PDA

Ver la versión completa : Opiniones y sugerencias sobre el ROLLBACK



Páginas : [1] 2

xoel29
02/02/2006, 10:11
hola quisiera hacerle uan pregunta a quien este a cargo. yo tengo mi cuenta que es xoel29 y tengo varios personajes uno es xoel29, xoel2 y xoel5 y los tres los tenia en nivel 16 hasta el dia 1/2/06 pero hoy dia 2/2/06 mis personajes estan como estaban antes dos en nivel 13 y el otro en 15. que paso???????.


xoel29

RoyFokker
02/02/2006, 10:15
Hicieron rollback, lo cual respeto, pero cague en muchos aspectos, en demaciados te diria.
Habia vendido cosas, crafteado otras, y comprado otras tantas, y ahora dicen que con xp x 10 lo arreglan, a mi la xp x 10 no me cambia en nada, y a otros tantos tampoco.
Si hoy no puedo jugar que?
XP x 10 no es una solucion, al contrario, es peor porque ahora TODOS van a lvlear lo que no lvlearon en estos dias y el server va a estar mas que saturado.
Respeto lo que hicieron, pero realmente no comparto.

Jojojo
02/02/2006, 10:49
Gente pongan aca todas las opiniones y sugerencias sobre el ROLLBACK no creen mas threads porque seran cerrados

RoyFokker
02/02/2006, 11:02
Realmente con respecto al rollback me parece que si lo decidieron, tendrán razon. Pero el método utilizado está mal. Si hacen exp x 10, tendrían que avisar cuando, no hacerlo a lo pavote, porque en muchos casos no pueden jugar mucha gente.
Si hacen exp x 10 (que a mi entender no sirve para salvar la situacion, pero lo respeto), que sea el fin de semana, que hay mas gente, por ende va a haber menos gente con problemas de horario.
Despues, sinceramente nose como se procede con la gente q crafteo, vendio, o compró. Realmente a mi no me importa si hice 2 lvls porque los recupero, pero ya casi tenia dual damascus, que es arma top A, que consegui comprando, crafteando y vendiendo cosas, por lo que es jodido eso...
Jode mas el tiempo de crafteo, que de lvleo.
Igual cualquier cosa que hagan los administradores la tomo con respeto puesto que ellos son los dueños del server y saben como administrarlo, y como hacer funcionar las cosas.

rikita
02/02/2006, 11:02
me cerraste el post, por eso abro otro (con buena onda), tenes razon es un juego, pero las noches sin dormir me las pase =.
Yo estoy caliente pero conciente, de que no tiene otra solucion. (dicen uds)

Lo que digo es que no alcanza, hasta hoy a las doce de la noche, ni mañana hasta las doce de la noche, Traten de ver eso, y asi por lo menos no perdemos tanto.
1)a mi esta experiencia por 2 hasta esta noche no me sirve para nada.
Yo emipezo a jugar a esa hora, asi que me robaron dos dias de desvelo, la verdad hubiera visto una pelicula (o 10)
2)La tan temida palabra ROLLBACK al final aparecio, sucedio, quien me garantiza que mañana no lo hagan de nuevo. Ya es la 2da.

Yo creo que se pudrio todo, por una boludez,
Porque no lo hicieron cuando salian las cosa enteras de TOI? esa vez y esta vez si.

Te lo digo con la mayor de las buenas ondas y humildades, por favor, tomalo bien, que no hay mala onda: Yo al server lo quiero

Pero pienso que la peor palabra que se puede decir en un server es ROLLBACK. Es la palabra impronunciable, para un buen server (mas como es este, el mejor) pudre todo y realmente me extraña, de uds.
Borralo el post no me ofendo si lo hacen, pero detenganse a pensar lo que les digo,

Gracias por contestarme tan amablemente el post, anterior, la verdad que tienen una paciencia de oro. Yo a veces me zarpo.
Muy bueno el trabajo que hacen, pero con estas cosas no los entiendo. Arruinan su propio laburo.
Esperemos que salga todo bien.

Y si abri otro post es porque cierran todos los posts, sobre este tema.
Paz y amor

Gold_Dragon
02/02/2006, 11:02
Ctrl C, Ctrl V.......... Hay algo que no entiendo, di uds saben donde fue el bug, nos dicen que fue TOI, saben que pjs son los que levean regularmente hay, tiene un listado de todo lo que pasa en el server.... quien levanta que y en que lugar, porque todos los user del juego tiene que comerse el rollback!? a mi mucho no me afecta porque no hice nad muy importante salvo subir de lvl y algun que otro negocio que puedo arreglar, pero por ejemplo tengo un amigo que le dropearon una pechera zubei ligth, el siendo daguero y a punto de pasar a grado B, el flaco este juega desde ciber a el le representa un gasto el juego y esa pechera le representab mucho dinero, no adenas, dinero, ahora que? ya esta? se la cagaron, solo porque unos flacos se hicieron los ********s en TOI la comemos todos? a muchos no nos afecta es cuenstion de nada, pero imagino que ademas de mi amigo daguero a muchos otros les debe pasar igual y que les van a decir "no, mira lo que pasa es que unos flacos se hicieron los vivos y la pagaron todos"? a todo esto, esos que se aprobecharon del bug, pormas que les afecte este rollback todavia estan hay y si pasa otro bug es mas seguro que se van a aprobechar y otra vez vamos a comer todos el rollback? ahora este rollback ya esta, no se, imagino que no se puede hacer nada pero... no se podria castigar a los flacos esos de TOI, aunque mas no sea, par recuperar el respeto y la fe que, imagino, muchos user perdieron en los gms y por una cuestion de sentir que al menos el rollback tubo su justicia...

sddm
02/02/2006, 11:06
todo bien pero no es por pedir ni recriminar nada
pero sobre las donaciones esta bien que es a partir de lo que deriva la palabra
pero creo que la intencion de todos sin ser hipocritas no es donar para el server si no para uno mismo o sea a mi la donacion no me importa en si ...
el level no es el problema tampoco por lo de la experiencia por 10
pero por ejemplo yo tenia una valhala +4 o sea me jugue con la posibilidad de romperla.
sin nombrar todo el set avadon menos el escudo
y habia recolectado ancient adena
esta bien que hagan rollback
pero por el error de uno
tenemos ke pagar todos :S ?

http://img66.imageshack.us/my.php?image=dasdasd9ju.jpg



PD : Ctrl C , Ctrl V

poI2tos
02/02/2006, 11:10
Pongo lo mi thread de general aqui, repito lo mismo

O sea , se que muchos pueden estar mal, se entiende todo eso, no defiendo a nadie, pero la verdad que no veo una solucion mejor, es mas todos los server cuando tienen estas clases de problemas toman esta desicion, desgracidamente la cosa es asi y nos vamos a tener que vancar esto, lo que si me parece muy bien es la exp x2 para poder recuperar rapidamente lo perdido en estos dias.
Amigos se que es feo pero tratemos de comprender esto, en mi caso pierdo muchas cosas, pero bueno no hay mas nada mas que hablar la desicion esta tomada y bueno a seguir jugando.

Vi varios post del mismo tema,( ya estaban cerrados ) perdon si no se podia postar mas sobre este tema, igual que mas da nomas queria comparitr con Uds mi opinion y tratar que todos nos tomemos esto lo mejor posible, hay una cosa que siempre me pongo a ver y es que estamos en un server gratis ( el que quiere donar que done ), eso es algo que debemos tener en cuenta, todos los server pribados que hay nesecitan de las donaciones para mentenerlo pero tengamos en cuenta que muchisima gente juega sin poner un peso y tiene divercion garantizada y gratis, asi que estas cosas hay que aguantar por no pagar una cuota mensual, por eso mismo a mi estas cosas no me molestan, que se le ve a hacer hay que seguir jugando y leveando.

Desde el mas alla con Uds
Portos


P/D: no le chupo las medias a nadie, nomas es mi manera de pensar sobre todos los server pribados que hay en el mundo, y estoy listo y preparado para que pase lo que sea( igual se que ningun Gm quiere que pase estas cosas de eso no tengo dudas)

Gold_Dragon
02/02/2006, 11:10
Y a todo esto, posteamos nuestras sugerencias dudas y demas, vamos a tener una respuesta? porque sino cierro el foro y me dedico a recuperar todo lo que me sacaron....

Krypto
02/02/2006, 11:11
Ok. Estoy totalmente en desacuerdo.
Más allá de las donaciones, me costó mucho tiempo poder conseguir el equipo que ahora tengo y disfruto. Armas, esas armas que de put... casualidad alguien las vende baratas, las pude conseguir. La armadura, que nadie vende así de fácil de un día para el otro. Y ni hablar de los que pegaron algún buen drop o craftearon algo.
Tiempo, yo juego de noche y no hasta muy tarde, o sea que lo que subí de lvl hasta ahora y las horas jugadas, fueron en vano.

"Como recompenza a este problema , el server va a correr con experiencia x2 , es decir x10 hasta el dia de hoy 02/02/06 a las 11:59 PM."

Gente, de qué me sirve esa recompensa si yo juego de noche. Cuántos minutos de recompensa voy a tener???
Espero que sea un chiste o una broma de mal gusto esta decisión.
Y si no es así, espero que tengan otra solución.

Sugerencia: Si algunos aprovecharon un bug del server, allá ellos. Después de todo el server es de ustedes y son ustedes los que deben solucionar esos problemas. Siempre van a tener gente que se va a aprovechar de los bugs. Traten de solucionar los problemas a tiempo, así como pusieron el NPC de enchant scrolls, para evitar un exploit futuro. Pero la culpa de este rollback no es de quienes se aprovecharon de ese bug. La decisión la tomaron ustedes. Esa solución (que no soluciona nada), e slo que me jode y mucho

Señores, esto no es el colegio donde si nadie salta se ponen amonestaciones colectivas. Acá hay gente grande y con familia que juega e invirtió tiempo y dinero en ustedes y bancan el server a diario metiendo players y tratando de ayudarlos en lo que se pueda, no pueden pagarnos de esa manera.

Totalmente enojado. Sorry si soné agresivo, pero todo lo que escribí es cierto y ustedes lo saben.

Espero que hagan rollback de su decisión.

delphinen
02/02/2006, 11:15
es cuestion de laburar la base... se arman un sql script en bcp y generan un backup diferencial de lo que tienen que arreglar y listo. tambien (quizas mas facil) pueden usar openrowsource y opendatasource para hacer las consultas de la base actual contra el backup de la fecha 31 de enero de las tablas/usuarios/criterio que quieran y listo.
igual hacer un laburo asi puede tomar unos dias, asi que no me quejo, quizas es mejor y mas urgente un rollback.

bafumet2
02/02/2006, 11:15
me parece bien arreglar los busgs, pero que por que suelten mas adenas unos bichos de yonosedonde poruqe hay unos cuantos que se veneficiaron..... penalicen a ellos y no rollback?? ylos drops??? y los trades?? y los pvp???? a nosotros que hicimos todo eso y no nada malo perjudicados tb. NO ES JUSTO.


PD: El arreglo del puerto internacional para cuando?? eso es mas importante que los bichos suelten mas adenas a unos pocos

Yuspine
02/02/2006, 11:15
A mi me molesta el rollback pero no es la solución, lo que deberian hacer es BAN a todos los que usaron el BUG y luego si tienen que hacerlo lo hacen, pero priemero el BAN.

bafumet
02/02/2006, 11:16
justos por pecadores. no se ni donde esta el sitio ese...

Perdi mucha exp y seguro q no la recupero ni por el x2 ese, ya que todo el mundo se pondra a jugar a lo bestia y le dara mucho lag a los españoles asi q nada...

pd.- por otra parte me parece muy bien por q la gente es muy cuca.

UIn saludo.

Gold_Dragon
02/02/2006, 11:16
por mas que lleve unos dias, es un por una **** cuestion de respeto a los demas user que no nos ****** en las reglas y nos tenemos que comer el castigo

solspirit
02/02/2006, 11:16
Ahora, nosotros, los q te estamos bancando, lo tenemos q pagar.

Me parece una irresponsabilidad y una falta de respeto. Paso en ***** y en infinity.

Y encima en infinity el Gm se paso una semana volviendo todo a como estaba para no hacer rollback. Y no acepta donaciones. Como queres q me sienta?

sigo jugando por mis amigos. pero no te banco un peso mas

Y Archonus, tampoco me forrees, el bug de toi no vino solo, y en *****, summonearon a Antharas para ayudar con la mudanza?
Me parece q el q no sabe q paso sos vos, o capaz q te mintieron ^^

Silfer
02/02/2006, 11:19
Shit Happens, que se le va a hacer, siempre hay gente *** que juega a lo facil. O que directamente juega para joder a la gente (i.e: exploit para tirar el servo). No se bien como es el bug del que hablan, yo entreno en toi 5 (lo que vendria a ser el piso 9) y todos los mobs me daban una cantidad razonable de adena (para el rate del server), nunca vi nada muy zarpado (como mucho tiraban de a 30k).

Lo que si estaria bueno que o dejen los rates x2 por todo el dia, o que designen una fecha y digan "ok, este dia hay exp x2, estan avisados". Por que la verdad que hacer exp x2 a las 10 de la mañana de un jueves no le veo mucho sentido, son varios los que trabajan y no juegan a estas horas (sobre todo muchos que juegan a la noche) y mas de uno ni debe saber lo que paso. (sin ir mas lejos yo loguee y apareci en el medio de lair con 200 pytans pegandome).

Eso nomas, que se le va a hacer, estas cosas pasan.

exxtremo
02/02/2006, 11:20
Realmente es un tema jodido el Rollback. Particularmente represento la queja de los que ademas de lvlear crafteamos. Estos ultimos 2 dias me rostize y dedique con mi esposa a sacar la bendita recipe de SSC. Ayer a la noche por fin la habiamos podido conseguir, habimamos subido a 40, echo prof, comprado ropa y armas.
El nivel se recupera, porque en definitiva es la linea del juego, estas en X lvl, y subis.
Pero la parte que no se recupera son las horas sentado en giran vendiendo, o las horas (muchisimas horas) tratando de sacar determinado ítem, que en mi caso fue la recipe fea de SSC.

A lo que voy con esto, es que, cuantos PJ del server están en condiciones de ir a ToI?
Al menos se achica el grupo de "sospechosos". Repito, el lvl no importa, los trades y drops particularmente es lo que a todos mas molesta.
Si a un flaco en ToI le dropean X cantidad de adenas, eso desbalancea el juego y le da ventajas? A mi ver no, porque dono y tengo la misma cantidad sin haber movido un dedo mas que el clic de imprimir el cupon de pago.

Pero bueno dicen que no hay forma de rastrear, y se acepta.
Hace muy poquito que juego aca, y cada dia estabamos mas contentos con el laburo y dedicasion que le estaban metiendo. GMs atentos, amables, con buena onda. Esto no tira abajo todo eso, pero tal vez puedan reconsiderar el RollBack y esperar que la proxima vez haya un poco mas de buena fé de los players.

Daelomin
02/02/2006, 11:21
Como dicen arriba rollback es la peor de las palabras para un server. Pero si ya pasó y hubo problemas mayores en TOI (como mencionan arriba) y no se volvió todo atrás ¿Que sentido tiene hacer un rollback ahora donde se perjudica a todo el mundo?

¿Era tan grave dejarlo como estaba y arreglarlo sin hacer rollback? ¿El juego se tornaba injugable? No lo creo...

El tiempo invertido no se recupera con ningún x10 o x100, ya pasó.

Fue una mala desición volver las cosas atrás y poner x10 para compensar y encima se cayó el server en el poco tiempo que dieron para el rate X10... Esa no es la solución. La pifiaron y bastante. Asi solo se pierde gente.

Dejen las cosas como estaban, arreglen el famoso bug de TOI y NO hagan rollback.

Espero le den bola a estos mensajes y no los tengan agrupados para ordenar el foro nomás.


Daelomin.

Ulghart
02/02/2006, 11:21
Si es lo mejor, esta bien, pero creo q para compensar no solo deberian poner la exp al doble, sino todo lo demas, ya q muchos habran perdido drop (me incluyo) adenas (me incluyo) y demas.
Saludos

amson
02/02/2006, 11:21
es cuestion de laburar la base... se arman un sql script en bcp y generan un backup diferencial de lo que tienen que arreglar y listo. tambien (quizas mas facil) pueden usar openrowsource y opendatasource para hacer las consultas de la base actual contra el backup de la fecha 31 de enero de las tablas/usuarios/criterio que quieran y listo.
igual hacer un laburo asi puede tomar unos dias, asi que no me quejo, quizas es mejor y mas urgente un rollback.
hacer eso implicaria tener el server off un par de dias, no es tan facil :S
ahora si apesar de todo no piensan cambiar la decision, me pareceria lo mas justo bloquear la entrada a toi por un tiempo "X" cya.

poI2tos
02/02/2006, 11:22
Insisto, estamos amigos en un server gratis, que mas podemos hacer?? demasiado con tener el juego no? Es mas valla uno a saber como se beneficiaron los que no reportaron el Bug y se dieron cuenta del mismo, sepamos entender que estamos jugando gratis amigos mas alla de las donaciones que las hace el que quiera.
La verdad que debemos estar preparados para estas cosas, no les alcanza con tener un server en el que puedan jugar gratis??
No se uds, pero sera que yo he vivido mucho rollback desde que juego, y la verdad que voy a seguir jugando, igual se que un rollback no es al pedo, esta desicion es logico que no se toma a las apuradas, es algo muy pensado nadie quiere que pase estas cosas menos los dueños del server.
Amigos la decicion esta tomada y por el momento no hay una mejor solucion al problema.( miren que he perdido mucho como el resto y tengo un odio de la p.. madre)

desde el mas alla con Uds
Portos

P/D: la verdad que solo me cag..... en los malditos que seguro se dieron cuenta del bug y no lo reportaron.

Gold_Dragon
02/02/2006, 11:24
Insisto, estamos amigos en un server gratis, que mas podemos hacer?? demasiado con tener el juego no? Es mas valla uno a saber como se beneficiaron los que no reportaron el Bug y se dieron cuenta del mismo, sepamos entender que estamos jugando gratis amigos mas alla de las donaciones que las hace el que quiera.
La verdad que debemos estar preparados para estas cosas, no les alcanza con tener un server en el que puedan jugar gratis??
No se uds, pero sera que yo he vivido mucho rollback desde que juego, y la verdad que voy a seguir jugando, igual se que un rollback no es al pedo, esta desicion es logico que no se toma a las apuradas, es algo muy pensado nadie quiere que pase estas cosas menos los dueños del server.
Amigos la decicion esta tomada y por el momento no hay una mejor solucion al problema.( miren que he perdido mucho como el resto y tengo un odio de la p.. madre)

desde el mas alla con Uds
Portos

P/D: la verdad que solo me cag..... en los malditos que seguro se dieron cuenta del bug y no lo reportaron.



GRATIS!? DEJAME VER SI LEI BIEN... GRATIS!? MAN MAS DEL 50% DE LA GENTE JUEGA DESDE CIBER A MAS DEL 50% DE LA GENTE LE SALE DINERO LAS HORAS QUE JUEGA... ADEMAS, SI JUGAS DESDE TU CASA TENES QUE TENER INTERNET Y SI QUERES JUGAR BIEN BANDA ANCHA.... EL L2 NO ES UN JUEGO GRATIS. EL HECHO DE QUE NO PAGUES LA CUENTA NO IMPLICA QUE NO TE REPRESENTE UN COSTO ECONOMICO

Ardillon
02/02/2006, 11:24
a mi parecer hay 2 cosas q cambiaria:
1) en vez de hacer rollback, hubiera banneado a los q aprovecharon el bug
2) en caso de hacer rollback, no solo la experiencia tienen q subir, tambien el drop y la adena, para q sea algo equilibrado.

fabio
02/02/2006, 11:25
Yo como muchos otros estoy totalmente desacuerd con esto, si hicieron rollback de este bug, porque no hicieron el de alligator island hace (ya hace mucho), si se daan cuenta, esa ves no hicieron rollback, esta ves tmp tuvieron que haber hecho. Porque tengo que pagar lo de ese bug en ToI, uqe solucionan con hacer roollback de dos dias.

La exp no me importa, ya que solo habia hecho 50% en esos dos dias, lo que me importa es volver a re***** los filos de la SAMU, HOMU, y de la WISHPERING. Osea, las habia crafteado y vendido, y ahora tengo que volver hacer todo nuevo????? O_o.

Eso de la exp x2, no me sirve a mi ni a muchos que juegan al server, como dijieron antes, jugamos en un ciber y no tenemos tiempo para poder ir justo en este dia.
Mi conclusion: No pensaron lo que hicieron, tuvieron que haber pensado como en situaciones atras, en donde sabian lo que hacian

Silfer
02/02/2006, 11:25
Ahora, nosotros, los q te estamos bancando, lo tenemos q pagar.

Me parece una irresponsabilidad y una falta de respeto. Paso en ***** y en infinity.

Y encima en infinity el Gm se paso una semana volviendo todo a como estaba para no hacer rollback. Y no acepta donaciones. Como queres q me sienta?

sigo jugando por mis amigos. pero no te banco un peso mas

Y Archonus, tampoco me forrees, el bug de toi no vino solo, y en *****, summonearon a Antharas para ayudar con la mudanza?
Me parece q el q no sabe q paso sos vos, o capaz q te mintieron ^^

Para mi que estas muy mal, en ***** no hackearon nunca nada, en ***** se abusaban de los bugs y exploits nada mas. ***** ahora esta down por que lo estan mudando y estuvo asi desde hace casi 1 semana, dificil que spawneen a antharas con un server desenchufado...

Tampoco se perdio tanto, fueron como mucho 2 o 3 dias. Ya se que hay gente que juega desde cybers y pone plata y etc etc etc, pero vos al jugar aca (un server NO oficial NO pago) tenes que aceptar que estas sujeto a que ciertas cosas puedan pasar. Como por ejemplo, algunos i*****s usando exploit para tirar el server o matando bichos que dan mas adena de la que deberian y no informarlo...pero fijate de la forma en la que posteaste, si te forrearon en el thread qeu creaste es por que vos forreaste primero...

Sovsha
02/02/2006, 11:26
Es imposible dejar a todos los pj,s conformes, algunos jugaron mas otros menos y estaran afectados en distintos niveles por el rollback, si bien una opcion para "devolverles" esa decicion del rollback es poner el server con exp x10 hasta hoy, me parece logico, pero los gm no tan obligados a hacer eso, todos sufrimos el rollback y la verdad es que se hizo para mejorar el server no para molestarnos a nosotros, ahora me parece que eso de pedir que la exp x10 siga por mas de un dia como lei in game.... me parece que no va, los que mas puedan jugar le van a sacar mucha ventaja a aquellos que no se enteraron o no pudieron jugar.... el rollback llego pero a veces es peor el remedio que la enfermedad.... en resumen digo NO! a que se alarge el plazo de la exp doblada al terminar el lapso hoy a las 11.59 pm, porque nadie quiere que se desbalanceen las cosas, en 2 hora subo lvl y antes me tomaba 2 dias, no tengo mas que decir..... Aguante morpg el roolback es feo si.. pero a veces es la unica salida

P:D: quieren un culpable de esto? diganselos a los pj,s que taban enterados del bug y no decian nada, eso se llama ser un mal player, o sea eso es no saber jugar, porque saber jugar bien es jugar sin hacer trampas, al menos a eso le llamo yo "groxo" y no al que tiene muvho lvl.

solspirit
02/02/2006, 11:26
Insisto, estamos amigos en un server gratis.

