PDA

Ver la versión completa : Asedios



NiSmO
19/07/2008, 23:48
Bue la primera ves q voy a un asedio desde q era Corona...

Sinceramente un ASCO como anda el server en los asedios...LAG...y los criticos *****s esos q te tira..dicen q es por la pc de cada uno ..

gforce 7000 y pico 512 de memoria.....2 gb de ram....dual core..g,g si eso es una pc q no anda "bien" nose lo q es....

lo q mas te jede son los criticos...

Saludos...

Eliss
20/07/2008, 00:05
la verdad, hacia mucho q no me andaba tan bien en un asedio, 0 lag, 0 freez, y eso q tenia la mochi logueada....siempre nos vivimos quejando del lag o de q anda mal el server, pero esta bueno decir cuando anda bien tambien..xD:..y hoy, a mi, me anduvo muy muy bien ^^---Lo unico fue q me tiro critico una vez pero recien comenzaba el siege asi q no fue tan grab..xD..

aios!

PD..felicitaciones a WT y a Overture!!

CebadorAlMango
20/07/2008, 01:36
Nismo que internete tenes?
x el tema de los criticos proba desintalar e instalar de nuevo el cliente y se te va a ir ese problema.

Bionica
20/07/2008, 13:15
Bue la primera ves q voy a un asedio desde q era Corona...

Sinceramente un ASCO como anda el server en los asedios...LAG...y los criticos *****s esos q te tira..dicen q es por la pc de cada uno ..

gforce 7000 y pico 512 de memoria.....2 gb de ram....dual core..g,g si eso es una pc q no anda "bien" nose lo q es....

lo q mas te jede son los criticos...

Saludos...

si tenes razon , el lag bueno ya es normal , pero que cada 1 minuto error error , mi party se habra de desarmado 1000 veces porque todos le tiraban error , pero bueno no quiero que sea una excusa , una ves dije los castillos van i vienen i sigo diciendo lo mismo

besos

sword
20/07/2008, 13:22
desd qe volvi al game fueron las sieges en la qe menos lag delay tube...es mas NO TUBEEEEE!!! soy felizzz ziiii!!! el unico problema qe tube fue el fucking critico qe te da al entrar a gludio e innadril pero esos ya son bugs conocidos asi qe ni me calienta :p por lo general no me anda con lag a exepcion de 2 semanas a tras qe directament no me podia ni mover en las sieges u en el game con delay de 30 minutos u.u


mi compu: dual core extreme 4 gb DDR2 geforce 8800 GT armada para el vicio xd

GTI
20/07/2008, 14:33
0 lag 0 frezze ayer y el viernes anduvo joya (generalmente no^^)

goodknight
20/07/2008, 22:33
yo tengo 3mb de internet,fibertel,capital federal...y la verdad...un lag insoportable...por lo general no tengo lag,pero en el asedio me keria cortar las bolainas...

joniptnipro
21/07/2008, 03:10
se los criticos tiran a cada rato

Kyanna
21/07/2008, 04:37
Wenas:

Ni idea el la que hay, pero yo no tengo :P

bye

MatsMats
21/07/2008, 11:36
La verdad nismo comparto con vos! yo tampoco pude jugar ni el viernes ni el sabado. tenia alto lagg. tengo wena machine. y arnet 5 mb. la verdad q me re pudre esto q no puedo jugar en los asedios. no se q hacer. ya no se mas q inventar, hago el trukito del "create account" pero nada funk ya.
ojala hubiera alguna solucion para el lagg en los asedios.
cya.

gins