PDA

Ver la versión completa : sub para mobear



mundu
19/07/2008, 20:59
soy HE-TY-,..... quiero saber q meterle para mobear .

no me digan q busque por qn oencuentro ni q valla al rincon del mobeador por q hay no dice las sub para un He-ty

deranged
19/07/2008, 21:01
destro - pala / sk / tk

es todo la misma mierda... pero el pala es mejor :P

*NAPOLEON*
19/07/2008, 21:03
para mobear ?

ty bd profeta destro con eso mobias sin mochila


es la tipica pero yo haria

destro bd warcryer tyrant

elnecro
19/07/2008, 21:07
para mobear ?

ty bd profeta destro con eso mobias sin mochila


es la tipica pero yo haria

destro bd warcryer tyrant

si ta diciendo qe es HE-ty pa qe mierda le decis qe se aga otro pj xD



hacelo destro-pala o sk-warlord

supermedie
19/07/2008, 21:23
destro-pala o pala- warlord

kinetica
19/07/2008, 21:27
soy HE-TY-,..... quiero saber q meterle para mobear .

no me digan q busque por qn oencuentro ni q valla al rincon del mobeador por q hay no dice las sub para un He-ty

SK/Warlord

XxFeDexX
19/07/2008, 22:40
destro-pala o pala- warlord

OMG!
opinan y nunca en su p.. vida tocaron una pole..



lo mejor para mobiar es un Th-ty-warcried-dt

el tanke no sirve sisisi ya se me dirán el ud el ud puff
el ud solo sirve para salvarte si la mankias.. pero es un skill q no se puede usar en todas las rondas.. lo único q en verdad sirve es el final fortres para tirar frenzy pero con un poco de mano eso no es tan necesario, en cambio con warcried tenes weapond mastery mas mdef, Vr y un par de pasivos muy copados y terminando destro.. te suma el HP en tu caso seria he-ty-wc-dt no tendrías tanto critico pero mobiarias sin problema alguno..

y esto si te lo puedo asegurar .. yo mobie con un pj así solo q no tenia ty y así todo sin problemas lo hacia con todas las salas q quería con el patack en las nubes los bichos no duraban mucho q digamos. es mas no usaba rage para no ser tan flancito y así podía mobiar todo lo q podía juntar.. en donde sea.

NegroFeo
19/07/2008, 23:14
OMG!
opinan y nunca en su p.. vida tocaron una pole..



lo mejor para mobiar es un Th-ty-warcried-dt

el tanke no sirve sisisi ya se me dirán el ud el ud puff
el ud solo sirve para salvarte si la mankias.. pero es un skill q no se puede usar en todas las rondas.. lo único q en verdad sirve es el final fortres para tirar frenzy pero con un poco de mano eso no es tan necesario, en cambio con warcried tenes weapond mastery mas mdef, Vr y un par de pasivos muy copados y terminando destro.. te suma el HP en tu caso seria he-ty-wc-dt no tendrías tanto critico pero mobiarias sin problema alguno..

y esto si te lo puedo asegurar .. yo mobie con un pj así solo q no tenia ty y así todo sin problemas lo hacia con todas las salas q quería con el patack en las nubes los bichos no duraban mucho q digamos. es mas no usaba rage para no ser tan flancito y así podía mobiar todo lo q podía juntar.. en donde sea.


Lee bien antes de opinar =P
El pibe ya tiene un char y pregunta como terminarlo, no como serían las subs ideales

CebadorAlMango
20/07/2008, 00:35
te haces Destro y algun tanke, asi ademas de mobear agitas copado.
Desp tmb te podes hacer Sk - Warlord. cosa que a mi no me gusta xq prefiero mobear mil veces con un destro xq si la tas x comer tenes frenzy o guts que te salvan.
Y debido a los skiles q mencione del destro podes mobear mucho mas :D

Saludos..

MauroNOB
20/07/2008, 01:23
sos HE TY y queres tener muchisimo p atack con pole?
HE TY WC DESTROYER, siendo WC no vas apoder mobear pero cuando tires hero vas a tener como 6k de p atack con pole!, si queres mobear ahora de una HE TY DESTRO y no te queda otra que meter algo que pege ya que esta metele un tanque SK que pega bastante.

