PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones!!



maxi88
19/07/2008, 23:41
bueno kiero felicitar a la ally WT por haber tomado Giran;Oren Y Aden y a Overture X Haber Mantenido Goddard

NiSmO
19/07/2008, 23:44
seee son bocha

Eliss
20/07/2008, 00:02
wiiii....Defendimos goddard..(para esos q decian q lo ivamos a tener 2 semanas)...xD....congrats a WT ^^....Estuvo bueno Aden.....

aios

Macumbeira
20/07/2008, 00:02
Aunque me cueste debo felicitarlos, hay que saber perder, despues de 13 meses exactos aden cae, veremos si pueden retenerlo en menor o mayor medida.
Gracias a los 8 CLANES de Hurenshons por ayudarnos, ahhh eramos 10? ironia +10.

Saludos.

PD. de todas las boludeces que lei me quedo con la de "lo que hacen 10 pjs, como cambian una ally", como desmerecen a todo la gente que los ayudo....

Eliss
20/07/2008, 00:12
Aunque me cueste debo felicitarlos, hay que saber perder, despues de 13 meses exactos aden cae, veremos si lo pueden retenerlo en menor o mayor medida.
Gracias a los 8 CLANES de Hurenshons por ayudarnos, ahhh eramos 10? ironia +10.

Saludos.

PD. de todas las boludeces que lei me quedo con la de "lo que hacen 10 pjs, como cambian una ally", como desmerecen a todo la gente que los ayudo....

ojala todos fueran como vos....cuando terminaron las sieges lo unico q vehia en el chat era las letritas celestes de heros hablando de mas (por no decir otra cosa, pero muchos los deven haber visto), escrachando a los lideres de algunos clanes, diciendo cosas de otros...la verdad, esos no saben perder....=(...pero bueno, son asi.....xD...

aios ...

deranged
20/07/2008, 00:12
Aunque me cueste debo felicitarlos, hay que saber perder, despues de 13 meses exactos aden cae, veremos si lo pueden retenerlo en menor o mayor medida.
Gracias a los 8 CLANES de Hurenshons por ayudarnos, ahhh eramos 10? ironia +10.

Saludos.

PD. de todas las boludeces que lei me quedo con la de "lo que hacen 10 pjs, como cambian una ally", como desmerecen a todo la gente que los ayudo....

eso lo dijo un tal panpy no ? wtf de donde salio? seguro de forge..

Saludos i felicitaciones, no soi de ningun bando asi ke me da = :p

Kael
20/07/2008, 00:19
felicitaciones a los nuevos lords de castle, ojala no se arme bardo-puterio y los q perdieron sepan perder y los k ganaron no se agranden, que esto en 2 semanas puede cambiar....


salutes

Solstice
20/07/2008, 00:56
Felicitaciones,muy lindos sieges la verdad...muy peleados me encanto giran y sobre todo aden,linda pelea fue

LiLium
20/07/2008, 01:10
iba a bardear... pero ya no le encuentro gracia... Felicitaciones a los nuevos inquilinos y muy lindas sieges.

Laetitia
20/07/2008, 01:19
Muy lindos asedios... Aden y Giran lejos los mejores del finde... peleados hasta el ultimo segundo... Espero que se vuelvan a repetir... ^^

Hilel
20/07/2008, 01:48
Muy lindos asedios... Aden y Giran lejos los mejores del finde... peleados hasta el ultimo segundo... Espero que se vuelvan a repetir... ^^

Felicitaciones a todos y mas aun a F34rk que parece que c rescato y no la peteo mas en la zona de asedio :jump2:

mantek
20/07/2008, 05:59
congrats nuevos lords y los q retuvieron.

felicitaciones a todo hurenshons q no dejo de pelearla ni aun sabiendo q estaba perdido y dimos batalla hasta el ultimo instante.

gatooo
20/07/2008, 07:28
alguien empiece a bardear plz esto aburre

felicitaciones a todos x los asedios

oxem
20/07/2008, 07:42
puterio puterio ea ea ea xP

HadaAngellie
20/07/2008, 11:46
se vendra la ola ?

pd lindas sieges ;P

GrayFox
20/07/2008, 11:47
alguien empiece a bardear plz esto aburre

felicitaciones a todos x los asedios

queres bardo!!!
no estubiste el viernes y llegaste tarde el sabado!

Aquil3S17
20/07/2008, 11:51
muy lindas las siegues estube mirando la de aden ya que no pertenescoa ninguna de sus allys y la verdad que fue demasiado entretenida ... hacia tiempo que no miraba un asedio tan copado ...

felicitaciones a todos los que ganaron y mantubieron

off: como tubo godar que llegue a mirar el final y no habia nadie ya T_T

gatooo
20/07/2008, 12:27
queres bardo!!!
no estubiste el viernes y llegaste tarde el sabado!

EEE LOCO BAJA UN CAMBIO QUE TE ESTOY HABLANDO BIEN, APARTE TENGO ANGINAS GIL.

ARMEN BARDO POR FAVOR YO PONGO MI GRANITO DE ARENA



EEE CRISTIAN TE CABE EL CASTELLS POSTEA POSTEA LOCO, POSTEEEENNN
EE GARA TE ZARPAMOS LOS CASTELLS Y AHORA VAMOS POR NINA PELOSO (?)



soy re bardero :gunsmilie:

eldiablomero
20/07/2008, 12:36
congrat... haber si estos lord se ponen la piletas y habilitan al manor, para vos lider de goodard habilitas x favor.

mantek
20/07/2008, 12:54
si no? re aburrido... las allys siguen intactas? no hubo ninguna desercion? algun puterioooooooooooooooooooooooooooooooooooo tiene q haber.....

Bionica
20/07/2008, 13:01
Felicitaciones a las allys aliadas por tomar oren giran aden
besos

sword
20/07/2008, 13:04
jajajajaja oren lo perdieron por forros xd nos mandaron a 5 clanes a gludio solo por Anarchy y descuidaron los castles a cagar....aden estuvo increible una vez qe tomo uw y qe entro evil para castear yo era hitandolo para qe no castee el hdp -.- en 3 segundos vi 1000 nombres en rojo xd la zarpan jajajaja me kb qe se puedan dar res en el artifact room :F pero na...tubo increiblemente peleado y es verdad....oh ya parecia qe tenia comprado aden (?) muy pero muy buenas siegess!!! qe sigan asi k el server se ta poniendo entretenido again!!!!!

elnecro
20/07/2008, 13:32
lindis siegues :)


pd: felicitaciones a los Lord's

stevieray
20/07/2008, 13:46
2penla pts kb castel.

Tomaron aden porque jugaron stampy y stratocharly.
Strato ftw!

iago64
20/07/2008, 13:52
Bueno che. Felicitaciones, parece que hay un movimiento bastante importante de castillos en el server.

en fin, esto no se preocupen, que va a traer cola...

Salen 50 heros nuevos en 15 dias en las cercanias de it, forge, ademas de alguna que otra cata y lugares similares. (interpretese ironia)

Evenfloyd
20/07/2008, 14:20
En nuestra época se armaban puteríos de más de 500 páginas! loco, esto es terrible embole! PU-TER-I-O-O
Sin puterío en el foro, ganar un asedio no es nada. Así que pongan se media pila y armen bardo, ahí voy yo con un insulto de actualidad como para abrir a la discordia forística:

"Eh corona PT KB CASTEL"

eh dicho y sé que fui ALTAMENTE hiriente. Espero respuestas a la altura y magnitud de la APOTEOTICA acusación que acabo de hacer.

dariodea
20/07/2008, 14:23
Felicidades che, perder aden le va a servir para bajarse del caballo a mas de 1...


En nuestra época se armaban puteríos de más de 500 páginas! loco, esto es terrible embole! PU-TER-I-O-O
Sin puterío en el foro, ganar un asedio no es nada. Así que pongan se media pila y armen bardo, ahí voy yo con un insulto de actualidad como para abrir a la discordia forística:

"Eh corona PT KB CASTEL"

eh dicho y sé que fui ALTAMENTE hiriente. Espero respuestas a la altura y magnitud de la APOTEOTICA acusación que acabo de hacer.

Si no sabes, ayer me contaron que alasse, hizo ally con los del fondo, y con antharas... lo peor es que gara genero lag para que no puedan jugar bien (?)

Stormfurious
20/07/2008, 14:32
En nuestra época se armaban puteríos de más de 500 páginas! loco, esto es terrible embole! PU-TER-I-O-O
Sin puterío en el foro, ganar un asedio no es nada. Así que pongan se media pila y armen bardo, ahí voy yo con un insulto de actualidad como para abrir a la discordia forística:

"Eh corona PT KB CASTEL"

eh dicho y sé que fui ALTAMENTE hiriente. Espero respuestas a la altura y magnitud de la APOTEOTICA acusación que acabo de hacer.

jajaja tenes razon no es como antes xD , yo ni juego ya XD

PD : Feliz dia del amigo a los conocidos :)

StratoCharly
20/07/2008, 14:43
2penla pts kb castel.

Tomaron aden porque jugaron stampy y stratocharly.
Strato ftw!

Stratocharly colgo el arco. Estaba su disipulo Stratosaurio '.' :P. Aca no te podia decir
"no mp" :( ajajajaja.

Solstice
20/07/2008, 14:51
Stratocharly colgo el arco. Estaba su disipulo Stratosaurio '.' :P. Aca no te podia decir
"no mp" :( ajajajaja.

Uhhhh Ese Stratosaurio es re groso SELF :p

stevieray
20/07/2008, 15:06
En nuestra época se armaban puteríos de más de 500 páginas! loco, esto es terrible embole! PU-TER-I-O-O
Sin puterío en el foro, ganar un asedio no es nada. Así que pongan se media pila y armen bardo, ahí voy yo con un insulto de actualidad como para abrir a la discordia forística:

"Eh corona PT KB CASTEL"

eh dicho y sé que fui ALTAMENTE hiriente. Espero respuestas a la altura y magnitud de la APOTEOTICA acusación que acabo de hacer.

El unico que bardie fui yo y vos zappa manco no servis para nada. Que char pedorro esa mochi que tenes x dios.

mantek
20/07/2008, 15:26
strato volve al fondo de forge.... de donde nunca tendrias q haber salido :F

Ferefe
20/07/2008, 15:35
Muy buenas sieges!
Entretenidas a dos manos...
Felicitaciones a nuevos dueños de castillos

Puterio? al pedo...
Cae de maduro, pura matematica lo que paso!
:P

Abrazos

adctwins
20/07/2008, 15:44
felicitaciones por lo q escuche estubo muy bueno muy groso lo de UW :2guns:

waresney23
20/07/2008, 15:57
solo puedo decir una cosa mucho huevo!..pusieron asi q mis felicitaciones....nunka me entretuve tanto viendo cmo se daban sisaña....!!! felicitaciones!

CebadorAlMango
20/07/2008, 16:09
da justo un finde con asedios copados y me los pierdo u.u

pablito1904
20/07/2008, 16:16
Felicidades a todo el server por haber podido sacarnos 3 castillos a 10 clanes...

NiSmO
20/07/2008, 16:32
Felicitaciones...todavia tienen pocas manos pero we..eran bocha...
a los hurenshons..parece q no hacen nada sin Garasaki..es impresionante como dirije el pivito este....para la prox no te duermas :P

Saludos

Edit: al final Brisa le corto el casteo o no..ah y Erickson sos terrible manco..se q fue sin querer pero la manqueaste :P

maxi88
20/07/2008, 16:33
wow pablito me parese q estas enojado ha y no sabia q 2allys es todo el server ^^ hay q saber perder

pablito1904
20/07/2008, 17:01
wow pablito me parese q estas enojado ha y no sabia q 2allys es todo el server ^^ hay q saber perder

Necesitaron 3 allys (si no sabes de q 3 allys hablo nose en que asedios estuvistes...) para sacarnos 3 castillos a 10 clanes...



Enojado yo?? naaaa, sin puterio no hay diversion

maxi88
20/07/2008, 17:03
jajaja vos dijiste felictaciones a todo el server x sacarnos 3 castles primero fueron 2allys delirium ni fue era solo t y overture y si creo q estas calentito como ya te dije antes hay q saber perder

Evenfloyd
20/07/2008, 17:09
Felicidades che, perder aden le va a servir para bajarse del caballo a mas de 1...



Si no sabes, ayer me contaron que alasse, hizo ally con los del fondo, y con antharas... lo peor es que gara genero lag para que no puedan jugar bien (?)

Daaaaaaaaaaaaaa, seeee... el server se colgó justito cuando estaba por castear aden... para mi que fue Sherezada que habló con chano e hizo qeu tire el server para no perderlo daaaaaaaaaaa KBKBKBKBKBK PTPTPTPTPTPTPTP


El unico que bardie fui yo y vos zappa manco no servis para nada. Que char pedorro esa mochi que tenes x dios.

daaaaaaaaaaa KBKBKBKKBKBKBKB PTPTPTPTPTPTPTP FRACA NEPE FLAN PETETETETETE CORONA PETEETETETETETET. arre que era estaba re caliente :$:$:$:$:$:$:$ : T____T

(vamos loco, dejen de felicitarse, bardiemos un poco más... sin boquear esto muere!!!!!!)

ARSENICO
20/07/2008, 17:25
como siempre felicito a quienes adquirieron una casita sin sacar un prestamo (?)

ahora vamos a armar un poco de riña... :O

lo tomaron bien? onda... mejoraron el estilo de juego?... sinceramente no pude ver los sieges pq celebre el cumple de mi hno y el dia del amigo en una noche :F

a lo que voy... cual es la posta???.... mankeo hure o mejoro la calidad de wt/overture?


bue... me re fui

saluditos

para generar mi parte por el puterio: SON TODOS ****** :)

kha
20/07/2008, 17:28
Felicitaciones a WT la ally mas grosa del momento por arrasar estas siegues y conseguir los castel ,,felicitaciones WT rulz.

SALUDOS

Dukeza
20/07/2008, 17:33
Felicitaciones a WT la ally mas grosa del momento por arrasar estas siegues y conseguir los castel ,,felicitaciones WT rulz.

SALUDOS

Te falto poner "y a overture" acordate q WT no juega solo...

Alguien Atako godard?...nosotros estuvimos entretenidos en Aden....

pablito1904
20/07/2008, 17:35
como siempre felicito a quienes adquirieron una casita sin sacar un prestamo (?)

ahora vamos a armar un poco de riña... :O

lo tomaron bien? onda... mejoraron el estilo de juego?... sinceramente no pude ver los sieges pq celebre el cumple de mi hno y el dia del amigo en una noche :F

a lo que voy... cual es la posta???.... mankeo hure o mejoro la calidad de wt/overture?


bue... me re fui

saluditos

para generar mi parte por el puterio: SON TODOS ****** :)

En huren estuvimos un poco desorganizados, por no decir bastante, pero se lucho hasta el final en cada castel... y los WT/overture sigieron igual de mankos pero ahora eran bastantes mas

maxi88
20/07/2008, 17:41
muchas escusas pablo perdieron y punto

pablito1904
20/07/2008, 17:44
Acaso estoy diciendo que ganamos?? dios mio estos nenes que no saben ni leer....

Dukeza
20/07/2008, 17:59
muchas escusas pablo perdieron y punto

Siempre no se gana, no ?...pero x lo menos no metemos excusas de q "mucho lag en Aden x eso no se pudo retomar" o.O o algun otro castillo, cosa q ustedes siempre dicen cuando no pueden tomar algun castillo....
Otra mas le ganaron a 10 clanes, no a 1 ally :naughty:...

Me habia olvidado felicidades a los nuevos Lord ^^ y como ya habia dicho muy copadas sieges...

bill clements
20/07/2008, 18:15
KB :P eso q eramos 3 pancholos nomas xD no me quiero imaginar si llamabamos al clan...


2penla pts kb castel.

Tomaron aden porque jugaron stampy y stratocharly.
Strato ftw!

no te olvides de dani -.-" xgony FTW!!!!

winchester
20/07/2008, 18:23
ajaja en cualquier momento se arma nomas xd

Depardiu
20/07/2008, 18:24
Bue la empiezo yo sino estos flacos no arman mas bondi gatoooooooo...

Dicen puro nùmero?? dicen matematica gente???.... Tenian logueados casi 20-25 chars x clan, seran menos clanes pero hagan uds las matematicas..

Saludos

Aion666
20/07/2008, 18:40
Felicitaciones a las allys, muy buenos estubieron las sieges jojojo

Bionica
20/07/2008, 18:47
Felicitaciones a WT la ally mas grosa del momento por arrasar estas siegues y conseguir los castel ,,felicitaciones WT rulz.

SALUDOS

:OOOOO la ally mas poderosa? porque arraso estas sigues?? :OOOOO , entonces antes que eran ?=$$$$$$

stevieray
20/07/2008, 18:55
KB :P eso q eramos 3 pancholos nomas xD no me quiero imaginar si llamabamos al clan...



no te olvides de dani -.-" xgony FTW!!!!


La proxima sale convocatoria panchola y la pudrimos.

que ***** esa cuenta cesar!
jajajaja

bill clements dejate de joder!

Alasse
20/07/2008, 19:00
Necesitaron 3 allys (si no sabes de q 3 allys hablo nose en que asedios estuvistes...) para sacarnos 3 castillos a 10 clanes...



Enojado yo?? naaaa, sin puterio no hay diversion


Si cuentan a Delirium como la 3er ally teniendo 2 clanes q llevaron gente...y a overture q tampoco es ally full por el momento...ahora, yo pregunto....Tomamos Aden siendo unicamente WT vs Hurenshons...los overtures estaban todos en goddard peleando contra BigBang...asi q mucho blabla pero hablan al pedo :F

ON: Felicitaciones UW por el castle, fue una promesa q hicimos a penas se armo la ally, Memon la q te mandaste el viernes fue mortal (no levantemos la perdiz) pero sabe q te re banco. Tb agradesco a mi party (mrvaughan, stratosaurio, sweyn) porq no tube q usar mochi en media siege :$


Y...chananananananan...papa Shere dandonos la bendicion o.O

http://img141.imageshack.us/img141/7116/shot00132at6.jpg

bill clements
20/07/2008, 19:07
La proxima sale convocatoria panchola y la pudrimos.

que ***** esa cuenta cesar!
jajajaja

bill clements dejate de joder!

jajaj era la q tenia mi mail :S nose ni de donde salio xD no me deja crear una nueva asi q me kb como les kbio aller aden a desolacion... se viene una nueva era de ares?

CamperMan
20/07/2008, 19:10
La siegue de aden ha sido la mejor que tuve lejos desde hace mucho tiempo....
BRANK4 rulz!!!!!!!!!!! aunque es medio lenteja para ir a castear :shocked:

bill clements
20/07/2008, 19:17
Tb agradesco a mi party (mrvaughan, stratosaurio, sweyn) porq no tube q usar mochi en media siege :$


:$ ya no quedan partis como esa :S la gente se cree q con un mochi, un draco +10 y una sub fruta puede llevarse el server por delante, pero una party bien armada con manos te pasa por arriba

PD: lea levia a sweyn -.-" si en ese lvl ase destrozos como esta no me imagino si me lo das lvl 78 :$

stevieray
20/07/2008, 19:37
Tb agradesco a mi party (mrvaughan, stratosaurio, sweyn) porq no tube q usar mochi en media siege :$



Te quiero cosita linda :$

En asedios es clave no depender de 1 mochi. Aguante las partys self buff :D


la gente se cree q con un mochi, un draco +10 y una sub fruta puede llevarse el server por delante, pero una party bien armada con manos te pasa por arriba


Amen
Al menos en sieges.

pablito1904
20/07/2008, 19:46
Si cuentan a Delirium como la 3er ally teniendo 2 clanes q llevaron gente...y a overture q tampoco es ally full por el momento...ahora, yo pregunto....Tomamos Aden siendo unicamente WT vs Hurenshons...los overtures estaban todos en goddard peleando contra BigBang...asi q mucho blabla pero hablan al pedo :F



La primera hora estaban solamente WT, la segunda estaban todos, ya que recuerdo como vinieron los overture a rompernos la bandera en los ultimos momentos... Sino es asi, donde estaban los overture la segunda hora?

CamperMan
20/07/2008, 19:49
Los overture que vinieron no eran tantos, e Inhadril ya habia empezado

CamperMan
20/07/2008, 19:51
Siempre no se gana, no ?...pero x lo menos no metemos excusas de q "mucho lag en Aden x eso no se pudo retomar" o.O o algun otro castillo, cosa q ustedes siempre dicen cuando no pueden tomar algun castillo....
Otra mas le ganaron a 10 clanes, no a 1 ally :naughty:...

