eramos muy fanaticos (jijiji) saludos a Facu, jamás los podria olvidar... suerte y quizas algun dia nos reencontremos. Gara groso

((( LLEVO 3 DIAS EN CAMA CON FARINGITIS ASI QUE HE TENIDO TIEMPO DE ENTRAR AL FORO Y RECORDAR TODOS ESOS LINDOS MOMENTOS DE LINEAGE.....)))

Corvax
15/07/2008, 21:09
old school quedan pocos ya, con otros chars y sin el lime de esas epocas pero algunos quedan..

XxFeDexX
15/07/2008, 21:30
Hola Todos, Es un placer Después de 2 años sin jugar l2, entrar al foro de Ares x5 y sumergirme aunque sea por unos minutos... de este lenguaje especial y único que solo, los que hemos vivido, respirado y viciados con este juego sabemos ... que se lleva en la sangre, hace unos años que me regresé a mi país después de vivir 3 años en Buenos Aires y me resulta muy curioso como, al querer compartir este mundo del lineage con personas que no tienen idea de los MMORPG te escuchan sin lograr entenderte... "Acerca de que pelotudes hablas!!"

Me gustaría saber si existen aún, algunos de esos grandes char que comenzaron junto con el servidor, si continúan vigentes, ya que me tope con que en el listado de las alianzas aparece como líder de una de ellas... Garasaki!!! wow el único char conocido de todos los k están on line!!
supongo k habrán otros que siguen agitando y mi gran pregunta es respecto a saber en que condición quedaron sus char ( de la época de Tabatta) con todos los cambios que experimentó en 2 años el servidor??? aun agitan??? o su poder real es solo Honorífico??? pasaron a hacer leyendas???pero sin que sus hazañas sean recordadas?? al lado de los nuevos char??... aun 10kk de una flecha sigue siendo respetable? o ya van en otras cifras? una nueva raza? :O?


Un saludo a Ch4no de manera muy cariñosa, quien siempre estuvo en mis cambios de clase y agradezco su deferencia hacia mi char y mi persona. que me dejo a punto de un colapso nervioso cuando de tanto levelear (después de lvl 80 y 99% más) se me reseteo mi char mientras leveleamos en Catacumbas??? y aparezco con lvl 1 vestido como mi set de Hero y arco pero penalizado por mi lvl juazz!!!jamás había sucedido y nadie sabia k hacer!!! pero Ch4no (después de 3 días) me regreso mi lvl y bue... safé!!!!

Un gran Abrazo muy sincero , nostálgico por aquellos tiempos que la vida era solo l2 y lleno de respeto a algunos de mis contemporáneos amigos y enemigos en el juego, que no sé si están vivos aun....

Godofmagic, Morcito, Medea, Sole , Zherezada, Neba, Jantar, Colos0, Demolition, Akemi, ElMostro, Silluette, Tenalgueoo000, MaximoBeridio, rexellion, silverranger, Garasaki, redviper, purab1ch, Abril, NTZ, Ro, Chi, Hitman, PizzaHut, Arlequin, xxxjimyxxx, y otro centenar más de los k en este minuto olvidé sus nombre...y por supuesto a mis inolvidables "mulas" (las logeaba a todas en una sola makina, por lo k vivía con lagg nif nif ) que tanto ayudaron a Levelear a muchos char.... "Fof", "Vargit" Y "aleya" (la mula full buff mas fea del servidor ya que termino como orca jijiji, "Antonella"...

Aun tengo a mi char Tabatta y algún DIA la logearé e instalare el juego en una makina con buena conexión , aunque está en bolas...

Les deseo suerte y éxito a todos ustedes que hacen posible dar vida a este mundo de fantasía llamado Lineage

una preg: cuando entraba a Cave of trial siempre me emocione por una canción que aparecía en esa instancia, es decir cuando entraba a esa caverna en la isla de los orcos... como saber su nombre y así bajarla???

Un abrazo a todos
Tabatta


Q copado leer eso y saber q fue de la vida de un gran user como lo fuiste..
Creo q Tabatta es uno de los símbolos de este servidor..
Ese q se gano el respeto entre pekiadas y agites.
X lo largo de Morpg (play online)
Salu2..

