PDA

Ver la versión completa : Seamos un poco comprensivos please



tharbad
02/02/2006, 11:21
Gente llevo mucho tiempo metido en este fantastico mundillo k es l2, y he pasado la mayor parte del tiempo en ***** jugando, el caso es k tras los ultimos problemas en ***** me mude a este server y las sensaciones son inmejorables, fijense k los gms estan contestando todos los post k ponen sobre el tema del rollbak, aun a sabiandas k es una decision polemica y k a muchos de nosotros les iban a putear por este medio, creo k la solucion es buena y aunke ahora no lo entiendan fijense lo k seria esos 50 player con armas mas 20 por k un bicho le daba 300kk o sea una pasada k iba a terminar desbalanceando el server de una manera brutal, piensen k un player con 1000kk k era facil sacar podia ekiparse top lo k kiera y sus amigos = con lo k el resto de los players k ahora perdimos nos e ekipo b de drop (yo perdi una tunic of zubey), ekipo k compraron a buen precio tratos k realizaron etc.. no es nada comparado con la diferencia k estos players hubiesen creado en el server, mi opinion muy valientes los gms, ya que podian haber dejado correr el tema kitar los chobis y no hacer rollbak con lo k cada vez k nos encontrasemos con esos pjs nos hubiesen destrozado de una manera brutal.

Animo Chicos y sigan laburando, aprobechen y entrenen, si postean sumen no resten, o sea entre todos podemos mejorar donde decidimos jugar ASIAS A TODOS.

Daelomin
02/02/2006, 11:29
Entiendo lo que decis pero hay que ser comprensivo para los dos lados y volviendo todo atras no se soluciona nada, solo se jode a todos y eso no es una solución.

Se puede averiguar quienes se beneficiaron, sacarles el beneficio, arreglar el bug y listo todos contentos. No es imposible saber quien se beneficó y quien no. Pero Rollback perjudica a todos y el tiempo invertido nadie lo quiere perder; encima se cayó el server y no se puede aprovechar el poco tiempo que pusieron la exp X10 que tampoco soluciona nada.

Fue una mala desición, que la corrigan y listo todos contentos.



Daelomin.

Ch4n0
02/02/2006, 11:34
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6586