Me habia olvidado felicidades a los nuevos Lord ^^ y como ya habia dicho muy copadas sieges...

Siempre ponen la excusa de que somos mas ^^, es mejor que se apeguen a la realidad y admitan el frakaso porque el otro es mejor

pablito1904
20/07/2008, 19:53
Siempre ponen la excusa de que somos mas ^^, es mejor que se apeguen a la realidad y admitan el frakaso porque el otro es mejor

Que fracaso? peliar 10 clanes contra 3 allys hasta el ultimo minuto te parece fracaso?

bill clements
20/07/2008, 19:57
che yo me pondria a hacer memoria como fue sacado aden de manos de los coronas... igual no viene al caso :P la primera ves q lo perdieron era solo WT y kbio feo

xSiTrAx
20/07/2008, 20:07
a ver matematicos...calculemos...

la 2da hora de giran wt estuvo solo y no lo sacaron y el muro estaba abajo...(seguro eramos mas 8-) )

la 1ra de aden casteo wt solo dps el castle fue 1 sorteo.
aunke es verdad qe la ultima los de st se abran ido..


dps la cantidad qe loguean las "3 allys " como dicen no se si es tantaaaaaaaaa como exageran...

no es lo mismo qe tengas 3 allys( vale aclarar qe algunas allys no ta full y uds saben ) qe loguean 5 o 6 por clan a 12 clanes qe te loguean 20 + ?



pd.: lo mejor fue antharas dps del asedio ( ? ) los huren matandose adentro por matarlo entre ellos xD

julian05
20/07/2008, 20:23
che yo me pondria a hacer memoria como fue sacado aden de manos de los coronas... igual no viene al caso :P la primera ves q lo perdieron era solo WT y kbio feo

TE KIERO CECSARR JAJAJA

HEE KB PTS SE QUEDARON SIN CASTLE NEPES LALALAL O.o


bue ya mucho :p

felicitaciones al grosoooooooooooooo de mich por seguir con goddark

y a los nuevos lideres


pablito admitilo LES KB APARTE DECIS NO ERA UNA ALLY ERAN 10 CLANES ENTONCES ME PREGUNTO HURENSHONS Q ES UNA ALLY O SOLO 10 CLANESQ SE JUNTAN PARA PELIAR LOS CASTLES?

Ferefe
20/07/2008, 20:24
Bue la empiezo yo sino estos flacos no arman mas bondi gatoooooooo...

Dicen puro nùmero?? dicen matematica gente???.... Tenian logueados casi 20-25 chars x clan, seran menos clanes pero hagan uds las matematicas..

Saludos

Justamente!
Matematicas!!!

25 / 20 on por clanes? o.O
25 x 10 = 250 pero saquemos un poco... supongamos 230
Si llegariamos a esa cifra, mi buen Depar vos sabes que la cosa seria mas dificil...
6 Clanes con base = poca defensa
Ya sea dos o tres allys plantan bandera como loko, mucho respawn de ustedes...

Todo es merito de ustedes!
Felicitaciones de nuevo!!!

Me voy... Tengo que preparar el final de Matematica Superior Aplicada... rindo el 1 de agosto :(
T.T

julian05
20/07/2008, 20:31
Justamente!
Matematicas!!!

25 / 20 on por clanes? o.O
25 x 10 = 250 pero saquemos un poco... supongamos 230
Si llegariamos a esa cifra, mi buen Depar vos sabes que la cosa seria mas dificil...
6 Clanes con base = poca defensa
Ya sea dos o tres allys plantan bandera como loko, mucho respawn de ustedes...

Todo es merito de ustedes!
Felicitaciones de nuevo!!!

Me voy... Tengo que preparar el final de Matematica Superior Aplicada... rindo el 1 de agosto :(
T.T

mucho blablabla y la calidad donde la dejaron se les vencio el producto?

Ferefe
20/07/2008, 20:34
mucho blablabla y la calidad donde la dejaron se les vencio el producto?

Hay desabastecimiento...

Vos viste mucho 300 me parece o.O

julian05
20/07/2008, 20:37
Hay desabastecimiento...

Vos viste mucho 300 me parece o.O

jajaja por suerte una sola ves pero no viene al caso solo digoq se la pasan bokeando q la cantidad no hace la calidad y bue donde la dejaron nada mas sepan perder amegooo FELIZ DIA!

THARKAN
20/07/2008, 20:40
A no felicitan a Hurenshons por tener 6/7 castles con 8 clanes nomas ?

saludos :$

pablito1904
20/07/2008, 20:42
Supongamos que de delirium fueron 3 clanes nada mas de los 8... Despues los overture fueron los 7... y los WT fueron los 11... Eso da 21 clanes... Osea eran mas del doble que nosotros.... y en giran y aden estuvimos a punto de tomarlo en los ultimos minutos... osea estuvo parejo y siendo la mitad

BRANK4
20/07/2008, 20:43
La siegue de aden ha sido la mejor que tuve lejos desde hace mucho tiempo....
BRANK4 rulz!!!!!!!!!!! aunque es medio lenteja para ir a castear :shocked:

Naaa lo corte bolu lo corte ! si en definitiva me llevo el premio mayor , con bendicion y todo :kissing:

Ferefe
20/07/2008, 20:43
jajaja por suerte una sola ves pero no viene al caso solo digoq se la pasan bokeando q la cantidad no hace la calidad y bue donde la dejaron nada mas sepan perder amegooo FELIZ DIA!



Generalizas mucho, ahora me entero que todos bokeamos con calidad y no cantidad (?)

Y fijate mas atras... la mayoria los felicita, eso no es saber perder?
Una vez mas felicitaciones!!! BIS BIS BIS

:P

ABRAZO!

·Sweeney Todd·
20/07/2008, 20:48
FeReFe: Goku / Gandalf / Mazinger / y lo termine Hyoga: HERO
jajajajajjajjaaa

FMC
20/07/2008, 20:48
Es verdad loq dice ferefe, en casi todos los castle q defendimos en estos ultimos asedios, las defensas de los castle eran el duenio del castle y otro clan de la ally. Hurens tenia 6 castle, osea kedban libres 3 clanes para anotarce en defensa en los respectivos asedios.EN mi caso en este ultimo asedio q me toco defender dion el unico clan anotado en defensa era mi clan PANDE y nuestro clan de mochi y asi y todo aguantamos la primera hora del asedio con bigban de un lado del castle y overture del otro mintras el resto de la ally estaba en gludio, pasando la primera hora del asedio y no dejando castear a ninguno... hasta q vino todo el server a dion y lo perdimos temporalmente :P
Y asi y todo pasaron varios asedios y se aguantaron los 6 castle.
Despues de todos... felicidades a los nuevos lords ...se puso mas entretenido el server.. era hora xd :jump2:

julian05
20/07/2008, 20:49
Generalizas mucho, ahora me entero que todos bokeamos con calidad y no cantidad (?)

Y fijate mas atras... la mayoria los felicita, eso no es saber perder?
Una vez mas felicitaciones!!! BIS BIS BIS

:P

ABRAZO!

LA MAYORIA SON FELICITACIONES DE LOS MISMOS ALIADOS :P

FMC
20/07/2008, 20:52
para mi es mas lindo atakar q defender :P opinion personal xD
Ahora tenemos mas para ataker dentro e dos semanas :$:$:$:$

Aquil3S17
20/07/2008, 21:09
Supongamos que de delirium fueron 3 clanes nada mas de los 8... Despues los overture fueron los 7... y los WT fueron los 11... Eso da 21 clanes... Osea eran mas del doble que nosotros.... y en giran y aden estuvimos a punto de tomarlo en los ultimos minutos... osea estuvo parejo y siendo la mitad

disculpa que me meta ... no pertenesco a ninguna de las allys que jugaron asedios lo estube mirando por los cristales nomas ... y deberias de saber que entre todas esas allys que decis por mas que sean 21 clanes cada clan no llega ni a la mitad de logueados ... desconta a la mayoria de delirium que andaban por las citys creo que a los que mas vi fue a los de Anarchy ... eso no te deja ni 10 clanes full como los de ustedes que normalmente si llevan bocha de gente ...

off : porque dicen 10 clanes ? no pueden completar la ally o que onda ??? :)

pablito1904
20/07/2008, 21:23
disculpa que me meta ... no pertenesco a ninguna de las allys que jugaron asedios lo estube mirando por los cristales nomas ... y deberias de saber que entre todas esas allys que decis por mas que sean 21 clanes cada clan no llega ni a la mitad de logueados ... desconta a la mayoria de delirium que andaban por las citys creo que a los que mas vi fue a los de Anarchy ... eso no te deja ni 10 clanes full como los de ustedes que normalmente si llevan bocha de gente ...

off : porque dicen 10 clanes ? no pueden completar la ally o que onda ??? :)

Y pensas que nosotros estaban los 40 de cada clan ON? Si queres saber cuantos eramos exatamente ON te lo digo, 150 mas o menos.. saca tus propias conclusiones... Decimos 10 clanes porque es lo que somos... igual que WT son 11 y overture 7...
Yo no niego que perdimos ni nada de eso, solamente informo a esos que dicen que somos fracas...

sword
20/07/2008, 21:34
Y pensas que nosotros estaban los 40 de cada clan ON? Si queres saber cuantos eramos exatamente ON te lo digo, 150 mas o menos.. saca tus propias conclusiones... Decimos 10 clanes porque es lo que somos... igual que WT son 11 y overture 7...
Yo no niego que perdimos ni nada de eso, solamente informo a esos que dicen que somos fracas...

jajajajajajajajja por fin bardo...papa te mandas cualkiera si no sabes no hables
1)Delirium: ally compuesta por yinyangwarriors y anarchy
2)anarchy: aden 8 pjs el resto palomeando en innadril - yinyang 3 pjs molestando en aden
3)overture en goddar defendiendo contra los bigbang
4)te vas a calentar por eso? qe qeda de nosotros qe por UN SOLO clan de 20 logueados nos meten 5 o 6 clanes sillas en gludio y regalan oren en la qe atacaban mas clanes....pensa un poco antes de hacer saltar las chsipitas ;)

pablito1904
20/07/2008, 21:39
jajajajajajajajja por fin bardo...papa te mandas cualkiera si no sabes no hables
1)Delirium: ally compuesta por yinyangwarriors y anarchy
2)anarchy: aden 8 pjs el resto palomeando en innadril - yinyang 3 pjs molestando en aden
3)overture en goddar defendiendo contra los bigbang
4)te vas a calentar por eso? qe qeda de nosotros qe por UN SOLO clan de 20 logueados nos meten 5 o 6 clanes sillas en gludio y regalan oren en la qe atacaban mas clanes....pensa un poco antes de hacer saltar las chsipitas ;)

1)Si ya se q son esos 2 clanes importantes
3)overture primera hora en goddard, segunda en aden (lo se porque mate y me mataron)
4) no me caliento, le pongo animo a este post... ya que nadie bardeaba habia que hacer algo xD

sword
20/07/2008, 21:45
asi me guta :$

leayoo
20/07/2008, 22:05
Obviamente es mas divertido atacar, los otros tienen la necesidad que plantarse y morirse, en cambio si defendes puede que no pase nada o que te estreses demasaido.

calfucura
20/07/2008, 22:19
para mi la diferencia la hizo wt por los fimbullwinter que salieron de raid en medio del asedio jajajajaajaj... que vagos que son esos chabones .
que falta de compromiso ajjaaj

calfucura
20/07/2008, 22:21
ahhh y el que estava mobeando en toi 10 ajajjaaj ..que ****** le tendria que haber sacado screem

c0nifera
20/07/2008, 22:40
ahhh y el que estava mobeando en toi 10 ajajjaaj ..que ****** le tendria que haber sacado screem

y vos que hacias en toi10 si habia asedio? :huh:

martinchos
20/07/2008, 22:44
y vos que hacias en toi10 si habia asedio? :huh:

OWNED -

Off : Como se nota q le duele en el alma encarar a la sillita amarella y durar un flechin.

look
20/07/2008, 22:54
Felicidades a todo el server por haber podido sacarnos 3 castillos a 10 clanes...

mmm.meparece o eso es llorar?.hay que saber perder!!!!!!!!!!!.FELICITACIONES A LOS NUEVOS LORD.

darkslayer
20/07/2008, 23:17
felicidades a los nuevos lord's :F
lindos asedios los de aden i giran , putie nomas cuando qeria ir al hall i me tiraba critico -.-

Depardiu
20/07/2008, 23:22
Justamente!
Matematicas!!!

25 / 20 on por clanes? o.O
25 x 10 = 250 pero saquemos un poco... supongamos 230
Si llegariamos a esa cifra, mi buen Depar vos sabes que la cosa seria mas dificil...
6 Clanes con base = poca defensa
Ya sea dos o tres allys plantan bandera como loko, mucho respawn de ustedes...

Todo es merito de ustedes!
Felicitaciones de nuevo!!!

Me voy... Tengo que preparar el final de Matematica Superior Aplicada... rindo el 1 de agosto :(
T.T

En plena hora aden no eramos mas de 130 on en toda la ally y se tomo aden solo tal como se dijio mas atras, no tenias a ST? ok igual seguian siendo mas.. y la calidad de la que se llenan tanto la boca¿¿ no entiendo..

Pqe putean a los overture?? si uds los tenian como aliados , nose que les hicieron pero bue no va al caso..



pablito admitilo LES KB APARTE DECIS NO ERA UNA ALLY ERAN 10 CLANES ENTONCES ME PREGUNTO HURENSHONS Q ES UNA ALLY O SOLO 10 CLANESQ SE JUNTAN PARA PELIAR LOS CASTLES?

Este pibe me cae mal, pero una de las cosas mas acordes que lei de todo el th..

Muy grosos asedios pero hubo mejores, saludos a todos..

StratoCharly
20/07/2008, 23:56
Uhhhh Ese Stratosaurio es re groso SELF :p

Me alegra q reconozcas la calidad ;) . Desp logueo y te enseño un par de cositas jajajajaja =P.

julian05
21/07/2008, 00:16
Este pibe me cae mal, pero una de las cosas mas acordes que lei de todo el th..

Muy grosos asedios pero hubo mejores, saludos a todos..

VOS NO ME CAES NI MAL NI BIEN NO TE REGISTRO :) PERO NO ME VOI A PONER A PELIAR CON VOS AHORA Y POR ACA NO ES EL CASO :P TAMOS CONTRA HURENSHONS NADA MAS

julian05
21/07/2008, 00:20
Me alegra q reconozcas la calidad ;) . Desp logueo y te enseño un par de cositas jajajajaja =P.

( . ) ( . ) STRATO
) . ( CHARLY
( Y ) MUJER DE LOS PANCHOLOS :P

julian05
21/07/2008, 00:21
( . ) ( . ) STRATO
) . ( CHARLY
( Y ) MUJER DE LOS PANCHOLOS :P

BUU SALIO MAL >.<:P

joniptnipro
21/07/2008, 00:22
felisidades

Depardiu
21/07/2008, 00:37
VOS NO ME CAES NI MAL NI BIEN NO TE REGISTRO :) PERO NO ME VOI A PONER A PELIAR CON VOS AHORA Y POR ACA NO ES EL CASO :P TAMOS CONTRA HURENSHONS NADA MAS

Jaajaj es la frase que t dije yo una vuelta q me empezaste a bardear en Aden,todo bien amigo ya lose que no es el th..

Saludos a todos los amo..:)

julian05
21/07/2008, 00:42
Jaajaj es la frase que t dije yo una vuelta q me empezaste a bardear en Aden,todo bien amigo ya lose que no es el th..

Saludos a todos los amo..:)

YO NO BARDEO DIGO LO Q PIENZO NOMA :P Y ESO NUNK CAE BIEN A LOS DEMAS VOS COMO A LOS HURENSHOS Q NO LES CAE BIEN Q DIGAN Q LAS SIEGUES SE JUGARON BIEN Y NO IMPORTA SI ERAN MAS O MENOS KB:P

LiLium
21/07/2008, 01:41
Naaa lo corte bolu lo corte ! si en definitiva me llevo el premio mayor , con bendicion y todo :kissing:

que la bendicion de buda caiga sobre ti (Y) :notworthy:

LadyPervert
21/07/2008, 02:09
felicitaciones xDDD
memoncito mi vida, al fin volviste a casa :$
te re banco =)

CRotera
21/07/2008, 02:14
Felicitacion a Los Nuevos Lords de Castillos y a Los Ke Retubieron ....


P/D: Hera Diego o Paky en Sherezada ¿? ..... Si Eran Ellos me Imagino COmo Estaban y Los Banco a Muerte ... Felicitacione a Sheresaza y a paky ....


Suerte

Evenfloyd
21/07/2008, 04:24
Che che che, si vuelve DcD zumbenmennnn en el msn que vuelvo a jugar SIN DUDA ALGUNA! Paky o Diego, pero posta eh!, si vuelven posta... ME PRENDO COMO GORILA A LA CACEROLA!!!

Bien alasse, bien bien!

Y si vuelve LADYMONA me meto en el doque al grito de "vengan de auno que me los bancoa todos kb pastafrola"

Kyanna
21/07/2008, 04:41
Congras


bye bye

Lean
21/07/2008, 05:29
Che che che, si vuelve DcD zumbenmennnn en el msn que vuelvo a jugar SIN DUDA ALGUNA! Paky o Diego, pero posta eh!, si vuelven posta... ME PRENDO COMO GORILA A LA CACEROLA!!!

Bien alasse, bien bien!

Y si vuelve LADYMONA me meto en el doque al grito de "vengan de auno que me los bancoa todos kb pastafrola"

zapin si vuelve dcd.. a full con DuxOrlandobitus ehhh :D
Congratz a La Ally K Manera d Hacer Correr Hurenshons Afuera d la zona d siegue xD y es puro bokeo k eramos el triple o el doble :/ tengo filmado la primera hora d aden cuando apenas plantamos bandera duraron un suspiro los hurenshons k taban en la puerta '.' y era WT vs Hure Numas :f
Felicitaciones a los Pjs d OH que me blesearon en la kara en pleno aden xD
en 2 semanas nos vemos d nuevo pero dudo k puedan vs 3 allys (?) hahah
Suerte y espero k haya agite estas semanas porque a OH y PTTP no se los veia ni en las citys xD; los unico k agitan son los FW y es porq le invaden el spot xDD
Salu2
Lean
[Pure Facha (?) ]

stevieray
21/07/2008, 08:19
Y si vuelve LADYMONA me meto en el doque al grito de "vengan de auno que me los bancoa todos kb pastafrola"

jajajajajajajajajajajajjaja!

Ladymona ya fue, la posta ahora es ladyramona, esta lvl 1 y creo que nunca en los 5 meses que tiene de creada la loguie.
Pero tranqui algun dia ladyramona vendra y hara estragos.


I`ll be back (?????????????)


pd: ahhh rree T___T wiii :$:$:$: daaaa O.o!! reeee lol ^_____^!
jajakkjahakssjakjksa (para vos zappa yo se que lo extrañabas!!!)

EPP
21/07/2008, 08:55
Felicitaciones a todos en general...
Vi la siege de ADEN por el cristal y la verdad que me llamo la atencion la cantidad de gente con la banderita azul/celeste... se juntaron una banda... ojala no pase lo mismo que paso con Godard que tambien conquistaron y a la siege siguiente ya no les importaba segun lei... seria un asco que pase de que se junten para un castle y despues no lo cuiden...

Saludos

Allera
21/07/2008, 09:16
Excelente siege la de aden y la de giran. Me entretuve mucho desde Cristal TV.
Felicitaciones a los nuevos dueños y a mantener...no hay q dormirse en los laureles y menos terminar con una formula q resulta exitosa.
A preparar unas buenas defensas de lo q tienen, q el ataque no dudo sera con todo.
Saludettes

martinchos
21/07/2008, 12:26
zapin si vuelve dcd.. a full con DuxOrlandobitus ehhh :D
Congratz a La Ally K Manera d Hacer Correr Hurenshons Afuera d la zona d siegue xD y es puro bokeo k eramos el triple o el doble :/ tengo filmado la primera hora d aden cuando apenas plantamos bandera duraron un suspiro los hurenshons k taban en la puerta '.' y era WT vs Hure Numas :f
Felicitaciones a los Pjs d OH que me blesearon en la kara en pleno aden xD
en 2 semanas nos vemos d nuevo pero dudo k puedan vs 3 allys (?) hahah
Suerte y espero k haya agite estas semanas porque a OH y PTTP no se los veia ni en las citys xD; los unico k agitan son los FW y es porq le invaden el spot xDD
Salu2
Lean
[Pure Facha (?) ]

Te agitamo por el spot, por un castle o por la coca =$

Congrats a los nuevos rulers (?) espero q se les infle el pecho y salgan a agitar mas en la semana q ya se esta haciendo muy hippie el server.

leandronn2
21/07/2008, 12:43
En huren estuvimos un poco desorganizados, por no decir bastante, pero se lucho hasta el final en cada castel... y los WT/overture sigieron igual de mankos pero ahora eran bastantes mas

Y HUREN NO MANQUEÓ?

