PDA

Ver la versión completa : Una pregunta....



Gold_Dragon
02/02/2006, 10:51
Hay algo que no entiendo, di uds saben donde fue el bug, nos dicen que fue TOI, saben que pjs son los que levean regularmente hay, tiene un listado de todo lo que pasa en el server.... quien levanta que y en que lugar, porque todos los user del juego tiene que comerse el rollback!? a mi mucho no me afecta porque no hice nad muy importante salvo subir de lvl y algun que otro negocio que puedo arreglar, pero por ejemplo tengo un amigo que le dropearon una pechera zubei ligth, el siendo daguero y a punto de pasar a grado B, el flaco este juega desde ciber a el le representa un gasto el juego y esa pechera le representab mucho dinero, no adenas, dinero, ahora que? ya esta? se la cagaron, solo porque unos flacos se hicieron los ********s en TOI la comemos todos? a muchos no nos afecta es cuenstion de nada, pero imagino que ademas de mi amigo daguero a muchos otros les debe pasar igual y que les van a decir "no, mira lo que pasa es que unos flacos se hicieron los vivos y la pagaron todos"? a todo esto, esos que se aprobecharon del bug, pormas que les afecte este rollback todavia estan hay y si pasa otro bug es mas seguro que se van a aprobechar y otra vez vamos a comer todos el rollback? ahora este rollback ya esta, no se, imagino que no se puede hacer nada pero... no se podria castigar a los flacos esos de TOI, aunque mas no sea, par recuperar el respeto y la fe que, imagino, muchos user perdieron en los gms y por una cuestion de sentir que al menos el rollback tubo su justicia...

elrengo512
02/02/2006, 10:55
man ya esta decidido no sigan creando post sobre esto, se termino, hay rollback dijeron q no hay forma de rastrear todo esto, el rollback ya esta hecho dejen de llorar, prefiero a q haya rollback a q haya 50 pelotuditos con armas +20, entende eso, siempre se fijan en el lado mas malo, todos perdimos algo, pero eprderiamos mas si no hubiese rollback....

Gold_Dragon
02/02/2006, 10:56
Por favor espero una respues, no me borren en trhead de una, por favor :D :D :D

Jojojo
02/02/2006, 11:00
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6586