OKIS
15/07/2008, 22:24
DA K MALO NO SE ACUERDA DE MI:OKIS,:DEMOLITION,HITMAN,OBIWAN,SHELTON:ENANO CON EL QUE NOS CAGAMOS TANTO DE LA RISA,CHARLIY,HAY TANTOS DE FS,K LASTIMA K FS NO ES COMO ANTES,TODO CAMBIA NO.:mf_sleep:

silikkk
15/07/2008, 23:08
DA K MALO NO SE ACUERDA DE MI:OKIS,:DEMOLITION,HITMAN,OBIWAN,SHELTON:ENANO CON EL QUE NOS CAGAMOS TANTO DE LA RISA,CHARLIY,HAY TANTOS DE FS,K LASTIMA K FS NO ES COMO ANTES,TODO CAMBIA NO.:mf_sleep:


Logico k me acuerdo, disculpame amiguin!!!! pero entre nicks y nicks , siempre fuistes muy leal al clan! y recuerdo k leveleamos un tiempesito (pero no te gustaba eso de estar sentado con las mochilasmmientras yo mataba bichos de lvl alto), uno de los primeros en sacrificarse con el karma jajajja claro k la agitastes y mucho!!!!

Sigues jugando! como se llama tu char actual y k es???
Un abrazo amigo!

0imaginacion
15/07/2008, 23:30
Q copado leer eso y saber q fue de la vida de un gran user como lo fuiste..
Creo q Tabatta es uno de los símbolos de este servidor..
Ese q se gano el respeto entre pekiadas y agites.
X lo largo de Morpg (play online)
Salu2..

fue el unico pj q antes de tocar el frenzy le tenia un cagaso x favor, tenia la calidad de siempre meterte 1 flecha critica y al pizo x favor deci q despues era amigo y no enemigo =P

salute ¨.¨

SirMystic
15/07/2008, 23:33
Logico k me acuerdo, disculpame amiguin!!!! pero entre nicks y nicks , siempre fuistes muy leal al clan! y recuerdo k leveleamos un tiempesito (pero no te gustaba eso de estar sentado con las mochilasmmientras yo mataba bichos de lvl alto), uno de los primeros en sacrificarse con el karma jajajja claro k la agitastes y mucho!!!!

Sigues jugando! como se llama tu char actual y k es???
Un abrazo amigo!

siempre me acuerdo de tu warlok (me dijo fede que te lo regreso) un dia de tres hits bajastes a elmostro, sole y a arlequin (algo impensado en esa epoca).

como pegaba ese pj.

saludos Maradona
si qures volver tenes tu viejo clan a tu disposicion (tenemos clan hall, je)


y avos OKIS maraka, donde andas que no se te ve mas. te perdi el rastro


saludos

silikkk
16/07/2008, 00:59
siempre me acuerdo de tu warlok (me dijo fede que te lo regreso) un dia de tres hits bajastes a elmostro, sole y a arlequin (algo impensado en esa epoca).

como pegaba ese pj.

saludos Maradona
si qures volver tenes tu viejo clan a tu disposicion (tenemos clan hall, je)


y avos OKIS maraka, donde andas que no se te ve mas. te perdi el rastro


saludos


O.O
Wow!! gracias Maradona!!!
Cuando retome entonces acepto tu ofrecimiento.....Ahora solo me falta recuperar a Aleya y a Fof, Quien los tendra??? mmm bah!! np, leveleo unas mochis las hago heroes full buff, las logeo a las tres en la misma Pc como los viejos tiempos y nos vamos de party clan =.= jojojo :D
Salutes!!!!

gatooo
16/07/2008, 04:12
Por favor si volves al server entra a Friends y hacete cargo de las riendas, paso de ser alto clan a ser.. un simple hall casi :( lo tienen a Elbersuitero3 que desde ya te aviso es un chorro de primera clase :S pero bueno, quizas las cosas cambien con tu vuelta :)

saludos

snake1982
16/07/2008, 05:01
Hola Todos, Es un placer Después de 2 años sin jugar l2, entrar al foro de Ares x5 y sumergirme aunque sea por unos minutos... de este lenguaje especial y único que solo, los que hemos vivido, respirado y viciados con este juego sabemos ... que se lleva en la sangre, hace unos años que me regresé a mi país después de vivir 3 años en Buenos Aires y me resulta muy curioso como, al querer compartir este mundo del lineage con personas que no tienen idea de los MMORPG te escuchan sin lograr entenderte... "Acerca de que pelotudes hablas!!"

Me gustaría saber si existen aún, algunos de esos grandes char que comenzaron junto con el servidor, si continúan vigentes, ya que me tope con que en el listado de las alianzas aparece como líder de una de ellas... Garasaki!!! wow el único char conocido de todos los k están on line!!
supongo k habrán otros que siguen agitando y mi gran pregunta es respecto a saber en que condición quedaron sus char ( de la época de Tabatta) con todos los cambios que experimentó en 2 años el servidor??? aun agitan??? o su poder real es solo Honorífico??? pasaron a hacer leyendas???pero sin que sus hazañas sean recordadas?? al lado de los nuevos char??... aun 10kk de una flecha sigue siendo respetable? o ya van en otras cifras? una nueva raza? :O?


