PDA

Ver la versión completa : hijo de la pole?



feakter
19/07/2008, 14:37
xq ahi tanta gente ******** q dice , uh hijo de la pole

osea este es un server de sub class acumulativas y no veo xq no c pueda usar una pole para leviar de forma mucha mas rapida , si es fruta , frutiemosla

ademas manga de ners antes de hablar vallan a jugar en un server x1 agance heros ahi y despues vegan a decir hijo d la pole

antes de bokiarla ahi q ser pro en un server x1 sin donaciones y no hacerce el piola en 1 fruta

keda asu kirterio ami ya me da x las bolas los bigotes esos

*NAPOLEON*
19/07/2008, 14:44
cual es el problema ? no da para tanto postear eso

la mayoria son hijos de pole etc supongo q algunos qeuiren agitar mas rapido q ir a leviar =)

ayer me mostraron como 10 pjs al pedo con armas hero y nisiqeuira los ocupan :S

todos salidos de la pole

hasta yo en su momento me polearon y polie gente =)

Wip
19/07/2008, 14:51
cual es el problema ? no da para tanto postear eso

la mayoria son hijos de pole etc supongo q algunos qeuiren agitar mas rapido q ir a leviar =)

ayer me mostraron como 10 pjs al pedo con armas hero y nisiqeuira los ocupan :S

todos salidos de la pole

hasta yo en su momento me polearon y polie gente =)

es la verdad si tenes la oportunidad de hacerlo mas facil porque no lo vas a hacer ... o capas q no hacerlo y romperse el ogt una y otra vez significa para los q te putean por eso tener aguante o ser mejor... para mi eso no es ser mejor es ser un pelotud0 sin personalidad yo no me considero menos q nadie por ser poleado, yo lvlee mis 2 primeros chars a mano y al resto los mobee o me los mobearon por buena onda ... no te hace menos q otros ser mobeado o tener un char mobeado ...al p2 posteas y te haces mala sangre por esos pelotud0s q dicen hijos de la pole... porque o justamente son pelotud0s... o son envidiosos porque no los mobean o no pueden mobear ... o el simple echo de q tienen paja y un char de mierda y no saven jugar y los cagas matando yo no bola le digo a los q me dicen hijos de la pole

waresney23
19/07/2008, 14:53
esos no son hijos de la pole......disculpenme pero esos son ********S CON GUITA AL PEDO :
en cto al lvleo de la pole.es genial...pero lo q vale es el esfuezo propio d ehacer un pj q realmente valores.......
A mi q me catalogen el pj de nerva malll asi q se pueden ir a ya saben donde :)

saluttes!

Laetitia
19/07/2008, 14:55
Tambien te dicen editado, donador y el ya mencionado hijo de la pole... mi respuesta es: si si... como quieras... y sigo mi camino... la ignorancia mata, sepan eso...

Wip
19/07/2008, 14:58
Tambien te dicen editado, donador y el ya mencionado hijo de la pole... mi respuesta es: si si... como quieras... y sigo mi camino... la ignorancia mata, sepan eso...


si si XD aca hay uno en el cyber q el q le pega le agita o le dice no salta con donador XDDDDDDDD la otra vez a una enana de giran q taba vendiendo le dijo donador imaginate XD la ignorancia lo puede todo

Kael
19/07/2008, 14:58
el tema del "hijo de la pole" no viene x el hecho d levear mobeando con un char para hacer otro, yo con mi warrior mobie a mi mago.

El tema del "hijo de la pole", usado como una suerte de insulto, esta dicho x el hecho de que en este server un....80% de los jugadores no conocen la mitad de los skiles q tienen y x ende no los usan, veo overlords q no tiran cp d ally, no debufean, warriors q tienen subs d mago y tienen skiles q ni sikiera conocen y podrian salvarles un agite, y ni hablar de los magos zarpadamente ****likos que se piensan q la subclase de elder solamente sirve para recagarles el mp y seguir haciendo: gloom+surrender+cancel+ud+skill d pegada (HOLAAA!!! , tmb hay heals para uno mismo y otros pjs.-). X ende se "sobreentiende" que de ese 80%....un....98% fue mobeado x otra gente, o pago x mobeadas y en consecuencia no tiene la mas **** idea d como carajo usar el pj que tienen en manos, no sabe armar una barra, no sabe que skiles tienen, cuales sirven, cuales no, cuales te salvan las papas, para q sirve cada togle. Ese es el motivo del famoso "hijo de la pole".


saludos

ikaru
19/07/2008, 14:58
man cuando te dicen "hijo de la pole" "salide de una pole" te estan insultando te dice tenes un pjs hero, y no lo saves usar
o sea que a pesar de ser hero no servis para nada mas que sentarte y recivir exp.

Silverhowler
19/07/2008, 15:00
No le veo el inconveniente a ser hijo de pole el problema entra en q los locos se hacen movear y no saben nada del juego repito siguen gritando compro arco hero en medio de aden todavia -.- pero lo q a la gente le da bronca es q el loco no sabe ni lo q es una pot de haste y ya tiene un hero full equipo... bue es mi opinion :P
Saludos....

Norandros
19/07/2008, 15:01
A veces EN LÍNEAS GENERALES no digo todos, cada uno sabrá.... ser llevado a hero mediante la pole puede llegar a crear un hero que no sabe usar ni el 10% de las skills.
En cambio levelear tu pj de cero a hero te dá un poco más de posibilidades de aprender a usar tu pj.
Supongo que a eso se refieren, ahora si el que está en el piso le dice hijo de la pole a otro... luego de haber hecho por ejemplo un pvp justo en igualdad de posibilidades entonces es solo calentura :D

Wip
19/07/2008, 15:07
yo no tengo problema con los q se hacen o compran un heroe full equip y etc ... porque aunque tengan un char 10 veces mejor q el tuyo van a seguir comiendo piso repetidamente si no saven ni lo q es el tp... como sealki q no savia q era el tp y hero hero full equip en fg me acuerdo de eso XD

q te puede molestar de eso si tenes mas pvps para sumar ...

Kael
19/07/2008, 15:17
yo no tengo problema con los q se hacen o compran un heroe full equip y etc ... porque aunque tengan un char 10 veces mejor q el tuyo van a seguir comiendo piso repetidamente si no saven ni lo q es el tp... como sealki q no savia q era el tp y hero hero full equip en fg me acuerdo de eso XD

q te puede molestar de eso si tenes mas pvps para sumar ...



exacto, a eso voi.

todabia me sigo riendo de los giles q le dicen "frenzero" a mi arkerito, que para colmo no llega a los 3k d p atak full buff^^, es char c3, y le cuesta un triunfo matar gente:D


salutes

feakter
19/07/2008, 15:20
AVER DIGANME SI ESTO ESTA MAL :

me hice una nana para juntar adena y con la adena q junto le pago a un pibe q x suerte es de re confianza q le puedo dar mi cuenta y el me levea el char

osea eso esta mal ? o esta mal robar para ser groso?

al q le gusta leviar bien x el , pero ami me canso xq vengo de jugar en servers x1 y no c dan una idea d lo q es llegar a un pj a lvl 78 y ni me da para ponerme a leviar x q ya toy cansado , prefiero juntar adena y garpar para q me leveen

Disintegration
19/07/2008, 15:24
No entiendo el porque de la calentura pero realmente a mi me jode
que se polean el tipico

HE/TY/Destro/Paladin

y fresquitos recien salidos de la pole de papí Forge te pegan Flechazo Frenzy y lo primero que dicen es "PT" o "flan"

a ver si me explico, soy un mago, vestido con Robe, no soy OL
100% mago de ataque

que parte no saben que soy flan? o acaso es tener manos hacer lo que hacen estos parasitos?

No pretendo ofender a nadie, el que se sienta tocado sabra porque...
simplemente un llamado al "JUEGA EN SILENCIO"
porque en las condiciones que describi no se tiene ningun derecho a decir nada...

mi pj es un tipico mago sin OL, flancito pero estoy orgulloso de haberlo leveado desde cero, no digo solo, porque son horas de leveo junto con gente amiga/conocida, clanes donde estuve y si mas de una vez me han ayudado amigos que mobean pero significaran exagerando 8 lvls de todos los que hice

y man si te vas a calentar porque digan "Hijo de la pole" pensa en cuantos fracasados hay como los que acabo de describir
y mas aun merecen el titulo

Saludos!

goncba
19/07/2008, 15:30
Cada uno puede hacer como quiera su pj. Me parece mejor que si es tu primer pj lo hagas a mano, pero al fin y al cabo problema de cada uno.

Lo que sí me parece una pelotudez que dijiste en otro thread era que "les cabe a los petones que estuvieron un año para hacerse hero".
Si vos disfrutas licheando, alla vos. Deja que la gente que quiere levear levee. Esa gente es mucho menos petona que vos seguramente.

feakter
19/07/2008, 15:35
seguramente pero yo en el server q jugaba antes tuve 2 años para ser hero , y si aca tengo la posibilidad de ser hero en 4 meses mejor para mi , pero me da x las bolas q la gilada diga sos hijo de la pole logicamente taran calentitos xq ellos tuvieron bastante tiempo para ser heros y eso si les kb

goncba
19/07/2008, 15:45
Pero no entiendo por qué "la gilada" va a estar "calentita". No creas que la gente no la pasaba bien antes cuando se hacían partys. Era muy entretenido.
Insisto que cada cual puede levear como quiera, sea con pole, con un peril o con una soul separator, pero de ahí a pensar que a la gente antes le reventaba levear, me parece que estás equivocado.

Todo culpa de Dexa :P

hazzy
19/07/2008, 15:48
mmmm men conosko gente, de server x1 x4 x4 x10000

no ai con que darle, si slaiste de 1 pole, moriras con esa maldicion :)

jollibee
19/07/2008, 15:50
mmmm men conosko gente, de server x1 x4 x4 x10000

no ai con que darle, si slaiste de 1 pole, moriras con esa maldicion :)

eso es para usarlo de firma

feakter
19/07/2008, 15:59
hazzy vos no sos el de la foto ? esa q ahi un flogger y 2 con caritas smill ?

hacete cumbiero xD

t escracharon mal

si sos flogger moriras con esa maldicion

NiSmO
19/07/2008, 15:59
si si XD aca hay uno en el cyber q el q le pega le agita o le dice no salta con donador XDDDDDDDD la otra vez a una enana de giran q taba vendiendo le dijo donador imaginate XD la ignorancia lo puede todo

como me calienta cuando me dice eso.....y vo sabe lo malo q me pongo :@

kanytro
19/07/2008, 16:12
la verda coicido con muhco de ustedes hijo de la pole hay cantidades en el server hoy en dia ya que algunos no se gastan en leviar un char a la antigua matando de 1 bicho en 1 asi aprendes que el cancel solo sirve para los demas pjs ya sea en pvp o agite y no pra tirarselo alos bichos aver que pasa ajja XD

Pd: deverian de subir una pics de los niños que compran arco de hero wisp jajaja

-Nitz-
19/07/2008, 17:25
y bue vieja los hijos de la pole son pateticos no disfrutaron el juego para nada...ensima la mayoria de ellos pago guita...osea pago y se perdio lo divertido del juego...

esos son todos unos petes

CebadorAlMango
19/07/2008, 20:03
y bue vieja los hijos de la pole son pateticos no disfrutaron el juego para nada...ensima la mayoria de ellos pago guita...osea pago y se perdio lo divertido del juego...

esos son todos unos petes

Weno pero algunas personas le ven la diversion del juego en otra cosa, a mi lo unico que me importa cuando juego es cagarme de risa, sea si estoy mobeando, agitando, pekeando, etc.
A un amigo mio lo que le parece divertido es hacer trades y trades mientras va ganando adena para comprarse algo.
A otros les interesa bokear y demas.


sean que hayan sido poleados o no no tiene nada que ver, porque "pts" o "mankos" hay en todos lados.

