PDA

Ver la versión completa : q tanke es mejor??



Funny_Death
18/07/2008, 11:52
como el thread anterior, es sobre el char anterior de mi primo

la onda era aserlo BD-TY-DESTRO-DA y usar duales (mi primo qiere duales a toda costa) i qiero saber sus opiniones o q me den opciones

(por favor eviten decirme TK o SK ya q ellos lo unico q tienen bueno es UD i guard stance i los cubitos i como tankes todas skiles q nesesitan escudo)

los chars o posibles subs q tenia en mente eran:
(el original) gladiador-ty-destro-da
bd-ty-destro-da
gladiador-ty-waarlock-da
bd-ty-warlock-da

lo unico q no cambia aca es ty (fijo) i da (pueden cambiarlo)

el ty es nesesario i no pienso cambiarlo mas aya de sus opiniones

el da me parece q es el mejor tanke pero si mi primo usa duales el UD seria muy i***** contra chars q usen arcos o magos asi q son libres de dar sus opiniones

la onda es aser un char q use duales, q atake rapido , fuerte i q nos sea flan

i como usa duales fijense q el duales mastery es nesesaria asi q si pueden piensenla bien

gracias

R33VIL
18/07/2008, 11:57
otro mas ^^ ultimamente abudan estos post

bd-ty-warlock-da
es la unica q me gusta pero le saco el da y meto Sk o wl

aparte no veo la gracias de tener dos tankes es medio peregil nose si keres usar duales hacete bd-ty-glady-wl no metas dos tankes q perdes skilles al pedo y tenes danzas y tmb skilles de duales

pd: cuando entre a este post y mire el avatar dije Charly pero no :P

feakter
18/07/2008, 11:59
gladi - ty - destro - da

da - ty - destro - gladi

Funny_Death
18/07/2008, 12:02
(R33VIL)
se entiendo tu punto de vista pero yo realmente no considero al destro como un tanke solo lo considero como boost hp i frenzy nada mas, i la segunda opcion q me diste nisiqiera tiene tanke la de bd-ty-glady-wl asi q seria flan por todos lados ^^
(feakter)
gracias por tus opiniones

R33VIL
18/07/2008, 12:07
gladi - ty - destro - da

da - ty - destro - gladi

el es bd- y ty mete seguro.. :p

R33VIL
18/07/2008, 12:09
(R33VIL)
se entiendo tu punto de vista pero yo realmente no considero al destro como un tanke solo lo considero como boost hp i frenzy nada mas, i la segunda opcion q me diste nisiqiera tiene tanke la de bd-ty-glady-wl asi q seria flan por todos lados ^^
(feakter)
gracias por tus opiniones

Emmm yo no dije destro en ningun momento^^ y para q sepas el bd aunke no sea full es tanke negri... tiene UD y deflec no son fulles pero tanto el Bd como el Sws son TANKES o Semitankes me inclino mas por la segunda

martinchos
18/07/2008, 12:13
el bd es medio tanke ameu, por eso te dice "2 tankes" yo tengo un glady ty wc da ta lindo todo lo q quieras, alta att speed pega banda con las duals pero no lo vas a poder usar en este server, no hagas un pj de capricho.. hacele un bd ty destro he como te dije en el otro post, ponele las duals q se frenzee y q pruebe, va a pegar lindo, pero se la va a querer cortar, tonces ahi le pones un arko y q salga a romper colons, si no lo bajan de 1n flechin =P

Astrangeday
18/07/2008, 12:13
BD/ty/destro/DA(o paladin)

lo que guste, no me llaman mucho los heros dualeros, no se aca con superarkeros y magos de piedra no rinden

NahuelMoreno
18/07/2008, 12:14
A mi me gusta:

gladiador-ty-warlock-da

Pero explicale a tu primo que, por el momento, este pj no sirve ni para espiar.

Knightwolf
18/07/2008, 12:17
la csm!!}

El Bladedancer no es tanque, es un damage dealer con mas onda ^^

El destro tampoco.


y otra

es mas linda la sub de

BD TY TH SK.

no por aguante, sino por que vas a necesitar UE, creeme, aparte correr rapido es lo mejor del mundo.
pero que no se saque Constitucion.

