PDA

Ver la versión completa : Internacional



*NAPOLEON*
19/07/2008, 13:48
HOLA como estan bueno como sabran soy chileno algunos me conosen algunos me odian etc algunos me quieren :P

bueno el proposito del th es por el delay internacional .... ahora estoy en SALTA ARGENTINA . y ayer fui al cyber donde juegan algunos del clan WEBORNTOKILL
y bueno se nota mucho la diferencia en la modalidad del juego instantaneo

la verdad no sabria decirles cual es el problema podrian ser estos

o tengo poca velocidad de internet o
el servidor da muy poca banda ancha a los internacionales

yo en mi pais juego con 256 sera ese el problema por el cual demora 1 o 2 segundo en reaccionar mi pj cuando no hay lag ?

bueno yo posteo esto porque veo la total diferencia

esta consiente el GM o ADM de como juegan la gente internacional ?

yo c q no pagamos por jugar pero es una simple opinion para mejorar el servidor
es posible la mejora de este problema ... tiene solucion ?...

ATTE NAPOLEON .... antes conosido como SirDragon =)

bye

PD : no bardeen y si quieren opinar =) yo hice videos anteriormente buquen en

YOUTUBE ...... pongan "SirNapo" son 4 videos

esta es la paguina

http://www.youtube.com/results?search_query=sirnapo&search_type=&aq=f

elnecro
19/07/2008, 13:51
no vas a pretender jugar a la par de los "locales" como internacional vite....


pd: sale mirar tus videos en don youtube ;p

CebadorAlMango
19/07/2008, 13:52
Segun lei en la pagina del server la coneccion internacional es 10 veces mas lenta que la nacional x eso puede ser el motivo de tu delay, no respectivamente de tu banda hancha.

Saludos.

*NAPOLEON*
19/07/2008, 14:36
Segun lei en la pagina del server la coneccion internacional es 10 veces mas lenta que la nacional x eso puede ser el motivo de tu delay, no respectivamente de tu banda hancha.

Saludos.

si como veras tenemos 10 mbs y ena rgentina son 100 mbs

anteriormente era

4 mbs internacional 200 mbs nacional

imaginate como era antes

*NAPOLEON*
19/07/2008, 15:53
up =) para q se lea :P

kanytro
19/07/2008, 16:55
bueno estamos destinados a jugar asi yo tambien soy de chile y la verdad se nota bastante x eso estoy retirado de ir a asedios y agites de gran numero de pjs ya que no me muevo ni aunque me atropelle un tanke Xd

roraima
19/07/2008, 19:18
no vas a pretender jugar a la par de los "locales" como internacional vite....


pd: sale mirar tus videos en don youtube ;p

Explicame?

Los internacionales somos usuarios IGUALES o no? Creo que tenemos igualñes derechos.¿Si o no?
Debe haber una respuesta a esto
Saludos

elnecro
19/07/2008, 19:29
osea si los "locales" tenemos lag qe uds no tienen qe tener? osea... por lo menos yo no tengo lag... peor bueee... si te jode juga un server de tu pais... qe se yo no es por ofender a nadie ni nada ... pero we....

EPP
19/07/2008, 19:37
RORAIMA si bien todos somos personas tene en cuenta los costos de tener un ancho de banda grande para conexiones internacionales... simplemente por eso no vas a encontrar en ningun lugar anchos de banda parecidos y que encima sean gratis... creo que eso es lo que queria decir el flaco no para que vos te ofendas...

Saludos

CebadorAlMango
19/07/2008, 19:46
Yo tengo un friend de España que se pasa todo el dia jugando que nunk tiene lag :P

*NAPOLEON*
19/07/2008, 19:51
en ningun momento dije q tenia lag o si ?

dije q tenemos delay internacional eso no es lag es reaccion tardia del juego =)

lee arriba ortraves =) gracias

CebadorAlMango
19/07/2008, 20:20
weno lag, delay para mi son parecidos :P aunque no lo sean, yo me refieron a que el pibe que mencione juega mejor que yo.

deranged
19/07/2008, 20:46
osea si los "locales" tenemos lag qe uds no tienen qe tener? osea... por lo menos yo no tengo lag... peor bueee... si te jode juga un server de tu pais... qe se yo no es por ofender a nadie ni nada ... pero we....

JAJAAJJJ que tipo racista xD

alelomb
20/07/2008, 01:03
Esto es algo que pasa en todos los servers, SIEMPRE se dedica menos coneccion a la internacional, segun tengo entendido es porque es MAS CARA la internacional, paseate por cualquier server y vas a ver que tambien se dice que los internacionales tienen lag, antes que digan que deberia haber la misma cantidad de coneccion nacional/internacional, no no deberia, porque si bien hay usuarios de otros paises son POQUISIMOS.

*NAPOLEON*
20/07/2008, 11:24
Esto es algo que pasa en todos los servers, SIEMPRE se dedica menos coneccion a la internacional, segun tengo entendido es porque es MAS CARA la internacional, paseate por cualquier server y vas a ver que tambien se dice que los internacionales tienen lag, antes que digan que deberia haber la misma cantidad de coneccion nacional/internacional, no no deberia, porque si bien hay usuarios de otros paises son POQUISIMOS.

esta gente ni leer sabe..... en ningun momento dije q tengamos lag yo no tengo lag esta joya elserver lo q tengo es delay nada mas se entiende hise videos para q se entienda y aun asid esis lag ? es DELAY

sword
20/07/2008, 11:52
turururur te regalo un up ptttt :ninja: no me vinistes a ver asi k me ofendi :F

gatooo
20/07/2008, 12:21
que yo sepa el lag es delay o sea que la informacion tarda en ir de tu casa al server y viceversa asi q disculpate con el chico armando xd

*NAPOLEON*
21/07/2008, 20:18
upalaaaaaaaaaaaaaa :P

y bueno imaginate si el server rindiera mejor internacional ...entraria mas donaciones internacionales mas players hasta podria mejorar muchas cosas .......