Te parece??? un server gratis? donde un arma A te sale 400kk? y q encima te sacan los drops de los raid boss asi no "cagas las donaciones?"

juas

Escipion
02/02/2006, 11:26
Hola, ante lo sucedido me surgieron algunas preguntas.
Respecto a los pjs que usaron el bug para enriquecerse o lo que sea ..no hay forma de detectar quienes fueron?
Entiendo que cambiaron la Exp x2 ..... pero igualmente sube bastante lento para los lvls altos. podrian tomarse el trabajo de ver pj x pj y ver la exp que perdieron, obviamente que va a haber gente que pueda llegar a aprovecharse de esto y decir ganzadas.... pero con un poco de sentido comun uno se daria cuenta que si alguno dice : estaba en lvl 69 y hace cuatro dias atras era 60 ... seria imposible... o en otro caso subir 50% de exp a cada pj para que no sea tan doloroso este roll back.
La idea de este reply es para que uds gms puedan llegar a pensar otra posibilidad para solucionar el problema... muchos de nosotros hemos estado utilizando del tiempo diario que tenemos para divertirnos en este juego .. otros han pagado en cybers horas y horas por esto tambien.
Por favor hagan algo un poco mas razonable que un roll de 4 dias y exp x2
SALUDOS.
Escipion.

Ulghart
02/02/2006, 11:27
Yo no me enojo (demasiado :P ) con los gms y creo q no deberiamos hacerlo ninguno. Los q deberian SER el blanco de nuestra bronca son los pelotuditos q sabiendo del bug se aprobecharon de el. Estaria bueno q, si hay algun nombre, los posteen asi los podemos putiar, bilipendiar, pkiar, y o sodomizar in game :D
Saludos

Silfer
02/02/2006, 11:28
GRATIS!? DEJAME VER SI LEI BIEN... GRATIS!? MAN MAS DEL 50% DE LA GENTE JUEGA DESDE CIBER A MAS DEL 50% DE LA GENTE LE SALE DINERO LAS HORAS QUE JUEGA... ADEMAS, SI JUGAS DESDE TU CASA TENES QUE TENER INTERNET Y SI QUERES JUGAR BIEN BANDA ANCHA.... EL L2 NO ES UN JUEGO GRATIS. EL HECHO DE QUE NO PAGUES LA CUENTA NO IMPLICA QUE NO TE REPRESENTE UN COSTO ECONOMICO


Y bueno...ese dinero que gastas se supone lo gastas en tu diversion, o vos dejas de comer para jugar l2?

Gold_Dragon
02/02/2006, 11:29
P:D: quieren un culpable de esto? diganselos a los pj,s que taban enterados del bug y no decian nada, eso se llama ser un mal player, o sea eso es no saber jugar, porque saber jugar bien es jugar sin hacer trampas, al menos a eso le llamo yo "groxo" y no al que tiene muvho lvl.

yo como user no puedo hacer nad contra estos pjs, son los gms los que tiene que hacer algo, pero parece que la mejor opcion fue patear todo a la ****** y volver todo atraz, borron y cuenta nueva señores y todo bien, porque no lei ningun post de gm diciendo que se iba a castigar a estas personas, nisiquiera que se estan buscando...

Gouki
02/02/2006, 11:29
Hasta cuando va a durar lo de la exp y todo el bolonqui a todo esto???

martin
02/02/2006, 11:29
es una caga..... q por culpa de unos logis la pagemos todos yo ya habia podido conseguir las partes q me faltaban para armar mi avadon q justo habia pescado un loko q las vendia barato .... bueno habra q seguir pa adelante no keda otra ,pero la exp x2 a mi no me sirvio porq el horario q yo puedo jugar ya se habia pasado :s tendrian q poner un post avisando q dia y a q hora va a ser x2 asi me preparo pa la lima.
bueno a hacer tripa corazon y seguir nomas saludos a todos
Mi
PD :enano regalon aparece q te compro guates y botas avadon :)

Mr. Thompson
02/02/2006, 11:29
Si Fueron tan ratones log GMs en Hacer el Rollback que pongan al menos por dos dias rates x10 y free buffers!

Gold_Dragon
02/02/2006, 11:30
Y bueno...ese dinero que gastas se supone lo gastas en tu diversion, o vos dejas de comer para jugar l2?


Si, pero por una cuestion a vos como user y al dinero que estas invirtiendo no podes cagar a la gente asi

amson
02/02/2006, 11:30
Te parece??? un server gratis? donde un arma A te sale 400kk? y q encima te sacan los drops de los raid boss asi no "cagas las donaciones?"

juas
es un server gratis ya que no tenes que pagar para poder jugar, hay muchos que se equiparon sin la necesidad de comprar adena o items, ahora lo de los raid boss no estoy enterado, pero si es asi es simplemente para que te veas obligado a comprar adena lo cual no hace al server pago cya.

Dyego77
02/02/2006, 11:31
La verdad q me re cag.......pero bue, q le bamos a hacer. Lo q si es cierto q dos horas de exp por 2 no equivale a lo que mi personaje hizo en mas de dos dias, ademas, en un dia habia hecho una elfita maga de nivel 16, y ese tiempo quien m lo devuelve??????

A otra cosa, el server esta DOWN!!!!!

Silfer
02/02/2006, 11:31
Si, pero por una cuestion a vos como user y al dinero que estas invirtiendo no podes cagar a la gente asi

Del dinero que vos "invertis" en un cyber los gms no ven 1 centavo. Como mucho si donaras, pero de lo que vos pagas de inet por mes, a ellos no les llega nada.

Vancarl
02/02/2006, 11:32
Bueno ke manera de poner mi primer post...la verdad ke no estoy para nadaa konforme kon el rollback porke yo era lvl26 y tenia arma top d se ke no sera mucho pero era lo ke tenia ahora kede kon lvl21 y pokas adenas asi ke nose si fue lo mejor rekompensar kon exp x10 por lo menos desde m punto de vista

amson
02/02/2006, 11:32
Si Fueron tan ratones log GMs en Hacer el Rollback que pongan al menos por dos dias rates x10 y free buffers!
eso ocacionaria que empiecen a crearce muchos nuevos pjs y mucho mucho lag .... es facil aprovechan el x2...

willype78
02/02/2006, 11:34
100% de acurdo con Krypto. Entiendan q la mayoria no somos pibes de 15 años q estan de vacaciones y tienen el tiempo del mindo para jugar, no papa, muchos trabajamos, estudiamos y es poco lo que jugamos, por ahi nos hacemos un tiempito para pooder lvlear, o craftear(lo cual lleva su tiempo), pregunten cuanto pasa un enano crafteando en la arena (minimo 1 hs, en el caso de q crafteen para q venda un buen rato mientras no estan), todo para hacer unas adena pedorras, ya q no todos estamos en la posibilidad de donar, y ni hablar si hiciste una buena cantidad de adena, te da por las p... q hagan rollback, pera mi estos dias fueron de lujo, había hasta comprado una joya unica con lo que hice, entro ahora y q tengo 100kk, sabes lo q cuesta hacer 200kk??(tiempo...tiempo...tiempo)

Ahora q haces si tenes un pj en lvl alto?, mi caso es q tengo un DA en lvl 73 y me custa 1hs hacer 4% de exp, justo ayer y antes de ayer labure medio dia, dije lo dejo ahora antes del 5 d efebrero en lvl 74 o 75 porque despues largo a full con las materias q me quedan en la facu, y resulta q todo el tiempo q perdiste lvleando fue al pedo, haber sabido y largaba a estudiar antes, y lo quieren arreglar poniendo buffers y la exp x10, encima solo una tarde, jajajaja, es gracioso, me rio de bronca nomas, para colmo hoy a la tarde si trabajo :S, osea q es al pedo lo de la exp x10, entro ahora y digo bueno lvleo hasta las 12, resulta q en TOI es imposible ir hasta donde hay mobs q te dan exp considerable, para colmo estaba con 5 mobs atras y se cae el server, seguro q apresco muerto o rodeado de mobs agros, por lo tanto a perder 4% mas de exp y roga q no dropees sino te la queres cortar, imaginate dropear el soul bow, o alguna joya unica :S.

En fin, solo queria expresar mi caso y la bronca q me da, cuando pusieron TOI y muchos se aprobecharon de un bug y le caian items A, armaduras enteras, dijeron, no hacemos rollback porque no muchos se beneficiaron de este bug(hasta donde yo me entere fueron 2 clanes enteros q se beneficiaron) quisiera pensar q ahora el bug les tiraba almenos + de 100kk y que se beneficiaron mas de 300pjs, porque si no fue asi...me parece q el rollback fue una decicion errada.

Gracias por el tiempo perdido.

Sorry si sueno molesto, pero lo estoy, sepan entender.

Gold_Dragon
02/02/2006, 11:35
Del dinero que vos "invertis" en un cyber los gms no ven 1 centavo. Como mucho si donaras, pero de lo que vos pagas de inet por mes, a ellos no les llega nada.


no flaco, me refiero a que los gms saben que a vos te sale dinero jugar al servidor, osea, por mas que el dinero ellos no lo vean, por una simple cuestion de respeto al user solamente y mas alla sabiendo que a vos te sale dinero jugar a este juego, solo por eso, por respeto, no deberias cagarte asi como asi 2 dias porque un grupito de ****** se hicieron los langas en TOI, porque al flaco que va a ciber esto le cuesta, porque ese dinero que gasto lo perdio, esas horas que invirtio las perdio, y ahora las tiene que ir, pagar e invertir de nuevo

backargos
02/02/2006, 11:37
Un bajon total, perdi como 2 o 3 lvl, sin contar un eminence bow y blades samu que me estaban permitiendo juntar algo de adena para cuando llegue la hora de pasar a los items grado B, eso sin contar las horas de sueño perdidas y los desvelos que me comi(trabajo a la mañana), en fin me parce que es de terror, pero buee...

amson
02/02/2006, 11:38
cierren toi o los pisos en los que se abuso del bug o exploit cya.

Gouki
02/02/2006, 11:38
no quiero ser un ignorante pero no suelo andar todo el tiempo en el foro y al tanto de lo q sucede en el server asique porfavor alguien con mucha buena onda q me explique exactamente q fue lo q pasó y en q beneficio a esos supuestos pjs q se aprobecharon del bug en TOI

DeuterioX
02/02/2006, 11:38
Gente, no me parece que la solución sea un rollback, yo acabo de perder muchas adenas que he hecho vendiendo además de todo los craft que hice y ni decir que no tengo más ningún material y la recipes que habia conseguido, en mi opinion desde que yo empesé a jugar en el server, cada ves esta peor, estoy cansado de que se desconecte, de que tire criticals errors y me salgan con soluciones que no funcionan, de que el loguin se caiga cada dos por tres, y que cada ves tengo más lag, antes no era asi, más tengo mis dudas sobre los supuestos UPGRADE de conexion y hardware que han hecho porque no veo ninguna diferencia, más lo que veo es que cada ves esta pero, y ahora salen con esto del rollback... creo que a más de uno lo cansó, yo estoy pensando seriamente en dejar este server... aún cuando tengo dos personajes uno en lvl 61 y otro en 52...
Y ya que estamos, ni siquiera están haciendo eventos como la gente...!

Saludos.

Araks
02/02/2006, 11:39
Ya esta hecho, como algunos de uds mencionan, y estoy de acuerdo con esa opinión, los GM sus motivos tuvieron para hacer el bendito rollback, ellos no son locos para de la noche a la mañana decir "hacemos rollback y que se jodan todos", podremos gritar y llorar, amontonarnos en las plazas, pero eso no va a solucionar nada, todos perdimos en esto, unos mas otros menos, pero ahora lo unico que resta por hacer es seguir adelante, no hay de otra. En cuanto a subir la exp ganada seria bueno pues que los GM piensen en todos o la gran mayoria a la hora de tomar la desicion de las horas y las fechas para esto, pues todos jugamos en horarios distintos.
Y como dice Portos, un poco de comprensión, agreguenle otro tanto de resignación, a hecharse sus buff y seguir para adelante ( puajjj demasiado positivo, seeeee!!! ) pero solo queda esperar que tanto los GM y nosotros aprendamos de estos errores, si ves un bug reportalo no trates de sacarle provecho pues piensa que estas kagando a todo el server con tus acciones.

Nos vemos en el vixio ^^x

Gold_Dragon
02/02/2006, 11:39
bueno y a todo esto una palabra "oficial" de un gm o algo? o vamos a seguir discutiendo los user al pedo porque no tenemos autoridad sobre el servidor y nunca nos vamos a poner de acuerdo...

Silfer
02/02/2006, 11:40
no flaco, me refiero a que los gms saben que a vos te sale dinero jugar al servidor, osea, por mas que el dinero ellos no lo vean, por una simple cuestion de respeto al user solamente y mas alla sabiendo que a vos te sale dinero jugar a este juego, solo por eso, por respeto, no deberias cagarte asi como asi 2 dias porque un grupito de ****** se hicieron los langas en TOI, porque al flaco que va a ciber esto le cuesta, porque ese dinero que gasto lo perdio, esas horas que invirtio las perdio, y ahora las tiene que ir, pagar e invertir de nuevo

Sa claro, total el rollback lo hicieron para cagarte la vida, por que saben que la gente paga y ellos obtienen placer morboso del sufrimiento ajeno...pensa un segundo, si vos tuvieras un server te gustaria que pase esto?, o vos te pensas que el rollback lo hicieron por que querian?.

Vos te quejas ahora por que perdiste 2 dias de "trabajo", si no hubiera rollback, te quejarias todavia mas por que hay unas cuantas personas que estan forradas en adena por un bug de mierda. Y ahi si vas a empezar a postear diciendo "eeh, es injusto yo que gasto en el cyber y estos que se aprovechan del bug y bla bla bla, y mi vida es injusta por que si y bla bla bla".

El flaco que va al cyber y gasta dinero, obviamente puede hacerlo. No es ninguna persona de bajos recursos. Como dije arriba, nadie deja de comer por el l2 y el que lo hace es un ********.

Fijate de la forma en la que se disculparon los admins por lo que paso. Si vos jugaste en ***** alguna ves, te darias cuenta de las joyas de admins que tenes aca. Si esto hubiera sido *****, a vos te habrian baneado la ip simplemente por postear que estas disconforme...

Escipion
02/02/2006, 11:41
Creo que una posibilidad para solucionar esto (mas allá que uds gms serán los que tomen la mas adecuada para el server) es que vuelvan el server a como estaba ayer a la noche , o en el momento en que hicieron roll back, luego que se tomen el trabajo de hacer un estudio de los pjs que donaron, que seguramente lo deben tener, y luego chequear los pjs que tienen dinero de mas y no podrian tenerlo.
en ese caso uds sabrán que hacer con esos pjs, si banearlos, bajarles lvl o l oque sea.
Pero me parece algo razonable antes que el gran problema que se ha generado a raiz de este roll back que seguramente todos nosotros nos vemos perjudicados por un grupo de malos players.

loco dejen de discutir.. y posteen soluciones ..... tratemos de no quejarnos porque se desvirtuan los post .....

elPincho
02/02/2006, 11:41
a ver si se dejan de llorar por el rollback!

todos perdimos algo, la gente que estaba haciendo quests, los drops, las compras y las ventas. que mas da? es lo mismo... jugaste? te divertiste? juga de nuevo y listo.

a los piolas que usaron el exploit sin decir nada, a esos habria que pedirles explicaciones y no a los GMs.

salu2
elPincho

SaPoV
02/02/2006, 11:42
solo 2 dias de rollback y tanto problema por eso? pff esta perfecto lo q hicieron, yo pense q lo iban a mandar mas dias atras todavia

SirMystic
02/02/2006, 11:42
PRIMERO CHANO TE DIGO QUE YO PIENSO IGUAL QUE ESTE PIBE

tharbad (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=5441) http://www.morpg.com.ar/foro/images/statusicon/user_online.gif vbmenu_register("postmenu_55754", true);
Bearded Keltir
Join Date: Jan 2006
Posts: 2


http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon1.gif Seamos un poco comprensivos please
Gente llevo mucho tiempo metido en este fantastico mundillo k es l2, y he pasado la mayor parte del tiempo en ***** jugando, el caso es k tras los ultimos problemas en ***** me mude a este server y las sensaciones son inmejorables, fijense k los gms estan contestando todos los post k ponen sobre el tema del rollbak, aun a sabiandas k es una decision polemica y k a muchos de nosotros les iban a putear por este medio, creo k la solucion es buena y aunke ahora no lo entiendan fijense lo k seria esos 50 player con armas mas 20 por k un bicho le daba 300kk o sea una pasada k iba a terminar desbalanceando el server de una manera brutal, piensen k un player con 1000kk k era facil sacar podia ekiparse top lo k kiera y sus amigos = con lo k el resto de los players k ahora perdimos nos e ekipo b de drop (yo perdi una tunic of zubey), ekipo k compraron a buen precio tratos k realizaron etc.. no es nada comparado con la diferencia k estos players hubiesen creado en el server, mi opinion muy valientes los gms, ya que podian haber dejado correr el tema kitar los chobis y no hacer rollbak con lo k cada vez k nos encontrasemos con esos pjs nos hubiesen destrozado de una manera brutal.

Animo Chicos y sigan laburando, aprobechen y entrenen, si postean sumen no resten, o sea entre todos podemos mejorar donde decidimos jugar ASIAS A TODOS.




PERO PIENSO QUE AYUDARIA MUCHO A CALMAR EL DESCONTENTO QUE DIGAS EXACTAMENTE COMO SE BENEFICIARON LOS QUE USARON EL BUG, EJ, CUANTA ADENAS, QUE DROPS, ETC, PARA DE ESA MANERA LOS QUE NO VEN LA GRAVEDAD DEL ASUNTO LA ENTIENDAN. Y SE DEN CUENTA QUE ERA IMPOSIBLE SEGUIR SIN HACER EL ROLLBACK.

POR EJ, EL PIBE QUE DICE QUE SE HIZO UNA VAHALLA +4. PIENSEN DE QUE SIRVE ESA ARMA +4 SI LOS OTROS PJS QUE APROVECHARON EL BUG TIENE ARMAS Y SET +18?

EL ROLLBACK ES INEVITABLE, ES LA MEJOR SOLUCION, SINO ESA BANDA DE PJS, HARIAN REALMENTE MUY DIFICIL SEGUIR JUGANDO EN ESTE SERVER.

SALUDOS Y AGUANTE EL STAF

Mr. Thompson
02/02/2006, 11:42
A todo esto el Server Sigue DOWN!!!!! No se si se percataron de eso
ta bien con el tema rollback rollback pero: QUIERO JUGAR pa levantar mi pobresito PJ que seguramente kedo en level 18 toy llorando :(:(:(

SaPoV
02/02/2006, 11:43
si eso, para q lo ponen x 10 si lo tiran al server :(

Escipion
02/02/2006, 11:44
MI OPINION: volver el server como estaba ...... que los gms se encarguen de averiguar quien utilizó el bug. en base a la lista de donantes y no donantes.
Creo que no hay nada mas que decir, ni que discutir.

Krypto
02/02/2006, 11:44
Ahora sólo me importa recuperar lo que perdí. Cuando me concte a la noche veré. Espero también que agilicen el tema d elas donaciones para poder seguir jugando como lo venía haciendo.

Mr. Thompson
02/02/2006, 11:44
si eso, para q lo ponen x 10 si lo tiran al server :(
Y si ma vale jugar X5, x4 x3 x2 x1 x0.5 pero lo que vale es jugar y no tar escribiendo aca !!!

Sovsha
02/02/2006, 11:45
Deberian de usar la palabra "perdi" adenas "perdi" lvl.... el caso es que nunca nadie "gano" eso, en mi caso mi enana tenia 100kk que ya no tiene pero esos 100kk me los hice vendiendo cosas que tenia, o sea hay que venderlos de nuevo si es molesto pero tampoko para tanto, los que limaron y limaron y bue a algunos los perjudico y a algunos los ayudo, por ejempllo un pj del clan agarro una sword of miracles de un pk kainmaster estaba +3 y con acumen esto fue hace 2 dias o sea que ahora esa arma esta nuevamente en las manos del pk que mataba pt,s en gludin.... para algunos mal y para otros que suerte pero bue... a aceptarlo gente asi es la vida y asi es el game... a veces simplemente no "es justo" pero es asi....... esto por mas que se quejen y bardeen no va a cambiar.

amson
02/02/2006, 11:45
Si vos jugaste en ***** alguna ves, te darias cuenta de las joyas de admins que tenes aca. Si esto hubiera sido *****, a vos te habrian baneado la ip simplemente por postear que estas disconforme...
we como siempre la peIotudes presente ... siempre tuve opiniones contrarias a las del server y me banearon ?? no, si sos un bardero que no sabe opinar sin insultar cualquier gm te banearia desde l2 hasta pokemon online, las cosas se dicen con respeto cya.