FrAnZeR
19/07/2008, 20:23
Weno pero algunas personas le ven la diversion del juego en otra cosa, a mi lo unico que me importa cuando juego es cagarme de risa, sea si estoy mobeando, agitando, pekeando, etc.
A un amigo mio lo que le parece divertido es hacer trades y trades mientras va ganando adena para comprarse algo.
A otros les interesa bokear y demas.


sean que hayan sido poleados o no no tiene nada que ver, porque "pts" o "mankos" hay en todos lados.

si pero el caso q dijo alguien antes da bronka de verdad.. porque encima te boquean.. un HE/TY/DESTRO/PALA q aprieta f1 y te baja de 2 flechazos.. no usa su pj, no lo sabe usar, pero te mata y encima te dice "PT de mierda" ¬¬.. da por las bolas

CebadorAlMango
19/07/2008, 20:28
weno ahora empesamo con el tema de las sub, que los warrior puro f1f1f1 y te bajan y los magos necesitas dedos.
El tema de la sub x ser un server de sub acumulativas ya pudre, o te dicen "sos un frenzydependiente", "sos puro canel", "sos Ol que queres que haga". A los que le molesta eso que se hagan ese pj y van a ver como no se van a quejar mas.

desp el tema de que te dicen pt de mierda y eso es xq estamos todos atraves de una pc y como no ven en realidad a la persona con la que estan hablando somos todos bokones.

deranged
19/07/2008, 20:42
Que bronca me da cuando dicen que los destros F1 i frenzy -.-

Como si con frenzy te pegaran x 20k (si te pegan esto sos 1 nw de mierda, asi nomas)

Volviendo al tema, a muchos les da bronca que le digan hijo de la pole.. por que capaz ke ellos levelearon 1 char a mano... y despues se hicieron otro moveando... pera mi eso esta bien..
pero los que dan mas bronca son esos que no tiene 1 char, y pagan para que los leveleen y despues se creen groxos, por que se hacen heros, dsp se crean 1 moveador y una mula y despues se empiesan a crear 80mil pjs para mostrar el p.atk nomas ( lease overpein )

O tambien estan los tipicos pelotuditos que se crean char para olimpiadas ( Dospuntosefe ) Esos me dan mas bronca... estan todo el dia esperando a ke lleguen las 8 de la noche para jugar olimpiadas... ganan y despues no los ves nunca mas en ningun lado...

Saludos.

feakter
19/07/2008, 20:43
y bue vieja los hijos de la pole son pateticos no disfrutaron el juego para nada...ensima la mayoria de ellos pago guita...osea pago y se perdio lo divertido del juego...

esos son todos unos petes


lo q vos decis es muy relativo xq no todos jugamos al L2 hace 2 dias , en mi caso juego desde q salio , y bueno ahora me puse a jugar aca y me mobiaron las primeras 2 subs , y el problema cual es ? osea "pt" es otra cosa
y si kb de un flechazo es xq este server es de subs acumulativas y la gracia es esa
si keres un agite posta anda a jugar en un server x1 sin sub acumulativas y vas a ver q lindo y duradero q es

elnecro
19/07/2008, 20:47
EHHHHHH YO SOY EL QE TE DICE HIJO DE POLEEEEEEE HIJO DE POLEEEEEEEEEEEEEE

iago64
19/07/2008, 21:28
Osea vallamos al punto

ser poliado no es tan grave, el echo es que te poleen desde nivel 1, todas las subs y dsps andes bokeando por ahi con un pj, que apenas si sabe que skills tiene.

Pero mas alla de eso, yo soy glady/ty/destro/pala, tire hero y todavia no levie mucho que digamos, por que estuve buscando amuletos de overlrod para el pj que me voy a armar ahora, pero bueno, mas alla de eso, yo de todo mi pj me ayudaron en la primer sub desde lvl 65 xq no tenia equipo, en la segunda desde lvl 70, y la tercera desde 70 a 73, y lvl 74. osea levie solo de 73 a 74, y les digo que no es la muerte, pero bueno, mas de uno dira y?

Y que a lo que voy es que que te ayuden un poco no es grave, y que podes saber jugar lo mas bien, habiendo echo un pj a conciencia (este no es mi caso por que cundo empece glady no sabia ni que el server tenia subclases acumulativas, y mas alla de eso le tome un cariño especial al pj y aprendi a usarlo mucho a costa de morir muchas veces)

Osea señores si quieren tener un pj hijo de la pole desde lvl 1, al menos que tengan la decendia de irse a un server fruta y armarse el mismo char para ver los skills, o como usarlo. cosa de no ser tan neofito, por no decir infeliz de no saber como usarlo y andar preguntando que skills usar, cuales no, (posta que eso lo vi muchas veces)

Me voy retirando, sigan diciendo lo que quieran yo deje mi opinion.

Saludos

XxFeDexX
19/07/2008, 22:51
xq ahi tanta gente ******** q dice , uh hijo de la pole

osea este es un server de sub class acumulativas y no veo xq no c pueda usar una pole para leviar de forma mucha mas rapida , si es fruta , frutiemosla

ademas manga de ners antes de hablar vallan a jugar en un server x1 agance heros ahi y despues vegan a decir hijo d la pole

antes de bokiarla ahi q ser pro en un server x1 sin donaciones y no hacerce el piola en 1 fruta

keda asu kirterio ami ya me da x las bolas los bigotes esos



Si te dicen hijo de la pole creo yo q te quieren decir q sos un típico hero de arriba q no tiene idea de cómo carajo usar un pj
Ahora si te haces un pj con una pole y sos capaz de manejarlo como se merece un hero. Nadie te puede decir nada.
Y x lo demas .
Te cuento q aca en un x1 o donde sea la dificultad es para todos x = y para resaltar hay q ser mejor q los demas ..
Asique para ser “groso” aca en x1 o en un x1000 hay q tener algo q se llaman manos cabeza y algo de viveza.
En cambio en un x1 hay q tener manos cabeza viveza y esto sin excepción alguna
“NO HAY Q TENER VIDA”
Y x cierto en los x1 como vos decís es donde mas hay de esos q solo saben matar bichos todo el día. Y cuando hacen pvp les tiemblan las manos x q no tienen la mas mínima idea.
O son como un chabon q vino a visitar a unos amigos q jugaban un x1..
El loko tenia 30 añios y se ponia en medio de la calle a mostrar como bailaba su enana OMG! Así que pliz no hables de los Server de rater muy vajas x q son donde mas asco dan.

deranged
19/07/2008, 23:28
Si te dicen hijo de la pole creo yo q te quieren decir q sos un típico hero de arriba q no tiene idea de cómo carajo usar un pj
Ahora si te haces un pj con una pole y sos capaz de manejarlo como se merece un hero. Nadie te puede decir nada.
Y x lo demas .
Te cuento q aca en un x1 o donde sea la dificultad es para todos x = y para resaltar hay q ser mejor q los demas ..
Asique para ser “groso” aca en x1 o en un x1000 hay q tener algo q se llaman manos cabeza y algo de viveza.
En cambio en un x1 hay q tener manos cabeza viveza y esto sin excepción alguna
“NO HAY Q TENER VIDA”
Y x cierto en los x1 como vos decís es donde mas hay de esos q solo saben matar bichos todo el día. Y cuando hacen pvp les tiemblan las manos x q no tienen la mas mínima idea.
O son como un chabon q vino a visitar a unos amigos q jugaban un x1..
El loko tenia 30 añios y se ponia en medio de la calle a mostrar como bailaba su enana OMG! Así que pliz no hables de los Server de rater muy vajas x q son donde mas asco dan.

como hazzy :p

feakter
19/07/2008, 23:34
Si te dicen hijo de la pole creo yo q te quieren decir q sos un típico hero de arriba q no tiene idea de cómo carajo usar un pj
Ahora si te haces un pj con una pole y sos capaz de manejarlo como se merece un hero. Nadie te puede decir nada.
Y x lo demas .
Te cuento q aca en un x1 o donde sea la dificultad es para todos x = y para resaltar hay q ser mejor q los demas ..
Asique para ser “groso” aca en x1 o en un x1000 hay q tener algo q se llaman manos cabeza y algo de viveza.
En cambio en un x1 hay q tener manos cabeza viveza y esto sin excepción alguna
“NO HAY Q TENER VIDA”
Y x cierto en los x1 como vos decís es donde mas hay de esos q solo saben matar bichos todo el día. Y cuando hacen pvp les tiemblan las manos x q no tienen la mas mínima idea.
O son como un chabon q vino a visitar a unos amigos q jugaban un x1..
El loko tenia 30 añios y se ponia en medio de la calle a mostrar como bailaba su enana OMG! Así que pliz no hables de los Server de rater muy vajas x q son donde mas asco dan.


fijate q los pvp en los servers x1 son los mejores xq "duran" , no como aca q de un hitaso matas a cualkiera
y creo q tenes una mala vision sobre los pvps de los servers x1 x justamente ahi es donde tenes q ser mas rapido y vivo ya q si no le metes pata en el pvp la comes
eso es lo q pienso yo y hablo x experiencia mia

feakter
19/07/2008, 23:36
EHHHHHH YO SOY EL QE TE DICE HIJO DE POLEEEEEEE HIJO DE POLEEEEEEEEEEEEEE

sobre vos no ahi palabra q t venga bien , sos un pt de alma y de corazon y no sabes un carajo sobre el L2 venis a decir hijo de pole justamente en un server donde c usa la pole para leviar
entendes? es como q digas en un server ofi uhh los q levean solapas son re pts

RocioM
26/07/2008, 13:01
jaja.. la mayoria de los hippones q van cuando tas mobeando O.o y te roban la adena jaja q risa me dan son tan nws.. pero ellos de envidiosos ! bien que les gustaria q los polee ESTA!!! hippies.. anoche viene fracasaki y mientras poleo me roba y intenta tirarme stun O.o le kb.. vuelve me pide party.. ni da :s esos son los mas pts >.<

dariodea
26/07/2008, 13:03
Cada uno hace de su cul0 un pito...

stevieray
26/07/2008, 13:31
Cada uno hace de su cul0 un pito...

