PDA

Ver la versión completa : Otra siege de lag tremendo y van......



casimiro
18/07/2008, 20:03
Conexion: Fibertel 3mb
Zona: Almagro - Cap Fed

Freeze imposible, sobre todo cuando se entra a la zona de siege y mas aún, cuando se juntan ambos bandos principales, llegue a tomar recien 3 minutos desde que quedé estaqueado hasta que liberé muertito. Una lástima una vez más....

EPP
18/07/2008, 20:24
Se ve que algo pasa yo no estoy en siege y hoy esta medio pesado el tema...

Saludos ojala sea algo pasajero...

Kael
18/07/2008, 22:00
misma conexion q vos, pero estoi en ciudadela yo, lag imposible, ni asedios, ni raid, ni lvl ni nada se puede hacer...solo esperar...epserar q se haga d noche:S

elnecro
18/07/2008, 22:20
yo estube en el siegue con mis 256 de RAM y solo tenia un cacho de frezz no lag.... Arnet 1mb san martin....

Bionica
18/07/2008, 23:56
yo tenia un poco de lag , en un momento de oren si se laguio por unos segundos cuando empezo el ataque al castillo , despues no
besos

goodknight
19/07/2008, 02:03
oren fue imposible -.-...cuando vi a los wts me keria suicidar ...pero taba demasiado lageado para suicidarme...:P

tmb tengo fibertel 3mb-capital federal...

todos los dias juego bien,pero en los asedios se complica,y mucho.

DarkSoul
19/07/2008, 02:35
Arnet 1 mega sin problemas...Posta ke sirve mucho el "Create" y "previus" no tengo idea xq miercoles sera...pero les puedo asegurar ke cuando no lo hago...NI ME LOGUEA EL PJ...
Otra cosa no confunda LAG con Frezz en las pc ke jugan...OJO CON ESO...a veces la gente mal interpreta el decir "tengo lag" cuando en realidad es la pc la ke hace frezz no digo ke no alla lag...xq hay..pero a veces no es lag sino otra cosa ke ahi ya no tiene nada ke ver el server....