PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi OL



***IceBerg***
20/07/2008, 16:56
hola... como siempe tengo 2 subs en mente, pero nunca me desido por ninguna, en este caso las subs son:

1) Overlord/Necromancer/BladeDancer/Shillien Elder
2) Overlord/BladeDancer/Shillien Elder/Necromancer

PD: la idea es saber que rinde mas, si termina SE o NC
PD2: el bd se keda, asike no me lo susplanten xD, si desean opinar diciendome otra convinacion rendidora XD

CebadorAlMango
20/07/2008, 17:02
necro mil veces, siendo elfo oscuro no terminas de castear un skill q te lo cortan x el poco WIT

Luukk
20/07/2008, 17:49
hola... como siempe tengo 2 subs en mente, pero nunca me desido por ninguna, en este caso las subs son:

1) Overlord/Necromancer/BladeDancer/Shillien Elder
2) Overlord/BladeDancer/Shillien Elder/Necromancer

PD: la idea es saber que rinde mas, si termina SE o NC
PD2: el bd se keda, asike no me lo susplanten xD, si desean opinar diciendome otra convinacion rendidora XD

Todas son buenas pero sacaria BD i pondria SK u otro tanqe, pero me qedo con la 2º pensa q vas a ser flancito i terminar elfo emo con la poca CON q tiene me parece q la comes de nada.

Una buena pero sin cancel, Ol-SK-NM-EE

PD: para mi meter un semi tanqe es al dope es como una sub desperdiciada por el tema de q un bd/sws los metes en la mochi.

iago64
20/07/2008, 18:11
Mira un overlord tenes 3 caminos a seguir

1.- Overlord con elder, summon y sin cancel: entonces te combiene hacerlo ol/sk/nm/ee u ol/sk/se/nm

2.- Overlord con elder, cancel y sin summon: entonces ahi tenes otro par de subclases ol/sk/sorcerer/ee u ol/sk/se/sorcerer

3. Overlord con cancel, summon y sin elder: y ahi tenes varias posibilidades, a mi me gustan 3 numas ol/sk/ps/sorcerer, ol/sk/sorcerer/elven elder, u la final que es ol/tk/sps/es (esta ultima no me gusta mucho por que el tk no tiene Ls cosa que sirve bastante en los pvp)

son 3 formas de armar un overlord en base de mago, si te lo queres ahcer warrior, a mi criterio solo 1 rinde ol/destro/he/sk, pero ese char es 1 hit = 1 muerto, pero tarda mucho por la poca atk spd al no tener ty y se agrava por la penalizacion

En si, un overlord con elder rinde mas que nada para olis, por el echo que estas casi full buff. Un overlord sin summon, rinde a medias, por que si tenes cancel, una banda de cosas, pero = tenes menos duracion que un ol con summon por el echo de que te comes todo el daño vos y no tenes otra cosa que ufra tamien. Y un overlord con summon, cancel y sin elder, es mas habilidad para jugarlo que otra cosa, osea el truco esta en ir con el summon que te cure mp o ser un dependiente de elder externos y/o pociones de mana, no quita que no rinda, pero es un gasto muy grande de medallas y adena a mi criterio, pero bueno, queda en cada uno.

Espero haber podido ayudarte y nada, cualquier cosa si alguien sabe algo mas digalo.

***IceBerg***
20/07/2008, 18:37
Muchas gracias por responder, me gusto mucho tu desarrollo en la respuesta, ahora hay ke ver con ke me kedo

Luukk
20/07/2008, 18:38
La posta posta es q con un OL todo no se puede (MP, CANCEL, TANQE, TP), uno se tiene q arreglar como puede, uno al principio piensa ya esta le saco MP i me arreglo con potas, pero las pociones son caras i el MP se va volando.

Para mi lo mejor es OL-SK-SE-NM, OL-SK-NM-EE sin cancel, OL-SK-NM-SPS con cancel pero sin MP :P.

elnecro
20/07/2008, 18:50
OL-SK-Necromancer-Bishop rlz xD




pd:are qe at todo le keria meter bishop xD

***IceBerg***
20/07/2008, 18:50
Definitivamente, conosco a un ol y se ke el mp se va a las chapas, asike prefiero mp, y tp antes que cancel... pero mi duda es si hacerlo OL/SE/BD/NC o sacarle el BD y poner TK, ya ke si meto bd toy full buff y en las olympiadas rinde, ademas no todos tienen la suerte de tener a un bd que te siga en un asedio, pero pierdo ls, ud lv 2, deflect arrow lv 4 y guard trance

