PDA

Ver la versión completa : Preguntas D Poderes



TheGuest
20/07/2008, 02:01
Hola gente tengo un par de dudas dese hace bocha y nadie me las pudo contestar d un modo coherente... LAS PREGUNTO D NUEVO Y PORFAVOR SI NO LO SABEN NO RESPONDEN GILADAS X FAVOR!

1) Que es todo lo que se le llama Sacred (sagrado) denme ejemplos porfavor! como el poder del profeta q te incrementa los poderes Sacred, los toogles del pala o TK que te dan SACRED RESISTANCE O PODER SACRED en los atakes, la dansa que te da sacred... DIGANME CUALES SON O QUE HACEN LOS PODERES O ATAKES DACRED DIOS!

hOLYbLADE: Ability to attack with sacred power.
dANCEoFlIGHT: Temporarily bestows sacred power to party members' physical attack.

ETC ECT ETC


2) Cuales son los atakes de "tierra" y que me mejoran o peoran la dansa del BD QUE HACE EL TERRAIN Y CUALES SON LOS ATAKES DE TIERRA; PORKE ESTA EL BUF RESISTAN TO "EARTH"!?.

Dance of Earth Guard: Temporarily increase your party members' resistance to EARTH attacks.

Increas Earth resistance O.o


3)Cuales son los atakes de "TERRAIN" Y KE HACEN,
QYE HACE ESTO O.O
Dance of Protection: Temporarily increases party members' resistance to TERRAIN damage.



GRACIAS! TONCE ES CLARO; EXPLIKENME TODO LO Q SEPAN DE "SACRED", DE "TERRAIN" Y DE "EARTH" y si kieren alguna cosa rara como esas q pregunte :P OBIO Q PODEMOS VIVIR SIN ESO PERO SI SABEN DIGANME; REPITO NO KIERO Q ME PEGUEN SKILES O ME DERIVEN A TOPICS PAYASOS PORKE YA LOS LEI Y NO ENCONTRE POSTA LAS RESPUESTAS ^^

MIL MIL GRACIAS! :kissing:

Laetitia
20/07/2008, 02:06
Creo que lo del sacred te aumenta el daño que le haces a los bichos no muertos (undeath)

pinkfloyd
20/07/2008, 02:08
* Bleed

o Bleed
o Critical Bleed (weapon SA)
o Sting

* Darkness

o Curse Death Link
o Curse of Shade
o Dark Vortex
o Death Spike
o Drain Health
o Mass Curse of Shade
o Shadow Flare
o Shadow Spark
o Steal Blood
o Vampiric Claw
o Vampiric Touch

* Derangement (Mental, Charm)

o Antharas' Fear and Debuff
o Arcane Chaos
o Curse of Doom
o Forget
o Horror
o Lure
o Mass Fear
o Peace
o Requiem
o Seal of Mirage
o Seal of Silence
o Shield Slam
o Silence
o Switch
o Sword Symphony
o Trick
o Valakas' Fear
o Veil

* Earth

o Antharas' Breath
o Dance of Medusa
o Decay
o Spoil (overenchanted)
o Spoil Festival (overenchanted)

* Fire

o Antharas' Bite attack
o Blaze
o Blaze Quake
o Blazing Circle
o Boom Attack
o Burning Fist
o Chill Flame
o Corpse Burst (summon)
o Fire Vortex
o Flame Strike
o Freezing Flame
o Frost Flame
o Inferno
o Prominence
o Rain of Fire
o Seal of Flame
o Valakas' Breath, Tail and Meteor Storm attacks
o Wyvern Breath

* Holy

o Disrupt Undead
o Holy Strike
o Light Vortex
o Might of Heaven
o Solar Flare
o Solar Spark
o Touch of Life

* Paralyze

o Anchor
o Binding Cubic
o Hold Undead
o Lightning Strike
o Magic Paralyze SA

* Poison

o Corpse Plague
o Critical Poison SA
o Curse Poison
o Poison
o Poison Blade Dance
o Poisonous Cloud
o Seal of Poison
o Venom

* Shock

o Armor Crush
o Bluff
o Cursed Strike
o Hammer Crush
o Shield Bash
o Shield Stun
o Shock Blast
o Soul Breaker
o Spark Cubic
o Stun Attack
o Stun Shot
o Stunning Fist
o Thunder Storm
o Wild Stun (hatchling of wind)

