PDA

Ver la versión completa : internet con claro



ikaru
19/07/2008, 11:06
alguien save si el internet de claro ese que es con el moden inalambrico funca ?? es una conexcion de banda ancha hasta dos megas por favor si alguien juega con eso que diga como le va,
es que toy cansada de renegar con telefonica para que me ponga telefono y con claro me lo pongo en dos dias XD.

nabuco1992
19/07/2008, 12:10
Yo no tengo, pero con un internet que te descargue a 60kb/s y te suba a 40kb/s
El lineage te anda super bien.
Tenes que fijarte el tema del retraso de la señal.

Kyanna
19/07/2008, 13:31
Ojala alguien pueda ayudarte, y tengo speedy.


bye

ikaru
19/07/2008, 14:08
:) ojala ojala alguien me ayude XD

martinchos
21/07/2008, 13:51
asd, Tengo un amigo q vive en la cncha del tero y se pidio eso con 2 mb para limar en la casa, lo vi logeado me conto q le anda masomenos como si tubiera 512.

Conclucion, supongamos q anda como la gente.. ( no ta logeado en el msn, sino le preguntaria y te respondo con mas datooos. xD )

Suerte.

MasterNinja
21/07/2008, 14:06
la velocidad de descarga es muuuuuuuuuuy mala!..
en mi laburo lo compraron para los inspectores de tambos, q se van con la notebook a los campos y tienen q verificar si esta bien o no los datos declarados..
ellos utilizan esa internet.. y por comentarios me dijieron q es bastante mala...

mira yo sinceramente trataria de no contratar ese servicio si tuviera oportunidad de no hacerlo...
la descarga es muuuy mala, la navegacion comun, los cortes por perdida de señal son bastante molestos, y aparte y no menos importante los drivers del modem usb traen muchos lios!..
son incompatible con muchos programas y crea conflictos con windows... (tuve q arreglar esos errores! -.-" )


saludos espero q te sirva como dato...

Hoshitu^^
21/07/2008, 14:12
Para jugar l2 olvidate tiene muchos micro cortes la señal, todavia no es 100% recomendable, es algo nuevo recien implementado aca, hay demasiado ruido en las lineas... Te recomiendo esperar a ke sufras con la conexion xD

Off: Ke kiere el tincho en el foro xD

Macumbeira
21/07/2008, 14:52
Nu T_T, mi novia tiene ese modem pedorro, y te aseguro que es imposible jugar morpg.

Saludos.

martinchos
21/07/2008, 17:14
Devolveme las birras vo -.-"

Hoshitu^^
21/07/2008, 17:18
Devolveme las birras vo -.-"

Hahahahaha obligame -.-

xDDD

luiscarlos
22/07/2008, 08:26
Hola: He averiguado pero en el caso de Movistar. Me aseguraron una velocidad sin cortes de 1mg siempre y cuando esté en en zona hasta Ezeiza, luego de ahí va a depender de la telefonía que exista en el lugar que uno se encuentre, que mayoritariamente, es de 512. Esto es lo dicho por un representante de Movistar. No me consta. Saludos.

EPP
22/07/2008, 10:16
Nu T_T, mi novia tiene ese modem pedorro, y te aseguro que es imposible jugar morpg.

Saludos.

De movida es imposible jugar MORPG porque no existe mas :P
Que quiere "FRUTILLITA" con CLARO? Que se ponga internet como la gente...

Saludos chupetin