Un saludo a Ch4no de manera muy cariñosa, quien siempre estuvo en mis cambios de clase y agradezco su deferencia hacia mi char y mi persona. que me dejo a punto de un colapso nervioso cuando de tanto levelear (después de lvl 80 y 99% más) se me reseteo mi char mientras leveleamos en Catacumbas??? y aparezco con lvl 1 vestido como mi set de Hero y arco pero penalizado por mi lvl juazz!!!jamás había sucedido y nadie sabia k hacer!!! pero Ch4no (después de 3 días) me regreso mi lvl y bue... safé!!!!

Un gran Abrazo muy sincero , nostálgico por aquellos tiempos que la vida era solo l2 y lleno de respeto a algunos de mis contemporáneos amigos y enemigos en el juego, que no sé si están vivos aun....

Godofmagic, Morcito, Medea, Sole , Zherezada, Neba, Jantar, Colos0, Demolition, Akemi, ElMostro, Silluette, Tenalgueoo000, MaximoBeridio, rexellion, silverranger, Garasaki, redviper, purab1ch, Abril, NTZ, Ro, Chi, Hitman, PizzaHut, Arlequin, xxxjimyxxx, y otro centenar más de los k en este minuto olvidé sus nombre...y por supuesto a mis inolvidables "mulas" (las logeaba a todas en una sola makina, por lo k vivía con lagg nif nif ) que tanto ayudaron a Levelear a muchos char.... "Fof", "Vargit" Y "aleya" (la mula full buff mas fea del servidor ya que termino como orca jijiji, "Antonella"...

Aun tengo a mi char Tabatta y algún DIA la logearé e instalare el juego en una makina con buena conexión , aunque está en bolas...

Les deseo suerte y éxito a todos ustedes que hacen posible dar vida a este mundo de fantasía llamado Lineage

una preg: cuando entraba a Cave of trial siempre me emocione por una canción que aparecía en esa instancia, es decir cuando entraba a esa caverna en la isla de los orcos... como saber su nombre y así bajarla???

Un abrazo a todos
Tabatta

O.o! Bue Men!! me hiciste kaer un lagrimon!!!

Todavia me acuerdo de cuando dropeaste de todo en ember(Forge Of God) y yo Abichicae te devolvi todos los items q calleron al piso!!! Se noto mi inocencia eh?!! Podria haberte robado todo y mirame... aca sigo jugando PlayOnline... divirtiendome y pasando buenos momento con gente agradable!! ke se yo ...

Volve cuando gustes L2 PlayOnline tiene las puertas abiertas ^^

Saludos!!!

TOMpudo
16/07/2008, 05:27
jajajja que grande marce , aca DonEmilio tu lineage de origen , recuerdo tu primeros pasos por el L2 , luego de dar cansadas vueltas en el DIABLO II , dijiste " wow esto es lo q estaba esperando " jajajja q vicio x dios , es mas le miraba con bronca a sergio por instalar el lineage te acordas ???? jajjaj re loco .

lo traje para q me reinstale el Counter-Strike y me revoluciono el ciber con el L2 :P

vivi la vida trankilo marce , yo sigo con mi imperio aqui y alla , ahora juego desde casa 8) , te extrañan , la tia , shen , guille , y algunos mas .

saludos che , yo Emi.

P.D : ah me olvidada , Geraldine sali fana de Rammstein jajjaja .

sirblackx
16/07/2008, 08:41
BIENVENIDO

la verdad mucho no te conosco seguramente nos crusamos unas cuantas veces pero bueno jajaja yo ya hace mas de 3 anios que juego j asi que que se yo espero verte de vuelta por las calles de aden y giran ^^ nos vemos che salutes