* Water

o Aqua Cubic
o Aqua Splash
o Aqua Swirl
o Blizzard
o Freezing Shackle
o Freezing Strike
o Frost Bolt
o Frost Wall
o Ice Dagger
o Ice Vortex
o Hydro Blast
o Ice Bolt

* Wind

o Demon Wind
o Hurricane
o Mega Storm Strike
o Tempest
o Twister
o Wind Strike
o Wind Vortex

pinkfloyd
20/07/2008, 02:10
Creo que lo del sacred te aumenta el daño que le haces a los bichos no muertos (undeath)

No solo a los undead sinó también a los Demonic. Y sólo funciona con ataques físicos (nada de magia).

supermedie
20/07/2008, 04:10
queu buena info che... yo tampoco sabia que eran los ataques de tierra y ahora se mas de lo que ni siquiera me habia preguntado...muy bueno. salutes.

Hinoki
20/07/2008, 09:07
* Bleed

o Bleed
o Critical Bleed (weapon SA)
o Sting

* Darkness

o Curse Death Link
o Curse of Shade
o Dark Vortex
o Death Spike
o Drain Energy
o Judgment
o Mass Curse of Shade
o Shadow Flare
o Shadow Spark
o Steal Blood
o Vampiric Claw
o Vampiric Touch

* Derangement (Mental, Charm)

o Antharas' Fear and Debuff
o Arcane Chaos
o Curse of Doom
o Forget
o Horror
o Lure
o Mass Fear
o Peace
o Requiem
o Seal of Mirage
o Seal of Silence
o Shield Slam
o Silence
o Switch
o Sword Symphony
o Trick
o Valakas' Fear
o Veil

* Earth

o Antharas' Breath
o Dance of Medusa
o Decay
o Spoil (overenchanted)
o Spoil Festival (overenchanted)

* Fire

o Antharas' Bite attack
o Blaze
o Blaze Quake
o Blazing Circle
o Boom Attack
o Burning Fist
o Chill Flame
o Corpse Burst (summon)
o Fire Vortex
o Flame Strike
o Freezing Flame
o Frost Flame
o Inferno
o Prominence
o Rain of Fire
o Seal of Flame
o Valakas' Breath, Tail and Meteor Storm attacks
o Wyvern Breath

* Holy

o Disrupt Undead
o Holy Strike
o Light Vortex
o Might of Heaven
o Solar Flare
o Solar Spark
o Touch of Life

* Paralyze

o Anchor
o Binding Cubic
o Hold Undead
o Lightning Strike
o Magic Paralyze SA

* Poison

o Corpse Plague
o Critical Poison SA
o Curse Poison
o Poison
o Poison Blade Dance
o Poisonous Cloud
o Seal of Poison
o Venom

* Shock

o Armor Crush
o Bluff
o Cursed Strike
o Hammer Crush
o Shield Bash
o Shield Stun
o Shock Blast
o Soul Breaker
o Spark Cubic
o Stun Attack
o Stun Shot
o Stunning Fist
o Thunder Storm
o Wild Stun (hatchling of wind)

* Water

o Aqua Cubic
o Aqua Splash
o Aqua Swirl
o Blizzard
o Freezing Shackle
o Freezing Strike
o Frost Bolt
o Frost Wall
o Ice Dagger
o Ice Vortex
o Hydro Blast
o Ice Bolt

* Wind

o Demon Wind
o Hurricane
o Mega Storm Strike
o Tempest
o Twister
o Wind Strike
o Wind Vortex

el aura flare es wind tambien :)

pinkfloyd
20/07/2008, 16:05
el aura flare es wind tambien :)

Nop no es wind...no tiene ningún atributo, todos los skills que faltan en esa lista son los que no tienen atributo.

TheGuest
20/07/2008, 16:36
Bueno ahi ya vimos mas o menos los atakes sacred... sabemos q sirvebn para los demonios y los muertos vivos... ahora en pvp y eso sirve pa algo? ami me dijeron q el LS tmb es sacred pero nadie lo sabe bien...