Lo decis x experiencia propia daru?

:PPP



Lo de hijo de la pole es porque hay gente que tiene un pj hero y no tiene ni la mas palida idea de como usarlo.
Como puede ser que mi pj que no es tanque, no tiene cancel, no tiene frenzy mate a otros que si lo tienen.

Es porque juegan con los hombros, si hubieran leveleado su pj a mano al menos conocerian sus skiles.

julian05
26/07/2008, 13:35
xq ahi tanta gente ******** q dice , uh hijo de la pole

osea este es un server de sub class acumulativas y no veo xq no c pueda usar una pole para leviar de forma mucha mas rapida , si es fruta , frutiemosla

ademas manga de ners antes de hablar vallan a jugar en un server x1 agance heros ahi y despues vegan a decir hijo d la pole

antes de bokiarla ahi q ser pro en un server x1 sin donaciones y no hacerce el piola en 1 fruta

keda asu kirterio ami ya me da x las bolas los bigotes esos

son todos unos hijos de la pole mankos pt nepes frikis nerds y todo lo q se puede decir jajaja:p

dariodea
26/07/2008, 13:54
Lo decis x experiencia propia daru?

:PPP



Sh sh nadie los sabra... (8)

Funny_Death
26/07/2008, 14:08
pero "hijo de la pole" nadie sabe si lo es o no, se tndria q aser un pvp. i ademas si vos sabes q conoces tus skiles, q sabes q mas aya q el otro sea lo q el qiera ser le podes ganar por q lo sabes usar a tu char entonces no hay q aserse drama.

i con lo del server x1 yo juge a uno bastante tiempo i llege a tirar sub pero es como dicen vida=L2 , me mataba las horas lvleando.

pero yo creo q los server esos solo son como parra aprender a lvlear

i los frutas son para aprender a tirar sub i agitar. yo me baje uno ruso (hace 2 anios) i me acuerdo q un bicho lvl 1 q mataba era sub q tirabas entonces yo iva mataba uno iva a un selector (ese server tenia auto aprender skiles) elejia la sub , volvia a matar al bichito, volvia i asi.

cuando salia eran pocos por q no era conocido pero los del ciber i q nos dabamos paliza. hay fue donde saqe la sub q qiero aser ahora pero tambien fue donde aprendi a tirar sub i como agitar i aprendi muchas skiles q ni conocia (C4) i las use todas i por eso varias veces aca en el ares x5 con algunos pjs sin sub me los como crudo a varios no hero de amsomenos mi lvl debo aclarar siempre ^^

ReyDelCaos
26/07/2008, 14:21
Es cuestiOn de teNer un pOqittO de vivesaa,,,
Yo por ej soy lvl 35 empeze antes de ayer,,,
nO tngO casi nada,,pero buenO tengo 12 pvp,,
los gane fue pensando un poco,,
Por ej hize pvp con un mago y como vi que era lerdo para castear,y me pegaba y sleep,pegaba y sleep,me escondi dentras de un arbol y salia y le daba una flecha y el me queria sleep y me metia detras de un arbol y se le cortaba el casteo y lo hize 4 veces eso y se murio:naughty:
Nose si sera de pete lo que hize pero bue no me quedaba otra,,
Estando en desventaja porque el era mas lvl que yo y tenia mas equipo que yo lo baje,nose si de la mejor manera pero buenO T_T todavia soy un peton y me las trato de rebuscar,,
BuenO i con respecto a eso de "hijo de la pole"Yo creo que cada uno juega como puede,,ami me gusta que me leveen pero mas me gusta tar bien buff y salir a leviar con uno de mi lvl porque me entretiene mas(no puedo porque no tengo buffer xD)
Yo creo que a todo mundo le gusta que le den una mano,por que al fin y al cabo todos tenemos el objetivo o almenos el %80 de los pj ser heros,,esta bien algunos le gusta tradear,leviar pero son pocos,,creo,,Yo no tengo drama con aquellos que los levean con pole,la verdad me parece re bien,,
Y el casO de la gente que le paga a los otros para que leveen el pj no saben lo que se pierden,ta bien el caso de nose quien no me acuerdo el nombre que dijo que venia de un server x1 que no tenia ganas de leviar,yo tmb juge server x1 x20 x12 x5000 x10000 muchisimos server,pero siempre me gusto leviar con alguien por mas que no me rinda,por que solo la verdad me re aburroo,,
Hagas lo que HaGas con tu pj nO te olvides "Que e la hOgera todo se quema"o "En el pvp todo se Vale"Yo si te puedo tirar tierra en los ojos nidu que lo hago,,:D:D
BuenO me voy llendo porque estoy delirando ya,,
Me voy yo ya deje mi opinion asique sigan con su charla,,
nOs vemOs,,
KaraGsaki

Funny_Death
26/07/2008, 14:45
tenes q leer todos los thread i fijarte q enel segundo thread dice q hijo de la pole es tener un hero i no saberlo usar

mas aya de todas las skiles , yo como mago creo q no rinde usar todas las skiles , mas aya de q aya muchas no todas me sirven. pensa q el mago comun es sumon+bufer+tanke+mago= mago balanceado i esto bien usado es una locura pero l bufer aporta buff i hp mana i plantar. el tanke la def nesesaria para resistirse todo. el sumoner bue el sumon i el mago el poder

cuantas skiles vas a usar? plantar , dormir , i luego a darle con las skiles del mago si asi es la unica forma de matar. cuandoesta sleep no vas a probar si andan las skiles. i en un war si t pones a probar skiles t comen crudo (exp ajena, un gil viendo si cabia no c q skill , slow o algo asi) bue i entoncs para matar rapido ahy q usar lo mejor i lo mejor no es mucho

i los arqeros ademas no solo disparan flechas i cada tanto double shot? i entoncs a qien le decimos "hijo de la pole" si todas las skile no son nesesarias.

Chi
26/07/2008, 18:50
Casi todos el primer char se lo hicieron a mano (los viejos mayormente), asi que no creo que les caliente que le digan eso, porque ellos mismos saben que levearon el char a mano.

freedom
26/07/2008, 19:25
A mi cuando jugaba me daban asco los hijos de la pole. Porque tenian chares que salian mas de 500 pesos (si medidos en plata real porque los pagaban) y no los sabian usar.

Yo pienso que si necesitas pagar 500 pesos para hacerte un char y creerte un groso en un juego online, entonces necesitas ayuda psiquiatrica...

Suerte en la vida

hazzy
26/07/2008, 21:37
A mi cuando jugaba me daban asco los hijos de la pole. Porque tenian chares que salian mas de 500 pesos (si medidos en plata real porque los pagaban) y no los sabian usar.

Yo pienso que si necesitas pagar 500 pesos para hacerte un char y creerte un groso en un juego online, entonces necesitas ayuda psiquiatrica...

Suerte en la vida

Diste en el blanco, algo asi como head shot o.o

赤い太陽
26/07/2008, 22:38
para mi los hijos de la pole son esos tipos que salen de forge con un pj hero que solo salia de forge para tirar sub tipos que jamas vi levear qu en mi vida lei su nik y de pronto llegan te pegan los matas y te dicen fraka andan por el server creyendose super powa te matan con 4 amigos atras de el ayudando y te dicen pt comela en verdad me molestan esos tipos pues 1v1 se mueren pero te matan entre varios y se cren que son lo maximo en EN CONCLUSION ESOS TIPOS DESCONOSIDOS QUE DE PRONTO SE HACEN LOS POWA CREN QUE POR TENER UN CHAR CON BUENAS SUB O UN PJ CON MAS DE 10K DE P ATAK YA LO PUEDEN TODO CUANDO SALIERON DE UNA LANCE Y JAMAS AN USADO SUS SKILL A FULL Y SU FLAMANTE PJ NO SABEN NI USARLO SI SON POWA EN VERDAD NO PIENSEN QUE ESTAN EL LA SIMA LA FAMA SE GANA EL QUE LA GENTE CONOSCA TU NIK SE GANA NO POR TENER EL MEJOR PJ SUBESTIMES A LA GENTE QUE TIENE ANIOS JUGANDO Y QUE NO TIENE UN SUPER PJ PORQUE LA EXPERIENCIA COMPENSA MUCHAS COSAS

iago64
26/07/2008, 22:51
para mi los hijos de la pole son esos tipos que salen de forge con un pj hero que solo salia de forge para tirar sub tipos que jamas vi levear qu en mi vida lei su nik y de pronto llegan te pegan los matas y te dicen fraka andan por el server creyendose super powa te matan con 4 amigos atras de el ayudando y te dicen pt comela en verdad me molestan esos tipos pues 1v1 se mueren pero te matan entre varios y se cren que son lo maximo en EN CONCLUSION ESOS TIPOS DESCONOSIDOS QUE DE PRONTO SE HACEN LOS POWA CREN QUE POR TENER UN CHAR CON BUENAS SUB O UN PJ CON MAS DE 10K DE P ATAK YA LO PUEDEN TODO CUANDO SALIERON DE UNA LANCE Y JAMAS AN USADO SUS SKILL A FULL Y SU FLAMANTE PJ NO SABEN NI USARLO SI SON POWA EN VERDAD NO PIENSEN QUE ESTAN EL LA SIMA LA FAMA SE GANA EL QUE LA GENTE CONOSCA TU NIK SE GANA NO POR TENER EL MEJOR PJ SUBESTIMES A LA GENTE QUE TIENE ANIOS JUGANDO Y QUE NO TIENE UN SUPER PJ PORQUE LA EXPERIENCIA COMPENSA MUCHAS COSAS

Es una muy buena caracterizacion de un hijo de la pole. Pero tambien cabe destacar que estos tan famosos hijos de la pole no solo no saben usar sus pjs, no conocen sus skills (mas alla de que rindan o no, se usen o no) y lo mas importante consideran que el juego es tan solo ir pekiando, sumando pvps, y sinceramente creo que no conocen nada del Lineage 2, en mi experiencia en el juego, en donde jugue servers con subs acumulativas, con donacion y sin donaciones, server con subs retail (como siempre aclaro, sin acumulativas, para los queridos ignorantes), servers igual que el oficial pero con rates altos (onda un x35) y sinceramente les puedo decir, que lo que ustedes conocen del lineage es NADA, no saben la infinidad de cosas que se pueden hacer ademas de matar gente (pvp o pk, da lo mismo) La pesca la conocen de nombre o con suerte estuvieron 15 minutos probando eso; el manor system eso si que casi no saben ni lo que es, con suerte alguna vez leyeron algo, o lo intentaron hacer pero como no taba comun en ares no lo hicieron; ni hablar de hacer las quest de segundo cambio de profesion, que si no saben son 3 (salvando en la cronica kamael, que los kamael tienen una pero que es eterna); No nococen la quest Possessor of a Precious Soul (busquen cual es, a ver si aprenden algo); De milagro saben lo que son las olimpiadas por que las pusieron ahora en ares.

