PDA

Ver la versión completa : Preguntas :p



corey8
20/07/2008, 15:53
Queria preguntar por que en el servo este no ahi skill de 3ª
y tambien taria bueno que vendan tatto no importa el precio pero que alla XD

es media boluda por ahi la pregunta pero que se yo me quiero sacar la duda jeje

CebadorAlMango
20/07/2008, 15:56
la verdad eso es un tema de los gms pero si hubiera 3º profesion, weno la hay pero sin skiles seria 10mil veces mas fruta, imaginate un mago con 4k o mas de M atk. los tankes con 2 uds ba esos me acuerdo :P

tatoo tampoco se xq no hay la verdad ni idea "creo" que los habia en c3 me contaron pero no se bien.

Saludos..

waresney23
20/07/2008, 16:04
YO la verdad es q apelo ante la falta de estos tattos......pero cmo ya es medio fruta...x algo no estan :s

corey8
20/07/2008, 16:39
si puede ser que se ponga demaciado fruta con los das cosas pero = por lo menos que pongan una estaria bueno xD jejeje a mi me re gustaria jeje auque sea los tatto que no es tan extremo como los de 3ª creo yo :P gracias por responder :d

feakter
20/07/2008, 16:44
aguante el vortex :D

elnecro
20/07/2008, 16:50
mira.... 3ra ahi... lo qe no ahi son los skiles.... y en cuento a los tattoo.... mmnm keres magos con 2k+ de casting u,u ?

kinetica
20/07/2008, 18:07
Queria preguntar por que en el servo este no ahi skill de 3ª
y tambien taria bueno que vendan tatto no importa el precio pero que alla XD

es media boluda por ahi la pregunta pero que se yo me quiero sacar la duda jeje

Ja, me causa gracia lo del precio, sabes que aca pagan hasta 4kkk por un draco +8? o sea que si hay algo que te de al menos 100 de casteo te lo pagan 1kkk facil, como el rod hero XD

Dymitra
20/07/2008, 22:18
EL SERVER ESTA ASI PORKE DESPUES DE AÑOS DE SERVICIO LOS GMS DECIDIERON Q KEDARA LO MAS JUGABLE Y MENOS FRUTA POSIBLE... SI PONEN SKILES DE 3 PROFECION EL 90% DEL SERVER SE TENDRIA Q REHACER SUS PJS PA Q RINDAN BIEN, PORALGO HICIERON LOS OTROS SERVERS...

SI CAMBIARAN ALGO MAS CREO Q MUCHISIMA GENTE SE ENOJARIA... YA CON LO Q HICIERON CON EL NOBLES HUBO 200 OPINIONES Y A MUCHOS NO LES GUSTA (ESPECIALMENTE A MIS AMIGUITOS D FOG ^^'')

ASI ESTA BIEN...