CebadorAlMango
20/07/2008, 01:27
sos HE TY y queres tener muchisimo p atack con pole?
HE TY WC DESTROYER, siendo WC no vas apoder mobear pero cuando tires hero vas a tener como 6k de p atack con pole!, si queres mobear ahora de una HE TY DESTRO y no te queda otra que meter algo que pege ya que esta metele un tanque SK que pega bastante.

che pero si le metes He - Ty - Wc - Destro no tenes Magican Moviment y pegas 20% menos con light o heavy? xq se te pisan los pasivos del WC con los del destro

MauroNOB
20/07/2008, 07:45
che pero si le metes He - Ty - Wc - Destro no tenes Magican Moviment y pegas 20% menos con light o heavy? xq se te pisan los pasivos del WC con los del destro

aa, si tenes razón no me fije en eso si metes destro después se pisan las pasivas de light y heavy y bajan a 20% pero seguis teniendo mucho p atack, perderas unos 200 de atk speed pero no te olvides q sos tyrant, igualmente si no queres perder esa atk speed usas robe :P el char rinde igual. Pero si metes en ves de wc pods meter ps o warlorck que el machigian moviment afecta en light, robe. Pero al heavy no le va a dar bola porque el warlorck entrena light y robe y unicamente pisas el light ^^ el heavy lo aprendes con destro.

Bueno estoy re dormiddooo nose si quedo muy entendible después lo escribo mejor.
nos vemos me fui a dormir feliz dia del amigo
saludos

HadaAngellie
20/07/2008, 11:45
destro - sk/pala/tk
sk-wl

CebadorAlMango
20/07/2008, 17:20
aa, si tenes razón no me fije en eso si metes destro después se pisan las pasivas de light y heavy y bajan a 20% pero seguis teniendo mucho p atack, perderas unos 200 de atk speed pero no te olvides q sos tyrant, igualmente si no queres perder esa atk speed usas robe :P el char rinde igual. Pero si metes en ves de wc pods meter ps o warlorck que el machigian moviment afecta en light, robe. Pero al heavy no le va a dar bola porque el warlorck entrena light y robe y unicamente pisas el light ^^ el heavy lo aprendes con destro.

Bueno estoy re dormiddooo nose si quedo muy entendible después lo escribo mejor.
nos vemos me fui a dormir feliz dia del amigo
saludos

esta mal = xq lo que origina el magican moviment es pasar x la sub de mago, no aprender los pasivos, los pasivos hacen que no tengas la penalizacion, osea que si te haces warlock vas a tar penalizado = si usas heavy

feakter
20/07/2008, 17:26
tk ta buena para terminar ?

Luukk
20/07/2008, 17:36
soy HE-TY-,..... quiero saber q meterle para mobear .

no me digan q busque por qn oencuentro ni q valla al rincon del mobeador por q hay no dice las sub para un He-ty

DS-PALA
WC-PALA
WLK-PALA

Digo en todas PALA pq para mobear el pala tiene mas vida q el SK o TK.

goodknight
20/07/2008, 22:46
pp-se...dios,create un pj para agitar,asi estan todos,si agitan,agitan de 2 vs 1 ...(mochi y el mobeador) :S...

re aburrido esto xD

MauroNOB
21/07/2008, 02:43
esta mal = xq lo que origina el magican moviment es pasar x la sub de mago, no aprender los pasivos, los pasivos hacen que no tengas la penalizacion, osea que si te haces warlock vas a tar penalizado = si usas heavy

Si te haces Warcryer te penalizas porque el machigian moviment en un warcryer dice incres speed, casting and atk speed wearing robe light or heavy armor. Pero el del Warlorck dice ...Wearing Robe and Light, o sea que podes no pisarte lo que entrenas o, en el caso del warlorck el machigian moviment no le da bola al heavy porque no se pisa no lo entrena. O sea yo no hablo al pedo, leé el tema.

matute_1234
21/07/2008, 10:31
Si sos HE/TY, las sub que mas rinde para mobear son DS/PALA o SK/WLK, me gusta mas la primera opcion, cone esa sub te mobeas todo.


Saludos :jump2:

anaxagoras
21/07/2008, 11:38
Si te haces Warcryer te penalizas porque el machigian moviment en un warcryer dice incres speed, casting and atk speed wearing robe light or heavy armor. Pero el del Warlorck dice ...Wearing Robe and Light, o sea que podes no pisarte lo que entrenas o, en el caso del warlorck el machigian moviment no le da bola al heavy porque no se pisa no lo entrena. O sea yo no hablo al pedo, leé el tema.