=)

CamperMan
21/07/2008, 21:54
En mi opinion la conexion internacional tendria que mejorar la verdad, pero tampoco ser mejor que la nacional. Seamos realistas.

Allera
22/07/2008, 08:00
Creo q si se lee el primer post, no se refiere a lag, o por lo menos ese laaaag q tenemos los internacionales muchas veces, en el q ni moverte puedes, sino al delay q se produce, q ocasiona q antes q puedas decir WTF ya t plantaron, flecha o cancel de una :P
Creo q seria justo, mejorar un poco las condiciones de quienes jugamos desde fuera, ya q no somos taaaaan pocos como creen.
Y en vez de empezar a mandar a jugar a otro server, piensen q por algo estamos aca. Algo debe tener Ares para q no solo a argentinos inste a jugar, sino a gente de fuera. (tomenlo como exportacion no tradicional(?) )
En fin, el plantear el problema es un primer paso para una solucion o para una respuesta.
Saludettes ^^

*NAPOLEON*
23/07/2008, 04:06
up =) contal q me conteste una autoridad me pongo contento =)

赤い太陽
23/07/2008, 04:09
yo juego en la internacional y si hay unos segundos si juegas a las 4 am hora de arg no hay problema :D

赤い太陽
23/07/2008, 04:10
Yo tengo un friend de España que se pasa todo el dia jugando que nunk tiene lag :P
sera porque en españa tienen conecciones de 20 mb? y si no de menos de 8 mb?

*NAPOLEON*
23/07/2008, 11:18
sera porque en españa tienen conecciones de 20 mb? y si no de menos de 8 mb?

QUISIERA VERLO ESO COMO JUEGAN...... porque si ese es el problema me busco donde hay mas velocidad :P

limp_
23/07/2008, 13:06
google.com > servidores l2 en chile + download




aajajaja =P mentira amigo napo... el proveedor de inet k usas seguro apesta.
d(x_X)b

*NAPOLEON*
23/07/2008, 14:25
por eso preguntaba si ese era el problema si tengo poca velocidad o els erver nos da poca velocidad =)

*NAPOLEON*
23/07/2008, 21:05
upala

*NAPOLEON*
24/07/2008, 16:58
upalaaaaaaaa q no c pierda seremos pocos internacionales pero existimos todabia :P

*NAPOLEON*
28/07/2008, 18:40
up

RocioM
29/07/2008, 15:14
deja de flashar :P si sabes que no te quieren luis >.< jajajajaja

*NAPOLEON*
29/07/2008, 20:56
no me quieren pero se nesesitan
respuestas =)

*NAPOLEON*
30/07/2008, 22:28
me rindo nunca nadie me respondio GRACIAS GMS =) schatted hace lo tuyo plz

MeisterFuchs
31/07/2008, 04:59
Yo tb. juego desde Chile y sípes, hay lag cuando he salido a levear... Me han dicho unos amigos que tienen o tenían Clan, que cuando fueron a Siege, no se les movía el PJ... Yo aún no he ido a ninguna Siege, pero espero que la experiencia no sea tan aburrida como la cuentan. :P

Salu2,

MF.

songoq
31/07/2008, 05:17
no me quieren pero se nesesitan
respuestas =)
-.- -.- -.- la explicacion es simple, mira por ejemplo aca en argentina hay lag, trazas una ruta y a veces se pierden paquetes, imaginate vos desde alla, bolivia no? o peru? tiras una traza y de seguro la info tiene que recorrer muchisimo mas trayecto, por eso el lag, ahora bien vos queres que se solucione me imagino, bueno hasta donde yo se todo se soluciona con plata en estos casos, tal vez solo tal vez, ampliando el ancho de banda internacional, se podria solucionar. yo jugaba un MU de peru y estaba lageado hasta los guevos, cuando cambiaron el ancho de banda internacional osea los dueños del servidor contrataron otro ISP, mas caro pero con mas ancho de banda, desaparecio el lag. a veces tambien algunas companias que brindan internet, no tienen convenios internacionales entre las companias y eso lleva a la redireccion de informacion por un camino mas largo, recuerdo unos 2 dias cuando la gente de fibertel no tenia axx a yahoo o bien cuando la gente de arnet no tenia axx a google eso duro muy poco, no se exactamente como funciona la cosa, te doy otro ejemplo cuando bajas un programa, a ver... el VLC la pag te muestra muchos mirrow, en mi caso desde un mirrow de EEUU bajo muchisimo mas rapido, que de uno de Japon o de francia, fijate hace la prueba vos y te vas a dar cuenta.
abrazos chilote.
PD: wisky con HIELO?

elwear
31/07/2008, 07:20
SIEMPRE ME DIJISTE DE ESE DELAY PERO NUNCA ME ACLARASTE Q TENIAS 256... ¬¬ VALE SUBIR LA CONECCION

*NAPOLEON*
31/07/2008, 09:07
SIEMPRE ME DIJISTE DE ESE DELAY PERO NUNCA ME ACLARASTE Q TENIAS 256... ¬¬ VALE SUBIR LA CONECCION

bueno yo pregunte si ese es el delay q tengo pero lo dudo mucho amigo ELWEAR
un amigo de ee uu tiene 10 MBS jugando play online y tiene peor lag q yo entonses cuale s el problema ?