PDA

Ver la versión completa : Nostradamus (Judas Priest)



Rodrigo 73
18/07/2008, 21:28
Hola,queria saber si alguien sabe cuando va a salir acá (Arg) el nuevo CD de Priest.
No conosco mucha gente que le guste esta banda,y por eso no se nada del nuevo CD.Si alguien sabe algo avise por favor. :D

Suerte!

Kyanna
21/07/2008, 05:04
Wow va a salir un nuevo cd de Judas? No tenia ni idea, pero le pregunto a mi hermano y te aviso :D

bye bye

NinnoDolcce
21/07/2008, 20:40
Hola,queria saber si alguien sabe cuando va a salir acá (Arg) el nuevo CD de Priest.
No conosco mucha gente que le guste esta banda,y por eso no se nada del nuevo CD.Si alguien sabe algo avise por favor. :D

Suerte!

YA SALIO A LA VENTA EN LA ARGENTINA CAPO Y POR LAS CRITICAS QUE LEI EN LAS REVISTAS DE ROCK( QUE NO LES CREOO NADA IGUAL ) ES MALISIMO



SALUDOS

Valeroth
09/08/2008, 14:28
yo nisikiera sabia q sacaban uno nuevo :/

Revolution
17/08/2008, 22:02
Es excelente, mucho más trabajado qe cualquiera de los anteriores.
Te tiro dos o tres temas para qe escuches en youtube y te fijes que te parece:

- Persecution
- Revelations
- Pestilence and plague

Más o menos elegí los 3 temas más diferentes del disco, el 3ero es hasta comparable cn power, el 2do es muy epico y melódico, re maidenesco, y el primero es marca de la casa. Persecution, a mi entender, va a ser uno de los clásicos de ahora en adelante, es de lo más heavy del CD.

Lo malo es que tiene 250 mil introducciones, y se hace un poco extenso, muchas, a mi entender, sobran. Pero tiene temas excelentes. Aunque si estás buscando algo mas al estilo priest, escuchá nostradamus, persecution, y hasta ahí nomás. Hay críticas muy variadas, la verdad para mí el cambio casi radical qe hicieron está perfecto, si hubieran seguido con la fórmula de painkiller (qe de hecho les rendía económicamente mucho más qe lo qe hicieron) me hubiera parecido un curro terrible.

Saludos.