Gold_Dragon
02/02/2006, 11:46
primero, se ve que vos no jugas desde ciber, yo laburo en un ciber y conosco flacos que se gastan 2 pesos por dia en el ciber y es todo lo que tiene, no dejan de comer, pero es el unico **** lujo que se dan.... segundo, ya te estas llendo a la mierda con el sarcasmo, lo que digo es que antes de patear el tablero al carajo y tirar el server a la mierda y hacer el rollback debria haberlo pensado mejor, preferia que el server estubia caido 3 dias y banearn a los ********s que usaron el exploit.... total en esos 3 dias si bien no juego, no pierdo todo lo que hice los 2 dias anteriores.... con la cantidad de flacos "grosos" creo que pasabn por desapersividos lo flacos, a lo sumo si lo ves decis... "ahhh bue, ese flaco se dono como 100$" porque eso de las donaciones es el camuflaje perfecto para cualquier tipo de esas cosas (no quiero decir que sea asi, y estoy seguro de que no es asi) pero con eso de las donaciones cualquier gm le pas items a un pj y vos ni mierda te enteras... eh, asi que, las cosas como son... se fueron al carajo


P.D: me olvidaba, jugue ***** y si bien no me gusta ese server y llegue a lvl alto (enan scavy lvl 50) y postee varias veces en el foro en contra de ciertas opiniones de los gms nunca me banearon, sera que se hablar bien ;)

poI2tos
02/02/2006, 11:47
GRATIS!? DEJAME VER SI LEI BIEN... GRATIS!? MAN MAS DEL 50% DE LA GENTE JUEGA DESDE CIBER A MAS DEL 50% DE LA GENTE LE SALE DINERO LAS HORAS QUE JUEGA... ADEMAS, SI JUGAS DESDE TU CASA TENES QUE TENER INTERNET Y SI QUERES JUGAR BIEN BANDA ANCHA.... EL L2 NO ES UN JUEGO GRATIS. EL HECHO DE QUE NO PAGUES LA CUENTA NO IMPLICA QUE NO TE REPRESENTE UN COSTO ECONOMICO

Gratissss , sisisis gratissssss dona el que quiere, pago internet??? sisi que pagoo y decido jugar a este juego en un server "gratis" sabiendo que pueden pasar estas cosas, para los que dicen que un arma sale 400kk, pero por favorrr si tenes mil maneras de llegar a esa arma, o la queres tener en 5 dias??? para eso no jueges roll, o anda a un server con rates x50 y tendras todo en 3 dias.
pagas internet, buueno creo que todo los que jugamos desde casa lo hacemos y todos los que van a cyber, me vas a decir que todo el tiempo que llevas jugando no la pasaste bien??? valio la pena pagar? o un pu.. rollback te destroso todo lo que hiciste en dias y dias de juego??? vamosss si van a seguir jugando, para el caso si no queres preder mas "dinero" , no juegues mas y listo ya que no vas a conseguir server pribado en el mundo que no tome estas desiciones en caso como este, pero que digo!!! si vas a jugar igual, y habra un xploit un bug y abra un nuevo rollback y seguiras y seguiras perdiendo dinero y jugando, para el caso se un poco mas vivo y no juegues mas lineage si es que te hace perder dinero.
Entiendan que todos los que juegan lineage en server pribados debes estar preparados para estas cosas, es asii y no hay vuelta que darle, hasta que salga alguna solucion mejor que esta sin que salgamos perjudicados todos.


Amigo interpreta bien, lo de pagar internet y el uso que le des es otro tema.
Y te repito es gratis muy gratis el juego, ahora bien si te molesta tanto gastar dinero en internet para jugar y que hagan un rollback, es sencillo muy sencillo, proba en otro server o para el caso por que no dejas de jugar este juego que tanto dinero te hace perder. pensalo bien, que hoy las cosas estan caras y no se puede andar tirando dinero por que si.

Desde el mas alla con Ud,
Portos

DarkGod
02/02/2006, 11:47
Tanto lio por un rollback de 12 horas... dios
Apoyo 100% a los gms que decidieron esto, es lo mejor para todos. Quiero ver si en otro server responden en menos de 12 horas los gms por un bug. Quiero ver si laburan como estan laburando aca los muchachos para que el server deje de tener los kilombos que tiene. Yo me fui del otro server por todo esto. En ese otro server ni explicaciones nos hubieran dado sobre lo que paso. Y aca si! En ese otro server nos hubieran dicho "El server es gratuito, si no te gusta andate" y eso es todo.

Aguante MorpG

Escipion
02/02/2006, 11:48
no seamos pesimistas.. de ultima la vida de este juego somos nosotros los players. Es como la relación utópica de gobierno - pueblo , democracia.
Por favor intentemos aunque sea postear nuestra opinion.

OPCION A: volver el server como estaba ...... que los gms se encarguen de averiguar quien utilizó el bug. en base a la lista de donantes y no donantes.
Creo que no hay nada mas que decir, ni que discutir.
OPCION B: que quede asi . :(

nancyca
02/02/2006, 11:48
Si Fueron tan ratones log GMs en Hacer el Rollback que pongan al menos por dos dias rates x10 y free buffers!

A mi me da lo mismo que pongan rates x 10 todo un mes, perdi crafteos y drops de recetas, de hecho creo que no voy a levelear por un tiempo largo, lo que si, siempre supe que esto podia pasar y aun asi empecé a jugar y por eso no me voy a quejar de nada. Se que los gms no nunca hubieran hecho el rollback de no ser absolutamente necesario y para evitar otros problemas en el futuro, yo los entiendo a los users como ya dije perdi y mucho, pero supongo que si uno quiere jugar on line se tiene que hacer a la idea de que estas cosas pasan :( toy triste

SaPoV
02/02/2006, 11:49
Y si ma vale jugar X5, x4 x3 x2 x1 x0.5 pero lo que vale es jugar y no tar escribiendo aca !!!

claro, pero seguro varios quieren aprovechar q se duplicaron los rates y se cae el server...

reptaro
02/02/2006, 11:50
rollback o no, no podemos hacer nada, asi q es paciencia, todo perdimos mucho (algunos menos q otros, eso es normal)..pero q se le va a hacer, estoy de acuerdo con muchos post's, q dicen q no todos tenemos q pagar, pero es el precio x "convivir" con ALGUNOS ******s, no? lo q si pregunto, asi como cuando nos pueden identificar cuando hacemos algo fuera de las normas establecidas por el server, no se puede identificar esta gente, por lo menos para que no sean generadoras de futuros "rollback's" :)

Quicksilver
02/02/2006, 11:51
Bug de adena = menos donaciones :S (hace falta mas aclaraciones ?? )

Halcon86
02/02/2006, 11:51
Toda la bronca tengo no pueden aser roll back de 2 dias yo perdi 5 lvl y esos 5 lvl me costaron plata en el cyber y ami quien me devuelve la plata q puse en el maldito cyber :@.Me parese q tiene q aver otra solucion a este tema ademas ponen el server x10 hasta las 12 de la noche y esta caido -.- asi no voy a recuperar los lvl :@:@:@:@:@

amson
02/02/2006, 11:51
a ver si se dejan de llorar por el rollback!

todos perdimos algo, la gente que estaba haciendo quests, los drops, las compras y las ventas. que mas da? es lo mismo... jugaste? te divertiste? juga de nuevo y listo.
elPincho
pensas que es divertido tener que cargarle mp a un enano para que craftee ss para obtener una ganancia de 40kk ???

4Rtur0X
02/02/2006, 11:52
yo creo q lo q se hiso esta muy bien... y si lo hicieron es por q fue lo mejor para el server.... lo q pido es que lo pongan up para recuperar el tiempo perdido...:D

no perdi mucho, ni gane poco..... q importa.... solo pongan up :D

y digan los nombres de los ******s q aprovecharon e bug... pa q los pongan en pelotas frente a girann... y los bajemos hasta lvl 1 ^^

todos unidos por el server.!!!! q he pasado muchos momentos grosos;)

reptaro
02/02/2006, 11:52
a experiencia esta "x2", pero el server esta caido, o sea q mi experiencia esta "x 0"...como hago? si encima tenemos tiempo solo hasta las 11:59 de hoy...gracias..y sepan disculpar...

Sovsha
02/02/2006, 11:53
sirmistic me quedo una duda, decis que un bicho dropeaba 300kk pero como sabes esto? digo de donde sacastes la info o como te enterastes..... digo no? :confused:

GkZZ
02/02/2006, 11:53
Me parece que el rollback es lo peor que podrian haber hecho, por muchas razones. No creo que un pibe, o un grupo de pibes que se aprovecharon del bug en toi puedan desbalancear el juego como dicen...son casi 4000 users, y se esta por ir a al carajo por unos pocos? no me parece...
De ultima, se dona...se dona y se esta igual que los que aprovecharon de las adenas y del drop, o no?
El juego viene desbalanceado desde la donacion, desde que un pibe que no sabe jugar a nada, donando X cantidad de plata, tiene una seria ventaja sobre el resto.
Pero al mismo tiempo, las donaciones hacen que lo de los GM sea un "trabajo". Porque la gente literalmente, les esta "pagando" para jugar, o no?
Esto es un server pago para el que desea que esto sea asi...se puede jugar sin pagar, pero se puede pagar y tener ventaja sobre el resto.
Ahora, la gente que dono, que clase de disculpa puede aceptar? Los usuarios internacionales que pusieron los ojos en el server, adonde miran? La gente que no dono, pero que se va a los ciber a jugar, quien le devuelve los 3 dias de plata que pago para que estee todo como nada?
Lo peor que pudieron haber hecho es un rollback, se tendria que dejar como esta todo, de ultima tratar de rastrear el que de la noche a la maniana, sin haber donado, se pone a vender drops grosos y anda todo cargado.

nerves
02/02/2006, 11:55
Las reglas son claras. si se aprobecha de un bug es BAN.....

O era un chiste?

Escipion
02/02/2006, 11:55
ESTOY DE ACUERDO CON GKZZ .........
gente no se resignen asi de facil...... diciendo - bueno levanten el server y a a entrenar- parecen zombies de la vida loco .
QUE VUELVA EL SERVER COMO ESTABA Y QUE SE BUSQUE A LOS BUGUERS.

Gold_Dragon
02/02/2006, 11:55
Gratissss , sisisis gratissssss dona el que quiere, pago internet??? sisi que pagoo y decido jugar a este juego en un server "gratis" sabiendo que pueden pasar estas cosas, para los que dicen que un arma sale 400kk, pero por favorrr si tenes mil maneras de llegar a esa arma, o la queres tener en 5 dias??? para eso no jueges roll, o anda a un server con rates x50 y tendras todo en 3 dias.
pagas internet, buueno creo que todo los que jugamos desde casa lo hacemos y todos los que van a cyber, me vas a decir que todo el tiempo que llevas jugando no la pasaste bien??? valio la pena pagar? o un pu.. rollback te destroso todo lo que hiciste en dias y dias de juego??? vamosss si van a seguir jugando, para el caso si no queres preder mas "dinero" , no juegues mas y listo ya que no vas a conseguir server pribado en el mundo que no tome estas desiciones en caso como este, pero que digo!!! si vas a jugar igual, y habra un xploit un bug y abra un nuevo rollback y seguiras y seguiras perdiendo dinero y jugando, para el caso se un poco mas vivo y no juegues mas lineage si es que te hace perder dinero.
Entiendan que todos los que juegan lineage en server pribados debes estar preparados para estas cosas, es asii y no hay vuelta que darle, hasta que salga alguna solucion mejor que esta sin que salgamos perjudicados todos.


Amigo interpreta bien, lo de pagar internet y el uso que le des es otro tema.
Y te repito es gratis muy gratis el juego, ahora bien si te molesta tanto gastar dinero en internet para jugar y que hagan un rollback, es sencillo muy sencillo, proba en otro server o para el caso por que no dejas de jugar este juego que tanto dinero te hace perder. pensalo bien, que hoy las cosas estan caras y no se puede andar tirando dinero por que si.

Desde el mas alla con Ud,
Portos



claro la solucion de todo ********, te cagan y bue... miras para otro lado ya fue, para que vas hacer algo, no? al pedo, dale segui asi, segui asi, el dia que te caguen y te duela te vas a acordar de mi....
el juego no me hace perder nada, el rollback si, no te confundas, y no es una cuestion de que me voy y ya, porque hay si pierdo todo, pero es una decicion mia, esta no es una decicion mia, otra persona decidio por mi que porque unos ******s se aprobecharon yo, y muchas personas mas, tenemos que perder lo que hicimos en este juego por 2 dias... y como vos jugas desde tu casa y seguro que tu papi te paga internet te debe de recontra chupar un huevo el rolback pero para los que juegan desde ciber esto es un tremendo dolor de huevos...

Espanto
02/02/2006, 11:56
Duele al principio pero despues de un rato te acostumbras que vas a hacer, evidentemente no hay otra solucion, la gente de este server es seria, lo que hay que entender que es un juego, y si te gusta seguis jugando yo creo que demasiado bueno es el laburo que esta gente hace aca, entiendo que no debe ser facil estar atras de un server y mas si tenes laburo y familia, habra que seguir jugando tranqui y si no te pagas una cuenta en el lineage 2 oficial y listo ahi seguro no vas a tener ningun tipo de problemas.
Respeto las de los demas espero respeten la mia.
Saludos.

Krypto
02/02/2006, 11:57
La respuesta oficial a todo esto, creo que está acá.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6596

PD: Que la subida de exp dure más tiempo. Mucho trabajamos durante el día y sólo jugamos de noche.
PPD: Siempre odié las amonestaciones colectivas.

Silfer
02/02/2006, 11:57
primero, se ve que vos no jugas desde ciber, yo laburo en un ciber y conosco flacos que se gastan 2 pesos por dia en el ciber y es todo lo que tiene, no dejan de comer, pero es el unico **** lujo que se dan.... segundo, ya te estas llendo a la mierda con el sarcasmo, lo que digo es que antes de patear el tablero al carajo y tirar el server a la mierda y hacer el rollback debria haberlo pensado mejor, preferia que el server estubia caido 3 dias y banearn a los ********s que usaron el exploit.... total en esos 3 dias si bien no juego, no pierdo todo lo que hice los 2 dias anteriores.... con la cantidad de flacos "grosos" creo que pasabn por desapersividos lo flacos, a lo sumo si lo ves decis... "ahhh bue, ese flaco se dono como 100$" porque eso de las donaciones es el camuflaje perfecto para cualquier tipo de esas cosas (no quiero decir que sea asi, y estoy seguro de que no es asi) pero con eso de las donaciones cualquier gm le pas items a un pj y vos ni mierda te enteras... eh, asi que, las cosas como son... se fueron al carajo


P.D: me olvidaba, jugue ***** y si bien no me gusta ese server y llegue a lvl alto (enan scavy lvl 50) y postee varias veces en el foro en contra de ciertas opiniones de los gms nunca me banearon, sera que se hablar bien ;)

mira vos, yo estuve jugando mas de 1 año en ***** y una ves me banearon un pj por decir "si en el server hay gente editada, y los users lo saben y tienen pruebas entonces por uqe no postean?". Por ahi lo que dije de que te banean por postear no es tan asi, pero creo que el punto se entiende y cualquiera que juegue en ***** lo sabe.

Y si gastar $2 en un cyber es el unico lujo que tiene, que lastima, lo siento desde el fondo de mi corazon. Esos $2 los podria haber gastado en cualquier otra cosa dentro de tu cyber, o vos tenes el l2 nada mas instalado en tus pcs?. Ademas es muy facil agarrar y decir "por que no buscan en la db a los culpables" como si el server tuviera una tecla que diga "buscar culpables del exploit" y otra al lado "banear culpables del exploit". Vos sabes lo que es leer los logs de un server donde juegan mas de 1000 personas?, no es tan simple como parece. Escribir es sencillo, yo tambien puedo escribir "che, por que no se fijan los logs y banean a los culpables". Se escribe facil, anda a hacerlo, vas a ver cuanto tardas, ponganse a leer los logs...sin contar los que por ahi mataron al mob de casualidad y les dropeo esa adena y no tenian nada uqe ver, no es tan sencillo. Pero claro, siempre es mas facil quejarse y escudarse bajo el "pero el chico es re pobre, juega en cyber y vos le hiciste gastar su dinero que obtuvo trabajando en la mina de carbon 22hs por dia"...jeez

RoyFokker
02/02/2006, 11:58
a ver si se dejan de llorar por el rollback!

todos perdimos algo, la gente que estaba haciendo quests, los drops, las compras y las ventas. que mas da? es lo mismo... jugaste? te divertiste? juga de nuevo y listo.

a los piolas que usaron el exploit sin decir nada, a esos habria que pedirles explicaciones y no a los GMs.

salu2
elPincho
Yo no me diverti, estube "laburando" (entre comillas, porque estube crafteando), para mas adelante poder divertirme, asi que me embola el doble, encima de que ya estaba a punto de tener lo que queria, que tenga q empezar de 0

Gold_Dragon
02/02/2006, 11:58
Bug de adena = menos donaciones :S (hace falta mas aclaraciones ?? )


listo flaco, ya esta sos un groso, lo resumiste todo :D :D :D :D

Kuma-Jade
02/02/2006, 11:59
Que se sancione a quienes se aprovecharon del bug, no podemos siempre pagar justos por pecadores.
De que nos sirve 10 horas por dos si el server sigue abajo.
Por favor revean la decision, y lean nuestros comentarios, se que laburan a full pero.....................
Anat

SaPoV
02/02/2006, 12:01
pero para los que juegan desde ciber esto es un tremendo dolor de huevos...

si por cada rollback q hagan te va a dar un tremendo dolor de huevos te recomiendo q te vayas a un server oficial, son solo 2 dias por dios cuanto plata habran perdido? 5 o 6 pesos? ya fue no sean ratas

norwind
02/02/2006, 12:02
Indignadoooo!!!!

Gold_Dragon
02/02/2006, 12:05
mira vos, yo estuve jugando mas de 1 año en ***** y una ves me banearon un pj por decir "si en el server hay gente editada, y los users lo saben y tienen pruebas entonces por uqe no postean?". Por ahi lo que dije de que te banean por postear no es tan asi, pero creo que el punto se entiende y cualquiera que juegue en ***** lo sabe.

Y si gastar $2 en un cyber es el unico lujo que tiene, que lastima, lo siento desde el fondo de mi corazon. Esos $2 los podria haber gastado en cualquier otra cosa dentro de tu cyber, o vos tenes el l2 nada mas instalado en tus pcs?. Ademas es muy facil agarrar y decir "por que no buscan en la db a los culpables" como si el server tuviera una tecla que diga "buscar culpables del exploit" y otra al lado "banear culpables del exploit". Vos sabes lo que es leer los logs de un server donde juegan mas de 1000 personas?, no es tan simple como parece. Escribir es sencillo, yo tambien puedo escribir "che, por que no se fijan los logs y banean a los culpables". Se escribe facil, anda a hacerlo, vas a ver cuanto tardas, ponganse a leer los logs...sin contar los que por ahi mataron al mob de casualidad y les dropeo esa adena y no tenian nada uqe ver, no es tan sencillo. Pero claro, siempre es mas facil quejarse y escudarse bajo el "pero el chico es re pobre, juega en cyber y vos le hiciste gastar su dinero que obtuvo trabajando en la mina de carbon 22hs por dia"...jeez

no man, los que tiene el servidor son ellos, no yo, ellos son los dueños, las cosas se tiene que hacer como se tiene que hacer, si no lo ahcen porque les toma trabjo es una tremenda falta de respeto, osea porque toma mucho timepo lo dejamos asi, ya esta.... yo mantengo un ciber con 40 maquinas y cuando hay que instalar un juego... en las 40, una por una, no digo... "hay no, me toma mucho tiempo.... ya fue, que mis clientes se caguen" es por una **** cuestion de hacer las cosas bien, tome tiempo o no, ademas como dijeron antes, "Uso de exploit = Ban" pero... no, parece que no, se ve que no lei la letra chikita... "A menos que tome mucho tiempo, sino, mandamos todo a la mierda y listo"

amson
02/02/2006, 12:06
mira vos, yo estuve jugando mas de 1 año en ***** y una ves me banearon un pj por decir "si en el server hay gente editada, y los users lo saben y tienen pruebas entonces por uqe no postean?". Por ahi lo que dije de que te banean por postear no es tan asi, pero creo que el punto se entiende y cualquiera que juegue en ***** lo sabe.

no todos jugamos *****, si vos decis las cosas a medias genera dudas y de ahi el clasico puterio cya.

Jebus
02/02/2006, 12:06
son solo 2 dias por dios cuanto plata habran perdido? 5 o 6 pesos? ya fue no sean ratas
Hay gente ke perdio mas de 20 mango los ke se limaron toda una noche, no me va lo de ser rata , se nota ke jugas desde tu casa o la plata te chupa un huevo

amson
02/02/2006, 12:07
yo mantengo un ciber con 40 maquinas y cuando hay que instalar un juego... en las 40, una por una, no digo... "hay no, me toma mucho tiempo.... ya fue, que mis clientes se caguen" es por una **** cuestion de hacer las cosas bien, tome tiempo o no, ademas como dijeron antes, "Uso de exploit = Ban" pero... no, parece que no, se ve que no lei la letra chikita... "A menos que tome mucho tiempo, sino, mandamos todo a la mierda y listo"
se lo que se siente :p

poI2tos
02/02/2006, 12:08
claro la solucion de todo ********, te cagan y bue... miras para otro lado ya fue, para que vas hacer algo, no? al pedo, dale segui asi, segui asi, el dia que te caguen y te duela te vas a acordar de mi....
el juego no me hace perder nada, el rollback si, no te confundas, y no es una cuestion de que me voy y ya, porque hay si pierdo todo, pero es una decicion mia, esta no es una decicion mia, otra persona decidio por mi que porque unos ******s se aprobecharon yo, y muchas personas mas, tenemos que perder lo que hicimos en este juego por 2 dias... y como vos jugas desde tu casa y seguro que tu papi te paga internet te debe de recontra chupar un huevo el rolback pero para los que juegan desde ciber esto es un tremendo dolor de huevos...

hey hey momentito neneee, una cosa no te voy a permitir que me faltes el respeto ya que yo no te lo falte a vos okas??? que eso te quede claro
Segundo lo de como juego y demas no te calienta un pedo pero si queres saber, yo ni loco hago gastar un peso a mis viejos para que me vanquen esto? okas???
Primeo si queres saber algo preguntame y de buena manera y te lo informo, soy un laburante como muchos y nadie me da nada siempre me las vanque solo, asi que antes de hablar mandame un PM preguntandome lo que quieras saber y tengamos- antes de andar putendo- un charla decente.

Con esa manera de responder las cosas que tenes, ya se que clace de persona sos, solo un simple irrespetuoso.

Te cuidas okas??

P/D: Mis viejos son jubilados , y en mi vida le pedi guita para que me vancaran un vicio, siempre me las arregle solo

Centinelo
02/02/2006, 12:09
o sea que los pibes mayores de 18 años que estudiamos, que laburamos, que dejamos a neustras novias de lado por jugar un rato mas , que no estamos tan al pedo como los pibes de 18 para abajo. nos tenemos q comer el bajon???
osea cuantos bug hubo de mobs? cuando estaba el bug de aligator??? q daban uuucha exp? q paso no hicieron rollback... sin embargo esto es lo mismo... par ami la verdad kbio hack es pura verdad, por q andaba corriendo la vos y si los pibes quieren hackearlo lo hacen tarde o temprano. es el server nuemro 1 en el ranking y es objetivo de todos.
o por lo menos inveten una escusa mejor, por un mobs q daba mas adena y mas exp? o algo asi?? que pavada... entonces por que no hicieron los mismo con aligator.. media pila ES UNA FALTA DE RESPETO, MALISIMOS ADMISITRADORES Y GMS, ENCIMA QUE LES PAGAN POR MANTENER EL SERVER LO MANTIENEN PARA EL LADO DEL ORT*. dejate de joder viejo a lo subo en vez de rollback, bajen un par de lvl o alguna otra cosa, perdi recipies, craft, adena!!!! mucha adenaaa
ancient, lvl, todooooooooo todo el trabajo duro de una semana....
vayanse a la mierda.

Jebus
02/02/2006, 12:10
yo lo ke no entiendo... por ke ahora ke el bug solo da mas adena de lo normal hacen rollback y cuando inauguraron TOI y muchos clanes spoleaban armaduras armas y todo lo A sin ke todabia hubiera donaciones, ni el npc ke las vendia no lo hicieron?

