PDA

Ver la versión completa : duda sobre el frenzy



Funny_Death
18/07/2008, 11:32
yo tengo un BD-TY i pensaba tirar destro pero como el char es para mi primo el qiere usar duales i qria saber si el frenzy se puede usar con duales. por q de ultima saco al destro i pongo warlock pero bue qiero saber si se puede usar frenzy con duales

Astrangeday
18/07/2008, 11:37
Si hasta con arco se puede usar el Frenzy

saludos

Knightwolf
18/07/2008, 11:37
si, se puede usar, pero no rinde

martinchos
18/07/2008, 11:42
Si se puede, y te chitea el pj.. si quiere duales hacelo destro he, y te queda balanceado el pj, o sea va a pegar duro con las duals hasta q se de cuenta q no rinden en este server, se coma todos los cancels del mundo, se calze un arco y le pege un frenzaso en la frente a alguno y va a estar contento =D

Funny_Death
18/07/2008, 11:47
ok gracias por las respuestas . y lo de q no rinde a lo c i se lo dije medio millon de veces pero bue a el le gustan las duales de ultima con el orco lvleara un char nuevo ^^

Bad
18/07/2008, 16:01
Si se puede, y te chitea el pj.. si quiere duales hacelo destro he, y te queda balanceado el pj, o sea va a pegar duro con las duals hasta q se de cuenta q no rinden en este server, se coma todos los cancels del mundo, se calze un arco y le pege un frenzaso en la frente a alguno y va a estar contento =D

No estoy de acuerdo, si bien muchos dicen que las duales no rinden, yo puedo asegurar que, siendo glady por mas de 2 años, usando solo ese pj, podes darte todos los gustos de bajar al que se te cante, pero solo tenes que saber usarlo...

Toy cansado de repetir siempre lo mismo, si no sabes cual es el potencial de un pj bien usado, cualquier acotacion esta fuera de lugar....

Como pj... ya que tenes un bd+ty te recomendaria que le tires he+destro, vas a levear a las chapas, vas a tener mas posibilidades en olimpiadas y la verdad pegas muy lindo...

Saludos.

Badweather.