***IceBerg***
20/07/2008, 18:53
OL-SK-Necromancer-Bishop rlz xD

pd:are qe at todo le keria meter bishop xD

no se por ke, pero se me hace ke no rinde meter bishop, ya demaciado se le va el mp, para ensima gastarlo mas con great battle heal, y los buff son caca XD, prefiero curarme con cp y enchantarlo para que gaste menos mp o cure mas
Ademas, con full buff hace bastante rapido y constante el great heal, y se lo puede enchantar pa ke cure mas XD

iago64
20/07/2008, 18:53
La posta posta es q con un OL todo no se puede (MP, CANCEL, TANQE, TP), uno se tiene q arreglar como puede, uno al principio piensa ya esta le saco MP i me arreglo con potas, pero las pociones son caras i el MP se va volando.

Para mi lo mejor es OL-SK-SE-NM, OL-SK-NM-EE sin cancel, OL-SK-NM-SPS con cancel pero sin MP :P.

Si por eso despues puse, que un overlord sin elder es un gasto muy grande de medallas y luego adena, por que primero todo lindo tenes medals... pero despues se gastan y hay que empezar a comprar y ahi salen los problemas. Por lo que a veces te combiene resignar algo, a mi criterio fuera de broma un overlord sin elder no es la muerte, va tambien estoy acostumbrado a jugar sin subclases acmulatvias mas alla de que juege aca, tambien jugue mucho en servers donde las pociones de mp salian caras y habia que ingeniarselas. Mas alla de eso, es cuestion de como organicez las cosas, y los recursos que cuentes para ver que subclase de overlord haces. Particularmente ares esta muy complicado para elegir una subclase, por que hay muchas formas de hacer las cosas, muchos criterios diferentes en cuanto a lo que rinde, a lo que no, por lo que la idea principal es tener una idea de lo que queres, un mago que agite, un arquero que agite, un pj que no sea ni mago ni arquero, que agite aunque te cueste aprender a suarlo, son varias cosas a tener en cuenta, pero bueno, todo va en cada uno.

Luukk
20/07/2008, 19:02
Si por eso despues puse, que un overlord sin elder es un gasto muy grande de medallas y luego adena, por que primero todo lindo tenes medals... pero despues se gastan y hay que empezar a comprar y ahi salen los problemas. Por lo que a veces te combiene resignar algo, a mi criterio fuera de broma un overlord sin elder no es la muerte, va tambien estoy acostumbrado a jugar sin subclases acmulatvias mas alla de que juege aca, tambien jugue mucho en servers donde las pociones de mp salian caras y habia que ingeniarselas. Mas alla de eso, es cuestion de como organicez las cosas, y los recursos que cuentes para ver que subclase de overlord haces. Particularmente ares esta muy complicado para elegir una subclase, por que hay muchas formas de hacer las cosas, muchos criterios diferentes en cuanto a lo que rinde, a lo que no, por lo que la idea principal es tener una idea de lo que queres, un mago que agite, un arquero que agite, un pj que no sea ni mago ni arquero, que agite aunque te cueste aprender a suarlo, son varias cosas a tener en cuenta, pero bueno, todo va en cada uno.

Eso mismo pienso yo, pero aca no ahy mucha vuelta q darle son arqeros con ds o con summoner es asi :P. En cambio el mago es mas complejo tiene q meter MP, TANQE, TP, CANCEL i como todos sabemos todo no se puede :P asiqe se las tiene q arregar como pueda.

***IceBerg***
20/07/2008, 20:04
Grax a todos por responder y opniar, pero fue... ya se como hacerme si lito

/CLOSED

patriciobo
24/07/2008, 18:52
Digan lo q digan la q rinde posta es OL/BD/NECRO/EE Sin cancel pero como digo, los pvps sin cancel valen el doble sentimentalmente ;)

Saludooosss

Luukk
24/07/2008, 22:53
Digan lo q digan la q rinde posta es OL/BD/NECRO/EE Sin cancel pero como digo, los pvps sin cancel valen el doble sentimentalmente ;)

Saludooosss

No me parece buena pq para agites comunes es muy flan :S por mas q tengas ol, i aparte de q es flan no tiene cancel,

Hoy en dia con las subs q hay matar un arqero sin cancel es todo un logro :p

patriciobo
26/07/2008, 01:34
Ya se q no es lo ideal (cambiaria BD por SK ^^) pero todo no se puede, el OL es una sub importante pero hace de cuenta q es una sub de buffer practicamente y ya si tiras otra de elder perdes 1 sub si lo pensas bien.. pero asi qdan bastante piolas y aunq no tengas cancel rinden igual..
Saludoss

freedom
26/07/2008, 02:18
Mi experiencia propia te dice que no hace falta un tanque en el OL si tenes buenos dedos.