Gold_Dragon
02/02/2006, 12:11
man, por la clase de respuestas que me diste... diste todo el target, si no es asi bue... te pido disculpas, pero la verdad que no concuerdo con nada en lo que decis y esta situacion me pone de la nuca no por el juego sino porque me siento defraudado, te reitero, si te ofendi te piedo disculpas, lei posta anteriores tuyos y opinabas muy deacuerdo con mis opiniones, pero aca discrepamos totalmente :D

elPincho
02/02/2006, 12:12
pensas que es divertido tener que cargarle mp a un enano para que craftee ss para obtener una ganancia de 40kk ???

es parte del juego, si no te gusta es que estas jugando al juego equivocado, cosa que dudo porque se que hace 1k meses jugas al l2, amson. pero darle mp a un enano es parte del juego.

lo que yo quise decir es que jugamos para divertirnos. bueno, hubo un problema. hicieron rollback, mala leche. hay cosas peores. basta de llantos y a darle mp de nuevo al enano, ya algo se te va a ocurrir para pasarla bien mientras jugas.

salu2 cordiales
elPincho

Gold_Dragon
02/02/2006, 12:13
yo lo ke no entiendo... por ke ahora ke el bug solo da mas adena de lo normal hacen rollback y cuando inauguraron TOI y muchos clanes spoleaban armaduras armas y todo lo A sin ke todabia hubiera donaciones, ni el npc ke las vendia no lo hicieron?

quicksiver lo dijo todo:

Bug de adena = menos donaciones :S (hace falta mas aclaraciones ?? )

Silfer
02/02/2006, 12:15
no man, los que tiene el servidor son ellos, no yo, ellos son los dueños, las cosas se tiene que hacer como se tiene que hacer, si no lo ahcen porque les toma trabjo es una tremenda falta de respeto, osea porque toma mucho timepo lo dejamos asi, ya esta.... yo mantengo un ciber con 40 maquinas y cuando hay que instalar un juego... en las 40, una por una, no digo... "hay no, me toma mucho tiempo.... ya fue, que mis clientes se caguen" es por una **** cuestion de hacer las cosas bien, tome tiempo o no, ademas como dijeron antes, "Uso de exploit = Ban" pero... no, parece que no, se ve que no lei la letra chikita... "A menos que tome mucho tiempo, sino, mandamos todo a la mierda y listo"

Sabes que pasa, si vos te cagas en tus clientes no comes, por que vos vivis de tu cyber. Pero te olvidas que los admins no viven de morpg. Lo ponen para que la gente se divierta y ES gratis. Y para el caso, nunca dijeron que no van a banear a los que usaron el bug. Pero vos lo que seguis sin entender es que estas cosas no se pueden hacer en 2 minutos. Vos decis que tenes que instalar 1 juego en 40 maquinas...big fucking deal, eso lo puede hacer cualquiera en 1 hora, te quiero ver revisando logs...como se nota que nunca viste logs de nada en tu vida, decenas de hojas de logs en minutos de juego. Se puede hacer, pero no es algo que se haga rapido, pero claro, como vos estas ocupado instalando juegos en tus pcs y quejandote por 2 dias de rollback de mierda nunca lo vas a poder entender.

Ademas, mira la forma en la que posteas, o sea, alguien que lo lee de afuera pensaria que agarraron y resetearon el server, son 2 o 3 dias nada mas. Creo que deberias tener algo mas de consideracion, por que a vos morpg si te puede llegar a dar ganancias (y mas si tenes mucha gente que juega morpg desde tu cyber)...

Yuspine
02/02/2006, 12:17
quicksiver lo dijo todo:

Bug de adena = menos donaciones :S (hace falta mas aclaraciones ?? )

BLe, con ese criterio no Banean ninguna cuenta, menos user = menos donaciones.

amson
02/02/2006, 12:20
es parte del juego, si no te gusta es que estas jugando al juego equivocado, cosa que dudo porque se que hace 1k meses jugas al l2, amson. pero darle mp a un enano es parte del juego.

lo que yo quise decir es que jugamos para divertirnos. bueno, hubo un problema. hicieron rollback, mala leche. hay cosas peores. basta de llantos y a darle mp de nuevo al enano, ya algo se te va a ocurrir para pasarla bien mientras jugas.

salu2 cordiales
elPincho
yo juego para divertirme, por eso nunca pero NUNCA puse a un enano a vender ss o blessed :S siempre fui de los players que optan por comprar :p a lo muuuuuuuuuucho les daba mp a las enanitas lindas que me hacen los blessed, y lo de los 40kk en ss lo dije por otro player xD cya muy lindu tu post xD

Schatten
02/02/2006, 12:20
Emmm yo opino q me quede sin mi armita comprada anoche =P, pero todo bien, si hay rollback por algo fue, si no hubieses querido el rollback los user q se dieron cuenta del bug o error lo hubieses reportado, ahora a bancarse el rollback, el lvl y la espada lo consigo de bueno, asi q no me calienta el rollback... Con respecto a lo de la exp por 10, es verdad, taria bueno q la pongan el viernes a la noche para el sabado a al mañana, q hay mas gente conectada, y mas podran recuperar l q hicieron, pq hacerla cuando la mitad de los user duermen, es darle la ventaja del rollback a los q estaban en ese momento.... nada mas y Suertes, no se calienten tanto, solo son dos dias de rollback, no es q te volvieron el pj a lvl 1 ¬¬...

poI2tos
02/02/2006, 12:20
man, por la clase de respuestas que me diste... diste todo el target, si no es asi bue... te pido disculpas, pero la verdad que no concuerdo con nada en lo que decis y esta situacion me pone de la nuca no por el juego sino porque me siento defraudado, te reitero, si te ofendi te piedo disculpas, lei posta anteriores tuyos y opinabas muy deacuerdo con mis opiniones, pero aca discrepamos totalmente :D

La diferencia de opiniones es diferente, que no estemos deacurdo es otro tema, se discute , para eso es el foro y listo.
Lo unico sobre el tema es facil.
Nos vamos a tener que vancar esto, algo grave paso y dejar las cosas como estan no es nada bueno, a quien beneficia el bug y a quien no? no se ni voy a opinar sobre el tema.
Pero si algo vamos a estar deacuerdo y es que no svamos a tener que vancar como sea esto

Te cuidas y no pasa nada, esta todo bien

desde el mas alla con Ud}
Portos

thethunder
02/02/2006, 12:20
Esta bien, ahora hago los 5 lvls que perdí en la mitad del tiempo, pero me quedo con la mitad de la adena y menos de los drops y eso porque justo hoy puedo jugar, porque de casualidad se da que no tengo otra cosa, pero todas las personas que hicieron mucho en estos 2 días no creo que les cause gracia no poder ni siquiera aprovechar el x10.
Pónganlo más días y con drop.

Zeru
02/02/2006, 12:22
deberian arreglar el bug y no hacer rollback

Gold_Dragon
02/02/2006, 12:22
Sabes que pasa, si vos te cagas en tus clientes no comes, por que vos vivis de tu cyber. Pero te olvidas que los admins no viven de morpg. Lo ponen para que la gente se divierta y ES gratis. Y para el caso, nunca dijeron que no van a banear a los que usaron el bug. Pero vos lo que seguis sin entender es que estas cosas no se pueden hacer en 2 minutos. Vos decis que tenes que instalar 1 juego en 40 maquinas...big fucking deal, eso lo puede hacer cualquiera en 1 hora, te quiero ver revisando logs...como se nota que nunca viste logs de nada en tu vida, decenas de hojas de logs en minutos de juego. Se puede hacer, pero no es algo que se haga rapido, pero claro, como vos estas ocupado instalando juegos en tus pcs y quejandote por 2 dias de rollback de mierda nunca lo vas a poder entender.

Ademas, mira la forma en la que posteas, o sea, alguien que lo lee de afuera pensaria que agarraron y resetearon el server, son 2 o 3 dias nada mas. Creo que deberias tener algo mas de consideracion, por que a vos morpg si te puede llegar a dar ganancias (y mas si tenes mucha gente que juega morpg desde tu cyber)...



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA.... que los gms
JAJAJAJAJAJAJA..... hacen esto, para, para.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... divertirnos.... JAJAJAJAJAJAJA..... para, para..... JAJAJAJAJAJAJAJA.... no para, me muero..... JAJAJAJAJAJAJAJA.... que hacen estos solo para diversion de los user sin fines de lucro.... JAJAJAJA.... entonces es solo un pasatiempo, el dia que se aburran chau MORPG, no? es solo para el bien comun y como un pasatiempo del gm.... JAJAJAJAJAJAJA...... ademas, se nota que no sabes que meirda es un ciber, no seabes lo que es pasarte noches clonando discos, limpiando pcs, instalando juego, chekeando sistemas... JAJAJAJAJA.... hay dios me muero, man, enserio pensas que hacen esto sin una finalidad lucrativa? ;)

KmiKse
02/02/2006, 12:23
gracias a esto no voy a jugar mas... consegui un monton de libros, adena, items y lvls que ahora perdi... tendrian que penalizar solo a la gente que se abuso del bug no cagarnos a los que nos rompimos el **** jugando bien

saludos

amson
02/02/2006, 12:23
Sabes que pasa, si vos te cagas en tus clientes no comes, por que vos vivis de tu cyber. Pero te olvidas que los admins no viven de morpg. Lo ponen para que la gente se divierta y ES gratis. Y para el caso, nunca dijeron que no van a banear a los que usaron el bug. Pero vos lo que seguis sin entender es que estas cosas no se pueden hacer en 2 minutos. Vos decis que tenes que instalar 1 juego en 40 maquinas...big fucking deal, eso lo puede hacer cualquiera en 1 hora, te quiero ver revisando logs...como se nota que nunca viste logs de nada en tu vida, decenas de hojas de logs en minutos de juego. Se puede hacer, pero no es algo que se haga rapido, pero claro, como vos estas ocupado instalando juegos en tus pcs y quejandote por 2 dias de rollback de mierda nunca lo vas a poder entender.

Ademas, mira la forma en la que posteas, o sea, alguien que lo lee de afuera pensaria que agarraron y resetearon el server, son 2 o 3 dias nada mas. Creo que deberias tener algo mas de consideracion, por que a vos morpg si te puede llegar a dar ganancias (y mas si tenes mucha gente que juega morpg desde tu cyber)...
:S para que la gente se diverta lol ni que fueran ronald mcdonalds .... lo hacen para lucrar y punto cya.

amson
02/02/2006, 12:24
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA.... que los gms
JAJAJAJAJAJAJA..... hacen esto, para, para.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... divertirnos.... JAJAJAJAJAJAJA..... para, para..... JAJAJAJAJAJAJAJA.... no para, me muero..... JAJAJAJAJAJAJAJA.... que hacen estos solo para diversion de los user sin fines de lucro.... JAJAJAJA.... entonces es solo un pasatiempo, el dia que se aburran chau MORPG, no? es solo para el bien comun y como un pasatiempo del gm.... JAJAJAJAJAJAJA...... ademas, se nota que no sabes que meirda es un ciber, no seabes lo que es pasarte noches clonando discos, limpiando pcs, instalando juego, chekeando sistemas... JAJAJAJAJA.... hay dios me muero, man, enserio pensas que hacen esto sin una finalidad lucrativa? ;)
jaja que bien que me caes hahahaha xDDDDDDDD

Jebus
02/02/2006, 12:27
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA.... que los gms
JAJAJAJAJAJAJA..... hacen esto, para, para.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... divertirnos.... JAJAJAJAJAJAJA..... para, para..... JAJAJAJAJAJAJAJA.... no para, me muero..... JAJAJAJAJAJAJAJA.... que hacen estos solo para diversion de los user sin fines de lucro.... JAJAJAJA.... entonces es solo un pasatiempo, el dia que se aburran chau MORPG, no? es solo para el bien comun y como un pasatiempo del gm.... JAJAJAJAJAJAJA...... ademas, se nota que no sabes que meirda es un ciber, no seabes lo que es pasarte noches clonando discos, limpiando pcs, instalando juego, chekeando sistemas... JAJAJAJAJA.... hay dios me muero, man, enserio pensas que hacen esto sin una finalidad lucrativa? ;)
KE Flor de delirada por dios xDD

Jebus
02/02/2006, 12:29
we.. me voy a jugar silkroad ya garpe y toy re al pedo >.<

Yuspine
02/02/2006, 12:30
No entiendo que tiene que ver que lucren o no? hay 100 post, por que no se limitan a opinar de lo que corresponde.

Gold_Dragon
02/02/2006, 12:31
Ahora falta que nos digan que las donaciones de los user las derivan para el hospital Garraham y ya estas, me retiro gente fue un gusto, pasenla bien, no me extrañen

turco_7
02/02/2006, 12:39
mmmmm yo recien me voy a poder conectar a las 22:00 que hago con una hora de EXP x 10 ??? nada ... y no es por nada .. pero quizas que no me pueda conectar ... que hago si me conecto mañana ??? a mamarla = ???

dejen las exp x 10 por unos dias .. saludos .. ahh y si pueden poner lo buffers ???? slaudos

Jebus
02/02/2006, 12:42
mmmmm yo recien me voy a poder conectar a las 22:00 que hago con una hora de EXP x 10 ??? nada ... y no es por nada .. pero quizas que no me pueda conectar ... que hago si me conecto mañana ??? a mamarla = ???

dejen las exp x 10 por unos dias .. saludos .. ahh y si pueden poner lo buffers ???? slaudos
yo diria ke antes ke se preocupen por esto, habria ke preocuparse por ke levante... ya paso una vez ke cayo asi y al otro dia Start again... en fin...

Jojojo
02/02/2006, 12:44
Te parece??? un server gratis? donde un arma A te sale 400kk? y q encima te sacan los drops de los raid boss asi no "cagas las donaciones?"

juas

sol podes equiparte sin donar.

te pido que dejes de postear cosas que escuchas de oido y que no tienen fundamentos. Ya se aclaro que el server no fue hackeado fue un bug.

IMPA
02/02/2006, 12:47
PLIZ, usemos la cabeza

Se que hay mucha calentura por los items dropeados, el tiempo y la ganancia del crafteo y las horas de lvleo.

A nadie le gusta el rollback, eso lo sabemos todos. Pero me parece que los gms estan haciendo un buen trabajo. NO son los culpables ellos y son los q se estan comiendo la basureada, LOS CULPABLES SON LOS Q APROVECHARON EL EXPLOIT a esos hay q apuntarles. El rollback me parece que es la forma mas prolija de salir de esta situacion. MUCHA gente pierde? si lo admito, ademas me incluyo; pero bueno si queremos q quede todo bien pongamos nuestro esfuerzo. YO entiendo q se haya hecho el rollback, pero me opongo fuertemente al aumento de rates.

Por último, es muy interesante como se pone la gente por cosas asi. Empiezan a basurear a todo el mundo, contestando mal y muchas veces contestando pavadas (por no decir otra cosa). Pliz, antes de postiar, demos una vuelta por la calle, prendamonos un pucho, distiendanse y recien ahi vuelvan. Veran las cosas de una manera mas calma y a lo mejor les sirve.

Saludos.

PD: Cuando me entere me quise volver chango, pero despues de un tiempo vi las cosas de otra manera.

martinh
02/02/2006, 12:51
La VERDAD ....... no tengo palabras que escribir por la gran desilucion y amargura que tengo," y como compensacion 10x" jajajaja la verdad es una tomada de pelos no??? sin palabra..... esto es indignante

Strahd
02/02/2006, 12:54
Hay gente ke perdio mas de 20 mango los ke se limaron toda una noche, no me va lo de ser rata , se nota ke jugas desde tu casa o la plata te chupa un huevo

Perdoname, pero qué querés decir con esto?. Yo juego desde mi casa y la conexión me sale $130 x mes, y la banco yo, no mis viejos.

Jugar ya sea en un cyber o en tu casa te trae gastos, hasta diría que a mi me trae más gastos todavía, porque el consumo de electricidad también lo pago yo ... entonces no entiendo a donde querés llegar.

Un rollback como este nos perjudica a todos en mayor o menor medida, pero ya leyeron el post de Ch4n0 donde pide disculpas, reconoce que fue un error de ellos y confirma que no hay otra solución posible? ... debería ser más que suficiente para cerrarle la boca a unos cuantos que tienen ganas de quejarse sin fundamentos válidos.
Después de todo el trabajo que hicieron y tantas cosas buenas que todos pasamos, deberíamos bancarlos en esta tambien.

Pongan todo en la balanza y fíjense qué pesa más.

Más allá de este problema, tenemos que remarla todos juntos, tanto GMs como players. En las buenas y en las malas ...

turco_7
02/02/2006, 12:56
Sres ....
no puede ser que se traten asi a los GM ... es un simple Juego .. no pueden estar agrediendo ..
no es que me ponga del lado de ellos, ni que les este chupando las medias ...
pero pasa que tengo un trabajo donde tambien trabajo con Base de Datos .. y a veces tambien pasa que se pierden los datos ... y todos tienen que volver a cargar los datos .. pero la mayoria de las veces es por algun bug en los sistemas .. no son perfectos ..
he visto post ... diciendo que lo tienen que solucionar ya .. parreciera que es una cuestion de vida o muerte ... en lo personal juego por divertirme ya que estoy de vacaciones ... no me voy a morir si lo deje en lvl 27 y cuando vuelva estara en 24 .. sean maduros .. hay cosas mas importantes que un PJ ... tambien me costo subir de lvl .. pero bueno que se le va a hacer .. es la que nos toca ...
saludos ..

IMPA
02/02/2006, 12:57
Perdoname, pero qué querés decir con esto?. Yo juego desde mi casa y la conexión me sale $130 x mes, y la banco yo, no mis viejos.

Jugar ya sea en un cyber o en tu casa te trae gastos, hasta diría que a mi me trae más gastos todavía, porque el consumo de electricidad también lo pago yo ... entonces no entiendo a donde querés llegar.

Un rollback como este nos perjudica a todos en mayor o menor medida, pero ya leyeron el post de Ch4n0 donde pide disculpas, reconoce que fue un error de ellos y confirma que no hay otra solución posible? ... debería ser más que suficiente para cerrarle la boca a unos cuantos que tienen ganas de quejarse sin fundamentos válidos.
Después de todo el trabajo que hicieron y tantas cosas buenas que todos pasamos, deberíamos bancarlos en esta tambien.

Pongan todo en la balanza y fíjense qué pesa más.

Más allá de este problema, tenemos que remarla todos juntos, tanto GMs como players. En las buenas y en las malas ...

CLAP CLAP. Man vos sos un groso

solspirit
02/02/2006, 13:05
Creo que una posibilidad para solucionar esto (mas allá que uds gms serán los que tomen la mas adecuada para el server) es que vuelvan el server a como estaba ayer a la noche , o en el momento en que hicieron roll back, luego que se tomen el trabajo de hacer un estudio de los pjs que donaron, que seguramente lo deben tener, y luego chequear los pjs que tienen dinero de mas y no podrian tenerlo.
en ese caso uds sabrán que hacer con esos pjs, si banearlos, bajarles lvl o l oque sea.
Pero me parece algo razonable antes que el gran problema que se ha generado a raiz de este roll back que seguramente todos nosotros nos vemos perjudicados por un grupo de malos players.

loco dejen de discutir.. y posteen soluciones ..... tratemos de no quejarnos porque se desvirtuan los post .....

En los logs tenes absolutamente todo... que pj tiene cuanta adena, quien tradeo q a quien, por si se pasaron la adena a otros pjs y q hizo el siguiente y el siguiente... no es tan dificil.. pero cero respeto y cero ganas de hacerlo... asi q la mas facil...

Shanny
02/02/2006, 13:05
Ayer hablando con god, estaba diciendole de un pibe q dejaba las cosas tiradas. y yo las levantaba para evitar el lag ! y me dice "no hagas nada vos, q no tenes nada q ver" a lo q conteste "esta bien, pero no kiero pagar por los errores de otros" y me contesta "no todo bien, si no tenes nada q ver todo bien"...ahora...POR Q TENGO Q PAGAR YO EL ERROR D UNOS CUANTOS???????....ayer! tras mucho esfuerzo hice mi primer subclass..y ahora estoy 72 al 50%...osea....me parece una burrada la decision del rollback!...kiero q todo vuelva como antes ! q acaso no tenemos derecho a elejir, despues de todo somos los usuarios! y nosotros jugamos el server y si algo nos perjudico y la verdad q hayan bugueado items y plata no me jode en lo absoluto por q "YO HAGO MI JUEGO" el resto me importa poco! asi q por favor!!! pensa un pokito mas en nosotros q somos los clientes despues de todo es asi, somos clientes y tenemos el derecho a elejir! NO AL ROLLBACK!!!!!!!!!!...q vuelvan las cosas como estaban hasta ayer !
Salu2

Hollywood
02/02/2006, 13:12
El problema en cuestión no es lvl, ni la exp.

El problema son los craft, drops, items de spoil, las compras y las ventas; y el hecho de que TODO el server tiene que pagar el precio por la irresponsabilidad de una pequeña minoría que lvlea en los pisos mencionados de TOI.

La verdad me parece una decisión bastante apresurada y poco meditada, al igual que lo de la exp a x10 por unas horas, eso no soluciona nada.

Como alternativa creo que podrían haber cerrado TOI por un par de días, para que no sea la comunidad entera del server quien deba pagar las consecuencias. Alternativas siempre hay.

Espero puedan remeditar un poco el asunto. Gracias.

Krypto
02/02/2006, 13:13
Por si a alguno no lo vió:
La respuesta oficial a todo esto, está acá. Y las disculpas también.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6596
PD: Como sugerencia, deberían agilizar durante el día el tema de las donaciones, como para que los changos no se agiten en los horarios tradicionales. Tendrán que extender ese hoario.
PPD: Si pueden saber quienes son los responsables... BANN a ellos. Que el "sufrimiento" de todos sirva para algo y para ver resultados, que es lo que más convence a las masas y por ende, a mí también.

Silfer
02/02/2006, 13:14
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA.... que los gms
JAJAJAJAJAJAJA..... hacen esto, para, para.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... divertirnos.... JAJAJAJAJAJAJA..... para, para..... JAJAJAJAJAJAJAJA.... no para, me muero..... JAJAJAJAJAJAJAJA.... que hacen estos solo para diversion de los user sin fines de lucro.... JAJAJAJA.... entonces es solo un pasatiempo, el dia que se aburran chau MORPG, no? es solo para el bien comun y como un pasatiempo del gm.... JAJAJAJAJAJAJA...... ademas, se nota que no sabes que meirda es un ciber, no seabes lo que es pasarte noches clonando discos, limpiando pcs, instalando juego, chekeando sistemas... JAJAJAJAJA.... hay dios me muero, man, enserio pensas que hacen esto sin una finalidad lucrativa? ;)

No, para nada, no se lo que es laburar en un cyber, total no trabaje en uno por 6 meses..., no se lo que es clonar discos (no se que clonar un disco es tanto como hacer un par de clicks, escribir un par de cosas y ESPERAR), tampoco se lo que es instalar juegos (hacer menos clicks y ESPERAR), tampoco se lo que es limpiar una pc ni "checkear sistemas" (como si tu fucking cyber tuviera complicados sistemas para medir el tiempo de uso...), tampoco se que el 90% del dia te la pasas sentado frente a una pc haciendo nada y como mucho cobrando y atendiendo a alguno que otro que se le colgo el juego o que no sabe como usar el msn...