MANDARON A 3 CLANES (CHACO, VIRREYES, CARINIOSITOS) A DEFENDER GLUDIO POR UN SOLO CLAN (ANARCHY, CON 15 PJS LOGUEADOS EN SU MOMENTO FULL FULL) Y DESCUIDARON TODO LO DEMÁS...

ESO ES MANQUEAR...

(K)

matute_1234
21/07/2008, 13:02
Felicitaciones a los nuevos Lord´s, muy buen sieges.


saludos :jump2:

PD: tmb estubo bueno ir a matar a antharas, me pk la ally :shocked:

ynoy
21/07/2008, 13:35
Pablito le decis todo el server a buen logueo de clanes? :P jajaja
todavia t dura la vena hay q saber perder man ,
Wt no esta muy fortalezido que digamos
y Overture tiene pocos clanes solo q tuvo buen logueo en sus clanes fuertes arriba de 20 pjs en todas las sieges si a eso le llamas "TODO EL SERVER" bien por vos , Habra q seguir mobeando mas pjs para los huren.....





FELICITACIONES A WT Y OVERTURE MUCHO HUEVO :)

ARSENICO
21/07/2008, 14:37
veo que estubieron lindas las siege... lamentablemente mi pc no me deja jugar tan piola como antes... (mi vieja compu ya no es lo que era, ya no es lo que era)

ya va a haber un regreso de las masas... lo que si me gusta es que hay clanes que no pueden comprar ch tengan castillos!!!

espero ver los sieges re zarpados dentro de dos semanas!...

saluditos

jorgito :)

en realidad ganaron poque no estuve :P

marxiano
21/07/2008, 14:56
jojojojo felicitaciones a wt y a overture que huevos imprecionante gente como estubieron las sieges esto es divercion hurreshons tambien felicitaciones por el aguante y aun que digan que todo el server semos dos allis que no estamos completas bueno piensen lo que quieran, pero por lomenos tres allys una ves cada 15 dias nos divertimos o no, se acabo la hera sensation???===??? jaja

Puterio modo on: jajaja hurreshon como la chuparon si son menos comprense una ally mankossssss jajajaj son pts se les acabo la nafta jajajaja se acabo su epoca muchachos es hora de de vajar del caballo y una sola pregunta estubo lindo chocar contra el muro azul jajaj


pd: saludetes alos nuevos lideres suerte muchachos y a seguir asi que este es nuestro momento.

xSiTrAx
21/07/2008, 15:04
Naaa lo corte bolu lo corte ! si en definitiva me llevo el premio mayor , con bendicion y todo :kissing:

jajajajajaja!

qe hdp este mau!

la zarpas papa! jajaja

no dejes tirado a los pibes de loc loko!

Elkjaer
21/07/2008, 15:06
Es increíble como algunos siguen llorando dando las mismas excusas de siempre: no recuerdo un asedio en el cual la ally defensora fuera atacada por sólo una ally.

Lo único que hay que tener en cuenta de lo que pasó en estos asedios es que se produjeron en vísperas del día del amigo y eso hizó mermar la cantidad de gente ON en todas las allys, por lo que se podrían considerar unos asedios atípicos.

... y ahora que empezaron las vacaciones de invierno, los próximos asedios también lo serán.


Saludos.

Hoshitu^^
21/07/2008, 15:14
Si cuentan a Delirium como la 3er ally teniendo 2 clanes q llevaron gente...y a overture q tampoco es ally full por el momento...ahora, yo pregunto....Tomamos Aden siendo unicamente WT vs Hurenshons...los overtures estaban todos en goddard peleando contra BigBang...asi q mucho blabla pero hablan al pedo :F

ON: Felicitaciones UW por el castle, fue una promesa q hicimos a penas se armo la ally, Memon la q te mandaste el viernes fue mortal (no levantemos la perdiz) pero sabe q te re banco. Tb agradesco a mi party (mrvaughan, stratosaurio, sweyn) porq no tube q usar mochi en media siege :$


Y...chananananananan...papa Shere dandonos la bendicion o.O

Y bueno, lo prometimos hace mucho y eh aki..... Alejo lo prometido es deuda, dsps de bastante timepo lo logramos.... Es tu premio por bancarnos y ayudarnos a mi a fede y a ceci en esto de llevar una alianza, la piloteamos bastante =P


Chicos de UW, Ex clan xD, Disfruntenlo que uds se lo merecen :D

Objetivos cumplidos, ciclo terminado (?).... el tiempo Dira

Gracias A toda mi alizana, Mucho Huevo pusieron los puteo todos los dias minuto a minuto, pero la verdad este finde se re portaron...
Gracias a Overture ke dsps de defender goddar vinieron a darnos una mano para vovler a retomar y mantener....
Y finalmente Gracias a los Delirium (los ke estaban por ahi) Por bancarnos...


Exelentes asedios, muy peleados, el viernes no puedo decir nada estube de viaje por el laburo :F el sabado solo pude estar en Aden =(

Felicito a Hurenshon por haber peleado hasta el Final

Y a los giles ke bokean aprendan a cerrar la boka ;)

DarkSoul
21/07/2008, 16:09
Y HUREN NO MANQUEÓ?

MANDARON A 3 CLANES (CHACO, VIRREYES, CARINIOSITOS) A DEFENDER GLUDIO POR UN SOLO CLAN (ANARCHY, CON 15 PJS LOGUEADOS EN SU MOMENTO FULL FULL) Y DESCUIDARON TODO LO DEMÁS...

ESO ES MANQUEAR...

(K)

3 clanes dice...osea me estas jodiendo??
1ero Ositos ...somos los dueños y volvimos a nuestro castle...te caimos x ATRAS te rompimos la bandera y te matamos a vos en la puerta del castle keriendo entrar :$ no te olvides de eso si?
Les informo ke despues del atake a OREN (hasta banderas de los clanes mochi pusieron :s) en pleno asedio KE SE PERDIO toda la ally se fue a otro lugar y "dejamos" oren...(Luna no nos deja mentir :$).
Despues de Sacarlos cagando de GLUDIO nos dimos el LUJU (y YYW tampoco me eja mentir... -.-) de ir a BANDIT a darle 1 mano a GARA...ke ahi allan visto a un par de chacos y VC mas OSITOS no kieren decir ke mandaron 5 clanes x uds...dios...como kieren chupar gloria :$
Despues un "problema" de cordinacion ke en pleno asedio de GLUDIO (tipo 9) la ally se fue a DION en ves de venir a GLUDIO 1ero...(cosa ke grite y vinieron :P) y asi y todo SIN CRISTAL ni puertas (tanto de afuera como del inner) los sacamos a todos...
En Dion ...perdon al ke mate casteando...perdon x entrar tan libremente x medio de MEDIA ALIANZA ke cubria las 2 puertas llegue arriba UD y no solo mate al ke casteaba sino a 3 mas ke estaban con el "CURANDOLOS" :$ N1
En Aden ...vamos loco asi como nosotros reconocemos ke lo ganaron...al menos no sean tan caraduras de decir ke solo era WT media pila no se mientan a uds mismo...y nose ke tipo de pensamiento tendra OVERTURE al leer todo este tipo de comentarios pero bue son aliados y sabran xq
PD: Como les kbio la bandera apenas las plantaron en ADEN...no terminaron de plantarse y ya tenian las banderas con 1/4 de vida...Ositos Rlz :$
Nada mas....
Otra cosa SI FILME y no voy a poner videos xq sino despues se ofenden y me pekean en pleno asedio (Tanta bronca me tienen? :S) :$ ...pero estaria COPADO ke uds pongan videos de los asedios...los anteriores pusimos nosotros ahora les toca a uds...

Overture CaigaQuienCaiga XBeckhamX
Overture LaHorda OVEJIN
Overture OvertureWH xxHohofgaxx
Overture OvertureLGC UltimateHellsing
Overture sabat marxiano
Overture FriendS GodOfMagic
++++
WithinTemptation PRAVDA Trotsky
WithinTemptation UltimateWarriors HaLaiaH
WithinTemptation Luna Desberdin
WithinTemptation TempTaTioN wollfell
WithinTemptation MDPrules DarkLihan
WithinTemptation PureHatred alasse
WithinTemptation UltimateWarrior IEmperatrizI
WithinTemptation HonorAndGlory FalconArcher
WithinTemptation WidowsMakers MeMon
WithinTemptation LegendsOfCrowns BRANK4
WithinTemptation Naritomi EarwenAncalime
WithinTemptation Brutal Thorvald
+++
YYW Anarchy
VS
Hurenshons samesouls Cunnilingus-------9 en todo el clan :$
Hurenshons FimbulWinters JonnyWilkinson
Hurenshons CariniOsitos Sirkan
Hurenshons CHAC0 DonCento
Hurenshons VirreyesCity panchetua
Hurenshons PANDEM0NIUM FeReFe
Hurenshons OuterHell EvilSoulTaker
Hurenshons Paramedics Christine--------mochis
Hurenshons Hoplitas Naare------- ya saben :$
Hurenshons SenSaTion IMSPIKE
Hurenshons PowerTTPeople Garasaki

Esta todo mas ke bien nos kbio y los felicito pero como dije no se mientan a uds mismo....10 clanes con 6 castle pocos clanes para anotarse en la defensa...x algo se tiraron todos contra OREN y ADEN y no como antes ke daban vueltas x todas las siegues...osea TODO WT se anoto para tomar OREN...1 castle para 12 clanes :matrix_2_h4h:
Yo solo voy a decir esto y termino....ACUERDENSE ke toda las veces ke TOMARON (durante las sieges) nosotros vinimos de atras y lo retomamos...osea nunca NI ADEN NI GIRAN pudieron TOMAR RETENER y ke termine la siege....y saben ke fue asi :kiss1:
REPITO NOS KBIO pero NO SE MIENTAN A UDS MISMO

BRANK4
21/07/2008, 16:30
Casteamos Aden en la primer hora siendo solo WT tanto jode reconocerlo ? toy esperando el video de leo asi varios se callan un pokito mas.
PD : eso va dirigido a todos los q hablan demas , excluyendo totalmente y deliberadamente a Fear y a Nube , no tengo ganas de leer q se metan ya con cosas de mi vida privada asi q aclarado esta , Cris y Nube tienen su verdad y NO me interesa discutirsela.
Felcidades a mi ally por todo lo q hiso con mucho huevo , a Delir q se re portan y a Overture tanto por ayudar como siempre y por defender Godard de los Anats

leandronn2
21/07/2008, 16:41
3 clanes dice...osea me estas jodiendo??
1ero Ositos ...somos los dueños y volvimos a nuestro castle...te caimos x ATRAS te rompimos la bandera y te matamos a vos en la puerta del castle keriendo entrar :$ no te olvides de eso si?
Les informo ke despues del atake a OREN (hasta banderas de los clanes mochi pusieron :s) en pleno asedio KE SE PERDIO toda la ally se fue a otro lugar y "dejamos" oren...(Luna no nos deja mentir :$).
Despues de Sacarlos cagando de GLUDIO nos dimos el LUJU (y YYW tampoco me eja mentir... -.-) de ir a BANDIT a darle 1 mano a GARA...ke ahi allan visto a un par de chacos y VC mas OSITOS no kieren decir ke mandaron 5 clanes x uds...dios...como kieren chupar gloria :$
Despues un "problema" de cordinacion ke en pleno asedio de GLUDIO (tipo 9) la ally se fue a DION en ves de venir a GLUDIO 1ero...(cosa ke grite y vinieron :P) y asi y todo SIN CRISTAL ni puertas (tanto de afuera como del inner) los sacamos a todos...
En Dion ...perdon al ke mate casteando...perdon x entrar tan libremente x medio de MEDIA ALIANZA ke cubria las 2 puertas llegue arriba UD y no solo mate al ke casteaba sino a 3 mas ke estaban con el "CURANDOLOS" :$ N1
En Aden ...vamos loco asi como nosotros reconocemos ke lo ganaron...al menos no sean tan caraduras de decir ke solo era WT media pila no se mientan a uds mismo...y nose ke tipo de pensamiento tendra OVERTURE al leer todo este tipo de comentarios pero bue son aliados y sabran xq
PD: Como les kbio la bandera apenas las plantaron en ADEN...no terminaron de plantarse y ya tenian las banderas con 1/4 de vida...Ositos Rlz :$
Nada mas....
Otra cosa SI FILME y no voy a poner videos xq sino despues se ofenden y me pekean en pleno asedio (Tanta bronca me tienen? :S) :$ ...pero estaria COPADO ke uds pongan videos de los asedios...los anteriores pusimos nosotros ahora les toca a uds...

Overture CaigaQuienCaiga XBeckhamX
Overture LaHorda OVEJIN
Overture OvertureWH xxHohofgaxx
Overture OvertureLGC UltimateHellsing
Overture sabat marxiano
Overture FriendS GodOfMagic
++++
WithinTemptation PRAVDA Trotsky
WithinTemptation UltimateWarriors HaLaiaH
WithinTemptation Luna Desberdin
WithinTemptation TempTaTioN wollfell
WithinTemptation MDPrules DarkLihan
WithinTemptation PureHatred alasse
WithinTemptation UltimateWarrior IEmperatrizI
WithinTemptation HonorAndGlory FalconArcher
WithinTemptation WidowsMakers MeMon
WithinTemptation LegendsOfCrowns BRANK4
WithinTemptation Naritomi EarwenAncalime
WithinTemptation Brutal Thorvald
+++
YYW Anarchy
VS
Hurenshons samesouls Cunnilingus-------9 en todo el clan :$
Hurenshons FimbulWinters JonnyWilkinson
Hurenshons CariniOsitos Sirkan
Hurenshons CHAC0 DonCento
Hurenshons VirreyesCity panchetua
Hurenshons PANDEM0NIUM FeReFe
Hurenshons OuterHell EvilSoulTaker
Hurenshons Paramedics Christine--------mochis
Hurenshons Hoplitas Naare------- ya saben :$
Hurenshons SenSaTion IMSPIKE
Hurenshons PowerTTPeople Garasaki

Esta todo mas ke bien nos kbio y los felicito pero como dije no se mientan a uds mismo....10 clanes con 6 castle pocos clanes para anotarse en la defensa...x algo se tiraron todos contra OREN y ADEN y no como antes ke daban vueltas x todas las siegues...osea TODO WT se anoto para tomar OREN...1 castle para 12 clanes :matrix_2_h4h:
Yo solo voy a decir esto y termino....ACUERDENSE ke toda las veces ke TOMARON (durante las sieges) nosotros vinimos de atras y lo retomamos...osea nunca NI ADEN NI GIRAN pudieron TOMAR RETENER y ke termine la siege....y saben ke fue asi :kiss1:
REPITO NOS KBIO pero NO SE MIENTAN A UDS MISMO




AHÍ ES DONDE LA MANQUEASTE!
EN PENSAR QUE A MÍ ME ESTABA MOLESTANDO MORIRME...
YO NO TENÍA PENSADO GANAR GLUDIO CON 15 CHARES...

DE ÚLTIMA, TENGO PARA PELEARTE QUE LA SIEGE ANTERIOR SIENDO ESOS MISMOS 15 CHARES, TE COPAMOS GLUDIO 1HS 30MIN....
SI QUERÉS RECONOCERME ESO, TE RECONOZCO QUE FUISTE MÁS POLENTA QUE NOSOTROS ESTE FINDE Y QUE VOS Y LOS CHACO Y LOS VIRREYES CITY (40 CHARES MÍNIMO) ME CASCOTEARON LA BANDERA!
NO ME PODÉS NEGAR QUE ESTABAN LAS 3 BANDERAS PORQUE TENGO SCREENS SACADAS!!!!
INCLUSO DESPUÉS CAYÓ PTTP AL FINAL Y FIMBUL... Y CREO QUE OUTERHELL TAMBIÉN... PERO AHÍ YA ESTABA WT MOLESTANDO CON NOSOTROS XD
IGUAL QUE CONSTE QUE ME DEBUFEABAN LAS MOCHIS EN LA PUERTA DE GLUDIO... NO ME CALIENTE PORQUE TENÍAMOS 1200 POTAS DE MP REPARTIDAS PARA ESAS GILADAS =P

CUESTIÓN... FUÉ UNA LINDA PANTALLITA LA QUE HICIMOS...

LO MALO DE TU POST, ES QUE SE NOTA TU BRONCA... TU AGRESIÓN ES AL PEDO, PERO BUENO... ALLÁ VOS!!!!!!


SUERTE Y AGARRATE EL PRÓXIMO ASEDIO!

Hilel
21/07/2008, 16:51
3 clanes dice...osea me estas jodiendo??
1ero Ositos ...somos los dueños y volvimos a nuestro castle...te caimos x ATRAS te rompimos la bandera y te matamos a vos en la puerta del castle keriendo entrar :$ no te olvides de eso si?
Les informo ke despues del atake a OREN (hasta banderas de los clanes mochi pusieron :s) en pleno asedio KE SE PERDIO toda la ally se fue a otro lugar y "dejamos" oren...(Luna no nos deja mentir :$).
Despues de Sacarlos cagando de GLUDIO nos dimos el LUJU (y YYW tampoco me eja mentir... -.-) de ir a BANDIT a darle 1 mano a GARA...ke ahi allan visto a un par de chacos y VC mas OSITOS no kieren decir ke mandaron 5 clanes x uds...dios...como kieren chupar gloria :$
Despues un "problema" de cordinacion ke en pleno asedio de GLUDIO (tipo 9) la ally se fue a DION en ves de venir a GLUDIO 1ero...(cosa ke grite y vinieron :P) y asi y todo SIN CRISTAL ni puertas (tanto de afuera como del inner) los sacamos a todos...
En Dion ...perdon al ke mate casteando...perdon x entrar tan libremente x medio de MEDIA ALIANZA ke cubria las 2 puertas llegue arriba UD y no solo mate al ke casteaba sino a 3 mas ke estaban con el "CURANDOLOS" :$ N1
En Aden ...vamos loco asi como nosotros reconocemos ke lo ganaron...al menos no sean tan caraduras de decir ke solo era WT media pila no se mientan a uds mismo...y nose ke tipo de pensamiento tendra OVERTURE al leer todo este tipo de comentarios pero bue son aliados y sabran xq
PD: Como les kbio la bandera apenas las plantaron en ADEN...no terminaron de plantarse y ya tenian las banderas con 1/4 de vida...Ositos Rlz :$
Nada mas....
Otra cosa SI FILME y no voy a poner videos xq sino despues se ofenden y me pekean en pleno asedio (Tanta bronca me tienen? :S) :$ ...pero estaria COPADO ke uds pongan videos de los asedios...los anteriores pusimos nosotros ahora les toca a uds...

