PDA

Ver la versión completa : Solucion Al Problema "mobeo Por Adenas"



supermedie
17/07/2008, 19:12
Hola a toda la comunidad. como ha babido creo que desde hace mucho el problema de mobeo por adena, que pones la guita y no te mobean, que deslogean, que no te suben lo que te dicen, que sacan el party, propongo en este th que todos opinen acerca de diferentes soluciones para el tema de "mobeo por adenas"

arranco yo... propongo 1)_ que antes de pagarle a alguien "x" cantidad, esta persona te dé una garantia por el mismo valor de lo que estas pagando: ej: si te cobra 150kk que te dé de garantia un set del mismo valor, pude ser un nigthmare heavy. de esta manera evitamos que el mobero se quede con tu plata gratis y vos te llevas la seguridad de que van a cumplir por que tan perdiendo la misma cantidad de plata.
2)_ levea tu char vos solo hasta 75. :D

opinen, no desvirtuen, no agredan.

elwear
17/07/2008, 19:18
HOLA ME LLAMO ELWEAR Y VENGO A SER EL MALO DEL THREAD, ASI Q LES VOY A IR PONIENDO LAS DESVENTAJAS COMO BUENA -MALA- PERSONA Q SOY


arranco yo... propongo 1)_ que antes de pagarle a alguien "x" cantidad, esta persona te dé una garantia por el mismo valor de lo que estas pagando: ej: si te cobra 150kk que te dé de garantia un set del mismo valor, pude ser un nigthmare heavy. de esta manera evitamos que el mobero se quede con tu plata gratis y vos te llevas la seguridad de que van a cumplir por que tan perdiendo la misma cantidad de plata.
NO TE OLVIDES Q EL TITULO DE "GARCA" NO LO TIENEN SIEMPRE NECESARIAMENTE LOS MOBEADORES SINO TB LOS MISMOS CLIENTES, Y EN ESE CASO EL CLIENTE SE QUEDA CON LA GARANTIA + EL LVLEO Y AL MOBEADOR LE KB, TAMOS EN LA MISMA PERO AL REVES Y MAS GRAVE PORQ ADEMAS DE ADENA SE PIERDE EL TIEMPO Q EL MOB INVIRTIO

feakter
17/07/2008, 19:18
osea la solucion 1) seria q t den algun item como garantia , de ese modo tamb lo podrias cagar vos xD

esto es una realidad y ahi q aseptarla todo aquel q kiera q lo mobeen las tiene todas las de perder en cambio el q mobea no

lo q abria q proponer es q si cierta persona X c sabe q es garca q le den ban chat asi no caga mas a nadie :D

Chufino
17/07/2008, 19:19
yo diria ir pagando a medida q pasas por lvl osea antes de todo arreglar cuanto te va a cobrar por cada lvl y le vas pagando osea tas lvl 65 no? el pibe te dijo te cobro 20kk por lvl bueno le das 10kk antes de enpesar y los otros 10 cuando te deja en 66 por lo menos ese era mi sistema cuando mobeaba por adenas ya q hay mucha gente q desconfia

saludos

ChaoticSword
17/07/2008, 19:20
Hola a toda la comunidad. como ha babido creo que desde hace mucho el problema de mobeo por adena, que pones la guita y no te mobean, que deslogean, que no te suben lo que te dicen, que sacan el party, propongo en este th que todos opinen acerca de diferentes soluciones para el tema de "mobeo por adenas"

arranco yo... propongo 1)_ que antes de pagarle a alguien "x" cantidad, esta persona te dé una garantia por el mismo valor de lo que estas pagando: ej: si te cobra 150kk que te dé de garantia un set del mismo valor, pude ser un nigthmare heavy. de esta manera evitamos que el mobero se quede con tu plata gratis y vos te llevas la seguridad de que van a cumplir por que tan perdiendo la misma cantidad de plata.
2)_ levea tu char vos solo hasta 75.

opinen, no desvirtuen, no agredan.

hola
bueno la verdad no creo que esto se pueda solucionar porque si el que te movea te da algo de igaul valor, esperas que te movee y te quedas con eso de igual valor, despues lo vendes y listo tenes la misma adena y el lvl :hmm2:
creo que lo mejor para que no te caguen con este tema es la opcion 2) que distes

elwear
17/07/2008, 19:21
yo diria ir pagando a medida q pasas por lvl osea antes de todo arreglar cuanto te va a cobrar por cada lvl y le vas pagando osea tas lvl 65 no? el pibe te dijo te cobro 20kk por lvl bueno le das 10kk antes de enpesar y los otros 10 cuando te deja en 66 por lo menos ese era mi sistema cuando mobeaba por adenas ya q hay mucha gente q desconfia