Sinceramente si realmente no son hijos de la pole, como muchos de los viejos heros del server, y muchos que no llegaron a hero por razones varias, pero que jugaron cuando el echo de poder leviar en una cata significaba ir 4 en party (y las partys eran un bd, un pph, 2 dd o a lo sumo un dd y un elder, pero en la party que todos hacian algo, en lugar de un solo flaco llevandose 6 salas con una pole) si relamente no son hijos de la pole, conocen mucho de lo que dije, por no decir todo.
Ahora por el tema de decir, nunca vieron el nick leviando, puede ser por ej algun caso que conozco por ahi, de un flaco que quiso empezar a jugar L2 y por razones varias no podia ponerse a leviar y entre los amigos le leviaron el char en forge, it, o donde sea. Fuera de broma conozco un par de casos asi, ademas de los casos en los que les hackearon la cuenta y para que no dejen el game se los llevan, pero saben como jugar.
Ser hijo de la pole no pasa por ser leviado o no, pasa mas por un tema de ignorancia sobre el lineage 2 que por otra cosa.

kewa
26/07/2008, 22:56
Uno de los mayores problemas de los hijos de la pole es que como no están ocupados leveleando su char les queda mucho tiempo libre, que en muchos casos usan para venir a hacer posts como este al foro ^^.

En fin, buscale la explicación que quieras, el justificativo que más que guste y posteá para buscar también las subs que más te convienen, pero si alguien te polea el char, sos un hijo de la pole, y punto. Está mal? está bien? qué se yo, no me voy a meter con cuestiones subjetivas, pero el hecho, liso y llano, es ese: vas a ser un hijo de pole así seas el más manco de todos y también así seas el mejor jugador de la historia del server.

MurdeR
26/07/2008, 22:58
jeje cada vez mas crazy XD
capo feakter... yo te banco amiwo tenemos mucho en comun :D

Funny_Death
26/07/2008, 23:08
bue lei todo... creo q llevaste el termino "hijo de la pole" a otro nivel. aclaremos , si q varios pagan por ser lvleados, pero al L2 se empieza desde 0, sin saber lvlear, sin saber los eqipos , sin saber nada. mas aya d q no conoscan , mmm no c la quest possessor of a precious soul, antes de pagarle a algien tienen q saber bastantes cosas, i muchos (mi hermano) debes d lvlear boludea i explora el L2. asi descubrio como hacerse cabeza gigante sinnesesidad de pocion o como tener un 70% d q salga la recipe q buscas y esas cosas

mas aya d q hijo de la pole sea o no un ignorane total, tambien dpendede la exp personal quno gana con el tiempo, a algien nuevo no c l puede pedir q conosca como entrar en las olimpiadas (suerte si entienden q son) i bue.

para simplificar un hijo de la pole seria un como un fracasado de la vida q le roba a la cartera de la madre por q tiene vagancia d lvlear. (fracasado de la vida lo dije por q, los q pagan para sentirse buenos en un juego, es por q en la vida real se sienten miserables, es como escapar de sentirse un perdedor)enconsecuencia terminan teniendo un pj hero despues de averse gastado millares pero sin saberlo usar.

o tambien puede ser una persona mayor q tiene trabajo i tiempo i gasta algo d dinero para q lo lvleen mientras trabaja ( son pocos pero yo conosco a 1)

en resumen los hijos de la pole son fraca q tienen gita para serlo

iago64
26/07/2008, 23:56
funny no te lo discuto, es mas, me fui un poco de mambo con el tema de hijos de la pole, pero mas alla, a lo que apunta este Th es a poner en evidencia lo que todos sabemos y es que los ijos de la pole son nenitos que no saben nada, que pagaron para que los leveen. no como muchos otros casos, entre los cuales me incluyo, que por jugar decentemente y sufrir a mil mi pj, nada mas me ayudaon dsps de lvl 70 con suerte, xq tenia un equipo malisimo y no tenia ni bufer. pero mas alla de eso, no se hice el groso nunca por decir mira, Tengo 4 heros, con set draco, joyas unicas y tengo un arco draco +15 todo por que me done el sueldo de un año. Pero sabes por que no me hice el groso jamas, xq como muchos de los que juegan realmente, supe leviar, y se lo que es perder 4% en los ultimos lvl. por eso, los hijos de la pole ya son algo habitual. Estableciendo comparaciones algo desubicadas, los hijos de la pole son como los floggers, estan por todos lados (no tomen como critica o denigracion, es tan solo una comparacion en cuanto a fama y numero de personas, aclaro apra evitar malos entendidos)
Mas alla de eso, como lei alguna vez por ahi... en esas extrañas nebulosas de los foros de lineage, dejen que existan hijos de la pole que donen cantidades infernales de dinero, que asi tenemos server para rato jeje. ;)

hazzy
27/07/2008, 00:03
Es una muy buena caracterizacion de un hijo de la pole. Pero tambien cabe destacar que estos tan famosos hijos de la pole no solo no saben usar sus pjs, no conocen sus skills (mas alla de que rindan o no, se usen o no) y lo mas importante consideran que el juego es tan solo ir pekiando, sumando pvps, y sinceramente creo que no conocen nada del Lineage 2, en mi experiencia en el juego, en donde jugue servers con subs acumulativas, con donacion y sin donaciones, server con subs retail (como siempre aclaro, sin acumulativas, para los queridos ignorantes), servers igual que el oficial pero con rates altos (onda un x35) y sinceramente les puedo decir, que lo que ustedes conocen del lineage es NADA, no saben la infinidad de cosas que se pueden hacer ademas de matar gente (pvp o pk, da lo mismo) La pesca la conocen de nombre o con suerte estuvieron 15 minutos probando eso; el manor system eso si que casi no saben ni lo que es, con suerte alguna vez leyeron algo, o lo intentaron hacer pero como no taba comun en ares no lo hicieron; ni hablar de hacer las quest de segundo cambio de profesion, que si no saben son 3 (salvando en la cronica kamael, que los kamael tienen una pero que es eterna); No nococen la quest Possessor of a Precious Soul (busquen cual es, a ver si aprenden algo); De milagro saben lo que son las olimpiadas por que las pusieron ahora en ares.

Sinceramente si realmente no son hijos de la pole, como muchos de los viejos heros del server, y muchos que no llegaron a hero por razones varias, pero que jugaron cuando el echo de poder leviar en una cata significaba ir 4 en party (y las partys eran un bd, un pph, 2 dd o a lo sumo un dd y un elder, pero en la party que todos hacian algo, en lugar de un solo flaco llevandose 6 salas con una pole) si relamente no son hijos de la pole, conocen mucho de lo que dije, por no decir todo.
Ahora por el tema de decir, nunca vieron el nick leviando, puede ser por ej algun caso que conozco por ahi, de un flaco que quiso empezar a jugar L2 y por razones varias no podia ponerse a leviar y entre los amigos le leviaron el char en forge, it, o donde sea. Fuera de broma conozco un par de casos asi, ademas de los casos en los que les hackearon la cuenta y para que no dejen el game se los llevan, pero saben como jugar.
Ser hijo de la pole no pasa por ser leviado o no, pasa mas por un tema de ignorancia sobre el lineage 2 que por otra cosa.

http://img262.imageshack.us/img262/6895/martinfierrodd3.jpg (http://imageshack.us)


te lo ganaste :1:

Tammy
27/07/2008, 01:21
xq ahi tanta gente ******** q dice , uh hijo de la pole

osea este es un server de sub class acumulativas y no veo xq no c pueda usar una pole para leviar de forma mucha mas rapida , si es fruta , frutiemosla

ademas manga de ners antes de hablar vallan a jugar en un server x1 agance heros ahi y despues vegan a decir hijo d la pole

antes de bokiarla ahi q ser pro en un server x1 sin donaciones y no hacerce el piola en 1 fruta

keda asu kirterio ami ya me da x las bolas los bigotes esos


seria incapaz d decir algo asiiixD
pero vamos a dcir la verdad, ai gente q sale heroeee!..
a mi me costo hasta q me lvlearaaan!:p
empeze cuando no existia la pole vitehXD.. jajajaja
para mi esta bien no hacer el mas minimo esfuerzo para ser heroe, siempre i cuando despues sepas usar tu personaje, todo bien..



att: tamiii

Entropy
27/07/2008, 03:37
xq ahi tanta gente ******** q dice , uh hijo de la pole

osea este es un server de sub class acumulativas y no veo xq no c pueda usar una pole para leviar de forma mucha mas rapida , si es fruta , frutiemosla

ademas manga de ners antes de hablar vallan a jugar en un server x1 agance heros ahi y despues vegan a decir hijo d la pole

antes de bokiarla ahi q ser pro en un server x1 sin donaciones y no hacerce el piola en 1 fruta

keda asu kirterio ami ya me da x las bolas los bigotes esos

Ahora, aca entre nos, contame la posta...
Te aburriste y dijiste "de que merda me puedo quejar hoy?"
Salí a trotar un rato y no rompas las pelotas con pelotudeces negativas.

PD: Si salís a trotar pasá por una librería y comprate un diccionario.

freedom
27/07/2008, 04:21
Ahora, aca entre nos, contame la posta...
Te aburriste y dijiste "de que merda me puedo quejar hoy?"
Salí a trotar un rato y no rompas las pelotas con pelotudeces negativas.

PD: Si salís a trotar pasá por una librería y comprate un diccionario.
Lo va a dejar todo chivado el diccionario, mejor que se fije en internet o le pague a alguien para que le corrija cada error en la escritura (al buen estilo de "hijo de la pole")

Yo que se, para mi ser hijo de la pole es como donar mucho.

Suerte en la vida

feakter
27/07/2008, 08:33
flacos la verdad ustedes no saben nada del L2 , la bokean xq en este server t mobean ... aver aclaremos los tantos : este es un server con subs acumulativas lo cual t permite mobiar sin problemas , q ahi de malo en eso ? q ahi q leviar solo para ser grox ?

para los boluditos q dicen no sabes usar tu pj , antes cierren la cola xq juego al L2 desde q tengo 11 años , ahora tengo 16 asi q inmaginence si no voy a saber usar mi char / capas alguno se acuerde en el ofi cuando arranko q noce podia jugar xq estaba sarpado en bugs ?¿

para los q dicen anda a leviar solo : tamb cierren el **** , saben xq ? xq ser hero en el xx me costo la vida , y ni empedo q me pongo a leviar aca xq ya toy un poko cansadito, q me mobeen y listo total yo no soy como otros pts q no saben una garcha del L2

kiero ver a los q bokean q sean heros en un server 0 frutanga ( haciendo la quest de sub , etc aver q lindo va a ser matar a baium)
y con esto doy x finalisado el tema


PD : ahi muchisimos petones q no saben usar un char y los vi leviandoce solitos eh !!! q tremenda shutiada c comieron cuando los agarre ...
PD2 : entropy sos un bigote xD

elnecro
27/07/2008, 09:02
Ahora, aca entre nos, contame la posta...
Te aburriste y dijiste "de que merda me puedo quejar hoy?"
Salí a trotar un rato y no rompas las pelotas con pelotudeces negativas.