Y BIENVENIDO DE NUEVO

ANAT
16/07/2008, 10:32
Que bueno que después de varios años sigamos recordando el L2, no se si vos te acordás de mí, pero tu nick esta siempre en mi corazón, bienvenido Marce!!!, el hecho de postear significa que tenés ganas de regresar.
Y somos varios los que seguimos disfrutando de este server, renegando y pataleando, pero con el único fin de divertirnos y pasarla bien.
Un abrazo y ojalá tomes el último impulso para regresar.:jump2:

songohan
16/07/2008, 10:48
Buenas.
Q haces Marcelo tanto tiempo??
Aca te habla Imoel.
Q recuerdos aquellos no?
Recuerdo q entre a Friends siendo Bounty Hunter lvl 61. La reme leveleando a full hasta lvl 72 dia y noche solo.
Hasta aquel dia dodne me whispea Godo y me dice, Ya te ganastes el lugar en el clan, ahora te va a levelear Tabatta hastas 75 :P
Ahi fue donde comenzaron las largas noches de Catas donde leveleabas y estabamos yo(imoel), akemy, y algun otro a los q nos leveleabas.
Q buenso tiempos. Recuerdo q me iba a dormir y me decias dejalo logeado q te lo subo y al otro dia aparecia meurto :P
Voy a ver xq tengoq tener fotos en donde estabas vos. Tengo tambien cuando llegue a 75 obvio.
Realmente fuistes, sos y vas a ser siemrpe un gran tipo.
Recuerdo la primera vez q fui al cyber de Godo y te conoci. Un gran tipo.
Y bueno desde ese primer momento q entre hasta hoy sigo en Friends. Asi como te dijo Maradona, obviamente sos bienvenido a Friends cuando gustes. Ya hace un tiempo largo quede a cargo del clan.
Talvez es un poco como dicen arriba, el clan no es lo q era antes. Yo x mi lado tengo muchas cosas fuera del L2 y no puedo dedicarle el tiempo q le dedicabamos en esa epoca. Pero el clan esta en una linda ally y esta unido como siempre lo fue.
Con respecto a lo q dice un flaco arriba acerca del elbersuitero3 q es uno de los sublideres, es pura mentira, no es un tipo garca ni nada de eso. Muy buena gente, siemrpe online, de esos tipos q a vos te gustan, siemrep dispuesto a agitar sea 1 o 20 chars con los q nos enfrentamos.
Respecto a las mulas, fof en la epoca q vos estabas habia quedado en lvl 71 siendo pp. Yo fui quien la llevo a hero. La hice pp-bd-warlock-sws. y bueno despeus estaba la gran mula Aleya q ya sabes sus sub.
Despues de mucho tiempo ya cuadno godo casi dejo de jugar, dejo a aleya para Maradona y a fof para mi.
Luego de un tiempo hicimos un cambio con maradona y actualmente, Maradona tiene a fof y yo soy el q tiene a Aleya.
De los antiguos del clan los unicos sobrevivientes son Maradona y Yo.
= el dia q vuelvas tenes las puertas abiertas en Goddar para inresar. Seria un honor volver a estar junto a vos en el clan.

Desde ya te mando un gran abrazo y te estaremos esperando


Saludos Imoel

CamperMan
16/07/2008, 11:45
Espero que sigan volviendo los verdaderos pro del server y que resurjan clanes de antaño

Ch4n0
16/07/2008, 17:47
Aviso que borre el post de hizo un usuario normal con el usuario de Quimera. Esto fue porque Quimera dejo logeado su usuario del foro en donde no debia.


Tabatta sos un nostalgico.
Yo tambien extraño las viejas epocas en donde solia ir a visitar gente por los cyber.

cridas
17/07/2008, 15:33
Todavia me acuerdo cuando venias al cyber con vikingo, siendo WK con mihtril D lveando en las catas de Gludin xD
La mejor de las suertes :D


salutes.-

CRotera
17/07/2008, 16:22
Ke Bueno Almenos Poder Saludarte Por Aca Marcelo, me acuerdo el Dia ke llego a Baires Cento em dice vamos a lo de Godo y Tube la Suerte de conocerlos, buena gente Tanto Vos marce Como fede, Ojala Se te de Por Volver la Verdad Se Extrania a la Gente Con al Cual Uno la Paso Bien.

Saludos y ek Andes Bien Marce...

miguelius
17/07/2008, 16:52
hola Tabatta, como estas?, despues de 2 años, me vuelvo a conectar, mi pj era BATMAN, estoy de paso por la pagina y veo tu post un abrazo:1:

capitan_paliza
17/07/2008, 19:27
Alo alo :)
Que groxas epocas aquellas!!! Muchos de los que hablan en este post eran heros y yo era un simple gladi sin sub; equipo con duales obviamente, pero con un blunt bajo la manga :P
Siempre me acuerdo de una noche en la que tabatta estaba leveando gente de la ally en DO, lo que no se si el user era Fede o eras vos. Pero a mi me habian pedido que cuide que no venga nadie a pkear; la cosa es que cayo el feo de garasaki y quiso pkear a tabatta. Pero taba yo con mi querida Heavy war axe, bajo la manga, escondido atras de una esquina Por suerte le entro el stun (re pt) del gladi y le caimos todos los pibitos sin sub que tabamos ahi :P
Jajajajajaja... que anecdota bolud4, pero siempre me la acuerdo.
Eran otras epocas, era muy jodido lvlear y los heros en los agites te arruinaban.
No funcionaba el efecto vampirico y habia re poca zonas de lvleo. Todos estabamos concentrados en TOI y Ancient Battle Ground. Y los heros licheaban gente en las catas.
Lindo recuerdo; los mejores!!!
Saludos Tabatta ^^

