PDA

Ver la versión completa : Ke subs?



mithrils
18/07/2008, 16:44
ol / sk / es / necro

o

ol / sk / necro / es

espero opiniones.

Suponiendo ke tengo mochi con full buff.

R33VIL
18/07/2008, 16:49
ol / sk / es / necro

o

ol / sk / necro / es

espero opiniones.

Suponiendo ke tengo mochi con full buff.

esa esta linda buen casteo no vas a terminar con una pegaaaa zarpadaa pero con un buen Rod y dedos la ruleas ^^

Astrangeday
18/07/2008, 16:57
estemmmm como que hay...cuantos TH iguales?

de onda ya aburren

matute_1234
18/07/2008, 17:06
En el rinco del OL o en th donde se preguntan sub para magos hay miles de respuestas.

Me gusta mas OL/SK/NECRO/ES, igual creo que rinde mas que el pj tenga cancel.
Un OL+cancel la rlz.

Saludos :jump2:

feakter
18/07/2008, 17:10
estemmmm como que hay...cuantos TH iguales?

de onda ya aburren

by schatten : al q no el guste los th de sub q no postee en los mismos... y listo.

mithrils
18/07/2008, 17:13
y pregunto esas convinaciones que postee le podrian ganar al tipico arkero / ty / wlck / sk ??

赤い太陽
18/07/2008, 17:15
se usen el buscador ya hay muchos temas preguntando que sub -.- pero bue imagino que quieres necro por el death spike si es asi sacrifica algo de p def del sk y mete OL/SH/Pala/es digo sacrificar porque el magesty del pala sube un poco menos que el togle del sk el guard stance sube unos 90 puntos mas que el magesty tendras huracanes y death spike :P meter necro/es se me hace medio desperdiciador :P ademas esto lo digo pensando a futuro si algun dia hacen interlude o kamael lo agradeseras y si en verdad quieres sk pues OL/SK/sorcer/ES ahh usa el buscador ya hay muchos temas de esto dejen de poner mas ..........

CamperMan
18/07/2008, 17:23
ol / sk / es / necro

o

ol / sk / necro / es

espero opiniones.

Suponiendo ke tengo mochi con full buff.

Tengo ganas de responder: ehh. la verdad no rinde ninguna, el necro es Summoner y el Elemental Summoner tambien, aunque el necro sea un poco mas nukker.
Hacete:
Ol / Sk/ Necro / Elven elder
Ol / Sk / Shilien Elder / Necro
Ol / Sk / Sorcerer / Elemental Summoner

Las tres rinden bocha, si tenes siempre full buff y solo lo usas para agitar hacete la ultima.

matute_1234
18/07/2008, 17:27
La que mas rinde si tenes mochi full buff es OL/SK/NECRO/SPS

Saludos :jump2:

mithrils
18/07/2008, 17:27
el tema no seria mejor OL / SK / SPS / ES

porke el valakas te da resistencia de fuego y por eso el agua rendiria mas no ?

me interesa el ES porke te da el buff ke te saca el cooldown de las skill, hace mucha diferencia supongo no?

matute_1234
18/07/2008, 17:28
y pregunto esas convinaciones que postee le podrian ganar al tipico arkero / ty / wlck / sk ??

Si sabes usar un mago le ganas facilmente, si sos hijo de la pole no le ganas a nadie.

Saludos :jump2:

CebadorAlMango
18/07/2008, 17:34
por el tema de las subs, no es q no se puede pasar de elfo claro a elfo oscuro o viceversa. xq en algunas sub se contradice eso

matute_1234
18/07/2008, 17:40
el tema no seria mejor OL / SK / SPS / ES

porke el valakas te da resistencia de fuego y por eso el agua rendiria mas no ?

me interesa el ES porke te da el buff ke te saca el cooldown de las skill, hace mucha diferencia supongo no?

No se puede pasar de elfo claro a elfo oscuro, podes hacer OL/TK/SPS/ES

Saludos :jump2:

alelomb
18/07/2008, 17:44
A todos los que dicen que usen el search, si bien estoy de acuerdo que hay mucha gente que deberia usar el serach, el tema de las subs va cambiando a medida que el server evoluciona, no rinden las mismas subs ahora que las que rendian hace 1 año.

Disintegration
18/07/2008, 17:59
A todos los que dicen que usen el search, si bien estoy de acuerdo que hay mucha gente que deberia usar el serach, el tema de las subs va cambiando a medida que el server evoluciona, no rinden las mismas subs ahora que las que rendian hace 1 año.

Tendrias toda la razon en eso pero para algo estan los Rincones
aparte no estamos hablando de TH de hace un año sino como mucho de una semana en algunos casos hasta de dias de diferencia

Creo que el tema de las subs de OL debe haber TH del mismo tipo en las primeras 5 paginas del foro General que hacen exactamente la misma pregunta.

elnecro
18/07/2008, 18:06
ol / sk / es / necro

o

ol / sk / necro / es

espero opiniones.

Suponiendo ke tengo mochi con full buff.

esa no podes por qe no se puede pasar de elfo claro a oscuro y vice versa.


esa podrias pero me parece medio al2p tener 2 sub con TP....

para mi es Ol-sk-sorc-es

mithrils
18/07/2008, 18:13
el tema con la sub de SORC es que el valakas te da resist fire y es una cagada eso

son resistentes al fuego y me kb pego bastante menos

la que mas me parecio fue la de OL / SK / NECRO / SPS, no tendre el buff del summon pero tiro gloom surrender y no me kb el valakas, sin mencionar ke tengo igual summon y anchor

escucho opiniones ke dicen?