Ah y lo hacen con fines lucrativos, no les veo mucho futuro, por que las ganancias que debe dejar esto, dudo que alcanzen para los 4 admins que hay...(el caño y el maintenance del server no son gratis, y mucho menos baratos, pero claro, como vos tenes tu cyber magico, sabes mucho asi que seguro que eso lo sabias...go fuck yourself).

Silfer
02/02/2006, 13:17
En los logs tenes absolutamente todo... que pj tiene cuanta adena, quien tradeo q a quien, por si se pasaron la adena a otros pjs y q hizo el siguiente y el siguiente... no es tan dificil.. pero cero respeto y cero ganas de hacerlo... asi q la mas facil...

...si vos vieras lo que son 3 dias de logs de un server donde juegan 1k de personas...

Gold_Dragon
02/02/2006, 13:22
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ..... se nota que sos un boludito que atiende y te fias de lo que viste del tecnico, porque no es soplar y hacer botella, chekear un sistema lleva tiempo, revisar si todo anda bien puede ser una boludes pero lleva su tiempo, y si no sabes eso es o que tu ciber era una garcha o vos nunca laburaste en uno y en un intento frustado de responderme te pones a escribir pelotudeces... clonar un disco son un par de horas, pero seguro que ti ciber ***** tenia discos de 2G y lo hacias en 5 mins XD, si vien en ese tiempo no estas haciando nada te caga la noche tener que hacerlo con muchas maquinas, que hablando de todo un poco tu ciber seguro no superaba la 3....

Gondor
02/02/2006, 13:22
"...Pero bajo ningun concepto podiamos dejar las cosas como estan sin hacer un rollback ya que el mismo generaba un balance demaciado impotante para el servidor..."

No se dieron cuenta? Lean de nuevo, la parte donde dice "genera un balance importante" ¿Fue un acto fallido q quiso decir q muchos se veneficiaron y se "balancearon" con warcry, ronin y demas??? (como veran les tengo bronca ;P).
Digo, lo correcto era decir q se producia un DESBALANCE.
Si, estoy enojado, perdi un drop de un pk de un collar esos especiales grado S (300kk) no es poca cosa. by

Gold_Dragon
02/02/2006, 13:22
...si vos vieras lo que son 3 dias de logs de un server donde juegan 1k de personas...


Si vos entendieras el concepto que las cosas se tiene que hacer bien ;)

Strahd
02/02/2006, 13:25
Che, ya está bien de chiquilinadas ...

dhaga
02/02/2006, 13:26
Hoy a la maniana estaba mas que "tibio", ahora,d esde el laburo, mas cerebralmente, creo que esta bien...
Yo se que nunca dejas conforme a todos, pero estan tratando de hacer las cosas lo mejor posible, abren sus oidos a todas las sugerencias, se bancan montones de ideas (algunas absurdas, otras no) y siguen pidiendo disculpas...
Vnego de jugar en un server en donde hacian las cosas y no daban margen a opiniones, donde ante el menor msg en contra del staff saltaban docenas de estupidos lameculos a atacarte, donde te baneaban directamente o borraban tus msg... y realmente aca es todo lo contrario...
Yo juego a distintas horas, y a cualquiera de ellas los leo que estan laburando a full...
Es un server rapido, no es tanto lo que se pierde en exp... talvez si en algun craft B+, algun drop, alguna compra copada, algun enchant exitoso... prefiero perder algunas de esas opciones y saber que los que se mandaron la cagada de abusar de los bugs se retuerzan de bronca...
Lo que me gustaria es que me dieran alguna minima seguridad de que no vuelva apasar y que los que ellos saben que fueron sean no baneados, pero si bajados unos 20 level (los que levelean ahi les duele muchisimo eso) y que les sean vaciados sus pj... que sufran viendo sus pjs disminuidos no que los baneen...

IMPA
02/02/2006, 13:28
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ..... se nota que sos un boludito que atiende y te fias de lo que viste del tecnico, porque no es soplar y hacer botella, chekear un sistema lleva tiempo, revisar si todo anda bien puede ser una boludes pero lleva su tiempo, y si no sabes eso es o que tu ciber era una garcha o vos nunca laburaste en uno y en un intento frustado de responderme te pones a escribir pelotudeces... clonar un disco son un par de horas, pero seguro que ti ciber ***** tenia discos de 2G y lo hacias en 5 mins XD, si vien en ese tiempo no estas haciando nada te caga la noche tener que hacerlo con muchas maquinas, que hablando de todo un poco tu ciber seguro no superaba la 3....

Precisamente a esto me refería con escribir boludeces sin pensar...

Gold_Dragon
02/02/2006, 13:29
Yo solo se que en 130 post, niguno de caracter oficial, solo de users, porfavo algun gm que pase y diga "leimos todo, la verdad que estamos considerando" mas alla de que no allan leido un carajo, pero solo para recuperar un poco de la fe que perdieron

IMPA
02/02/2006, 13:32
Yo solo se que en 130 post, niguno de caracter oficial, solo de users, porfavo algun gm que pase y diga "leimos todo, la verdad que estamos considerando" mas alla de que no allan leido un carajo, pero solo para recuperar un poco de la fe que perdieron

Man, te repito, ponete a pensar antes de escribir; esto ya es una ganzada

dhaga
02/02/2006, 13:34
no perdieron nada... en todo caso ganaron la confianza de 1450 user, que si bien perdieron 3 dias, se dan cuenta que no dejan que unos pocos se beneficien... transparencia lo interpreto yo...
de ahi a que esten mas o menos ekivocados o hagan cosas que no les gute a todos, es otro tema...
pero perder no perdieron nada, mas alla de horas de suenio....

Gold_Dragon
02/02/2006, 13:35
de que me hablas? ahora el server esta lleno de gente decepcionada, a eso me refiero a recuperar la fe, talvez a vos no te importa, pero esta lleno de gente puteando en el foro e incluso in-game, hasta tengo gente en el ciber sin maquina que esta puteando...

Gold_Dragon
02/02/2006, 13:36
no perdieron nada... en todo caso ganaron la confianza de 1450 user, que si bien perdieron 3 dias, se dan cuenta que no dejan que unos pocos se beneficien... transparencia lo interpreto yo...
de ahi a que esten mas o menos ekivocados o hagan cosas que no les gute a todos, es otro tema...
pero perder no perdieron nada, mas alla de horas de suenio....


vos jugas desde tu casa? ;)

Gold_Dragon
02/02/2006, 13:39
Bueno, esto ya me lo veo venir, no quiero explicar todas mis ideas y opiniones de nuevo, seguro me vas a pregntar lo mismo que mepreguntaron los demas, lee los tantos post que hice arriba o mejor aun... no me des bola, total no nos vamos a poner de acuerdo, nos ahorramos problemas, por ahora no posteo mas aca, chau! :D :D :D

PeTiT
02/02/2006, 13:39
Con todo respeto, esta bien, algunos no anunciaron el bug y demas, pero por q tengo q cagarme yo lo que avance en estos dias si no conozco personalmente ni en el juego a los que se aprovecharon del bug, me parece q si directamente se arregaba el problema y no habia rollback iban a estar todos mucho mas contentos, la verdad no lo entiendo, por un poco de adena bajar a todos a los dias anteriores, para mi tendrian que volver las cosas inmediatamente a como estaban hasta ayer a la noche y con el bug arreglado y listo, siempre va a haber quienes aprovechen bugs y no por eso (quiero esperar) van a hacer rollback todo el tiempo, sino el juego seria aburridisimo y todos dejarian el server.
con respecto a la "recompenza" el tiempo no me da para subir y conseguir todo lo que tenia, ademas que pasa con el que juega a la noche de 11 a 3 o 4 de la mañana por q es el horario que le queda para jugar, ese se ve perjudicado peor q los demas, aca no hubo una "mejora para todos" solo se perjudico a los q hicieron "trampa" y como consecuencia aun mas a lso q que hicimos nada... es algo inentendible.. la verdad, espero q asi como yo me queje y muchos otros tambien, los GM reconsideren esto y vuelvan todo a como estaba, esperemos todos que nos den noticias rapidamente asi sabemos que pasos tomaremos en las siguientes horas

ArCHoNuS
02/02/2006, 13:39
3 cosas gente
1) nadie hackeo el server, el rollback fue una decision que fue tomada luego de analizar todo lo que habia pasado y rastreado 2 horas logs, y hay cosas que por mas logs que tengas son irrastreables. No me parece bien que hablen de cosas como "no tener ganas de hacerlo..." o "la solucion mas facil" , porque no lo fue, y creo que nadie tiene derecho a decirnos eso , ya que TODOS los dias demostramos el laburo que hacemos , y nada de lo que hacemos es "la solucion mas facil" y no nos guiamos por la metodologia de "cero ganas de hacerlo" , nunca demostramos eso , y nunca vamos a actuar de esa manera
2) aca no hay culpables, la gente no tiene mas culpa que no haber reportado el bug en lugar de aprovecharse de esto como lo hicieron . Era imposible no hacer rollback, imaginen esto , cada mob dropeaba 300KK , la gente compraba items en el Merchant Archonus o Merchant King y los vendia , quizas vos, que estas leyendo esto, compraste un item sacado asi , que hacemos , te lo borro y te baneo ? entiendan todos los puntos de vista y que esto fue lo mejor para que la no se desbalancee el server para algunos
3) A raiz de haber leido las opiniones y sugerencias de cada uno , los buffers y las experiencia duplicada va a estar asi hasta mañana 03/01/06 13:00 PM

Muchas gracias a todos por su apoyo

IMPA
02/02/2006, 13:40
de que me hablas? ahora el server esta lleno de gente decepcionada, a eso me refiero a recuperar la fe, talvez a vos no te importa, pero esta lleno de gente puteando en el foro e incluso in-game, hasta tengo gente en el ciber sin maquina que esta puteando...

Dhaga te respondio, sino te sirve busca un sacerdote...

Strahd
02/02/2006, 13:41
Fueron 2 días y unas horas, ya que el rollback fue hasta las 23:00 Hs del día lunes 30 ... o sea, se perdió 1 hora del lunes, todo el martes, todo el miércoles, y las horas que hayan transcurrido hoy ... no se especificamente cuando fue que hicieron el rollback.
No creo que nadie juegue 24 Hs por día, tal vez si dejen vendiendo cosas, pero en resumen la proporción que se pierde no es igual a 2 días y medio de lima constante ....

A lo que voy es a que tal vez decir que se perdieron 3 días de juego suene escandaloso, pero la realidad es que habrán perdido 1 día, día y medio (promedio).

KaS
02/02/2006, 13:41
Pareciera Que Los Gm Son *****, Haber, Pongamosnos A Pensar, Gente Perjudicada Banneada Por Abuso De Exploit En Toi 10???,20???, Gente Perjudicada Por Uso De Rollback, 1000?,1200?, No Voy A Volver A Jugar Porke Mis Vacaciones Se Agotaron, No Me Pueden Devovler Ni El Tiempo Gastado, Ni Mis Lvls, Ni Mi Ekipo, Y Encima Me Cierran Los Posts, No Voy A Volver A Recibir Mi Donacion, Asi Que Si No Me Podes Devovler Nada, Devolveme La Plata Y Dejate De Jdoer, Y Pensa Un Toke Como Combiene Solucionar Algo De La Mejor Manera Y Para Mayor Beneficio De Todos Que Para 10, O 20 ******s Que Abusaron De Un Exploit La ****** De La Lola

EDIT BY JOJOJO: Cuida las palabras, podes expresar tu opinion sin insultar

KaS
02/02/2006, 13:43
Y Deja Usar La Fucking Mayusculas.

sddm
02/02/2006, 13:46
las donaciones se dijeron ke las iban a devolver :S

KaS
02/02/2006, 13:49
Dije Que No Voy A Vovler A Recibir Mi Donacion Porke No Voy A Pdoer Vovler A Entrar Al Juego Y Me Rompe Las Pelotas, Entonces No La Voy A Usar, Sinceramente, No Se Que Se Les Ocurrio Por Hacer Un Rollback De 3 Dias En Ves De Bannear A Los Abusadores Del Exploit, A Mi Me Van A Terminar Banneado Por La Calentura Que Tengo Y Las Puteadas, Pero Yo Jugue Limpio, Y Le Deposite Mi Confianza Al Server, Mientras Que A Los Que Abusaron De Exploits Los Siguen Dejando Jugar, La Zarpan.

Strahd
02/02/2006, 13:50
Pareciera Que Los Gm Son Estupidos, Haber, Pongamosnos A Pensar, Gente Perjudicada Banneada Por Abuso De Exploit En Toi 10???,20???, Gente Perjudicada Por Uso De Rollback, 1000?,1200?, No Voy A Volver A Jugar Porke Mis Vacaciones Se Agotaron, No Me Pueden Devovler Ni El Tiempo Gastado, Ni Mis Lvls, Ni Mi Ekipo, Y Encima Me Cierran Los Posts, No Voy A Volver A Recibir Mi Donacion, Asi Que Si No Me Podes Devovler Nada, Devolveme La Plata Y Dejate De Jdoer, Y Pensa Un Toke Como Combiene Solucionar Algo De La Mejor Manera Y Para Mayor Beneficio De Todos Que Para 10, O 20 ******s Que Abusaron De Un Exploit La ****** De La Lola

Digo, no? ... si no volvés a jugar porque se te acabaron las vacaciones, entonces ibas a dejar de jugar de cualquier forma, aunque el rollback no se hubiese hecho, total, el rollback no determina el fin de tus vacaciones.
Si perdiste tu donación, la podés recuperar con solo estar en el juego, pero como se te acabaron las vacaciones y no vas a volver a jugar, vas a perder la donación .... entonces, para qué donaste si te quedaba tan poco tiempo en el server?
Punto 3 ... vos conocés la magnitud del bug y a la gente que abusó de él?, cómo sabés si son 10 o 20 y que tanto abusaron de este bug?

Think, McFly ....

sddm
02/02/2006, 13:54
es jodido tambien
que haya flakitos con la arma A en rojito ;(
igual ai gente ke se keja
ej

E LoCo Yo EsTaBa LeVeLeAnDo CoN LoS BeArDed KelTirS y HaBiA MaTaDo A 5
En 2 DiAs
AhOra
QuIeN Me DeVuElVe EsO Eh ?!
ApArTe Me HaBiAn DrOpEaDo Un LiBro Re PiLas
SiN NoMbRar
El AniLlO De HoJaLaTa
GrAdO
Z
KiErO
MiS
CoSas
EsTo
No
PuEdE SeR

Pd: LeS VoY A AcEr JuIcIo Y KeMaR El CoChE

BlackFire
02/02/2006, 13:57
mira lo voy a decir así nomas y no como administrador.

estoy en el servidor desde el 3ro o 4to día del serv. como player pase bocha de cosas con el serv desde el primer día hasta hace un tiempo las mismas cosas que pasaron ustedes en su tiempo, me las banke como muchos,la mayoria estubo aca cuando se difamo el serv con el tema de edit y otras boludeses, apesar de todos esos bardos nos quedamos,puteamos al serv y a todos me incluyo cuando el serv tenia problemas de coneccion putie como pocos,(era bronca por el momento como esta pasando ahora), el staff no se caga en ustedes y lo saben por eso mismo tenemos 3000+ users activos,siempre el staff encuentra la manera de poner "contentos " a sus players,esto del rollback es una mierda sha lo se pero es mejor que agamos esto porque si dejamos que esos 10-50 players "enfermos" que no fueron capases de decir "loco un mob esta dropeando 300kk" mañana se parecen en giran con esa gita y empiezan a regalarla armando un quilombo,porque claro después van a decir porque ese player tiene tanta gita y nosotros no. si abríamos elegido no hacer rollback también abría quilombo porque se quejarian que ese pibe se aprovecho del bug y ustedes no como paso con los enchant+4, les digo de nuevo es una mierda el rollback pero es la mejor solución que hay

KaS
02/02/2006, 13:59
Bannea A Los Flacos Y Listo

Z37A
02/02/2006, 13:59
Quieren algio bien injusto sobre esta rollback.

Bueno estos ultimos 3 dias nos pasamos con uno del clan crafteando una valhalla!!!!, ayer a la noche estaba todo listo para hacerla, el tema es el recipe, estuvimos matando toneladas de dragones para conseguirlo y por fin antes de ayer lo consegiumos, que lindo, ahora otra vez toneladas de dragones, lo de la exp no le veo problema pero a esto si, es demasiado esfuerzo tirado a la basura por culpa de algunos hdps, lo peor es que tengo una screeen de cuando conseguimos el recipe, je algo que por culpa de la rollback nunca paso, y ahora de nuevo matar cientos de dragones(fueron miles en realidad, ya veniamos matando de 2 dias antes).

http://img132.imageshack.us/img132/8617/shot000116si.jpg
(http://imageshack.us)

Gold_Dragon
02/02/2006, 14:00
3 cosas gente
1) nadie hackeo el server, el rollback fue una decision que fue tomada luego de analizar todo lo que habia pasado y rastreado 2 horas logs, y hay cosas que por mas logs que tengas son irrastreables. No me parece bien que hablen de cosas como "no tener ganas de hacerlo..." o "la solucion mas facil" , porque no lo fue, y creo que nadie tiene derecho a decirnos eso , ya que TODOS los dias demostramos el laburo que hacemos , y nada de lo que hacemos es "la solucion mas facil" y no nos guiamos por la metodologia de "cero ganas de hacerlo" , nunca demostramos eso , y nunca vamos a actuar de esa manera
2) aca no hay culpables, la gente no tiene mas culpa que no haber reportado el bug en lugar de aprovecharse de esto como lo hicieron . Era imposible no hacer rollback, imaginen esto , cada mob dropeaba 300KK , la gente compraba items en el Merchant Archonus o Merchant King y los vendia , quizas vos, que estas leyendo esto, compraste un item sacado asi , que hacemos , te lo borro y te baneo ? entiendan todos los puntos de vista y que esto fue lo mejor para que la no se desbalancee el server para algunos
3) A raiz de haber leido las opiniones y sugerencias de cada uno , los buffers y las experiencia duplicada va a estar asi hasta mañana 03/01/06 13:00 PM

Muchas gracias a todos por su apoyo



Entonces yo la tengo que comer porque no te andas los logs!? listo, decile a chano que Gaby (alias despistado) le manda saludos, ya dije todo lo que tenia que decir en este trhead, C-you :D :D :D

KaS
02/02/2006, 14:01
Y Strahd NO SE KIEN MIERDA SOS DE LGC, PERO COMO VOS SABES EN ***** LOS HUBIERAN BANNEADO DE UNA Y NO HUBERAN HECHO ESTA ESTUPIDES, Y DESPUES TE KEJAS DE LOS GM DE ALLA.

Ch4n0
02/02/2006, 14:04
Bannea A Los Flacos Y Listo


Fuera de todo el problema.
No podes ponerte a pensar un poco, no hay forma de saber quienes fueron los que abusaron del bug. No se entiende eso?????
Si no hacemos rollback dejo en el server mas de 50 personas con la adena suficiente para comprar medio server sin contar los que se pusieron hacer enchant y llevaron las armas a + 20.
Gente se que esto es una Mierda, cometimos un error la solucion mala pero es la unica que hay.

Por favor mas haya de toda calentura utilicen la razon.

SALUDOS

Hokiri
02/02/2006, 14:05
Solamente una pregunta, que hubieran hecho si alguien hubiera denunciado el bug, por lo menos 1 dia despues del mismo? igual hubieran hecho el rollback o no? por q me imagino q aunq alguien lo hubiera denunciado es mentira q van a dejar a los otros q abusaron del mismo con tanto dinero, asi q pensandolo bien no hay solucion para esto o q?

BlackFire
02/02/2006, 14:05
Y Strahd NO SE KIEN MIERDA SOS DE LGC, PERO COMO VOS SABES EN ***** LOS HUBIERAN BANNEADO DE UNA Y NO HUBERAN HECHO ESTA ESTUPIDES, Y DESPUES TE KEJAS DE LOS GM DE ALLA.
chabon esta caliente como yo ,no la cages haciendo algo que no me deje otra opcion que banearte y creo que va a ser peor perder 2 dias de leveleo y no todos por una calentura de 30 min

Neloamgelo
02/02/2006, 14:05
Una Sugerencia Gm !!!! Agarra A Todos Los Pjs Menos Afectados Por El Rollback Y No Los Dejes Entrar Al Server Porque Yo Estaba Ayer Lvl 56 30 % De Barra A 57 (y Todavia No Me Fije El Inventario Si No Me Vario Porque No Pude ) Perdi Un Montonazo De Cosas Y Estoy En Lvl 55 ....y El Server Esta Saturadisimo Y No Puedo Entrar !!! Asi Que Me Morfe Una Mierda De Aquellas!!!

Es Inbancable Q Porque Algunos ******s Se Manden Cagadas Y No Respeten Las Reglas Del Server Tengamos Q Pagar Todos!

Bye.. !!((lucas))!!

DuendeX
02/02/2006, 14:12
me la kiero kortar...... anoche me fui a domrir los deje en lvl 60, loguie cuando volvi de laburar lvl 57 OOooooOOoOOo Owned para mi...

Igual es komo dicen los Gm, es irrasteable y ensima dejar a todos los ke bugearon kon todas las kosas ke se kompraron, ni mamado....

Saludos

LoDEspaldi
02/02/2006, 14:13
yo no me quejo pero justo habia subido a lvl 58..T_T

esto es una mierda....

pd:baneme si keres ya no me importa nada...

Strahd
02/02/2006, 14:17
Y Strahd NO SE KIEN MIERDA SOS DE LGC, PERO COMO VOS SABES EN ***** LOS HUBIERAN BANNEADO DE UNA Y NO HUBERAN HECHO ESTA ESTUPIDES, Y DESPUES TE KEJAS DE LOS GM DE ALLA.

Te cuento 2 cosas

1) en ese server mi PJ era Jander, de LGC, por supuesto.
2) nunca me quejé, cuando las cosas no me empezaron a gustar me fui sin decir ni MU.

No tengo por que armar un circo de todo esto. Juego, me divierto ... esa es la finalidad, cuando deja de ser divertido pierde sentido.

Hollywood
02/02/2006, 14:28
Lal mankeada fue de unos 10 o 20 chavones y ahora mas de 1200 users tienen que pagar las consecuencias ??? media pila... Cierren TOI por algunos días y que los que entrenan ahi se tengan que ir a lvlear bichos de 10 lvl menos, o agitarse entre clanes.

Me parece ciertamente desconsiderado que toda la comunidad de un server deba hacerse cargo de todas las veces que unos pocos hagan de las suyas.

