PDA

Ver la versión completa : termales de hot



赤い太陽
19/07/2008, 02:51
bueno segun tengo entendido despues de leer los detalles de colera y malaria para confirmar al tener colera o malaria estos pueden ser curados buscando el agua termal correcta y despues de meterme a todas las fuentes vi hay fuentes que curan ambas hay fuentes que curan solo malaria mi pregunta es si hay fuentes que curan solo la malaria segun vi tbn alguna de las fuentes tendria que curar solo el colera pero no hay fuente que cure el colera en especifico o cura ambas o solo malaria pero colera sigue hay = me falto alguna fuente alguien podria desirme el color de la fuente que cura solo el colera ???

elwear
19/07/2008, 03:31
NO ES POR NADA PERO, NI Q ESTUBIERAN TAAAN SEPARADAS LAS 3 TERMAS COMO PARA FIJARTE x3 OSEA Q TE METAN MALARIA Y COLERA Y ANDA PROBANDO EN CADA FUENTE, PERDES 5 MINUTOS x3

LO UNICO CON LO Q TE PUEDO AYUDAR ES Q -CREO- Q LAS TERMAS ROJAS CURAN LOS 2 JUNTOS MIENTRAS Q LAS VERDES CURAN 1 SOLA

赤い太陽
19/07/2008, 05:07
se eso lo se pues ya lo intente en todas me meti en todas las fuentes y ninguna saca colera espesifico te sacan las 2 o te sacan malaria namas pero colera no lo sacan tiene que haber una fuente que saque solo el colera pero no existe por eso estoy preguntando ak :S

nabuco1992
19/07/2008, 12:15
Para que queres curar colera o malaria?
Si te suben los stats...

Bernas
19/07/2008, 13:32
Para que queres curar colera o malaria?
Si te suben los stats...

dsp de cierto lvl, no. Algunos stats te bajan y el otro te lo aumenta menos

赤い太陽
20/07/2008, 06:57
porque quita 1 espacio de buff todos los buff son vitales y el colera me saca el del adbanced block :P

eldiablomero
20/07/2008, 12:55
nu me acuerdo bien cual era pero yo lo vi una ves q una fuente me saco el colera dejandome la malaria q util, bueno investigo y despues posteo

xgony
20/07/2008, 14:46
Creo que no hay específica para Colera. La roja saca las 2. Después la amarilla saca malaria. La verde no vi que hiciera nada (por ahí es un bug?).

Luukk
20/07/2008, 17:43
dsp de cierto lvl, no. Algunos stats te bajan y el otro te lo aumenta menos

Ademas de q te comen slots si vos no las qeres.

Dymitra
20/07/2008, 22:15
LO UNICO Q TENES Q SABER ES Q TENES Q USAR MALARIA LVL 4 SI SOS MAGO... Y COLERA CREO Q 4 TMB (NUNCA LA USE PORKE ES MEDIO AL PED0) SI SOS WARRIOR PQ T DA ACURACY... PERO NO RINDE = PORKE T SAKA SLOTS... TE LAS SAKAS EN LAS TERMAS ROJAS.

SOLO ESTO RINDE DEL TEMA = "MALARIA LVL 4 PARA LOS MAGOS" NADA MAS SALUDOS!

赤い太陽
20/07/2008, 22:44
y si a todo eso es lo que refiero pues si hay una terma que saca las 2 y hay termas que solo sacan malaria debe existir una terma que saque solo colera pero no la hay me parece despues de probar todas que una de las termas que saca colera esta mal y saca malaria