Overture CaigaQuienCaiga XBeckhamX
Overture LaHorda OVEJIN
Overture OvertureWH xxHohofgaxx
Overture OvertureLGC UltimateHellsing
Overture sabat marxiano
Overture FriendS GodOfMagic
++++
WithinTemptation PRAVDA Trotsky
WithinTemptation UltimateWarriors HaLaiaH
WithinTemptation Luna Desberdin
WithinTemptation TempTaTioN wollfell
WithinTemptation MDPrules DarkLihan
WithinTemptation PureHatred alasse
WithinTemptation UltimateWarrior IEmperatrizI
WithinTemptation HonorAndGlory FalconArcher
WithinTemptation WidowsMakers MeMon
WithinTemptation LegendsOfCrowns BRANK4
WithinTemptation Naritomi EarwenAncalime
WithinTemptation Brutal Thorvald
+++
YYW Anarchy
VS
Hurenshons samesouls Cunnilingus-------9 en todo el clan :$
Hurenshons FimbulWinters JonnyWilkinson
Hurenshons CariniOsitos Sirkan
Hurenshons CHAC0 DonCento
Hurenshons VirreyesCity panchetua
Hurenshons PANDEM0NIUM FeReFe
Hurenshons OuterHell EvilSoulTaker
Hurenshons Paramedics Christine--------mochis
Hurenshons Hoplitas Naare------- ya saben :$
Hurenshons SenSaTion IMSPIKE
Hurenshons PowerTTPeople Garasaki

Esta todo mas ke bien nos kbio y los felicito pero como dije no se mientan a uds mismo....10 clanes con 6 castle pocos clanes para anotarse en la defensa...x algo se tiraron todos contra OREN y ADEN y no como antes ke daban vueltas x todas las siegues...osea TODO WT se anoto para tomar OREN...1 castle para 12 clanes :matrix_2_h4h:
Yo solo voy a decir esto y termino....ACUERDENSE ke toda las veces ke TOMARON (durante las sieges) nosotros vinimos de atras y lo retomamos...osea nunca NI ADEN NI GIRAN pudieron TOMAR RETENER y ke termine la siege....y saben ke fue asi :kiss1:
REPITO NOS KBIO pero NO SE MIENTAN A UDS MISMO




Ni te calientes en explicar negro. Hay gente que jamas lo va a poder entender. Vuelvo a repetir: Felicitaciones a los nuevos Usurpadores de Ranchos :D.
El viernes por problemas de salud de un familiar no pude estar, pero el sabado estuve a partir de Aden. Quiero agregar algo que escuche faltando 4 minutos aproximadamente para que termine el asedio a Aden, escuche a un gil diciendo "que mierd* quieren si no llegan con el tiempo?" No se de que clan era, No se de que ally era, pero solo digo que Por lo menos Yo y todos los que estabamos ahi de Hurenshons peleamos hasta el final, ponemos huevos hasta el final y es a matar o morir hasta el final. Flaco, si ese es tu ideal de batalla, que mal estas dejando no solo a tu clan, tambien a tu ally.
Por Seguir peleando hasta el final, llegamos a tener en su momento 6 de 7 castillos. Solo esto te digo: Bardea como debe ser, porque lo que dijistes, indirectamente estas bardeando a toda tu ally.

PD: aunque perdimos Aden, lejos......"""LEJOS""", una de las batallas mas divertida, con mas adrenalina y mas sangre que vi en mucho tiempo del server (descontando los ultimos 3 asedios a Goddard cuando era PTTP). LEJOSSSS.
Creo que los mas viejos que siempre van a asedios (Alasse, Hoshi, Kohaku, Anat, Brank4, mi amigo Ferefe entre otros) saben lo que digo.

ahi se ven XD

Hoshitu^^
21/07/2008, 16:55
Ni te calientes en explicar negro. Hay gente que jamas lo va a poder entender. Vuelvo a repetir: Felicitaciones a los nuevos Usurpadores de Ranchos :D.
El viernes por problemas de salud de un familiar no pude estar, pero el sabado estuve a partir de Aden. Quiero agregar algo que escuche faltando 4 minutos aproximadamente para que termine el asedio a Aden, escuche a un gil diciendo "que mierd* quieren si no llegan con el tiempo?" No se de que clan era, No se de que ally era, pero solo digo que Por lo menos Yo y todos los que estabamos ahi de Hurenshons peleamos hasta el final, ponemos huevos hasta el final y es a matar o morir hasta el final. Flaco, si ese es tu ideal de batalla, que mal estas dejando no solo a tu clan, tambien a tu ally.
Por Seguir peleando hasta el final, llegamos a tener en su momento 6 de 7 castillos. Solo esto te digo: Bardea como debe ser, porque lo que dijistes, indirectamente estas bardeando a toda tu ally.

PD: aunque perdimos Aden, lejos......"""LEJOS""", una de las batallas mas divertida, con mas adrenalina y mas sangre que vi en mucho tiempo del server (descontando los ultimos 3 asedios a Goddard cuando era PTTP). LEJOSSSS.
Creo que los mas viejos que siempre van a asedios (Alasse, Hoshi, Kohaku, Anat, Brank4, mi amigo Ferefe entre otros) saben lo que digo.
ahi se ven XD

Yes Sr. xD

35/40 '.' xDDD

emiliano_06
21/07/2008, 16:59
eaea felicitaciones a todo WT y a mi querido Overture =)

lastima que no pude estar el sabado :S .. me kb organizar el dia del friend xD.. pero mi pj estuvo presente ^^ .. de nuevo felicitaciones :D

BRANK4
21/07/2008, 17:31
Ni te calientes en explicar negro. Hay gente que jamas lo va a poder entender. Vuelvo a repetir: Felicitaciones a los nuevos Usurpadores de Ranchos :D.
El viernes por problemas de salud de un familiar no pude estar, pero el sabado estuve a partir de Aden. Quiero agregar algo que escuche faltando 4 minutos aproximadamente para que termine el asedio a Aden, escuche a un gil diciendo "que mierd* quieren si no llegan con el tiempo?" No se de que clan era, No se de que ally era, pero solo digo que Por lo menos Yo y todos los que estabamos ahi de Hurenshons peleamos hasta el final, ponemos huevos hasta el final y es a matar o morir hasta el final. Flaco, si ese es tu ideal de batalla, que mal estas dejando no solo a tu clan, tambien a tu ally.
Por Seguir peleando hasta el final, llegamos a tener en su momento 6 de 7 castillos. Solo esto te digo: Bardea como debe ser, porque lo que dijistes, indirectamente estas bardeando a toda tu ally.

PD: aunque perdimos Aden, lejos......"""LEJOS""", una de las batallas mas divertida, con mas adrenalina y mas sangre que vi en mucho tiempo del server (descontando los ultimos 3 asedios a Goddard cuando era PTTP). LEJOSSSS.
Creo que los mas viejos que siempre van a asedios (Alasse, Hoshi, Kohaku, Anat, Brank4, mi amigo Ferefe entre otros) saben lo que digo.

ahi se ven XD

Eso se llama tener estilo :gunsmilie:

JMC
21/07/2008, 17:31
Apareci!Oo
Emmm, con respecto a este finde, la verdad muy piolas los asedios...los del viernes rompiendo tipos con mi char, i el sabado me tome el atrevimiento de usar a halaiah, la verdad muy bueno castearlo tantas veces...de parte de ale q nunca entra al foro, agradesco a ceci porq nos prometio aden i lo tuvimos i bue tmb nos dio goddard q no estaba en planes, pero bue alguien tenia q castearlo ¬¬ :P
tmb muchas gracias mau por cortar el casteo en una oportunidad, debe haber sido muy dificil :P
mmm, nada mas.... cero ganas de bardear '.' (raro :P)
Saludos!

Alasse
21/07/2008, 18:27
Yo tb espero el video de Lean de Aden, asi dejan de decir q tomamos la primer hora con 3 allys mas. Mientras siguen peleando por kien eran mas o menos, yo me tomo una semana de vacaciones...asi q no se, ahora a joder a otra persona :P Me voy a vacacionar a Capital Town con mi futuro marido por one week. Sean felices

PD: JMC yo no te regale nada, ahora todos los libros q salgan de ahi son mios (?) dame la pass de Halaiah q manejo yo el Manor (?) jajaja :P chiste.

JMC
21/07/2008, 18:44
Yo tb espero el video de Lean de Aden, asi dejan de decir q tomamos la primer hora con 3 allys mas. Mientras siguen peleando por kien eran mas o menos, yo me tomo una semana de vacaciones...asi q no se, ahora a joder a otra persona :P Me voy a vacacionar a Capital Town con mi futuro marido por one week. Sean felices

PD: JMC yo no te regale nada, ahora todos los libros q salgan de ahi son mios (?) dame la pass de Halaiah q manejo yo el Manor (?) jajaja :P chiste.

Yo lo se manejar muy bien al manor...no te preocupes ;), aunke segun betoortiz dice q soi un donador por q le meto silence +7, creo q no sabe q con el manor sacas libros de enchant skill, o gludio no rendia para nada xD
de todas formas no te doi nada! cosecha como hice sho cuando tenias oren vagaaaaa!el q kiere celeste q le cueste! ...o q mezcle blanco i azul (?) Chiste malo ¬¬
Saludos...

Alasse
21/07/2008, 18:53
Yo lo se manejar muy bien al manor...no te preocupes ;), aunke segun betoortiz dice q soi un donador por q le meto silence +7, creo q no sabe q con el manor sacas libros de enchant skill, o gludio no rendia para nada xD
de todas formas no te doi nada! cosecha como hice sho cuando tenias oren vagaaaaa!el q kiere celeste q le cueste! ...o q mezcle blanco i azul (?) Chiste malo ¬¬
Saludos...

Vos pensas q me voy a poner a cosechar? JAJAAJAJ tas loko capo, me das libros y se termina la discucion ´.´

ON: Deja de desvirtuar Juanmanuel q a nadie le interesa (?) (K)

JMC
21/07/2008, 18:57
Vos pensas q me voy a poner a cosechar? JAJAAJAJ tas loko capo, me das libros y se termina la discucion ´.´

ON: Deja de desvirtuar Juanmanuel q a nadie le interesa (?) (K)

Obligame...¬¬

Vos empesaste cecilia ¬¬

elfede86
21/07/2008, 18:59
Felicidades ... No Pude Ver .... Pero En Hora Buena

Bloody
21/07/2008, 19:15
Felicidades a los nuevos Lord, por fin despues de tanto veo algo de gente que pelea por ideales, mientras una alinza se cortaba el casteo unos a otros, por ver quien retomaba el trono de Giran, la otra se cedia el trono de Aden ( o la perla como le deciamos en coronas) por amistad y lealtad. Realmente un orgullo ver el trono de Aden en manos de los que siguieron sus principios y no en manos de aliados que como maximo logro tiene meterse el orgullo en el bolsillo y bajarse los pantalones con el primer tipo que te quiere defender un castillo , aunque esa persona sea quien te basurio quien robo y te insulto a vos y toda tu gente. Mau, Ceci, Halaiah al fin la valentia, la belleza y la inteligencia se ven por este server de nuevo .A todos y cada uno de los que en estos post no tiene nombre pero murieron por sus allys sabiendo q que nadie nunca iva a decir sus nombres en un post, pero que era parte de una gloria mayor , mis felicitaciones.

Sherezada Lord de DeadCanDance.

Nuevo mail: bloodypix@hotmail.com

pinkfloyd
21/07/2008, 20:37
Felicidades a los nuevos dueños de Aden. Y a Ceci en especial por la manera que llevó adelante la ally.

Yo creo que puedo decir que estoy en una situación bastante extraña, en primer lugar por haber sido miembro de OuterHell durante casi 1 año y medio y haber defendido Aden poniendo todo durante meses y meses desde el primer día que lo tomamos de Mistridge, y en segundo lugar por haber participado en la creación del clan PureHatred y de la alianza WithinTemptation. Así que obviamente soy bastante neutral en este asunto.


Hay algo que me sorpendió mucho leer y es el tema de que muchos dicen: "fueron 3 o 4 allys contra sólo 10 clanes" y no lo niego, eso es cierto, pero hay algo que mucha gente parece que todavía no entiende... hace ya demasiado tiempo pasó la época del server en el que los PJs y los buenos players hacían la diferencia por más que se encontraran en desventaja numérica (léase skynet, renaissance, revolution, etc), hoy en día lo más importante son los números y eso quedó demostrado infinidad de veces en la cancha, pero muchas personas todavía no lo entienden.
El punto al que quiero llegar es que esas personas tienen que preguntarse: "epa que pasó aca que de un momento a otro pasamos de tener la alianza más numerosa del server a tener muy pocos clanes en nuestro favor", muy pocos saben la respuesta sobre esto, pero los voy a iluminar citando las palabras de Sherezada:
aunque esa persona sea quien te basurio quien robo y te insulto a vos y toda tu gente.
, para los que no entienden, está hablando específicamente de un clan (aunque existe buena gente en dicho clan, pero son contados con los dedos de la mano), no voy a decir a cual me estoy refiriendo, pero creo que los que leen saben de cual estoy hablando.

Entonces a lo que quiero llegar es que: no se pueden quejar de números estando en una alianza odiada por todo el server, si son odiados por algo será, y acá entra la famosa frase "Dime con quien andas y te diré quien eres".

Todos los que me conocen saben que cuando tengo que decir algo lo hago de frente y no me escondo detrás de nadie ni de ningún pj ni cuenta del foro. Lo que estoy diciendo no es nada nuevo, se lo repetí miles de veces a mis amigos y compañeros que todavía estan desde viejas épocas en OuterHell y en SenSaTion, lamentablemente la cosa es así y muchos no quieren abrir los ojos.

Dense cuenta, que para manejar una buena alianza, más que players con manos y bien armados y/o equipados, se necesita hacer buena política y contentar a ciertos sectores para sumar gente (cosa que Hurenshons no sabe y nunca va saber hacer), porque como dije antes hoy en día lo que suma son los números, para bien o para mal es así, una cosa es agitar en desventaja de 2 a 1 (que hay q aceptar que hay posibilidades de ganar hasta cierto punto), y otra muy diferente es una diferencia de 3 a 1. Hay personas (que por suerte son la minoría) que creen que con su super char ultra archi mega fruta puede ir a bajar a 10 pjs sin que le pase nada, osea no tienen la más mínima idea de la realidad.

Si WT tomó Aden hay que ver el por qué, la razón y como dejaron que eso pase. Vuelvo a insistir, es obvio que tomaron con los números a su favor.

Saludos.

dariodea
21/07/2008, 21:21
La verdad Cristian, que yo estaba en la ally por ustedes, pero me sentia realmente raro, por quenadie se aguantaba con nadie, y cuando habia siege estaban todos en el ts dandose amor...
Ademas de bue, las diferencia con Cristian que sabes me joden, pero destaco lo qeu decis...
Hay mucho caretaje, hoy me defendes mi castle y soy tu mejor amigo, pero maniana llegaste tarde, y te odie!...

Sigo diciendole, felicidades a los que tomaron los castillo, y a los que defendieron...

Repito, Perder Aden va a hacer bajar a tierra a algunos que se creain super heroes

PerFecTDamaGe
21/07/2008, 21:22
No kiero bardear ni nda...

pero, era cuestion de tiempo hasta q perdiaramos los castles, eramos pocos clanes para defender, eran 3 allys vs 1.


Desde MI punto de vista lo perdimos por CANTIDAD y no por CALIDAD


Nda mas q decir ^^

"Felicitaciones"

*[sasuke]*
21/07/2008, 21:25
tal ves los huren eran menos pero yo quizierda destacar que overture tambien eran solo 6 clanes y soportaron como 14 clanes mas o menos anotados en goddard...creo que overture dio una gran sorpresa al server ya que antes no era nada pero hoy dia logro mantener goddard ya 2 asedios, creo que es una hazaña, en verdad mis mas sinceras felicitaciones a ellos, y por supuesto a los wt que tomaron aden y terminaron con la monotonia del server...
PD:para los que bokeen por aca yo diria que en ves de escribir insultos practiquen para los asedios venideros y asi tener una razon para bokiar...

saludos y felicitaciones nuevamente

bortklan
21/07/2008, 22:24
Felicitaciones por los resultados de estos asedios a los ganadores de aden, oren y giran primero y principal

Felicitaciones tambien a la gente que se jugo todo por defender, porque aun siendo una desventaja numerica importante, por falta de Logueo y de 4 clanes mas en la alianza (11 clanes de los cuales, paramedics = mochis, Hoplitas=3 logueados, Samesouls=1 logueado, sin mas detalles) se jugaron al todo o nada tanto en aden como en giran.

A hurenshons les digo: Somos un gran equipo y podemos tener tropezones y caidas, pero nos volveremos a levantar, reflexionando de que sucedio en estos asedios y aprendiendo de la derrota. El enemigo sabe que se enfrento a una alianza reducida, pero se lleva la marca de la garra que se dejo en la cancha y lo sabe. El enemigo fue implacable, numeroso, se avalanzaba constantemente al ataque y no perdonó en ningun momento, logrando resultados y la victoria, cabe destacar su logro a wt, a overture y a los demas clanes q de una u otra manera estuvieron implicados en los sieges. Mis felicitaciones nuevamente a todos por hacer de este servidor un lugar entretenido y de asedios tan intensos como entretenidos.

Nos vemos en 15 dias, y recordemos que no hay q escupir al techo porque tarde o temprano el moco cae. A divertirse y a jugar!

Hoshitu^^
21/07/2008, 22:33
Felicitaciones por los resultados de estos asedios a los ganadores de aden, oren y giran primero y principal

Felicitaciones tambien a la gente que se jugo todo por defender, porque aun siendo una desventaja numerica importante, por falta de Logueo y de 4 clanes mas en la alianza (11 clanes de los cuales, paramedics = mochis, Hoplitas=3 logueados, Samesouls=1 logueado, sin mas detalles) se jugaron al todo o nada tanto en aden como en giran.

A hurenshons les digo: Somos un gran equipo y podemos tener tropezones y caidas, pero nos volveremos a levantar, reflexionando de que sucedio en estos asedios y aprendiendo de la derrota. El enemigo sabe que se enfrento a una alianza reducida, pero se lleva la marca de la garra que se dejo en la cancha y lo sabe. El enemigo fue implacable, numeroso, se avalanzaba constantemente al ataque y no perdonó en ningun momento, logrando resultados y la victoria, cabe destacar su logro a wt, a overture y a los demas clanes q de una u otra manera estuvieron implicados en los sieges. Mis felicitaciones nuevamente a todos por hacer de este servidor un lugar entretenido y de asedios tan intensos como entretenidos.

Nos vemos en 15 dias, y recordemos que no hay q escupir al techo porque tarde o temprano el moco cae. A divertirse y a jugar!


Mucha razon en lo ke decis, por eso lso que sabemos no dijimos nada, esto es asi son 15 dias, todo puede cambiar, hoy por hoy nos toco a nosotros lograr tener la codicia de todo el server como es Aden pero tmb ahora biene la parte mas dificil que es lograr manter lo logrado el dia Sabado....

Repito Exelentes asedios, muy peleados muy emocianantes...
Vuelvo a Felicitar a mi ally por lo huevos durante la primer hora lo logramos tomar solos, y fue muy reñido, fue un ally vs ally emoconante hasta que termino goddard y Overture nos vino a dar una mano a conseguir lo que logramos.....
Y a mi "enemigos" por asi decirlo (muchos de ellos grandes personas) tmb los felicito por pelearla hasta los utimos segundos... cosas asi hacen de este juego lo mejor........

Esperemos ver en 15 dias algo tan emocionante y entretendio como se vivio este finde...

xleox
21/07/2008, 23:05
yo no keria k memon tenga castel ¬¬ la ultima ves tubimos techo dropie como loko y sume 40 pks :S no rinde (H) hipiar si

buenos asedios el virnes no pude estar :O por lios ..... pero el sabado estubo bueno flato una cosa para terminar el dia joya pero nos cagaron :P

pd: si tienen menos convocatoria k yupanqi no lloren no es culpa nuestra ^^

MEMON SEGUIS SIENDO FEO Y FRACA :p

ynoy
21/07/2008, 23:21
Overture CaigaQuienCaiga XBeckhamX
Overture LaHorda OVEJIN
Overture OvertureWH xxHohofgaxx
Overture OvertureLGC UltimateHellsing
Overture sabat marxiano
Overture FriendS GodOfMagic
++++
WithinTemptation PRAVDA Trotsky
WithinTemptation UltimateWarriors HaLaiaH
WithinTemptation Luna Desberdin
WithinTemptation TempTaTioN wollfell
WithinTemptation MDPrules DarkLihan
WithinTemptation PureHatred alasse
WithinTemptation UltimateWarrior IEmperatrizI
WithinTemptation HonorAndGlory FalconArcher
WithinTemptation WidowsMakers MeMon
WithinTemptation LegendsOfCrowns BRANK4
WithinTemptation Naritomi EarwenAncalime
WithinTemptation Brutal Thorvald
+++
YYW Anarchy
VS
Hurenshons samesouls Cunnilingus-------9 en todo el clan :$
Hurenshons FimbulWinters JonnyWilkinson
Hurenshons CariniOsitos Sirkan
Hurenshons CHAC0 DonCento
Hurenshons VirreyesCity panchetua
Hurenshons PANDEM0NIUM FeReFe
Hurenshons OuterHell EvilSoulTaker
Hurenshons Paramedics Christine--------mochis
Hurenshons Hoplitas Naare------- ya saben :$
Hurenshons SenSaTion IMSPIKE
Hurenshons PowerTTPeople Garasaki

jaja dios Osea son duros chicos no es la cantidad de clanes lo q tomo castles fue el buen logueo , desconozco la cantidad logueada de wt de pjs pero en overture eran 84 pjs on , y muy pocas veces somos eso .. informence bien antes de salir a dar expicaciones leyendo la pagina de ALLY DE PLAYONLINE saludos gente SIGAN PONIENDO EXCUSAS CON UN FELICITACIONES EN SUS POST ALCANZA :)

Alasse
22/07/2008, 00:58
jaja dios Osea son duros chicos no es la cantidad de clanes lo q tomo castles fue el buen logueo , desconozco la cantidad logueada de wt de pjs pero en overture eran 84 pjs on , y muy pocas veces somos eso .. informence bien antes de salir a dar expicaciones leyendo la pagina de ALLY DE PLAYONLINE saludos gente SIGAN PONIENDO EXCUSAS CON UN FELICITACIONES EN SUS POST ALCANZA :)

El viernes en Oren por ejemplo, nosotros eramos 141 mientras Hurenshons eran 170 y monedas. El sabado ni idea, con la exitacion de Giran y Aden a penas me fije los online de cada clan...pero si se como dijo Imspike sobre su ally...nosotros tb tubimos clanes con bajos online...en aden llegamos a tener uno con 0

Hilel
22/07/2008, 01:15
Felicidades a los nuevos dueños de Aden. Y a Ceci en especial por la manera que llevó adelante la ally.

