PDA

Ver la versión completa : me anda mal la pc :$



MurdeR
19/07/2008, 15:43
bueno tengo un problema con la pc no se que onda hasta ayer funkaba bien pero hoy cuando taba jugando me empezo a volver loco la pc... el problema es que cuando abro l2 para jugar, la pc se me apaga solo... y por eso probe con sacarle la pila del mother del CPU y lo deje unos 30 minutos apagado para ver si recuperaba energia y despues la prendi de nuevo y hasta ahi me ando bien, osea cuando abro paginas y otros programas que no sean juegos me andan todo bien pero una vez que ejecuto L2... se me apaga la pc solo otra vez... alguien sabe a que se debe esto? si me pudieran dar una respuesta les agradezco

feakter
19/07/2008, 16:01
reinstalalo

waresney23
19/07/2008, 16:56
memoria grafica tal vez fijate q onda tal vez no lo soporte tu pc.....y x eso se apaga

Enkapzulada
19/07/2008, 17:52
Uhm eso puede ser que te apague la pc, la temperatura de tu maquina, la fuente ( falla en tension) o bien la ram ! aunque si fuera por ram, te reinicia la pc.

Proba bajando un soft como Sisoft Sandra para testear la temperatura de tu micro, mother.


El cliente, por mas corrupto que este no te apaga la pc.

AxeTouch
19/07/2008, 23:28
bueno tengo un problema con la pc no se que onda hasta ayer funkaba bien pero hoy cuando taba jugando me empezo a volver loco la pc... el problema es que cuando abro l2 para jugar, la pc se me apaga solo... y por eso probe con sacarle la pila del mother del CPU y lo deje unos 30 minutos apagado para ver si recuperaba energia y despues la prendi de nuevo y hasta ahi me ando bien, osea cuando abro paginas y otros programas que no sean juegos me andan todo bien pero una vez que ejecuto L2... se me apaga la pc solo otra vez... alguien sabe a que se debe esto? si me pudieran dar una respuesta les agradezco

Levanta temperatura la placa de video o el micro. (me arriesgo por la placa de video).

Lo mismo, si necesitas mucha mas especificacion sobre el tema no dudes en visitar la seccion tecnologìa (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=265) ahì seguro conseguis mucho asesoramiento.

Igualmente no dejo de pensar q levanta temperatura porq esta trabajando mucho (para ser mas esplicito, usa muchos recursos el L2) la PC cada ves q ejecutas el L2.

Saludos.

PD: si creas un tema en la seccion tecnologìa por favor ponenos las especificaciones de tu PC.