PDA

Ver la versión completa : Mobeo Por Adenas



NiSmO
17/07/2008, 17:41
Bueno hago este th para q pongan a Quien se puede mandar pm o wispear por dicho service y depaso sale escrache a los q cagaron tambien..

Saludos!

P.D: Q onda DiferentArrow?

MasterNinja
17/07/2008, 17:45
un usuario tan viejo... no sabe q esto va en ventas?
creo q para algo se hizo la organización del foro


on: cuanto cobras? :p

feakter
17/07/2008, 17:48
srberns re cagador -.-

NiSmO
17/07/2008, 17:50
un usuario tan viejo... no sabe q esto va en ventas?
creo q para algo se hizo la organización del foro


on: cuanto cobras? :p

no mi esmtimado shinobi esto no va en ventas..esto es info

Saludos!

MasterNinja
17/07/2008, 17:55
no mi esmtimado shinobi esto no va en ventas..esto es info

Saludos!

ammm perdon perdon estimado .. habia leido muy mal...
pense q ud ofrecia servicios de moveo.. no q andaba solicitando de ellos...

mis disculpas! :ninja:

MauroNOB
17/07/2008, 18:25
DifferentArrow? hace mucha plata :P a mi me hizo kver un queen +3 :D, la hace bien pero 2 veces no caigo :P.
Te deslogea el mago al lado tuyo, después te desbuffea con xJINx tiene TP xJINx pero no lo activa y cuando le pegaste 1 hit te pekeas logea a su mago Awakenin (algo así) y te mata :D.
Rinde :F

supermedie
17/07/2008, 18:48
un tal fakuz anda diciendo que te sube un lvl a 20 kk y cuando llegas a la cata y le pasas la mitad deslogea... una cagada... no es mucho 10kk pero lo de gark lo tiene
quizas para otros es mucho o todo lo que tienen. se ofrece en giran.

MauroNOB
17/07/2008, 18:52
un tal fakuz anda diciendo que te sube un lvl a 20 kk y cuando llegas a la cata y le pasas la mitad deslogea... una cagada... no es mucho 10kk pero lo de gark lo tiene
quizas para otros es mucho o todo lo que tienen. se ofrece en giran.

Hay que seleccionar bien a quien le pagas :) , tengo amigos que piden 300kk cosas así y después desaparecen xD.

supermedie
17/07/2008, 19:02
Hay que seleccionar bien a quien le pagas :) , tengo amigos que piden 300kk cosas así y después desaparecen xD.

muy cierto amigo... a mi hermano antes que tire su primera sub le garkaron 150kk... en forge, y ni deslogeo se quedo ahi sentada esa maga... en otro post voy a poner su name para no desvirtuar mas este th. :D

Chufino
17/07/2008, 19:09
La verdad q si hay mucha gente garca hoy en dia pero nadie mas onesto q yo

lastima q ya no me dedico mas a mob por adenas >,<

saludos

:D

elfede86
17/07/2008, 19:38
cagadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

hazzy
17/07/2008, 19:44
Cuanto pedis por dejarme a redxe hero ?

ta 70 orquito :$

elwear
17/07/2008, 19:59
Cuanto pedis por dejarme a redxe hero ?

ta 70 orquito :$

OTRO OL? O.o

MauroNOB
17/07/2008, 20:14
mm yo hacia esto cuando me robaron, y me volvi a equipar

de 40 a 52 6kk x lvl
de 52 a 61 10kk x lvl
de 61 a 70 25kk x lvl
de 70 a 75 90kk x lvl

elnecro
17/07/2008, 20:21
La verdad q si hay mucha gente garca hoy en dia pero nadie mas onesto q yo

lastima q ya no me dedico mas a mob por adenas >,<

saludos

:D

posta una lastima u,u

:mf_sleep:

Macumbeira
17/07/2008, 20:38
Bueno, ya que estamos de paso, y teniendo en cuenta el cambio de horario laboral, me encuentro nuevamente en condiciones de brindar el servicio.

Cualquier cosa wisp MysterPop despues de las 22 o 23 hs, calidad intachable, eficacia, prestigio y rapidez ea. La única aclaración para no perder tiempo es que el precio es el mismo para todos, no hay exepciones, a lo sumo se puede compensar la falta de adenas por items de identico valor.
Se busca el pj en caso de ser lvl 1, se lo entra y hasta 75 no se mueve del spot (aclaro por aquellos que desean aprender skills, wtf! para que! si lichean) el precio en este caso es de 1.2kkk.
De 40 a 75, el costo es de 1kkk.
Llevar un pj a noble se trata ingame teniendo en cuenta la cantidad de lvls que le falten.
Soy un viejo usuario y nunca tuve fama de "garca", en fin uds deciden.
Av. del libertador 1068, edificio blue sky, swiss medical group, cualquier cosa me pueden venir a buscar al trabajo :P

Saludos y buen lvl.