Yo creo que puedo decir que estoy en una situación bastante extraña, en primer lugar por haber sido miembro de OuterHell durante casi 1 año y medio y haber defendido Aden poniendo todo durante meses y meses desde el primer día que lo tomamos de Mistridge, y en segundo lugar por haber participado en la creación del clan PureHatred y de la alianza WithinTemptation. Así que obviamente soy bastante neutral en este asunto.


Hay algo que me sorpendió mucho leer y es el tema de que muchos dicen: "fueron 3 o 4 allys contra sólo 10 clanes" y no lo niego, eso es cierto, pero hay algo que mucha gente parece que todavía no entiende... hace ya demasiado tiempo pasó la época del server en el que los PJs y los buenos players hacían la diferencia por más que se encontraran en desventaja numérica (léase skynet, renaissance, revolution, etc), hoy en día lo más importante son los números y eso quedó demostrado infinidad de veces en la cancha, pero muchas personas todavía no lo entienden.
El punto al que quiero llegar es que esas personas tienen que preguntarse: "epa que pasó aca que de un momento a otro pasamos de tener la alianza más numerosa del server a tener muy pocos clanes en nuestro favor", muy pocos saben la respuesta sobre esto, pero los voy a iluminar citando las palabras de Sherezada: , para los que no entienden, está hablando específicamente de un clan (aunque existe buena gente en dicho clan, pero son contados con los dedos de la mano), no voy a decir a cual me estoy refiriendo, pero creo que los que leen saben de cual estoy hablando.

Entonces a lo que quiero llegar es que: no se pueden quejar de números estando en una alianza odiada por todo el server, si son odiados por algo será, y acá entra la famosa frase "Dime con quien andas y te diré quien eres".

Todos los que me conocen saben que cuando tengo que decir algo lo hago de frente y no me escondo detrás de nadie ni de ningún pj ni cuenta del foro. Lo que estoy diciendo no es nada nuevo, se lo repetí miles de veces a mis amigos y compañeros que todavía estan desde viejas épocas en OuterHell y en SenSaTion, lamentablemente la cosa es así y muchos no quieren abrir los ojos.

Dense cuenta, que para manejar una buena alianza, más que players con manos y bien armados y/o equipados, se necesita hacer buena política y contentar a ciertos sectores para sumar gente (cosa que Hurenshons no sabe y nunca va saber hacer), porque como dije antes hoy en día lo que suma son los números, para bien o para mal es así, una cosa es agitar en desventaja de 2 a 1 (que hay q aceptar que hay posibilidades de ganar hasta cierto punto), y otra muy diferente es una diferencia de 3 a 1. Hay personas (que por suerte son la minoría) que creen que con su super char ultra archi mega fruta puede ir a bajar a 10 pjs sin que le pase nada, osea no tienen la más mínima idea de la realidad.

Si WT tomó Aden hay que ver el por qué, la razón y como dejaron que eso pase. Vuelvo a insistir, es obvio que tomaron con los números a su favor.

Saludos.



Que raro vos apareciendo cuando tenes el viento a favor...
En fin....nada nuevo......

garasaki
22/07/2008, 01:21
Bla bla bla y mas bla ... felicitaciones a la masa por las sieges y a los "odiados por todo el server" por los huevos ke pusieron.
Saludos.

p/d: No esta muerto qien pelea.

Off: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=66097

ArGeTlAm
22/07/2008, 01:38
Personas frustradas de la vida, vienen a hacer analizis sociologicos de las allys y de las tendencias numericas. Por que no hacen las pertinentes investigaciones y se miran a uno mismo para encontrar el oportunismo que llevan dentro.

No me extrañaria que cierto pj no este mas entre nosotros... digo no mas, capas el viento se lo lleve donde realmente tiene que estar y gane una vision critica de todo esto.. quien dice que la gente no cambia?

pinkfloyd
22/07/2008, 01:50
Que raro vos apareciendo cuando tenes el viento a favor...
En fin....nada nuevo......

Viento a favor en que sentido?? ajaja lee lo que ponés, ni vos te entendes. Ahora tenés que explicar cual es el viento a favor o.O

Nada nuevo lo tuyo, como siempre hablando sin sentido :P

Kael
22/07/2008, 01:57
Felicidades a los nuevos dueños de Aden. Y a Ceci en especial por la manera que llevó adelante la ally.

Yo creo que puedo decir que estoy en una situación bastante extraña, en primer lugar por haber sido miembro de OuterHell durante casi 1 año y medio y haber defendido Aden poniendo todo durante meses y meses desde el primer día que lo tomamos de Mistridge, y en segundo lugar por haber participado en la creación del clan PureHatred y de la alianza WithinTemptation. Así que obviamente soy bastante neutral en este asunto.


Hay algo que me sorpendió mucho leer y es el tema de que muchos dicen: "fueron 3 o 4 allys contra sólo 10 clanes" y no lo niego, eso es cierto, pero hay algo que mucha gente parece que todavía no entiende... hace ya demasiado tiempo pasó la época del server en el que los PJs y los buenos players hacían la diferencia por más que se encontraran en desventaja numérica (léase skynet, renaissance, revolution, etc), hoy en día lo más importante son los números y eso quedó demostrado infinidad de veces en la cancha, pero muchas personas todavía no lo entienden.
El punto al que quiero llegar es que esas personas tienen que preguntarse: "epa que pasó aca que de un momento a otro pasamos de tener la alianza más numerosa del server a tener muy pocos clanes en nuestro favor", muy pocos saben la respuesta sobre esto, pero los voy a iluminar citando las palabras de Sherezada:


aunque esa persona sea quien te basurio quien robo y te insulto a vos y toda tu gente.


, para los que no entienden, está hablando específicamente de un clan (aunque existe buena gente en dicho clan, pero son contados con los dedos de la mano), no voy a decir a cual me estoy refiriendo, pero creo que los que leen saben de cual estoy hablando.

Entonces a lo que quiero llegar es que: no se pueden quejar de números estando en una alianza odiada por todo el server, si son odiados por algo será, y acá entra la famosa frase "Dime con quien andas y te diré quien eres".

Todos los que me conocen saben que cuando tengo que decir algo lo hago de frente y no me escondo detrás de nadie ni de ningún pj ni cuenta del foro. Lo que estoy diciendo no es nada nuevo, se lo repetí miles de veces a mis amigos y compañeros que todavía estan desde viejas épocas en OuterHell y en SenSaTion, lamentablemente la cosa es así y muchos no quieren abrir los ojos.

Dense cuenta, que para manejar una buena alianza, más que players con manos y bien armados y/o equipados, se necesita hacer buena política y contentar a ciertos sectores para sumar gente (cosa que Hurenshons no sabe y nunca va saber hacer), porque como dije antes hoy en día lo que suma son los números, para bien o para mal es así, una cosa es agitar en desventaja de 2 a 1 (que hay q aceptar que hay posibilidades de ganar hasta cierto punto), y otra muy diferente es una diferencia de 3 a 1. Hay personas (que por suerte son la minoría) que creen que con su super char ultra archi mega fruta puede ir a bajar a 10 pjs sin que le pase nada, osea no tienen la más mínima idea de la realidad.

Si WT tomó Aden hay que ver el por qué, la razón y como dejaron que eso pase. Vuelvo a insistir, es obvio que tomaron con los números a su favor.

Saludos.



Crei haberlo leido todo en el foro, sandeses, cosas de sentido comun, pero la gente se va superando. Creo q pocas veces estube d acuerdo con vos, pero en esta te banko a morir:D ( si es q entendi bien las palabras de diego :$) Y debo acotar, que esto debe ser lo mas coherente, sensato y sincero q se dijo en la historia de este foro



Creo que estas 2 se relacionan y en cierta forma una es consecuencia de la otra


si veo algo mas edito


salutes

Hilel
22/07/2008, 02:01
Viento a favor en que sentido?? ajaja lee lo que ponés, ni vos te entendes. Ahora tenés que explicar cual es el viento a favor o.O

Nada nuevo lo tuyo, como siempre hablando sin sentido :P


Si no entendistes que te dije VELETA, entonces todo ese "analisis" que hicistes anteriormente, te lo dictaron o prestastes la cuenta.
Pero bueno, que se le va a hacer. Solo posteas en estos tipos de TH cuando Ganas (pongo asi porque de otra manera no entendes se ve) y no se por que digo Ganas si no se te ve nunca en un asedio. Hablas de espectador nomas XD.

P.D.= Como va la produccion de Elpys en Talking con el Grangero XcelebornX?

Dedicate a contestar preguntas de gente que tiene dudas. Opiniones de Ares hoy por hoy, Abstenete, dejastes de jugar hace tiempo xD.

Posteo sin sentido???? Bueno, solo me remito a decirte que te fijes unas paginas mas atras.... Hoshi siendo war me contesta y Brank4 que si digo que no nos llevamos bien no estoy diciendo nada nuevo, tambien entiende mis mensajes... y parece que son con sentidos.

Dormi.......Mañana me contestas cuando estes mas fresquito e interpretes las lineas o cuando te puedan redactar denuevo XD.

********** S O P L A Y H A C E B O T E L L A S **********

pinkfloyd
22/07/2008, 02:17
Si no entendistes que te dije VELETA, entonces todo ese "analisis" que hicistes anteriormente, te lo dictaron o prestastes la cuenta.
Claro claro.. como vos digas... le presté mi cuenta del foro a Santa Claus y él escribió por mí.


Pero bueno, que se le va a hacer. Solo posteas en estos tipos de TH cuando Ganas (pongo asi porque de otra manera no entendes se ve) y no se por que digo Ganas

Seguí viviendo en "tu mundo", porque sólo vos entendés lo que posteás.


si no se te ve nunca en un asedio. Hablas de espectador nomas XD.

Obvio... yo nunca dije lo contrario (estuve poco tiempo en el siege de Aden nomás), vos estás diciendo cosas que ya las sé, entonces el sentido de mencionar eso cual es?...



Dedicate a contestar preguntas de gente que tiene dudas. Opiniones de Ares hoy por hoy, Abstenete, dejastes de jugar hace tiempo xD.

Cierto, pero al menos se de que hablo...



********** S O P L A Y H A C E B O T E L L A S **********

Por que... ya te cansaste? o te echaron y dejaste el puesto vacante? xD

AlEjAnDRiTa
22/07/2008, 02:26
Tanto Mariconeo?

Hilel
22/07/2008, 02:26
Claro claro.. como vos digas... le presté mi cuenta del foro a Santa Claus y él escribió por mí.



Seguí viviendo en "tu mundo", porque sólo vos entendés lo que posteás.



Obvio... yo nunca dije lo contrario (estuve poco tiempo en el siege de Aden nomás), vos estás diciendo cosas que ya las sé, entonces el sentido de mencionar eso cual es?...




Cierto, pero al menos se de que hablo...




Por que... ya te cansaste? o te echaron y dejaste el puesto vacante? xD



Pobre pibe.......
pero bueno, yo ya felicite a la gente que tenia que felicitar siendo war, siendo activo y siendo gente.
Lo demas.... Salta a la vista solo.

P.D.= Hecharme? jajaajajjajaajaja. Que ganas de verme solo que tenes. Lamentablemete para tu conocimiento, hay gente que me banca. Siendo War y siendo Friend. Y si algun dia me voy va a ser por una de las 2 razones que te digo.
1. Me canse de jugar.
2. Rearmo Bukkake (dificil ya que solo lo haria con los viejos integrantes)

Vos, segui armando las maletas y segui paseando de clan en clan...... Usando pj de otro xD.

Chau Veleta.

pinkfloyd
22/07/2008, 02:37
Pobre pibe.......
pero bueno, yo ya felicite a la gente que tenia que felicitar siendo war, siendo activo y siendo gente.
Lo demas.... Salta a la vista solo.

Y eso que tiene que ver? ....si es por eso yo también lo hice ahora y siempre...tu punto cuál es???


P.D.= Hecharme? jajaajajjajaajaja. Que ganas de verme solo que tenes. Lamentablemete para tu conocimiento, hay gente que me banca. Siendo War y siendo Friend. Y si algun dia me voy va a ser por una de las 2 razones que te digo.

Gracias por darme la razón...se nota que no entendiste una goma lo que puse...en fin, no pienso seguir perdiendo tiempo con un cabeza hueca que no entiende ni lo que pone y mucho menos entiende lo que postean los demás. Te explico: no estaba hablando de si te echaron o no del clan, estaba hablando de otra cosa, pero como se nota que no entendes nada.



1. Me canse de jugar.
2. Rearmo Bukkake (dificil ya que solo lo haria con los viejos integrantes)

Vos, segui armando las maletas y segui paseando de clan en clan...... Usando pj de otro xD.

Chau Veleta.

Y eso a quien joraca le importa? haces una mezcla de cosas porque ya no sabés ni como responderme...leete un poco las huevadas que posteás.
Yo también me cansé de jugar...Y??? a quien joraca le importa si me cansé o no me cansé o si vos te cansaste o no te cansaste?
Claro claro, paseo de clan en clan, como vos digas... en 2 años y medio jugando este server estuve únicamente en 4 clanes, (7 meses en SenSaTion, casi 1 año y medio en OuterHell, unos pocos días en PttP y un mes en PureHatred) eso se llama pasear de clan en clan?? mira vos, totalmente incoherente lo que decís.


Chau pibe, inventate otro cuento ahora, yo mientras me voy a dormir.

Hilel
22/07/2008, 02:53
Y eso que tiene que ver? ....si es por eso yo también lo hice ahora y siempre...tu punto cuál es???



Gracias por darme la razón...se nota que no entendiste una goma lo que puse...en fin, no pienso seguir perdiendo tiempo con un cabeza hueca.




Y eso a quien joraca le importa? haces una mezcla de cosas porque ya no sabés ni como responderme...leete un poco las huevadas que posteás.
Yo también me cansé de jugar...Y??? a quien joraca le importa si me cansé o no me cansé o si vos te cansaste o no te cansaste?
Claro claro, paseo de clan en clan, como vos digas... en 2 años y medio jugando este server estuve únicamente en 4 clanes, (7 meses en SenSaTion, casi 1 año y medio en OuterHell, unos pocos días en PttP y un mes en PureHatred) eso se llama pasear de clan en clan?? mira vos, totalmente incoherente lo que decís.


Chau pibe, inventate otro cuento ahora, yo mientras me voy a dormir.

OFF:
El TH estaba bien hasta que caistes vos anda a saber de que lata de sardina.
Veamos... Te escribo en el idioma A prueba de ******s, idioma que tuve que aprender por giles como vos que no entienden nada.
Abstenete de opinar si no jugas nunca, deja de decir que lograstes cosas cuando nunca se te ve ingame.
A quien joraca le importa? a mucha gente. Tenes gente de PH que te puede afirmar que me wispearon demasiados para ver si armaba denuevo bukkake. (y clanes que son conocidos que por respeto no las nombro) Quedate con lo que alguna vez pensastes que eras en el server. Pero no opines del mismo si jamas te logueas y mucho menos agarres el premio sin haber transpirado la camiseta pibe, es una falta de respeto.

No tengo mas ganas de desvirtuar un th y mucho menos con un pibe que si vuela alto es porque los demas le prestan las alas, no volas por cuenta propia.

ON: Vuelvo a Felicitar a Alasse, Brank4 y todo WT (por mas que me pese) por los asedios realizados, atacado y conquistado.


Chau Granjero Veleta.
Si la quers seguir....Abri un TH para que la gente se divierta y nos seguimos contestando. Sino, que te sigan dictando, no te contesto mas........No tengo ganas que me baneen por un PJ granjero.......

songoq
22/07/2008, 02:55
xCelebornx
xCelebornx-Mazinger-Flickerwit-SimplyRed-Unblock (by Chii)

Ex co-lider OuterHell, OuterHeaven & SenSaTion
Co-fundador de Redemption, PureHatred & WithinTemptation

Hilel
Ex comandante Bukkake

chicas, tengo una regla de 15CM si quieren se la presto a ver quien la tiene mas grande, dejense de joder -.-s los dos son conocidos en el server, uno dejo de jugar y el otro juega, los dos fueron importantes para los bandos que decidieron tomar c/u. Uno manifiesta sus contentos el otro manifiesta sus descontentos, quien es mas groxo? a quien le importa??? a ustedes solos, no lo conozco mucho a Hilel (no opino) pero vos -.- pinkfloyd deja de peliarte por boludeces y volve a jugar queres!!!! :p
y chicas una ultima cosa YO SOY el que la tiene mas grande (uso la regla de 50CM que me presto Rocco silfredy) :p abrazos feuchines dejan de mariconear, altas lokas parecen :P :p :p

on: felicitaciones a la ally esa mocha a la cual yo soy integrante.

PePoNx
22/07/2008, 03:27
Felicidades a los qe tomaron los castles '.'


en las siegue sde las vacas mato a los qe esten lilas fuera d la zona de asedio asi qe cuidado XD


Iba a decir algo pero mejor no digo nada, sabes lo qe pienso jaj



Cya's

pinkfloyd
22/07/2008, 03:29
A quien joraca le importa? a mucha gente. Tenes gente de PH que te puede afirmar que me wispearon demasiados para ver si armaba denuevo bukkake.

Y a quien le importa Bukkake? LOL
Un clancito de 4 gatos locos que por lo único que fueron conocidos es por pasarse todo el día agitando newbies en FG y bokeando a medio server...bajate de la nube.




es una falta de respeto.

Y vos queres hablar de faltas de respeto despues de haber dicho esto?...que cinismo...

http://img413.imageshack.us/img413/4599/shot00052na6.jpg

Dale seguí posteando que cada día te enterrás peor. =)



.

songoq
22/07/2008, 03:39
Y a quien le importa Bukkake? LOL
Un clancito de 4 gatos locos que por lo único que fueron conocidos es por pasarse todo el día agitando newbies en FG y bokeando a medio server...bajate de la nube.





Y vos queres hablar de faltas de respeto despues de haber dicho esto?...que cinismo...

http://img413.imageshack.us/img413/4599/shot00052na6.jpg

Dale seguí posteando que cada día te enterrás peor. =)



.

Aca existen dos problemas, uno es lo que posteo pink el problema es este
9.1 cualquier clan creado con un nombre fascista u antisemita, será penalizado con el borrado del clan, como de su warehouse sin previo aviso.
En caso de reincidir la sanción se aplicara al pj, como puede ser al ip dependiendo del caso, queda sentado que no se darán más advertencias por este tema.

