PDA

Ver la versión completa : Experiencia



John Nash
21/07/2008, 03:12
Buen dia gente!!!!

en el finde me salto una duda sobre el reparto de la experiencia en party, seguro q todos uds lo saben por el tema del mobeo, pero yo no al menos...

alguien tiene la amabilidad de explicarlo? o sea, como se reparte la exp en party???

muchas gracias desde yaaaaaa!

CebadorAlMango
21/07/2008, 11:52
segun me contaron y calculando mas o menos es x7 la exp en party nose bien capas me la estoy re mandando :P


Saludos..

Astrangeday
21/07/2008, 11:58
Exactamente no se como es la experiencia
pero para dar un ejemplo medio casero, se debe tener en cuenta los lvls, de cada miembro de la party y de los mob que esten matando

si un bicho te da 72.000 de exp solo
estando en party dos pjs del mismo lvl por ejemplo no te va a dar 36.000 capaz le da 60.000 a cada uno

se que no divide en dos la exp asi derecho nomas sino que rinde mas levear en party donde los dos matan a un ritmo mas o menos parecido a que si estuvieras leveando SOLO...

John Nash
21/07/2008, 12:18
Exactamente no se como es la experiencia
pero para dar un ejemplo medio casero, se debe tener en cuenta los lvls, de cada miembro de la party y de los mob que esten matando

si un bicho te da 72.000 de exp solo
estando en party dos pjs del mismo lvl por ejemplo no te va a dar 36.000 capaz le da 60.000 a cada uno

se que no divide en dos la exp asi derecho nomas sino que rinde mas levear en party donde los dos matan a un ritmo mas o menos parecido a que si estuvieras leveando SOLO...

pero si se tuviera en cuenta los lvls, como se hace pa mobear a un pj desd lvl 1?? ajaja le daria muy poca exppp bah nose, la verdad q nunca lo hice asi q kizas no es asi, ni idea, XD!

Astrangeday
21/07/2008, 12:23
pero si se tuviera en cuenta los lvls, como se hace pa mobear a un pj desd lvl 1?? ajaja le daria muy poca exppp bah nose, la verdad q nunca lo hice asi q kizas no es asi, ni idea, XD!

pasa que por ejemplo no le va a dar 60.000

le va a dar ponele 15.000
que se podria decir tiene como un maximo de experiencia que puede recibir ese pj teniendo en cuenta su lvl..

igual me parece que mientras mas diferencia haya entre el pj y el mob, para el caso que dijiste de mobear un pj lvl 1, le va dando menos experiencia que el "maximo"

Bernas
21/07/2008, 13:02
pero si se tuviera en cuenta los lvls, como se hace pa mobear a un pj desd lvl 1?? ajaja le daria muy poca exppp bah nose, la verdad q nunca lo hice asi q kizas no es asi, ni idea, XD!

Hace un proporcional por la diferencia de lvl entre los pjs de la party. Ponele que matas a un mob que da 100000 de exp con un pj lvl 78 y un pj lvl 1 en la party.
Al lvl 78, le van a ir casi 100000 de exp, pero al lvl 1 le va a ir, nose, 3000 de exp, que en ese lvl es muchisimo. Vas a ver que matas 1 mob y sube de lvl masomenos. En 1 hora de mobeo en un buen lugar, llega a 40 practicamente si lo tenes solo con el mobero

xgony
21/07/2008, 13:30
Un mob da mas experiencia mientras mas miembros tenga la party, hasta 4 pjs. rinde despues vuelve a bajar. O sea, si 1 pj. de lvl 60 mata a un mob que le da 100k de experiencia, una party de 4 pjs. lvl 60 van a sacar algo asi como 140k/4 = 35k cada uno. En algun lugar esta la tablita de experiencia, si la encuentro edito el post.

Despues la experiencia se divide de acuerdo al lvl de los miembros de una party en relacion al lvl del mob que se esta muriendo. Por ejemplo, en una party lvl 70 + lvl 1, si matan a un elpy, se roba toda la exp el de lvl 70. Peeero (aca esta el tema que no todos saben), si un pj lvl 70 y un pj lvl 40 van a una cata lvl 50, el pj. lvl 40 obtiene casi la misma experiencia que si estuviera leveando con otro pj de su nivel. Asi que si no tenes un PJ bien polero, igual podes mobear en catas de menor lvl y subir varios pjs. de bajo nivel.

John Nash
21/07/2008, 15:43
ahhh si, se entiendo perfecto

claro, si haces una party con muchos, 8 ponele, matan un bicho y ese termina dando muchisima mas exp, sin duda es muy practico, no entiendo porq entonces no hay tanto haciendolo, yo vi pocos q levean con una party de a tantos, aunq tampoco fui a muchos lyugares ejjejeje

Funny_Death
21/07/2008, 15:50
mmm se nota q no sabes leer. claramente dice q sirve asta 4 personas en una paty mas de 4 no sirve. ademas, q lvl sos? mira la otra ves estaba matando solo me daban 70k en party con 1 solo me daban 50k en party ocn 2 me daban creo q tambien como 50k o 45k pero la cosa es q.... nada... mira si sos espolero buscate una shillien elder i un danzer. si buscas un spoilero empeza a pelar adena por q t va a costar

leandronn2
21/07/2008, 16:50
La experiencia se reparte en porcentaje según el lvl del pj.
Eso no quiere decir que a un pj lvl bajo no le rinda la exp, todo lo contrario.

Por ejempo:
party de lvl 78 y lvl 1

bicho de 122k de exp, le da 120k exp al lvl 78, 2k exp al lvl 1, pero esos 2000 de experiencia, te llenan la barrita un 20%...


Se entiende? =P

creo que me mareé yo también.


Saludos