Pd. Para una mejor atención al cliente somos un equipo, con lo cual pueden averiguar antecedentes de los otros mobbeadores. Anasss, Petacas, MonsterMachine, o asi mismo pueden tratar el tema de leveo con ellos.
Pd2. STICKY xd

NiSmO
17/07/2008, 20:45
muy cierto amigo... a mi hermano antes que tire su primera sub le garkaron 150kk... en forge, y ni deslogeo se quedo ahi sentada esa maga... en otro post voy a poner su name para no desvirtuar mas este th. :D

Ponelo man q ese es el fin del th


Bueno, ya que estamos de paso, y teniendo en cuenta el cambio de horario laboral, me encuentro nuevamente en condiciones de brindar el servicio.

Cualquier cosa wisp MysterPop despues de las 22 o 23 hs, calidad intachable, eficacia, prestigio y rapidez ea. La única aclaración para no perder tiempo es que el precio es el mismo para todos, no hay exepciones, a lo sumo se puede compensar la falta de adenas por items de identico valor.
Se busca el pj en caso de ser lvl 1, se lo entra y hasta 75 no se mueve del spot (aclaro por aquellos que desean aprender skills, wtf! para que! si lichean) el precio en este caso es de 1.2kkk.
De 40 a 75, el costo es de 1kkk.
Llevar un pj a noble se trata ingame teniendo en cuenta la cantidad de lvls que le falten.
Soy un viejo usuario y nunca tuve fama de "garca", en fin uds deciden.
Av. del libertador 1068, edificio blue sky, swiss medical group, cualquier cosa me pueden venir a buscar al trabajo :P

Saludos y buen lvl.

Pd. Para una mejor atención al cliente somos un equipo, con lo cual pueden averiguar antecedentes de los otros mobbeadores. Anasss, Petacas, MonsterMachine, o asi mismo pueden tratar el tema de leveo con ellos.
Pd2. STICKY xd

Cuanto tardas en hacerlo...Se te paga al toque ? cuando empesas el lvl digamos?


Cuanto pedis por dejarme a redxe hero ?

ta 70 orquito :$

Yo no mobeo por adenas :P

hazzy
17/07/2008, 21:33
OTRO OL? O.o

Si pero algo distinto y sin cancel :$ !

elwear
17/07/2008, 23:19
Si pero algo distinto y sin cancel :$ !

PERO VOS NO TENES CANCEL o_o !

NiSmO
17/07/2008, 23:31
PERO VOS NO TENES CANCEL o_o !

tiene un OL necro DA sps..

elwear
17/07/2008, 23:59
tiene un OL necro DA sps..

AH ENTONCES VA MINIMO POR EL TERCER OL o_o PORQ Q YO SEPA ERA OL-SE-BD-NECRO

PD: NISMO EL MACUMBEIRA-TEAM RLZ

Kyanna
18/07/2008, 03:15
Wenas:

Lastima x los pjs que pagaron y no fueron lvl, es una lastima, pero ya tendrian que saber que no, se puede confiar en nadie. Yo confie en un supuesto amigo, venia a casa, ibamos al pool, muchas cosas, hace 3 años que lo conocia in game, este año nos conocimos en persona, comia en casa, jugaba, lvl, dormia, y asi y todo me kizo robar, quizo? Porque tuvo que devolver lo que habia sacado, ya que lo fuimos a buscar a la casa. No escracho nick porque la verdad ni me importa ya, x mi que lo maten.

bye bye

NiSmO
18/07/2008, 08:39
YO kiero mas info sobre CAGADORES

Astrangeday
18/07/2008, 10:01
Bueno la verdad una sola vez pregunte a alguien para que me mobee
y se hizo el piola que le pague todo antes que el ponia las condiciones...

a mi solo me interesaba que mobeen a mi buffer, a mi char principal lo hice a pulmon con mobeadas ocasionales y del clan donde estaba (solo despues de lvl 73)
asi llegue a Hero con mi Mago, si bien no digo que soy un experto en pvp ya que no soy de mucha experiencia en el tema pero no me da para hacer mobear un char que se convertiria en mi principal.

Asi que aun no pude ni hacer sub a mi buffer y solo es Profeta lvl 70, y aun me interesaria mobearla para que tire sub porque ya no tengo tanto tiempo para levearla

peke19
18/07/2008, 10:55
bananun, q creo q ya no esta mas o estara con otro pj
pero lo mismo de siempre, "mobeo por adenas" cuando vas a darle la mitad desaparece y dice "me afanaron :S" >_>

EPP
18/07/2008, 11:13
Como dije antes en otro TH parecido... en FOG a MysterPop y en IT Shoruk aunque creo que dejo ya este tema...

Vale aclarar que asi como hay gente garca de los que mobean de los ichers tambien hay garcas...

A modo de consejo paguen por lvl y esten presentes en la PC nada mas...

Saludos

Schatten
18/07/2008, 11:13
q yo sepa, para estas cosas estan la BLACK LIST y la WHITE LIST, ya se q me van a decir, q nadie le da bola y bla bla... entonces me pregunto, q les hace pensar q le van a dar bola a esta lista?... va a estar 1 mes como mucho todos posteando, y depues van a empezar a retrucarse las cosas q dicen y voy a terminar cerrando el th... pero... por esta ves lo dejo abierto, para q me demuestren q me equivoco...