PD: Si salís a trotar pasá por una librería y comprate un diccionario.

sos un groso pa.


pd: y vos feakter anda a escuchar nestro en bote y no rompas las las gindas o.O

feakter
27/07/2008, 09:32
q sos rolinga o electrobobo vos?

q saltas x tu marido?

hazzy
27/07/2008, 09:47
flacos la verdad ustedes no saben nada del L2 , la bokean xq en este server t mobean ... aver aclaremos los tantos : este es un server con subs acumulativas lo cual t permite mobiar sin problemas , q ahi de malo en eso ? q ahi q leviar solo para ser grox ?

para los boluditos q dicen no sabes usar tu pj , antes cierren la cola xq juego al L2 desde q tengo 11 años , ahora tengo 16 asi q inmaginence si no voy a saber usar mi char / capas alguno se acuerde en el ofi cuando arranko q noce podia jugar xq estaba sarpado en bugs ?¿

para los q dicen anda a leviar solo : tamb cierren el **** , saben xq ? xq ser hero en el gz me costo la vida , y ni empedo q me pongo a leviar aca xq ya toy un poko cansadito, q me mobeen y listo total yo no soy como otros pts q no saben una garcha del L2

kiero ver a los q bokean q sean heros en un server 0 frutanga ( haciendo la quest de sub , etc aver q lindo va a ser matar a baium)
y con esto doy x finalisado el tema


PD : ahi muchisimos petones q no saben usar un char y los vi leviandoce solitos eh !!! q tremenda shutiada c comieron cuando los agarre ...
PD2 : entropy sos un bigote xD

Aca estan los verdaderos que pueden "hablar del tema"
http://www.l2guru.com/forum/

y aca estas vos
www.graved4d-zer0.com.4r ¿cuanta diferencia no? :)

feakter
27/07/2008, 10:13
Aca estan los verdaderos que pueden "hablar del tema"
http://www.l2guru.com/forum/

y aca estas vos
www.graved4d-zer0.com.4r ¿cuanta diferencia no? :)


y vos donde estas ? flogger ... :D

www.playonline.com.ar ?

y yo no estoy dispuesto a pagar para jugar asi q mejor no hablemos

prefiero jugar en gz q andar pagando para jugar

ademas el gz es uno de los mejores servers lows

y ya q esta esplikame la dferencia

elnecro
27/07/2008, 13:28
y vos donde estas ? flogger ... :D

www.playonline.com.ar ?

y yo no estoy dispuesto a pagar para jugar asi q mejor no hablemos

prefiero jugar en gz q andar pagando para jugar

ademas el gz es uno de los mejores servers lows
y ya q esta esplikame la dferencia

JAJAJAJAJ AJAJJAJAJ JAJAJAJJA PERO JAJAJAJA puffffff aca son hijos de pole... y aya son hijos de wallker HAHAHA

feakter
27/07/2008, 13:56
walker o multi acount ?

iago64
27/07/2008, 13:57
digamos, ambos.

En el server anteriormente mencionado, el walker y el multiaccount es algo mas comun que en ares una pole. con eso digo todo.

feakter
27/07/2008, 14:03
yo nunka use multiaccount xq no me daba la pc , ahora q me arme una bien piola no juego mas xD

Evenfloyd
27/07/2008, 14:13
xq ahi tanta gente ******** q dice , uh hijo de la pole

osea este es un server de sub class acumulativas y no veo xq no c pueda usar una pole para leviar de forma mucha mas rapida , si es fruta , frutiemosla

ademas manga de ners antes de hablar vallan a jugar en un server x1 agance heros ahi y despues vegan a decir hijo d la pole

antes de bokiarla ahi q ser pro en un server x1 sin donaciones y no hacerce el piola en 1 fruta

keda asu kirterio ami ya me da x las bolas los bigotes esos

shhh... Nestor en Pole.

CRotera
27/07/2008, 14:14
Por Dios Callense ya Hijos de La Pole :S

feakter
27/07/2008, 14:28
shhh... Nestor en Pole.

tenes algun problemita vos ?

es facil bokiarla x aca , xq no me dcis eso en la cara

prefiero escuchar esto , y no vestime como mujer y ponerme a bailar musica electrobobo como vos logi

freedom
27/07/2008, 15:24
walker o multi acount ?
Prefiero a los walkeros que a los hijos de la pole, porque los walkeros al menos tardan mas en subir de lvl, y los hijos de la pole no hacen absolutamente nada para subir de lvl, lo cual es casi exactamente lo mismo que irse a tomar unas birras mientras el trabajo lo hace un bot. La diferencia principal es que al menos cuando te vas a tomar unas birras, el bot esta haciendo el trabajo, en cambio los hijos de la pole no hacen NADA.

Suerte en la vida

Depardiu
27/07/2008, 15:26
tenes algun problemita vos ?

es facil bokiarla x aca , xq no me dcis eso en la cara

prefiero escuchar esto , y no vestime como mujer y ponerme a bailar musica electrobobo como vos logi

Eh gato con el zappa no eh, t planta de mano?? gil que arma bondi ehh..

ZAPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

feakter
27/07/2008, 15:34
Eh gato con el zappa no eh, t planta de mano?? gil que arma bondi ehh..

ZAPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

cuando t arañe la cola ¿?

q saltas x tu marido vos ...

hazzy
27/07/2008, 18:45
y vos donde estas ? flogger ... :D

www.playonline.com.ar ?

y yo no estoy dispuesto a pagar para jugar asi q mejor no hablemos

prefiero jugar en gz q andar pagando para jugar

ademas el gz es uno de los mejores servers lows

y ya q esta esplikame la dferencia


vos sos el que ta dando lecciones de l2, creo que deverias de saber :/

PD: no podes nombrar otros servidores te pueden suspender :,(
y PD2: jugue gz antes que vos creeme, algo asi como "la etapa de oro" xD Cuendo loz ziones cobraban peage en cruma tower x)

feakter
27/07/2008, 19:42
ok ahi edito todos los mensajes , thx no sabia

iago64
27/07/2008, 19:44
Ya que entraron a bardearla un poko de mas.
Este th iba a termianr en bardo, asique antes de que siga

http://img230.imageshack.us/img230/5457/llamandoaschattenwb3.jpg

Nube
27/07/2008, 19:55
mejor k te digan hijo de pole k hijo de pu**

:$

Muchos hay k lichean un char y despues se les cae de las manos, no lo saben usar... y muchos otros hay k tienen ya varios, leveliados como sea y se polean otro... lo k pasa es k muchas veces el "hijo de la pole" viene de alguno k se murio en un agite y no sabe k decir, igual k "editado" "amigo de Gm" y esas sandeces. K se yo, son esas bokeadas k te hacen reir... de las bokeadas sanas k hay en ares hoy en dia, no esas feas k ya dan askito.

^_^

Evenfloyd
27/07/2008, 22:51
tenes algun problemita vos ?

es facil bokiarla x aca , xq no me dcis eso en la cara

prefiero escuchar esto , y no vestime como mujer y ponerme a bailar musica electrobobo como vos logi

jajajaja


Eh gato con el zappa no eh, t planta de mano?? gil que arma bondi ehh..

ZAPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

jajajajajajajaja


cuando t arañe la cola ¿?

q saltas x tu marido vos ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ELECTROBOBO ME DIJO, escuchaste Deparrrrrr!?

jajajajajajajaj... este pibe es lo más, de donde lo sacaron? para mi que...... VOLVIO!

http://img511.imageshack.us/img511/8466/untitled1el3.jpg

Valeroth
27/07/2008, 23:23
wa, a mi q me importa q me digan hijo de la pole, encima q estoy buscando a alguien q me polee :F (posta si alguien se ofrece mande pm ^^)

tayler
28/07/2008, 02:26
la verdad q da por las P****** q digan eso

es como decis vos todo lo mismo

pero , a ellos q les molesta q sean poleado lo demas

= )

hazzy
28/07/2008, 20:02
ES COMO IR UN SABADO POR LA CALLE Y GRITEN POR SHOUT

"CORNUDOOO!!!"


MAS DE UNO SE VA A DAR WELTA, En el kaso de la pole tambiem.


Te para en godar yy decis "hijo de la pole" a mas de 1 se le frunce el upite xD!

tayler
28/07/2008, 20:03
ajajajaj

me mato

eso lo de cornudo

es verdad

mas de uno se da vuelta

ajajja

feakter
28/07/2008, 23:24
lo ta muy bueno aclarar es q no todos los hijos de la pole no saben usar el char especialmente yo :D , puede ser q algunos sean petones pero no es mi caso
y tamb ahi pibes q no son hijos de la pole y la verdad dejan mucho q decear a la hora de saber usar un char en un pvp 1vs1
hasta ahora si mal no recuerdo nunka perdi un pvp ( tengo 40 :P ) , los unikos q perdi fue xq me agarro un hero o un pj muy ekipado

aaa aver si alguno me dice q tiene de malo crafetiar con la nana , y con lo q junto pagar para q me leveen ?

deranged
28/07/2008, 23:30
mejor k te digan hijo de pole k hijo de pu**

:$

Muchos hay k lichean un char y despues se les cae de las manos, no lo saben usar... y muchos otros hay k tienen ya varios, leveliados como sea y se polean otro... lo k pasa es k muchas veces el "hijo de la pole" viene de alguno k se murio en un agite y no sabe k decir, igual k "editado" "amigo de Gm" y esas sandeces. K se yo, son esas bokeadas k te hacen reir... de las bokeadas sanas k hay en ares hoy en dia, no esas feas k ya dan askito.