saludos
ACA TENES EL MISMO PROBLEMA Q PLANTEO EL CREADOR DEL THREAD, LE DAS LOS 10KK Y DESLOGUEA

xD

IGUAL PARTICIONAR LA PAGA A LO MINIMO ES LO MAS FACTIBLE

Chufino
17/07/2008, 19:22
ACA TENES EL MISMO PROBLEMA Q PLANTEO EL CREADOR DEL THREAD, LE DAS LOS 10KK Y DESLOGUEA

xD

IGUAL PARTICIONAR LA PAGA A LO MINIMO ES LO MAS FACTIBLE

y si por lo menos ami me funciono y todos se fueron contesto y felices

Matuuuu
17/07/2008, 19:22
Opcion 2 la mejor

Chufino
17/07/2008, 19:23
agrego ami me an dado pj's vestidos ful ful y no tuve nunca una queja

pablo_3
17/07/2008, 19:29
Hola a toda la comunidad. como ha babido creo que desde hace mucho el problema de mobeo por adena, que pones la guita y no te mobean, que deslogean, que no te suben lo que te dicen, que sacan el party, propongo en este th que todos opinen acerca de diferentes soluciones para el tema de "mobeo por adenas"

arranco yo... propongo 1)_ que antes de pagarle a alguien "x" cantidad, esta persona te dé una garantia por el mismo valor de lo que estas pagando: ej: si te cobra 150kk que te dé de garantia un set del mismo valor, pude ser un nigthmare heavy. de esta manera evitamos que el mobero se quede con tu plata gratis y vos te llevas la seguridad de que van a cumplir por que tan perdiendo la misma cantidad de plata.
2)_ levea tu char vos solo hasta 75. :D

opinen, no desvirtuen, no agredan.

jaja creo q descubriste la forma de vender un set nigthmare heavy ahahaah :matrix_2_h4h:

el q pagan para q los mobeen se esta arriesgando...si lo cagan que se joda, sino q levee solo

dariodea
17/07/2008, 19:33
Yo leveo por adenas, cobro por adelantado, y no cague a nadie...
Si elegis a juan pindonga que te mobee mi culpa no es...

Bionica
17/07/2008, 19:36
si quieren que mobeen por adena , que busquen una persona confiable o conocida , no pagando a cualquiera o al primero que diga "mobeo por adena" como hacen todos , todavia quedan personas en quien confiar solo hay que buscar.
besos

CebadorAlMango
17/07/2008, 20:10
Primero si no conoces al pibe q le vas a pagar, decile q te loguee la mochi y el mobeador hero :d x lo menos si te kiere cagar hacelo cansar un poco :P
Desp, hoy en dia hay 1 mobeador cada 3 pjs osea amigo de alguno vas a ser y ensima si le pagas y lo conoces te hace precio capas xD
O si no en ves de pagarle adena con esa adena comprate equipo y levea, no se sube lento en este server :D


Saludos..

sherwin
17/07/2008, 20:52
propongo que leveen hasta lvl 75 y se dejen de joder estan en juego para jugar no para sentarse y verlo subir....

muy de pt esa actitud, ya jugar es una perdida de tiempo pero verlo subir nivel sin hacer nada se van lejos...
a los q le robaron me alegro aver si aprenden a jugar y cuando sean 75 van a saber "algo" del juego.

y los q dicen me aburro leviando es muy repetitivo.. entonces juntate con el clan o hace una party q seguro t vas a divertir y algo nuevo siempre vas a ver y conocer gente nueva de eso se trata el juego al pedo no es ON line

elnecro
17/07/2008, 21:19
osea la solucion 1) seria q t den algun item como garantia , de ese modo tamb lo podrias cagar vos xD

esto es una realidad y ahi q aseptarla todo aquel q kiera q lo mobeen las tiene todas las de perder en cambio el q mobea no

lo q abria q proponer es q si cierta persona X c sabe q es garca q le den ban chat asi no caga mas a nadie :D

vo so hijo de pole aconceja a la gente (?)



ON: rinde mas levear solari :F

feakter
17/07/2008, 21:46
flaco juego al L2 desde q salio y nunka en mi vida vi eso de las poles

toda mi vida jugue en servers x1 , entra y fijate lo q es ser "hero" pero hero hero en un server como esos , y q son 0 donate ... conseguirme un set drako me costo 6 meses de puro sacrifio
y ni t cuento lo q me costo un drako
vine aca para probar aver q onda y me copo q c yo la pole mata tiempo

osea si la pole se usa aca no veo xq no le puedo sacar el fruto yo

y en si de q c kejan , es un metodo muy rapido y eficiente para leviar
hijo de la pole ? o pole mata tiempo ?
entro a las 7 de la manina al cole y salgo a las 5 t pensas q me kb leviar solapa ?


LES KB A LOS PETONES Q TUVIERON Q TAR COMO UN AÑO PARA HACERCE UN CHAR

como ami 2 años para ser hero y tar full ekipado en el server q jugaba y aveces juego para agitar

nahuelolivera
17/07/2008, 22:11
Mmm de seguro todos tienen un amigo que es mobeador..

Diganle que no sea rata y los ayude.