9.2 No se permite la discriminación
porque problema??? porque ningun GM le va a meter sancion a Hilel, porque la sancion a los Char, no es para todos igual!!
Me encantaria creer, que esta persona hilel tiene una importante falta de "cultura" y ni debe de saber, lo que dijo, quiero suponer, que la temprana edad de este personaje lo llevo a decir lo que dijo, sin tener obsolutamente ningun conocimientro sobre ese echo tan puntual y que cambio al mundo, quiero pensar que lo dijo, para decir algo ya que a veces los faltos de "cultura" hablan sandeces, porque no pueden decir ninguna otra cosa y plantean chistes que solo personas sin cerebro lo hacen, no conozco tu edad, pero ir a la escuela de vez en cuando o leer un buen libro no viene mal, toda esta conclusion es porque pienso que no sos anti-semita, sino un pobre pibe que ni sabe lo que dice y lo dice porque se cree gracioso...yo solo vi a un falto de cerebro reirse, osea gracias a dios, existe gente que piensa y resulto no ser gracioso para la mayoria.
Resumiendo, una ***** lo que dijiste.

el otro problema es que nada que ver esto tiene con las felicitaciones a WT, ni mucho menos, por culpa de ustedes dos que parecen nenes de pechos van a cerrar el Th.
Nada mas dan lastima ambos dos.
abrazetes

garasaki
22/07/2008, 04:00
Aca existen dos problemas, uno es lo que posteo pink el problema es este
9.1 cualquier clan creado con un nombre fascista u antisemita, será penalizado con el borrado del clan, como de su warehouse sin previo aviso.
En caso de reincidir la sanción se aplicara al pj, como puede ser al ip dependiendo del caso, queda sentado que no se darán más advertencias por este tema.

9.2 No se permite la discriminación
porque problema??? porque ningun GM le va a meter sancion a Hilel, porque la sancion a los Char, no es para todos igual!!
Me encantaria creer, que esta persona hilel tiene una importante falta de "cultura" y ni debe de saber, lo que dijo, quiero suponer, que la temprana edad de este personaje lo llevo a decir lo que dijo, sin tener obsolutamente ningun conocimientro sobre ese echo tan puntual y que cambio al mundo, quiero pensar que lo dijo, para decir algo ya que a veces los faltos de "cultura" hablan sandeces, porque no pueden decir ninguna otra cosa y plantean chistes que solo personas sin cerebro lo hacen, no conozco tu edad, pero ir a la escuela de vez en cuando o leer un buen libro no viene mal, toda esta conclusion es porque pienso que no sos anti-semita, sino un pobre pibe que ni sabe lo que dice y lo dice porque se cree gracioso...yo solo vi a un falto de cerebro reirse, osea gracias a dios, existe gente que piensa y resulto no ser gracioso para la mayoria.
Resumiendo, una ***** lo que dijiste.

el otro problema es que nada que ver esto tiene con las felicitaciones a WT, ni mucho menos, por culpa de ustedes dos que parecen nenes de pechos van a cerrar el Th.
Nada mas dan lastima ambos dos.
abrazetes
Esa Foto es viejisima jorge. fijate qe estaba el clan "SINCLAN".

songoq
22/07/2008, 04:12
Esa Foto es viejisima jorge. fijate qe estaba el clan "SINCLAN".
Si me di cuenta despues Pepo, pero igual, no me molesto cuando lo dijo, sino que lo dijo, y es terrible que una persona diga cosas asi, llamame viejo ****** pero es verdad, una porque hay gente que sufrio mucho y siguen sufriendo y otra porque yo se muy bien que detras de todo chiste, hay una gran verdad. Yo estoy seguro que lo dijo por decir y no porque es nazi o quiere revivir el reich, pero podria haber dicho cualquier cosa chistosa en vez de eso, va no se, solo que me molesto.
abrazos pepo un dia arreglamos pa que vengas a tomarte unas cervezas con tu hermano, y feliz cumple atrasado :p

Centinelo
22/07/2008, 04:23
Felicidades a los nuevos Lord, por fin despues de tanto veo algo de gente que pelea por ideales, mientras una alinza se cortaba el casteo unos a otros, por ver quien retomaba el trono de Giran, la otra se cedia el trono de Aden ( o la perla como le deciamos en coronas) por amistad y lealtad. Realmente un orgullo ver el trono de Aden en manos de los que siguieron sus principios y no en manos de aliados que como maximo logro tiene meterse el orgullo en el bolsillo y bajarse los pantalones con el primer tipo que te quiere defender un castillo , aunque esa persona sea quien te basurio quien robo y te insulto a vos y toda tu gente. Mau, Ceci, Halaiah al fin la valentia, la belleza y la inteligencia se ven por este server de nuevo .A todos y cada uno de los que en estos post no tiene nombre pero murieron por sus allys sabiendo q que nadie nunca iva a decir sus nombres en un post, pero que era parte de una gloria mayor , mis felicitaciones.

Sherezada Lord de DeadCanDance.

Nuevo mail: bloodypix@hotmail.com

Orale.
Me toca de cerca, entiendo la alegria de saber que gente que una vez fue amiga recupera bienes perdidos, mas haya de tus palabras perfectamente adornadas y dulcemente organizadas hay injusticia, ofenden y entristecen.
Lealtad dice usted, y ha sido vilmente engañado como a un niño, alianzas que se forman despues del fracaso de sus lideres y rearmadas por cuestiones de odio, amorios no correspondidos y en otros casos por buenos soldados, que no saben ser mas que muy buenos solados. Arrastrados y sedientos de fama que no saben imponerse e impulsarse por si mismos tienen que manchar y con ello intentar creacer bajo la sombra de lo que una vez fue mi casa, la Corona y mal digo, NUESTA Corona; y aca estan y estamos ex miembros de ella ahora separados por diferentes motivos que segun veo no ha sido correctamente informado, y no se debo estar muy cansado y viejo que no ven en Elmoraden la lealtad o los ideales, ojos que vieron suficientes amaneceres en el Reino.
Por debajo de la bandera muchos hemos mantenido amistad y otros.. simplemente se cagaron en ella y asi fue, ahora por obra de otra pseudo alianza o mega alianza que con gran peso aplasta se ve de lejos sus simientos de caña de azucar.
La perla vuelve, pero hay olor a caca en todas sus lujosas habitaciones, mal sabor de boca tendira un lider con dos dedos de frente, lealtad e ideales.

Espero pueda ir con la frente en alto.

PePoNx
22/07/2008, 06:08
OFF :




Y a quien le importa Bukkake? LOL
Un clancito de 4 gatos locos que por lo único que fueron conocidos es por pasarse todo el día agitando newbies en FG y bokeando a medio server...bajate de la nube.



Te sorprenderia saber la cantidad de gente qe me pregunto a mi tmb si se rearmaba bukkake, si reclutaba y bla bla


Agitar "newbies en fg" no tenes la mas minima idea


Sos el mas grante titan.. xd :1:



Si qeres seguir diciendo pabadas asi, seguilas por PM no desvirtues el thread, o armate otro para esto



Saludos !


(L

gatooo
22/07/2008, 06:16
sigan peleandose, esto es alucinante

leandronn2
22/07/2008, 09:52
Sacando conclusiones de toooooodo éste puterío:


1) ME ENCANTA QUE DIGAN 3 ALLYS Y QUE ANARCHY Y YYW SEA UNA DE ELLAS. CADA DÍA QUE PASA CON ÉSTOS COMENTARIOS ME VAN AGRANDANDO MÁS!

2) COMO ME GUSTA EL QUILOMBO, POR DIÓ! Y A USTEDES TAMBIÉN.

3) DIGAN LO QUE DIGAN, TRATEN SIEMPRE DE DEFENDER PRIMERO A SU CLAN, SEGUNDO A SU CLAN, TERCERO A SU ALLY (EN ESE ORDEN)

4) TRATEN DE NO DENIGRAR AL OTRO CON SCREENS PEDORROS PORQUE TODOS TODOS TODOS LA BARDEARON ALGÚN DÍA POR SHOUT O POR GENERAL...

5) SE VAN A PONER LINDAS LAS PRÓXIMAS SIEGES, Y TENGAN POR SENTADO QUE ANARCHY VA A ESTAR AHÍ ROMPIENDO SOBERANAMENTE LOS HUEVOS, COMO LO VIENE HACIENDO HASTA AHORA. (POR MÁS QUE DIGAN QUE ME BARREN COMO QUIEREN Y BLA BLA BLA, A ESOS LES DIGO: CLAN VS CLAN CUANDO QUIERAS, DONDE QUIERAS, POR LO QUE QUIERAS)


Espero puedan disfrutar un poco más de todo este PUTERÍO, y aprendan a cagarse de risa de las giladas que el otro puede decir en caliente!


Saludos,


Leandro, user de HOSTILE, amigo en ANARCHY.

EPP
22/07/2008, 09:57
Dejen de mostrar sus miserias... a veces se gana y otras se pierde...
En algun lugar hace un tiempo alguien hablo de revivir gente y de golpe PAF aparecen... la verdad me da gracia pero no me sorprende :) ojala haya gente que se de cuenta como fueron siempre las cosas... la frase perfecta seria "CUANDO ESTABAS CONMIGO ERAS EL MEJOR Y AHORA QUE YA NO... SOS LA PEOR MIERDA" o sera que siempre pensaron asi pero la careteaban muy bien porque rendia? :S

Siempre termina en lo mismo estos THs de "Felicitaciones!" aunque esta vez creo que se agrego la resureccion de muertos vivos...

Saludos

nicotina
22/07/2008, 10:05
Bueno, este thread era sobre las siegues, asi que vuelvo a ese tema tan lindo:
1º quiero felicitar a los nuevos dueños de castle, por haber ganado.
2º quiero felicitar a los lideres de las allys ganadoras, por manejar tan bien el numero de pjs en sus allys, y por saber utilizar a los clanes (peones) inferiores tan bien.
3ºquiero felicitar a hurenshons que defendia casi todo el mapa (mi ally), por bancarla tanto y por dejar la piel en la cancha aunque haya faltado un poco de loguin y organizacion, mucho huevo como siempre.
ahora, despues de dicho esto: maestros, son lo mas rompehuevos, molestos, malos perdedores, malos ganadores, malos jugadores que hay (va para los que desvirtuaron bocha). termino el asedio, a mi ally le kbieron castles, me callo la boca. termino el asedio, mi ally gano castles, me callo la boca tambien! unas felicitaciones, una pequeña cargada esta bien pero......... Taaaaan llorones son todos???? y tenes un borrego virgen cara con granos que lo unico que sabe decir es "JAJAJA TE KB PT NWB KB KAKAKA", pero tambien tenes otro lloron mal perdedor anda a jugar al tetris que dice "ahhh lo que pasa es que son muuuuuchos!!! asi no vale, es trampa juez, buaaaa 15 allys contra 3 clanes!!!" y esas boludeces.
Termino el asedio, estuvo re bueno, ganamos, perdimos, tomamos, nos barrieron, casteamos, cortamos casteos, etc, etc etc. ya fue! dentro de 15 dias lo hacemos de vuelta y van a ver como los que gozaban lloran y los que lloraban gozan asi que.... dejen de desvirtuar! hablen de las siegues que la verdad ameritan mucha charla y muchos comentarios porque estuvieron muy buenas.

NICOTINA
BLACKFINGER
FIMBULWINTERS
OJO DE TIGRE
KETRA PATROL

P.D: hurenshons queridos, recuerden otras epocas cuando eramos 3 gatos e igual cascoteabamos ranchos, no solo en los asedios, tambien en la semana. Sillitas Rulz.

pinkfloyd
22/07/2008, 10:32
OFF :

Te sorprenderia saber la cantidad de gente qe me pregunto a mi tmb si se rearmaba bukkake, si reclutaba y bla bla


Agitar "newbies en fg" no tenes la mas minima idea


Se nota como los quieren (?) hay como 300 posts iguales a estos.


Bukkake el clan mas patetico del server no solo no se bancan una war sino q viven tirando Party recall

meteor y bukkake sucks

Odiar nahh.. pero no me Kb ni en la mas minima la forma de "jugar" q tiene Bukkake...
Saluttes.-

No creo odiar y ser odiado ...
Pero si vamos al kaso. TODO BUKKAKE.

Si yo tambien odio a todos los bukkake..

bukake por lejos , cdo son mas y vos estas solo te aceptan la war e intentan matarte luego si te matan o si safas la sacan y asi siempre nunca dejan la war.....para mi forma de jugar esa es la forma mas cobarde q conozco.

Bukakke, por todo lo que se dijo antes (blesseros, pajaros de carroña de FG, bocones, etc, etc...)

A los Bukkake, les tengo asco...

Odio a Bukkake
Me molesta que sean bocones.

Odio a los bukkakke, por que? porque son demasiados buitres en los pvp, en fg me vieron violeta despues que me hitee con unos de la war me empezaron a pegar, por suerte tenia rabbit y le errraban.

Mucha gente todavia no se olvida del famoso "MEMI RETURN"

stevieray
22/07/2008, 11:09
Vos si que sos pajero cristian.

Mira que a mi me gusta armar bardo en el foro pero ni da rebajarte al nivel de hilel, o sea H I L E L, un boconcito mas del monton que se cree groso por haber sido parte de bukkake (un clan mediocre que sumaba pvps en fg 24 hs al dia).

Mira sus respuestas, son todas bardeadas incoherentes. No le da el bocho dejalo tranquilo.

Va salvo que tu intencion sea hacerlo quedar mass mal visto de lo que esta, o divertirte un rato con sus boludeces. Si es asi dale para adelante :D

pd: Se acuerdan de bukkake en coronas? :o

pinkfloyd
22/07/2008, 11:13
Vos si que sos pajero cristian.

Mira que a mi me gusta armar bardo en el foro pero ni da rebajarte al nivel de hilel, o sea H I L E L, un boconcito mas del monton que se cree groso por haber sido parte de bukkake (un clan mediocre que sumaba pvps en fg 24 hs al dia).

Mira sus respuestas, son todas bardeadas incoherentes. No le da el bocho dejalo tranquilo.

Va salvo que tu intencion sea hacerlo quedar mass mal visto de lo que esta, o divertirte un rato con sus boludeces. Si es asi dale para adelante :D

pd: Se acuerdan de bukkake en coronas? :o

Y buehh alguien le tiene que decir las cosas...la verdad tenes razón, no me gasto mas xD
Saludos

Astrangeday
22/07/2008, 11:15
o_O Felicitaciones a todos aquellos que conquistaron/retuvieron los castillos

OFF: YA LO DIJO

-LA BOMBONERA ES UN CONVENTILLO...

pablito1904
22/07/2008, 12:12
Bueno, este thread era sobre las siegues, asi que vuelvo a ese tema tan lindo:
1º quiero felicitar a los nuevos dueños de castle, por haber ganado.
2º quiero felicitar a los lideres de las allys ganadoras, por manejar tan bien el numero de pjs en sus allys, y por saber utilizar a los clanes (peones) inferiores tan bien.
3ºquiero felicitar a hurenshons que defendia casi todo el mapa (mi ally), por bancarla tanto y por dejar la piel en la cancha aunque haya faltado un poco de loguin y organizacion, mucho huevo como siempre.
ahora, despues de dicho esto: maestros, son lo mas rompehuevos, molestos, malos perdedores, malos ganadores, malos jugadores que hay (va para los que desvirtuaron bocha). termino el asedio, a mi ally le kbieron castles, me callo la boca. termino el asedio, mi ally gano castles, me callo la boca tambien! unas felicitaciones, una pequeña cargada esta bien pero......... Taaaaan llorones son todos???? y tenes un borrego virgen cara con granos que lo unico que sabe decir es "JAJAJA TE KB PT NWB KB KAKAKA", pero tambien tenes otro lloron mal perdedor anda a jugar al tetris que dice "ahhh lo que pasa es que son muuuuuchos!!! asi no vale, es trampa juez, buaaaa 15 allys contra 3 clanes!!!" y esas boludeces.
Termino el asedio, estuvo re bueno, ganamos, perdimos, tomamos, nos barrieron, casteamos, cortamos casteos, etc, etc etc. ya fue! dentro de 15 dias lo hacemos de vuelta y van a ver como los que gozaban lloran y los que lloraban gozan asi que.... dejen de desvirtuar! hablen de las siegues que la verdad ameritan mucha charla y muchos comentarios porque estuvieron muy buenas.

NICOTINA
BLACKFINGER
FIMBULWINTERS
OJO DE TIGRE
KETRA PATROL

P.D: hurenshons queridos, recuerden otras epocas cuando eramos 3 gatos e igual cascoteabamos ranchos, no solo en los asedios, tambien en la semana. Sillitas Rulz.

Lo que pasa no es que algunos tengan mal perder o les gusta boconiar cuando ganan, sino que es mas divertido el puterio, decir algo y que algunos salten diciendote de todo mientras vos te cagas de risa en tu casa, entendes?

Ferefe
22/07/2008, 12:12
Les voy a regalar un movistar...
Porque ahora hablando tanto ya no hay motivo de discusion!!!

Ahahahaha!!!

Re pochoclera el th...

^^

Ferefe
22/07/2008, 12:15
o.O

posteo dos veces el mismo...

Edit!

Charly comete una rococo!

Evenfloyd
22/07/2008, 13:24
Vos si que sos pajero cristian.

Mira que a mi me gusta armar bardo en el foro pero ni da rebajarte al nivel de hilel, o sea H I L E L, un boconcito mas del monton que se cree groso por haber sido parte de bukkake (un clan mediocre que sumaba pvps en fg 24 hs al dia).

Mira sus respuestas, son todas bardeadas incoherentes. No le da el bocho dejalo tranquilo.

Va salvo que tu intencion sea hacerlo quedar mass mal visto de lo que esta, o divertirte un rato con sus boludeces. Si es asi dale para adelante :D

pd: Se acuerdan de bukkake en coronas? :o


Y buehh alguien le tiene que decir las cosas...la verdad tenes razón, no me gasto mas xD
Saludos

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, mono qué me haces!!! venia increíblemente groso, pedimos que se arme puterío, acá el señor Floyd lo consiguió, el señor Hilel le contestó, y ahora les paras el carro?? por qué mono, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE??? arre que era re exagerado. :$:$
Teníamos de todo: Puterío, gente hablando en un español rolero con memorias de épicas batallas, gente siendo totalmente hipócrita, gente que un día felicita a uno, otro día a otro poniendo el chip de “felicitemos al soberano” etc etc etc

Igual, acá entre nos. vení... vení... acercate qué no nos escuche nadie, vení vení................ tenés razón.


pd: ahhh rree T___T wiii :$:$:$: daaaa O.o!! reeee lol ^_____^!
jajakkjahakssjakjksa (para vos zappa yo se que lo extrañabas!!!)

ti :$ y muto.


Les voy a regalar un movistar...
Porque ahora hablando tanto ya no hay motivo de discusion!!!

Ahahahaha!!!

Re pochoclera el th...

^^

jajajajaja genial!

----
Floyd por que nunca me quisiste??? las veces que te pedí clan con Zappa y siempre me rechazaste cual quinceañera alborotada!

Markofshadows
22/07/2008, 13:30
Congratz asd asd ni jugue me fui al cine a ver hancock. A ve memon giran, uw aden y el otro ni idea. Ya era hora el server daba bastante asquito algo de dinamismo habria que ponerle. Kb pts xd

marxiano
22/07/2008, 13:57
jajaja como cortaron el chorro loco
hasta vi gente muerta postiando como frenaron esa divercion loco un poco de puterio cada 15 dias no viene mal = jeje mejor estar callado pero es lindo leer como se dan con un caño y encima gente muerta hablando de la preistoria coronoas murio yata muchachos no existe mas haora es un inbento raro llamado hurreshons jajajaj :2guns:

Astrangeday
22/07/2008, 14:06
che y DarkSolution (creo que son ellos)anda por ahi con una cresta corona?

tiene algo que ver?? jaja

PerFecTDamaGe
22/07/2008, 17:08
We ya canso esto, Felicitaciones a los nuevos Lords, veamos si ahy modificaciones en los castillos/hall dentro de 10 dias.

n3k_lp
22/07/2008, 17:47
Mis felicitaciones a los que se callaron la boca.

Bernas
22/07/2008, 17:48
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, mono qué me haces!!! venia increíblemente groso, pedimos que se arme puterío, acá el señor Floyd lo consiguió, el señor Hilel le contestó, y ahora les paras el carro?? por qué mono, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE??? arre que era re exagerado. :$:$
Teníamos de todo: Puterío, gente hablando en un español rolero con memorias de épicas batallas, gente siendo totalmente hipócrita, gente que un día felicita a uno, otro día a otro poniendo el chip de “felicitemos al soberano” etc etc etc

Igual, acá entre nos. vení... vení... acercate qué no nos escuche nadie, vení vení................ tenés razón.



ti :$ y muto.



jajajajaja genial!