^_^

Yo prefiero que me digan hijo de putta a que me digan hijo de la pole, me daria asko ke me digan eso >.<

PD: ajjaj Electrobobo

Lo peor es que el chabon tiene una firma de Nestor en Bloque, xDDDD

feakter
29/07/2008, 00:11
q problema tenes vos con mi firma ???

si t kb la rolinga aya vos

aguante eminem un grande :D

mira y t expliko sensillamente xq escucho cumbia :

1 : xq ni empedo me junto con floggers ( electrotontos )

2 : no me kb el rock ( attake , etc en si los rolingas feos y crotos )

3 : si vas a bailar a un lugar concheto la musica q pasan es electro y como no c baila pegado no puedo tokar nada

4 : si voy a un boliche bailable pinta el eskabio y me apoyo , tranzo a la ke venga ( menos gordas , muy villeras y feas :D )

5 : a mis amigos no les kbn los floggers q se hacen los arree y las veces q salimos a lugares de esos ******s pintaron los guantes ( inmaginate un agite de pibes normales contra los electro******s )

= seguro vos sos un zombi emo o puede ser q seas un flogger anti cumbia

MurdeR
29/07/2008, 00:22
Yo prefiero que me digan hijo de putta a que me digan hijo de la pole, me daria asko ke me digan eso >.<

PD: ajjaj Electrobobo

Lo peor es que el chabon tiene una firma de Nestor en Bloque, xDDDD

y vos q problema te haces con la firma del pibe? es cumbiero y? a mi tambien me gusta la cumbia y como para q digas ''lo peor es q el chabon tiene una firma de nestor en bloque'', la cumbia es lo mejor q puede existir en la vida pa, no tenes derecho para decir eso
a vos nadie te dice nada sobre el avatar que tenes ese de supernatural, esa pelicula ***** q lo vi hasta el episodio 4 y lo deje de ver jojo

kb (?) xD

yo te banco feakter ;)

MurdeR
29/07/2008, 00:28
= seguro vos sos un zombi emo o puede ser q seas un flogger anti cumbia

seee seguro q es flogger... puaj
e deranged pegate un tiro, detesto a los floggers
y si no te gusta la cumbia... pegate otro tiro en las bolas xD

feakter
29/07/2008, 00:30
q escuche 1 d kal y c tome una birra

guarda q tamb escucho : linkin park , sistem , eminem , frescolate , red hot , oasis , carajo y muchas cosas mas :D

·Sweeney Todd·
29/07/2008, 00:33
Loco, esto va para atras yo juego hace 4 años en MORPG (actual PlayOnline) y nunca tube un hero, nunca me polearon ni nada por el estilo.
A vos te parece ?

Aquil3S17
29/07/2008, 00:34
q problema tenes vos con mi firma ???

si t kb la rolinga aya vos

aguante eminem un grande :D

mira y t expliko sensillamente xq escucho cumbia :

1 : xq ni empedo me junto con floggers ( electrotontos )

2 : no me kb el rock

3 : si vas a bailar a un lugar concheto la musica q pasan es electro y como no c baila pegado no puedo tokar nada

4 : si voy a un boliche bailable pinta el eskabio y me apoyo , tranzo a la ke venga ( menos gordas , muy villeras y feas :D )

5 : a mis amigos no les kbn los floggers q se hacen los arree y las veces q salimos a lugares de esos ******s pintaron los guantes ( inmaginate un agite de pibes normales contra los electro******s )

= seguro vos sos un zombi emo o puede ser q seas un flogger anti cumbia



la verdad que no entiendo el porque creaste el th ... osea SOS UN HIJO DE LA POLE ... salias de fog nada mas que para pedir sub de que te calentas si te llaman asi ^^ ... no te vi nunca matando bichito por bichito como hicimos la mayoria ... en 1 mes hiciste lo a algunos le tomo 5 meses o mas ... no podes cambiar de dnd naciste y encima lo haces publico llorando porque te llaman asi ^^ la verdad que muy triste pero wue ...

sos el primer cumbiero que conosco que escucha eminem ... yo tb cucho cumbia y la verdad que para que carajo te haces el villero si escuchas EMINEM ?????? seguis demostrando lo fraka que sos ^^

ajajajajaja tb te comes las sindientes ????

a ver si nos ponemos las pilas y la empezas a agitar menos en el foro (que tenes mas post que pvps seguro) y le aflojamos un poco a la pole que hace mal y salimos a ver la luz !!!!

MurdeR
29/07/2008, 00:49
la verdad que no entiendo el porque creaste el th ... osea SOS UN HIJO DE LA POLE ... salias de fog nada mas que para pedir sub de que te calentas si te llaman asi ^^ ... no te vi nunca matando bichito por bichito como hicimos la mayoria ... en 1 mes hiciste lo a algunos le tomo 5 meses o mas ... no podes cambiar de dnd naciste y encima lo haces publico llorando porque te llaman asi ^^ la verdad que muy triste pero wue ...

sos el primer cumbiero que conosco que escucha eminem ... yo tb cucho cumbia y la verdad que para que carajo te haces el villero si escuchas EMINEM ?????? seguis demostrando lo fraka que sos ^^

ajajajajaja tb te comes las sindientes ????

a ver si nos ponemos las pilas y la empezas a agitar menos en el foro (que tenes mas post que pvps seguro) y le aflojamos un poco a la pole que hace mal y salimos a ver la luz !!!!

flako y a vos q te importa lo que haga el pibe? sale de forge mobeado para pedir sub pero para q lo mobeen tambien tuvo que pagar adena, osea vos pensa que tampoco no lo mobearon gratis sino q dio algo a cambio y no tenes el porque meterte en sus asuntos diciendole HIJO DE LA POLE porque seamos sinceros... aca hay banda de gente q son hijos de la pole o q mobean x adena... ( bah yo no soy hijo de la pole y tampoco tengo pj mobeador todavia [me toy haciendo 1 xD] ) osea vos no ganas nada criticandolo diciendole hijo de la pole
yo si tuviera adena para q me mobeen... lo haria pero como en el server no se puede confiar en nadie... por eso me toy haciendo un nano mobeador xD
suerte en la vida loko

feakter
29/07/2008, 00:53
la verdad que no entiendo el porque creaste el th ... osea SOS UN HIJO DE LA POLE ... salias de fog nada mas que para pedir sub de que te calentas si te llaman asi ^^ ... no te vi nunca matando bichito por bichito como hicimos la mayoria ... en 1 mes hiciste lo a algunos le tomo 5 meses o mas ... no podes cambiar de dnd naciste y encima lo haces publico llorando porque te llaman asi ^^ la verdad que muy triste pero wue ...

sos el primer cumbiero que conosco que escucha eminem ... yo tb cucho cumbia y la verdad que para que carajo te haces el villero si escuchas EMINEM ?????? seguis demostrando lo fraka que sos ^^

ajajajajaja tb te comes las sindientes ????

a ver si nos ponemos las pilas y la empezas a agitar menos en el foro (que tenes mas post que pvps seguro) y le aflojamos un poco a la pole que hace mal y salimos a ver la luz !!!!


hijo de pole pero no peton

flaco yo nunka dije q soy cumbiero , escucho de todo menos rock rolinga y electro , nada mas , ademas q saltas a bardiar salame? kien t dio kvida ?

lo q pasa aca es ke kb q en 2 meses q juego ya meti 2 subs , falta pokito para hero

eso kb ? eso no es ser hijo de pole , es saber como leviar rapido y no mal gastar el time

y cerrala cheto arrepentido , dejo a mi nana todo el dia y con lo q junto le pago a un pibe q x suerte es de re confianza le doy la cuenta y me lo levea el , tanto jode eso pa ?

ademas sin donar t digo la list de items q hice en 2 meses arrankando de 0

1 baium +3
1 antharas +3
1 valakas+3
emi+9
S majestic L +9
y adena juntada 500kk

kb o no kb ?

MurdeR
29/07/2008, 00:54
hijo de pole pero no peton

bien dicho, la frase perfecta del dia :D

saintcris1
29/07/2008, 01:04
q problema tenes vos con mi firma ???

si t kb la rolinga aya vos

aguante eminem un grande :D

mira y t expliko sensillamente xq escucho cumbia :

1 : xq ni empedo me junto con floggers ( electrotontos )

2 : no me kb el rock ( attake , etc en si los rolingas feos y crotos )

3 : si vas a bailar a un lugar concheto la musica q pasan es electro y como no c baila pegado no puedo tokar nada

4 : si voy a un boliche bailable pinta el eskabio y me apoyo , tranzo a la ke venga ( menos gordas , muy villeras y feas :D )

5 : a mis amigos no les kbn los floggers q se hacen los arree y las veces q salimos a lugares de esos ******s pintaron los guantes ( inmaginate un agite de pibes normales contra los electro******s )

= seguro vos sos un zombi emo o puede ser q seas un flogger anti cumbia

Onda que segun tu mirada asia los cumbieros no tienen defectos...
La verdad que los cumbieros me dan lastima...

feakter
29/07/2008, 01:05
aclaro q no soy cumbiero eh x q veo q algun ya me ven como un villero masomenos
escucho de todo un poko

songoq
29/07/2008, 01:19
hazzy vos no sos el de la foto ? esa q ahi un flogger y 2 con caritas smill ?

hacete cumbiero xD

t escracharon mal

si sos flogger moriras con esa maldicion

Ves hazzi....ya cualquiera te bardea, hoy por hoy, cualquiera barde a leyandas :p igualmente gracias a dios te conoce todo el server nuggafrutta y los que te conocemos sabemos perfectamente lo que jugas y porque decis lo que decis de la pole, son dos grandes verdades, una la que dice este pibe, que no hay nada de malo salir de una pole y la otra es la de hazzi (floggers) que si saliste de una pole tenes la maldicion x siempre.
nugafrutta es 90% mochila y 10% nuker, lo que hazzi hace rendir ese char es increible al igual que el primo hermano de IMPA (dos gigantes que cuando hacian pvp, entre ellos duraban 2 dias)
SOSTENGO Y ACLARO, yo no sali de una pole, y no tiene nada de malo salir de una de ellas, pero la verdad es.... que para mi un tipo que leveleo 4 subclases a un char y tardo 6 o 7 meses en llegar a hero, sabe usar muchisimo mas el char que uno que estubo sentado en FOG durante una semana, es mi punto de vista.
CONCLUSION!!!! 100% AGREE con flogger y 100% AGREE CON feakter.
PD: si fuera hazzi el de la foto, iria personalmente a explicarle que equiboco el rumbo de vida, dios es IGUALLLLL!!!!! jajajajajaajajjajaaj
abrazetes.

feakter
29/07/2008, 01:24
Ves hazzi....ya cualquiera te bardea, hoy por hoy, cualquiera barde a leyandas :p igualmente gracias a dios te conoce todo el server nuggafrutta y los que te conocemos sabemos perfectamente lo que jugas y porque decis lo que decis de la pole, son dos grandes verdades, una la que dice este pibe, que no hay nada de malo salir de una pole y la otra es la de hazzi (floggers) que si saliste de una pole tenes la maldicion x siempre.
nugafrutta es 90% mochila y 10% nuker, lo que hazzi hace rendir ese char es increible al igual que el primo hermano de IMPA (dos gigantes que cuando hacian pvp, entre ellos duraban 2 dias)
SOSTENGO Y ACLARO, yo no sali de una pole, y no tiene nada de malo salir de una de ellas, pero la verdad es.... que para mi un tipo que leveleo 4 subclases a un char y tardo 6 o 7 meses en llegar a hero, sabe usar muchisimo mas el char que uno que estubo sentado en FOG durante una semana, es mi punto de vista.
CONCLUSION!!!! 100% AGREE con flogger y 100% AGREE CON feakter.
PD: si fuera hazzi el de la foto, iria personalmente a explicarle que equiboco el rumbo de vida, dios es IGUALLLLL!!!!! jajajajajaajajjajaaj
abrazetes.