silikkk
17/07/2008, 21:53
Alo alo :)
Que groxas epocas aquellas!!! Muchos de los que hablan en este post eran heros y yo era un simple gladi sin sub; equipo con duales obviamente, pero con un blunt bajo la manga :P
Siempre me acuerdo de una noche en la que tabatta estaba leveando gente de la ally en DO, lo que no se si el user era Fede o eras vos. Pero a mi me habian pedido que cuide que no venga nadie a pkear; la cosa es que cayo el feo de garasaki y quiso pkear a tabatta. Pero taba yo con mi querida Heavy war axe, bajo la manga, escondido atras de una esquina Por suerte le entro el stun (re pt) del gladi y le caimos todos los pibitos sin sub que tabamos ahi :P
Jajajajajaja... que anecdota bolud4, pero siempre me la acuerdo.
Eran otras epocas, era muy jodido lvlear y los heros en los agites te arruinaban.
No funcionaba el efecto vampirico y habia re poca zonas de lvleo. Todos estabamos concentrados en TOI y Ancient Battle Ground. Y los heros licheaban gente en las catas.
Lindo recuerdo; los mejores!!!
Saludos Tabatta ^^



Eras tu!!! Wow!! jejeje recuerdo perfectamente ese momento!!!!! mientras yo te leveleaba a tu mochi o un char tuyo te pedi ese favor y claro resulto el medio agite
!! y tu stun le entró y todos ustedes agitando, que lindo recuerdo, solo necesito el nombre de tu char plis!!!!! y tengo la imagen compelta!!!! un abrazo amiguin!!!



Realmente me siento agradecido de haber compartido esa época del Lineage en Morpg Siendo contemporáneo de Todos Ustedes, ya que todos en conjuntos le dimos, con nuestros char, le dimos vida al servidor.
Saludos A gente que estimo y con los que tengo una linda historia pero que no los había nombrado...

Anat la enanita con cambios de clase de warrior!!! conversamos muchas veces!!! (siempre muy paciente y dándome crédito para los SS los que le compraba en cantidades industriales), Un saludo muy cariñoso y yo también no podría olvidarme de ti jamás... (

Imoel, Gran enanita, (y muy simpático su dueño) demasiada comprometida con el clan, que paso de ser pobre a multimillonaria con su char!!! también me daba crédito para comprarme equipo k dropeaba al pequearme con ropa de hero -_- jajajajaj), Gracias a

Abichicae, el pj que me devolvió mi equipo cuando dropeé, recuerdo la situación pero no recuerdo si te lo agradecí mas delante...... Batman, con quien no compartimos muchas vivencias pero nos respetábamos, era todo un personaje, siempre solitario con sus mochilas leveleando en el mismo lugar como alguien comento mas arriba, también representa esa época....

Cridas es verdad, te conocí también en tus inicios y llegaste a ser grande, en el juego mismo no tengo muchos recuerdos de habernos encontrado, pero con conocernos en persona ya me resultabas alguien especial...

DonEmilio, Amigo fuera del juego también... llegaste al servidor en la época que yo estaba dejando de jugar, aunque en Elwin éramos partner.. Vos siempre saldrás adelante con tus char ya que eres súper independiente, como yo y tenias tuda tu logística y tu propio clan... cuéntame de tu char y como les ha ido que yo no se nada... un abrazo y retribúyeles también los saludos ala gente del cyber...

Kinfe!!! Wow que linda sorpresa!! Gracias por tus palabras también tengo la mejor impresión de ustedes... junto con tu hermana y Cento eran de esos char con Valores, jamás engañando a alguien (como en lo comprobé también fuera del juego), abrazos a cento de mi parte y un besito tierno a Su elfita (ojala sigan juntos jijiji)...

En fin...mientras más postean... mas chars!!! con nuestras propias vivencias y anécdotas se me vienen a la memoria

Lo importante es que cuendo regrese estaran todos ustedes y eso es maravilloso

Kyanna
18/07/2008, 03:18
Aviso que borre el post de hizo un usuario normal con el usuario de Quimera. Esto fue porque Quimera dejo logeado su usuario del foro en donde no debia.


