PDA

Ver la versión completa : Imposible Logear



songohan
22/07/2008, 11:22
Buenas.
Queria saber si alguien mas no puede entrar al server?
Pongo id y pass y no hace nada.

Saludos

Axel Rose
22/07/2008, 11:30
menos mal crei q era el unico!, me pasa igual q a vos es como si no tubiera internet pero tengo!

peke19
22/07/2008, 11:35
yo pude, q raro
q proveedor tienen? y eso q a mi siempre me anda mal con fibertel -.-

songohan
22/07/2008, 11:38
Yo tengo Speedy. Estoy en zona sur.
Probe con el patch 16 y el 17 y me hace lo mismo, no me deja logear.

Axel Rose
22/07/2008, 11:50
Yo tamb tengo speedy, ha d ser ese el problema -.-

songohan
22/07/2008, 11:57
buuuuuuuuuuuuerns
Justo hoy q toy al pedo y no puedo logear.
Kb jajajjaja

Bue a esperar q lo lea algun GM a ver q podemos hacer

Schatten
22/07/2008, 12:10
Prueben reiniciar el modem para q les cambie la IP.
pq tengo amigos q estan en este momento en el server y tb son de zona sur y tiene speedy (especificamente avellaneda) y loguearon tranquilamente y no tienen lag.

Saludos.

John Nash
22/07/2008, 12:23
a mi me ta pasando lo mismo, ya enchufe y desenchufe el modem y nada....

tengo uolsinectis y soy de zona sur, Wilde Avellaneda...

NiCoO24
22/07/2008, 12:33
wenas gente. a mi me esta pasando lo mismo cuando pongo la cuenta y la pass no pasa nd no se q estara pasando esperoo q lo solucionen por q tenia ganas de viciar un rato . ah tengo flash y soy de zona sur y tambien probe reiniciando el modem y sigue pasando lo mismo salu2 :gunsmilie:

songohan
22/07/2008, 12:42
desenchufe el modem y el router un rato y nada.
No se puede logear.
Esperemos q vean pronto el tema

Saludos

pablorc
22/07/2008, 13:13
tampoco puedo...

Peeero tengo una leve sospecha

Uso Arnet (asi que la sospecha no va ligada a la linea de red)

Anoche quise loguear y me tiro el famoso virus troyano del system.fdrl...

No se si se acordaran :P

No me lo volvio a tirar mas pero tampoco me ha vuelto dejar loguear...

Pasen scaner de antivirus y fijense si estamos la misma

NiCoO24
22/07/2008, 13:24
si a mi me paso lo msimo en antivirus me tiro q habia un virus en ese archivo no se q onda yo pense q no pasaba por eso. si hay alguna solucion para eso mejor. salu2:shocked:

pablorc
22/07/2008, 13:35
Cambiar otra vez de antivirus

y asi sucesivamente... no es tan malo tener que cambiar una vez por mes el antivirus solo porque el juego tenga un pequeño desliz... (?)

NiCoO24
22/07/2008, 13:39
osea si dejo el antivirus q tengo no voy a poder jugar :( ?

pablorc
22/07/2008, 13:44
asi paso antes, supongo que debe ser lo mismo...

Ahi estoy reinstalando el game...

Y reinstalando los parches...

Capaz que cambio de pc

Y me mudo a concordia..

Pero quiero que ande

John Nash
22/07/2008, 13:49
es verdaddddddddddddddddddd
a mi tbm me tiro lo miso, taba tan dormi q ni bola le di
puede ser... pruebo poniendo de vuelta el game y el parche y le aviso!

ahora si fuera realmente eso, no es raro q nos haya pasado a varios a la misma vez?

faqu
22/07/2008, 13:50
me pasa lo mismo grrrr que bronca jeje fijate si reinstalando el juego funciona y si funciona lo hago yo tambien jeje pero tengo que pedirlo =P

NiCoO24
22/07/2008, 13:58
muy raro nunca antes me habia tirado eso habisen si reinstalando se soluciona :jump2:

EPICUSFUROR
22/07/2008, 14:01
el updater esta tirando troyano-gen, recien vengo de laburar y veo que mi primo vino a prender mi maquina y en ves de darle al icono del l2.exe le dio al updater y me metio el troyano, solucionen esto plis

edit: este es el archivo que tira virus system\fldrv
system\fldrv-Virus/Gusano

NiCoO24
22/07/2008, 14:05
no es solo del troyano tmb es del l2.exe yo lo puse de ahi y me aparecio :shocked:

John Nash
22/07/2008, 14:08
igual el vicio lo reemplazaron por poster postpostpost ajaja

ynoy
22/07/2008, 16:46
el updater esta tirando troyano-gen, recien vengo de laburar y veo que mi primo vino a prender mi maquina y en ves de darle al icono del l2.exe le dio al updater y me metio el troyano, solucionen esto plis

edit: este es el archivo que tira virus system\fldrv
system\fldrv-Virus/Gusano



si a mi me paso lo msimo en antivirus me tiro q habia un virus en ese archivo no se q onda yo pense q no pasaba por eso. si hay alguna solucion para eso mejor. salu2