Astrangeday
18/07/2008, 12:21
Bueh
en verdad el BD y el SWS son guerreros asistente para "partys"
no son puramente tankes por eso el termino "semi tanke"

creo estan mas lejos de lo que puede ser un Damage dealer

R33VIL
18/07/2008, 12:23
claaa o como muchos dicen mochis ¬¬

Astrangeday
18/07/2008, 12:27
no me gusta el termino mochis jeje

y a diferencia de un buffer que dificilmente pueda pelear solito con stats de mago y sin skills de ataque la mayoria (se puede pero cuesta mucho)

el BD y el SWS se defienden bastante bien por el hecho de ser Semi-tankes guerreros y cumplen relativamente bien ese rol, te digo proque solia levear con un sws y la verdad anda muy bien

martinchos
18/07/2008, 12:30
See tan para esoo, son todos mochis, pero a los pjs q usaron bd o sws como tanke, bien q los amas en el asedio o cuando te queres meter a buscar war a las catas :F jajajaaja

y sigo insistiendo, el amigo aca R33VIL tiene razon con lo de los 2 tankes, no rinde, pisas maestrias q podrias poner en una sub sola, lo q tiene de pr0 es q si queres usar duals, tenes semitanke con dual masteri y de yapa las danz, todo en una misma sub, lo podes hacer mucho mas dinamico el pj, aunque todos sepamos q no rinde =/ es un caprichooooooooo.

*NAPOLEON*
18/07/2008, 12:32
qeures pj duales ....

GLADIADOR TYRANT WARLOCK TK

eva2014
18/07/2008, 12:48
claaa o como muchos dicen mochis ¬¬

jajja la otra vez pekie a uno por eso, que usen en mochis no significa que sean mochis mi pj es SWS-ty-HE-TK y te digo no pego 40k pero tiene aguante y te las arreglas solo, tenes todo y cantos que para los arquero rinde mucho. ademas en los agites cuando hay lag no saves como te llaman. yo en agites me he llevado a varios antes de caer, obio ante un arquero polenta (bien usado) la como pero en general tiene aguante asi que no tengan miedo de poner SWS o BD en las subs.

yo te recomiendo: bd-ty-destro-SK

R33VIL
18/07/2008, 13:37
era una chiste lo de mochi :P Yo no puedo hablar mi Primer mago osea mi primer char R33VIL es BD :$:$ y shilen elder casi casi mochi :P ( no tengo skilles de lvl 74 de BD ¬¬ todo por limado era 72 una noche y termine 75 al otro dia al medio dia ni me rescate bue.. fui tire sub y cuando salio de moda la danza de vampiro me di cuenta q no tenia xD asi q cague :p

SI SOY BD Y QUE!!! xD

matute_1234
18/07/2008, 13:57
BD/TY/DE/PALA

BD/TY/PS/PALA

Saludos :jump2:

elnecro
18/07/2008, 13:58
Destro-tyrant-cualquier tanke :F-Gladia


rinde muchisimos mas terminar gladia.... tenes todo el CP y muy buena vida.....

CebadorAlMango
18/07/2008, 14:21
el char es Bd - Ty si mal no estoy, hacelo destro y glady, para todos los que dicen que duales no rinden es porque nunca las usaron o xq no saben usar el char :D con un necro - se - sk - sorce no le pude ganar a un bd - ty - destro - glady xq te con el at ksped q tienen te cortan los casteos y como tenia joyeria buena no le kbio ls ni anchor ni root.
Las duales si las sabes usar no te matan, aparte si matas a otro hero con duales queda mucho mas groso que si lo matas con un arquito como todos :D

Saludos..

lukitas
18/07/2008, 14:35
el char es Bd - Ty si mal no estoy, hacelo destro y glady, para todos los que dicen que duales no rinden es porque nunca las usaron o xq no saben usar el char :D con un necro - se - sk - sorce no le pude ganar a un bd - ty - destro - glady xq te con el at ksped q tienen te cortan los casteos y como tenia joyeria buena no le kbio ls ni anchor ni root.
Las duales si las sabes usar no te matan, aparte si matas a otro hero con duales queda mucho mas groso que si lo matas con un arquito como todos :D

Saludos..

em mira para mi punto de vista si le metes destro al glady si o si hacelo pala.. por el tema de usar el frenzy o gunts (bajarte la vida) por ke si no vas a usar el rage nomas.. i se pisa con el war cry.. eso es mi punto de vista saludos

Knightwolf
18/07/2008, 14:55
na, con daga queda mas groso.