Tabatta sos un nostalgico.
Yo tambien extraño las viejas epocas en donde solia ir a visitar gente por los cyber.

Ahhhhh yo tambien hace banda que no te veo, venias a PlayOne (Flores) A visitarnos, a los Jantares :D:D

Te extrañamos, ojalas vuelvas hacer eso !!!! Pero avisame, ya que no voy mas a PO, juego desde casa :P

EPP
18/07/2008, 07:56
****

***Estoy curioso por saber quien es el del nick EPP????

****


Hola Chileno!!! MoLSTeeG aca... si habremos pasado horas y horas con SeVCHeNKo, vos y Fede PK con Karmian en DO je...


O.o! Bue Men!! me hiciste kaer un lagrimon!!!

Todavia me acuerdo de cuando dropeaste de todo en ember(Forge Of God) y yo Abichicae te devolvi todos los items q calleron al piso!!! Se noto mi inocencia eh?!! Podria haberte robado todo y mirame... aca sigo jugando PlayOnline... divirtiendome y pasando buenos momento con gente agradable!! ke se yo ...

Volve cuando gustes L2 PlayOnline tiene las puertas abiertas ^^

Saludos!!!



****

***Fede era el Dueño de Morcito y yo le prestaba a Tabatta :)
****


Ale ahi tenes la respuesta... Marce dejo mucho antes de FOG si mal no recuerdo...

Saludos y siempre es bueno volver a ver viejos users...

snake1982
20/07/2008, 08:13
Ale ahi tenes la respuesta... Marce dejo mucho antes de FOG si mal no recuerdo...

Saludos y siempre es bueno volver a ver viejos users...

^^ No tuve el Placer de conocerlo a El solo el char.. y fue cuando recien ivan todos a FOG :P era Bukkake Sorry!!!

IGual Saludos Tabatta ^^

songohan
24/07/2008, 10:43
UP.

Saludos Marce, se te extraña

limp_
24/07/2008, 12:56
Este es el chileno querido..

*NAPOLEON*
24/07/2008, 15:34
Este es el chileno querido..

q qeuires decir con eso ****

ferfa
24/07/2008, 19:49
Jo Jo... falta RedViper, Arto, Hammer y diría que Garcia Marquez tiene razon con lo de que la historia se repite...

Saludos Señor y mis respetos a uno de los Arqueros mas grosos del server c3

-Exocet-
25/07/2008, 01:02
q epocas esas.

m acuerdo las veces q ibamos en el verano con mi hno a saludar y limar un poco al ciber. la verdad siempre con tan buena onda, gente muy copada q se fue espero q ande todo joya por alla marce si andas todavia por el ciber avisa q paso a saludar.

1 abrazo


exo

TOMpudo
25/07/2008, 14:36
DonEmilio, Amigo fuera del juego también... llegaste al servidor en la época que yo estaba dejando de jugar, aunque en ***** éramos partner.. Vos siempre saldrás adelante con tus char ya que eres súper independiente, como yo y tenias tuda tu logística y tu propio clan... cuéntame de tu char y como les ha ido que yo no se nada... un abrazo y retribúyeles también los saludos ala gente del cyber...

En fin...mientras más postean... mas chars!!! con nuestras propias vivencias y anécdotas se me vienen a la memoria

Lo importante es que cuando regrese estaran todos ustedes y eso es maravilloso

DonEmilio se planto con SUB de warrior y sube cada muerte de obispo solo entra en partys y en algunos agites , tengo un enano q craftea de todo una enana q busca de todo , buffers , clanes , una ally , pienso comprarle a la TIA una pc para q juguemos juntos , para nosotros en PlayOnLine late un corazon fuerte y no a full como algunos q en 3 meses se hacen heros se aburren y se van , en fin si algun dia volves vas a encontrar una comunidad tan grande como merecida , yo tmb arme un warrior aparte para tener dos PJs principales , es jodido morir en un asedio y q te manden al otro lado del mapa , eso les deje en claro a los chicos q juegan ,
y la verdad me hacen sentir como cuando estabamos unidos y les eschuchaba a ustedes debatirses , jajaj te acordas cuando eras lvl 50 x ahi y te pekearon y fuiste al foro y armaste un quilombo "voy a matar a cada uno q se me cruze por el camino" jajjaja hiciste una pagina re larga .

eso si , en epocas y digo epocas , no habia tanta gente rata como la hay ahora , sinceramente ese es un tema del server .

en fin .