Los poderes d tierra son el hold y los q estan en la lista... y LOS TERRAIN? q es eso? :F


pregunto esto porke el 80% de la gente no tiene ni idea, yo algo se, pero si hay alguien q sepa mas mejor!:PDT_Armataz_01_25:

***IceBerg***
20/07/2008, 17:40
Hola... que yo sepa lo sacre es para atakar a los undead y demonic, y en pvp no tiene ningun uso, exepto pa el eskeleto, sombie, etc del necro

y la dance of protection es para que tenga mayor probabilidad de defender exitosamente un atake sin tener un escudo, osea que te pegen y te saken 1

Luukk
20/07/2008, 17:41
* Bleed

o Bleed
o Critical Bleed (weapon SA)
o Sting

* Darkness

o Curse Death Link
o Curse of Shade
o Dark Vortex
o Death Spike
o Drain Health
o Mass Curse of Shade
o Shadow Flare
o Shadow Spark
o Steal Blood
o Vampiric Claw
o Vampiric Touch

* Derangement (Mental, Charm)

o Antharas' Fear and Debuff
o Arcane Chaos
o Curse of Doom
o Forget
o Horror
o Lure
o Mass Fear
o Peace
o Requiem
o Seal of Mirage
o Seal of Silence
o Shield Slam
o Silence
o Switch
o Sword Symphony
o Trick
o Valakas' Fear
o Veil

* Earth

o Antharas' Breath
o Dance of Medusa
o Decay
o Spoil (overenchanted)
o Spoil Festival (overenchanted)

* Fire

o Antharas' Bite attack
o Blaze
o Blaze Quake
o Blazing Circle
o Boom Attack
o Burning Fist
o Chill Flame
o Corpse Burst (summon)
o Fire Vortex
o Flame Strike
o Freezing Flame
o Frost Flame
o Inferno
o Prominence
o Rain of Fire
o Seal of Flame
o Valakas' Breath, Tail and Meteor Storm attacks
o Wyvern Breath

* Holy

o Disrupt Undead
o Holy Strike
o Light Vortex
o Might of Heaven
o Solar Flare
o Solar Spark
o Touch of Life

* Paralyze

o Anchor
o Binding Cubic
o Hold Undead
o Lightning Strike
o Magic Paralyze SA

* Poison

o Corpse Plague
o Critical Poison SA
o Curse Poison
o Poison
o Poison Blade Dance
o Poisonous Cloud
o Seal of Poison
o Venom

* Shock

o Armor Crush
o Bluff
o Cursed Strike
o Hammer Crush
o Shield Bash
o Shield Stun
o Shock Blast
o Soul Breaker
o Spark Cubic
o Stun Attack
o Stun Shot
o Stunning Fist
o Thunder Storm
o Wild Stun (hatchling of wind)

* Water

o Aqua Cubic
o Aqua Splash
o Aqua Swirl
o Blizzard
o Freezing Shackle
o Freezing Strike
o Frost Bolt
o Frost Wall
o Ice Dagger
o Ice Vortex
o Hydro Blast
o Ice Bolt

* Wind

o Demon Wind
o Hurricane
o Mega Storm Strike
o Tempest
o Twister
o Wind Strike
o Wind Vortex

Creo q te falto el Touch of Death del DA/SK q supongo q es dark

TheGuest
20/07/2008, 22:11
Bue no se dediken a mejorar la lista :F

Lo q dice iceberg "y la dance of protection es para que tenga mayor probabilidad de defender exitosamente un atake sin tener un escudo, osea que te pegen y te saken 1"

no le encuentro sentido pero gue, no tengo idea

matute_1234
21/07/2008, 10:46
Creo q el sleep es de tierra.

Saludos :jump2:

Astrangeday
21/07/2008, 10:55
Bueno ahi ya vimos mas o menos los atakes sacred... sabemos q sirvebn para los demonios y los muertos vivos... ahora en pvp y eso sirve pa algo? ami me dijeron q el LS tmb es sacred pero nadie lo sabe bien...

Los poderes d tierra son el hold y los q estan en la lista... y LOS TERRAIN? q es eso? :F


pregunto esto porke el 80% de la gente no tiene ni idea, yo algo se, pero si hay alguien q sepa mas mejor!:PDT_Armataz_01_25:

Hola mira si no estoy equivocado
TERRAIN se refiero al terreno

o sea, si te cae desde una altura sufris menos daño

la utilidad de eso...ni idea...

