PDA

Ver la versión completa : buffer caste



atreyu1234
21/07/2008, 22:10
hola , q pasa con el npc q bufea en el castel de giran , por no bufea xD , bufea cuando qiere , no se si hay q estar sin buff o q se yo , pero no bufea xD no se si esta bugeado , taria wena una respuesta

cyas
parakiss :)

pochoopc4
21/07/2008, 22:13
hola peton jejeej para bufearte tiene q a ver alguien en el castle :S jejej nose q onda pero si ahi alguien en el castle te podes bufear bien... atardecer (rulz (?))

tayler
21/07/2008, 22:16
jajaj hola pton le dice xD

ahi un pc q buffea ? O.o

elnecro
21/07/2008, 22:33
jajaj hola pton le dice xD

ahi un pc q buffea ? O.o

qe deci droga o.O



ON: si ahi mas de 1 buffeandose a la vez te ganan de mano el otro y no te buffea.. .capas qe ese es el problema :)

Corvax
21/07/2008, 22:39
que raro che... tas seguro que no tas fumando nada raro? o.O

tayler
21/07/2008, 22:44
qe deci droga o.O



ON: si ahi mas de 1 buffeandose a la vez te ganan de mano el otro y no te buffea.. .capas qe ese es el problema :)


fue un momento q flashe :S

pochoopc4
21/07/2008, 22:47
es asi en el castillo tiene q haber otro pj mas ....sino no te bufea te digo por q lo comprobe :P jeje proba con alguno de los chicos y vas a ver (?) ....un abraso feu mañana logueo si me deja la jermu o.O jejeje....

EPP
22/07/2008, 08:33
A bueh dejen de drogarse todos... el NPC es como una mochi... si esta bufeando a uno no puede bufear a otro y obviamente tiene un delay...

Saludos

Schatten
22/07/2008, 10:03
A bueh dejen de drogarse todos... el NPC es como una mochi... si esta bufeando a uno no puede bufear a otro y obviamente tiene un delay...

Saludos

Yo tengo una mochi Warcrier q bufea a todos a la ves :P

Ahora hablando en serio... es como dice el Sr EPP, igualmente le voy a comentar esto a Mac (Donald) para q lo chequee.

Saludos.

R33VIL
22/07/2008, 10:19
esto viene de hace mucho :p aveces se hace la rebelde la enana trola esa por que me acuerdo cuando teniamos Giran con Sh ( viejos tiempos :p) esa enana habia dias en los q le venia y no te bufeaba nada de nada puff y la de aden O.o esa enana cuando lo tenia mistridge era una agonia bufearte aveces jajajaja

entendamosla es mujer ese npc capas q esta en sus dias y ahi q saber comprenderla :p

Flopi08
22/07/2008, 10:37
esto viene de hace mucho :p aveces se hace la rebelde la enana trola esa por que me acuerdo cuando teniamos Giran con Sh ( viejos tiempos :p) esa enana habia dias en los q le venia y no te bufeaba nada de nada puff y la de aden O.o esa enana cuando lo tenia mistridge era una agonia bufearte aveces jajajaja

entendamosla es mujer ese npc capas q esta en sus dias y ahi q saber comprenderla :p

segui sumando vos -.-

tayler
23/07/2008, 03:52
jajaja

che jogito

te tienen cortito

:P

darkslayer
23/07/2008, 04:06
salta el cartel q dice algo asi
"espere , en este momento estoy dando asistencia magica a otra persona? "

si es eso de onda te digo en la sieges buffeate con una mochi q tardas menos xD , si no es eso la buffer debe estar de paro x el campo (?)

tayler
23/07/2008, 04:07
che la verdad q tenes razon

la otra vez estaba en un siege y era un kilombo ensima no rendia nada

-.-"

la proxima va con mochi :D

c0nifera
23/07/2008, 19:13
lo que pasa con la buffer de giran en sus dias particulares es que si no hay dos personas dentro del castle no te bufea.

comprobado cientificamente, meses en ese castle avalan mi teoria (?)