PDA

Ver la versión completa : Blokear Friend



***IceBerg***
20/07/2008, 20:08
Hola.. keria saber si hay algun comando, para ke sin borrar a todos de la lista de friend, no te puedan hablar... como si les saliera ke tas offline o algo similar, la cosa es que siempre ke toy asediando, mas no me pueden hablar por friend y me da por los huevos....
Desde ya muchas gracias

darkinside
20/07/2008, 21:38
estem .... /allblock ....????

Maiden01
20/07/2008, 21:54
/frienddel [nombredelsujetoaeliminar]

CebadorAlMango
21/07/2008, 11:29
mete block o no les des pelota y listo, o corre el cuadradito de donde te salta el chat de friend y no lo ves.

***IceBerg***
21/07/2008, 16:17
hola, el allblock sirve solo para wisp,trade, invite clan, invite party e invite ally, y la intencion no es borrarlos de la lista de friend (/frienddel), sino que no me puedan hablar, correria el cuadrito hasta donde no poder verlo, pero siempre despues se me arma bardo xD
Asike sigo buscando algun comando xD

Maiden01
21/07/2008, 16:34
Probaste con /block nombredelindeseable ??

Disintegration
21/07/2008, 17:09
La mejor opcion

/man.estoyocupadotehablodespues

y punto para que tanta vuelta, deben saber entender tampoco que sea tan estupida la gente

***IceBerg***
21/07/2008, 19:48
La mejor opcion

/man.estoyocupadotehablodespues

y punto para que tanta vuelta, deben saber entender tampoco que sea tan estupida la gente

aun ke no te la creas, cuando me hablan por friend en asedio diego "hola, toy en asedio, te wispeo mañana" y la gente se enoja, la verda ke no logro entender, por eso busco algun comando XD

Hoshitu^^
21/07/2008, 20:48
ponele block y no te puede hablar, ahora no pidas milagros si tas logueado lo van saber, eso no lo podes esconder

Aquil3S17
21/07/2008, 21:03
es como te dicen ponele block y listo ... pero segun lo que decis vos igual se te van a enojar porque los blokiaste ... no podes ocultar que tas ON ... lo mejor que podes hacer es ignorarlos cerrar la ventana cada vez que alguien te hable y dsp le decis taba de asedio no te pude leer o habia dejaco el char vendiendo (tipica para no mobear a nadie :)) ^^ ... si no te saben comprender no son amigos entonces mandalos a cagar y a otra cosa :)

suertes

Peavey
21/07/2008, 21:08
Me parece que se refiere a cómo hacer para que los friends ingame no le hablen vía el MSN del L2 (no hablo de los contactos del MSN).
La verdad que no tengo idea, me da la impresión de que no se debe poder.

***IceBerg***
22/07/2008, 13:48
por lo visto no hay ninguna forma de blokear eso, por ke mierda existe el msn.l2.exe XD

ARSENICO
22/07/2008, 16:45
tenes que ir a community (en el martillito donde cerras o relogeas), vas a la parte de friends y marcas a que queres borrar... tene cuidado de no borrar a todos ;)

saluditos

jorgito :)