CODER
21/07/2008, 11:18
o.O TOQUE DE MUERTE EXISTE ESO ??? ... NO SERA DE TERCERA PROF.... ???

Astrangeday
21/07/2008, 11:21
o.O TOQUE DE MUERTE EXISTE ESO ??? ... NO SERA DE TERCERA PROF.... ???

O es tercera profesion o es alguna cronica mas avanzada

mucha bola a esas cosas no les doy por eso no se decirle con exactitud

PD: Saludos Master!!

elwear
21/07/2008, 11:26
Y sólo funciona con ataques físicos (nada de magia).

LA TEORIA DICE ESTO Y YO SIEMPRE PENSE Q ERA ASI. CUANDO EMPECE A VENDER BUFF EN FG ME FIJE Q CASI TODOS LOS MAGOS ME PEDIAN HOLY, ASI Q DE CANSANCIO LO TERMINE PROBANDO CON UN MAGO... Y RESULTA Q CON ATAQUES MAGICOS SACAS MAS TB CON HOLY WEAPON A UNDEADS Y DEMONIC VOS PODES CREER ¬¬ YO NO LO CREIA PERO LO VI

CebadorAlMango
21/07/2008, 11:31
rinde tirarte holy y dance of light si keres matar un raid undead :P seas mago o guerrero

Astrangeday
21/07/2008, 11:35
LA TEORIA DICE ESTO Y YO SIEMPRE PENSE Q ERA ASI. CUANDO EMPECE A VENDER BUFF EN FG ME FIJE Q CASI TODOS LOS MAGOS ME PEDIAN HOLY, ASI Q DE CANSANCIO LO TERMINE PROBANDO CON UN MAGO... Y RESULTA Q CON ATAQUES MAGICOS SACAS MAS TB CON HOLY WEAPON A UNDEADS Y DEMONIC VOS PODES CREER ¬¬ YO NO LO CREIA PERO LO VI

:2guns:
Ponete Holy Weapon, Dance of Light y anda a matar los Angeles de Wall of argos con un maguito a ver cuanto cuestan?*

Respuesta:
- El Efecto tambien se aplica a los ataques magicos, en la descripcion si no me equivoco dice que pone elemento sagrado sobre el arma, no sobre los ataques fisicos unicamente, por lo tanto, el arma se usa en los ataque magicos tambien

*- Cuestan un huevo y la mitad del otro, jeje no le entra ni el Root!!

pinkfloyd
21/07/2008, 12:02
Respuesta:
- El Efecto tambien se aplica a los ataques magicos, en la descripcion si no me equivoco dice que pone elemento sagrado sobre el arma, no sobre los ataques fisicos unicamente, por lo tanto, el arma se usa en los ataque magicos tambien


En ninguna descripción dice eso ¬¬


La descripción del skill dice textualmente: Temporary holy enhancement of physical attack.



LA TEORIA DICE ESTO Y YO SIEMPRE PENSE Q ERA ASI. CUANDO EMPECE A VENDER BUFF EN FG ME FIJE Q CASI TODOS LOS MAGOS ME PEDIAN HOLY, ASI Q DE CANSANCIO LO TERMINE PROBANDO CON UN MAGO... Y RESULTA Q CON ATAQUES MAGICOS SACAS MAS TB CON HOLY WEAPON A UNDEADS Y DEMONIC VOS PODES CREER ¬¬ YO NO LO CREIA PERO LO VI

Entonces es un BUG. La configuración del skill lo dice todo.



skill_begin skill_name = [s_holy_weapon1] /* [홀리 웨폰] */ skill_id = 1043 level = 1 operate_type = A2 magic_level = 25 effect = {{p_attack_attribute;attr_holy}} is_magic = 1 mp_consume1 = 5 mp_consume2 = 18 cast_range = 400 effective_range = 900 skill_hit_time = 4 skill_cool_time = 0 skill_hit_cancel_time = 0.5 reuse_delay = 6 activate_rate = -1 lv_bonus_rate = 0 basic_property = none abnormal_time = 1200 abnormal_lv = 1 abnormal_type = holy_attack attribute = attr_none effect_point = 243 target_type = target affect_scope = single affect_limit = {0;0} next_action = none debuff = 0 ride_state = {@ride_none;@ride_wind;@ride_star;@ride_twilight} skill_end