pero aclaremos algo , yo sere hijo de la pole aca , pero juego al L2 desde q salio asi q ahi muchos pts de aca q bardean pero no me llegan ni a los dedos , los agarro y no la ven ni en figurita

estoy de acuerdo q habra muchos q son hijos de pole y son nws eso no c lo discuto , lo q si es q bokean sin saber a kien le hablan , q exp tiene in game etc

songoq
29/07/2008, 01:28
aclaro q no soy cumbiero eh x q veo q algun ya me ven como un villero masomenos
escucho de todo un poko

Tranka groxo, por tu firma, nos podemos dar cuenta claramente, que tu estilo es mas tirando a la de la gente dura de los barrios bajos de Niubi York, con pequeña tendencia creciente al arte acustico del negreton con una pizca de romantisismo en tu texto "Cada ves q t bese mi amor , sin aliento casi sin respirar , t dire q como a ti ya a nadie podre amar"
sos un groxo de verdad te admiro, vos si que sabes lo que queres!!!!
EDITO
No lei esto...
" Estamos fumando vida o tamos fumando muerte ?"
esto nos habla de una alta preocupacion por la humanidad y sus vicios, alta reflexion en aquella frace, tenes algunas pinceladas de los grandes pensadores del mundo, transportado a la musica digamos que serias un trobador, en busca de la verdad y manifestando tu desconteto sobre la apologia de la droga.
PD: ven que sirve ver la serie PROFILE? le sacas la ficha al toke a cualquier persona.
Calidos Abrazos.

feakter
29/07/2008, 01:39
me estas delirando o mepa ami :D ?

songoq
29/07/2008, 01:41
me estas delirando o mepa ami :D ?
tu respuesta es un rotundo NO!!! solo estoy reafirmando que no te gusta la cumbia y que no sos ningun negro cabeza, te pido disculpas si te sentiste agredido.
PD: estube cerca, con el perfil?

Electrolover
29/07/2008, 02:06
shoo tmmb sooi hijo de poole , peero como toodo penndejo paachorriennto , porr no deecirr paajero , pqq aacá toodos tomann laas cosas paara mal :), mee lo polearonn :)

Otra coosa: soos cumbieero tb, peero decís qqe no soos nnegro i teerrminás barrdeanndo aa los floggers, :)
tee hacés eel gashito dicienndo qqe pinntan los guaanntes i bla bla bla .. ;D
eeso es de NEGROS! :)


shhh... Nestor en Pole.

aahaha laa descoze zappa! ;D



tenes algun problemita vos ?

es facil bokiarla x aca , xq no me dcis eso en la cara

prefiero escuchar esto , y no vestime como mujer y ponerme a bailar musica electrobobo como vos logi


Jooodido eese stilo eeh :$ ,
ELECTROBOBO eenncajó :$ ,
deeos qqe gennte ignoraannte :)

feakter
29/07/2008, 02:08
si ke c yo :D



shoo tmmb sooi hijo de poole , peero como toodo penndejo paachorriennto , porr no deecirr paajero , pqq aacá toodos tomann laas cosas paara mal :), mee lo polearonn :)

Otra coosa: soos cumbieero tb, peero decís qqe no soos nnegro i teerrminás barrdeanndo aa los floggers, :)
tee hacés eel gashito dicienndo qqe pinntan los guaanntes i bla bla bla .. ;D
eeso es de NEGROS! :)

i bue cual ahi ¿?

si pintan q le vamos a hacer

=che mujer calzate un chupin , binchita y anda a bailar Electrolover

cumbiero pero hombre , no me visto como mujer para hacerme la loka en las discos

pd : enseñale a tu amigo Evenfloyd a usar un char q bastante pt es

Electrolover
29/07/2008, 02:16
si ke c yo :D




i bue cual ahi ¿?

si pintan q le vamos a hacer

=che mujer calzate un chupin , binchita y anda a bailar Electrolover

cumbiero pero hombre , no me visto como mujer para hacerme la loka

tannn patoba eeera ;D
seeguro ees de esos qqe tee agitann lee das masa , i vuelve cnn 321313131221 monnos maas :S


Saabelo, leevannta meejores minnas qqe laas negras sinnteclas :$



pd : enseñale a tu amigo Evenfloyd a usar un char q bastante pt es

Uffff saabés lo qqe tee falta paara serr coomo ZAPPA?
pfffffffffffffffffff

feakter
29/07/2008, 02:20
no tas ekivokado , yo me la banco solito /si keres un dia de estos nos encontramos y vemos

las ******s no tienen cara con eso t digo todo , ademas las chetas c hacen las dificiles y son mas feas q pisar mierda descalso ( c arreglan al pedo , feo naciste feo moriras :D )

songoq
29/07/2008, 02:29
si ke c yo :D
Esto hace referencia a mi pregunta sobre si acerte en el perfil de feaker.

Voy a dejarles un mensaje...
Jacob y Esaú Génesis 25:21-34; 27:1-45
"Amen a Songoq, como Dios ama a jacob"
Esto lo escribio un buen amigo mio, alla lejos y hace tiempo, en un libro muy viejo tan viejo, que hasta lo llamaron "el antiguo testamento"
Hare Krishna (ˈkr̩ʂɳə), para todos.

feakter
29/07/2008, 02:32
el flogger no era hazzy ?

Electrolover
29/07/2008, 02:32
no tas ekivokado , yo me la banco solito /si keres un dia de estos nos encontramos y vemos

las ******s no tienen cara con eso t digo todo , ademas las chetas c hacen las dificiles y son mas feas q pisar mierda descalso ( c arreglan al pedo , feo naciste feo moriras :D )

Eso , ees de nnegros. Vivo een Fsa , nno creeo qqe nos eencontremos, :)

Y nno, peero te conntagiás haasta la peste nnegra ;D

Claaaro , a vos unna tee dice qqe nno i tee qqerés pegarr uun tiro , seeguro sos dee eesos bannanas :)

feakter
29/07/2008, 02:33
ajajajaa el otro dia acompañe a un grupo de amigos a una fiesta flogger y me keria matar una mas fea q otra , ademas lo q mas askito t da es q c hacen las lindas

aaaa y lo mas piola eran los chetos q toman una speed como q si tomaran una birra , c hacen los yo eskabio y despues c bomitan todo los muy petones

y minas ami es lo q menos me falta

Electrolover
29/07/2008, 02:35
shaa fué paara qqe seegirr peleanndo cnn un ignoraannte -.-'
coomo dice eel grann Entropy,

SI ESTÁS ALPEDO, SALÍ A TROTAR, I SI SALÍS A TROTAR, PASÁ POR UNA LIBRERÍA I COMPRÁ UN DICCIONARIO, MAL NO TE VA A VENIR :)

feakter
29/07/2008, 02:38
bueno flogger kedamos asi entonces :D

todo bien chupin+binchita

entropy = nano cara de nada xD
para q un diccionario si existe el google no ?¿

TOMpudo
29/07/2008, 02:51
yo tengo un pj HERO q me regalaron , es mobeador le compre arco hero y le comprare la pole HERO .


pero tmb tengo una nana q busca cosas q uno no vende , tengo un enano q craftea cosas , unos buffers y ganas de jugar .

el dia q yo sea HERO con mi pj principal sera , "espero" con playonline HELLBOUND , hace 3 años q lleva 1 sub. conozco cada uno de sus detalles , es mas , elwear insiste en q lo estoy armando mal .


si ves algun mobeador con pole hero y 3 pjs sentados , no quiere decir q sean hijos de la pole , es un invento tuyo .

hay un PJ llamado HijodelaPole , ROYFOKKER mobeaba a muchos pjs , y la verdad , siento envidia del HijoDeLaPole

hazzy
29/07/2008, 05:58
hay un PJ llamado HijodelaPole , ROYFOKKER mobeaba a muchos pjs , y la verdad , siento envidia del HijoDeLaPole



claro, si buscamos que alguien nos mobee, desearia poder ser mobeado por Funno, Mariano(Dexa) , Pocho o sino tambien el pt de juanca :p

Phoenix12
29/07/2008, 07:26
larga vida al desvirtue xD...

Astrangeday
29/07/2008, 10:17
JUAZ
salio diciendo que le molestaba que le digan Hijo de la Pole y termina agrediendo a todo el mundo

me parece que hace falta abrir la cabeza, impresionante cantidad de boludeces que dice

flogger, cumbiero, villero o lo que M sea

tu actitud es asquerosa, tipica de un boludito
no me parece que seas mejor que todo ese rejunte de mamertos

Aquil3S17
29/07/2008, 11:31
hijo de pole pero no peton

flaco yo nunka dije q soy cumbiero , escucho de todo menos rock rolinga y electro , nada mas , ademas q saltas a bardiar salame? kien t dio kvida ?

lo q pasa aca es ke kb q en 2 meses q juego ya meti 2 subs , falta pokito para hero

eso kb ? eso no es ser hijo de pole , es saber como leviar rapido y no mal gastar el time

y cerrala cheto arrepentido , dejo a mi nana todo el dia y con lo q junto le pago a un pibe q x suerte es de re confianza le doy la cuenta y me lo levea el , tanto jode eso pa ?

ademas sin donar t digo la list de items q hice en 2 meses arrankando de 0

1 baium +3
1 antharas +3
1 valakas+3
emi+9
S majestic L +9
y adena juntada 500kk

kb o no kb ?



te voy a explicar un par de cositas para que entiendas ...

1ro... te llaman hijo de la pole porque saliste de una pole no de otro lado no esta bien ni mal pero saliste de ahi ... no llores si te llaman asi te repito es tu maldicion (?) :)
2do... cheto arrepentido me decis ??? AJAJAJAJAJAJAJA no sos cumbiero pero hablas como un villero eso seguro ... mucha falta de cultura la tuya
3ro... la verdad que no me interesa lo que haces con tu nana o lo que juntes o si le das la cuenta a alguien eso son cosas tuyas alla vos ...
4to... en menos de 2 meses tenes casi 600 post ^^ estoy seguro que in game no tenes ni 60 pvps ... LA AGITAS SOLO EN FORO IN GAME NO SALIS DE LA CUEVA ^^ KB ??? naaaa ni ahi hace con tu tuje lo que se te cante :)

off: si haces un th trata que no sea para llorar y si alguien te da una respuesta como lo venian haciendo dando sus opiniones no los bardies sino vas a conseguir lo mismo de parte de los demas ^^
no entiendo como no te suspendieron y te cerraron el th hace tiempo ...

feakter
29/07/2008, 12:40
no tengo 40 pvp

y c ellos empezaron a bardiar , despues lloran xq les contesto ?¿

ensima discutis con alguien y salta el marido y el novio



JUAZ
salio diciendo que le molestaba que le digan Hijo de la Pole y termina agrediendo a todo el mundo

me parece que hace falta abrir la cabeza, impresionante cantidad de boludeces que dice

flogger, cumbiero, villero o lo que M sea

tu actitud es asquerosa, tipica de un boludito
no me parece que seas mejor que todo ese rejunte de mamertos

fijate kien la empezo a agitar aca , xq yo no fui

*NAPOLEON*
29/07/2008, 12:49
puras nenas aca -.- cierrren el th ya perdio sentido esto puro bardo

feakter
29/07/2008, 13:02
fijate q muchos de aca me ironisaron x escuchar nestor en bloque , y aca viene el tema , osea q mierda les importa q esos comentarios ******s c los guarden para ellos q tremendos ********s son la verdad

Peavey
29/07/2008, 13:04
No caigamos en la xenofobia en un thread como este muchachos.