O sino revivan las viejas partys en que iban todos juntos a TOI10 :D

CebadorAlMango
17/07/2008, 22:22
propongo que leveen hasta lvl 75 y se dejen de joder estan en juego para jugar no para sentarse y verlo subir....

muy de pt esa actitud, ya jugar es una perdida de tiempo pero verlo subir nivel sin hacer nada se van lejos...
a los q le robaron me alegro aver si aprenden a jugar y cuando sean 75 van a saber "algo" del juego.

y los q dicen me aburro leviando es muy repetitivo.. entonces juntate con el clan o hace una party q seguro t vas a divertir y algo nuevo siempre vas a ver y conocer gente nueva de eso se trata el juego al pedo no es ON line

Siempre hay alguno q flashea asi... loco si decis venis bardear loguea y agita :S hay gente que junta plata y sube su pj asi no tiene ganas de levearla, x cuestion practica. Si vos no podes estar logueado muchas horas al dia te embolas de estar siempre le mismo lvl entendes? yo las primeras sub de mis pjs las hice leveando pero ahora que mobeo es mucho mas rapido.

Eliss
17/07/2008, 22:41
a mi me encanta levear...xD....toy todo el dia en forest.....

Pero para los q no les gusta o son medios vagos, lo q podrian hacer es, o buscarce una persona q sea de confianza, o pagar la menor cantidad posible, es decir, podria ser pagar 1kk por cada vez q se buscan los bichos y se los mata o algo por el estilo, si lo estefan perderian 1kk o lo q sea, y no seria tanto, eso se puede recuperar con 15 minutos de leveo juntando drop ...xD...aparte, no creo q un moveador se quiera hacer mala fama en todo el server por 1kk o 2....otra opcion seria crear 1 th en el foro con los moveadores serios y ponerlo en importante dond todo el mundo lo vea y pueda consultar...como tambien hacer una con los moveadores q estafan....creo q esto se hizo, pero estaria mejor q el th este a la vista de todos..una especie de Black/white list de moveadores....

Aios

P/D: lo mas lindo de todo es levear (y los agites xD), no veo el sentido de pagar para sacar la parte mas divertida del juego....pero bueno, cada uno tiene su opinion,,,

XxFaisaxX
18/07/2008, 00:16
Hola a toda la comunidad. como ha babido creo que desde hace mucho el problema de mobeo por adena, que pones la guita y no te mobean, que deslogean, que no te suben lo que te dicen, que sacan el party, propongo en este th que todos opinen acerca de diferentes soluciones para el tema de "mobeo por adenas"

arranco yo... propongo 1)_ que antes de pagarle a alguien "x" cantidad, esta persona te dé una garantia por el mismo valor de lo que estas pagando: ej: si te cobra 150kk que te dé de garantia un set del mismo valor, pude ser un nigthmare heavy. de esta manera evitamos que el mobero se quede con tu plata gratis y vos te llevas la seguridad de que van a cumplir por que tan perdiendo la misma cantidad de plata.
2)_ levea tu char vos solo hasta 75. :D

opinen, no desvirtuen, no agredan.



Eso es lo mejor que podes hacer, ademas de llevar tu pj honestamente aprendes a manejarlo, por hoy en dia hay cada hero...que te da ganas de llorar al ver como usan su pj.

sherwin
18/07/2008, 00:31
Siempre hay alguno q flashea asi... loco si decis venis bardear loguea y agita :S hay gente que junta plata y sube su pj asi no tiene ganas de levearla, x cuestion practica. Si vos no podes estar logueado muchas horas al dia te embolas de estar siempre le mismo lvl entendes? yo las primeras sub de mis pjs las hice leveando pero ahora que mobeo es mucho mas rapido.



si mobeas todo bien si te mobean me parece ami no.. que esta mal

nunca bardie y nunca flashie.. antes de apretar el "enviar respuesta" trata de leer lo que escribis y no tiene absolutamente nada que ver si tenes tiempo o no... por que nadie dice que el juego empieza cuando sos heroe es mas ahi es cuando se acaba ( para la mayoria) y leviar que es lo que mas se hace antes de llegar a heroe opino yo que no es el mejor camino el de estar sentado ver ir y venir a un pj con bichos mientras que le estas pagando.
con lo del tema de estar siempre en el mismo lvl tenes razon pero acordate que es x5 todo y tamebien que muchisima gente esta en la misma situacion... pero de que levees despacio no justifica que estes sentado 1 hora sin jugar a eso voy.
no tengo nada en contra nomas opino, hagan lo que se les canta ,nomas trato de avivarlos y que disfruten un juego

y por lo del agite dejo paras otro dia tengo q estudiar :P

supermedie
18/07/2008, 00:43
Yo leveo por adenas, cobro por adelantado, y no cague a nadie...

correcto el planteo... pero vos debes ser de las pocas personas que no gark a la gente mobeando por adenas.
ademas en este server las palabras son solo eso "palabras" por que uno te puede decir "yo nunca cague a nadie" y cuando le das la guita, saca el party, desloguea, y en un rato ta en alguna ciudad wispeando "mobeo por adenas"
como le decis a un char que no conoces "no te voy a garkr" ? es medio complicado el tema, y sin garantia creo que se complica mas.

sigan opinando.