Saludos.

Bernas
18/07/2008, 11:14
AH ENTONCES VA MINIMO POR EL TERCER OL o_o PORQ Q YO SEPA ERA OL-SE-BD-NECRO

PD: NISMO EL MACUMBEIRA-TEAM RLZ

Ese es Nuggafuga.. pero tiene otro... que ahora no me acuerdo el nombre....
Estuvo conmigo en dux y no me saleeee....aaaaaaahhhhhh.....
Me acorde... Herzeleyd o algo asi.. siempre llevaba a nuga atras para darle mp y danzas :P

MauroNOB
18/07/2008, 15:47
Te respondo tu pregunta:


Cuanto tardas en hacerlo...Se te paga al toque ? cuando empesas el lvl digamos?


Todas las partys en forge rinden, pero para que te des una idea MysterPop tiene una banderita y mobea en el fondo xD

Markofshadows
18/07/2008, 15:51
Bueno, ya que estamos de paso, y teniendo en cuenta el cambio de horario laboral, me encuentro nuevamente en condiciones de brindar el servicio.

Cualquier cosa wisp MysterPop despues de las 22 o 23 hs, calidad intachable, eficacia, prestigio y rapidez ea. La única aclaración para no perder tiempo es que el precio es el mismo para todos, no hay exepciones, a lo sumo se puede compensar la falta de adenas por items de identico valor.
Se busca el pj en caso de ser lvl 1, se lo entra y hasta 75 no se mueve del spot (aclaro por aquellos que desean aprender skills, wtf! para que! si lichean) el precio en este caso es de 1.2kkk.
De 40 a 75, el costo es de 1kkk.
Llevar un pj a noble se trata ingame teniendo en cuenta la cantidad de lvls que le falten.
Soy un viejo usuario y nunca tuve fama de "garca", en fin uds deciden.
Av. del libertador 1068, edificio blue sky, swiss medical group, cualquier cosa me pueden venir a buscar al trabajo :P

Saludos y buen lvl.

Pd. Para una mejor atención al cliente somos un equipo, con lo cual pueden averiguar antecedentes de los otros mobbeadores. Anasss, Petacas, MonsterMachine, o asi mismo pueden tratar el tema de leveo con ellos.
Pd2. STICKY xd
Gente de confianza arimanes y necro team up a levelear tu char con ellos son de fiar. Saludos

Peavey
18/07/2008, 16:05
MoriMasa - neobig - MuTz - NanoSupport (es el mismo user) y algunos "complices" amigos de este pj hacen el cuento del tio en el tema mobeo. Pide la plata por adelantado aduciendo que él "tiene mucho que perder, por ejemplo TIEMPO" asi que dice que quiere la plata por adelantado. Pone el nombre su clan como garantía (estaba en YYW y en Naritomi, no se si seguirá), y lo termina manchando. Después obviamente sale de la party y no te mobea un *****.

Ah, y cuando me puse a gritar por shout que era un garca, a sus futuras víctimas les decía que Peavey era pj de él :shocked: :shocked: :shocked:

NiSmO
18/07/2008, 23:01
gracias por la data enano piola

TheLizardKing
19/07/2008, 04:03
le doy 500kk al q me da SUB a mi mago con sub de warrior , o sea , le falta 6 lvl de 69 a 75 , solo es cuestion de tiempo , yo siempre salgo de laburar x la noche o sea llego a casa tipo 1 AM , la idea es dejar el PJ sentado mientras un mobeador (solo 1 ) se dedica a leveelarlo , si es de capital puede venir a buscar la guita una vez mi mago sea lvl 75 o bien yo le entrego dentro del juego , y pongo screen en este mismo TH como ejemplo de compromiso .

parte 1 : lvl 69 a 75 .

parte 2 : retirar la plata personalmente o dentro del juego .

parte 3 : 500kk y compromiso cumplido .


P.D : si un mobeador me acepta lo arreglamos por PM y cualquier duda , se lo consultan a schatten , jejej el confia en mi.

nabuco1992
19/07/2008, 10:18
uP

Chi
19/07/2008, 10:23
Te respondo tu pregunta:



Todas las partys en forge rinden, pero para que te des una idea MysterPop tiene una banderita y mobea en el fondo xD

No mobea en el fondo, mobeamos en necros.

dariodea
19/07/2008, 10:34
No mobea en el fondo, mobeamos en necros.

Exactly xD

EPP
19/07/2008, 13:19
No mobea en el fondo, mobeamos en necros.


Sacate el RETIRED Ariel :P

Como ya dije en FOG los pibes de los NECROS y en IT tambien hay gente confiable...

Saludos

Dymitra
20/07/2008, 00:36
YO SOY MUY HONESTO PERO AHORA NO LEVEO A NADIE Y MENOS SI NO LO CONOZCO Y MENOS SI ES UN POTENCIAL ENEMIGO ^^


WTK HASTA LA MUERTE