Mi caso particular:
- Siendo warsmith pagué 30kk para que me lleven desde 80% de lvl 74 a 75 (no aguantaba más los pks y mis mankeadas a la hora de levear con pole :P)
- En los ultimos % de la sub de TY, chuletas y sus secuaces me ayudaron un monton para meter 2da sub en el heart.
- Cuando abandoné temporalmente el game en el lvl 68 de la sub de TH, recibí un mensaje offline del msn de una de las personas a las que le dejé el nano, que decía "el petizo está lvl 75, metele hero. Congrats"

Sería un... primo segundo de la pole? :P

Heuridice
29/07/2008, 13:13
Thread al re pedo para hacer kilombo :D, son todos unas viejas *****s xd


PD: SON TODOS HIJOS DE LA POLE!!!! Ojo! no kiero meter a todos en la bolsa, cada uno sabra a kienes me refiero,y yo sali de la pole tmb ^^


Sayou :D

Astrangeday
29/07/2008, 13:15
fijate q muchos de aca me ironisaron x escuchar nestor en bloque , y aca viene el tema , osea q mierda les importa q esos comentarios ******s c los guarden para ellos q tremendos ********s son la verdad

La verdad si te vas a calentar porque unos ****licos te ironicen basados en la musica que escuchas

me parece que tenes que analizar tu postura

porque contestandoles de esa manera lo unico que haces es caer al mismo nivel de idiotes...

Realmente mas alla de eso por lo que pude leer vos tambien haces lo mismo en discriminar a otros porque son floggers, chetos o lo que sea

asi que no podes poner papel de victima, a lo mucho, que te calentaste porque te bardearon pero vos tambien saltaste para cualquier lado

ON: quien este libre de culpas que tire la primera piedra.... jajaja
cri cri cri


yo quiero que mi profetita sea Hija de la pole, me tiene podrido...

MurdeR
29/07/2008, 13:21
te voy a explicar un par de cositas para que entiendas ...

1ro... te llaman hijo de la pole porque saliste de una pole no de otro lado no esta bien ni mal pero saliste de ahi ... no llores si te llaman asi te repito es tu maldicion (?) :)
2do... cheto arrepentido me decis ??? AJAJAJAJAJAJAJA no sos cumbiero pero hablas como un villero eso seguro ... mucha falta de cultura la tuya
3ro... la verdad que no me interesa lo que haces con tu nana o lo que juntes o si le das la cuenta a alguien eso son cosas tuyas alla vos ...
4to... en menos de 2 meses tenes casi 600 post ^^ estoy seguro que in game no tenes ni 60 pvps ... LA AGITAS SOLO EN FORO IN GAME NO SALIS DE LA CUEVA ^^ KB ??? naaaa ni ahi hace con tu tuje lo que se te cante :)

claaaaro, como q vos sos Dios (?) e capomastercard... y a vos q te importa que el tipo sea hijo de la pole? a vos nadie te dice nada sobre ese avatar de ''los caballeros del zodiaco'' ese anime mas gay q vi en mi vida y es como q lo pones porque todavia no perdiste la infancia de chiquito... como q a vos te dicen Hijo de Tu Mama y nadie te dice nada, osea que te importa lo que haga el? osea... alguien te mata si no lo agredes? o ganas algo bardiandolo? capo los asuntos personales es de cada uno y no tenes el porque meterte en sus asuntos asi que si no tenes otra cosa mas q hacer en vez de meterte en problemas de otros, anda y decile a tu viejo que te de unos 20 mangos y anda a donar

feakter
29/07/2008, 13:24
bue ke tire la primera piedra el q no ve patetico a los floggers !!!

MauroNOB
29/07/2008, 13:28
La verdad que me pongo a leer y leo boludeces xD, parecen diferentes tipos de culturas discriminandose entre sí. El personaje feakter yo lo mobie 2 subs, pero... que importa que sea hijo de pole es cuestión de ver quien le gusta leviar y quien no además no es nada prohibido. Que te bardeen así es cuestión de ignorar y fue

Astrangeday
29/07/2008, 13:30
bue ke tire la primera piedra el q no ve patetico a los floggers !!!

:hang:

bueh ya esta...con razon te bardean sos un ****** barbaro...

como decia la firma de otro user en otro foro

"yo no discrimino a nadie...los odio a todos por igual"

Suerte, la verdad vas bien asi

MauroNOB
29/07/2008, 13:33
jajaja, Todos recibimos ofenzas mira aca... Ensima se rie el chabon solo xd

da = le roban la acc a MauroNOOB = 500 para ch4n0 ajajaja

feakter
29/07/2008, 13:35
soy ****** x ver peteticos a los flogger ¿?
cada 1 tiene su opinion y su punto de vista , yo diciendo "para mi los floggers los pateticos xq se visten como mujer , c planchan el pelo , c ponen binchita y su chupin " no estoy bardiando a nadie

pero en cambio si t digo ehhhh mujer flogger del .... etc ahi si


jajaja, Todos recibimos ofenzas mira aca... Ensima se rie el chabon solo xd

mauro pero ese pibe le faya la cabeza no ahi **** q le venga bien , bardea x abajo

MauroNOB
29/07/2008, 13:43
Si, pero vos también discriminas diciendo floggers dan asco que se yo directamente los ignoras y listo.

deranged
29/07/2008, 14:52
soy ****** x ver peteticos a los flogger ¿?
cada 1 tiene su opinion y su punto de vista , yo diciendo "para mi los floggers los pateticos xq se visten como mujer , c planchan el pelo , c ponen binchita y su chupin " no estoy bardiando a nadie

pero en cambio si t digo ehhhh mujer flogger del .... etc ahi si



mauro pero ese pibe le faya la cabeza no ahi **** q le venga bien , bardea x abajo

A mi me parecen pateticos los villeritos i hip hop men's... no soy flogger ni nada por el estilo, pero me parecen muy i*****s las personas que pertenecen a cierta cultura social... de esa manera se creen tener personalidad, pero todo lo contrario, no tiene nada de personalidad, son ESTEREOTIPOS SOCIALES, nada mas

PD: volve a forge, hijo de la pole de mauronob

Saludos.

feakter
29/07/2008, 15:10
esta bien es tu opinion y la respeto

pd : pt anda hacete un hero en un server x1 y despues bokiala peton , y aprende a usar un char como la gente

deranged
29/07/2008, 15:14
esta bien es tu opinion y la respeto

pd : pt anda hacete un hero en un server x1 y despues bokiala peton , y aprende a usar un char como la gente

re ke ni me conoces :S jugas morpg hace 1 mes bobo y me venis a discutir a mi salame, yo no llegue a hero en 1 server x 1, pero llegue a lvl 56 en elw*n..

No te creo que allas llegado a hero : ) . Si es que es asi, postea 1 foto amiguin : )

Saludos.

Funny_Death
29/07/2008, 15:14
bue bue el thread es de hijos de la poe, q tienen q ver los flogger con los villeritos, la verdad d q nada.
i si ustedes bardean a los demas entonces ustedes tienen problemas, o acaso a ustedes los bardean? so los bardean los floger, los villeritos o qien sea , este foro no es el lugar indicado para discutirlo

feakter
29/07/2008, 15:16
llegaste a 56 en el elw*n papa ?

yo tube en los tops lvls asi q t imaginaras , arranke con el server y deje en c3 fui el tercer user en llegar a 40 y 1 de los primero a 60

xq despues nos fuimos con el clan a g* y sabes xq nos fuimos xq lo hicieron x2 a elw*n y para nosotros q veniamos jugando toda la vida x1 no nos rendia

infeliz juego al L2 desde q salio y no t tengo q xq dejar una pic xq vos no sos nadie

t haces el grox xq jugas en un server x5 ?

entonces soy dios yo o q ?

ni me conoces y me venis a decir hijo de pole vos ???

de q pozo saliste

deranged
29/07/2008, 15:24
llegaste a 56 en el elw*n papa ?

yo tube en los tops lvls asi q t imaginaras , arranke con el server y deje en c3 fui el tercer user en llegar a 40 y 1 de los primero a 60

xq despues nos fuimos con el clan a g*

infeliz juego al L2 desde q salio y no t tengo q xq dejar una pic xq vos no sos nadie

t haces el grox xq jugas en un server x5 ?

entonces soy dios yo o q ?

ni me conoces y me venis a decir hijo de pole vos ???

de pozo saliste

Yo no sali de ningu poso, vos seguro? Decis ke dejaste en C3, ********

mentiroso, aprende a mentir, ELW*N PASO DE C1 a C4 DIrectamente, anda a

escuchar cumbia y a bailar como bobo con tu musica de hip hop man

PD: Volve a forge, hijo de la pole.

feakter
29/07/2008, 15:29
ves q sos un pt ...

jugaste en elw'n vos ? o t imaginaste q jugabas ?

LiLium
29/07/2008, 15:37
ves q sos un pt ...

jugaste en elw'n vos ? o t imaginaste q jugabas ?

elw"ee"n paso de c1 a c4, tiene razon :S

feakter
29/07/2008, 15:56
no , los habian hecho pero como no funkaba lo volvieron a c1 y despues c4

pd : tengo todos los parches guardados :D

goncba
29/07/2008, 16:02
Che ya se están yendo al carajo con los comentarios de negro, villero, eletrobobo o que se yo.



De todas maneras con esto

elw"ee"n paso de c1 a c4, tiene razon :S

feakter
http://i291.photobucket.com/albums/ll312/goncba/owned1.jpg

feakter
29/07/2008, 16:04
Che ya se están yendo al carajo con los comentarios de negro, villero, eletrobobo o que se yo.



De todas maneras con esto


feakter
http://i291.photobucket.com/albums/ll312/goncba/owned1.jpg

q sos piola ???

Schatten
29/07/2008, 16:06
cerrado, dejen de pelear.

PD: Q juegues un server x1 no te hace ser groso... sino q demuestra q tenes mucho tiempo al pedo.

Feakter suspendido 5 dias, por agredir a otro usuario.
deranged suspendido 5 dias, por agredir a otro usuario.