Eliss
18/07/2008, 00:59
Hola a toda la comunidad. como ha babido creo que desde hace mucho el problema de mobeo por adena, que pones la guita y no te mobean, que deslogean, que no te suben lo que te dicen, que sacan el party, propongo en este th que todos opinen acerca de diferentes soluciones para el tema de "mobeo por adenas"

arranco yo... propongo 1)_ que antes de pagarle a alguien "x" cantidad, esta persona te dé una garantia por el mismo valor de lo que estas pagando: ej: si te cobra 150kk que te dé de garantia un set del mismo valor, pude ser un nigthmare heavy. de esta manera evitamos que el mobero se quede con tu plata gratis y vos te llevas la seguridad de que van a cumplir por que tan perdiendo la misma cantidad de plata.
2)_ levea tu char vos solo hasta 75. :D

opinen, no desvirtuen, no agredan.

Eso es lo mejor que podes hacer, ademas de llevar tu pj honestamente aprendes a manejarlo, por hoy en dia hay cada hero...que te da ganas de llorar al ver como usan su pj.

jaja....eso es verdad, se re nota cuando un pj lo movean, se nota desde las skills q usan, hasta las cosas q aprenden...no piensan bien lo q van a hacer.. ni diferencian entre el tipo de pj contra el q hacen pvp ni contra la cantidad, es todo
f1 (surrender) f2 f2 f2 f2 f2 f2 f2....xD...y hay algunos q ni surrender usan...=S...y si no la otra ..F2 f2 f2 f2..poca vida..f1 (franzy) f2 f2 f2 f2....=S....
despues estan los q se quejan del cancel, Ls, frenzy, Ud....xD..o sea, son skills y estan para usarlas....q las uses no qiuere decir q seas pt o q no sepas jugar...seria tonto no usarlas si realmente las necesitas, pero si ves q podes ganar sin usar Ud, para q lo vas a tirar??y con el cancel igual...xD si me habre muerto cuando me tiran cancel, yo ni tengo asi q no lo puedo usar =(...

No siempre es asi, pero hay muchos q se crean un pj y lo unico q hacen es ponerle el nombre, pagar a alguien q lo movee o pedirle a un amigo y comprar el arma hero...xD..

en fin, lo lindo de levear es q aparte de subir de lvl sin gastar adena xD...aprendes a usar bien tu pj, a usar diferentes skills para cada situacion y no limitarte a f1 y f2....xD....esto va dirigido a las personas q son moveadas, no a los moveadores porq por lo menos a los q conosco y tengo como amigos/as saben mas q yo lejos de como usar sus pj y del juego en general...^^

off:....Hablando de eso, saludos a mich a ana y a agus ^^...xD

aios

kanytro
18/07/2008, 01:03
Opcion 2 la mejor


100% de acuerdo contigo leveen solos asi nadie les roba y disfrutan un poco el juego que para algo se hiso el leveo xd hay server frutas donde empiesas en lvl 80 deverian probar en esos asi no gastan adenas

*NAPOLEON*
18/07/2008, 02:00
levelear solo y se pagan a si mismo como mensos :P

lento pero seguro y mira la ventaja es q si leveas solo sabes usar bien el pj y si te mobean tendras el pj rapido y seras un manco total

o como dicen ol destro frenzeo y sos newubi :P

mago cancela glom ls y sos re nw :P tipico pete q no sabe jugar

e visto pocos pj q sin cancel rulean =)

gatooo
18/07/2008, 02:54
emmm ni en pedo me leo todos los comentarios.

mi solucion?

No mobeen ni pidan q los mobeen por adena. A menos que certifiquen que el otro sea de confianza..

sino lvleen a la antigua y dejense de joder xd

Kyanna
18/07/2008, 03:04
WEnas:

Yo elijo la opcion 2, Cuando empece el server me lvl siempre sola, con mis hermanos, cuando pude tener un pj mobeador, solo lvl a mi personajes, no lvl a nadie mas, ni por adenas ni por un castel :D

Pero ya que ahora esta de moda, pagar a mobers pa q los lvl, no creo que haya una solucion mejor, que pagarle al amigo de uno que juege, que sepas donde vive, pa evitar problemas, sino tienen amigos mobers Ajo y Agua, A joderse y Aguantarse, Hagansen en el juego, lvl x si mismos, como muchos lo hemos hecho, Se tarda mas? Si, obvio, pero tenes las ventajas de que no te digan "Saliste de mi pole", Aprendes a usar tu char, como nadie, Te divertis, ya que se a mi me paso eso, LvL siendo Spellhowler, sin se, con mi buffer, Bd, Hernamo Daguero, Hermano Enano, Todos en la mis ma party, y eso hoy x hoy no lo cambio por ningun mober, El recuerdo de mis hermanos, riendonos los 3 juntos.-

Aclaro, cada uno tiene derecho a hacer lo que le parezca mejor, esa es mi opinion.