Si hablás al pedo porque no prestás atención.
La pasiva que te baja la Atk Speed al hacerte mago, Magician Movement, entra en funcionamiento siempre a menos que uses robe.
Aparte de eso, los magos de assist aprenden masteries de armadura light (y heavy en el caso del warcryer y el prophet) que agregan modificadores de atk speed, casting speed y mana regeneration (light únicamente) que les permiten usar ésos tipos de armadura con cierta eficacia a pesar del Magician Movement.
Si querés comprobar lo que te digo (que el MM funciona siempre que no tengas robe puesto) agarrás un mago, le ponés robe, te fijás el atk speed y le sacás el robe. Si te molestás en anotar los números podés comprobar que efectivamente baja 20% y aunque le pongas cualquier otro tipo de armadura la atk speed se mantiene en ése valor (a menos que tenga pasivas en light o heavy de mago, pero por las subs que le recomendaste a menos que se bugeara no le quedarían esas pasivas).
Dios ya lleva como 2 años ésto del magician movement y todavía no lo entienden >.<

Al creador del thread, durante mucho tiempo aporté al Rincón del Mobeador y lo suelo leer (sólo que ya no colaboro más porque me pudrieron los mobeadores imbéciles), y te digo que si se mencionaron las subs del HE-TY hace muuuuuucho asique buscando encontrás. Admito que no está en las últimas páginas, pero está.

Astrangeday
21/07/2008, 11:49
Si hablás al pedo porque no prestás atención.
La pasiva que te baja la Atk Speed al hacerte mago, Magician Movement, entra en funcionamiento siempre a menos que uses robe.
Aparte de eso, los magos de assist aprenden masteries de armadura light (y heavy en el caso del warcryer y el prophet) que agregan modificadores de atk speed, casting speed y mana regeneration (light únicamente) que les permiten usar ésos tipos de armadura con cierta eficacia a pesar del Magician Movement.
Si querés comprobar lo que te digo (que el MM funciona siempre que no tengas robe puesto) agarrás un mago, le ponés robe, te fijás el atk speed y le sacás el robe. Si te molestás en anotar los números podés comprobar que efectivamente baja 20% y aunque le pongas cualquier otro tipo de armadura la atk speed se mantiene en ése valor (a menos que tenga pasivas en light o heavy de mago, pero por las subs que le recomendaste a menos que se bugeara no le quedarían esas pasivas).
Dios ya lleva como 2 años ésto del magician movement y todavía no lo entienden >.<

Al creador del thread, durante mucho tiempo aporté al Rincón del Mobeador y lo suelo leer (sólo que ya no colaboro más porque me pudrieron los mobeadores imbéciles), y te digo que si se mencionaron las subs del HE-TY hace muuuuuucho asique buscando encontrás. Admito que no está en las últimas páginas, pero está.

Perdon
hasta donde las maestrias de los magos te Suma Atk. speed al usar por ejemplo Light
lo que pasa al pisar la Light Mastery es que ya no te suma el Bonus de la maestria de mago y te quedas con el Atk. Speed base de la clase en que estes por ejemplo Arkero

A menos que este equivocado en ningun lado dice que si pisas Light Mastery de Mago te baja el Atk Speed
como te digo me parece simplemente perdes el Bonus que aumenta en comparacion con las maestrias de guerrero...

saludos

CebadorAlMango
21/07/2008, 11:57
nup senior tas equivocado :P el bonus del pasivo de light, en el caso de un warlock te normaliza el atk speed, ya que como sos warrrior y pasas a sub de mago, y pensas hacer otra sub de warrior tenes lo q se llama "Magican Moviment"
lo que hace es que el casteo y el atk speed te reduzcan un 20%, cosa que se nota
lo que hace el pasivo es normalizarte el atk speed, no sumarte mas a la que tenias.
osea que si lo pisas al pasivo qdas con un 20% menos de atk sped y casteo.


saludos..

Astrangeday
21/07/2008, 12:09
nup senior tas equivocado :P el bonus del pasivo de light, en el caso de un warlock te normaliza el atk speed, ya que como sos warrrior y pasas a sub de mago, y pensas hacer otra sub de warrior tenes lo q se llama "Magican Moviment"
lo que hace es que el casteo y el atk speed te reduzcan un 20%, cosa que se nota
lo que hace el pasivo es normalizarte el atk speed, no sumarte mas a la que tenias.
osea que si lo pisas al pasivo qdas con un 20% menos de atk sped y casteo.


saludos..

La verdad tu explicacion no me cierra del todo

desde mi punto de vista
el mastery lo que hace es aumentar atk.speed porque los stat de mago son una caca por asi decirlo entonces sube cuando los pisas perdes ese bonus que te subio

Si no me queda pendiente entender porque cuando hice la sub de Shilen knight tenia mas atk.speed usando robe o light que usando Heavy. (sub de tanke para mago hablo)

Bad
21/07/2008, 12:48
Empezaron a hablar del MM...
Creo que una buena sub para mobear seria, he/ty/pala/destro, el pala tiene buenos pasivos y toogles para undeads, lo que hace en una cata bajar mobs a lo loco, el hecho que lo termines con Destro es por la vida, ya que hay muchisimos lugares en los cuales podes llamar cantidades inmensas de mobs, y si lo terminas tanke, por ende te queda considerablemente mucho menos HP que un destro o Wl.
No te digo que lo termines warlord porque el destro al tener el boots de hp mas alto del game, mas la constitucion mas alta por ser orco, le entra casi nada el stun... obviamente no contarias con el skill para llamar mobs del wl pero tendrias otras cosas muy interesantes.