----
Floyd por que nunca me quisiste??? las veces que te pedí clan con Zappa y siempre me rechazaste cual quinceañera alborotada!

jaajja, yo estaba por aportar al bardo, pero dije, pinkfloyd lo ta llevando bien y va a seguir el puterio para rato... ahora perdi la inspiracion y ni me acuerdo que iba a decir :P

PD: mono feo, cuando te cruce te pkeo por parar el puterio (?)

ARSENICO
22/07/2008, 18:59
ahhh bue... esto tiene mas movimientos ocultos que la mafia ahahahahaha

el que lo quiera lo toma:
MUCHOS CASIQUES Y POCOS INDIOS :)

saluditos a todos

jorgito :)

FMC
22/07/2008, 19:32
Les voy a regalar un movistar...
Porque ahora hablando tanto ya no hay motivo de discusion!!!

Ahahahaha!!!

Re pochoclera el th...

^^

Jajajajajjaaj q raro vos simpre haciendo los mejores comentarios xD

Electrolover
23/07/2008, 02:47
Everyboooody's freeeeeeeeeeeeeee , feeel good (8) .
Everybody's Free - Global deejays ( Klaas Remix ) (?) ..
:$
ctmm mee cago enn la preevia qqe tuuve qqe rrenndir , mee perrdí loos siegues maas imporrtannntes :( ..
peero bue , aa defennderr eel próx sieege :)

Alasse
23/07/2008, 05:21
Everyboooody's freeeeeeeeeeeeeee , feeel good (8) .
Everybody's Free - Global deejays ( Klaas Remix ) (?) ..
:$
ctmm mee cago enn la preevia qqe tuuve qqe rrenndir , mee perrdí loos siegues maas imporrtannntes :( ..
peero bue , aa defennderr eel próx sieege :)

Todavia no entiendo porq le pone mas letras de las q lleva a las palabras o.O :P

Solstice
23/07/2008, 07:17
Mis felicitaciones a los que se callaron la boca.

Ja!

martinchos
23/07/2008, 09:44
Todavia no entiendo porq le pone mas letras de las q lleva a las palabras o.O :P

Por q esta cantando (?)

Douh!

tayler
23/07/2008, 09:53
congraz

:D

tayler
23/07/2008, 09:54
re tarde

jaajaj

cascoteada
23/07/2008, 13:43
a ver aver, solo voy a decir algunas cosillas luego de leer el post entero:

1) de overture hubo el maximo de 86 conectados para defender goddard, y esto fue contra 13 clanes, ya q 1 era un clan mochi y los virreyes no aparecieron, solo vino Big Bang y Worms (habia algunos anarchy x ahi dando vueltas), los barrimos 3 veces y una ultima faltano 5 min para q termine, perooooo, solo eran unos 12 char en esa ultima barrida

2)estuve en aden y me tiro crit faltando 20 min para q termine, en ese moemnto de overture habia 38 on, si sacamos las mulas, quedamos unos 30 de nosotros, asique saquen las cuentas q quieran , pero de overture solo eramos 30 ayudando a wt para aden, el merito es en un 97% de ellos, nosotros solo ayudamos en lo q pudimos, como barrer 1 bandera de hurens y a unos 25 o 30 pj (hasta q me fui)

3)o juego hace mucho al server, digamos q unos 6 meses, asique entiendo muy poco de las peleas de afuera de los siegues del finde, pero bue, cada cual sabe lo q dice

4)felicito a wt, alta ali q si sigue asi, en un futuro van a ser los dueños de todo creo yo, muy bien organizado todo y una onda barbara con todos nosotros :)

5)y este ultimo punto es para felicitar a mich (xbeckhamx), un chabon espectacular q esta llevando el clan como los dioses y esta haciendo las cosas como se deven, y pedirle perdon cuando le dije q estaba loco si se creia q ivamos a tener goddard, me cerro el ****, y no solo eso, vamos x el mes y medio de tenerlo :1:

marxiano
23/07/2008, 13:50
jajaja se michi gran tipo me meo de la risa en los agites con el y yo obio con mi supernano cagandonos dela risa vajando muniequitos o en el trono de godar sentandolo al nano que momento que valen oro y nos recagamos todos de la risa, pero si loco wt gran ally pero que recuerdos tambien tan lindos cuando nos agitabamos en las afuera de darck omens que lindos agites no jeje despues caian todos a divertirce pero siempre la empesabamos overture con wt eso si que fueron lindos agites, pero fuerza loco que somos un equipo y vamos para adelante.
puterio modo on:
hureshons por mas que nos pekeen ya se les acabo la nafta muchachos dejen de creercela ya no son nadie ya no existen.

VICTORSANDOVAL
23/07/2008, 14:33
MIS SALUDOS

a los nuevos Lord y a WT por lo consegido y a nuestro clan por haber estado ahi dando su aporte y ayuda (H&G) .

Desde ya les deseo la mejor de las suertes en su defensa las proximas siges.

Nosotros no estaremos con ustedes por lo visto no le hemos rendido a la ally y nos han retirado, por lo visto no les hemos rendido lo q ustedes esperan.






Pd: Creo o se me hace a mi que eramos los 3 mejor logeados ???? q raro


Warlordead sosrceres/se/sk/necro

Clan H&G

Ally el tiempo dira

HES
23/07/2008, 15:15
Si hay veces que es raro. Un clan da todo por una ally. 3er clan con mas logueados en la ally. Apoya sigue ordenes no molesta y toman deciciones raras. Pero = es como dice el dicho: "Cuando el gato no esta los ratones se divierten". Se ve que a algunos les queda grande poder reemplazar a la lider de la ally.
Vuelve Honor And Glory la ally?
Felicidades a los que tomaron los castillos y a el clan Honor And Glory que estuvo curando CP a los lideres que casteaban lso nuevos castillos. En ambos? que raro no?

c0nifera
23/07/2008, 15:29
hureshons por mas que nos pekeen ya se les acabo la nafta muchachos dejen de creercela ya no son nadie ya no existen.


no escupas para arriba, llegar es facil... lo dificil es mantenerse.

marxiano
23/07/2008, 16:21
lo se kpo solo que bueno queria avivar las llamas del puterio pero esto ya es una eladera jejej
dentro de 15 dias nos divertiremos nuevamente asi que ya saben cuando y donde chicos los esperamos y a divertirce jeje

TheGame
23/07/2008, 16:27
Felicitaciones por los resultados de estos asedios a los ganadores de aden, oren y giran primero y principal

Felicitaciones tambien a la gente que se jugo todo por defender, porque aun siendo una desventaja numerica importante, por falta de Logueo y de 4 clanes mas en la alianza (11 clanes de los cuales, paramedics = mochis, Hoplitas=3 logueados, Samesouls=1 logueado, sin mas detalles) se jugaron al todo o nada tanto en aden como en giran.

A hurenshons les digo: Somos un gran equipo y podemos tener tropezones y caidas, pero nos volveremos a levantar, reflexionando de que sucedio en estos asedios y aprendiendo de la derrota. El enemigo sabe que se enfrento a una alianza reducida, pero se lleva la marca de la garra que se dejo en la cancha y lo sabe. El enemigo fue implacable, numeroso, se avalanzaba constantemente al ataque y no perdonó en ningun momento, logrando resultados y la victoria, cabe destacar su logro a wt, a overture y a los demas clanes q de una u otra manera estuvieron implicados en los sieges. Mis felicitaciones nuevamente a todos por hacer de este servidor un lugar entretenido y de asedios tan intensos como entretenidos.

Nos vemos en 15 dias, y recordemos que no hay q escupir al techo porque tarde o temprano el moco cae. A divertirse y a jugar!
Sin lugar a dudas es así, nunca hay que escupir hacia arriba, se al menos por tu lado que no vas a bajar los brazos, la cosa es que he decidido no estar en ninguna ally que participe en asedios, las razones son tengo lideres amigos o conocidos a quienes respeto por todos lados y por una razón de códigos no los atacaría, por un lado están:

Overture OvertureLGC UltimateHellsing

WithinTemptation MDPrules DarkLihan

WithinTemptation HonorAndGlory FalconArcher

Hurenshons OuterHell EvilSoulTaker

Hurenshons SenSaTion IMSPIKE


Igualmente con algunos de estos clanes estoy siendo atacados, pero la cosa es que lo bueno es que sigan los asedios sin boqueo, felicito a los que ganaron castillos y a los que los perdieron que no aflojen, las siegues no las vi., hace mucho que no hago eso, perdí el interés, suerte a todos.bye.

c0nifera
23/07/2008, 16:29
te las estas perdiendo, estas ultimas son no apta para cardiacos (?)

HES
23/07/2008, 17:44
Sin lugar a dudas es así, nunca hay que escupir hacia arriba, se al menos por tu lado que no vas a bajar los brazos, la cosa es que he decidido no estar en ninguna ally que participe en asedios, las razones son tengo lideres amigos o conocidos a quienes respeto por todos lados y por una razón de códigos no los atacaría, por un lado están:

Overture OvertureLGC UltimateHellsing

WithinTemptation MDPrules DarkLihan

WithinTemptation HonorAndGlory FalconArcher

Hurenshons OuterHell EvilSoulTaker

Hurenshons SenSaTion IMSPIKE


Igualmente con algunos de estos clanes estoy siendo atacados, pero la cosa es que lo bueno es que sigan los asedios sin boqueo, felicito a los que ganaron castillos y a los que los perdieron que no aflojen, las siegues no las vi., hace mucho que no hago eso, perdí el interés, suerte a todos.bye.

Rectificacion no estamos mas. No nos quieren. No estamos a su altura?

ArGeTlAm
23/07/2008, 18:10
Hablando de oportunismo, salieron los cadaveres del lindvior a ventilar ... digo ademas del misionero oportunista a que viene mrvaughan al th a dar consejos al oportunista de como ser mas oportunista... onda somos oportunistas? disfrutamos de los momentos y nos olvidamos del pasado?

No se quien me dijo hace mucho, que no lo queria nadie, que se peleo con todos que lo tenian en war ah y que era ladron :S que mal che, yo creo que tendriamos que ventilar menos y cerrar la ventana un poco mas, a ver si dejamos de ser oportunistas ;) y nos acordamos de donde venimos, que hicimos y por que estamos donde estamos, media pila =)

dariodea
23/07/2008, 18:19
Hablando de oportunismo, salieron los cadaveres del lindvior a ventilar ... digo ademas del misionero oportunista a que viene mrvaughan al th a dar consejos al oportunista de como ser mas oportunista... onda somos oportunistas? disfrutamos de los momentos y nos olvidamos del pasado?

No se quien me dijo hace mucho, que no lo queria nadie, que se peleo con todos que lo tenian en war ah y que era ladron :S que mal che, yo creo que tendriamos que ventilar menos y cerrar la ventana un poco mas, a ver si dejamos de ser oportunistas ;) y nos acordamos de donde venimos, que hicimos y por que estamos donde estamos, media pila =)

Estas re filosofo che :p

stevieray
23/07/2008, 18:46
Hablando de oportunismo, salieron los cadaveres del lindvior a ventilar ... digo ademas del misionero oportunista a que viene mrvaughan al th a dar consejos al oportunista de como ser mas oportunista... onda somos oportunistas? disfrutamos de los momentos y nos olvidamos del pasado?

No se quien me dijo hace mucho, que no lo queria nadie, que se peleo con todos que lo tenian en war ah y que era ladron :S que mal che, yo creo que tendriamos que ventilar menos y cerrar la ventana un poco mas, a ver si dejamos de ser oportunistas ;) y nos acordamos de donde venimos, que hicimos y por que estamos donde estamos, media pila =)

Che se te pego la palabra oportunista que la dijiste como 4 veces sin sentido alguno?

Nose si le dijiste ladron a cristian o a mi. Con cualquiera de los 2 estas tirando fruta. Ademas nose con que cara podes decirle ladron a alguien con el lider que tenes.

Cito una frase tuya a ver si le das algo de bola:

yo creo que tendriamos que ventilar menos y cerrar la ventana un poco mas, a ver si dejamos de ser oportunistas ;) y nos acordamos de donde venimos, que hicimos y por que estamos donde estamos, media pila =)

Deja de hacerte el reflexivo que quedas como flor de ********.

Hilel
23/07/2008, 18:50
Che se te pego la palabra oportunista que la dijiste como 4 veces sin sentido alguno?

Nose si le dijiste ladron a cristian o a mi. Con cualquiera de los 2 estas tirando fruta. Ademas nose con que cara podes decirle ladron a alguien con el lider que tenes.

Cito una frase tuya a ver si le das algo de bola:

yo creo que tendriamos que ventilar menos y cerrar la ventana un poco mas, a ver si dejamos de ser oportunistas ;) y nos acordamos de donde venimos, que hicimos y por que estamos donde estamos, media pila =)

Deja de hacerte el reflexivo que quedas como flor de ********.



Te contestaria, pero mas arriba dije "no desvirtuo mas el th" y lo voy a mantener. Cuando te loguees si quers te digo todo por wisp, general, trade o chat hero, como vos prefieras XD. No te digo por PM porque tengo la casilla llena y ni ganas de vaciarla XD.

stevieray
23/07/2008, 18:55
Te contestaria, pero mas arriba dije "no desvirtuo mas el th" y lo voy a mantener. Cuando te loguees si quers te digo todo por wisp, general, trade o chat hero, como vos prefieras XD. No te digo por PM porque tengo la casilla llena y ni ganas de vaciarla XD.

La tenes llena porque sos el gran "BUKKAKE COMMANDER" :o

No me importa lo que piense alguien como vos.

pinkfloyd
23/07/2008, 19:23
Hablando de oportunismo, salieron los cadaveres del lindvior a ventilar ... digo ademas del misionero oportunista a que viene mrvaughan al th a dar consejos al oportunista de como ser mas oportunista... onda somos oportunistas? disfrutamos de los momentos y nos olvidamos del pasado?

No se quien me dijo hace mucho, que no lo queria nadie, que se peleo con todos que lo tenian en war ah y que era ladron :S que mal che, yo creo que tendriamos que ventilar menos y cerrar la ventana un poco mas, a ver si dejamos de ser oportunistas ;) y nos acordamos de donde venimos, que hicimos y por que estamos donde estamos, media pila =)

Y vos quien sos? la hembra de Hilel?
De que pasado hablás¿?
Oportunista yo? ahahah jamás.

Como siempre cosas sin sentido.

Todavía estoy esperando que expliquen lo de oportunista y veleta xD... largan palabras fuera de lugar sin ningún sustento.

StratoCharly
23/07/2008, 19:55
Encima nose q te dicen veleta a vos Cris, si cuando le quemaban las papas con el castillo, se daban vuelta xd.

ArGeTlAm
23/07/2008, 20:03
Y vos quien sos? la hembra de Hilel?.

Claro y el cabaret que manejas vos, no cuenta?



Deja de hacerte el reflexivo que quedas como flor de ********.

La reflexion era para vos, igual de boluda que vos. Si no te queres hacer cargo por algo es.

A quien le robo Garasaki, a mi no me consta.

Kael
23/07/2008, 20:52
Claro y el cabaret que manejas vos, no cuenta?



La reflexion era para vos, igual de boluda que vos. Si no te queres hacer cargo por algo es.

A quien le robo Garasaki, a mi no me consta.


A Natu le "limpio" a Brissa, set tallum robe y no me acuerdo si tenia joyas unicas o majestic, y a los 3 dias salio a defenderla en un th, si mal no recuerdo


salutes

stevieray
23/07/2008, 21:05
Claro y el cabaret que manejas vos, no cuenta?



La reflexion era para vos, igual de boluda que vos. Si no te queres hacer cargo por algo es.

A quien le robo Garasaki, a mi no me consta.

A ver sr reflexivo.
Cualquiera habla x hablar tirando acusaciones sin sentido.
Especifica, habla con mas detalle.

A quien robo garasaki ya te dijeron mas arriba.

En tu intento de ownearme estas quedando como flor de ********.

Dale boludin, esforzate un poquito mas yo se que podes.


Los saluda atte.


The Pancholos COMMANDER

ArGeTlAm
23/07/2008, 21:36
Repito, a quien le robo Garasaki..? Cuando diga Ch4n0 que fue Garasaki, el que le robo a todos los que dicen que les robo, me van a tapar el ort. Mientras qe siga disfrutando de su libertad =)



PD: ownearme O.o rulz!

stevieray
23/07/2008, 21:38
Repito, a quien le robo Garasaki..? Cuando diga Ch4n0 que fue Garasaki, el que le robo a todos los que dicen que les robo, me van a tapar el ort. Mientras qe siga disfrutando de su libertad =)



PD: ownearme O.o rulz!

No hace falta que diga chano.
Garasaki dijo que fue garasaki. Que a vos no te diga es otro tema ;).

Y te repito la pregunta a quien le robe yo?

Ya que hablas da detalles :D

No te hagas el guachito pistola misterioso.


The Pancholos WAR COMMANDER (?)

mantek
23/07/2008, 22:16
Rectificacion no estamos mas. No nos quieren. No estamos a su altura?

que paso hes? :S conta algo mas... jaja toy re intrigado sacar semejante clan asi de la nada teniendo otros trapos ahi.........
No se si es la 1237861524 vez q te garcan en ally....... es hora q abras los ojos xD

aguante river

Tu amigo gladi Delryn :P

Hernancataneo
23/07/2008, 22:35
hes amargo :f

Evenfloyd
24/07/2008, 02:10
Repito, a quien le robo Garasaki..? Cuando diga Ch4n0 que fue Garasaki, el que le robo a todos los que dicen que les robo, me van a tapar el ort. Mientras qe siga disfrutando de su libertad =)



PD: ownearme O.o rulz!

Che MOSTRO, la realidad es la que te dijo MrVaughan y Kael, lamentablemente es así, aunque no lo quieras creer es así. Igual Gara es como robin hood, le vació el pj pero le regaló algunas cosas a los pobres (sí, sí Confi). En fin, como consejo te lo digo: antes de acusar/subestimar a alguien y/o poner las manos en el fuego por algun otro, te diría que te asesores mejor. Es solo un consejo para que no quedes tan ingenuo.

te quiere, tu amigo COMMANDER DoceCornelius

darkslayer
24/07/2008, 02:41
Repito, a quien le robo Garasaki..? Cuando diga Ch4n0 que fue Garasaki, el que le robo a todos los que dicen que les robo, me van a tapar el ort. Mientras qe siga disfrutando de su libertad =)



PD: ownearme O.o rulz!

no sabias fede todo es culpa de pepo y dicen x ahi q tiene algo q ver con la desaparicion de la atlantida (?)

pinkfloyd
24/07/2008, 02:46
A Natu le "limpio" a Brissa, set tallum robe y no me acuerdo si tenia joyas unicas o majestic, y a los 3 dias salio a defenderla en un th, si mal no recuerdo


salutes

Agrando la lista de pjs robados por Mr. G. :

1. todo a Brissa
2. todo a Ferasss
3. todo a la Mochi de Ferasss
4. 500kk a NehiL
5. 1kkk a Kreptile
6. Afra

y la lista continúa... no es ningún secreto, mucha gente lo sabe. No se puede defender lo indefendible

pinkfloyd
24/07/2008, 02:49
Repito, a quien le robo Garasaki..? Cuando diga Ch4n0 que fue Garasaki, el que le robo a todos los que dicen que les robo, me van a tapar el ort. Mientras qe siga disfrutando de su libertad =)



PD: ownearme O.o rulz!

Palabras de Conf1: "Ami las cosas de brissita y de ferasss Gara las tiraba en el piso de la iglesia de aden y yo picapiaba , ownearme rulz PETE SEGUILVLANDO"
BY CONF1

PD: Owned?

Chi
24/07/2008, 02:54
Palabras de Conf1: "Ami las cosas de brissita y de ferasss Gara las tiraba en el piso de la iglesia de aden y yo picapiaba , ownearme rulz PETE SEGUILVLANDO"
BY CONF1

PD: Owned?

Owned.

Igual no era nada del otro mundo enterarse que garasaki afana.

Agrego una mas a la lista: Afra.

Edit: y fijense antes de ir a antharas donde van los items y la adena.

