PDA

Ver la versión completa : Escrache A Integrante Del Clan Band Of Brothers



Escipion
02/02/2006, 12:30
Disculpen si este thread no va a en esta sección .... pero pretendo que todos lean lo que me acaba de pasar.
No contento con todo esto del roll back ..... que en fín si hay que resignarse que asi sea..... antes que se caiga el server hace 1 hora masomenos ..... yo estaba lvleando en toi 2 ..... tratando de subir la exp perdida por el roll back....
luego de estar mirando el foro un rato, entro y obviamente tenia 36326 mobs encimas ... y muero.
La cuestion es que dropeo las botas nightmare +3 (garron)
y veo q se acerca una elfa y las agarra ..... y se va.
La wispeo diciendole que por favor me las devuelva y me dice 60kk.
el nick de esta persona es : SEIKA y su tag dice [bob] soy sole.
El clan de esta persona es : Band of brothers
Se que nadie me devolverá las adenas que tuve que pagarle a esta persona (60kk) .... solo me conformo con el escrache a esta clase de gente .... que uno al no ser asi, no entiende como te pueden hacer este tipo de cosas.

Ante cualquier comentario en mi contra sobre este thread, tengo los screens correspondientes y cualquiera que los solicite para conocer la veracidad de la situación .. le serán mandados sin ningun tipo de problema.

Linda mañana me comi del l2 ( roll back y esta elfa de m.....)

DarkLestat
02/02/2006, 13:09
Escracha al que quieras macho, pero no al clan , no todos somos iguales ...


saludos

Schatten
02/02/2006, 13:15
El clan se hace responzable de sus miembros, Yo soy master de un clan si alguno de mi clan hiciera algo asi lo echo aunque me coma los 5 dias de penalizacion ;), hay q ver q clase de gente metes al clan....

DarkLestat
02/02/2006, 13:20
Si seria el lider .... seria distinto aparte seika es un mulo , que lo usan banda de gente,tanto del clan , como de afuera ....

saludos

Facu
02/02/2006, 13:23
LOOL , .. nose kien andara a usando la mochila de seika , pero mas de una ves tube q pagar algo q dropie , los drop son drop .. me fui cyas

Escipion
02/02/2006, 13:46
claramente puse "escrache a integrante de band of brothers" no escracho al clan en si ...... el clan se escracha solo por tener gente o quien carajo sea que manejó a ese pj en ese momento y que me extorsionó por las botas.

Nada mas que eso ...... saludos ...... y lee bien antes de postear. suerte.

DarkLestat
02/02/2006, 14:03
claramente puse "escrache a integrante de band of brothers" no escracho al clan en si ...... el clan se escracha solo por tener gente o quien carajo sea que manejó a ese pj en ese momento y que me extorsionó por las botas.

Nada mas que eso ...... saludos ...... y lee bien antes de postear. suerte.

macho no hace falta que lea mucho, fijate como remarcas al clan en todo momento hasta con color rojito , aparte , dejate de joder, y asi te lo digo , miles de veces dropee yo , y se cagaron en darme el drop y hasta lo querian cobrar el doble, asi que fue ...

Tranquilamente ubieses puesto escrache al pjt seika ... pero lo hisiste muy diferente ... saludos ...

LoDEspaldi
02/02/2006, 14:10
si dropeaste jodete man...

julito
02/02/2006, 14:17
si dropias te podes cruzar gente asi, eso es el bajon del drop.
si todos devolviesen el drop, tonces no tendriamos tanto miedo a dropiar!
arriba y segui adelante

cyas

Escipion
02/02/2006, 14:25
marian feo, hasta mi cuenta del foro me usas xD

Suerte che y espero que lo puedas recuperar.

Escipion
02/02/2006, 14:46
todo bien ... mi cometido no era generar polemica chismosa (forera) --->de foro
No tengo nada en contra del clan band of brothers lo dejo en claro esto .....
Mi idea principalmente fué dejar abierta la opinion de la gente en particular sobre este tipo de actitudes nada mas.
Espero que no te hayas sentido tocado dark por poner el clan en rojo .... simplemente espero comprendas la bronca que a uno le da cuando te pasa una cosa asi .
Y Finalmente hablé con el lider del clan b of b .... un tal Arlequin, tratando de que me de una mano en esta situación ..... pero fué en vano ... le chupa 2 huevos que haya pasado esto.
Evitemos la agresión, hablemos claro y sin rencores .. yo entiendo que este tipo de juegos los pone un poco nerviosos (me incluyo) .... pero tengamos consiencia que este tipo de actitudes como la que tuvo Seika .... son una verdadera cagada y ojala no pasaran. Igual aclaro algo : no se quien fue la persona detras del pj seika ..... pero el dueño de ese pj no fue segun tengo entendido ........ no se si será relevante o no .....
Suerte al clan y que disfruten las adenas (los 60kk) . byes nada mas que decir

Leochoborra
02/02/2006, 14:59
Ups lamentablemente el drop fue un bajon pero estos es kasi igual a la vida siempre ay vividores en este kaso te toko uno mala suerte men
kontra eso no se peude hacer nada solo ahcerlo morir por feo
komo ejeje yo kon mi nano a los mulos ke no em keiren dar auras
les llevo todos los chobis ek enkuentro me hago FAKE y ke se las arregle por takanio o mala leche toy en kontra de todos los mala leche y komo es mi unika forma de hacer ke paguen por sus burradas jeje e dicierto kon eso
bueno men espero ke no dropees ams nada porke si no eskrachearas a medio players de Morpg ejejeje

bye y suerte

Gats
02/02/2006, 15:05
Digan lo que digan si es miembro del clan ensucia al clan.

Replaybty
02/02/2006, 15:07
Che loco si tkb no vengas a postear ak maricon. Yo no las agarre pero mala leche lo ke te paso. No por eso tenes ke venir a postear ak tirando mierda a BoB son las reglas del game ...

martinh
02/02/2006, 15:07
Creo Que Si Permiten Estos Tipos Sucesos Esporque Avalan A Las Personas, Por La Tanto Caen En La Misma Bolsa

Anyta
02/02/2006, 15:20
Si esperas ke alguien te devuelva algo, tenes ke esperar primero ke sea buena persona :p

Yuspine
02/02/2006, 15:46
Yo cuando pasa eso devuelvo (salvo clan enemigo) , pero no da para que vengas a llorar al foro, no te hizo nada, agarro algo del piso. TKB 60.0

androsvx
02/02/2006, 16:31
Si seria el lider .... seria distinto aparte seika es un mulo , que lo usan banda de gente,tanto del clan , como de afuera ....

saludos

FACIL :D sakas kien fue si no te dicen y no salta algun matraka hay en tu clan ejje saludos xD

NiKe
02/02/2006, 20:50
Y bue amego, mejor suerte la prox, son cosas q pasan...

reptaro
02/02/2006, 22:14
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tanto lio por 60kk?....si llegan a perder 20 mangos para salir un sabado, no me imagino la cara de alguno(s).....

DarKKacho
02/02/2006, 22:23
Disculpen si este thread no va a en esta sección .... pero pretendo que todos lean lo que me acaba de pasar.
No contento con todo esto del roll back ..... que en fín si hay que resignarse que asi sea..... antes que se caiga el server hace 1 hora masomenos ..... yo estaba lvleando en toi 2 ..... tratando de subir la exp perdida por el roll back....
luego de estar mirando el foro un rato, entro y obviamente tenia 36326 mobs encimas ... y muero.
La cuestion es que dropeo las botas nightmare +3 (garron)
y veo q se acerca una elfa y las agarra ..... y se va.
La wispeo diciendole que por favor me las devuelva y me dice 60kk.
el nick de esta persona es : SEIKA y su tag dice [bob] soy sole.
El clan de esta persona es : Band of brothers
Se que nadie me devolverá las adenas que tuve que pagarle a esta persona (60kk) .... solo me conformo con el escrache a esta clase de gente .... que uno al no ser asi, no entiende como te pueden hacer este tipo de cosas.

Ante cualquier comentario en mi contra sobre este thread, tengo los screens correspondientes y cualquiera que los solicite para conocer la veracidad de la situación .. le serán mandados sin ningun tipo de problema.

Linda mañana me comi del l2 ( roll back y esta elfa de m.....)


Loko hay gente y gente en el server.. si hubiera sido yo.. seguramente levanto, te doy party, te revivo y te devuelvo lo q dropeaste, pero no siempre vas a encontrar gente asi... asi q es simple.. cuando dropeas la desicion de devolver es de la persona q levanta.. si es mala gente no depende del clan.. porq es totalmente valido lotear el cuerpo muerto y salir...

Si es mala gente no es resposabildiad del clan... de ultima ahora les sirve para darse cuenta de la gente q es...

El Clan no tiene nada q ver sino la persona q lo loteo

"MALA LA ACTITUD"

Darkkacho - Chichon - Lodoviko **** Clan Chaco **** Resistencia Chaco Argentina

FoxSeven
02/02/2006, 22:29
Aclaremos algo si y diganme si estan de acuerdo

Primero que nada un Lord mete a su clan a quien quiere y se hace responsable de sus actos, por que de ellos se conoce al clan, si es fulero y ***** o si hay grosos.

Segundo, el tema no es perder 60 kk solamente, el tema es perder todo el tiempo y esos esfuerzos que hicistes para poder conseguir tu set y que dropees y que venga uno y te lo afane, esa es la bronca, seguro para un donador no debe de ser nada (sin querer ofenderlos de alguna forma), pero para quienen juntan su adena vendiendo hasta las Steam, para ese si es mucho.

Tercero, el tema de que es mochila verdaderamente me importa tres carajos y asi lo leen, es pura mentira una mochila anda acompañada de su Pj principal y no solo, por lo tanto es una mentira para que safe el ***** que usa ese Pj, y creo que cualquiera que defienda a uno como ese es igual.

Cuarto, Mal de muchos consuelo de tontos, que te hayan robado un drop no significa que cuando otro dropee le hagas lo mismo, ese tipo de consuelo es para giles.

FoxSeven InGame


http://sp9.fotologs.net/photo/9/30/93/foxseven/1137808256_f.jpg



GoD: "En Pvp o Muerte con Drops no se Dropea"

"Pura Mentira"

SirMystic
02/02/2006, 23:27
Los Bob, Son Los Zion De Ahora

Roban Item

Pekean Sin Razon Y A Cualkiera, Si Es Lvl Mucho Mas Bajo Que Ellos Que Son Sublcase, Mejor

Se Creen Dioses

No Se Puede Dialogar Con Ellos

Esta Es Su Unica Vida

Moraleja

Van A Terminar Como Zion, Aparte De Que Naie Los Quiere En El Server, Seguramente Son Garcas Asi En La Vida Real

Ertai
02/02/2006, 23:29
Los Bob, Son Los Zion De Ahora

Roban Item

Pekean Sin Razon Y A Cualkiera, Si Es Lvl Mucho Mas Bajo Que Ellos Que Son Sublcase, Mejor

Se Creen Dioses

No Se Puede Dialogar Con Ellos

Esta Es Su Unica Vida

Moraleja

Van A Terminar Como Zion, Aparte De Que Naie Los Quiere En El Server, Seguramente Son Garcas Asi En La Vida Real

Jaja , envidioso xd

hazzy
03/02/2006, 00:29
Jaja , envidioso xd


Amen

Mandraque
03/02/2006, 01:09
una sola cosa....el drop es el drop...parte del juego osea...si yo t agarraba el drop...t pedia a tu hermana para devolvertelo....no se d q t kejas y escrachas....d lo unico q t podes kejar a mi punto d vista es si se cae el server y cuando volves a conectar al toke tnes mil mobs ensima...pero soslo si fue caida del server...no si tabas boludeando...nada mas. pero kejart d q no t devuelvan el drop....mira..mejor me voy a dormir...