TAL CUAL ALGUNO DEL STAFF PUEDE SOLUCIONARNO NO PUEDO LOGUEAR!!!! ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO , ADEMAS PROBE REINSTALANDO EL L2 Y BAJE EL PARCHE NUEVO Y ME TIRA UN VIRUS EN LA DESCARGA DEL PACHT :S ALGUNA SOLUCION? TENGO SPEEDY SOY DE ZONA SUR BANFIELD

EPICUSFUROR
22/07/2008, 16:46
alguna solucion?, no se puede estar cambiando de antivirus cada ves que le ponen algun archivo nuevo al systen del l2

ynoy
22/07/2008, 16:47
Es verdad :S Tengo avast Y NUNCA TUVE PROBLEMAS -.- ENTRO A LA PAGINA DE PLAYONLINE Y TIRA ESTE ERROR

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10055) in C:\Inetpub\wwwroot\inc\conn.php on line 65
No se puede conectar con la base de datos

HACE DOS MINUTOS PODIA ENTRAR TRANQUILAMENTE
EL PARCHE QUEDO EN 99% Y NO DESCARGA MAS :S

EPICUSFUROR
22/07/2008, 16:51
Es verdad :S Tengo avast Y NUNCA TUVE PROBLEMAS -.-

tengo avast y me funcina de 10 soy usuario de hace como dos años y siempre me funciono de 10 y no da sacarlo por un archivito que ponen nuevo.

faqu
22/07/2008, 16:55
bueh yo tambien tengo avast jeje y me parecio raro esto porque hoy taba jugando lo mas bien quice abrir otra cuenta y de ahi me empeso a salir virus =S y nunca mas pude entrar ='( capas tenga que olvidarme del juego jejee

John Nash
22/07/2008, 17:02
ahora mle anda perfecto

yo tbm tengo asvast, abri el antivirus y lo desactive, solo la parte q bloquea a ese archivo yahora puedo jugar trankilo...


taria bueno q el parche no venga con ningun virus, asi de simple

faqu
22/07/2008, 17:05
uhh joya hare lo mismo pero yo la cague porque no se que hice y ahora me tira critico jaja tengo que instalarlo denuebo al juego =P espero sea eso de desactivar el antivirus
y lo raro que yo no actualizo el juego cada ves que entro asi que no se porque salto eso ahora

ynoy
22/07/2008, 17:06
John me pasas tu msn por favor :P

ynoy
22/07/2008, 17:28
Pude loguear como dice haya arriba quedandote sin antivirus y poniendo el parche 17 q encima me TIRA ERROR DE TEXTURAS c5 :S osea ves loguin gris /cuando carga el juego carga ocn pantalla negra pero creo q l odemas anda perfecto -.-

ynoy
22/07/2008, 17:34
Pude loguear como dice haya arriba quedandote sin antivirus y poniendo el parche 17 q encima me TIRA ERROR DE TEXTURAS c5 :S osea ves loguin gris /cuando carga el juego carga ocn pantalla negra pero creo q l odemas anda perfecto -.-

EPICUSFUROR
22/07/2008, 17:51
se puede logear como dicen ustd. pero no da dejar desconectado el antivirus aviendo tanto garca en la red, desactivo meto el parche todo joya puedo logear, pero cuando activo el antivirus me tira el troyano este. no me deja logear.

Schatten
22/07/2008, 17:52
Busquen en opciones la parte para permitir archivos, y le ponen q permita el archivo q les detecta como troyano/virus/etc, y no van a tener mas problemas... no hace falta q cambien el antivirus.

Saludos.

SirMystic
22/07/2008, 18:22
Es verdad :S Tengo avast Y NUNCA TUVE PROBLEMAS -.- ENTRO A LA PAGINA DE PLAYONLINE Y TIRA ESTE ERROR

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10055) in C:\Inetpub\wwwroot\inc\conn.php on line 65
No se puede conectar con la base de datos

HACE DOS MINUTOS PODIA ENTRAR TRANQUILAMENTE
EL PARCHE QUEDO EN 99% Y NO DESCARGA MAS :S

igual que este pibe, ademas me da el error del trojan ese y no puedo loguear

princessLu
22/07/2008, 18:32
Cambie el antivirus, reinstale el game y el parche...
El parche no me anduvo y ahora no anda la pag www.playonline.com.ar/lineage, asi que tampoco puedo bajar de nuevo el parche.......
Ya me toy poniendo nerviosa -_-"


HELP?!

Diekpo
22/07/2008, 18:54
proba sacando el router y conectando el moden directo a la pc con l2, sin estar en red con alguna otra pc...

si tenes avg, tmb puede ser eso..

sino a veces me pasa q es la ip,, yo tengo un programa q cambia la ip cualquier cosa pedimelo... es muy sencillo

PD: yo soy de zona sur, y tengo speedy y me anda perfecto.

ReyDelCaos
22/07/2008, 19:44
daa yo tengo el anti virus en ingles no entiendo nada jaja,,
buenO haber si alguno ya encontro la parte en donde permitir ese archivo qe me valla guiando,,,

SirMystic
22/07/2008, 20:10
para los que tienen avast

le hacen clik derecho al icono del avast y van donde dice "PAUSAR MODULO" y tocan donde dice "PROTECCION ESTANDAR", entonces instalan el pacht y cargan el juego, despues hacen lo mismo y activan la "PROTECCION ESTANDAR" de nuevio.-


saludos

John Nash
22/07/2008, 23:50
aca toy sori q no postee

ynoy cualki q necesites manda pm, igual con el antivirus asvast se lo mismo q uds, toke lo de pausar y anduvo, suficiente pa mi jajajaj

lo q no entiendo es porq debe estar ese error, osea.... el parche tiene virus???
muy mal eso eh

ReyDelCaos
23/07/2008, 04:13
ya lo solucioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
solamente ignoren el archivo i van a poder jugar libremente,,bueno me voi a viciar saludos!

NiCoO24
23/07/2008, 16:27
daa yo ya sake el antivirus q tenia el avast a la mierda no podia parar el vico jajaja :( ensima me puse mas nervioso cuando se callo el foro como por 2 horas. igua ahora me ana eso es lo importante :jump2:

Nutric
23/07/2008, 16:35
Bueno gente, la verdad que no se si me pasa a mi solo o a alguien ya le paso...
Mi problema es el siguiente, tengo como antivirus el AVAST, reslta que ayer se me actualizo y a partir de ese momento no pude entrar mas al L2 me dice que el archivo FLDRV.DLL (de la carpeta C:\Archivos de programa\Lineage II\system) contiene un virus troyano, cuando me pregunta que hacer le pongo "no hacer nada" no me borra el virus, tampoco me lo repara, pero tampoco me lo deja usar, ese archivo tendra que ver con el loguin del juego xq no me permite loguear.
La unica forma de loguear que tengo es desactivando el antivirus.

Schatten
23/07/2008, 16:41
y si lees las respuestas de la pagina 3 de este th... q dimos SirMystic y yo???? probauna de esas y fijate si se soluciona.

EDIT:
Esto estaba en la pagina 3, o sea la anterior a esta.


para los que tienen avast

le hacen clik derecho al icono del avast y van donde dice "PAUSAR MODULO" y tocan donde dice "PROTECCION ESTANDAR", entonces instalan el pacht y cargan el juego, despues hacen lo mismo y activan la "PROTECCION ESTANDAR" de nuevio.-


saludos


Busquen en opciones la parte para permitir archivos, y le ponen q permita el archivo q les detecta como troyano/virus/etc, y no van a tener mas problemas... no hace falta q cambien el antivirus.

Saludos.


Saludos.

MacGyver
23/07/2008, 16:41
Bueno gente, la verdad que no se si me pasa a mi solo o a alguien ya le paso...
Mi problema es el siguiente, tengo como antivirus el AVAST, reslta que ayer se me actualizo y a partir de ese momento no pude entrar mas al L2 me dice que el archivo FLDRV.DLL (de la carpeta C:\Archivos de programa\Lineage II\system) contiene un virus troyano, cuando me pregunta que hacer le pongo "no hacer nada" no me borra el virus, tampoco me lo repara, pero tampoco me lo deja usar, ese archivo tendra que ver con el loguin del juego xq no me permite loguear.
La unica forma de loguear que tengo es desactivando el antivirus.

fijate si encontras en las opciones del avast la parte de excepciones, y ahi tenes q ponerle la carpeta system o el archivo ese, asi no te lo toma como "posible virus" (no es un virus, por lo menos el q viene en el parche oficial) y te instalas el parche de nuevo y ya tendria q funcionarte todo.

EPICUSFUROR
24/07/2008, 01:36
fijate si encontras en las opciones del avast la parte de excepciones, y ahi tenes q ponerle la carpeta system o el archivo ese, asi no te lo toma como "posible virus" (no es un virus, por lo menos el q viene en el parche oficial) y te instalas el parche de nuevo y ya tendria q funcionarte todo.

yo estoy logeando desactivando y luego de logear volviendo a activar el avast, no tiene o almenos no encontre esa parte para dar excepciones en este soft.

<MDP>Anakin
25/07/2008, 18:24
Tenes la parte de excepciones dentro del avast... en exclusiones. pasa que no te permite excepciones a la protexion residente, ahora estoy probando lo que dijo SirMystic