Besos

eva2014
18/07/2008, 09:02
yo levie solo a mi SWS a lvl 75, fue un parto, pero tengo la satifacccion de que nadie me puede venir a desir sos hero gracias a mi. ademas leviando no solo conoses gente copada, tambien tenes la ventaja de que te cagas de la riza cuando hay agite, cuando pasa un pk lo bajas y le sacas todo, nadie te caga. otra ventaja es que aprendes a usar el pj, porque tenes mucho tiempo para el famozo pueba y error, te agitan la comistes a la proxima sabes que cosas no hacer, en cambio siendo poleado pasa esto, te sentas y el medidor de exp sube como el precio de petroleo,llegas a lvl 75 de los 20 skil no sabes usar nada, experiencia en pvp, ninguna, a lo sumo el piso que te comistes cuando una party los pekio a todos por las salas pero nada mas, es verdad cada cual hace lo que quiere pero despues a no llorar cuando pierden un pvp y les dicen mankos o HIJOS DE LA POLE o SON OF POLE o derivados. o cuando otro les diga vos no serias nada sin mi
Yo antes jugaba al diablo 2 y me hice un pj super editado mal, ahi cague el juego, despues de un tiempo me aburrio y decidi empezar uno de 0. aca es lo mismo pero encima perdes plata y tenes el riego de que te caguen.

en cuanto a la solucion 1 como bien dijeron por ahi nuevas formas de vender items invendibles o "gracias wuachin me voy a la mierda con el lvl y tu item" asi que en cualquier caso ya se pagando o asi es lo mismo.

kewa
18/07/2008, 10:05
La solución es que le pongan efecto vampiric y de daño de área a todos los skilles de ataque y armas del juego, de ese modo podrían mobear todos (arqueros, magos, cualquier pj) y estarían todos re contentos.

Edito para que no piensen que soy muy desubicado y quiero desbalancear todo:
Al ls y al cancel ponganle solamente efecto de área, sin vampiric, sino ya van a empezar a quejarse todos.

JigSaw
18/07/2008, 10:34
yo levie solo a mi SWS a lvl 75, fue un parto, pero tengo la satifacccion de que nadie me puede venir a desir sos hero gracias a mi.
Yo tambien levelie a mi archer a la antigua pero la verdad vale la pena ver a tu char cuando es hero :D y como la mayoria dijo, la opcion 2 es la mejor manera....

Bernas
18/07/2008, 11:06
Eso es lo mejor que podes hacer, ademas de llevar tu pj honestamente aprendes a manejarlo, por hoy en dia hay cada hero...que te da ganas de llorar al ver como usan su pj.

He visto pjs que estan en la ultima sub y no tienen ni idea como terminar el pj... quisiera saber como elijieron las anteriores...
Eso es una de las tantas cosas que pasa cuando te mobean y no entendes nada del juego. Lo mejor es lvlear solo por lo menos los primeros 75 lvl y la primer sub y investigar bien las skills de cada clase, y no preguntando en el foro que rinde mas. Ahi ya aprendiste bastante del juego y si dsp los mobean, tanto no se va a notar. Pero de no haber jugado nunca un server con subs acumulativas a tener directamente un hero.... creo que te va a costar matar un elpy en gludin...

XxFeDexX
18/07/2008, 14:21
En ese tema hay q tener cuidado con quien lo haces..
Obiamente si ves un char q es XxXXXxTheMobeoXxXXxxx
Medio difícil q confies.
En cambio si ves un pj relativamente conocido.. y te informas.. un toke de quienes son esas personas de confianza lo podes hacer..

Ahora si hablamos de solución la podes hacer muy fácil.. podes abrir un Th con los nombres de los pjs q lo hacen y en los q se puede confiar..
En lo personal cuando mobiaba x adena nunca cag.. a nadie ..
O sea no era conveniente para el negocio.
Y menos me iba a escarchar x un poco de adena..
Pero yo x mi lado cobraba de 60 a 75 1kkk min..
Pero lo valía.
Lvl en el fondo de fog a dueto con ElNinja 4 salas c/u 8 salas en total + respown
= un promedio de 1 lvl cada 10 min
Pero si el q lvl se levantaba lo pekiaban automáticamente.. x lo q podíamos llegar a dropiar..
Y la adena se pagaba cuando llegaban al spot y listo.
En su tiempo tamb lo hacia MonsterMachine q tamb cobraba su buenas cantidades pero era alguien de confianza.
Creo q tamb lo hizo petacas y un par mas q eran de confianza pero eso tamb tenia su precio.

kinetica
18/07/2008, 14:23
He visto pjs que estan en la ultima sub y no tienen ni idea como terminar el pj... quisiera saber como elijieron las anteriores...
Eso es una de las tantas cosas que pasa cuando te mobean y no entendes nada del juego. Lo mejor es lvlear solo por lo menos los primeros 75 lvl y la primer sub y investigar bien las skills de cada clase, y no preguntando en el foro que rinde mas. Ahi ya aprendiste bastante del juego y si dsp los mobean, tanto no se va a notar. Pero de no haber jugado nunca un server con subs acumulativas a tener directamente un hero.... creo que te va a costar matar un elpy en gludin...