EDIT: confirmado lo del bug, averigué y varios servers tienen el mismo problema...es un bug al igual que el bug del cancel.


holy weapon bug is well known from C4, or might be earlier (didn't know, have not played less than C4), as of CT 1 (kamael) it's no longer bug, but feature (part of element attribute system - add +20 holy attack attribute ;o)))

even ncsoft haven't fixed this in any chronicle (maybe that's reason, why they prononounced it as feature in CT+)

all imba bugin' necros have been grinding on undeads with HW buffed ;o)))
when HW buffed, no necro/howler cares about dark resistance




Creo q el sleep es de tierra.

Saludos :jump2:

Cualquiera...

.

Funny_Death
21/07/2008, 16:15
uh q poco saben de magos jajajajja mira lo sacred es para q a los undead i a los demonios les saqes mas (tanto ataqes fisicos como magicos) esto se consige o ya teniendo la skill o con la dance of light o con la buff del PP holy no c cuanto... i los angeles (esto va para q puso a los angeles de ejemplo)son tipo divine asi q dudo q les saqe mas. i bue lo de earth ya sabes son skiless asi como las skiles water o wind o fire solo q son mas raras. i lo d terrain debe ser eso d caerte de grandes alturas por q esta en solo esa skill lo de terrain

Disintegration
21/07/2008, 16:27
...mal post

ARSENICO
21/07/2008, 19:49
yo con arse tengo un toggle que es el holy blade... que onda con eso??? para que lo uso?, lo tengo desde el sws, dije que iba a preguntar pero nunca le di pelota... ahora que me siento a mirar aca veo esto y me surgio la duda... es para lo mismo que el holy weapon???

*NAPOLEON*
21/07/2008, 20:43
yo con arse tengo un toggle que es el holy blade... que onda con eso??? para que lo uso?, lo tengo desde el sws, dije que iba a preguntar pero nunca le di pelota... ahora que me siento a mirar aca veo esto y me surgio la duda... es para lo mismo que el holy weapon???

holy blade ahce q le peges mas fuerte q los bichos muertos como zombies esqueletos etc...

holy armor sirve para defenzas oscuras como el drain etc =)

pablorc
22/07/2008, 13:25
Lo de los angeles de Wall es alreves..

Cuando tenes holy, light y todas los buff de ataques sagrados les pegas menos,...

Solo por la simple cuestion de que son RESISTENTES a ataques sagrados...

Al tener estos buff todos tus hits se convierten en sagrados por lo cual a los undeath los cagas a palos y a los que tienen resistencia a sacred atack no les pegas una bosta...

Si sos mala leche y ves a alguien leveando en woa le tiras holy weapon y le kbe la pasa mal

Evenfloyd
22/07/2008, 13:57
LA TEORIA DICE ESTO Y YO SIEMPRE PENSE Q ERA ASI. CUANDO EMPECE A VENDER BUFF EN FG ME FIJE Q CASI TODOS LOS MAGOS ME PEDIAN HOLY, ASI Q DE CANSANCIO LO TERMINE PROBANDO CON UN MAGO... Y RESULTA Q CON ATAQUES MAGICOS SACAS MAS TB CON HOLY WEAPON A UNDEADS Y DEMONIC VOS PODES CREER ¬¬ YO NO LO CREIA PERO LO VI

Sí, está bugueado. Con holy weapon y Dance of Light es notoria la diferencia de daño que haces contra un Undead o Deominc siendo mago.

TheGuest
23/07/2008, 13:52
BUENO LO SAGRADO YA ESTA MAS KE CLARO! ^^


LO TERRAIN ES UNA ***** Q NADIE SABE BIEN Q ES PERO SI NO LE DIMOS BOLA HASTA AHORA ESO NO CAMBIA NADA xD

Y LO EARTH PARECEN SER LOS ATAKES DE LA LISTA KE PUSO EL OTRO Y PARA MI Q SON LOS ATAKES COMO SLEEP (NO SE ESTA SEGURO) Y EL ROT.