Sin tanque le podes mandar de todo a un OL. Un par que me gustan:

OL-SE-sorceror-ES (buen cast con buff de summon y self buff, aparte de tener cancel)

OL-necro-SPS-EE (gloom y surrender que es siempre una buena combinacion)

OL-BD-necro-EE (muchisimo cast, sarpado realmente)

OL-SE-BD-Necro (muy balanceado)

Suerte en la vida

niro
26/07/2008, 02:21
OL SK SE ES es lo mejor q te puede pasar









Mi experiencia propia te dice que no hace falta un tanque en el OL si tenes buenos dedos.

Sin tanque le podes mandar de todo a un OL. Un par que me gustan:

OL-SE-sorceror-ES (buen cast con buff de summon y self buff, aparte de tener cancel)

OL-necro-SPS-EE (gloom y surrender que es siempre una buena combinacion)

OL-BD-necro-EE (muchisimo cast, sarpado realmente)

OL-SE-BD-Necro (muy balanceado)

Suerte en la vida

me saca terriblemente q en todos tus post firmes con "suerte en la vida" cortala man no da pareces no se.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -.-"

freedom
26/07/2008, 02:33
OL SK SE ES es lo mejor q te puede pasar










me saca terriblemente q en todos tus post firmes con "suerte en la vida" cortala man no da pareces no se.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -.-"
Eso no tiene con que pegar, y no se puede pasar de elfo obscuro a elfo claro.

Me saca que la gente postee sin saber

Suerte en la vida

niro
26/07/2008, 02:48
Eso no tiene con que pegar, y no se puede pasar de elfo obscuro a elfo claro.

Me saca que la gente postee sin saber

Suerte en la vida

a sry tenes razon... pasa q jugaba venus y tenia ese char y era la posta


hace pokiiito empese en ares


y we ahcelo ol se pala es es lo maximo en p def y en casteo para un mago



y si tiene con q pegar


con el drain del orco

Luukk
26/07/2008, 18:17
Ya se q no es lo ideal (cambiaria BD por SK ^^) pero todo no se puede, el OL es una sub importante pero hace de cuenta q es una sub de buffer practicamente y ya si tiras otra de elder perdes 1 sub si lo pensas bien.. pero asi qdan bastante piolas y aunq no tengas cancel rinden igual..
Saludoss

Aca casi nadie se hace OL por los buffs q tiene, es cierto tiene buenos buffs i meter una de elder es como "al pedo", pero aca i en todos lados se usa por el SG (q da def,) i por el q chupa vida, nada mas xd.


Mi experiencia propia te dice que no hace falta un tanque en el OL si tenes buenos dedos.

Sin tanque le podes mandar de todo a un OL. Un par que me gustan:

OL-SE-sorceror-ES (buen cast con buff de summon y self buff, aparte de tener cancel)

OL-necro-SPS-EE (gloom y surrender que es siempre una buena combinacion)

OL-BD-necro-EE (muchisimo cast, sarpado realmente)

OL-SE-BD-Necro (muy balanceado)

Suerte en la vida

Todas las subs q nombrastes no tienen tanqe osea q la comes de un flechaso sea como sea, vos los cancelas 3 flechasos i la comistes. :P

freedom
26/07/2008, 19:33
Aca casi nadie se hace OL por los buffs q tiene, es cierto tiene buenos buffs i meter una de elder es como "al pedo", pero aca i en todos lados se usa por el SG (q da def,) i por el q chupa vida, nada mas xd.



Todas las subs q nombrastes no tienen tanqe osea q la comes de un flechaso sea como sea, vos los cancelas 3 flechasos i la comistes. :P
Los overlords realmente viejos del server no tienen sub de tanque.

El overlord es un char terriblemente bueno. No solo tiene mucha defensa y buffs de la **** madre, sino que tambien tiene ataques de area y muy buenos pasivos. De los que se hacen OLs hoy en dia, que sepan usar al char representan un 5%. Todos se hacen Ols por la defensa o el drain, de ahi no pasan. No usan ni un ataque masivo. A lo sumo lo usan para cargar Cp y hasta ahi llegan...

Igualmente si alguien de ese 5% se decide por hacerse un OL sin tanque, la puede llegar a rulear de lo mas bien.

Suerte en la vida

niro
26/07/2008, 22:20
mago sin tanke???????????????


neeeee con los items q ahi hoy en dia dando vueltas no duras nada


acordate q ahi muchos bows +mucho dando vuelta... arkeros q son OL o q tienen TP o son dt tonces hitean banda

lo peor q podes hacer e sno meterle un tanke... aunq sea DA ^^!