Tammy
25/07/2008, 22:56
Hola Todos, Es un placer Después de 2 años sin jugar l2, entrar al foro de Ares x5 y sumergirme aunque sea por unos minutos... de este lenguaje especial y único que solo, los que hemos vivido, respirado y viciados con este juego sabemos ... que se lleva en la sangre, hace unos años que me regresé a mi país después de vivir 3 años en Buenos Aires y me resulta muy curioso como, al querer compartir este mundo del lineage con personas que no tienen idea de los MMORPG te escuchan sin lograr entenderte... "Acerca de que pelotudes hablas!!"

Me gustaría saber si existen aún, algunos de esos grandes char que comenzaron junto con el servidor, si continúan vigentes, ya que me tope con que en el listado de las alianzas aparece como líder de una de ellas... Garasaki!!! wow el único char conocido de todos los k están on line!!
supongo k habrán otros que siguen agitando y mi gran pregunta es respecto a saber en que condición quedaron sus char ( de la época de Tabatta) con todos los cambios que experimentó en 2 años el servidor??? aun agitan??? o su poder real es solo Honorífico??? pasaron a hacer leyendas???pero sin que sus hazañas sean recordadas?? al lado de los nuevos char??... aun 10kk de una flecha sigue siendo respetable? o ya van en otras cifras? una nueva raza? :O?


Un saludo a Ch4no de manera muy cariñosa, quien siempre estuvo en mis cambios de clase y agradezco su deferencia hacia mi char y mi persona. que me dejo a punto de un colapso nervioso cuando de tanto levelear (después de lvl 80 y 99% más) se me reseteo mi char mientras leveleamos en Catacumbas??? y aparezco con lvl 1 vestido como mi set de Hero y arco pero penalizado por mi lvl juazz!!!jamás había sucedido y nadie sabia k hacer!!! pero Ch4no (después de 3 días) me regreso mi lvl y bue... safé!!!!

Un gran Abrazo muy sincero , nostálgico por aquellos tiempos que la vida era solo l2 y lleno de respeto a algunos de mis contemporáneos amigos y enemigos en el juego, que no sé si están vivos aun....

Godofmagic, Morcito, Medea, Sole , Zherezada, Neba, Jantar, Colos0, Demolition, Akemi, ElMostro, Silluette, Tenalgueoo000, MaximoBeridio, rexellion, silverranger, Garasaki, redviper, purab1ch, Abril, NTZ, Ro, Chi, Hitman, PizzaHut, Arlequin, xxxjimyxxx, y otro centenar más de los k en este minuto olvidé sus nombre...y por supuesto a mis inolvidables "mulas" (las logeaba a todas en una sola makina, por lo k vivía con lagg nif nif ) que tanto ayudaron a Levelear a muchos char.... "Fof", "Vargit" Y "aleya" (la mula full buff mas fea del servidor ya que termino como orca jijiji, "Antonella"...

Aun tengo a mi char Tabatta y algún DIA la logearé e instalare el juego en una makina con buena conexión , aunque está en bolas...

Les deseo suerte y éxito a todos ustedes que hacen posible dar vida a este mundo de fantasía llamado Lineage

una preg: cuando entraba a Cave of trial siempre me emocione por una canción que aparecía en esa instancia, es decir cuando entraba a esa caverna en la isla de los orcos... como saber su nombre y así bajarla???

Un abrazo a todos
Tabatta



el otro dia m agregaron al msn i me preguntaron si SHO era TU hermana


cuakkk cuaaaakk, i mas cuak:p


beso,, :)

un gusto verte por el foro :)

tami

freedom
25/07/2008, 23:10
Y a mi no me extraña nadie :(

La verdad que yo tambien extraño esas epocas, es mas tengo muchas ganas de volver a jugar, aunque me dijeron que el server no es lo que era antes... Tendre que esperar a que abran el de Interlude o Kamael

Suerte en la vida

PePoNx
26/07/2008, 08:28
Rico verte por aca :D



Saludos traviatta (?) :D

LeDiaTaN
05/09/2008, 19:54
Hola Todos, Es un placer Después de 2 años sin jugar l2, entrar al foro de Ares x5 y sumergirme aunque sea por unos minutos... de este lenguaje especial y único que solo, los que hemos vivido, respirado y viciados con este juego sabemos ... que se lleva en la sangre, hace unos años que me regresé a mi país después de vivir 3 años en Buenos Aires y me resulta muy curioso como, al querer compartir este mundo del lineage con personas que no tienen idea de los MMORPG te escuchan sin lograr entenderte... "Acerca de que pelotudes hablas!!"