Saludos.

Badweather.

marventuk
22/07/2008, 11:36
yo tengo un warlord / tyrant/tresure hunter / temple knight y te puedo asegurar... q mobea como los dioses.. tiene mucha evasion sped atack speed y no te imaginas los criticos que meto, voy a ketra y los mato de 3 golpes porq soy puro critico.. el daguero rinde mucho para mob.. es el dueño de las catas. no olviden eso

Bernas
22/07/2008, 12:22
Realmente nose como todavia hay gente que juega hace tanto y no sabe todavia bien lo del MM.
El skill pasivo magician movement, (que segunla descripcion del skill aumenta el atk speed y cast speed con robe) te baja el atk speed y cast speed cuando no usas robe.
Como los magos, tienen en las mastery de armor, un bonus de atk speed y cast speed, compensa esta penalizacion del MM. El problema surge cuando pasas a sub y se te pisa el armor mastery que te da el bonus para compensar la penalizacion del MM. El bonus de armor mastery de heavy y light lo tienen el OL, WC, PP y bishop. El SE, EE, PS, Warlock y ES, tienen el de light, y el resto creo que solo tienen mastery de robe.
Si no tenes el mastery que te de bonus (porque la clase que elejiste no lo aprende, o te lo pisate con la clase nueva), cuando uses ese tipo de armadura, vas a estar penalizado en un 20% en atk speed y cast speed.
En el caso de armadura robe, nunca vas a estar penalizado, ya que es el unico tipo de armadura que el MM no le baja estos stats, y por ende no se necesita ninguna compensacion.

Se entendio??


Para el creador del post... hacelo Pala-Destro o al reves. vas a poder tanto mobear como agitar

Astrangeday
22/07/2008, 12:50
Perdon que insista

pero donde dice que el Magiciant Movement te penaliza bajando la velocidad de casteo y ataque??

lei la descripcion del pasivo y solo dice que aumenta la velocidad de ataque

-Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants.-

como ven en ningun lado habla de penalizacion, tampoco nombra nada sobre la velocidad de casteo ya que para eso esta el SpellCraft...

Lo que yo entiendo es que aumenta cuando se usa robe
de la misma forma que aumenta en las Light y Heavy Mastery de los magos

La verdad de existir esa penalizacion seria algo que no detalla la skill y sale de la nada.
en todo caso a mi ver no perderia velocidad sino que quedaria con la misma velocidad como si no hubiese hecho sub de mago.
O sea, pierde el Bonus que da las maestrias de magos queda con la velocidad normal de la profesion que esta haciendo.

saludos y disculpen la insistencia pero es algo que no me quedo claro

Bernas
22/07/2008, 13:29
Perdon que insista

pero donde dice que el Magiciant Movement te penaliza bajando la velocidad de casteo y ataque??

lei la descripcion del pasivo y solo dice que aumenta la velocidad de ataque

-Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants.-

como ven en ningun lado habla de penalizacion, tampoco nombra nada sobre la velocidad de casteo ya que para eso esta el SpellCraft...

Lo que yo entiendo es que aumenta cuando se usa robe
de la misma forma que aumenta en las Light y Heavy Mastery de los magos

La verdad de existir esa penalizacion seria algo que no detalla la skill y sale de la nada.
en todo caso a mi ver no perderia velocidad sino que quedaria con la misma velocidad como si no hubiese hecho sub de mago.
O sea, pierde el Bonus que da las maestrias de magos queda con la velocidad normal de la profesion que esta haciendo.

saludos y disculpen la insistencia pero es algo que no me quedo claro

Esta es la linea de programacion del skill Magician Movement

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.

Si lo analizas, lo que realmente hace, no es aumentarte atkspeed y castspeed cuando usas robe, sino que te lo baja cuando no lo usas. Por supuesto que si tenes mas atk speed con robe que con el otro, da la impresion de que es un bonus, pero realmente no lo es

PD: sry, que mezcle el spellcraft, pero funciona exactamente igual que el magician movement, te baja el cast speed cuando no usa robe.

pablorc
22/07/2008, 13:52
El mejor mobeador...