Luukk
27/07/2008, 13:22
Los overlords realmente viejos del server no tienen sub de tanque.

El overlord es un char terriblemente bueno. No solo tiene mucha defensa y buffs de la **** madre, sino que tambien tiene ataques de area y muy buenos pasivos. De los que se hacen OLs hoy en dia, que sepan usar al char representan un 5%. Todos se hacen Ols por la defensa o el drain, de ahi no pasan. No usan ni un ataque masivo. A lo sumo lo usan para cargar Cp y hasta ahi llegan...

Igualmente si alguien de ese 5% se decide por hacerse un OL sin tanque, la puede llegar a rulear de lo mas bien.

Suerte en la vida

Si no te discuto q sean buenos como char, pero pensa q aca ahi sub acumulativa i eso cambia todo, decime como pensas bancar un flechaso de un arqero con ds o con summoner si no tenes sub de tanqe?? xd,

freedom
27/07/2008, 15:37
Si no te discuto q sean buenos como char, pero pensa q aca ahi sub acumulativa i eso cambia todo, decime como pensas bancar un flechaso de un arqero con ds o con summoner si no tenes sub de tanqe?? xd,
Por poner un nombre: Nuggafugga (y el pibe ni tenia cancel)

Si tenes buenos dedos, todo le puede ganar al superpoderoso Ol-he-Destro-SK.

No se, yo soy medio de la vieja escuela que piensa que ni los arqueros ni los magos deben ser tanques.

Suerte en la vida

Luukk
27/07/2008, 21:22
Por poner un nombre: Nuggafugga (y el pibe ni tenia cancel)

Si tenes buenos dedos, todo le puede ganar al superpoderoso Ol-he-Destro-SK.

No se, yo soy medio de la vieja escuela que piensa que ni los arqueros ni los magos deben ser tanques.

Suerte en la vida

Pero pq tenia dedos, decime cuantas personas q tienen un OL tienen dedos? nadie :P

Simplemente pensa la velocidad q se tira una flecha (con sub de TY) i la velocidad q castea un mago elfo (hero sin tanqe) simplemente el mago te casteo dos skiles i el arqero te pego una ves por 4k (ponele :p) hasta q el mago pueda pensar q puede hacer el arqero le esta poniendo otra flecha (q supongamos q no es critico le pega por 800) la verdad q aca al mago le conviene meter sub q lo hagan duro asi puede durar mas en el pvp i asi poder llevarse el arqero :),

corey8
28/07/2008, 22:53
estube lellengo y nadie puso OL/SK/SS/ES

tiene TP cancel casting

a mi me re va este nose que piensan osea por que si le metes necro esta bueno pero no tenes cancel y cabe mucho mas el cancel que el anchor :P esta el problema que ahi bastante resist fire y no se cura mp pero ponele si jugas hace tiempo tenes que tener mochi con SE y mas un mago para los acedios o ollimpiadas te sacrificas una unas pociones y fue va como piña jejeje

Luukk
29/07/2008, 01:25
estube lellengo y nadie puso OL/SK/SS/ES

tiene TP cancel casting

a mi me re va este nose que piensan osea por que si le metes necro esta bueno pero no tenes cancel y cabe mucho mas el cancel que el anchor :P esta el problema que ahi bastante resist fire y no se cura mp pero ponele si jugas hace tiempo tenes que tener mochi con SE y mas un mago para los acedios o ollimpiadas te sacrificas una unas pociones y fue va como piña jejeje

creeme q si lo pusieron,

El problema es q pegan muy poco i es medio embolante depender de un skill para agitar ademas de q le saca emocion al juego,

Pensa pegas con fuego todos tienen el valakas osea les pegas poco i para colmo sos elfo maraca menos les pegas xD SS-ES= you hit for 300 :\

patriciobo
02/08/2008, 01:16
creeme q si lo pusieron,

El problema es q pegan muy poco i es medio embolante depender de un skill para agitar ademas de q le saca emocion al juego,

Pensa pegas con fuego todos tienen el valakas osea les pegas poco i para colmo sos elfo maraca menos les pegas xD SS-ES= you hit for 300 :\


No me parece buena pq para agites comunes es muy flan :S por mas q tengas ol, i aparte de q es flan no tiene cancel,

Hoy en dia con las subs q hay matar un arqero sin cancel es todo un logro :p


Jajajaj te contradecis solo capo ...

Luukk
02/08/2008, 18:03
Jajajaj te contradecis solo capo ...

No me contradigo¬¬, es verdad q sin cancel es muy difil matar un arqero con DS/summoner lo q es verdad q es mas embolante :p, los dedos ya no rinden tanto como antes :P.