PDA

Ver la versión completa : Tendra Solucion....O ke pasa ? :S



DarkSoul
19/07/2008, 02:48
Bueno el post es ma ke nada para saber si en algun momento tendra solucion o ke onda con el tema de los Criticos cada ves ke te moris en zona de asedio....
Siempre ke te matan y tocas "VILLAGE" ...PUM critico x ende ya es medio "rompe bolas" tener ke andar armando las partys otra ves...creo ke en las sieges me paso tirando mas partys de lo ke aprieto el ATTACK
Taria bueno saber xq pasa esto...y si en algun momento se va a poder solucionar...xq entre la "tension" ke producen las sieges.. ke te tire critico cada ves ke te matan es como pesado....no solo el critico al pj...sino ke tambien kb la mochi ya ke no podes abrir otro cliente y tenes ke cerrar el otro...y ni hablar las puteadas ke uso dice si la mochi esta dentro del castle y sabes ke al reloguear va a kedar afuera y lejos...
Kisas sea 1 boludes o no...pero al menos a mi me molesta mucho tocar "Village" y ke me tire critico TODO LAS VECES...no hay 1 sola ves ke aparesca en la CITY sin ke te tire critico...hasta a veces te dan ganas de no seguir jugando las sieges.
Ojo entiendan ke no es un post xq me "jode" tirar party y kiero comodida...solo kiero saber xq pasa y si va a tener solucion..pero no soy al unico ke le pasa este tipo de problemas creo ke a CASI todo el server le pasa esto.

EPICUSFUROR
19/07/2008, 04:37
la verdad que es vastante tedioso, seria beno que estudien el tema de los criticos, en asedios es lo mas frecuente que se da.

Zagarth
19/07/2008, 04:45
Sabes cual es el problema??

Tu PC no aguanta la cantidad de pjs online, el consumo de memoria aumenta, ergo, tu cliente se vuelve inestable y te tira critico.

Es un problema ajeno al server 100%, lo único que podes hacer es bajarle el detalle al game y/o comprarte un modulo DIMM y alcanzar 1 GB RAM o 1.GB.

Mínimo como VGA una 6600 para estar tranqui.

赤い太陽
19/07/2008, 05:10
es el nuevo parche anti pts lo instalaron para eliminar flanes del server te puedes dar cuenta de que lo que digo e verdad pues solo si mueres te da critico





(mentira trata de bajar el detalle como te dicen ctrl+alt+suprim quita todos los posesos que no uses para que libres algo de memoria)

NiSmO
19/07/2008, 07:18
Sabes cual es el problema??

Tu PC no aguanta la cantidad de pjs online, el consumo de memoria aumenta, ergo, tu cliente se vuelve inestable y te tira critico.

Es un problema ajeno al server 100%, lo único que podes hacer es bajarle el detalle al game y/o comprarte un modulo DIMM y alcanzar 1 GB RAM o 1.GB.

Mínimo como VGA una 6600 para estar tranqui.

yo tengo una ferrari, ergo, mil veces mejor q eso y me tira critico...

:F

c0nifera
19/07/2008, 10:39
yo tengo un amd 64 3000+ con una placa 6200 y 1,5gb de ram (lo unico q safa es la ram) y tambien tengo ese problema

creo que va más allá de la maquina, tengo amigos que tienen mejor maquina que yo y tienen más cantidad de criticos :S

emiliano_06
19/07/2008, 10:53
suele pasar seguido :S
no se pueden disfrutar al 100% las siegues

elnecro
19/07/2008, 11:37
yo tengo una batata y nunca me tiro critico en los sieges de ayer... a donde siempre pero siempre me tira critico 2 o 3 veces antes de dejarme seguir mi camino es cuando em to gk de priest a wicht u,u

CebadorAlMango
19/07/2008, 11:44
Pasa xq al haber tantos pjs en un mismo lugar las texturas de tu carpeta l2 se "rompen" y tiran criticos, por ahi cada tanto hay q desintalar y volver a instalar todo y vas a ver que el problema de los criticos se soluciona. a mi me funciono.

Saludos..

nabuco1992
19/07/2008, 12:12
Salta critico, porque vos estas cargando muchas texturas.
Y si pones Village tiene que cargar otras y descargas las del SIege de la memoria ram. Y no soporta esa velocidad la memoria y salta critico.

Arreglo: meterse a la carpeta de texturas y editarlas para que queden todas planas, esto te hace que el lineage ande rapidisimo, pero ves todo gris...

Bernas
19/07/2008, 13:38
lo de los criticos como vienen diciendo es un tema de pc, y no de coneccion. Suele darce en momentos en que se toma un castle (que teletranporta una gran masa de chares a otro lugar y salen criticos masivos :P) y el ejemplo que puseo el creador del post de morir y tovlage+critico.

Yo les diria que como primera medida, desinstalen el l2, pasen un limpiador del registro y vuelvan a isntalar, si eso sigue asi, hay miles de cosas mas para hacer.

El que dijo que tiene mucha memoria, no solo es la cantidad, sino la velocidad de la misma. Ya que cuando sos teletranportado a otro lugar, el juego tiene que cargar gran cantidad de texturas en muy poco tiempo, y puede tirar errores en la memoria.

Creo que el 99% de los criticos son por problemas con la memoria

Wip
19/07/2008, 13:57
yo tengo una ferrari, ergo, mil veces mejor q eso y me tira critico...

:F


a mi muy pocas veces me tira critico ... ayer no me tiro ninguno en los 3 asedios de 18 a 23 supongo q tiene mucho q ver la pc... pero tengas la pc q tengas hay veces q te tira critico igual ... a mi con 4 gb de ram cuando alguien toma el castle y tira a todos afuera a veces me tira critico