Me gustaría saber si existen aún, algunos de esos grandes char que comenzaron junto con el servidor, si continúan vigentes, ya que me tope con que en el listado de las alianzas aparece como líder de una de ellas... Garasaki!!! wow el único char conocido de todos los k están on line!!
supongo k habrán otros que siguen agitando y mi gran pregunta es respecto a saber en que condición quedaron sus char ( de la época de Tabatta) con todos los cambios que experimentó en 2 años el servidor??? aun agitan??? o su poder real es solo Honorífico??? pasaron a hacer leyendas???pero sin que sus hazañas sean recordadas?? al lado de los nuevos char??... aun 10kk de una flecha sigue siendo respetable? o ya van en otras cifras? una nueva raza? :O?


Un saludo a Ch4no de manera muy cariñosa, quien siempre estuvo en mis cambios de clase y agradezco su deferencia hacia mi char y mi persona. que me dejo a punto de un colapso nervioso cuando de tanto levelear (después de lvl 80 y 99% más) se me reseteo mi char mientras leveleamos en Catacumbas??? y aparezco con lvl 1 vestido como mi set de Hero y arco pero penalizado por mi lvl juazz!!!jamás había sucedido y nadie sabia k hacer!!! pero Ch4no (después de 3 días) me regreso mi lvl y bue... safé!!!!

Un gran Abrazo muy sincero , nostálgico por aquellos tiempos que la vida era solo l2 y lleno de respeto a algunos de mis contemporáneos amigos y enemigos en el juego, que no sé si están vivos aun....

Godofmagic, Morcito, Medea, Sole , Zherezada, Neba, Jantar, Colos0, Demolition, Akemi, ElMostro, Silluette, Tenalgueoo000, MaximoBeridio, rexellion, silverranger, Garasaki, redviper, purab1ch, Abril, NTZ, Ro, Chi, Hitman, PizzaHut, Arlequin, xxxjimyxxx, y otro centenar más de los k en este minuto olvidé sus nombre...y por supuesto a mis inolvidables "mulas" (las logeaba a todas en una sola makina, por lo k vivía con lagg nif nif ) que tanto ayudaron a Levelear a muchos char.... "Fof", "Vargit" Y "aleya" (la mula full buff mas fea del servidor ya que termino como orca jijiji, "Antonella"...

Aun tengo a mi char Tabatta y algún DIA la logearé e instalare el juego en una makina con buena conexión , aunque está en bolas...

Les deseo suerte y éxito a todos ustedes que hacen posible dar vida a este mundo de fantasía llamado Lineage

una preg: cuando entraba a Cave of trial siempre me emocione por una canción que aparecía en esa instancia, es decir cuando entraba a esa caverna en la isla de los orcos... como saber su nombre y así bajarla???

Un abrazo a todos
Tabatta




UN SALUDO A MI MENTOR A MI MAESTRO DE HORAS Y HORAS DE LINEAGE EN CALLAO 678 JUNTO A LA CAMADA MAS VICIOSA DE LINEAGE!!!! Q HE CONOCIDO!!! SEGURO ME COMO UN BAN O ALGUNA PENALISACION POR REVIVIR PERO ME IMPORTA BANDAAA!!! SOS UN GROSO MARCE ME ENSEÑASTES COMO JUGAR Y NO ME VOY A OLVIDAR MAS DE ENTRAR AL CIBER Y VERLOS A VOS A JUAN MARIO SERGIO A "CABESA" JUGANDO LINEAGE C1!!!! Y YO COMO BUEN PETE MIRANDO ASOMBRADO!!! OMG!! CUANTOS RECUERDOS ESPERO QUE PUEDAS LEER ESTO Y QUIERO QUE SEPAS QUE TE MANDO SALUDOS Y JUAN TAMBIEN !!! ESPERO QUE UN DIA PODAMOS VOLVER A JUNTAR ESA CAMADA VIEJA ...


XUXA TIO QUE RICOO!!!


NO ME OLVIDO DE VERTE A VOS Y A VIKINGO EN EL FONDO DE LAIR LEVELEANDO CON TU ORCO SILIK !!! Y VIKINGO TORRANDO A FULL Y VOS CURANDOTE CON ANTHO!!!!! DIOOOOOOOOOOOS CUANTOS RECUERDOS CUANTOS SENTIMIENTOS!!!!



saludos chamigo suerte!



horacio aca ^^ (Liquid2) ^^

fedemetan
05/09/2008, 20:35
up.....

galuf
05/09/2008, 21:40
esaaa ^_^.
:confused06: me parece que junto con la reunión del venus de fin de año (en diciembre) podemos hacer la reunión del ares ^_^

saludos