PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre phantom summoner..



ramza73
17/07/2008, 18:09
hola si tengo una pregunta alguien me podria decir q skills tienen los summons de los phantoms summoners. no encontre el rincon del phantom summoner asi q lo pregunto ak..
bue eso es todo.

pablo_3
17/07/2008, 19:34
http://www.l2p.bravehost.com/endL2P/summon.html

fijate ahi, los del ps son: Nightshade, Silhouette, Soulless y Shadow

saludos

patriciobo
17/07/2008, 20:54
Pregunto los skills de los summon no los del pj ^^
Saludoss

Kyanna
18/07/2008, 03:40
Wenas:

Yo me pregunto algo tb de los PS, ojala me puedan responder, la pregunta es, si es verdad que el summon te cura 1k de hp y se saca vida el, cuanta vida tiene un summon full buff? Eran 2 las preguntas :P

byes

Schatten
18/07/2008, 11:30
a ver.

el Shadow No tiene Skill
La Silluete tiene Drain y creo q poison
Soulles tiene poison grupal, y otro mas q no me acuerdo q es, y tb a vos te da un debuff q hace q se te baje el MP.
EL nighshade tiene Sacrifice (se saca HP el y le da HP al pj q vos tengas en target.), tiene un skill estilo agresion para 1 pj, y otro q es grupal.

Ahora para Kyanna el NIghshade con blessed llega a curar por mas de 1k. y si lo tenes con Bless Body, y Vitality tiene mas o menos 15k de HP.

Saludos.

CebadorAlMango
20/07/2008, 16:11
17k :P el nightshade ademas de tener agresion, tira Curse gloom , no se si grupal o individual.

Kyanna
21/07/2008, 04:44
a ver.

el Shadow No tiene Skill
La Silluete tiene Drain y creo q poison
Soulles tiene poison grupal, y otro mas q no me acuerdo q es, y tb a vos te da un debuff q hace q se te baje el MP.
EL nighshade tiene Sacrifice (se saca HP el y le da HP al pj q vos tengas en target.), tiene un skill estilo agresion para 1 pj, y otro q es grupal.

Ahora para Kyanna el NIghshade con blessed llega a curar por mas de 1k. y si lo tenes con Bless Body, y Vitality tiene mas o menos 15k de HP.

Saludos.

ea ea eaea ea Gracias x la data negrito :D

bye bye

matute_1234
21/07/2008, 12:25
Hola a todos, una pregunta. Soy HE/TY y en pocos dias estoy por meter sub de PS, se que en lv 56 obtengo el summon Nightshade, creo q te saca solamente 5 % de exp. Mi duda es si podre lv con lanza a partir de ese lv 56. Me gstaria usar lanza para lv un toque mas rapido.

Gracias.

Saludos :jump2: