PDA

Ver la versión completa : Consulta: Water Giant



roraima
21/07/2008, 22:51
Hoy salí a buscar el amuleto "Soul Guard" que según la guía de drops lo dan los "Water Giant" que se encuentran en "Garden of Eva". estuve ahí, di mil vueltas y no aparecieron los water giant.

Alguien me dice si hay otra sala en garden of eva que no se la de la entrada principal ? o alguien que sepa como conseguir los bichitos eso

Gracias de antemano por su valiosa colaboracón :)

elnecro
21/07/2008, 22:54
si ahi los dejan.... capas qe te pasaste del lv de los bichos (cuando los vez azul xD) y por eso no te los dejan..... yo el viernes fui con 1 pj de el lv de los chobis si sake 1 en media hora mao meno...

赤い太陽
21/07/2008, 23:17
no seguramente vos estabas en las primeras salas si te fijas un poko hya unas puertas o pedasos de muro transparente esas son las puertas a la siguiente sala seguro caminaste en circulos pero no abriste una de las puertas tienes que abrir la puerta despues empesaras a ver los bichos esos pues en la primera sala no hay la puerta se abre asi: te paras frente a ella la seleccionas y esperas tarda algo de tiempo pero se abre y pasas a la siguiente sala

Marquitos07
21/07/2008, 23:19
garden esta compuesto como de varias salas en forma de circula una dentro de si separadas de una catarata q cada 2 o 3 min c abren solo tene un toq de paciencia estan casi llegando al fondo...

roraima
21/07/2008, 23:26
Graciasssss gente bellaaaaaaaa. Ya les contare los resultados =)

roraima
22/07/2008, 13:27
Graciasssss gente bellaaaaaaaa. Ya les contare los resultados =)

Lo prometido es deuda. En efecto, los water giant estan en la segunda y tercera sala despues de atravesar las pareds trasparentes, cuando se abren las puertas. Gracias a ustedes y su experta asesoría pude conseguir mi amuleto, eso si duros de matar y duros de soltar el amuleto

Gracias de nuevo

Evenfloyd
22/07/2008, 13:48
Che a esto deberían hacerle Sticky, pero en serio lo digo!

Una persona que pregunta algo interesante y fuera de lo común (ej: “que sub me conviene más?” o “como me hago un archer que mate todo de un JIT?”) y los demás contestándole con total respeto y exacta precisión! Volvamos a esto por favor!! Los felicito.

Saludos a todos!

Astrangeday
22/07/2008, 14:00
Che a esto deberían hacerle Sticky, pero en serio lo digo!

Una persona que pregunta algo interesante y fuera de lo común (ej: “que sub me conviene más?” o “como me hago un archer que mate todo de un JIT?”) y los demás contestándole con total respeto y exacta precisión! Volvamos a esto por favor!! Los felicito.

Saludos a todos!

esteeemmm

es verdad, tampoco nadie salio de decir

"Usa el Search"

cuanto Hero habra que ni sabe de la existencia de Garden Of eva
espero siga asi ya que es un lindo lugar para escaparse de vez en cuando...jeje

Evenfloyd
22/07/2008, 14:02
esteeemmm

es verdad, tampoco nadie salio de decir

"Usa el Search"

cuanto Hero habra que ni sabe de la existencia de Garden Of eva
espero siga asi ya que es un lindo lugar para escaparse de vez en cuando...jeje

sí! totalmente. Qué recuerdos, cuando nos ibamos al fondo de GoE tardes y tardes en busca de Enrias! Que lindo che!

alelomb
22/07/2008, 19:50
Che a esto deberían hacerle Sticky, pero en serio lo digo!

Una persona que pregunta algo interesante y fuera de lo común (ej: “que sub me conviene más?” o “como me hago un archer que mate todo de un JIT?”) y los demás contestándole con total respeto y exacta precisión! Volvamos a esto por favor!! Los felicito.

Saludos a todos!

Estaba por poner lo mismo, un thread que alguien pregunta algo y le responden sin decirle "usa el search ptpttp se pregunto 1000 veces ptptptp". Esto pasa a la historia

赤い太陽
22/07/2008, 19:56
we antes de contestar pense decirle usa el serch pero de pronto recorde que despues de jugar por 3 años en el server cuando fui a garden of eva no sabia abrir las puertas asi que borre lo que pensaba decir para contestar de una forma mas decente :P

iago64
22/07/2008, 20:51
Por favor sticky, algo, pero este tread ers increible, no tiene desvirtue, no estan las miticas frases usa el search nada, y lo mejor de todo.

Dan informacion segura, y que mas de uno necesita. por si las dudas agrego un par de datos sobre el water giant, para agregar mas: la chance que dropee el amuleto es 1/72, asique cualquier persona que lo quiera buscar, que se arme de paciencia.

roraima
22/07/2008, 22:50
Por favor sticky, algo, pero este tread ers increible, no tiene desvirtue, no estan las miticas frases usa el search nada, y lo mejor de todo.

Dan informacion segura, y que mas de uno necesita. por si las dudas agrego un par de datos sobre el water giant, para agregar mas: la chance que dropee el amuleto es 1/72, asique cualquier persona que lo quiera buscar, que se arme de paciencia.

Cierto, hay que armarse de paciencia y pensar que el juego en mucho más que nivelar el Pj, agites, pvp, donar y comprarte las cosas. Este juego tiene lugares increibles que vale la pena conocer y muchas aventuras que puedes hacer con amigos como ir a buscar las cosas que te hacen falta, más alla der mercado de Giran

Ahora ando con la quest del amuleto "heart of paagrio". Espero tener suerte

Evenfloyd
24/07/2008, 05:40
Hoy salí a buscar el amuleto "Soul Guard" que según la guía de drops lo dan los "Water Giant" que se encuentran en "Garden of Eva". estuve ahí, di mil vueltas y no aparecieron los water giant.

Alguien me dice si hay otra sala en garden of eva que no se la de la entrada principal ? o alguien que sepa como conseguir los bichitos eso

Gracias de antemano por su valiosa colaboracón :)

Creo que te amo.

santi1993
24/07/2008, 07:27
Creo que te amo.

Yo también te amo Zappa :$

R33VIL
24/07/2008, 12:46
Cierto, hay que armarse de paciencia y pensar que el juego en mucho más que nivelar el Pj, agites, pvp, donar y comprarte las cosas. Este juego tiene lugares increibles que vale la pena conocer y muchas aventuras que puedes hacer con amigos como ir a buscar las cosas que te hacen falta, más alla der mercado de Giran

Ahora ando con la quest del amuleto "heart of paagrio". Espero tener suerte

tendrias q haberla hecho antes :P yo el otro dia fui a hacerla para un amigo q no entendia nada y me dio soul guard el heart of paagrio ^^ jejeje a vos te hubieran venido como trompada pero bue ^^ esta buena la quest cuando estas aburrido/a te da banda de libros y al hacerla un par de veces de paso tenes libros y amuletos para vender :P ^^

Suerte en la quest :D y ojo en ant nest q las arañitas son duras ¬¬ y vienen muchas xD

Astrangeday
24/07/2008, 12:56
Yo hice tres veces esa maldita quest cuando andaba lvl mi OL
la primera no se proque mierda no me dio nada
la segunda me dio un libro feo de esos que se consiguen en todos lados
y la tercera un amuleto pedorro ya que tenia

ahi me calente y no la hice mas, tampoco lo compre aun le falta ese a mi orkita, pero bueno hace tiempo la abandone en lvl 58 jeje

Markofshadows
24/07/2008, 14:18
Se llama l2 :p