Toy de acuerdo, aca todos hacen he/ty/destro y despue preguntan "Que tanke meto?", y cuando terminan el pj, tienen en la barra F1 al F4 atack F5 al F8 frenzy F9 al F12 algun que otro totem que anda a saber para que los usan, los tienen ahi porque se los dejo el pj que los mobeo!!!

koreanosun
18/07/2008, 14:33
hay ke aclarar ke el tipo te tiene ke dar la cuenta y vos la tenes ke loguear el no la puede tener loguada pq si vos dropeas mientras lo lvleas y el pikea, si kiere te caga el drop q puede ke valga mas ke lo ke le cobraste por lvlearlo.... lo ideal es paricionarlo x lvl pero el problema es ke hay q estar sacando cuentas de cuanto vale cada lvl y eso es tedioso ya ke lvl 40 a 41 vale mucho menos ke de 77 a 78 y estar poniendole precio a cada lvl es un tanto hevy.... la manera idea dividirlo en 4 pagos suponete te dan un pj lvl 40 y cunado lo subis a 50 te paga el primer pago (para el lvleador de 40 a 50 no es grave es un toke numas... si te caga te caga poco), ahora en el lvl de 50 a 60 paga el lvleado x adelantado ya ke el lvleador ya demostro ser de confiansa lvleandolo 10 lvl sin pedir nada de adelanto, luego de 60 a 70 van mitad antes y mitad despues y asi.... = mente no hay manera 100% fiable de ke ninguno cague a ninguno...

estaria bueno que pongan un npc en el ke uno deposite la adena y el otro la pueda retirar solo si el pj llego al lvl estipulado por los 2 ^^ o alguna cosa asi pero we... eso se torna complicado

JMC
18/07/2008, 14:37
yo a mi char lo levee como corresponde i esa es la mejor forma...
ahora me prestan un mobeador con el q me hice la mochi, de ayudar solo ayudo a mis amigos i no les cobro nada, mi paga es la satisfaccion de saber q hice un pj sub o hero i mi amigo esta contento :) osea en todo caso elijan un amigo bien piola q no le importe la adena, solo el ayudarte :)

Tomyxxx
18/07/2008, 14:39
ON: leveen solos ratas :P , yo soy bd y me justifico, no leveo solo desde el lvl 42



He visto pjs que estan en la ultima sub y no tienen ni idea como terminar el pj... quisiera saber como elijieron las anteriores...
Eso es una de las tantas cosas que pasa cuando te mobean y no entendes nada del juego. Lo mejor es lvlear solo por lo menos los primeros 75 lvl y la primer sub y investigar bien las skills de cada clase, y no preguntando en el foro que rinde mas. Ahi ya aprendiste bastante del juego y si dsp los mobean, tanto no se va a notar. Pero de no haber jugado nunca un server con subs acumulativas a tener directamente un hero.... creo que te va a costar matar un elpy en gludin...


OFF: los elpys tan en talking :P

OFF2: saludos a ElvenFighter q leveo solo hasta lvl 65 siendo SWS :P(y sigue por mas :P)

Solstice
18/07/2008, 14:41
La Solucion es pagarle a alguien de confianza...otra no hay...o a alguien q saves q no te va a cagar,como a petacas q no cago a nadie pero cobra 1kkk por sub xP por ejemplo,creo q son pocos los q no te cagan con este tema :F

Phoenix12
18/07/2008, 14:42
facil , si hace un lvl le das 10kk(o lo q cobre seguro mas xD) y le vas dando a medida q cumple con cada lvl :)
salu2
PD:si no tendran q aprender a leviar por si mismo y no veneficiarse del trabajo de otro :D ^_^ nos vemos

soyreloco
18/07/2008, 14:53
yo te digo es segun confianza de cada uno si vas a querer que te lvleen tenes que hacerlo con alguien de confianza no con cualquiera por que vos mismo te estas metiendo en la boca del lobo. Mira yo soy farmer y yo siempre planteo mi forma de lvlee y de cobro antes de lvlear la cual , tu la tomas o la dejas . A mi siempre me han pagado el lvl o la sub completa y siempre e terminado a cualquiera sin ningun problema alterno soy farmer de toda la vida asi que pueden preg por Freddycruger si alguna vez a a garcado o jodido. Lo que sucede en muchos casos es que se presentan molestias pero no dentro del juego sino fuera es por eso que en muchos casos les e fallado en ese punto nomas. jeje esto siempre basado en mi no digo q los farmer no dejen de cagar a la gente.
Si no que siempre busquen a alquien de confianza. Espero q esto ayude aunq no mucho pero = son distintos putnos de vista

XxWolverinexX
18/07/2008, 15:01
Yo me opongo a mobear por adenas. Para mi no tendrian q dar exp a pjs q lleven mas de 15 lvls al lider de la party.

feakter
18/07/2008, 15:10
ON: leveen solos ratas :P , yo soy bd y me justifico, no leveo solo desde el lvl 42





OFF: los elpys tan en talking :P

OFF2: saludos a ElvenFighter q leveo solo hasta lvl 65 siendo SWS :P(y sigue por mas :P)

sali x la salida norte de gludin y fijate

ReyAvenger
18/07/2008, 15:11
Una Unica Acotacion Voy A Hacer:

Que Humillacion Que Alguien Te Diga:

Yo A Vos Te Saque Hero, Sos Hijo De Pole. Etc.