Edit// me chupa la exp y el lvl, me joden los drops, los crafts, los trades, y ni hablar de las horas que rostizamos para sacar una recipe por spoil.

LoDEspaldi
02/02/2006, 14:39
si y ahora del lag ya es la tercera vez k me logeo y no me muevo ya fue......

me voy a jugar worl beta k es x100...

bafumet2
02/02/2006, 14:39
x2 LA EXP QUE BIEN PERO EL LAG SIGE X100 COMO SIEMPRE POR LA TARDE.

AHORA COMO RECUPERO LO DE LA MAÑANA??? HARAN RLLBACK DEL DIA REAL???

HE PERDIDOS Y VOSOTROS TB TIEMPO REAL, ESE NO SE RECUPERA NI X1 NI X34234

Langaman
02/02/2006, 14:47
EL SERVER SATURADISIMO Y EL FORO... SOPUNGO QUE TMB jaja
Pero bueno gente... esto es una re ****... seeeeee ahora deben haber por lo menos 1500 personas jugando... y los que no en el foro...
No se puede Tapar Esto Con x10.. NO... los que fueron afectados no estan recuperando nada... porq estan los que no fueron afectados aprevechandose de esto...(HABLANDO DE LEVELEO).
BUENO GENTE ESTO ES LO MEJOR... IMAGINENSE LO PEOR!

julito
02/02/2006, 14:51
sino salgo perjudicado, justo tenia cosas k hacer hoy pero tengo k aprovechar el x10 para arreglar mi caso en particular
hay cosillas k no repuro pero nada muy groxo que digamos

si esto fue para mejora del server, bue, habra k ver
espero k haya una respuesta positiva en los dias posteriores

Langaman
02/02/2006, 14:52
si y ahora del lag ya es la tercera vez k me logeo y no me muevo ya fue......

me voy a jugar worl beta k es x100...
JaJa que divertido...
ESPEREMOS QUE SALGA ADELANTE EL SERVER! ! !

DuendeX
02/02/2006, 14:55
se pusieron a pensar una cosa... prefieren dejar a todos los ke bugearon kon toodoooooooooooos los items y adenas ke sakaron. wtf??
piensen en el bien komun del server no es ud mismos......si no hacian rollback el server se iba a la mierda...mucha bardeada y ni una sola palabara de apoyo a los gms..
ke la decicion ke tomaron no es una decicion ke se toma a la ligera, por ahi bien dijieron la palabra inombrable, pero cuando la unika solucion es esa, hay ke dar apoyarlos un pko, no bardear y bardear komo lei en todas estas 17 paginas....

PD. piensen en el bien komun del server hoy y a futuro, no sean egosentricos

Saludos...

pambi
02/02/2006, 14:55
Estoy totalmente indignado,asi no es el asunto.Que algunos se aprovechen de esa situacion esta mal pero ya esta, y por culpa d algunos vivos la tenemos q comer todos? no, no es asi el tema, es una medida totalmente injusta.
Encima de volver atras un par de dias, la exp q dan uds hoy no alcanza para recuprar lo hecho,con esto me refiero a los lvl perdidos , las compras, ventas ,etc.
Yo por ejemplo(entre los varios pj que tengo) lleve uno al primer cambio d clase(el cual me costo)y ahora resulta que me encuentro con un pj recien creado el cual no mata a ningun bicho, y por sobre todas las cosas me tengo que bancar que algunos vivos d lvl alto, los cuales no tienen nada q hacer , disfruten matando a otros, entre los cuales estoy incluido y asi perder nuevamente la exp y comenzar d nuevo.
Yo les pregunto ¿quien se hace cargo del tiempo perdido y la plata invertida en las largas horas que uno paso disfrutando y resulta que ahora fue tirado a la basura?.
Estoy seguro que la medida adoptada debe ser la correcta a su entender pero no la comparto.
Me encantaria que encuentren otra solucion al conflicto.
Perdonen si sienten que fui agresivo pero esto me indigno mucho.
Saluda atte PAMBI

LoDEspaldi
02/02/2006, 15:04
a mi me gutaria k el x10 lo dejen auqeu sea una semana mas solo asi se va a poder recuperar...pq esta muy lageado y saturado...

salu2

DuendeX
02/02/2006, 15:06
a mi me gutaria k el x10 lo dejen auqeu sea una semana mas solo asi se va a poder recuperar...pq esta muy lageado y saturado...

salu2

yo no trengo nada le lag, pero nada...

KaS
02/02/2006, 15:07
3 dias para descubrir de un bug que matando bichos de toi dropea 300kk, una pregunta, que hacen los gm cunado loguean, ademas de dar donaciones y subclass, ah cierto, me olvidaba, se la pasan hbalando de boludeces por Announcements...., y si, se puede descubrir kienes lo usaron, hay metodos, que no los kieran implementar es una cosa, pero si se puede.
solucion???
/target xxx
//edit_character
y devovlerle la xp y sp que tenian antes del rollback, es costoso y lleva tiempo, si, PERO A NOSOTROS TAMBIEN NOS LLEVO TIEMPO LVLEARLO, si tiene que devovlerle la xp, y sp a mas de 1000 pjs, bueno, haganlo, gasten 3 dias como nosotros gastamos lvleando.

Isengard
02/02/2006, 15:10
Para mi..q kieren k les diga...ME PARECE UNA CAGA**es una completa estupidez esto del rollback..osea..si yo hubiera estado en TOI,me la hubiera pasado TODO UN DIA COMPLETO AHI,leveando si sabia k habia ese drop..a parte eso no es de ahora..asi k de k sirve hacer rollback si el chaon k estuvo ahi..¿SE VA A PREOCUPAR POR POR 2 DIAS DE NO TENER ESA MOUNSTROSA ADENA?..para estar en TOI tenes q ser lvl alto..y por lo k yo se siempre hay gente ahi..te pensas k les dolera perder 2000kk?? seguramente hicieros billones..lo unico q se hizo es perjudicar a los demas..A NOSOTROS LOS BOL**** Q NOS COMIMOS HORAS DE ENTRENAMIENTO(el caso de k haya perdido 20 lvls con mi wizard..a parte de k ahora voy a tener k hacer la quest de nuevo..)..no se..para mi es una farsa para q donemos para recuperar las cosas q perdimos... APARTE..piensan k con exp x10 se soluciona??..el el server se va a llenar por los q nojugaron un cara** por irse de vacaciones o por los k estuvieron vendiendo dias y dias..a parte es por un par de horas..la gente k trabaja y q juega de noche nada mas se jode..¿NO?(q son la mayoria q dona seguramente..)no me alcanzan las palabras para definir la impotencia q tengo..si me quieren bannear k lo hagan si me quieren cerrar la cta k lo hagan..me da igual..no me van a devolver las cosas k perdi..T_T

Centinelo
02/02/2006, 15:10
Estube Pensado Y Es Al Pedo Que Se Kejen, Les Aseguto Q Ningun Gm Esta Leyendo Esto.
Me Keje Mas Arriba Y Era Para Ban Lo Mio, Y No Paso Nada, Por Lo Tanto Ni Lo Leen.

Msa Triste Aun, Encima Si Te Kejas Mal, Te Cierran El Post, Alta Arbitrariedad Hay Ya Y Se Pasan De La Raya


EDIT by JOJOJO: vos lo dijiste era para ban, tenes ban por 3 dias, si leemos todos los post sabelo

celebrimbor
02/02/2006, 15:15
bueno es simple mi pj era casi level 20 recien empezaba a jugar en el server, la verdad no pìerdo nada importante son los 300k ke junte kon esfuerzo en esos dias y el arma ke kompre kon esa misma plata y el hecho de tener casi kompleta la kuest para kambio de profecion.
Pero no me molesta porke soy level 20 recien y solo kon levelear un poko mas kon los rates de este server los 300k los podria juntar en 1 dia, pero el hecho de ke hayan hecho un rollback me hace perder toda la konfianza con en el server, komo dije en level 20 no me kuesta nada pero imaginense en lvel 60 o 70, perder una recipe komo le paso al pibe ese ke perdio la recipe de la valhala, o ni siquiera, mas bajo, terminar en esos 3 dias las 3 kuest de level 35-37-39 de kambio de profecion??????? naaaaaaaaaa no las vuelvo hacer nunca mas!! deci ke si tenes unos mangos en este server las podes pagar :P pero la verdad justamente toy en un server free para no tener ke garpar kliente, para garpar algo me prefiero pagar una kuenta en el oficial.
bueno les deseo suerte! y espero ke kon esa mera solucion ke tiraron puedan recuperar algo de lo ke perdieron, sobre todo a los ke perdieron mucho.

Hook
02/02/2006, 15:15
yo como muchos por ahi no puedo estar mucho tiempo en el dia de hoy para recuperar la xp perdida, es lo uniko que realmente me importa lo de los Items perdidos me tiene sin cuidado.... Si no es mucho pedir no lo podrian dejar hasta mañana a la mañana asi a la noche puedo recuperar algo de xp.....

Desde ya muchas gracias a todos!

labdark
02/02/2006, 15:16
la verdad, taria weno...
pero yo como puedo viciar todo el dia no me hago problema xD

martin
02/02/2006, 15:17
es una caga..... q por culpa de unos logis la pagemos todos yo ya habia podido conseguir las partes q me faltaban para armar mi avadon q justo habia pescado un loko q las vendia barato .... bueno habra q seguir pa adelante no keda otra ,pero la exp x2 a mi no me sirvio porq el horario q yo puedo jugar ya se habia pasado :s tendrian q poner un post avisando q dia y a q hora va a ser x2 asi me preparo pa la lima.
bueno a hacer tripa corazon y seguir nomas saludos a todos
Mi
PD :enano regalon aparece q te compro guates y botas avadon :)


YA APARECIO :) TOY IGUAL Q ANTESDEL ROLL :):):):):)

cyclone71
02/02/2006, 15:17
ya sabemos que cada uno le paso algo a mi me costo llevar la stormbriguer dual a +5 quien me asegura que llega de vuelta ,mas todo lo que tuve que hacer para poder tenerlas y las cosas que compre y craftee y di a algunos de mi clan armor y muchas cosas,como hago para hacer todo eso que llegue a tener de vuelta por x10 y buffers no creo que sea la solucion,bueno saludos espero que lo arreglen de la forma mas conveniente para todos saludos

Ulghart
02/02/2006, 15:19
Ya dijeron q no hay otra solucion. Esta bien tomadala medida, prefiero perder un par de dias y no q luego me agite un chabon con un arma +18.
Solo quiero aclarar 2 cosas:
1) el server, en loq va del dia, ya cayo 2 veces, esto resta tiempo al exp x2, podrian tomarloen cuenta.
2) si suben la exp tienen q subir todo. Uds saben q esto es un balance. Si tengo mas exp mas rapido, pero menos sp y adenas y drops, luego me cuesta comrpar los skills y ekiparme, ya q llegue antes al lvl alto pero notengo la adena necesaria.
Yo perdi unos 40 molds q iba a usar para craftear con el rollback. Si suben la xp, mato menos bichos y por ende se reducen las chances de cosneguir de nuevo esos molds. Podiran por favor mantener el balance?
Gracias

Isengard
02/02/2006, 15:20
si dejaran la exp x10 a la noche estaria barbaro..pero no da para hacer la quest de human wizard de nuevo..=S

labdark
02/02/2006, 15:21
a mi me parece que tendrian que poner TODO x2...

bafumet
02/02/2006, 15:23
despues de lo que he leido de tantas personas y de los GM ahora puedo decir mas tranquilo que me retracto de lo dicho antes y desde luego es la unica y mejor opcion q veo ademas ampliar el tiempo fue una sabia decision, ya que yo hoy apenas pude levear al doble por que a partir de las 4:30 GMT+1 empiza el lag para los españoles y no puedo levear, por lo que mañana por la mañana cuando duerman podre recuperar lo perdido. Un saludo y animo a los GM q haces un buen trabajo, ya que estoy muy ocntento de jugar en este server.

nerves
02/02/2006, 15:23
pensemos al reves.... el 95% de la gente que va a toi tiene clan, por lo tanto nuscamos un bugger y rollback para todo el clan... sry pero en un clan todos saven lo que pasa... y manejense :)

Zuker
02/02/2006, 15:23
Puede ser, los scavy con spoil festejarian

Ulghart
02/02/2006, 15:23
Es lo qestoy diciendo, si tenes mas drop/aena q exp, te sobra guita siempre. Si tenes mas xp q adena/drop, te falta siempre.
Teniendo en cuenta q la perdida no fue solamente la xp, sino tambien drops (mi 40 molds, buaaaaaa) creo q deberian subir todo +2.
Gracias.

Zatarox
02/02/2006, 15:24
ya habeis echo roll back, en vez de ***** y esperar a ver quien se estaba aprobechando y banearlo o dejarle sin nada ni lvl, pero ya es tarde, por mi parte tengo que decirlo muy decepcionado por que creo que habia mas soluciones menos drasticas para todo el mundo, y lo de la exp x2 me parece peor, ustedes son el staff y yo un simple jugador, ustedes sabran.

Un saludo y piensen primero antes de actuar

IMPA
02/02/2006, 15:24
GENTE, por favor; respetemos las decisiones a pesar de q nos gusten o no, y preocupemonos porque estas cosas no vuelvan a pasar, en vez de hechar culpas...

SantiagoDev77
02/02/2006, 15:24
Simplemente Quiero Que Me Devuvlevan Mi Dark Cristal Robe Grado A Que E Fue Concebida Por Mi Lider De Clan, Mi Pj Es Epsilon, Espero Su Atencion Y Ponganse Gm De Mi Lado, Que Yo No Tengo Una Pc En Casa Y Pago A Un Ciber Para Poder Jugar En Su Server, Quiero L Oque Es Mio, Porque Cuando Me Dicen Que Salga Par Aevitar El Rollback Yo Obedesco Aunque Se Que Ahora No Sirve De Nada, Porque Igual Lo Dan Ustedes, Simplemente Ya No Se Que Pensar Estoy Triste Y Re Enojado, Si Me Entienden Entonces Quiero Lo Que Es Mi O De Vuelta Como Jugador Digno Lo Meresco Y Los Demas Tambien.

Pj Epsilon.

laelfita
02/02/2006, 15:24
Yo kiero mi sub class men, desde el viernes k esaba esperando, y recien ayer em al dieron... y ahora soy 75 de neuvo, apra k me sirve q sea exp x 10 ??????

Jojojo
02/02/2006, 15:26
o sea que los pibes mayores de 18 años que estudiamos, que laburamos, que dejamos a neustras novias de lado por jugar un rato mas , que no estamos tan al pedo como los pibes de 18 para abajo. nos tenemos q comer el bajon???
osea cuantos bug hubo de mobs? cuando estaba el bug de aligator??? q daban uuucha exp? q paso no hicieron rollback... sin embargo esto es lo mismo... par ami la verdad kbio hack es pura verdad, por q andaba corriendo la vos y si los pibes quieren hackearlo lo hacen tarde o temprano. es el server nuemro 1 en el ranking y es objetivo de todos.
o por lo menos inveten una escusa mejor, por un mobs q daba mas adena y mas exp? o algo asi?? que pavada... entonces por que no hicieron los mismo con aligator.. media pila ES UNA FALTA DE RESPETO, MALISIMOS ADMISITRADORES Y GMS, ENCIMA QUE LES PAGAN POR MANTENER EL SERVER LO MANTIENEN PARA EL LADO DEL ORT*. dejate de joder viejo a lo subo en vez de rollback, bajen un par de lvl o alguna otra cosa, perdi recipies, craft, adena!!!! mucha adenaaa
ancient, lvl, todooooooooo todo el trabajo duro de una semana....
vayanse a la mierda.

Podemos entender que no estes de acuerdo, pero los insultos NO.

Ban del foro por 3 dias.

exxtremo
02/02/2006, 15:27
Bueno, ya se reconoció el error y se solucionó de alguna manera.
Tampoco a la hoguera.
Veo que todos dicen "ahhh justo subia a x lvl" .
A mi particularmente me recontraremilkbio jodido. 3 dias sacando recipe de ssc, con esos orquitos inmundos de hunters. La conseguí al final (MALDITA CASUALIDAD) y me kb el rollback.
Pero es mejor así, que encontrarte con un flaco que tiene un arma +20. Pq después salen con lo de editados, de pq ese tiene 1 arma por cada SA.

La comimos todos, pero ya no va a volver a pasar. Acepten las disculpas que les ofrecieron y sigan disfrutando.

Shanny
02/02/2006, 15:27
yo siento ..! q mi esfuerzo...lo q logre en estos dias q fue muy important para mi, fue tirado a la basura por culpa d unos pocos..seran 1700 players...100 usaron el bug y 1600 fueron incluidos en la bolsa? parece esta una opcion razonable? en ningun mente kb semejant acto de ignorar d esta manera los derechos de los 1600 players q juegan en este server? tanto vale un bug? 1600 personas disconformes ?...me parece q no...las cosas deben volver como estaban...por los players honestos q hay en el..y el dolor y la perdida q causaron en ellos..!

mermelada
02/02/2006, 15:29
si dejaran la exp x10 a la noche estaria barbaro..pero no da para hacer la quest de human wizard de nuevo..=S




Yo la acabo de hacer denuevo..pero ya soy wizzard otra ves wii.. me costo un huevo...pero ahora ta dawn de nuevo..:(

labdark
02/02/2006, 15:30
si vos fueras de los que se abusaron del bug, imaginate que te compraste el server man, 300kk cada bicho... nontendes eso no? 1 hora o 2 horas y se llenaban de billones, entonces que queres? preferis que todo el server vuelva de 0?

entonces, shut up shut up

Z37A
02/02/2006, 15:31
En mi caso yo no sufri mucho solo perdi exp, la recupere casi toda antes de que este off el server, los materiales, nop perdi mucho yo , solo 500ki de ancient adena.

Pero el que realmemte perdio es uno e mi clan, lo estube ayudando a craftear una valhalla le llevo 2 dias y medio el asunto, esos 2 dias y medio son los que ya no existen y el ahora esta con demasiada bronca, no se como puede seguir jugando yo la verdad en un caso asi mando a la mierda e juego/server, perdio horas, y digo horas en buscar una espada que ahora no tiene nada, yo mismo lo ayude a buscar el recipe, nos re costo, matamos miles de dragones para conseguirlo y ahora no tiene nada, el recipe lo conseguimos el 1ero de enero, por lo que note poco tiempo despues de la hora del rollback, a el que l epiensan recompensar???, si la exp no la perdio parta nada sigue con el mismo lvl, el perdio su arma, como recompensan eso??, horas de esfuerzo para nada, lo peor del caso es que tengo screenshots del echo, de cuyando buscabamos las cosas para la valhalla, ya postie uno aca arriba con el recipe que tanto nos costo y amerito una screen, ahora el pibe ta echo pi**, me dijo que hasta ganas de llorar tenia(es chico ensima, como para entender al 100% que es un juego y nada mas), pero esto me haxce acordar cuando uno le llegaba a la final de algun jueguito de NES y tenia que apagarla, jajja, como llorabamos en esa epoca.

Agrego: No se pueden dar cuenta cuando un pj tiene billones que ese se aprovecho del bug y otro que no tiene ni 100kk no se aprovecho????, no se puede corroborar eso?

BlackFire
02/02/2006, 15:32
se quejarina de la misma forma o peor, si abriamos dejado que esos pocos palyers se queden con los 900kk que agarraron en 20 min , llorarian porque ustedes no puedieron aprobechar el bug como ellos

300kk por mob, en 20 min tenes mas de 900kk es lo que un player normal junta durante 3 meses ? o mas ,era demaciado no se podia dejar pasar..

Leochoborra
02/02/2006, 15:32
se armo manso lios bueno mi opinion es levanatr la kabesa ys eguir adelante
lamentebalmente los ke se aprobecharon no van a sufrir pero nosotros sip
no keda otro me duele pero me gusta el server y kreo ke mas o menos la solucion esta bien dada
no soluciona todo el problema ya ke muchos jugamos de un cyber pero bueno Si no les gustaaaaaaaaaa
se peuden irrrrrrrrrr
insisto todo esto komenzo kaundo llego la mayoria del Elwinnnnnnnnnnn
estabamois jugando bien sin ellosssssssssssss
Regresennn a Elwin bastardosssssssssssssss (sin ofender)
feos

Zid4ne
02/02/2006, 15:32
Es asi loco, hay q bancarla...ya esta....pero ahora, la cosa es si con este roll back solucionaron todo, xq ultimamente el server viene en una pata, se cae cada 2x3......

otra cosa, si ponen xp x2, tmb deberian poner drop y sp x2 para emparejar las cosas....total a uds gm q les molesta q los bichos tiren drops y mas adena, y den mas sp

creo q esto al menos haria feliz a los q consigan buenos drops.....

es una sugerencia...


y otra cosa....xq esta down el server....??

migueloco
02/02/2006, 15:32
CTRL C... CTRL V

Bueno En Mi Opinion No Vasta Con Que Den Exp X2 Hasta Las 12 De Esta Noche Ya Que Yo Solo Me Puedo Onectar 1 Hora A La Tarde (menos Tiempo Hoy Devido A La Caida Del Server) Y 2 O 3 Horas A La Noche, Pero A Partir De Las 22:30 Aproximadamente, Asi Que En Esas 3 Horas No Puedo Recuperar La Exp Que Perdi Con El Rollback, Supogo Que Muchos Tendran El Mismo Problema, Propongo Que Se Prolonge La Exp Hasta El Domingo A Las 23:59hs.
Aquel Que Esta Deacuerdo Que Lo Diga Aver Si Logramos Recuperar La Exp, No Hablo De Lo Items Que Perdimos Y Esas Cosas, Solo De La Exp Que Perdimos

POR OTRO LADO OPINO QUE YA QUE SOMOS LOS USERS, LOS QUE NOS PASAMOS HORAS PARA SUBIR UN LVL, AL MENOS HALLAN ECHO UNA ENCESTA, AVER SI NO SOTROS QUERIAMOS O NO EL ROLLBACK, YO POR MI PARTE NO ME DA LA PERA PARA JUGAR SOLO EN TOI PORQUE ME HACEN ACA, ASI QUE VOY EN PARTY, Y LA VERDAD QUE NO ME DI NI CUENTA SI HAVIA UN BUG, JUGAMOS EN EL PISO 2, ASI QUE CREO QUE LA MAYORIA DE LOS PLAYERS ABRIA DICHO QUE NO AL ROLLBAK, YO TENGO UNA NENA RECIEN NACIDA COMO SABRAN, AHORA JUEGO MENOS, CIERRO EL LOCAL AL MEDIODIA Y TENGO DE LAS 15 A LAS 16 PARA JUGAR Y DE LAS 22:30 EN ADELANTE, COMO VOY A RECUPERAR LA EXP ( NI HABLAR DE LAS DUALES B) EN SOLO 3 HORAS???? ESTAMOS TODOS LOCOS???
HA Y ME SUMO A LO DE TODO TIENE QUE ESTAR X2, YA QUE ME COSTO UN HUE** CONSEGUIR MIS DUALES, ADEMAS ME IMPORTA UN PI** QUE 20 ******S TENGAN 294625KK A MI LO QUE ME IMPORTA ES LO MIO QUE NO LO RECUPERO
POSTERGEN LA EXP HASTA EL DOMINGO, EL ROLLBACK YA FUE, LISTO LA LIMAMOS POR LOS GMS
SALUDOS

Lizard King
02/02/2006, 15:33
yo creo, como muchos creen, que estubo muy mal la resolucion del problema, tendrian que pensarlo bien, yo perdi casi 11 lvls y el ekipo B completo, la verdad me costo mucho, y como la mayoria juego de noche asi que mucho no me sirve la xp. La verdad nose si tubieron q hacer esto por una necesidad urgente o no pensaron bien las cosas y las consecuencias (que no creo), pero me desepciona mucho que un sv asi haga un rollback de un par de dias, sinceramente habla mal de ustedes. como bien dijeron en un post quien me dice que esto no va a volver a pasar si ni siquiera responden estos posts, ya se q deben estar a mil comiendose las puteadas de todos, pero el staff se tiene q hacer cargo de todo si hacen algo como lo que hicieron. Pero bueno si asi lo quicieron debe ser por algo, y por algo con fundamentos, y los voy a seguir apoyando en sus desiciones, pero por favor piensen las cosnecuencias, y si las pensaron piensenlas Muy bien.

saludos

Cheetwing
02/02/2006, 15:33
Noooo rollback que %@##$, yo justo había conseguido un montón de cosas, lo que me costó subir a lvl 52!!!!!!
Tiene que haber una mejor manera!!!!!!

salu2

coqui666
02/02/2006, 15:34
Bueno gente que quieren que les diga...no lo considero lo mejor que me paso en este server, pero que se le va a hacer, las cosas son asi, y por culpa de unos pocos salames nos perjudicamos todos. Y no se piensen que no perdi nada...ayer tuve la buenisima suerte que me dropeen el casco Avadon...jajajaj me rio de mi mala leche...Ojo no es que lo valla a usar...tengo la majestic completa, pero fue un hermoso drop..bue por lo menos me puse un rato contento. Por otro lado, me parece bien la decision de los GM...ojo me perjudica muchisimo, y mas que por la tarde no puedo jugar a causa del LAG..pero bue que le vamos a hacer, si dejaban pasar este bug la economia del server se iba al carajo y ahi si que iban a llorar todos. Piensen en lo bueno, el que cristalizo las espadas o lo que sea o dropio algo mal en estos ultimos dias lo tiene devuelta http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon7.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon7.gif!!!