MUY BUENO LO DEL CODIGO DEL ATAKE :F DE DONDE LO SAKAN?

n3k_lp
23/07/2008, 14:00
Gracias por la lista, me aclarò algunas dudas, pero me generò otras.


No solo a los undead sinó también a los Demonic. Y sólo funciona con ataques físicos (nada de magia).

Creo que le pifiaste ahì. Con solar flare a demonics le sacaba la mitad de lo que le sacaba a un undead de mismo lvl y defensa aproximada.

Y Curse: Weakness estàs seguro de que no tiene ningùn atributo? creo que es dark attack =S

TherioN
23/07/2008, 14:19
no solo deben tener en cuenta el daño que se hace con los skills que dan holy atack, que de porsi influyen tambien en el daño mágico realizado al mob.
hay mobs que son resistentes a ataques oscuros, asi que si usas por ejemplo un vampiric o un death spike, no le realizas mucho daño. los npc tienen atributos, de ataque y recistencia. hay que observar que si no dice nada de resist dark o holy atacak, aunque uses los skills que te dan ese atrubuto de sagrado, el daño no se va a ver muy afectado por tales buff.
estos buff tambien influyen en la mdef, no modificandola, sino dando resistencia a los ataques. por ejemplo si sos pala y usas holy armor, mas algun otro buff que te de resistencia a los ataques oscuros, como Divine Protection (eva saint 3 prof del elven elder) el daño que te realiza un necro se ve reducido en un 20% aproximadamente, diran de donde lo saco, biu en zeus lo he usado y testeado.
Y por otro lado tambien tienen recistencia a determinadas armas. se que no viene al caso. pero un mago que pegue con skill usando una espada, por ejemplo homunkulus, va a hacerle menos daño a un bicho que sea devil a ataques de blunt usando por ejemplo Club Of Nature. suena muy ***** la teoria. pero aunque no locrean es asi.
lo de la recistencia de alguna danzas, al terreno, es porque al pasar por ejemplo sobre lava, o sorbre determoinados terrenos te come la vida, cosa que no es muy notoria en los servidores de play online, un ejemplo forge, esta lleno de lugares donde el terreno hace daño, sobre todo donde estan los escorpiones.
saludos

pinkfloyd
23/07/2008, 18:57
Creo que le pifiaste ahì. Con solar flare a demonics le sacaba la mitad de lo que le sacaba a un undead de mismo lvl y defensa aproximada.

Y dependiendo del mob puede ser...no solo depende del weakness sinó que también depende de la def mágica, por más q sean del mismo lvl no todos tienen la misma MEN. Además hay algunos demonics o undeads que no tienen el weakness adicional a holy attack.



Y Curse: Weakness estàs seguro de que no tiene ningùn atributo? creo que es dark attack =S

Muy seguro. No tiene ninguno, no es dark.



LO TERRAIN ES UNA ***** Q NADIE SABE BIEN Q ES

Terrain damage se refiere a algunas zonas del mapa que hacen daño, por ejemplo Valakas Lair, la zona donde está Core, la zona de blazing swamp y varias otras, además de las caídas.


Sí, está bugueado. Con holy weapon y Dance of Light es notoria la diferencia de daño que haces contra un Undead o Deominc siendo mago.

El cancel también está recontra bugueado y nadie dice nada :D

freedom
23/07/2008, 20:32
El cancel también está recontra bugueado y nadie dice nada :D
No esta bugeado (o al menos cuando jugaba yo, ahora no se). Lo que pasaba es que la gente espertaba que sea como en C5 y este server tiene C4...

Suerte en la vida

pinkfloyd
23/07/2008, 21:19
No esta bugeado (o al menos cuando jugaba yo, ahora no se). Lo que pasaba es que la gente espertaba que sea como en C5 y este server tiene C4...

Suerte en la vida

Esta bugueado, todos los admins de servers C4 saben que está bugueado. Si vieras lo que dice la configuración del skill te darías cuenta.

freedom
24/07/2008, 02:12
Esta bugueado, todos los admins de servers C4 saben que está bugueado. Si vieras lo que dice la configuración del skill te darías cuenta.
No juego hace mucho y la verdad que no me interesa mucho fijarme, pero si decis que esta realmente bugeado te creo.

Suerte en la vida