Para Mi Es Lo Mas Patetico Q Puede Haber.

Hay Q Curtirse Hdp Flojos De Mierda.

Pd: La Solucion Para Q No Te Caguen Los Mobeadores Es Serles Util, De Esa Manera No Te Van A Cobrar Siquiera.
Por Ejemplo: Empezate Una Mochila, Sufrila Pedi Party Y Despues Con La Mochila Te Haces El Pj Q Queres Y No Le Chupas El **** A Todos Estos Putos Q Lo Unico Q Hacen Es Quemar Dracos Con "tu Adena".
No Seas ****** Y Hacele Caso A Un Gil.

Saludos

GoD
18/07/2008, 15:47
..." ej: si te cobra 150kk que te dé de garantia un set del mismo valor"...

:shok: :O :surprise: :confused06: :yikes:


supermedie sos un Campeón!!!


Saludos!

Tomyxxx
18/07/2008, 16:05
sali x la salida norte de gludin y fijate

O.o posta?? dsp me fijo,,,

Knightwolf
18/07/2008, 16:11
mira no tiene nada que ver con nada, pero lo saco por que es algo que tengo en la garganta y no puedo dejar de decirlo.


como me dan bronca los chabones que te piden mobeo compulsivamente.
miren no creo que este mal mobear, a mi me levearon desde lv 72 en la sub de AW.
osea, creo que esta bien la ayuda, aunque hay cosas obvias.

..uno tiene que conocer el personaje. (vas leveas solo desde lv 40 a donde puedas, y arriba de 70 y pico donde ya no puedas mas solo, pedi mobeo)
.. Ahora, no vengas siendo lv 42 a pedirle mobeo a cualquier gil, dps empiezan a quejarse y adaptar conceptos que realmente joden.
ejemplo????

y uno de los que mas me jode, es
"Terminaste Warlord? entonces sos mobeador"

mi pj es melee!!!, si bien no tendra todo el exito del mundo siendo hero melee, muy nuevito por sierto (recien insertado al mercado), realmente estoy cometiendo el objetivo de mi pj.
simplemente termine warlord para tener el hp y el cp que yo queria, configurando mi pj de la forma que yo queria.

pero que pasa, te ven una sola vez con lanza, y pienzan que sos de los que mobea a cada rato, te tiran friend. dps de todo son todos amigos.

la verdad que me da soberanamente por las pelotas mobear, simplemente po que no me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!! y por que no me hice el pj para mobear!!!!!!

si mobeo, mobeo a los que realmente aprecio y por los que realmente siento que les debo un favor.

qe pidan mobeo ya fuera por adena, sin conocer a la persona y ni siquiera tener un (llamase) pasado con dicha persona, realmente me parece una mentalidad que hoy dia deberia cambiarse y mucho.

salu2

XxGandulfoxX
18/07/2008, 17:38
Hola a toda la comunidad. como ha babido creo que desde hace mucho el problema de mobeo por adena, que pones la guita y no te mobean, que deslogean, que no te suben lo que te dicen, que sacan el party, propongo en este th que todos opinen acerca de diferentes soluciones para el tema de "mobeo por adenas"

arranco yo... propongo 1)_ que antes de pagarle a alguien "x" cantidad, esta persona te dé una garantia por el mismo valor de lo que estas pagando: ej: si te cobra 150kk que te dé de garantia un set del mismo valor, pude ser un nigthmare heavy. de esta manera evitamos que el mobero se quede con tu plata gratis y vos te llevas la seguridad de que van a cumplir por que tan perdiendo la misma cantidad de plata.
2)_ levea tu char vos solo hasta 75. :D

opinen, no desvirtuen, no agredan.


Propongo otro:

3) No levelies solo, sali de party con amigos y divertite lo que mas puedas con ellos mientras matas bichitos. Es una de las mejores cosas del l2, si no lo probaste te lo recomiendo.

Suerte.

alelomb
18/07/2008, 17:48
personalmente pienso que eso de cobrar por que te suban es una bosta.
estoy de acuerdo con dario, si vos le pedis a NoTeMobeoYTeRobo que te mobee por 100kk, sos un ********, y te mereces que te roben, hacelo con alguien que sea mas o menos conocido.

supermedie
18/07/2008, 17:49
Pd: La Solucion Para Q No Te Caguen Los Mobeadores Es Serles Util, De Esa Manera No Te Van A Cobrar Siquiera.
Por Ejemplo: Empezate Una Mochila, Sufrila Pedi Party Y Despues Con La Mochila Te Haces El Pj Q Queres.
Saludos
esta propuesta es interesante, y cito abajo la siguiente


Propongo otro:

3) No levelies solo, sali de party con amigos y divertite lo que mas puedas con ellos mientras matas bichitos. Es una de las mejores cosas del l2, si no lo probaste te lo recomiendo.