Veanle el lado bueno....EL JUEGO DEBE CONTINUAR!!!!



Salu2 y no se hagan mala sangre, es un juego y esta para divertirse!!!

poI2tos
02/02/2006, 15:36
Centinelo[/b]]

o sea que los pibes mayores de 18 años que estudiamos, que laburamos, que dejamos a neustras novias de lado por jugar un rato mas , que no estamos tan al pedo como los pibes de 18 para abajo. nos tenemos q comer el bajon???
osea cuantos bug hubo de mobs? cuando estaba el bug de aligator??? q daban uuucha exp? q paso no hicieron rollback... sin embargo esto es lo mismo... par ami la verdad kbio hack es pura verdad, por q andaba corriendo la vos y si los pibes quieren hackearlo lo hacen tarde o temprano. es el server nuemro 1 en el ranking y es objetivo de todos.
o por lo menos inveten una escusa mejor, por un mobs q daba mas adena y mas exp? o algo asi?? que pavada... entonces por que no hicieron los mismo con aligator.. media pila ES UNA FALTA DE RESPETO, MALISIMOS ADMISITRADORES Y GMS, ENCIMA QUE LES PAGAN POR MANTENER EL SERVER LO MANTIENEN PARA EL LADO DEL ORT*. dejate de joder viejo a lo subo en vez de rollback, bajen un par de lvl o alguna otra cosa, perdi recipies, craft, adena!!!! mucha adenaaa
ancient, lvl, todooooooooo todo el trabajo duro de una semana....
vayanse a la mierda.



Wowwwww perdon pero no me aguantoo, con todo respeto no te enojes por fa , pero esta frase que remarque debe quedar en la historia, wowww xDDDD
Los pibes de 18 que no estamos el pedo y que estudiamos, laburamos y que dejamos a nuestras novias de lado por jugar? :confused: Y los menoresde 18 bla bla etc etc...... hermanooo estas quemadisimoooo

Che no te ofendas,

un abrazo!!!!!!!!!

chan
02/02/2006, 15:37
gente..desde mi punto de vista,no habia porque hacer rollback..si el problema era en toi podrian haber cerrado toi hasta solucionarlo


salu2

NiKe
02/02/2006, 15:40
Bueno gente, en las malas es cuando hay q poner el hombro con mas fuerza, todos nos vimos perjudicados por igual, asi q vasta de lagrimones, hubo un problema y se busco una solucion, yo confio en el criterio de los GM.
Otra cosa, yo entreno en TOI 5 desde q era lvl 65 y ahora estoy lvl 65 de la sub, y jamas vi un bug en los drop, es mas, somos siempre los mismos entrenando ahi y jamas vi q a alguno le haya salido un arma entera sikiera, no se en q piso fue ni kienes lo aprovecharon, pero q esto sirva de ejemplo, reportense los bugs y ahora en un momento malo dejense de joder y aguanten mas q nunca al server

Isengard
02/02/2006, 15:40
cerrar toi hubiera sido lo mas conveniente..y dejar la expx10 toda la noche seria lo mejor (es el caso de mi sobrino..tiene 11 años..tenia todo top D era lvl 39 todavia esta llorando por est rollback de mier**)

poI2tos
02/02/2006, 15:40
gente..desde mi punto de vista,no habia porque hacer rollback..si el problema era en toi podrian haber cerrado toi hasta solucionarlo


salu2

Heo hola chan, hey chan!! lee todo bien lo que puso chano ya se aprovecharon del bug, se estaba yendo todo al carajo, si cerras TOI es lo mismo el gran daño ya esta hecho.

desde el mas alla con Uds
Portos

Yuspine
02/02/2006, 15:42
yo siento ..! q mi esfuerzo...lo q logre en estos dias q fue muy important para mi, fue tirado a la basura por culpa d unos pocos..seran 1700 players...100 usaron el bug y 1600 fueron incluidos en la bolsa? parece esta una opcion razonable? en ningun mente kb semejant acto de ignorar d esta manera los derechos de los 1600 players q juegan en este server? tanto vale un bug? 1600 personas disconformes ?...me parece q no...las cosas deben volver como estaban...por los players honestos q hay en el..y el dolor y la perdida q causaron en ellos..!

Parece que no escuchaste lo que dijeron los admin, vos perdiste 2 dias, ok yo y yo tambien, pero imaginate jugar un pvp o un agite con un tipito que tiene un arma A +14 ponele y que te mate de dos hit, seria un afano irremediable.

Asi la perdida es minima, dos dias de juego, lo que me molesta a mi es que no hay castigo, osea, NO HAY TABLA.

ultimate
02/02/2006, 15:43
Me revienta esto, yo q la mayoria de las veses juego de noche por q tengo 4 materias en marzo, me compre un arma top a a 100kk y ahora me cagaron me cagaron todo, como dice mi hermana "esto es un mierd@" con todo respeto, no concuerdo q el rollback sea la unica solucion, yo leveaba en toi y ni enteredo del bug -.-
green demon in game

Hokiri
02/02/2006, 15:44
Solamente una pregunta, que hubieran hecho si alguien hubiera denunciado el bug, por lo menos 1 dia despues del mismo? igual hubieran hecho el rollback o no? por q me imagino q aunq alguien lo hubiera denunciado es mentira q van a dejar a los otros q abusaron del mismo con tanto dinero, asi q pensandolo bien no hay solucion para esto o q?

Ni al caso ya quejarse y de dar testimonios de las perdidas de cada uno, pero no me han respondido esto que puse atras, realmente q se hubiera hecho si se hubiera denunciado porfavor alguno de los encargados responda esto plz!!!

FoozaWarrior
02/02/2006, 15:47
tengo una preg!, pork por 20 o 30 infradotados mentales la tiene q pagar los 970 jugadores sel server, cuando pueden ser identificados y penalizaados por separado.
Es mas creo la amyoria opina = q yo antes q el roollback hubieramos preferido q les dejaran esos drops y arreglaran el problema, total solo representan el 3% del total de jugadores, o sea no influye en el juego, pero el rollback fue un error.
A mi me afecto mucho ya q copn un amigo hicimos q el jugador #chanacheats# dropeara su #majestic light +3# por estar PK. ahora el flaco recupero su armadura y yo me quede sin la adean q consegui.
Aparte la recompensa es cualkiera. pork toda la gente q perdio algo groso en estos dias, encima ahroa tiene la bonificacionde recuperar lo perdido y encima lvlear con xp por 10.
Espero q le encuentren una solucionm pork me parece q la decision no fue para anda bien recibida. desde ya gracias por leer el post (si es q lo leen).

Krypto
02/02/2006, 15:51
Gracias a estos post, sabemos hasta cómo se trabaja en un cyber, quien es más mal educado que otro, quién vino de qué server, a quién se le cagó qué y muchas cosas más.
Pero como es un post para sugerencias (y sabiendo que perdí de todo), sólo quisiera que los GMs tengan en cuenta lo siguiente:

1- Tema exp x10: Que dure más tiempo. Los que jugamos de noche tenemos el mismo derecho que los que juegan de día. Si hoy empezó el tema de la exp x10, desde el mediodía, que dure una noche más. De esta manera disfrutamos del "beneficio" los de turno día y noche 2 veces, por igual (se entiende). También evitaría el lag que, según postearon, están sufriendo todos ahora.

2- Agilizar tema adenas/donaciones: Si bien hay horario para entregarlas, dado que ésta es una situación especial en la que hay que darle de todo a todo el mundo, consideren ampliar esa franja horaria. Ayudaría a evitar lag y agitadores de GMs reclamando donaciones. A su vez, cada char podría tratar de ubicar lo que ya no tiene en equipo y vovler a comprarlo (si es que puede), cuanto antes.

3- Agreguen free buffers 48hs. Eso es algo que ayudaría a recuperar los skills perdidos, adenas, tiempo de lvling y drops. Y nos dejaría a todos muy sonrientes y contentos.

Pregunta a GMs:
Ayer cree una cuenta nueva, un pj nuevo. Con este roll back, quisiera saber si también perdí al pj, por el simple hecho de haberlo creado en esa franja de 3 días de rollback.

Pro favor, tengan en cuenta estas cosas, analícenlas, vean qué onda si se puede hacer. Es re angustiante estar en la oficina y no saber con qué me voy a encontrar cuando llegue a casa y entre al server. Es un juego y está para divertirse pero, la angustia no es mi modo de diversión. :)

poI2tos
02/02/2006, 15:53
Ni al caso ya quejarse y de dar testimonios de las perdidas de cada uno, pero no me han respondido esto que puse atras, realmente q se hubiera hecho si se hubiera denunciado porfavor alguno de los encargados responda esto plz!!!

No es una respuesta que deba dar yo, pero es logico que se hubiera hecho en ese caso rollback de un dia, mas que logico. Con la diferencia que nosotros estariamos puteando por lo que perdimos en ese dia, asi tambien si la denuncia hubiera parecido 1 hs depues se deberia hacer 1 hs de rollback.
Pasa en las peliculas pasa en la vida real pasa em morpg. Loll!!!!!!

Ya lo dije antes jugue como en 3 o 4 server y todos lo solucionan de la misma manera, debemos saber entender un poco y comprender, por que para reportar un bug ni aparecemos, pero a la hora de quejarce de algo, aqui estamos todos, seamos un poco justos tambien nosotros.

Desde el mas alla con Uds
POrtos

poI2tos
02/02/2006, 15:56
tengo una preg!, pork por 20 o 30 infradotados mentales la tiene q pagar los 970 jugadores sel server, cuando pueden ser identificados y penalizaados por separado.
Es mas creo la amyoria opina = q yo antes q el roollback hubieramos preferido q les dejaran esos drops y arreglaran el problema, total solo representan el 3% del total de jugadores, o sea no influye en el juego, pero el rollback fue un error.
A mi me afecto mucho ya q copn un amigo hicimos q el jugador #chanacheats# dropeara su #majestic light +3# por estar PK. ahora el flaco recupero su armadura y yo me quede sin la adean q consegui.
Aparte la recompensa es cualkiera. pork toda la gente q perdio algo groso en estos dias, encima ahroa tiene la bonificacionde recuperar lo perdido y encima lvlear con xp por 10.
Espero q le encuentren una solucionm pork me parece q la decision no fue para anda bien recibida. desde ya gracias por leer el post (si es q lo leen).

Hey ya se dijo que no se pueden identificar quienes se aprovecharon del bug

Te cuidas!!!!!

RoyFokker
02/02/2006, 15:57
Habrá que hacerse a la idea de que se perdieron las blades, las recipes, los matts, y a empezar de nuevo.
Particularmente a mi, que no me beneficia en nada el xp x 2 ya que no tengo arma porque la habia vendido para hacer dual, les deseo a todos un buen lvleo!!!

Yuspine
02/02/2006, 16:00
Yo llego a mi casa a las 21:00. como algo 22.30, ah joya tengo tiempo.

Lo que veo feo son estos parches que ponen rapido, no entiendo cual es la urgencia de tomar desiciones asi tan repentinas.

devoreaux
02/02/2006, 16:09
dejen todo como esta total la gente con mucha plata puede hacerlo cuando quiera de manera legal solo donando.....

acidburn
02/02/2006, 16:37
UNa pregunta q no vi ¿CUal fue exactamente el Bug, osea q se dropeaba o q con q ??Porfavor q tengo esa duda, yo por mi parte exp no perdi por q hace 3 dias espero mi donacion por q se me cristalizo la homunkulus al tirarla a +4, o sea no levee nada, lo q si un par de kk q me hice vendiendo mat guardados,un dragon q le hice a Scary q ahora no lo va a tener mas y todos los pk q me hice ayer en cruma (como comieron lethalwarriors y Krypt0nite), ademas de eso nada mas pero por favor respondan lo primero si alguien sabe.

kadaveria
02/02/2006, 16:43
OSEA A PARTE DE PERDER UN LVL, PERDI MI WHISPERING + 5, 30KK, Y UN COLLAR A, YO COMO MUCHOS JUEGO EN UN CYBER, Y GASTO DEMASIADA PLATA, ENSIMA VENGO A LEVELEAR, ENTRO Y ME DICEN VAMPY: NO SABES SE HIZO ROLL, MI RESPUESTA: qUEEEEEEE????, OK, DIJE VOY A SUBIR DE NUEVO, PERO ME ENCUENTRO K ES IMPOSIBLE, POR EL LAG K HAY, OSEA SIEMPRE ESTUVE DEL LADO DE LOS GM, PERO SE ZARPAN!



PD: mAL, mAL, mUY mAL!!

DarkSoul
02/02/2006, 16:43
lee aca....


3 cosas gente

1) nadie hackeo el server, el rollback fue una decision que fue tomada luego de analizar todo lo que habia pasado y rastreado 2 horas logs, y hay cosas que por mas logs que tengas son irrastreables. No me parece bien que hablen de cosas como "no tener ganas de hacerlo..." o "la solucion mas facil" , porque no lo fue, y creo que nadie tiene derecho a decirnos eso , ya que TODOS los dias demostramos el laburo que hacemos , y nada de lo que hacemos es "la solucion mas facil" y no nos guiamos por la metodologia de "cero ganas de hacerlo" , nunca demostramos eso , y nunca vamos a actuar de esa manera

2) aca no hay culpables, la gente no tiene mas culpa que no haber reportado el bug en lugar de aprovecharse de esto como lo hicieron . Era imposible no hacer rollback, imaginen esto , cada mob dropeaba 300KK , la gente compraba items en el Merchant Archonus o Merchant King y los vendia , quizas vos, que estas leyendo esto, compraste un item sacado asi , que hacemos , te lo borro y te baneo ? entiendan todos los puntos de vista y que esto fue lo mejor para que la no se desbalancee el server para algunos

3) A raiz de haber leido las opiniones y sugerencias de cada uno , los buffers y las experiencia duplicada va a estar asi hasta mañana 03/01/06 13:00 PM



Muchas gracias a todos por su apoyo

Neloamgelo
02/02/2006, 20:11
amenaza gm a todos los que estuvieron ese dia en toi hasta que salten los q s emandaron la cagada y punto ((( yo estuve ty ni me entere de un bug))) lo unico q se es que estuve ahi y anduviste cagando a pedos a todos los que dejaban tirado el drop ...fijate q no deje nada yo ....encima me tengo q comer la q unos locos la bardeaban ahi y me echaron !! no me dejaban entrenar y me tuve que ir a forbidden gateway ...q no me dan una mierda de exp ....fijate q poray esos q me volaron eran los que abusaban del bug ...deci que no anote los nombres pero si los veo poray me acuerdo .... que calentura!

Neloamgelo
02/02/2006, 20:18
PD : no quiero boconear ni nada por el estilo pero ....(osea no me quiero meter) no era mas facil agarrar y de algun modo suspender los trades o fijarse quien se compraba muchas cosas para darse cuenta quien fue el del bug!!??? osea!!! te das cuenta
si un loco de un dia pal otro tiene todo el set majestic +3 o +4 y antes tenia nose lo doom ....y ademas tiene una dragon buster +20 como vos decis ....yyy!!! piensen el loco o saco la plata de la galera , o encontro un bug , o dono 200 mangos por 2000 kk....

cual eligen : A , B O C???? creo q es medio obvio no? sin ofender y con el debido respeto ...osea ....todo bien ....

PD: NADIE DONA 200 MANGOS ACLARO bahh q yo sepa no...

suwix
02/02/2006, 20:19
Weno...a seuir nomas, q le vamo a hacer. Solo espero q si llegan a cazar a alguno de esos graciosos, se los penalice como dice en el reglamento. Vamos staff, q ponen el hombro , los brazos y los uevos en esto.

Saludos.

Neloamgelo
02/02/2006, 20:25
PD : no quiero boconear ni nada por el estilo pero ....(osea no me quiero meter) no era mas facil agarrar y de algun modo suspender los trades o fijarse quien se compraba muchas cosas para darse cuenta quien fue el del bug!!??? osea!!! te das cuenta
si un loco de un dia pal otro tiene todo el set majestic +3 o +4 y antes tenia nose lo doom ....y ademas tiene una dragon buster +20 como vos decis ....yyy!!! piensen el loco o saco la plata de la galera , o encontro un bug , o dono 200 mangos por 2000 kk....

cual eligen : A , B O C???? creo q es medio obvio no? sin ofender y con el debido respeto ...osea ....todo bien ....

PD: NADIE DONA 200 MANGOS ACLARO bahh q yo sepa no...

Ertai
02/02/2006, 20:26
NO man , no puede ser me BAJARON 10 lvls por no HACER NADA , me sacaron todos los DROPS POR NO HACER NADA ...
ME SACARON LA SUB CLASS POR NO HACER NADA , perdí 2 noches lveando sin parar , para que salga por un error de UDS ( si uds ) , que todo el mundo puede tener , pero quienes son los perjudicados ? , QUIENES ? ... Los ********s de los users ....
Rollback ? , eso es de server fruta , qué me estás diciendo ? , se habrá echo mucho lío con los angeles , la adena y todo eso ... pero no es taaaan importante como para hacer un rollback de esa manera.
Aparte 2 días ? , ayer anoche pusieron ToI , la verdad no entiendo ...
No se si recuerdan pero antiguamente , cuando se instaló ToI por primera vez en este server SALÍAN COSAS ENTERAS POR SPOIL , no se si sabían ... NUNCA SE HIZO ROLLBACK.
Ahora que pasa esto , si hacen rollback ...
Ya nos pasó con el hack , la comimos .... ahora esto. Quién te dice que vuelva haber otro rollback , que garantías tengo ?

la verdad me decepcionaron.


Edit : Ponen x2 para recuperar algo del lvl perdido , yo no perdí ningun lvl uds fueron... uds me bajaron 8 lvls ...

txikiboo
02/02/2006, 20:33
Venga gente, no es para tanto. Al principio te carcome la impotencia y la mala leche, yo misma m he acordado de todos los familiares de los gms y los listos q se beneficiaron del bug. He bajado dos levels, he perdido mi yaksa, drops, crafteos y dos noches en vela, y mi segundo pj habia hecho ya el cambio de clase y subido muchos levels, y habia vendido muuuchas cosas.

Pero cuando ya pasa un rato no es para tanto, de hecho incluso m dan pena los pobres gms q, vale, la cagaron, pero joder, todos somos humanos y nos equivocamos, y ahora nos tienen q aguantar a todos llamarles de todo :p http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6642

Por otra parte m parece excesivo q sean 48h de doble expy buffers, pero esto no lo van a poder poner a gusto de todos, es imposible, y al fin y al cabo es su manera de pedir perdon ;). Ademas justo ahora mi nene tiene examen y no puede jugar, pero ya le levelare yo, xDD.

Bueno, pues eso, q no habia mas remedio, asi q traguemonos la mala leche e intentemos seguir con nuestras vidas :p. Saludos.

Ertai
02/02/2006, 20:36
We... soi 73 con 6% , era lvl 47 56%.
Subir a 75 de vuelta son 2 putos días ...

Me cagaron el juego , eso fue lo que me hicieron ... ya es el segundo server que lo hace.

CHau

Elemmir
02/02/2006, 20:42
No creo que con mi post agregue mucho, pero igualmente repetiré lo que ya se ha dicho para que se sienta el enfasis y la indignación de todos.

Yo avandone un server porque hicieron precisamente estas cosas. Pensandolo con frialdad a mi este rollback me garco lindo, pero lo puedo recuperar. Perdí un par de drops importantes pero bueno. La cuestión es que yo al internet lo tengo en cas.. pero... ¿y los que pagan? ¿pensaron en gente que ha de haber estado gastando plata equivalente a 4 o 6 horas durante cada día (no soy de esos pero se que hay gente devota al juego)? Aunque hayan gastado 0,10 centavos de pesos argentinos no hay derecho para ellos. Por mi parte (y la de los que tienen la ventaja de tener internet en sus casas)... ¿y mi tiempo? yo no soy de jugar mucho, pero no porque no quiero sino porque no tengo tiempo. Cuando juego una o dos horitas para mí es igual a quedarme todo un día porque esas horitas valen oro.

¿Y ahora que? La solución no es un rates al doble de lo normal. Ahí los únicos que ganan son los que pasan todo el día frente al monitor. ¿Y el resto? Además, quiero entrar para jugar al menos una hora y tratar de que me sirva la recompenza que nos dan y el server esta caído. Cuando vuelva a tener una oportunidad de usar la pc perdí el escaso tiempo que otorgan.