Kael
24/07/2008, 03:03
bueno, pero sin embargo ai gente q sigue sin creerlo:S

cosa rara, pero we, asi estamos


no digo mas nada, xq es pelear con gente que uno aprecia al pepe:P

salutes

Kael
24/07/2008, 03:05
Agrando la lista de pjs robados por Mr. G. :

1. todo a Brissa
2. todo a Ferasss
3. todo a la Mochi de Ferasss
4. 500kk a NehiL
5. 1kkk a Kreptile
6. Afra

y la lista continúa... no es ningún secreto, mucha gente lo sabe. No se puede defender lo indefendible


esto no habia sido tavitoo o algun user de alejandrita??
o esas fueron las cosas d gustavo (ohsiosa)? o estoi flasheando y a el no le toco pasar x esto?

perdon el doble post, ni da editar

XxaLaNxX
24/07/2008, 03:09
el user de alejandrita le afano todo a xCartmanx :/

Chorros xP

Macumbeira
24/07/2008, 03:15
ta resalado esto ^^

*NAPOLEON*
24/07/2008, 03:23
Owned.

Igual no era nada del otro mundo enterarse que garasaki afana.

Agrego una mas a la lista: Afra.

Edit: y fijense antes de ir a antharas donde van los items y la adena.

garasaki es re frakasado no c como se la chupetean los otros
tema de atharas el se qeuria qeudar con todo y dejar como 20 char sin drop

caso depsues yo pike drop y se o di a la gente q no recibio nada

y ensima me dice chorro el frakasado numero 1 del server q edad tiene 17 y le gusta una de 25 ? dios ni el colegio termino

Evenfloyd
24/07/2008, 03:37
Agrando la lista de pjs robados por Mr. G. :

1. todo a Brissa
2. todo a Ferasss
3. todo a la Mochi de Ferasss
4. 500kk a NehiL
5. 1kkk a Kreptile
6. Afra

y la lista continúa... no es ningún secreto, mucha gente lo sabe. No se puede defender lo indefendible

Te faltó Petalo en la lista.

ARSENICO
24/07/2008, 04:46
pfff como salieron los trapitos al sol!!! :P


a krep le re cagaron la guita de un char que habian leveado entre 2 (siendo el uno de los dos)... me acuerdo que una semana antes estabamos en casa y me dijo que ya habia juntado la guita para el arma de hero y puff de un dia para el otro nico fuera de pttp y le cambian la pass al char (pedoconjuguito creo)...

y me acuerdo que es mas... una semana despues de lo que paso con nico estaba yo en la casa de el y veo como en el fondo de FoG se armaba manso agite entre PttP y OH y en medio del agite pufff a nehil se le fue la banderita de pttp... ohhh caramba... le faltaria algo???... quien mas que el lider de clan lo hecha?...

apoyo a la causa de los chicos :P

me fui en un rayo onda dragon ball... shuif shuif shuif...

jorgito :)

songoq
24/07/2008, 05:05
ESTO ES UNA VERDADERA BOLUDEZ!!!! 1ERO DESVIRTUARON TODO, 2DO ESTAN ACUSANDO A GARASAKI DE LADRON, Y NO VI PRUEBAS, SOLO DICEN ROBO... 3RO DONDE DIJO CONF1 ESO ACA EN EL FORO? LO DENUNCIO? ALGUN CHAR QUE SUPUESTAMENTE FUE ROBADO POR GARASAKI DENUNCIO ESTO, TIENE PRUBAS FEACIENTES? 4TO PARA ACUSAR MUESTREN PRUEBAS, PORQUE CUALQUIERA PUEDE DECIR "EL ME ROBO" COMO SE ENTERO QUE LE ROBO? 6TO PORQUE NADIE FUE A HABLAR CON GARASAKI CUANDO SE ENTERO QUE FUE ROBADO POR EL? CASO KEPTILE 7MO NO DEFIENDO A GARASAKI, LO CONOZCO EN PERSONA, ME PARECE BUENA GENTE FUERA DEL GAME. 8VO REMARCO NO DEFIENDO A NADIE, SOLO QUE EXISTEN INCONSISTENCIAS Y PARA ACUSAR A ALGUIEN HAY QUE DEMOSTRAR PRUEBAS CONTUNDENTES. 9NO ESTO LO DIGO PORQUE TAL VEZ, SOLO TAL VEZ, TILDEMOS A UNA PERSONA DE LO QUE NO ES, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO AYA ROBADO NI MUCHO MENOS, PERO LO QUE DIJERON TAMPOCO ME DA SERTEZA QUE AYA ROBADO.
ABRAZOS.

赤い太陽
24/07/2008, 05:15
bue se ve que el ese garkasaki es toda una fichita un rumor dices bue 2 rumores piensas bue le tienen mala fe al pibe 3 rumores dudas 4 rumores :S....... y simpre elduin sale a defenderlo :P es lo que mas gracia me da jajaja ya son muchos los rumores que hay y dicen que todas las leyendas tienen algo de realidad cual sera la realidad de la leyenda del rey garkasaki ..... y para el señor reflexion antes de decir de donde salieron tienes que cuestionarte de donde salieron uds ;D

Evenfloyd
24/07/2008, 05:18
ESTO ES UNA VERDADERA BOLUDEZ!!!! 1ERO DESVIRTUARON TODO, 2DO ESTAN ACUSANDO A GARASAKI DE LADRON, Y NO VI PRUEBAS, SOLO DICEN ROBO... 3RO DONDE DIJO CONF1 ESO ACA EN EL FORO? LO DENUNCIO? ALGUN CHAR QUE SUPUESTAMENTE FUE ROBADO POR GARASAKI DENUNCIO ESTO, TIENE PRUBAS FEACIENTES? 4TO PARA ACUSAR MUESTREN PRUEBAS, PORQUE CUALQUIERA PUEDE DECIR "EL ME ROBO" COMO SE ENTERO QUE LE ROBO? 6TO PORQUE NADIE FUE A HABLAR CON GARASAKI CUANDO SE ENTERO QUE FUE ROBADO POR EL? CASO KEPTILE 7MO NO DEFIENDO A GARASAKI, LO CONOZCO EN PERSONA, ME PARECE BUENA GENTE FUERA DEL GAME. 8VO REMARCO NO DEFIENDO A NADIE, SOLO QUE EXISTEN INCONSISTENCIAS Y PARA ACUSAR A ALGUIEN HAY QUE DEMOSTRAR PRUEBAS CONTUNDENTES. 9NO ESTO LO DIGO PORQUE TAL VEZ, SOLO TAL VEZ, TILDEMOS A UNA PERSONA DE LO QUE NO ES, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO AYA ROBADO NI MUCHO MENOS, PERO LO QUE DIJERON TAMPOCO ME DA SERTEZA QUE AYA ROBADO.
ABRAZOS.

Tenés razón loco, en realidad nos pusimos todos de acuerdo para nombrar pjs robados.

No te parece que es bastante """"casualidad""" que varias personas acá nombren los mismos chars? (los que roban y los robados) quizás deberías calmarte un poco, aprobar lengua y literatura, abrir los ojos y pensar que quizás, EN UNA DE ESAS, no tengas razón vos y sí la tengan TODOS los que están hablando.

Yo también lo conozco en persona a Garasaki, a Nico (Kreptile) a Brissa, a Juanka, a MrVaughan, a Taviito, a Ruben Blades, a Rolo puente y a Tico Torres. También tengo pruebas y fundamentos fehacientes (así se escribe) de algunos robos, pero esto en que me cambia?... esto vuelve el tiempo atrás?

nop.

songoq
24/07/2008, 05:25
Yo también lo conozco en persona a Garasaki, a Nico (Kreptile) a Brissa, a Juanka, a MrVaughan, a Taviito, a Ruben Blades, a Rolo puente y a Tico Torres. También tengo pruebas y fundamentos fehacientes (así se escribe) de algunos robos, pero esto en que me cambia?... esto vuelve el tiempo atrás?

nop.

Si no vuelve el tiempo atras, y no se tomaron medidas en su momento, que sentido tiene decirlo ahora? si vos mismo decis..

"pero esto en que me cambia?... esto vuelve el tiempo atrás?

nop."

no entiendo porque dicen estas cosas en un post de felicitaciones a WT, nada mas, no te sientas agredido, tampoco digo que todos MIENTEN, solo digo que no tienen fundamentos, nada mas flaco, tranka no juzgo a nadie, solo pregunto, porque esas acusaciones a uno lo llenan de dudas y se hicieron publicas, por este motivo, me gustaria que tengan mas consistencias sus acusaciones, nada mas, espero haberme explicado bien.
PD: perdonen mis errores de ortografia.

songoq
24/07/2008, 05:32
No te parece que es bastante """"casualidad""" que varias personas acá nombren los mismos chars? (los que roban y los robados) quizás deberías calmarte un poco, aprobar lengua y literatura, abrir los ojos y pensar que quizás, EN UNA DE ESAS, no tengas razón vos y sí la tengan TODOS los que están hablando.


nop.

tengo que mejorar mi ortografia eso es indudable...pero vos tenes 0 comprension de texto, profesor de idioma... yo en ningun momento dije que ustedes mienten, sino que solo leo que acusan y no muestran pruebas, nada mas flako.
ya que sos profesor de lengua y literatura, decime una cosa, que te hizo pensar que yo tendria que abrir los ojos porque pienso que tengo la razon, razon de que? acaso dije: garasaki es inocente?
lee de nuevo lo que puse tranquilizate vos, tomate tu tiempo en leerme, al menos los puntos y comas estan bien puestos, se entiendo el consepto.
abrazos

Evenfloyd
24/07/2008, 05:34
Si no vuelve el tiempo atras, y no se tomaron medidas en su momento, que sentido tiene decirlo ahora? si vos mismo decis..

"pero esto en que me cambia?... esto vuelve el tiempo atrás?

nop."

no entiendo porque dicen estas cosas en un post de felicitaciones a WT, nada mas, no te sientas agredido, tampoco digo que todos MIENTEN, solo digo que no tienen fundamentos, nada mas flaco, tranka no juzgo a nadie, solo pregunto, porque esas acusaciones a uno lo llenan de dudas y se hicieron publicas, por este motivo, me gustaria que tengan mas consistencias sus acusaciones, nada mas, espero haberme explicado bien.
PD: perdonen mis errores de ortografia.

No, no me siento agredido para nada, posta, y podes juzgar a quien quieras no te dije que no lo hagas.

Obviamente que no se puede hacer nada... pero tampoco ser hipocritas, el "escrache" como medio de informacion existe hace mucho tiempo fuera de este juego. En su momento las cosas tomaron el rumbo que tomaron, es verdad, pero esto no hace que no tenga memoria, la memoria la tengo activa y gracias a esto se como tratar a algunas personas e incluso no ser un caradura de felicitar para quedar bien con los "grosos"
Es verdad es un juego, pero el robo como forma de sensacion de grandeza/poder o lo que fuere, es algo un poquito mas serio.

Salú!

EDITO, porq no había leido esto:


tengo que mejorar mi ortografia eso es indudable...pero vos tenes 0 comprension de texto, profesor de idioma... yo en ningun momento dije que ustedes mienten, sino que solo leo que acusan y no muestran pruebas, nada mas flako.
ya que sos profesor de lengua y literatura, decime una cosa, que te hizo pensar que yo tendria que abrir los ojos porque pienso que tengo la razon, razon de que? acaso dije: garasaki es inocente?
lee de nuevo lo que puse tranquilizate vos, tomate tu tiempo en leerme, al menos los puntos y comas estan bien puestos, se entiendo el consepto.
abrazos

Sos bipolar? Porque si tenes problemas de bipolaridad ni me gasto en tratar de hacerte entender.

songoq
24/07/2008, 05:45
Sos bipolar? Porque si tenes problemas de bipolaridad ni me gasto en tratar de hacerte entender.

Para nada, respondida tu pregunta por favor, si podrias responder la mia...
esto lo pones vos..
abrir los ojos y pensar que quizás, EN UNA DE ESAS, no tengas razón vos y sí la tengan TODOS los que están hablando.


que parte de mi post te hizo pensar que yo doy por entendido que garasaki no robo? porque me acusas de defender a un supuesto ladron y que estoy equibocado?
nada mas viejo contestame eso y listo.
abrazos che

songoq
24/07/2008, 07:07
no quiero parecer agresivo, dado el silencio de Evenfloyd y al tener su pregunta, si yo era bipolar contestada, y teniendo en cuenta tambien, que despues de mi ultima pregunta hacia el en este post, Evenflyd estubo un rato mas logeado en el foro y leyendo este Tema. todos estos factores, me dan a pensar que como equibocamente me tildo de "abogado del diablo" haciendo referencia que yo defendia a garasaki como que no habia robado, cuando yo solo pedi pruebas de las acusaciones, llego a la lastimosa conclusion de que, como se equiboco conmigo acusandome, tambien pudo haberlo echo con garasaki, esto no quiere decir que pepo no aya robado, solo quiero que sepan, que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario y no podemos acusar sin fundamentos a la gente, por cosas que les contaron o que escucharon por ahi, es algo asi como una duda rezonable. Pido perdon por el desvirtue de mi parte solo que la puerta ya estaba abierta y el post totalmente desvirtuado, no quise defender ni agredir a nadie, solo que no me parecio correcta la actitud de acusar a alguien sin fundamentos.
abrazos che.
EDITE.
PD: como van a cerrar este tema mañana te invito a charlar por privado, si asi lo crees conveniente.
PD2: nuevamente perdon por mis horrores ortograficos.

stevieray
24/07/2008, 08:55
Che jorge fijate que aca si se empezo a acusar a garasaki de ladron fue porque mr elduin salto a acusar sin sentido.

Y nose que pruebas necesitas. Es obvio que no vas a encontrar en youtube un video de garasaki robando chars.

Si queres pruebas solo tenes que logear y pegar un par de wisps.




The Pancholos GENERAL

tetokobain
24/07/2008, 09:11
Che jorge fijate que aca si se empezo a acusar a garasaki de ladron fue porque mr elduin salto a acusar sin sentido.

Y nose que pruebas necesitas. Es obvio que no vas a encontrar en youtube un video de garasaki robando chars.

Si queres pruebas solo tenes que logear y pegar un par de wisps.




The Pancholos GENERAL

Sa mi amigo tiene rzon , limar en un foro a esta hora te hace ver gente robando

tayler
24/07/2008, 09:21
faaa como estan , q paso loco :$

yo q me acuerdo la ultima vez q escribi en el foro

puse

me acorde tarde :S

pero ahora se estan llendo de tema :$

pero me hacen cagar de risa


jajajaj

che paren un poco

o hagan un tema para hablar de eso "que dicen"

no defiendo a nadie , aver si se la agarran conmigo :S

mejor cierro el ****

ahahahaha

salu2

y felicitaciones por 3 q le digo :D

songoq
24/07/2008, 09:40
Che jorge fijate que aca si se empezo a acusar a garasaki de ladron fue porque mr elduin salto a acusar sin sentido.

Y nose que pruebas necesitas. Es obvio que no vas a encontrar en youtube un video de garasaki robando chars.

Si queres pruebas solo tenes que logear y pegar un par de wisps.




The Pancholos GENERAL

Monaaaaaaaa feooooo holaaaaaa, no seas -.- no defiendo a nadie, no digo que robo ni que no robo, pero fijate si los ke fueron robados no dicen nada aca, porque alguien mas tendria que hacerlo?, aparte una persona dice "garasaki robo" y tenes mil post diciendo "si, si robo" yo solo pienso....y sino lo hizo? y si lo hizo y se arrepintio y devolvio todo? esto va mas alla de la culpabilidad o la inocencia de pepo, que se yo, yo se ke ustedes diciendo esto no ganan nada, pero me cuesta horrores creer una cosa asi, es como que dijeran que vos robaste, y no den pruebas, sabes que jode mona, no hace mucho tiempo en la puerta de mi ciber hubo una discusion, antes de ir al valderrama, estabas vos ahi metido, y me jodio soberanamente las bolas que se mezcle la vida real con el juego, por eso aclare que conozco a pepo en persona y en la vida real para mi, y lo que el demostro es una excelente persona, lo que hace o deja de hacer en el game, es problema de el, jamas estube de su lado y siempre lo tuve en war, que se yo monito, no me gusto tanto desvirtue, aparte tampoco dije que ustedes son mentirosos, ni mucho menos, solo pedi que si acusan a alguien que lo demustren, tal vez con algunos char que posteen en el black list alcanzaria, y no seria necesario este quilombo.
abrazos feo, se te extraña en el server mucho

TheGame
24/07/2008, 09:42
A lo largo de estos años en el servidor he visto acusaciones de todo tipos sobre diferentes pj, algunos infundados, otros no, la cuestión es hay pruebas fehaciente de esto? no defiendo a nadie, no acuso a nadie, la cosa es que para hablar hay que tener pruebas, si las hay, dársela al servidor, y que ellos tomen medidas, desgraciadamente los scrim no son pruebas por los Edith que se le puede producir, la cosa es difícil para aquellos que fueron victimas, para poder demostrar que fue y como lo fue, eso da cierta impunidad a los mal intencionados, y evidentemente da bronca, esto sin lugar a dudas merece debatirse y obviamente encontrar una solución pero no es el tema a debatir, acá se esta hablando de asedios, ganadores y perdedores, espero que no se mal interprete mis palabras, bye

stevieray
24/07/2008, 09:45
Monaaaaaaaa feooooo holaaaaaa, no seas -.- no defiendo a nadie, no digo que robo ni que no robo, pero fijate si los ke fueron robados no dicen nada aca, porque alguien mas tendria que hacerlo, aparte una persona dice "garasaki robo" y tenes mil post diciendo "si, si robo" yo solo pienso....y sino lo hizo? esto va mas alla de la culpabilidad o la inocencia de pepo, que se yo, yo se ke ustedes diciendo esto no ganan nada, pero me cuesta horrores creer una cosa asi, es como que dijeran que vos robaste, y no den pruebas, sabes que jode mona, no hace mucho tiempo en la puerta de mi ciber hubo una discusion, antes de ir al valderrama, estabas vos ahi metido, y me jodio soberanamente las bolas que se mezcle la vida real con el juego, por eso aclare que conozco a pepo en persona y en la vida real para mi, y lo que el demostro es una excelente persona, lo que hace o deja de hacer en el game, es problema de el, jamas estube de su lado y siempre lo tuve en war, que se yo monito, no me gusto tanto desvirtue, aparte tampoco dije que ustedes son mentirosos, ni mucho menos, solo pedi que si acusan a alguien que lo demustren, tal vez con algunos char que posteen en el black list alcanzaria, y no seria necesario este quilombo.
abrazos feo, se te extraña en el server mucho


Jjajja eso fue una discucion con mati :P
Ahora con el puton ese nos llevamos de 10.

Concuerdo en todo lo que decis. Por eso mismo te digo que si queres pruebas, con pegar unos wisp a las personas que robaron ya esta.

El server se extraña, pero ya se fruteo mucho.
Cada tanto logeo igual.

songoq
24/07/2008, 09:51
Jjajja eso fue una discucion con mati :P
Ahora con el puton ese nos llevamos de 10.

Concuerdo en todo lo que decis. Por eso mismo te digo que si queres pruebas, con pegar unos wisp a las personas que robaron ya esta.

El server se extraña, pero ya se fruteo mucho.
Cada tanto logeo igual.
Na feo no soy juez ni parte de nada, ni me calienta si robo o no robo, ni da wisp...che te vi en esa ally fea de WT, o yo estoy loco macaya? venite a brutal, que queremos robar un hall, pero en buena ley jejejejejejejejejeje.
abrazos cara de pan, recorda que tenes abiertas las puertas de brutal, como el toto de filiberto :p

EPP
24/07/2008, 09:52
Se fue al carajo el tema del TH...
Como bien dijeron por ahi antes de acusar seria bueno que aporten pruebas cosa de que suenen mas creibles porque con los comentarios previos a este quilombo la verdad es que cuesta creer (hago referencia a cuando dijeron que querian puterio)
Yo no pongo las manos en el fuego por nadie solo por los que realmente conozco...
Partamos del concepto basico que siempre se planteo en el foro respecto del robo de items... NO PRESTEN USER/LOGIN y listo... sino haganse cargo de parte de la culpa si les falta algo...

"INSPECTOR DE BILLETERAS" ;)

No tengo favoritismo ni para un lado ni lado ni para el otro pero aburren :)
De todos los que hablaron aca el unico que no me cae bien es el chileno ^^

Saludos

tayler
24/07/2008, 09:55
kakakakakaka

Schatten
24/07/2008, 09:57
o.O Esto esta desvirtuado?... no se pq, pero leyendo el primer post y estos ultimos me parece q se fue un poco de tema.
Asi q el th lo cierro. Despues lo leo todo y si hay algun desubicado, lo sanciono...

Buenos dias para todos xD

Cerrado.

EDIT:
tayler suspendido 2 dias. por desvirtuar, tan asquerosamente.