PDA

Ver la versión completa : pregunta pliz



KingKang
15/07/2008, 11:21
primero . uno me dice q se puede abrir 3 cuantas (puedo 2 ventanillas pero )
como se hace
segundo. recipes de arma grado S ex. Draconic Bow o Aracna Mace
como lo consigue si hay varias maneras decime todos pliz
no lo podia encontrar con la busqueda de TH

Bernas
15/07/2008, 11:25
lo primero, no se puede decir, y los segundo, la forma mas facil es hacer la quest de Imperial Tomb, y luego los 4 sepulcros, y podes elejir la recipe S a eleccion. Tmb podes hacer la misma quest y en ves de hacer los 4 sepulcros, directamente te la cambia por una recipe S random, al igual que en Forge of gods.

kinetica
15/07/2008, 15:42
El server te permite esto:
1 PC= 2 cuentas
queres abrir 3 cuentas? comprate otra pc!
Todo el resto esta prohibido y te puede kaber ban.
Lo de las recipes es como te dijo bernas

ARSENICO
15/07/2008, 16:04
para abrir tres cuentas rompes toda la pc xD

yo me acuerdo que intente lo de las seciones de windows y me comio toda la memoria

igual hay metodos... pero de onda pa... venis a preguntar por el lobo delante del cazador :F

el tema de recipes S es jodido... osea... yo consegui uno mobeado en TOI... pero te cansas de matar bichos y te caen al azar de droop, a mi me cayo bassalt y me lo arme de calentura xD

los mas usuales son matar bichitos en IT por reliquias, a las 1000 tenes un recipe aleatorio, matar bichtos en FOG por antorchas... a las 1000 tenes un recipe aleatorio... el de los 4 sepulcros... cuando matas el raid tenes un recipe a eleccion... o sino despues tenes creo las quest de ketra y varka... osea si matas en varka la activas en ketra y si matas en ketra la activas en varka... y cuando matas juntas unas chorongas y eso te da para ropita creo...

me re fui
saluditos

jorgito

KingKang
15/07/2008, 16:42
Grax XD

Kyanna
15/07/2008, 16:55
Wenas:

Abrir mas de 2 l2 x pc no, se puede hacer.
Recipes S; Quest Forge Of God.

besos

elnecro
15/07/2008, 17:08
Wenas:

Abrir mas de 2 l2 x pc no, se puede hacer.
Recipes S; Quest Forge Of God.

besos


El server te permite esto:
1 PC= 2 cuentas
queres abrir 3 cuentas? comprate otra pc!
Todo el resto esta prohibido y te puede kaber ban.
Lo de las recipes es como te dijo bernas

Ingenuos ;p, nada es impocible.-

las quest de resipe grado S son en forge of god pero tenes qe ir hasta la con*** del pato, a la vueltaa, dsp tenes la de imperial tomb esa no se si es lejos ya qe no tenia ni la mas palida idea de qe existia ;p


la de forge of god tenes qe conseguir 1.000 cositos de quest y volver a la con*** del pato a la vuelta a devolver la quest.

la de imperial tomb tenes qe conseguir 1.000 cositos de quest e ir a matar a 4 raid boss y es a ELECCION

elfede86
15/07/2008, 18:57
mmmmmmmm

nose la verdad

me dijeron que habirendo sesion pero nose


nunca intente

alguien sabeeeeeeee

como abir 3 ventanas

elwear
15/07/2008, 19:02
FO TODO PUNTA A Q LES VOY A TENER Q ARMAR UNA GUIA DE COMO ABRIR 3 CUENTAS, ASI COMO LA GUIA DE COMO LLEVAR UN ARMA A +16 (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=765094&postcount=18) Q MOLESTOS EH

feakter
15/07/2008, 19:19
es facil abris 2 sesiones de windows

elwear
15/07/2008, 19:20
es facil abris 2 sesiones de windows

EN ESTE MOMENTO ME ENCANTARIA TENER PRIVILEGIOS DE EDICION ¬¬"

SCHATTEN ¿? GALUF ¿? CRIDAS ¿?

NiSmO
15/07/2008, 21:27
yo en mi casa No puedo abrir mas de dos acc...ya me estoy haciendo haker para ver q onda...en Misiolan Abri por joder las pelotas en las pc de la Arena 37 L2 C4 Cliente PLAYONLINE...

saludos

eva2014
16/07/2008, 08:32
la verdad es que para hacer el famoso truco de las sessiones tenes que tener una pc potente y la configuracion adecuada, no cualquiera lo puede hacer, llegado el caso que lo hagas la ram que se come y el lag que eso genera no te da nada de ventaja, es mas hasta te podria decir que es mas perjudicial que ventajoso.

Astrangeday
16/07/2008, 10:12
DAAAA

yo con mi pc medio pelo me abri tres cuentas y sin no full detalles se la banco bastante bien por lo que yo me esperaba

No mucho mas lag que el normal

y te digo no tengo la gran pc!