GMs con la mejor de las intenciones se los digo, saben quienes son los que suelen estar en el mismo lugar en el que ocurrieron las cosas.. ¿no hay otra forma de castigarlos a ellos sin que la tengamos que pagar todos? Al final es notorio que el espíritu argentino se encuentra en el aire pues una vez más por unos pocos avivados pagamos todos los que no hicimos nada malo.

Y si no fuera mucho pedir, ¿no podrían buscar otra forma de recompensarnos a los que ya saben que son inocentes? (sobre todo a los que son newbies, no se con medals, adena algo que nos haga sentir mejor luego de tener la moral por el piso -tan caida como el sever en este momento-).

Reconozco que hay algoa (bastante) de bronca en todo este post pero sepan disculpar y comprender que mi intención no es ofender sino tratar de buscar lo mejor para todo. Sobre todo para los que más sufrieron (que afortunadamente no es mi caso).

Arriba gente, hay que salir a ganar y a pelear, demostremos que podemos a pesar de las adversidades (si viven en Argentina ya estarán acostumbrados :cool: )

Elemmir (Ranger... o al menos lo era antes del rollback)

SliM-FeDiN
02/02/2006, 20:56
We... soi 73 con 6% , era lvl 47 56%.Subir a 75 de vuelta son 2 putos días ... Me cagaron el juego , eso fue lo que me hicieron ... ya es el segundo server que lo hace. CHau

A vos te re cagaron igual que a mi. Yo estube dos putos dias crafteando como un hijo de **** sin jugar, y no solo eso, sino despues el tiempo q gasto vendiendolo (tamb sin jugar). Y eso quien carajo me lo da? que pongan la exp x 100000 me sirve de una mierda man. Pq sentarse a craftear con un enano 8 horas por dia no es nada divertido y despues esperar a que alguien te lo compre.

Craftie: Doom Plate Armor (1)
Black Ore Rings (3)
Doom Boots (3)
Doom Shield (3)
BW Helmet (3)
Avadon Circlet (3)
ss B (50k)
Bsps B (20k)

Vendi mas de la mitad de eso y tenia ahorrados 400kk (Pq tamb venid mi set avadon completo ya q tenia Dark Robe)

Ellos hisieron rollback pq no les combiene q haya tanta adena "gratis" en el server ya que podia arruinar un poco su negocio. La verdad me da pena por el tiempo q gaste aca pudiendolo haber gastado en un server SERIO que hagan las cosas como corresponde y no a las apuradas volviendo todo atras.

En resumen, Morpg = SpsyF
que es igual a, Masive Online Roling Play Game = Server Poco Serio y Fruta


Chau, y ojala que me demuestren que lo que dije sea errado

ultimate
02/02/2006, 20:57
ahora los sub class se hacen la fiesta, y seguramente ellos usaron el bug esto esta disparejo:mad:

Eguevara
02/02/2006, 20:58
No voy a hablar tanto del tema porque creo que en estos casos quejarse es al pedo ... la decision por parte del staff ya esta tomada, o te la bancas y seguis jugando o te vas a la merda, putear es al pedo.
Solo digo mi humilde opinion como usuario; creo que todos sabemos que el Rollback es evitable, pero hacer el laburo de verificar cuales son los Pj responsables de aprovechar el Bug es un trabajo de días que va a dejar el server down por tiempo indefinido, osea que para el caso es lo mismo, solo que haciendo eso encima nos quedamos todos sin jugar y obviamente esto implica no evolucionar.
No se que mentalidad de juego tienen algunos (respeto todas) pero yo juego para divertirme y si me cagaron 2 noches de evolucion y subidas de nivel (soy archer lvl 58) no me van a sacar lo bien que la pase y como me cague de risa en party con mi clan, el juego no es solo lvlear y ver quien es mas groso, tambien hay que pasarla bien ... seran 2 noches de pisar los mismos pasos pero tambien cagarme de risa lo mismo que antes.

Por lo menos asi lo veo yo, es logica la calentura de muchos pero tambien es logica la decisión.

Saludos y espero que este hecho no sea causal de la partida de muchos.

Pd:El flaco que empezó el trhead esta salvado .. sos lvl 16 macho, no tenes problemas!!
Pd1:Ni en pedo me leí las 23 paginas .. si alguno escribio lo mismo que yo pido disculpas :P

TonyBaretta
02/02/2006, 21:05
Lei las priemras 6 paginas y me arto, todos se quejan de lo perdido sin proponer algo coherente como solución.
El Staff hizo lo que pudo para solucionar un robo, porque de eso se trata lo que hicieron esos 40 personajes, nos robaron a todos los del server, pero paso desapercibido hasta que el staff decidió el rollback y todos notaron que habian perdido algo.
El rollback ya fue, no tiene vuelta, pero me gustaría saber quienes fueron los 40 ladrones de alibaba...

Ertai
02/02/2006, 21:11
ahora los sub class se hacen la fiesta, y seguramente ellos usaron el bug esto esta disparejo:mad:

man que bug hablas ? no fue un bug , fue ALGO MAL FIXEADO , era un angel que estaba en toi 7 que te dropeaba 300kk.
Eso no es ningun bug.

ultimate
02/02/2006, 21:19
okay fuera de averme equibocado, maldigo a los turros q usaron ese fixeo en su bien y no avisaron al gm.

pido pena de muerte, xd no mentira pido BANEO!!!!!!!!!!!!!!!

Dragon
02/02/2006, 21:20
bueno.. quiero entrar a subir lvl asi q no me voy a leer todos los post para opinar..
hace varios meses q estoy jugando ya.. varias veces me quede en bolas por encantar un arma pero hoy ya tengo una espada B +7... ahora x el Rollback.. si pierdo 2 dias, los recupero... si pierdo algun item tambien a la larga lo voy a recuperar. pero lo q no voy a poder recuperar es la TERRIBLE VENTAJA sacan los q aprovecharon el bug.. como hago para igualar a uno q se compro 3 set TOP A en 2 dias y encanto 3 armas +20 ??? prefiero el roollback, de enserio lo digo.
x otro lado .. yop jugue cantidad de servers.. off y l2j tambien.. y problemas tienen TODOS los server, asi q empesar a tirar mierda por el rollback me parece una boludez, si de ultima los GMs estan defendiendo los intereses de la mayoria.. ocea.. DEJEN DE VER EL VASO MEDIO VACIO.. pasaron 2 dias pero el server sigue andando y el mes q viene ni me voy a acordar.

TonyBaretta
02/02/2006, 21:23
bueno.. quiero entrar a subir lvl asi q no me voy a leer todos los post para opinar..
hace varios meses q estoy jugando ya.. varias veces me quede en bolas por encantar un arma pero hoy ya tengo una espada B +7... ahora x el Rollback.. si pierdo 2 dias, los recupero... si pierdo algun item tambien a la larga lo voy a recuperar. pero lo q no voy a poder recuperar es la TERRIBLE VENTAJA sacan los q aprovecharon el bug.. como hago para igualar a uno q se compro 3 set TOP A en 2 dias y encanto 3 armas +20 ??? prefiero el roollback, de enserio lo digo.
x otro lado .. yop jugue cantidad de servers.. off y l2j tambien.. y problemas tienen TODOS los server, asi q empesar a tirar mierda por el rollback me parece una boludez, si de ultima los GMs estan defendiendo los intereses de la mayoria.. ocea.. DEJEN DE VER EL VASO MEDIO VACIO.. pasaron 2 dias pero el server sigue andando y el mes q viene ni me voy a acordar.

Totalmente de acuerdo con vos.

Ertai
02/02/2006, 21:25
okay fuera de averme equibocado, maldigo a los turros q usaron ese fixeo en su bien y no avisaron al gm.

pido pena de muerte, xd no mentira pido BANEO!!!!!!!!!!!!!!!
NO man no entendés , ToI lo pusieron a la 1:30 am ... ponele que llegaron las primeras personas al piso 7 a eso de las 3:30 am , a quién le avisas a esa hora ?
El server lo tiraron a las 8 am , ahi ya estaban enterados-

Lance
02/02/2006, 21:27
Alguien por ahí posteó "bug de adenas = menos donaciones", y aunque quiera un monton al staff del server, esto es un negocio y yo pienso que es así; porque como muchos dijeron, el bug de los items (aunque aclaro que hablo sin saber porque yo entre al server en noviembre) no se solucionó por roll back, pero este bug (que explotaron muchos player que todos conocemos) afectaba la "economía" del servidor.
No creo que genere más diferencias de las que ya hay, porque en TOI no entrenan más de 60 personas, que ya tienen equipos TOP e incluso subclases, o sea que quedan afuera del uso del BUG unos 1450/1440 usuarios que probablemente estaban online al mismo momento que con o sin bug "la comen" (como dicen ustedes) ante esas personas.

Es mi punto de vista, pero también es cierto que los GM's son los "dueños" del server y ellos hacen con la base de datos lo que se les antoja. Si no te gusta, la puerta está abierta.

Así también, no me gusta como actuaron; porque el exploit de los enchant lo supieron con días de anticipación, y los bug's "bolud-os" de "missplace" de cosas los solucionan al toque, pero a este estuvieron 12hs para encontrarlo.

Esas son mis opiniones. Aclaro que leí hasta la página 12 nada más asi que capaz que esto ya lo dijo alguien.

Ertai
02/02/2006, 21:31
Alguien por ahí posteó "bug de adenas = menos donaciones", y aunque quiera un monton al staff del server, esto es un negocio y yo pienso que es así; porque como muchos dijeron, el bug de los items (aunque aclaro que hablo sin saber porque yo entre al server en noviembre) no se solucionó por roll back, pero este bug (que explotaron muchos player que todos conocemos) afectaba la "economía" del servidor.
No creo que genere más diferencias de las que ya hay, porque en TOI no entrenan más de 60 personas, que ya tienen equipos TOP e incluso subclases, o sea que quedan afuera del uso del BUG unos 1450/1440 usuarios que probablemente estaban online al mismo momento que con o sin bug "la comen" (como dicen ustedes) ante esas personas.

Es mi punto de vista, pero también es cierto que los GM's son los "dueños" del server y ellos hacen con la base de datos lo que se les antoja. Si no te gusta, la puerta está abierta.

Así también, no me gusta como actuaron; porque el exploit de los enchant lo supieron con días de anticipación, y los bug's "bolud-os" de "missplace" de cosas los solucionan al toque, pero a este estuvieron 12hs para encontrarlo.

Esas son mis opiniones. Aclaro que leí hasta la página 12 nada más asi que capaz que esto ya lo dijo alguien.
Estoy de acuerdo con vos , ver otro arco rojo , que me puede modificar ?

Asturiana
02/02/2006, 21:31
yo opino igual q la mayoria de los de aca.. no tenemos por q bancarnos un rollback x q a un i***** se le ocurrio usar un bug...y eso de la exp x 10 tambien me parece mal.. x q si bien me cuesta levelear a mi elf q es nivel masomenos alto.. lo q mas me importa es la plata q ahorre y las cosas q con todas la suerte del mundo vendi, mas cosas q me dropearon... y esas cosas no se recuperan.. me parece una falta de respeto a la gente q invirtio tiempo en el server... y se q no era la unika solucion... ya q ustedes tienen el control del server en su totalidad y saben de q hora a q hora se produjo el bug y podian trankilamente sancionar a los pj q se encontraban ahi en ese horario...me parece q fue falta de interes de los gm.. q disculpenme , con todo el respeto del mundo.. no se pusieron a investigar un toke mas del tema..fueron a lo facil..."borramos todo y a otra cosa"... pero no es asi...
disculpen si sono agresivo o por el estilo.. pero esl o q yo pienso...y no creo ser la unica...

Ertai
02/02/2006, 21:36
yo opino igual q la mayoria de los de aca.. no tenemos por q bancarnos un rollback x q a un i***** se le ocurrio usar un bug...y eso de la exp x 10 tambien me parece mal.. x q si bien me cuesta levelear a mi elf q es nivel masomenos alto.. lo q mas me importa es la plata q ahorre y las cosas q con todas la suerte del mundo vendi, mas cosas q me dropearon... y esas cosas no se recuperan.. me parece una falta de respeto a la gente q invirtio tiempo en el server... y se q no era la unika solucion... ya q ustedes tienen el control del server en su totalidad y saben de q hora a q hora se produjo el bug y podian trankilamente sancionar a los pj q se encontraban ahi en ese horario...me parece q fue falta de interes de los gm.. q disculpenme , con todo el respeto del mundo.. no se pusieron a investigar un toke mas del tema..fueron a lo facil..."borramos todo y a otra cosa"... pero no es asi...
disculpen si sono agresivo o por el estilo.. pero esl o q yo pienso...y no creo ser la unica...
A nadie se le ocurrió usar ningun bug. vos matabas un angel y te dropeaba 300kk , que hacés apagas la computadora y te vas a dormir ?

BlackFire
02/02/2006, 21:39
A nadie se le ocurrió usar ningun bug. vos matabas un angel y te dropeaba 300kk , que hacés apagas la computadora y te vas a dormir ?
no, pero apenas agarras el primer drop venis al foro y lo reportas, no quedarte callado con amigos matando angeles.

TonyBaretta
02/02/2006, 21:41
yo opino igual q la mayoria de los de aca.. no tenemos por q bancarnos un rollback x q a un i***** se le ocurrio usar un bug...y eso de la exp x 10 tambien me parece mal.. x q si bien me cuesta levelear a mi elf q es nivel masomenos alto.. lo q mas me importa es la plata q ahorre y las cosas q con todas la suerte del mundo vendi, mas cosas q me dropearon... y esas cosas no se recuperan.. me parece una falta de respeto a la gente q invirtio tiempo en el server... y se q no era la unika solucion... ya q ustedes tienen el control del server en su totalidad y saben de q hora a q hora se produjo el bug y podian trankilamente sancionar a los pj q se encontraban ahi en ese horario...me parece q fue falta de interes de los gm.. q disculpenme , con todo el respeto del mundo.. no se pusieron a investigar un toke mas del tema..fueron a lo facil..."borramos todo y a otra cosa"... pero no es asi...
disculpen si sono agresivo o por el estilo.. pero esl o q yo pienso...y no creo ser la unica...


Creo que estas equivocada o no sabes nada de sistemas, no es simplemente mirar un listado y saber que paso, es muchisimo mas complejo que eso, porque la plata no quedo en los bolsillos de los que mataron el angel, sino que se gasto en armas, armaduras, enchants, etc, etc, etc.
¿Vos proponés que baneen a cualqueira que haya podido comprar o vender algo a estos tipos?
Pensalo.

Asturiana
02/02/2006, 21:44
No, solamente digo q se "apresuraron" a hacer un rollback, si investigaban mas el tema se podia llegar a prevenir...y asi q la paguen solamente los q realmente lo usaron...

G4mBiT
02/02/2006, 21:46
Se encontro un Bug importante en algunos Mobs de Toi a raiz de esto nos vemos obligados hacer un RollBack al dia 30/01/06 a las 11:00 PM (Horario de Argentina).
Sepan que de no hacer esto se generaria un desbalance muy grande en el server ya que el Bug fue explotado por mas de 40 Personas Aprox. y el mismo es bastante grave estos mobs dorpeaban 300kk de andes por lo cual mucha gente lleno sus Wh. y Inventarios comprando a mas no poder en el GM shop muchos llegaron hacer armas + 18 + 20 explotando este BUG.
Yo entiendo el disgusto de los user que no tuvieron nada que ver y el malestar por este tema pero entiendan que no se podia descubrir a todos los responsables para reparar el error es imposible hacer esto ya que la mayoria tradearon a otros pj y pasaron las cosas a cuentas secundarias.
El BUG por el que se esta haciendo RollBack es consecuencia de un error de nosotros como Staff ni mas ni menos que una gran cagada de nuestra parte no tiene otro nombre para describirlo.
Sabemos que algunos no solo perdieron EXP puede que hayan tenido un drop importante que hayan comprado algo a buen precio y no lo vuelvan a conseguir al mismo, entiendo todo pero no tengo solucion a esto, lamentablemente hay que seguir adelante, si algunos dejan de jugar por lo sucedido realmente lo lamento mucho.
Pero solo les pido que entiendan que de este lado hay gente que labura todo los dias y todos los dias hace mejorar y cambios para que tenga un server actualizado y mejor.
Ya se que ninguna justificacion es valida para este error de nuestra parte no pretendo que se cayen y sigan jugando, pero por otro lado no queda otra que seguir adelante y poner el hombro pero lo menos de nuestra parte.
Bueno no tengo mucho mas para decir solo pedir disculpas nuevamente por lo que paso levantar la cabeza y seguir trabajando como lo hacemos a diario.
Lamentablemente hemos tenido unos dias dificiles nos han tirando en server cada 1 o 2 horas y nosotros hemos esta de este lado trabajando para solucionarlo casi sin dormir y respondiendo como creo que se lo merecen con nuestro trabajo diario.

Para compensar un poco el server tendra por 48Hs. a partir del momento que levante la exp x10 para que recuperen algo del level perdido, tambien se pondran buffer en la ciudades para ayudar.
Las donacion que fueron entregas posterior a la fecha del RollBack seran entregadas nuevamente.bueno interpreto esto:
mi drop al pedo
mi lvl al pedo
mis negocios duros por no hacer donaciones dado que no es mi sentido del juego AL PEDO
todo esto y algunas cosas mas sin siquiera conocer como mierda es por dentro tower of insolence..... q puedo decir.... insultar no porque lo errores si bien son del staff no me interesa insultarlos son gente q labura para mi divertimento diario asi quepuedo aceptar el error....

PERO LOKO ME DA MAS Q BRONCA SABER QUE ME JODO POR 40 ********S

SI SABEN QUE SON 40 BANEEN O HAGAN ALGO LA IDEA DE REPORTAR LOS BUGS ES PARA QUE ESTO NO PASE QUIENES LOS APROVECHAN PENSANDO QUE PUEDEN SACARLE VENTAJA AL JUEGO DEBERIAN SER BANEADOS... YA QUE EL SERVER NO HACE NADA RESPECTO DE LOS PK RESPECTO DE LOS SUCIOS TRUCOS PARA ROBAR A OTROS PJS Y DEMAS COSAS POR LO MENOS SAQUEN A LOS INUTILES QUE NOS JODIERON 3/4 DIAS DE JUEGO Y LABURO DE NUESTROS PJS.

POR AHI DIHO BOLUDECES DESDE MI DESCONOCIMIENTO DEL MANEJO DE UN SERVER L2 PERO LA BRONCA ME PUEDE.

al staff por mi parte no hay remordimiento por el error pero la medida no me parece JUSTA ya que la justicia sentencia a unos y beneficia a otros y en este caso nos jode a todos y nadie sale realmente penado ni los demas pueden sentirse reparados en la justicia de nada rollback es rollback y es el extremo de las medidas. el ban si se puede para los pjs aprovechadores del bug al menos deja como pena el tener q levear de nuevo al pj que usaron para aprovechar el bug.

no se si les parece una lokura pero yo estoy re caliente me pase mucho timepo juntando cosas para hacerle items a amigos que juegan conmigo con una enana que me cuesta tiempo levear. no dono porque no es mi estilo de game entonces me jodo mas que los que donaron con este rollback osea estoy mas caliente que los que no poenen x guita en el server aunque al server le sirva mas aquellos que donan que yo que no pongo un mango me siento frustrado por los echos y elegi que sea aca donde desahogar mis bronca.

saludos a todos ojala que nadie haya perdido demasiado y se que por mas post que haga o hagamos VA A HABER ROLLBACK

Por esto espero que todos puedan recuperar lo perdido lo antes posible....
repito AL STAFF NINGUN REMORDIMIENTO HACEN LO QUE LES PARECE MEJOR Y SON PERSONAS COMO NOSOTROS EN UN LABURO EN EL QUE SE PUEDEN MANDAR UN CAGADA COMO LA DE ESTE BUG.

ESTO NO ME SACO LA BRONCA PERO AL MENOS LO DIJE :S

rikita
02/02/2006, 21:47
1era gran verdad

Sugerencia: Si algunos aprovecharon un bug del server, allá ellos. Después de todo el server es de ustedes y son ustedes los que deben solucionar esos problemas. Siempre van a tener gente que se va a aprovechar de los bugs. Traten de solucionar los problemas a tiempo, así como pusieron el NPC de enchant scrolls, para evitar un exploit futuro. Pero la culpa de este rollback no es de quienes se aprovecharon de ese bug. La decisión la tomaron ustedes. Esa solución (que no soluciona nada), e slo que me jode y mucho

2da gran verdad



Como dicen arriba rollback es la peor de las palabras para un server. Pero si ya pasó y hubo problemas mayores en TOI (como mencionan arriba) y no se volvió todo atrás ¿Que sentido tiene hacer un rollback ahora donde se perjudica a todo el mundo?

¿Era tan grave dejarlo como estaba y arreglarlo sin hacer rollback? ¿El juego se tornaba injugable? No lo creo...

El tiempo invertido no se recupera con ningún x10 o x100, ya pasó.

3ra gran verdad


Si a un flaco en ToI le dropean X cantidad de adenas, eso desbalancea el juego y le da ventajas? A mi ver no, porque dono y tengo la misma cantidad sin haber movido un dedo mas que el clic de imprimir el cupon de pago.



4ta gran verdad : (la mas importante)

No posteen mas aca es al pedo = hacen lo que quieren esto es solo para amontonar los posts, a lo mejor lo leen, pero no le dieron ni cinco de Bola, el rollback lo hicieron a pesar de los tres kilometros de post, (al mejor estilo fruta)
Ni te contestan. Chau.

PD NO Hubo bug, fue un mal fix.

Ertai
02/02/2006, 21:49
1era gran verdad


2da gran verdad


3ra gran verdad


4ta gran verdad:(la mas imortante)

No posteen mas aca es al pedo = hacen lo que quieren esto es solo para amontonar los posts, a lo mejor lo leen, pero no le dieron ni cinco de Bola, el rollback lo hicieron a pesar de los tres kilometros de post, (al mejor estilo fruta)
Ni te contestan. Chau.

PD NO Hubo bug, fue un mal fix.
100% agree

Replaybty
02/02/2006, 21:53
Riky es el duenio de la verdad mono es asi =p

Ertai
02/02/2006, 21:55
no, pero apenas agarras el primer drop venis al foro y lo reportas, no quedarte callado con amigos matando angeles.
Por más que se haya posteado a las 3 am , el rollback de 2 días iba a ser igual.
Porque el mal fix se descubrió a las 8 (eso lo supongo por que el server cayo a esa hora)

Kame
02/02/2006, 22:08
Por más que se haya posteado a las 3 am , el rollback de 2 días iba a ser igual.
Porque el mal fix se descubrió a las 8 (eso lo supongo por que el server cayo a esa hora)

El bug del drop no tiene anda que ver con que el server se caiga.-

Ertai
02/02/2006, 22:13
El bug del drop no tiene anda que ver con que el server se caiga.-
No es un bug , y el server lo tiraron para arreglar ese problema.