Demolition
03/02/2006, 01:27
PERDONAME PERO ESTA GENTE COMO DECIS VOS ME SALVO LAS BOTAS Y GUANTES MAJESTIC EN UNA SIEGE ASI QUE DUDO MUCHO QUE SEAN MALAS PERSONAS COMO LAS QUERES HACER VER, si tu intencion no es esa explicame el motivo del post porque deja de tener sentido esto BOB la verdad gente de primera no tube drama con ninguno y eh dropeado adelante de ellos y me devolvieron todo y levantado del piso y hasta bufeado ahora porque no vemos post de algunos clanes grosos que andan pekeando a diestra y siniestra a players y se toman soe a clanhall??? de esos clanes no hacemos post???.-
Perdonen pero PATETICO

kakashi
03/02/2006, 07:04
esta bien pero ... dopias te jodes .. capas que para el pibe 60 millones .. son mucho pero no creo que un clan llore unas botas de buena onda podrias devolverlas yo pague items que dropie .. pero en fin ..

Ertai
03/02/2006, 07:48
Yo no devolvería nada.
El otro día yo estaba en las catas , agitandome ... y había un vago matando bichitos.
El flaco murió al lado mío dejando como drop su avadon tunic , la levante , y como no me importa mucho , después de que me llore un poco se la devolví.
Después de esa situación pkee a uno sin querer (:p) y el muy *** que le había devuelto su túnica comenzo a nukearme , no llego a tirarme 2 nukes que murió.
El tema , le devolví el drop al tipo y me ve con karma y me empieza a matar ¬¬.
Apartir de ese día no devuelvo más drops ^^

rikita
03/02/2006, 10:01
eso!! no devolvemos mas drops, ni experiencia , ni nada, que joder.....
(yo no soy BoB)

Escipion
03/02/2006, 10:34
bue para finalizar el thread de alguna manera y que no se siga desvirtuando (como siempre) quiero dejar aclarado algunos puntos.

1) Es probable que me haya equivocado al expresarme respecto al clan band of brothers. No tengo problemas con este clan y no es de mi interés dejarlos mal parados ni nada por el estilo. No se lo merecen.

2) el motivo de este thread fué la calentura del momento de lo sucedido. Los quiero ver a uds que dropeen unas botas de 100kk +3, que venga un desconocido, las levante, y luego te extorsione con 60kk para devolvertelas .... que encima le digas - pero flaco no te sentis mala persona haciendo esto?- y que te digan NO, PAGAME PORQUE TE /IGNORE.

3)Segun tengo entendido el dueño/a del pj Seika no fue responsable del suceso. Aparentemente ese pj (mochila) o como sea ... es usado por varias personas. De hecho hablé con Dark un miembro del clan B O B con la mejor onda y me dijo que trataria de averiguar quien fué el responsable .

4) Tambien entiendo la bronca del lider del clan Arlequin al decirme que le chupaba un huevo, ya que a él aparentemente le han pasado cosas cuasisimiliares .. como dropear y que directamente no devuelvan, o lo q sea.

Entonces lo que digo es : Ya fué .... los 60kk no me interesan ... no tengo nada contra el clan B O B ... ni contra el pj seika ....
La persona detras de ese pj que hizo lo que hizo lo sabe muy bien Y lo sucedido quedará como remordimiento en su consiencia.

