PDA

Ver la versión completa : compro pj



LasUnicas
19/07/2008, 04:07
compro pj hero moveador con las sub de arquero humano/tyrano/warlord/templeking q sea si es posible noblesa sino no importa q no la tenga despues se la ago lo compro con correo sino no va esta es la primera ves q voy a comprar un pj y x lo q me dijeron es q se hace delante de los admin en el juego no se si es tan haci como me dijeron pero en realidad ni me calienta un poco ante cualquier duda mandar un pm o contactarme online a LasUnicas o a IIIROMINAIII desde ta muchas gracias

:spam_laser: :spam_laser: :spam_laser: :diespam: :diespam: :diespam:

nabuco1992
19/07/2008, 09:56
Down

EPP
19/07/2008, 12:04
No se hace delante de los GMS asi que mi consejo es que mires el foro y tengas mucho cuidado...

Saludos

nabuco1992
19/07/2008, 12:39
Te van a ROBAR (70% de probabilidades)
Si no te dan el mail ponen recuperar cuenta
Si te dan el mail, ponen recuperar contraseña desde mail secundario.

Hacete un Pj vos mismo o que alguien te mobee... (perdes menos plata que te roben mobiando que comprando un hero)

CamperMan
20/07/2008, 19:31
Fijate de que si te dan el mail ahi nomas le cambias el mail secundario de ese principal, la pregunta secreta, y la password asi no te lo trata de robar despues

nmorales
20/07/2008, 20:08
Tengo la cuenta de un amigo que quiere vender, en realidad son 2 pj, una nano spoil lvl 76 y un elfo negro arkero, shileng knigt, tiran y destro. con arco hero. sirve tanto para pvp como para mobear. la cuenta tiene mail. valor 2kkk.

Bionica
20/07/2008, 21:34
como dicen todos , antes de comprar un pj fijate a quien le compras o pregunta
es mejor esperar y que estes segura a quien se lo compra
besos