PDA

Ver la versión completa : ayudita aca!



feakter
17/07/2008, 17:24
el problema q tengo es q c me re caga frezeando el L2 , lo mismo me pasa con otros juegos (diablo2 , warcraft 3) ... otra cosa q aveces me pasa es q no me puedo conectar al msn

datos :

speedy 1mg ( aclaro q nunka tuve lag , ni tengo )

athlon 5600
2gb ram 800mhz
nvidia 6150se (onboard)

este problema nunka me paso , empezo hace como 5 dias ... formatie la pc y sigue =

Bernas
17/07/2008, 17:48
el problema q tengo es q c me re caga frezeando el L2 , lo mismo me pasa con otros juegos (diablo2 , warcraft 3) ... otra cosa q aveces me pasa es q no me puedo conectar al msn

datos :

speedy 1mg ( aclaro q nunka tuve lag , ni tengo )

athlon 5600
2gb ram 800mhz
nvidia 6150se (onboard)

este problema nunka me paso , empezo hace como 5 dias ... formatie la pc y sigue =

a que le llamas freeze? a que no te podes mover?, o que se te cuelga el juego? (lease= no poder girar la camara y demas).

El freeze es un problema de pc, y se genera cuando la pc, no tiene los recursos necesarios como para correr sierta aplicacion.
El lag es el incremento del tiempo en el cual la informacion viaja a traves de la red. A veces el tiempo es tan alto, que nosotros damos una instruccion y dsp de unos 10 segundos, se ejecuta la instruccion.

Si es lag lo que tenes, llama a speedy y averigua que pasa, y si es freeze (cosa que con esa pc lo dudo), te diria que chequees que no tengas aplicaciones corriendo en el fondo que quizas consumen muchos requerimientos. Encima si formateaste, un virus dudo que sea

feakter
17/07/2008, 18:15
a q c me congela la imagen muy seguidamente , pero cada ratitos me pasa esto


= x ahora me anda bien tuve configurando unas cuantas boludeces y me ta andando piola

supermedie
17/07/2008, 18:54
A mi me ta pasando lo mismo che pero desde ayer a la noche. nunca habia tenido problemas a la noche y ahora lag cada 5 minutos. llamese lag a el tiempo que tarda una orden en ser ejecutada en el juego. no se que pasa.
tengo arnet de 2.5. igual si resuelvo este tema posteo otra vez.

elwear
17/07/2008, 19:02
el problema q tengo es q c me re caga frezeando el L2 , lo mismo me pasa con otros juegos (diablo2 , warcraft 3) ... otra cosa q aveces me pasa es q no me puedo conectar al msn

datos :

speedy 1mg ( aclaro q nunka tuve lag , ni tengo )

athlon 5600
2gb ram 800mhz
nvidia 6150se (onboard)

PROBA CON UN JUEGO NO-ONLINE BIEN CARGADO DE GRAFICOS AVER SI TE PASA LO MISMO, SI ES ASI ADIVINA, ESTU PC! PERO SI ESO FUERA ASI LO INSOLITO SERIA ESTO:

... formatie la pc y sigue =

ES MEDIO BOLU*A LA PREGUNTA PERO CON TODOS LOS PROGRAMAS CERRADOS SALVO EL L2 TE PASA LO MISMO? PORQ SINO ES OTRO PROGRAMA...

CON ESO MAQUINA NO DEBERIAS TENER PROBLEMA POR ESO OLVIDATE Q SEA PROBLEMA DE HARDWARE, AUNQUE LLEGADO A UN CASO EXTREME PODRIAS TENER JODIDA LA RAM

feakter
17/07/2008, 19:05
c aveces si y aveces no

=melte siempre jugue con la computadora al mago y no me pasaba esto ( msn , juegos , muscia , paginas , etc )

ahora x ejemplo me ta andando bien con 2 L2 abiertos

Kyanna
18/07/2008, 05:30
Q feo que te pase eso, cuando jugaba en un cyber me decian rainicia pc -.- Ahora mi novio es tecnico se encarga el :P

Igual hace lo que te dijo Elwear :)

byes

sirblackx
18/07/2008, 05:49
SEP elwear sabe sabelo

feakter
18/07/2008, 13:23
ahora la voy a limpiar aver q onda