Suerte.

sigan opinando.

Juako25
18/07/2008, 18:57
Una buena seria dejar un post y se postulan los mobeadores , Y un tema de respeto poner los confiables como un ranking, tipo mercado libre los calificas:P! es una sino como todos! leveenselos solos!!!!!! :P

Salu :P
:horse:

ARSENICO
18/07/2008, 19:29
para mi totalmente con tu idea

la forma para que no te caguen es leveando con tus manitos

simple y eficaz


saluditos...

jorgito:)

RaidHunter
18/07/2008, 21:10
Opcion 2 la mejor

100% agree , casi todos los mobiados no tienen la menor idea de como jugar y terminan garcando gente para overenchantar sus sets y solo tener q apretar ctrl f1 para poder ganar un pvp

GaboDuende
18/07/2008, 22:39
la unica solucion es q dejen de ser tan petes de pagarle a cualkiera para q los suban de nivel, disfruten del l2

supermedie
29/07/2008, 20:38
che nadie opina mas acerca de esto? :S

elwear
29/07/2008, 20:46
ES Q ES IMPOSIBLE PLANTEAR UN METODO MEDIANTE EL CUAL NADIE CAGUE A NADIE, LO UNICO Q SE PUEDE HACER ES REDUCIR EL MONTO Q TE PUEDEN CAGAR (O NO)

kinetica
29/07/2008, 23:02
ES Q ES IMPOSIBLE PLANTEAR UN METODO MEDIANTE EL CUAL NADIE CAGUE A NADIE, LO UNICO Q SE PUEDE HACER ES REDUCIR EL MONTO Q TE PUEDEN CAGAR (O NO)

Y si, si queres q te mobeen quedate en la pc y anda pagando cada ves q el tipo se bufea y listo.
Riesgos: si pagas antes q te caguen 5kk o 6kk (o lo q arregles), si pagas despues que le cagues al mobeador 20 mins de mobeada (nada grave).
La verdadera solucion es mobear con amigos.
O que te mobee un GM xd

alehawk
30/07/2008, 10:50
Si te quieren kgar te van a kgar, o sea, se pueden kgar de ambos lados. Lo que propongo es levelear a la antigua, bajar bichos y listo. Puede ser que la unica forma de divertirse en el server sea siendo hero y matango gente? yo tengo 5 heros y siempre me pasa lo mismo, llego a hero y me aburro, no hay nada para hacer, comienzo uno nuevo. (obviamente estoy lvl 2 pjs en este momento)

xXBeRSeKeRXx
13/08/2008, 18:51
Una buena es postear gente que se sabe que funcionan como mobeadores "honestos", se que van a saltar a decir que se pueden poner nombres de garcas etc, etc...

Pero si varios concuerdan con lo mismo, lo conocen, etc... puede ser una punta...

Tengo a 2 para recomendar:

micromachine, montaro (gracias chicos)

GoP-SebaS
13/08/2008, 22:05
Creo q ya nadie mobea por adena y si hay son muy pocos y lo q es peor q ahora la unica manera de lvl es q te mobeen porq el 90% del server esta ocupado por mobeadores -.-.

jesye
14/08/2008, 10:08
Es un negocio, ahora son pocos los que levean solos ... el que mobea por adenas de verdad no te caga, te caga el gil ... y te das cuenta quien lo es y quien no.
El que mobea de enserio arma un hilo de negocio ... yo te mobeo a vos hoy y no te cague, bueno ... mañana un amigo tuyo quiere que lo mobeen, vos le decis de mi, y se arma un hilo de gente y los 2 se ven beneficiados.

A mi parecer los que empiezan tienen que entrenar como lo hicimos todos los que jugamos hace 3 años o mas ... esfuerzo gente, es eso nomas. Aveces el camino que parece facil es el mas costoso.

Saludos

speed
14/08/2008, 10:53
eso les pasa a los pts

jesye
14/08/2008, 12:01
eso les pasa a los pts

A que te referiste ? a lo del camino mas facil aveces es el mas dificil?, o a otra cosa?

xcolitasx
14/08/2008, 15:48
Mochilas Heros, Armas +++ No Se Cuanto Y Pagan Por Llegar Bue

65 Lvl Le Meti A Mi Arquera En Una Semana De Lvl 6 A 71

En Fin Pagara Es Al Pedo

ferfa
14/08/2008, 18:01
la unica solucion es que vuelva la G.A.C.P.

赤い太陽
15/08/2008, 04:42
no dar adena amenos que sea conosido y aun asi tener cuidado

cidagustin
15/08/2008, 10:59
1) xomo muchos dicen "Subi de lvl solo" ¬¬

2) que el que te mobee sea de "confianza"

3) Hacete un mobeador :P

salutes.-