Luukk
18/07/2008, 15:05
como el thread anterior, es sobre el char anterior de mi primo

la onda era aserlo BD-TY-DESTRO-DA y usar duales (mi primo qiere duales a toda costa) i qiero saber sus opiniones o q me den opciones

(por favor eviten decirme TK o SK ya q ellos lo unico q tienen bueno es UD i guard stance i los cubitos i como tankes todas skiles q nesesitan escudo)

los chars o posibles subs q tenia en mente eran:
(el original) gladiador-ty-destro-da
bd-ty-destro-da
gladiador-ty-waarlock-da
bd-ty-warlock-da

lo unico q no cambia aca es ty (fijo) i da (pueden cambiarlo)

el ty es nesesario i no pienso cambiarlo mas aya de sus opiniones

el da me parece q es el mejor tanke pero si mi primo usa duales el UD seria muy i***** contra chars q usen arcos o magos asi q son libres de dar sus opiniones

la onda es aser un char q use duales, q atake rapido , fuerte i q nos sea flan

i como usa duales fijense q el duales mastery es nesesaria asi q si pueden piensenla bien

gracias

Tengo un amigo q hiso esa i la verdad q la manqio, para lo unico q le sirve es para mobear, cuando uno mete DS la idea es usar frenzy i gust (para usar estos skiles es necesario tener la HP baja), entonces se mete PALA por el sacrifice se bajan la vida i sale frenzy o gust.


bd-ty-ds-da tenes un tanqe i un semi tanqe osea q es al pedo pq son muy parecidos, el semitanqe no conviene pq los buffs (dances i songs) los consegis con una mochi :P,

Este tiene mas color, pero le meteria PS gl-ty-PS-da, pero le meteria SK gl-ty-ps-sk tendrias el re patk i re el tp.

Lo mismo q el segundo

Knightwolf
18/07/2008, 15:31
y sino la que te dije yo es mas sencilla. viendolo desde diferentes puntos.

BD TY TH SK o BD TY TH GL.

te digo los "por que creo" (aclarece la palabra creo, ya que en realidad nunca me puse a estudiar un buen char con duales)

por que TH?
simple, tu char va a ser melee osea va ir de frente con lo que tenga a morfarse al que tenga a menor distancia.
necesitas velocidad de movimiento, necesitas atk spd, la sub de BD te favorece en que sos autosuficiente, y en que tenes poder critico de forma pasiva cuando a vos se te cante.
Al meter TH vas a ganar Critical Chance y Critical Power, que ya teniendo el mastery de duales del bladedancer, mas las duales hero, que en si golpean mucho, vas a tener bastante poder de daño.
El TH tiene Dash, que aumenta bastante la velocidad de movimiento, eso te da un golpe sorpreza para golpear a tu oponente.
ademas de esos skills
recorda como dije, tenes que acercarte, y en este servidor, aguantar golpes, no rinde, es mejor evadirlos.
El ultimate evasion y los boost de Evasion, tambien te van a rendir en grande.

El SK, lo meti por que en si, ganas mas de lo que crees.
Tu pj gana guard stance y deflect arrow lv 4, ademas de que tenes ultimate defense en lv 2.

hay mucha diferencia entre tener 2400 de p.def contra 4600.

reaprendes skills y bue.. pero tenes los cubics, que reemplazan tus debuff en si. aunque con suerte. pero si vas al choque funcionan.

no lo veo mal como subclase.

y la otra es meter GL a lo ultimo. reaprendes skills pero ganas mas CP y HP, vas a tener velocidad como dije y habilidades propias de un espadachin.

solo una pequeña opinion.
subclases simples, humildes, pero efectivas

(sino agarra una daga y mandate con rabbit y a la mierda)