PDA

Ver la versión completa : perdi dos pj , quedaron en la oscuridad



generis2
16/07/2008, 03:49
les comento que ayer en la noche juge con mis dos cuentas en la cata de wich y hoy cuando quise entrar estaba en negro las pantallas me logea paro no apara ce el pj ni el escenario esta tdo negro , las cuentas son morice pj morice , y la otra es generis2 pj generis ,, no se si este es el lugar para poner la queja pero espero que alguen lo lea y me solucione el problema no puedo viciar. desde ya gracias espero respuesta ......... jorge alias generis

Kyanna
16/07/2008, 03:58
Olas:

Andate a la casa de un amigo, o a un cyber y sakalos de ahi, es mas rapido que esperar a que te lo sake el gm.

Bye

gatooo
16/07/2008, 04:15
si, hace unos dias tambien se habia planteado un tema parecido... hay algunos clientes que tienen errores en las zonas aledañas a Hunters Village, lo arreglas logeando los pjs desde otra pc que no tenga instalado ese cliente erroneo. y no vuelvas a llevar tus pjs a esa zona, hasta conseguirte un nuevo cliente para instalarlo.

un abrazo

CamperMan
16/07/2008, 11:06
les comento que ayer en la noche juge con mis dos cuentas en la cata de wich y hoy cuando quise entrar estaba en negro las pantallas me logea paro no apara ce el pj ni el escenario esta tdo negro , las cuentas son morice pj morice , y la otra es generis2 pj generis ,, no se si este es el lugar para poner la queja pero espero que alguen lo lea y me solucione el problema no puedo viciar. desde ya gracias espero respuesta ......... jorge alias generis

A mi me habia pasado lo mismo en las cercanias de Gludin, fui a la casa de un amigo y lo pude loguear bien.

tayler
16/07/2008, 12:00
por ahi sabes q es lo q pasa

tenes q acordarte q dia qedo ahi

y si esta anotado para catas

por ahi tarda porq es un poco lenta tu pc

entoce tarda en sacarte

de la cata , si es el caso de q no estas anotado :D

*NAPOLEON*
16/07/2008, 12:02
cuadno entres pone

/UNSTUCK y espera 5 minutos y fijate si se arreglo

tayler
16/07/2008, 12:04
cuadno entres pone

/UNSTUCK y espera 5 minutos y fijate si se arreglo


pero ah el no se le ve la pantalla -..-"

se le ve todo negro

aahhahaha

tiene q esperar asta q aparesca algo

sino aparece nada

nose q tiene :D

suerte

*NAPOLEON*
16/07/2008, 12:18
pero ah el no se le ve la pantalla -..-"

se le ve todo negro

aahhahaha

tiene q esperar asta q aparesca algo

sino aparece nada

nose q tiene :D

suerte

pero si no ve nada igual puede escribir ..... tiene algo q perder ?

SirDad
16/07/2008, 12:20
pero si no ve nada igual puede escribir ..... tiene algo q perder ?

La integridad.. a ree.

P.D: es una buena forma que lo intente

tayler
16/07/2008, 12:35
ah no claro q no

xD

ARSENICO
16/07/2008, 13:30
sabelo que a mi tmb me pasa cuando voy a forest, a witch o por ahi abajo de hunter... es un bug que tienen ciertas maquinas... y no te reconoce el mapa...

dos opciones...

pm al gm que te lo contesta... decile donde y como se bugeo y te lo sacan..

si tenes tiempo logealo y pone /unstuck y te lo tira en la city

otra cosa... el hecho de la pantalla negra no amerita a que no escribas... onda que yo voy por la gk... se me ocurre algo para decir y mientras esta en negro lo tipeo a los pedos y cuando aparesco ya salio... eso no tiene nada que ver

fijate lo del /unstuck y sino pm ya te dije ;)

saluditos


jorgito :)

Kyanna
18/07/2008, 03:55
A mi me paso hace mucho en el cyber donde jugaba, ya que el L2 que teniamos en esas pc no estaba completo con todos los mapas, quizas sea eso, sino hace asi, andate a un cyber y sacados, o con el /unstuck esta bien tambien.


bye