PDA

Ver la versión completa : Que Paso con Los Eventos



Cmat
22/07/2008, 17:32
:PDT_Armataz_01_25:Hola gente quería abrir este TH para preguntar que paso con los eventos que solíamos tener en el server, recuerdan, el de los corazones? el de halloween?
Que paso con eso, ahora solo están las olimpiadas y nada más.
Ya ni bardos como antes hay, todos leveliando pj para las olimpiadas (o creando uno) y para el resto, que pasa? no podemos hacer nada?
Si no mal recuerdo el último fue el de los arbolitos de navidad, que fue muy feo porque gano 1 solo y era imposible, solo para los que polean le resulto fácil.
Vi en otros server el de la palabra LINEAGE y el nombre de la crónica que tenía cosas muy buena. El mayor premio era una Joya única (si no mal recuerdo un Queen Ants) y después buff y scroles a otras ciudades.
Que pasa que no le ponen pila al server con enventos de PVP que si bien nuca jugué los vi y estaban muy buenos, cosas para todos los lvls no para nobles nada más.
Juego desde que el server es beta y veo como en la cuestión entretenimiento bajo mucho hasta hoy en día decir que desapareció.
Me gustaría que den su opinión y además que los GM digan algo sobre el Tema.
Voy a reconocer que el Staff cambio muchas cosas y hoy en día es un muy buen server ( con unos detalles se llega a EXCELENTE)

Gracias por leer y espero sus opiniones.

feakter
22/07/2008, 17:41
el evento de ahora c llama donation :D

desde q juego yo nunka vi un evento -.-

ARSENICO
22/07/2008, 18:24
jajaja es verdad...

si habre sacado guita con los premios de los eventos de la radio hahahaha... me acuerdo que con un amigo nos ibamos a giran harbor para poder leer el mensaje del gm y para wispear sin delay...

me acuerdo tmb cuano el gm saco a antaras y a valakas cerca de oren y habia hecho un camino de pumas y decia "no le pegen a los pumas" y los petes decian "los pumas me mataron" ahahaha... me acuerdo que fui y se veia como caian droop de los que morian jajajaja... que buenas epocas!

yo tambien quiero los eventos piolas esos...

que vuelvan los eventos! (onda la campania que vuelvan los lentos :P)

hahahaha

saluditos

jorgito :)

matute_1234
22/07/2008, 18:32
Es verdad estaria bueno que hagan algun eventos como hacen en venus.
Que sea para todos los pj y no exclusivo de nobles, ya que todos no poseemos todos nuestros pj nobles.

Saludos :jump2:

赤い太陽
22/07/2008, 19:20
estaria bueno eventos tvt y capturar la bandera en el fruta donde jugaba cada 180 min se hace evento ak estaria bueno ese de capturar la bandera se anotan y se hacen 2 equipos no solo es pasar de un lado a otro la bandera sino tambien matar los elementos del equipo enemigo en el intento da me dan ganas de crear un tema de esto ;D

elnecro
22/07/2008, 19:33
el evento de ahora c llama donation :D

desde q juego yo nunka vi un evento -.-

si vos jugas hace 2 dias.. .qe vas a ver eventos.-




ON: si estaria buena la onda de tener un GM on tipo venus para qe aga eventos de busqueda... pvp... preguntas y respuestas y toda la bola ;p

feakter
22/07/2008, 20:00
y vos sobala xD

alguien t pregunto algo a vos logi ?

julian05
22/07/2008, 20:08
see unos eventos estaria bueno el de los pvps de 5 contra 5 creo q fue el ultimo de los mejores eventos q no me pude anotra porque no tenia adena jajaja :p el de los wisp en diciembre me acuerdo q lo seguia asiendo GOD el mejor :p despues me acuerdo en giran q salian un elpy q lo matabas y salian unos 50 mas y se lleno de conejitos todo giran

hubo muchas cosas buenas espero q se pongan en marcha y hagan un buen evento como los de antes

waresney23
23/07/2008, 00:22
Tenes Toda La Razon Viejo Pero Ahora Me Tinka Q Lo Unico Q Le Ponen Pilas Al Server Es En Cobrar Las Hermonas Donaciones Q Todos Difrutamos
Saludos!!
Pd:un Poco De Pila De Parte Del Staff Seria Genial "gm *god* "vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cmat
23/07/2008, 16:06
Ve que son bastantes lo que estan de acuerdo con mi propuesta espe a ver que dice gente del staff

niro
23/07/2008, 16:08
pasa q creo q si activan otro evendo como el de las letras no pueden estar los gatitos


algo asi era creo ^^!

Cmat
23/07/2008, 16:14
Porque no, si lo hacen bien va a quedar bie, peo es trabajo extra...