OL+ty+pala+des

Sin duda un canio, el mio es wc+ty+pala+des y mobea como los dioses (como buda porque es gordo)...

Con ol rendiria mas por el tema de la defensa y demas firuletes...

Pero esa rinde bochoon

Astrangeday
22/07/2008, 13:53
Esta es la linea de programacion del skill Magician Movement

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.

Si lo analizas, lo que realmente hace, no es aumentarte atkspeed y castspeed cuando usas robe, sino que te lo baja cuando no lo usas. Por supuesto que si tenes mas atk speed con robe que con el otro, da la impresion de que es un bonus, pero realmente no lo es

PD: sry, que mezcle el spellcraft, pero funciona exactamente igual que el magician movement, te baja el cast speed cuando no usa robe.

:hang:

o sea que es una reveranda M...
la skill dice una cosa y en programacion es otra completamente distinta...
eso nunca lo vi la verdad

gracias Bernas eso explicaria tambien porque carajo tenia mas atk. speed usando robe que usando Heavy cuando pase por la sub de Shilen Knight

que bosta que diga una cosa y haga otra...

saludos

freedom
23/07/2008, 04:01
:hang:

o sea que es una reveranda M...
la skill dice una cosa y en programacion es otra completamente distinta...
eso nunca lo vi la verdad

gracias Bernas eso explicaria tambien porque carajo tenia mas atk. speed usando robe que usando Heavy cuando pase por la sub de Shilen Knight

que bosta que diga una cosa y haga otra...

saludos
Hay muchisimas skills que dicen que hacen una cosa y en realidad hacen otra o que la explicacion es deficiente o incompleta.

La verdad que todas las subs que involucren un mago y terminar en destro o warlord estan si o si penalizadas, ya que estas clases tienen tanto heavy como light armor mastery. Igualmente no es el fin del mundo penalizarse, ya que se puede compensar con muchas cosas.

Yo que vos lo haria HE-TY-SWS-Destro. Con eso tenes buena speed y criticos aun siendo un orco, aparte de que te sube la p def y la m def, y muchas otras cosas utiles gracias a los cantos. Si sos mochilero al mango, tonces hacete un HE-TY-(el tanque que mas te guste)-destro, con lo que ganas UD y un par de cosas que no son completamente necesarias para mobear pero ayudan y sacan de apuros.

Suerte en la vida

tayler
23/07/2008, 04:03
mandale sk y despues warlord :D

moveas peola

up up :P

R33VIL
23/07/2008, 10:24
depende de donde kieras mobear si metes sk warlord mobeas joya en catas o alguno otros lugares aparte q te keda un char basico y muy lindo

si keres algo con mas pegada metele destro y terminalo sk y ya podes irte a para el lado de forge o it ojo q = eh viste gente mobear sin ser destro en forge y se la bancan bien ^^

GJMEN
03/03/2009, 08:56
da q asco napoleon te creia sabedor del juego como vas a ponerle a un char para mobear profeta????????????????? tas lokito la mejor la clasica para mobear hacelo hew ty destro pala pero olvidat de ajitar con ese char es un char 100% frenzero =flan sos una flecha

y si keres ajitar polenta polenta hacete hew/ty/ps/pala

GJMEN
03/03/2009, 09:02
Tampoco sean tan pts como para decir q lo termine destro che aunque sea el char con mas hp no sirve para terminarlo como ultima clase al orco es al q mas rapido le entra ls anchor todo

eva2014
03/03/2009, 09:05
he-ty-ds-pala/sk/tk porque si metes sub de mago te penalizas hasta el ****
osea si metes he-ty-ps-ds te penalizas si metes he-ty-wc-ds tambien porque el destro tiene masterys de heavy y ligth asi que la unica que t equeda es DS-TANKE o TANKE-WARLORD

martinchos
03/03/2009, 09:21
y si miran la fecha del th 1ero? y gjmen ademas de revivir el th q manera de decir boludeces capo :@

vladnotsag
03/03/2009, 19:41
y si miran la fecha del th 1ero? y gjmen ademas de revivir el th q manera de decir boludeces capo :@

100% agree

santi1993
03/03/2009, 20:22
da q asco napoleon te creia sabedor del juego como vas a ponerle a un char para mobear profeta????????????????? tas lokito la mejor la clasica para mobear hacelo hew ty destro pala pero olvidat de ajitar con ese char es un char 100% frenzero =flan sos una flecha

y si keres ajitar polenta polenta hacete hew/ty/ps/pala



-reported

Fairfox
03/03/2009, 20:33
He-TY-Destro-SK pega lindo y tenes frenzy.