PDA

Ver la versión completa : donaciones



RICOT3RA
15/07/2008, 11:25
Hola.... tengo entendido ke las donaciones,la entrega es de 24 a 48hs. puede ser ke allan cambiado y sean ahora de 48 a 72hs :S

luiscarlos
15/07/2008, 11:31
Hola.... tengo entendido ke las donaciones,la entrega es de 24 a 48hs. puede ser ke allan cambiado y sean ahora de 48 a 72hs :S

Depende mucho del comercio donde hiciste el depósito. En mi caso hubo desde acreditación a las 24hs hasta 96hs. Es importante recibir el email de acreditación de dineromail, poruqe si no es así...sale mail reclamando. Saludos

TheLizardKing
15/07/2008, 11:36
primero asegurate de pagar la boleta como corresponde , una ves eso , asegurate de donarle a play-ares lo q corresponde , y por ultimo asegurado todo madale la noticia al staff dicendo q donaste y todo eso , las coins te llegan si o si , no se para q abriste un TH nuevo si me respondiste en uno q yo cree , .

P.D : las coins me llegaron , el tema es q hay q hacer los pasos trankilamente, saludos.

RICOT3RA
15/07/2008, 11:55
el mail siempre me llega una vez ke me llegan los coins,pero kiero estar seguro de eso,siempre ke done me desespere como siempre,por eso kiero saber a ke tiempo me tengo ke desesperar :P

Schatten
15/07/2008, 12:10
el dinero se acredita entre las 24 y 48 hs. Si surje algun problema, es por error de los datos q nos enviaste o por problemas de verificacion en dineromail, Si no es la primera ves q donaste, creo q deberias saber esto. Y me parece q es al pedo "desesperarse" pq el Staff siempre deposito las coin correspondientes.

Th cerrado.