PD: respecto a la gente que posteo diciendo que esto era un lloriqueo .... o wathever .. le digo : No es lloriqueo amigo, es una exposicion de una situación bastante molesta ( no se la recomiendo a nadie ) que lamentablemente me toco vivir. Y aunque a algunos les parezca una boludez haber posteado este tipo de "escrache" ..... yo creo ,y soy libre de creer lo que quiera, que se lo tiene bastante merecido (la persona detras del pj) que permanecerá anónima dentro de la comunidad y seguramente dentro del clan bob.
Sin mas que decir ..... los saludo a todos.

IMPA
03/02/2006, 12:17
bue para finalizar el thread de alguna manera y que no se siga desvirtuando (como siempre) quiero dejar aclarado algunos puntos.

1) Es probable que me haya equivocado al expresarme respecto al clan band of brothers. No tengo problemas con este clan y no es de mi interés dejarlos mal parados ni nada por el estilo. No se lo merecen.

2) el motivo de este thread fué la calentura del momento de lo sucedido. Los quiero ver a uds que dropeen unas botas de 100kk +3, que venga un desconocido, las levante, y luego te extorsione con 60kk para devolvertelas .... que encima le digas - pero flaco no te sentis mala persona haciendo esto?- y que te digan NO, PAGAME PORQUE TE /IGNORE.

3)Segun tengo entendido el dueño/a del pj Seika no fue responsable del suceso. Aparentemente ese pj (mochila) o como sea ... es usado por varias personas. De hecho hablé con Dark un miembro del clan B O B con la mejor onda y me dijo que trataria de averiguar quien fué el responsable .

4) Tambien entiendo la bronca del lider del clan Arlequin al decirme que le chupaba un huevo, ya que a él aparentemente le han pasado cosas cuasisimiliares .. como dropear y que directamente no devuelvan, o lo q sea.

Entonces lo que digo es : Ya fué .... los 60kk no me interesan ... no tengo nada contra el clan B O B ... ni contra el pj seika ....
La persona detras de ese pj que hizo lo que hizo lo sabe muy bien Y lo sucedido quedará como remordimiento en su consiencia.

PD: respecto a la gente que posteo diciendo que esto era un lloriqueo .... o wathever .. le digo : No es lloriqueo amigo, es una exposicion de una situación bastante molesta ( no se la recomiendo a nadie ) que lamentablemente me toco vivir. Y aunque a algunos les parezca una boludez haber posteado este tipo de "escrache" ..... yo creo ,y soy libre de creer lo que quiera, que se lo tiene bastante merecido (la persona detras del pj) que permanecerá anónima dentro de la comunidad y seguramente dentro del clan bob.
Sin mas que decir ..... los saludo a todos.

Por favor, gente es un juego, de q remordimiento me tas hablando??? UHHH, pkie 2 pibes, iba caminando habia un muerto q dropio las botas nightmare, la agarre y no se la devolvi; SOY EL ANTICRISTO!!! mejor me voy a rezar 2 padres nuestros, 2 avemaria y un gloria... por favor...

Como dije antes es un juego, los items, la exp y las demas cosas no te tienen q importar mas q para seguir divirtiendote con tus amigos, compañeros y demases. Por eso es un juego, no para saber kien es mas groso, kien tiene mas enchants en la espada o tal cosa, eso son cosas q pasan a segundo plano; lo copado es cagarte de la risa con tus amigos!!!!, si esto no sucede mejor dedicate a buscar otra cosa...
Saludos

martin
03/02/2006, 12:38
Si esperas ke alguien te devuelva algo, tenes ke esperar primero ke sea buena persona :p


eso es cierto hasta cierto punto , hay veces q depende mas del rol de cada uno en el juego ( si es enemigo ,neutral o amigo ) y tambien de las ganas y el interes q tenga cada uno por el item , acordate q aca la adena se compra con plata de verdad .
yo lo devolveria si me lo pide bien sin faltarme el respeto , ya lo he hecho de devolver items . no vas a ser ni mas rico ni mas pobre por unas botas night....
en todo caso q dropee todo el set asi me sirve :P